Consecuencias

Misaki, involucrado en una obra de teatro de su universidad. Akihiko, siempre poniendo las cosas a su favor ¿Qué saldrá de todo esto? / Terminado / Advertencia: Lemon y Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh Dios, no sabes el alivio que siento ahora mismo >w<
    Piko: ya podemos morir en paz uwu
    Espero que Hiroki decida tener un bebé con Nowaki *-* yo quiero ver eso ewe
    Piko: esperamos la conty
    Bye!!
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Can I get a little bit of Hope?

    Group
    100% Uke
    Posts
    301
    Location
    Just...Forget it.

    Status
    Offline
    O my God....No sabes cuan aliviada estoy!!!

    Beyond: Moriremos con paz y tranquilidad....ya veo la luz!!!

    Yuno: *Golpeando en la cabeza a Beyond* No es el momento de ver la luz Beyond...

    Kya!!! Me ha encantado!!!! Aunque me asuste cuando a Misaki le comenzo a doler el vientre!!

    Yuno: Casi nos desmayamos...fue horrible....

    Beyond: A mi se me Detuvo el corazon en ese instante y resusite!

    Yuno/yo: IDIOTA ._____.

    BUENO!! eso era!! Espero esa conty con lemmon...

    Yuno: Con mucha ansia!!! Y tambien que Hiro-San y Nowaki tengan a su bebe!!!!

    Beyond: Pervertidas...

    Yuno: Acaso uno no puede ver como tienen a su bebe Beyond?!

    Beyond: ^-^ No.

    Yuno: Hijo de....*Controlandose* YA VETE A TU MALDITA CAMA!!!

    Yuno/Beyond/Yo: SAYO!!! Y FELIZ SEMANA SANTA!!

    Edited by Lady_Phantomhive >w< - 4/4/2015, 04:40
     
    Top
    .
  3. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Aulu-Sama,como siempre,me has dejado muy feliz con tu continuación :=amors: ¡Fue hermoso! :=SHOROO: espero que Sumi no intente hacer otra cosa así :=¬¬: tengo que confesarte que grité de tanta emoción :=DANCING: y al mismo tiempo estaba preocupada :=omgdf:
    Espero que Hiroki y Nowaki tengan a su bebé también :=EEEE:
    Bueno,sin más me despido :=PENSDF:
    ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aulu Sensei

    Este capitulo lo esperaba como ningún otro, en verdad que misaki por fin le dejo las cosas claras a sumi, claro este maldito infeliz sigue con su locura de que lo ama, que bueno que hiroki llegare en el momento preciso para detener a sumi, aunque creo que misaki se hubiera ido corriendo igualmente. Aunque me quedo con las ganas de fuera usagi.san y no hiroki quien los encontrara y que le partiera la madre ahí mismo.
    Por otro lado como siempre usagi-san no se dejo engañar por sumi, creyendo en misaki, claro este le iba a decir lo que le había hecho el infeliz de sumi, y como siempre hiroki siendo el salvador del dia por segunda vez. Impide que corra sangre.
    Me asuste con la amenaza de aborto de misaki, por kami-sama que me sentí que se me venia el mundo encima, pero solo fue un susto, y que misaki este bien con su embarazo, me sorprendió la confesión de hiroki y lo bueno es que misaki haya podido despejar sus dudas.
    Se nota que hiroki se muere por estar tambien embarazado, creo que usagi.san le debe dar un par de consejos a nowaki para que pronto el tambien sea padre.
    Por ultimo pensé que el capitulo iba a terminar con una bella reconciliación entre los románticos, pero me has dejado super picada con la continuación, por favor no demores mucho que me vas a tener con pendiente.

    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capitulo. Menos mal que al final misaki reacciono y le dijo a sumi que el amaba a akihiko. Espero que hiroki y nowaki tambien puedan tener un bebè. Menos mal que solo fue un susto la amenza de aborto de misaki y todo esta bien con su embarazo . Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    si en verdad igual espero k hiroki tenga su propio hijo
    ademas k bn k misaki y su hij@ esten bn en verdadme asuste esa parte
    me encanto el fanfic y kiero la contyy
    donde esta la contyyyy
     
    Top
    .
  7. Hana Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooh pobre misaki las hormonas lo estan volviendo loco c:
    jajajaja es tan raro ver a un hiroki tierno, espero que quede embarazado se nota que quiren un bebe
    y maldito sumi date por vencido con misaki, el nunca sera tuyo!!!
    estare a la esperas del siguiente capitulo c:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Wigettalandia(?)

    Status
    Anonymous
    Gustaa la historia es muy bella y me alegra que todo se solucione, espero la hermosa y sensual conty
     
    Top
    .
  9.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 20


    Egoísmo y Romance



    ¡Hiro-san, Akihiko me contó! Estoy tan feliz. ¬–dijo Nowaki apenas se percató de la presencia del profesor.

    ¿Qué mentiras te ha dicho? ¬–dijo Hiroki con el entrecejo fruncido.

    Le conté sobre toda la ayuda que nos has dado… y de lo mucho que lo amas y confías en él.–dijo Akihiko y se dirigió hacia la habitación que ocupaba Misaki dejando solos a un avergonzado Hiroki y a un radiante Nowaki.


    Apenas llegó a la puerta de la habitación de Misaki la abrió y entró. El castaño que había estado observando la ventana, hasta ese momento, volteó a mirarlo.

    El rostro de Akihiko denotaba cansancio pero una leve sonrisa apareció.

    El escritor, ni bien llegó al lado de su uke, lo abrazó fuertemente.

    Te amo, Misaki. –susurró el escritor sin dejar de abrazarlo –No vuelvas a darme ese tipo de sustos.

    Las emociones del castaño se iban desbordando. Después de lo sucedido con Sumi no se sentía merecedor de tanto amor.

    Usagi-san…yo…lo siento mucho…acerca de lo que pasó en la universidad…yo quiero contarte…–dijo Misaki mientras gruesas lágrimas aparecían en su rostro.

    Olvidemos lo que pasó, no es bueno que te pongas así. –

    Akihiko lo abrazó más fuerte aferrándose a él.

    Si bien el escritor sentía la urgente necesidad de saber qué era exactamente lo que había pasado hace unas horas en la universidad temía que el conversar de aquel tema afectara a Misaki.

    Es necesario que sepas…no estaré tranquilo hasta que todo se aclare... –dijo Misaki colocando sus manos en los hombros del escritor empujándolo suavemente.

    Akihiko le dio un beso en la frente y secó las lágrimas de Misaki antes de sentarse a su lado.

    ¿Estás seguro que quieres hablar de ello?

    Si. –

    Entonces, te escucho. –dijo Akihiko.

    El día de hoy tenía planeado quedarme en casa pero me di cuenta que tenía que sacar un libro de la biblioteca…-empezó a narrar Misaki.

    El escritor trataba de mantener un semblante neutral pero, conforme el castaño iba relatando todo lo sucedido, le era cada vez más difícil mantener una actitud calmada al ir imaginándolo todo. Misaki le contó además de la declaración que había recibido por parte de Sumi, era algo que había tenido pendiente contarle.

    Maldijo por dentro tener una imaginación tan despierta y maldijo, sobretodo, al manipulador de Sumi.

    Se sintió también confuso acerca del por qué la actitud de su uke, ¿por qué no reaccionó antes?, pero cuando el castaño le contó todo lo que había pasado por su mente no pudo evitar sentirse un poco culpable.

    …Eso fue todo lo que pasó. En verdad, lo lamento mucho… rompí la promesa de no dejar que otra persona me toque... –dijo el castaño muy afligido.

    No rompiste ninguna promesa porque no permitiste que él llegara más lejos. Lo que me llena de alegría dentro de todo lo que me acabas de contar es que lo hiciste no solo por mi sino también por este pequeño o pequeña. –dijo Akihiko tocando el vientre de Misaki con una de sus manos -Si te das cuenta, es la primera vez que tienes tan presente el estado en el que te encuentras.

    Un sentimiento cálido inundó al castaño mientras sentía la mano de Akihiko sobre su vientre. Ver al escritor en esa nueva faceta era un privilegio que solo el tenía.

    Sumi se aprovechó de tu confusión y eso en parte es mi culpa. Si te hubiera dicho la verdad acerca de la reunión con Hiroki y hubiera insistido en conversar acerca cómo te sentías esto no hubiera pasado. –continuó hablando Akihiko.

    No digas eso. Tú solo buscabas que estuviera bien y, bueno, al final tenías razón acerca de todo…sobre las intenciones de Sumi y el que no debo de exponerme a tanto estrés, ya veo qué es lo que puede pasar…-dijo Misaki poniendo su mano encima de la del escritor -Perdóname también por no haberte dicho antes lo de la confesión de Sumi. En serio que quise pero con la noticia del embarazo y las cosas que iba sucediendo era cada vez era más difícil hallar el momento adecuado.

    Ya me explicaste todo, no tienes que preocuparte más. Pero, a partir de ahora, apenas tengas una duda o inquietud por más pequeña que esta sea conversemos al respecto ¿está bien? –

    Si. –

    Y yo no volveré a hacer cosas a tus espaldas como lo de ir a hablar con Hiroki. Aunque eso no signifique que me deje de preocupar. –

    Respecto a la obra estoy pensando en dejarla, no quiero toparme con Sumi. Al menos por el momento creo que lo mejor sería evitar cualquier encuentro con él. Si no estuviera embarazado las cosas serían diferentes pero no puedo ser egoísta y pensar solo en mi… –

    La decisión de Misaki dejó satisfecho al escritor. Después de enterarse de que Sumi se le había declarado a su uke quería evitar más que nunca que estuviera cerca de Misaki.

    Hoy me asusté mucho ante la posibilidad de perder a nuestro hijo o hija… –terminó de decir el castaño.

    Tener un hijo es una gran alegría pero también una gran responsabilidad. –

    Si…hay otras parejas… como Hiroki y Nowaki que desean tanto tener uno… -dijo el castaño un poco triste.

    Verás que pronto lo conseguirán. –le dijo el escritor guiñándole un ojo.

    ¿Cómo estás tan seguro de eso? –preguntó intrigado Misaki.

    Le di algunos consejos hace un rato mientras Hiroki estaba conversando contigo. –

    ¿Q-Qué fue lo que le dijiste? –

    Para qué decírtelo si te puedo lo enseñar. –contestó seductoramente el escritor.

    El mayor tomó con una de sus manos la cabeza de Misaki y la atrajo hacia sí para besarlo. El escritor se tomó su tiempo para degustar el dulce sabor de los labios de Misaki.

    Cuando lleguemos a casa te haré el amor. –susurró Akihiko al oído de Misaki haciendo que las mejillas de este se colorearan.

    Akihiko iba a besar nuevamente a Misaki hasta que fueron interrumpidos por el sonido de alguien tocando la puerta.

    Esta se abrió y Nowaki apareció.

    Misaki vine a ver cómo sigues. –dijo Nowaki con una sonrisa mientras se acercaba.

    Estoy bien, no he vuelto a sentir dolor. –comentó el menor.

    Eso me alegra mucho, recuerda mantenerte calmado. –

    ¿Cuándo podrá Misaki regresar a casa? –preguntó el escritor ansioso por tener a Misaki solo para él.

    Respecto a eso, Misaki debe de quedarse internado al menos hasta el lunes, es importante tenerlo en observación al menos 48 horas después de lo que ha sucedido. –

    ¿Hasta el lunes? –preguntó un poco consternado el menor.

    Si, recuerda que ninguna medida es exagerada cuando se trata de cuidar tu embarazo. –

    Si, tiene razón. –dijo el castaño con resignación.

    No es necesario que te encuentres en reposo absoluto. Puedes levantarte tranquilamente para ir al baño, tomar una ducha y si todo va bien incluso dar un paseo por los jardines del hospital. –continuó hablando Nowaki– Para terminar, debes de estar en un periodo de abstinencia sexual al menos por una semana.

    ¿Qué? –preguntó de pronto el escritor.

    Si…es una medida que siempre se toma en estos casos…–respondió Nowaki un poco nervioso ante la sombría mirada del escritor.

    Está bien…seguiremos las indicaciones…–dijo Misaki deseando que el tema de conversación cambiara lo antes posible. Sus mejillas estaban rojas.

    ¿Y si Misaki siente deseos de estar conmigo? –preguntó como si nada el escritor–Porque últimamente ha tenido ese tipo de antojos...

    ¡Usagi-san! –gritó avergonzado el menor que ya no sabía hacia dónde mirar por lo avergonzado que se encontraba.

    Misaki puede, digamos, disfrutar de cierto tipo de caricias…–comenzó a explicar el peliazul lo más profesionalmente posible ante las inquietas dudas del escritor –…pero por ningún motivo puede haber penetración.

    En resumen, mientras no….–trató de intervenir nuevamente el escritor.

    ¡Usagi-san basta! Creo que la explicación de Nowaki fue bien clara. –gritó Misaki al escritor rojo de la vergüenza y la ira.

    Nowaki se quedó mirando aquella escena un poco divertido, le era imposible no pensar en su amado Hiro-san.

    Bueno, en un momento vendrán a traerte la cena, esta noche me quedaré en el hospital ya que tengo varios pacientes de los que tengo que estar pendientes así que, ante cualquier pequeña molestia o lo que sea, puedes llamarme con el localizador que tienes en la mesa de noche y estaré aquí de inmediato. –

    Está bien, muchas gracias por todo. Espero que llegue a descansar bien. –dijo el castaño dedicándole una gran sonrisa al doctor.

    Nos vemos. –dijo Nowaki y salió del cuarto.


    Después de cenar y ojear la televisión Misaki y Akihiko se acomodaron para dormir. El castaño insistió, para gusto del escritor, en que este durmiera a su lado. No se hubiera sentido bien de ver a Akihiko durmiendo en un sofá por más cómodo que este fuera.

    El menor no tardó mucho en quedarse dormido. Estaba cansado debido a todo lo ocurrido y los cálidos brazos del escritor eran el refugio perfecto. Akihiko tampoco tardó en dormir esa noche, sentir a Misaki entre sus brazos sabiendo que las cosas habían salido bien era todo lo que necesitaba en ese momento.

    En otra área del hospital Nowaki iba adormilándose. Mientras no hubiera llamadas a su localizador podía aprovechar para dormir un poco. El sueño lo fue venciendo mientras miraba una y otra vez las fotografías que tenía de Hiroki en su celular. Con un último pensamiento dedicado a él se quedó dormido.



    A la mañana siguiente Nowaki fue a revisar a Misaki antes de ir a su casa. Tocó la puerta de la habitación y al no recibir respuesta la abrió. No había nadie. Estaba a punto de echar a correr para buscarlos, pensando que quizá se habían ido de manera negligente a caminar por el hospital o algo parecido, cuando escuchó unas voces que provenían del baño.

    ¡Usagi-san, puedo bañarme yo solo! –

    ¿Y si te resbalas? –

    Te prometo que tendré cuidado pero sal de aquí. –

    Si te da pena ser el único que esté desvestido puedo bañarme contigo también... –

    Nowaki se alejó de la puerta del baño, no le parecía correcto quedarse escuchando aquella conversación. Confió en que seguirían las indicaciones que les había dado la noche anterior.


    Para cuando el peliazul regresó a la habitación, Misaki y Akihiko lucían recién bañados, los mechones mojados de sus cabellos delataban que al final habían terminado duchándose juntos.

    Revisó a Misaki y después de eso partió del hospital con Akihiko.

    El castaño había insistido en que el mayor regresara a casa para que recogiera su laptop, de esa manera podría avanzar sus manuscritos mientras estaba con él en el hospital. No le parecía correcto que se distrajera tanto de su trabajo. Como el escritor sabía que una de las cosas que más le preocupaba a Misaki era “ser una molestia” y él quería quedarse a su lado hasta que saliera del hospital, accedió. Al enterarse que Nowaki iba de salida el escritor se ofreció a llevarlo en su auto.

    El escritor después de dejar a Nowaki cerca a su departamento partió rumbo al suyo. En el camino ambos habían charlado acerca de Misaki además de otros temas. Si bien Nowaki aún se mantenía un poco receloso ante el escritor, ya que no podía olvidar que había sido el responsable de las lágrimas de Hiroki la primera vez que lo vio, podría decirse que llegó a entenderse bien con él. Además, en primer lugar estaba la salud de sus pacientes: Misaki y su bebé.


    Cuando Nowaki llegó al departamento que compartía con Hiroki fue a buscarlo, ansiaba estar con él.

    ¿Hiro-san? –preguntó mientras se adentraba en el departamento.

    Lo encontró en el piso de la sala, rodeado de media docena de latas de cerveza, parecía que no había pasado mucho tiempo desde que las había tomado. El olor a alcohol aun se encontraba en el aire.

    ¡Hiro-san! –exclamó mientras lo samaqueaba un poco para despertarlo.

    Nowaki…¿qué hora es? –fue lo primero que preguntó Hiroki quien no se encontraba completamente consciente. El alcohol aún hacía efecto en su cuerpo.

    Sabes que no puedes beber alcohol –dijo preocupado Nowaki mientras recogía las latas y comprobaba que se encontraban vacías.

    ¿Por qué? ¿Si estoy embarazado no es bueno para el bebé? No lo estoy así que no hay problema. –

    La voz de Hiroki sonaba frustrada, bajó la mirada para evitar ver a los ojos a Nowaki. Había estado pensando acerca del asunto del embarazo durante toda la noche, en la madrugada las ganas de beber algo se habían apoderado de él. No era que estuviera molesto con Nowaki pero sentía que las cosas no podían seguir como hasta ese momento. Sin embargo, hablarlo directamente era difícil para él. Había esperado en vano que el peliazul se diera cuenta de aquello que le molestaba pero sin haber dado una sola pista. Y los últimos acontecimientos de los que había sido testigo habían traído como consecuencia que algunos sus miedos se incrementaran. ¿Y si no podía quedar embarazo? ¿Y si lo lograba pero algo salía mal? ¿No hubiera sido mejor que todo siguiera como estaba?

    Lo sé Hiro-san pero…–

    Estoy cansado de estar cuidándome para algo que no sucede…–

    Siempre podemos seguir intentándolo. –dijo Nowaki mientras se acercaba a él tan solo para abrazarlo pero Hiroki lo malinterpretó.

    ¡No! No quiero que me toques de ese modo. –dijo Hiroki mientras empujaba a Nowaki bruscamente.

    ¿Qué modo? –preguntó el peliazul mientras se recomponía de la tosca acción de Hiroki.

    Ese…solo pensando en embarazarme…– dijo el profesor con las mejillas rojas por el alcohol y la vergüenza.

    De haber estado sobrio no lo hubiera dicho tan abiertamente.

    Nowaki se quedó en silencio procesando la información que iba recibiendo de Hiroki y acabó de entender aquello que había estado haciéndole daño al profesor.

    Hiro-san…–

    Nowaki se acercó lentamente hacia el profesor.

    Perdón si te agobié respecto a lo de quedar embarazado, no fue mi intención. Eres lo mas importante para mi y eso no cambiará nunca, pase lo que pase. –dijo el peliazul– Hiro-san, te amo.

    Nowaki... –susurró el profesor levantando un poco la mirada.

    El peliazul al fin pudo terminar de acercarse donde él, lo miró a los ojos y después unió sus labios a los de su amado Hiro-san.

    Vamos, te ayudaré para que vayas al cuarto. Necesitas descansar, te haré algo de café para que te sientas mejor. –dijo Nowaki mientras ayudaba a Hiroki a levantarse.


    Cuando llegaron al cuarto un traspiés del profesor provocó que Nowaki cayera encima suyo haciendo que la boca del peliazul casi rozara la de Hiroki.

    Nowaki, si bien había estado deseando pasar un rato a solas con Hiroki, no quería sentir que se aprovechaba de su actual estado de ebriedad. Pero el estar en aquella posición más el olor a alcohol y las rojas mejillas del profesor no eran una buena combinación si lo que quería era evitar la tentación. Vino a su mente uno de los consejos de Akihiko: “aprovecha cada oportunidad”.

    Lentamente Nowaki terminó de sellar el beso. Hiroki oponía un poco de resistencia. La lengua del peliazul no tardó en juguetear y apoderarse de la boca del profesor. Nowaki pudo degustar el sabor de la cerveza de los labios del profesor, era delicioso.

    Los besos solo eran interrumpidos cuando la falta de aire obligaba a que despegaran sus labios. Se habían enfrascado en una especie de pelea por ver cuál de los dos llegaba dominar la boca del otro. A la par, Nowaki rozaba su cuerpo con el del profesor elevando la excitación de ambos, llevando al límite el deseo de los dos.

    Cuando los besos ya no eran suficientes una de las manos de Nowaki se dirigió a la entrepierna de Hiroki ocasionando que este se estremeciera de placer. En la pequeña habitación solo se escuchaba los gemidos del profesor y el roce de la piel contra la tela.

    El peliazul dirigió su boca al cuello de Hiroki, después de morder suave pero autoritariamente el lóbulo de la oreja empezó a lamer el cuello. Con su mano, a través de la tela, Nowaki pudo sentir que el miembro de Hiroki se encontraba ya completamente duro.

    La camisa del profesor terminó en el piso al igual que sus pantalones y el resto de su ropa. En el estado en que se encontraba Hiroki simplemente se dejaba llevar aunque tenía también pequeños momentos de arrebato. Nowaki se liberó también de sus prendas.

    Eran pocas veces las que habían hecho el amor a plena luz del día. El peliazul podía disfrutar de la vista que Hiroki le brindada. Lo recorrió con la mirada admirando cada surco de su cuerpo hasta llegar a su rostro. Las mejillas del profesor estaban completamente rojas y su boca entreabierta.

    Nowaki delineó con uno de sus dedos los labios del profesor e introdujo uno de sus dedos en su boca. Después, recorrió con su dedo, húmedo con la saliva de Hiroki, el cuerpo del profesor. Llegó a arrancarle de este modo gemidos más fuertes.

    La erección del profesor reclamaba que se le prestara atención. Nowaki no lo hizo esperar más, metió el miembro del profesor en su boca provocando que este arqueara la espalda hacia atrás producto del placer que recorría su cuerpo. El vaivén de la boca de Nowaki y su lengua recorriendo la extensión de su miembro era exquisito.

    No-Nowaki…yo…–anunció el profesor.

    El peliazul continuó con su labor, dando a entender que estaba bien si Hiroki se corría en su boca. No tardó mucho tiempo en que esto pasara. Nowaki bebió hasta la última gota del semen del profesor.

    El peliazul se dispuso a empezar la tarea de acostumbrar el cuerpo del profesor, introduciendo con cuidado un dedo dentro de la estrecha cavidad pero Hiroki repentinamente hizo que cambiaran de posiciones. Ahora Nowaki estaba abajo.

    Deja de lado las delicadezas. –dijo Hiroki mientras tomaba el miembro de Nowaki y lo acomodaba en su entrada.

    Pero Hiro-san te va a doler, no lo…-trató de advertirle Nowaki quien no daba crédito a lo que pasaba.

    Hiroki no lo escuchó. Los dos lanzaron un fuerte gemido al unísono cuando se convirtieron en uno solo. Hiroki gimió más de dolor que de placer. Nowaki tomó el miembro del profesor y empezó a masturbarlo para ayudarlo a aliviar el dolor que de seguro estaba sintiendo.

    Una vez se acostumbró, Hiroki empezó a subir y bajar. El peliazul no quitaba la mirada de él. Su adorado Hiro-san lo estaba montando. Pequeñas gotas de sudor cubrían el cuerpo de los dos.

    El profesor movía sus caderas a un compás rápido. Nowaki colocó la mano que tenía libre en la cadera del profesor, empujándolo hacia él para incrementar de ese modo la profundidad de la penetraciones.

    Disfrutaron del contacto de sus cuerpos hasta que alcanzaron el clímax. El cuerpo de Hiroki cayó rendido encima del de Nowaki. El peliazul lo acomodó a su lado y apenas un par de momentos después el profesor se quedó dormido. Nowaki se quedó observándolo.

    Te amo, Hiro–san. –le susurró mientras acomodaba cariñosamente los mechones de su cabello.


    Horas más tarde el profesor fue el primero el despertar. Al ir recordando parte de lo que había pasado no sabía si hacer como si no recordara nada o desatar toda su ira contra Nowaki. Al final, optó por las dos cosas. Luego de reclamarle a Nowaki que se había aprovechado de él puso fin a la discusión. El peliazul asistió a trabajar esos días con un chinchón en la cabeza.


    Llegado el lunes en la tarde, Misaki pudo regresar al departamento. Antes de partir había tenido una charla con Nowaki acerca de los cuidados que debía de tener.

    Al llegar Misaki se dirigió a su cuarto, bajo la protectora mirada del escritor, pero en lugar de su cama encontró algunas cajas que tenían dentro algunas de las cosas del cuarto de Akihiko.

    Acomodé tus cosas en mi cuarto. A partir de ahora tendremos la misma habitación –le informó Akihiko.

    ¡¿Qué?! –exclamó Misaki antes de ir al cuarto del escritor y comprobar lo que acababa de escuchar.

    Así podré cuidarte mejor. –explicó Akihiko.

    ¿Cuidarme? Estoy seguro que tus intenciones son otras. –

    Explícame cuáles.-

    Pues…tú quieres…¡aprovecharte de mi! –explicó sonrojado Misaki.

    Tienes una mente muy pervertida. –

    ¿Yo? Tú eres el pervertido. –

    ¿Quién es que ha tenido últimamente muchas ganas de que yo…?–

    ¡Cállate! –

    La pequeña discusión hubiera continuado pero el sonido del celular del castaño interrumpió la escena. Misaki respondió. El escritor pudo ver que la cara de Misaki iba reflejando cada vez más preocupación.

    ¿Sucedió algo? –preguntó apenas el castaño colgó el teléfono.

    Sumi se retiró del taller…–



    Nota de la autora:
    1.-Paso a responder sus comentarios ^^
    Karen Carnero: miles de gracias por tu mensaje, me anima mucho en verdad ^.^
    »†Lola Ime†«: espero que a ti y a Piko les haya gustado el capítulo ^-^ veamos si Hiroki y Nowaki cumplen su objetivo…
    Lady_Phantomhive >w<: gracias por comentar. Saludos a Beyond y Yuno (¿lo que acaban de ver tendrá como resultado un bebé? ^.~). Espero hayan tenido una feliz semana santa también.
    Janet Melina Cruz del Angel: tu comentario fue muy lindo, ¡gracias! Adoro los besos y abrazos de oso panda ^.^
    Kajika Sama: espero que el capítulo haya cumplido con tus expectativas ^^ muchas gracias por comentar siempre con tanto detalle y análisis. A esperar lo que pasará con la pareja egoísta…
    Anne onodera takano: me alegra que te haya gustado el capítulo ^.^ y espero este te haya gustado.
    DannyXLey: ya está la continuación, espero haya sido de tu agrado. Muchas gracias por comentar ^^
    Hana Usami: muchas gracias por el comentario y esperar la continuación ^-^
    Sakura Yoshino: gracias por comentar. Espero el capítulo haya estado al nivel esperado de hermosura y sensualidad ^.~ jajaja
    2.-Quizá parezca que el tema de la obra de teatro que no se ha tocado mucho en este capítulo pero se han dado algunos pasos que harán que todo siga cierto camino…
    3.-Es la primera vez que escribo un lemon que no es de la pareja romántica, espero el resultado haya estado bien. Prometo ir mejorando ^^”

    Nos vemos en el siguiente capítulo…
    Hasta pronto ^-^
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    con esto de mas k nowaki tendra un hijo
    k lindo el imaginarme a hiroki emabarazado
    jajaja
    mente perver la de misakki y sos antojos de .......
    bn bn kiero contyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  11. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Aulu-Sama,como siempre, no dejas de sorprender a tus lectores :=starss: ha sido realmente hermoso :=amors: no entiendo como haces que miles de emociones me invadan cuando leo :=WORKIN: espero que si de resultado “esa” escena entre la pareja Egoist ewe :=uuhuhuhus: que bueno que Misaki ya se haya recuperado,ahora veamos que tiene en mente Sumi :=grrrrs:
    Siempre será un placer comentar tan maravillosa historia :=EEEE:
    Bueno,eso es todo.
    ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  12. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que sí lo hagan <w<
    Piko: sí, nos encantó este, el anterior y TODOS los capítulos que has subido ^^
    Perdón si el comentario es corto pero estoy enfermita xDD y todavía debo reposar
    Piko: igualmente nos gustó mucho el capítulo
    Misaki... te has velto un pervertido ewe
    Piko: esperamos conty
    Bye!!
     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aulu Sama

    Este capitulo en verdad ha estado super bien, a superado todas mis expectativas y en verdad no lo veía venir, por otro lado, que bueno que Misaki y Usagi-san, haya aclarado las cosas y sobre todo que haya acordado que ante cualquier duda, van a conversar sobre ello y ha encontrar una solución al problema, eso en verdad, es lo que siempre debieron hacer. Amo que Misaki y Usagi-san ya hallan aceptado que van hacer padres de un niño o niña (aunque me gustaría que fueran gemelos/as).
    Pobre Usagi-san, creo que casi mata al pobre de Nowaki, por decir que tenia que estar en abstinencia por una semana, pero bueno por lo menos podrá hacer otras cosas, sin necesidad de llegar al final con Misaki, como premio de consolación. (jajaja)
    Ay Hiroki, las penas con alcohol no son buenas consejeras, pero que se puede hacer, te ayuda a olvidar por un momento, y después creo que es peor, aunque le hubiera dicho desde un inicio que la idea de tener un hijo era lo que lo estaba matando, que bueno que Nowaki se dio cuenta y mucho mas que, fuera digno pupilo de Usagi Akihiko Sensei. (jajaja, sabes me gustaría, que Nowaki y Usagi-san, tuvieran una charla y que Usagi-san, le diera un manual de como ser un buen Seme, jajaja, con todo y tácticas.)
    Espero que esta ocupación el dios del yaoi, le conceda el milagro a la pareja egoísta. Misaki si que se ha convertido en todo un pervertido, aunque claro no quiera reconocerlo (jajaja), por ultimo maldito sumi, que quiere lograr con todo esto de salirse del grupo, espero que no cause mas conflictos, aunque saber me gustaría que Misaki y usagi-san fueron los protagonistas, y que Sumi, se muera de la colear, ese seria su mejor castigo.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. Hana Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otro buen capitulo c: jejejeje vas a matar a usagi con la abstinencia jajajajjjj XD
    Nos vemos en el siguiente capitulo c:
     
    Top
    .
  15. laura lobaton
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto nueva lectora me encanto espero contii y espero que sumi muera de la peor manera posibe (o bueno pss mejor no) que sufra que sufra y que hiro san tenga a su lindo y hermoso bebe
     
    Top
    .
234 replies since 6/11/2014, 04:42   13913 views
  Share  
.