Consecuencias

Misaki, involucrado en una obra de teatro de su universidad. Akihiko, siempre poniendo las cosas a su favor ¿Qué saldrá de todo esto? / Terminado / Advertencia: Lemon y Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. laura lobaton
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta ya tan pronto el final me encanto que tendrá hiroki mmmmmm que tengas un grandioso día del padre creó que por acá también va a ser que la pases súper y esperó contii y un hermoso final feliz
     
    Top
    .
  2. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aulu

    Me gusto el capitulo, por fin misaki se ve y muestra mucho mas decidido en defender su amor por sobre todo, me mucho su actitud con sumi, aunque le debió haber dado una bofetada para que se le quito lo mano larga, pero bueno igual me gusto, aunque me pareció raro la actitud de sumi.
    Por otro lado por fin misaki se abre con akihiko y le cuenta toda la verdad, aunque se la tuviera que sacar con cucharita, pero igual valió la pena que se lo contara todo, me dio mucho tristeza ver que akihiko se siente culpable por no poder proteger mas a su niño, pero esas las palabras de misaki creo que le devolvieron el alma por completo.
    Bueno parece que la obra se va a dar con "normalidad", eso eso espero (pero sabes me gustaría que pusieras un poco de la idea que te sugerí en el mensaje privado que te envié), pero se que igual me va a gustar el final.

    Por ultimo, quiero agradecerte mucho por este bello fick que no regalas y que es del agrado de muchas personas aquí en el foro, tienes muchísimo talento y espero ver con que mas nos vas a sorprender. Muchas gracias por las felicitaciones son muy bien recibidas. Te envió muchos besos y abrazos de oso panda. :=PAMDAXX:

    Espero con muchas ansias el próximo capitulo.


    Nos leemos
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capitulo . Por fin misaki se abrio a akihiko y detubo a sumi . Espero que cuando termine este fanfic poder leer mas historia si tuyas. Esperare con ansias el final.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Wigettalandia(?)

    Status
    Anonymous
    Holi!, me alegra que misaki ya sea mas consiente de los sentimientos de Usagi, y que ya pasaron los tres meses ya que sentía que podría pasar algo malo, pero no paso nada, que alivio, mmm que mas oh si yo digo que Hiroki esta embarazado bueno eso me encantaría, creo que a todas xD.
    Espero la continuación con ansias, me encanta esta historia!
    Pues en mi país fue este domingo igual :D, gracias e igualmente!
     
    Top
    .
  5. Hana Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi c: al fin hiroki embarazado? Jejejeje que lindo <3 esperó que todo vaya bien con ellos XD
    Respecto al bebé de usagi y misaki estaba pensando en el sexo y creó que me gustaría que fuera un niño que se parezca a usagi, pero con los ojos de misaki, sería muy lindo <3
    Nos vemos en el siguiente capítulo c: y no hagas sufrir a nowaki es muy bueno para sufrir por su hiro-san XD
    Bye bye
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 23


    Acto final



    Misaki, gracias por apoyarnos hoy. –dijo Ichiro.

    No tiene nada que agradecer. Es lo menos que puedo hacer. –

    ¿Hiroki, estás bien? –preguntó de pronto con preocupación Nowaki haciendo que Misaki e Ichiro voltearan a ver qué ocurría.

    S-si…–dijo el profesor quien se veía pálido.

    ¿No quieres que te traiga algo? –preguntó Nowaki mientras se acercaba donde Hiroki.

    He dicho que estoy bien, si necesitara algo iría yo mismo a…–

    El profesor no terminó de hablar.

    El peliazul logró tomarlo en sus brazos antes de que se desmayara.

    ¡Hiro-san! –

    Nowaki acomodó a Hiroki en el suelo e inmediatamente empezó a revisar el pulso y la respiración del profesor.

    Misaki e Ichiro se acercaron para tratar de ayudar en lo que pudieran.

    De pronto el profesor abrió los ojos.

    ¿Qué pasó? –preguntó el profesor mientras posaba una mano en su cabeza e intentaba reincorporarse.

    No te muevas, sufriste un desmayo. –dijo Nowaki

    Estoy bien. –dijo Hiroki fastidiado por estar tan vulnerable, intentó sentarse por sí solo pero estaba mareado así que necesitó ayuda del peliazul– Demonios ¿por qué me pasa esto?

    Con calma, Hiro-san. –dijo Nowaki sin soltar ni un poco al profesor. En su mirada se reflejaba preocupación pero también amor.

    Misaki pensó que quizá sería bueno dejarlos solos un momento.

    Eh…Ichiro ¿no cree que sería buena idea ver cómo van Sumi y Kai? –preguntó el castaño.

    Si, me había olvidado de aquello por completo. Pero ¿Hiroki estará bien? ¿Necesitan ayuda en algo? –

    Muchas gracias pero no se preocupe, yo lo cuidaré. –respondió cortésmente Nowaki.

    Ichiro partió y Misaki lo siguió.

    Una vez estuvieron solos Nowaki empezó a desabrochar el cinturón del profesor.

    ¿Qué crees que haces? Estamos en la universidad. –se quejó Hiroki quien estaba con la cara roja.

    Debes de quitarte todo lo que apriete el cuerpo, es una de las medidas que se toma frente a un desmayo. –explicó Nowaki.

    Después de retirar el cinturón empezó a hacer lo mismo con la corbata. Por esta acción rozó la piel del cuello del profesor.

    Hiro-san, estás helado. –comentó el peliazul y luego se quitó su saco para ponérselo a Hiroki.

    No es necesario que hagas eso…–

    Vayamos afuera para que tomes algo de aire y comas algo dulce. Puede que te hayas desmayado debido a una baja de azúcar… –Nowaki miraba detenidamente a Hiroki. Por su cabeza pasó una posible explicación a lo que le sucedía a su amado profesor– Prométeme que dejarás que te examine mañana…

    Ya veremos…–respondió Hiroki queriendo eludir el tema.

    Ambos salieron del teatro.

    Misaki estaba dando vueltas por los camerinos para hacer tiempo y evitar así interrumpir a Nowaki y Hiroki cuando recibió un mensaje en su celular.

    Haré que Hiro-san coma algo para que se recupere. Volveremos antes del inicio de la obra. Nos vemos. Nowaki.

    Sonrió al ver el mensaje. Desde el inicio Nowaki le había caído muy bien y pensaba que se complementaba perfectamente con el profesor.


    Misaki pudo regresar al escenario para revisar los últimos detalles y cerrar el telón. El teatro estaba listo para que las personas empezaran a llegar.

    Momentos después, las puertas se abrieron y conforme los minutos pasaban el teatro se iba llenando de asistentes.

    El celular de Misaki volvió a sonar. Esta vez era un mensaje de Akihiko.

    Estoy de salida de la editorial. Llegaré en 20 minutos.

    Misaki vio la hora, Usagi-san llegaría a las 7 en punto. Después de contestarle a su casero se dirigió hacia detrás del escenario. En unos minutos ya todos tendrían que ir a sus posiciones.

    El castaño estaba tomando en sus manos el guión cuando apareció Kai. Ya estaba vestido con el traje que usaría esa noche.

    ¿Cuántas personas han venido? –preguntó a Misaki.

    Pues el teatro ya está casi lleno. –

    Quiero ver. –

    Kai movió un poco el telón para poder observar. Misaki vio como se iba poniendo blanco.

    N-no puedo hacer esto, hay demasiada gente. No pensé que fueran a venir tantas personas. –dijo aterrado Kai.

    No digas eso, respira hondo. –le aconsejó el castaño.

    En ese momento llegaron Daisuke e Ichiro.

    ¿Qué sucede? –preguntaron.

    Kai está un poco nervioso… –respondió Misaki.

    Siéntate un momento. –dijo Daisuke a Kai mientras lo miraba preocupado.

    ¿No sería bueno que llames Nowaki para que lo revise? Se ve pálido...–susurró Ichiro a Misaki temiendo que ocurriera otro desmayo.

    Si, veré si puede venir. –

    Misaki escribió a Nowaki por su celular. Por suerte Nowaki y Hiroki estaban de regreso al teatro y no demoraron en llegar.

    Físicamente está bien, son los nervios que tiene. –explicó el peliazul luego de revisar a Kai.

    ¿Hay algo que se pueda hacer? –preguntó Ichiro.

    Quizá darle algún tipo de calmante pero ahora no tengo ninguno. –

    En menos de quince minutos debemos de empezar. –comentó Hiroki.

    No hay otra salida más que cancelar…no hay nadie que pueda tomar su lugar. –comentó resignado Ichiro.

    Todos estaban reunidos analizando la situación.

    Entonces saldré a decir que se canceló la obra. –dijo Hiroki decidido.

    Misaki se debatía por dentro entre ofrecerse como voluntario o no. Al final sabía que era él el más indicado. Si bien no sabía al pie de la letra el guión si tenía una buena noción de lo que había que decir al haber estado a cargo de este. Ello sin contar con que su contextura era parecida a la de Kai, el traje podía quedarle. Pero Akihiko estaba por llegar…

    Lo siento, soy un gran tonto. Por mi culpa… todo su esfuerzo…–dijo Kai derramando un par de lágrimas.

    El castaño se decidió.

    Yo tomaré el lugar de Kai, ya regreso. –dijo Misaki tomando a Kai de la mano y dirigiéndose con él hacia los camerinos.

    Aquella decisión dejó a todos atónitos.

    Nowaki le hizo una seña a Hiroki y fue tras Misaki.


    Luego de que Kai se quitara el traje y se lo pasara al castaño, Nowaki se quedó con Misaki a solas.

    ¿Estás seguro de esto? –preguntó Nowaki colocando sus manos en los hombros del castaño.

    No hay más opción. –respondió Misaki evitando tener que encontrarse con la mirada de Nowaki.

    Siempre puedes decir que no. Yo puedo decir que no puedes… –

    No. Además…esto no es nada a comparación de otras cosas que deberé enfrentar con Usagi-san…–comentó el castaño recordando de golpe que, luego de esa noche, tendrían que ir decidiendo el día en que le contarían todo a su hermano.

    Ustedes estarán bien. –dijo Nowaki revolviendo sus cabellos y dedicándole una sonrisa para calmarlo. Intuía las preocupaciones que tenía el menor.

    Misaki correspondió sonriendo ligeramente.

    Al cabo de un rato, Misaki estaba listo para subir al escenario.

    El vestido, que era de color blanco, era suelto y tenía un escote en la parte posterior que dejaba ver casi toda la espalda del castaño. La peluca había sido peinada de tal modo que el rostro de Misaki era enmarcado por dos mechones de cabello y lo demás estaba recogido en un moño. Los ojos color esmeralda de Misaki resaltaban gracias al color neutro del vestido.

    Nowaki, ¿crees que todo estará bien? –preguntó Misaki

    Si, no lo dudes. –respondió el peliazul.

    Luego de escuchar esa respuesta el castaño se dirigió a tomar su lugar en el escenario.

    Luces muy bien. –comentó Sumi al toparse con él.

    Sumi tenía puesto un pantalón corto que le llegaba por debajo de las rodillas de color azul. La parte de arriba era blanca y tenía diseño antiguo.

    Hagamos un buen trabajo. –respondió Misaki sin saber que más decir ya que Daisuke, Kai e Ichiro estaban cerca.


    Afuera un auto deportivo rojo se estacionaba.

    El escritor llamó a Misaki mientras se dirigía hacia el teatro de la universidad pero no recibió respuesta. Estaba preocupado pero al llegar vio que todo estaba listo para empezar. Pensó que quizá su castaño estaría ocupado con los últimos preparativos.

    Para evitar llamar más la atención, ya que por donde pasaba las chicas volteaban a mirarlo, decidió sentarse en uno de los asientos libres del final. Estaba por sentarse cuando reconoció a Nowaki, por su altura era imposible que pasara desapercibido, esperó a que terminara de acercarse a él.

    Hola Akihiko, ¿todo bien? ¿por qué te sientas tan atrás? Tenemos un par de espacios adelante. –dijo un poco nervioso el peliazul.

    No tiene sentido que esté adelante, después de todo no podré ver a Misaki hasta el intermedio. –

    …Pero si viene más gente …–insistió el peliazul

    No quiero tener que ver la cara de Sumi tan de cerca. –

    Creo que deberías ir adelante…–dijo ahora de manera seria Nowaki.

    ¿Sucedió algo? –

    Las luces del teatro se apagaron, en poco tiempo empezaría la obra.

    Vayamos a sentarnos primero. –dijo el peliazul tomando a Akihiko de la muñeca forzándolo a seguirlo.

    ¿Qué me están ocultando? –preguntó fastidiado el escritor.

    Apenas llegaron adelante Nowaki soltó el agarre y se sentó. Akihiko lo imitó. El asiento ocupado por el escritor daba al pasadizo central.

    Pues verás…–empezó a explicar Nowaki pero fue interrumpido por la voz de Ichiro que anunciaba el inicio de la función.

    El telón se abrió.

    Akihiko vio a Sumi con indiferencia pero se quedó viendo a la persona que representaba el papel de Venus. Aquellos ojos, aquella piel, aquella espalda que tantas veces había recorrido utilizando todos sus sentidos...Reconoció a Misaki al instante.

    ¿Qué hace Misaki ahí? –preguntó enojado.

    Akihiko, cálmate. Misaki se está esforzando mucho, lo que necesita ahora es que lo apoyes. –susurró Nowaki quien luego le explicó brevemente lo que había sucedido.

    El escritor no quería creer lo que estaba pasando. Sabía que luego del intermedio Sumi tendría que besar a Misaki. Eso sin contar con que la obra se basaba en que el personaje que representaba Misaki se la pasaría, durante toda la escenificación, tratando de seducir al otro protagonista, en este caso Sumi.

    Akihiko había mantenido aquella esencia de la obra para molestar a Sumi quien, en un inicio, se suponía interpretaría la obra con una persona que no le gustaba. El escritor no pensó que las cosas se darían de este modo.

    Akihiko, de improviso, se levantó de su asiento y caminó a lo largo del pasadizo para dirigirse a la salida. Nowaki no pudo detenerlo.

    Misaki, quien evitaba mirar hacia los asientos para no toparse con la mirada del escritor, no pudo evitar ver cómo Akihiko se marchaba. Aquello lo hizo sentir mal.


    La obra continuó su curso, Misaki miraba cada cierto tiempo el asiento vacío que había dejado el escritor, hasta que el final del primer acto se acercó.

    El castaño estaba recostado en el suelo del escenario haciendo como si estuviera desmayado. Sumi lo tomó en los brazos y lentamente fue acercando su rostro al de Misaki. Cuando ambos rostros estaban muy cerca el uno del otro el telón se cerró.

    Los aplausos sonaron del otro lado de la cortina.

    Misaki abrió los ojos y se encontró con los de Sumi.

    Buen trabajo. –dijo Sumi sin soltarlo.

    Igualmente. –comentó Misaki liberándose del agarre y reincorporándose.

    Estuvieron geniales. –dijo Ichiro quien apareció de pronto junto con Daisuke y Kai– pero me pregunto por qué Akihiko no se habrá quedado a ver la obra…Como sea, tienen 15 minutos de descanso antes del segundo acto.

    Daisuke y Kai se acercaron donde Misaki y Sumi para hablar con ellos. Sin embargo, Misaki quería estar a solas así que se excusó y se dirigió hacia el camerino.

    En el camino no pudo evitar que unas lágrimas escaparan de sus ojos.

    Caminó mas de prisa pero el vestido le jugó una mala pasada y tropezó. Cuando estaba a punto de caer unos brazos lo sujetaron.

    ¡Usagi-san! –gritó el castaño al reconocer aquellos brazos.

    Misaki se quedó en duda por un momento pero estaba molesto así que continuó su camino hacia el camerino sin voltear atrás.

    No camines tan rápido, te puedes volver a tropezar. –dijo Akihiko siguiendo de cerca a su castaño.

    ¿Qué haces aquí? ¿No te habías ido? Si no quieres estar aquí nadie te obliga. –dijo Misaki furioso tratando de cerrar la puerta del camerino antes que el escritor pueda entrar.

    Misaki, por favor. –

    El menor cedió, dejó que Akihiko entrara.

    ¿Por qué tienes que hacer las cosas más difíciles? –

    Me fui por tu bien. –

    ¿Eh? –el castaño se quedó confundido.

    Si me quedaba lo más probable que hubiera pasado era que terminara subiendo al escenario para golpear a Sumi. –empezó a explicar Akihiko– Si me fui fue para evitar eso y que el esfuerzo que estás haciendo no se vea empañado.

    Entonces, ¿no estás molesto conmigo? –

    Claro que no. Sé que tienes una gran facilidad para terminar involucrado en situaciones así pero…–

    El escritor se acercó donde Misaki y puso una mano en el vientre del menor.

    …también para llenarme de felicidad.

    Usagi-san…–susurró el castaño.

    No pudo decir más ya que el escritor le plantó un beso que se fue haciendo cada vez más intenso. Las manos de Akihiko empezaron a recorrer la espalda de Misaki aprovechando que esta se encontraba descubierta.

    ¿Qué haces? –se quejó el menor, tenía la cara roja.

    Sacando ventaja de la situación. –

    Tonto. –

    El escritor quería volver a besar a su castaño pero este comenzó a hablar.

    Usagi-san cuando vuelva al escenario…tú sabes lo que pasará…–dijo Misaki en alusión al beso que Sumi le tendría que dar.

    Por eso te daré mil besos ahora y otros cuando esto acabe. –respondió Akihiko.

    ¿Te quedarás a ver lo que continúa? Está bien si decides no estar, no me molestaré. –

    Esta vez si me quedaré. –


    Faltando poco para el inicio del segundo acto Akihiko se sentó al lado de Nowaki. Y Misaki y Sumi regresaron a sus puestos.

    El castaño se sentía raro entre los brazos de Sumi, quería que todo pasara rápido.

    El telón se abrió, la obra reinició.

    Misaki apretaba fuertemente los labios pero el beso debía ser en la boca al final Sumi se lo dio a Misaki en la frente.

    El castaño abrió los ojos sorprendido.

    Sumi le guiñó un ojo y continuó con la actuación.

    Akihiko, quien estaba tenso, respiró aliviado.


    Cuando la obra acabó Misaki se acercó un momento donde Sumi.

    Sumi…muchas gracias…–

    No tienes nada que agradecer, hice lo que creí correcto.–dijo Sumi antes de tomar sus cosas y marcharse.

    Las palabras de Sumi eran sinceras.


    Cuando todos se despidieron Misaki y Akihiko se dirigieron al departamento. Esa noche el escritor dejó dormir tranquilo a su castaño, el esfuerzo del menor durante el día había agotado sus energías.



    Al día siguiente Misaki y Akihiko se dirigieron donde Nowaki para que el castaño se realizara una ecografía para confirmara el sexo del bebé.

    Al llegar escucharon la voz de Nowaki del otro lado de la puerta.

    Momentos después, la puerta del consultorio se abrió.

    Hiroki tenía la cara roja y el peliazul no dejaba de abrazarlo.

    Suéltame, ¿qué no vez que ya llegaron? –se quejó el profesor.

    Akihiko, Misaki ¿a que no saben? –preguntó Nowaki.

    ¡No pensarás decirles! –gritó Hiroki.

    Nowaki hizo caso omiso de la queja de Hiroki.

    Hiro-san está embarazado. Tiene alrededor de seis semanas. –anunció el peliazul lleno de felicidad.

    Akihiko y Misaki felicitaron a la pareja aunque Hiroki trataba de ocultar que también estaba muy feliz por la noticia.

    Bien, es hora que sepamos el sexo de tu bebé. –dijo Nowaki a Misaki luego de tranquilizarse un poco.

    Me retiro para dejarlos solos. –dijo Hiroki.

    Por favor, quédate. –dijo Akihiko.

    No veo el sentido…–respondió el profesor quien quería marcharse al considerar la ecografía como algo privado.

    Akihiko y Misaki intercambiaron una mirada de complicidad.

    Misaki y yo decidimos que sean ustedes los padrinos de nuestro hijo o hija. Debes de saber qué será para que vayan pensando un nombre. –dijo el escritor.

    ¿Nosotros? –preguntó Hiroki pasmado.

    Si, no fue necesario pensarlo mucho. Seríamos muy felices si aceptaran. –comentó Misaki mirando a Nowaki.

    Será un honor. ¿Y qué les parecería a ustedes ser los padrinos de nuestro bebé? Hiro-san estás de acuerdo ¿no? –preguntó Nowaki a Hiroki.

    Por mi está bien. –

    Para nosotros también será un honor. –dijo Akihiko.

    Nowaki y Misaki sonrieron.

    Bien Misaki, veamos a tu bebé. –dijo el peliazul antes de que se olvidara de hacer la ecografía después de tantas emociones.

    El castaño se recostó y, luego de sentir el gel frío sobre su vientre trató de descifrar lo que mostraba la pantalla.

    ¿Listos para saber? –preguntó Nowaki.

    Si. –dijeron Misaki y Akihiko al unísono.

    Tendrán un niño. –

    Akihiko y Misaki se miraron. Tendrían un pequeño ¿a quién de los dos se parecería?


    Luego de la ecografía Akihiko, Misaki, Hiroki y Nowaki fueron juntos a almorzar para celebrar las buenas noticias. Todo transcurrió normalmente. Durante la tarde, el escritor y Misaki compraron un par de cosas para el bebé. Ahora que sabían el sexo podían comprar las cosas del color correcto. El castaño estaba acomodando aquellas cosas en el cuarto que ocuparía su hijo cuando el escritor entró.

    ¿Todo bien? –preguntó el mayor.

    Si… –respondió Misaki quien se veía un poco pensativo.

    ¿Seguro? Ya sabes que puedes decirme todo. –insistió el escritor mientras lo abrazaba.

    Pensaba que mi sobrino Mahiro tendrá pronto un primo con quien jugar…si es que mi hermano acepta lo nuestro…–

    No te preocupes, te prometo que todo saldrá bien. –

    ¿Cómo estás tan seguro de eso? –

    Porque pase lo que pase estaremos juntos. –

    Usagi-san…–

    Akihiko besó al menor y lo fue dirigiendo hacia el dormitorio que compartían juntos.

    Las ropas fueron cayendo.

    Entre besos y caricias ambos también desnudaban sus almas.

    Te amo, Misaki. –

    Usagi-san…te amo…–

    El escritor siempre podía jugar con los personajes de sus historias y crearles un final feliz. En la realidad sentía por momentos que quizá él y Misaki eran los personajes de la historia que alguien creó ¿Habría un final feliz para ellos también? Se preguntaba siempre. Ahora comprendía que aquella pregunta era un poco tonta. No era necesario un final feliz porque su historia de amor era eterna.

    image




    Nota de la autora:

    Bien, este fue el último capítulo… Paso a responder los comentarios:

    laura lobaton: muchas gracias por tu comentario y por siempre pasar por aquí, espero te haya gustado el final ^^
    Kajika Sama: siempre analizando cada situación, eso me encanta de tus comentarios ^^ deseo que el final haya sido de tu agrado. Y no hay nada que agradecer, soy yo la que te agradece el haber seguido la historia. Espero seguir sorprendiendo, si es que en verdad lo hago ^^U miles de gracias por los besos y abrazos de oso panda.
    Anne onodera takano: gracias por pasar por aquí y comentar. Si la inspiración viene pronto a que sí habrán más historias ^-^ ojala te haya gustado el final
    Sakura Yoshino: Hiroki al fin confirmó su embarazo y Nowaki derretido de amor está jajaja muchas gracias por tu lindo comentario, me llenó de ánimos ^0^
    Hana Usami: acertaste, el bebé será un hermoso niño ^.^ ahora ¿cómo será físicamente?…no está definido….pero me gustó tu idea. Yo no hago sufrir a Nowaki, Hiro-san el único autorizado para ello jajaja

    En el capítulo anterior había dicho que tenía un idea. Esta es o hacer una especie de capítulo especial donde aboradaría un poco lo que pasaría más adelante o hacer una segunda temporada donde pueda desarrollar lo que queda pendiente de manera detallada (el embarazo de Misaki y la reacción de la familia de ambos). Yo me inclino por lo segundo porque sería un reto y me daría oportunidad de tocar temas que no he hecho en mis historias hasta ahora pero quisiera saber sus opiniones.

    Esta continuación sería un proyecto a largo plazo. Ahora, al igual que seguro tod@s ustedes, estoy enganchada con la tercera temporada de JR y creo que antes escribiré historias nuevas que vayan con los acontecimientos que se vienen en la serie…Quisiera escribir algo que involucre a Ijuuin-sensei aunque anteriormente estaba pensando en Ritsu y Takano...también me quedé impactada con el opening…Misaki “atacando” a Usagi-san, ese tipo de detalles me motivan porque dan una y mil ideas (๑˃̵ᴗ˂̵)و

    Gracias a tod@s por pasar por aquí y leer. Fue una linda experiencia escribir esta historia acompañada por ustedes.

    Esta historia dice gracias y un hasta pronto igual que yo.

    Un abrazo del tamaño de Suzuki-san.

    O(≧∇≦)O
     
    Top
    .
  7. Hana Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja siiii un niño!!!! Gracias por esta hermosa historia c: y si te decides finalmente hacer una segunda temporada, siempre tendrás mi apoyo c: me gusto este fic y me gustaría saber que le depara el futuro a esta pareja, además que incluir a Ijuuin~sensei creó que sería una gran idea (me gustan los triángulos amorosos) y este nuevo personaje me gusta(lo encuentro guay).
    También encuentro que el momento en que le cuenten a Takahiro sobre su relación, será un momento memorable y muy importante.
    Felicidades por acabar esta historia, no vemos en otro fanfic c: bye <3
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aulu

    ¡Te felicito por un excelente final! :=WIJIS:

    En verdad misaki afronto las cosas como mejor pudo y era inevitable, no hacer el persona de venus.
    Grite de la emoción cuando hiroki se desmayo, porque dentro de mi dije -esta embarazodoooo....!-
    Que bueno que akihiko no armara un lió en plena obra y pienso que lo mas sensato fue que se retirara.
    Aun yo sabia que iba a volver, aunque sea para sacar a misaki arrastras del escenario, lo bueno fue que comprendió y lo pensó mejor.
    Me sorprendió que sumi actuara así, me parece que recibió un par de amenazas de akihiko o algo así, pero igual si lo hizo de buena voluntad, igual se le agradece que le diera un beso en la frente a misaki.
    Me dio mucho emoción saber que van a tener un niño, aunque me hubiera gustado que fuera una niña, pero igual me gusta la idea.
    Por ultimo, el final de acto fue muy bien pesando, en vez de poner un lemon, pusiste algo muy sugerente y finalizaste con una imagen que vale mas que mil palabras, carga de millones de bellos sentimientos. En verdad no lo pensé y eso fue lo que me gusto mucho mas. Espero una segunda temporada con todo lo que van a tener que enfrentar al decirle la verdad a takahiro y todo lo demás que tu nos quieras regalar.
    Fue un honor y deleite haber leído tu fick y espero con muchas ansias cualquier otro fick de tu autoria,

    Hasta luego :=wozardd: y Nos leemos luego. :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me encanto el final fue muy emotivo y hiroki embarazado que lindo. Me encantaria que hicieras una segunda parte donde se vea el embarazo y la reaccion de ambas familias y como no me encantaria leer mas fanfic tuyos. Espero leer pronto mas hiistorias tuyas.
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    Hana Usami:
    Gracias a ti por el comentario, el dedicar un poco de tu tiempo a comentar y también por el apoyo ^0^ Ijuuin-sensei es tan lindo y el que logre poner a Misaki nervioso pero efusivo a la vez da para muchas ideas jaja. Hay varios puntos por tocar y creo que si, esta historia amerita su segunda temporada ^^ pero antes a escribir otras historias aunque mucho más cortas es lo que planeo. Gracias nuevamente por escribir ^-^

    Kajika Sama:
    Gracias por escribir ^^ si, respecto al ultimo capítulo estaba tentada a un lemon pero creo que mejor era como quedó. La imagen me encantó y pensé “esto debe ir al final de la historia” me alegra que te haya gustado la idea. El honor es mío al tener personas como tú que pasan por aquí y comentan con tantos ánimos. Eso llena de energías para escribir. Abrazo de oso panda ^.^

    Anne onodera takano:
    Me alegra que te haya gustado el final y que estés predispuest@ a leer mas historias que se me puedan ocurrir. Espero seguir hacienda un buen trabajo. Para la segunda temporada tendré que hacer un bosquejo para que no se escape ningún detalle. Tantas cosas que tienen que afrontar Misaki y Akihiko…

    Ahora estoy “tomando un descanso” leyendo historias. Cuando me pongo a escribir dejo de leer y ahora puedo al fin retomar las que había dejado de seguir y también descubrir historias nuevas. Tanto como escribir también me gusta leer y dejarme atrapar por las ideas de otr@s autor@s. Si alguien tiene una en progreso o que haya escrito me pueden avisar para leer ^^.

    Saludos
    (≧◡≦)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Wigettalandia(?)

    Status
    Anonymous
    Holoooo ¿Llego tarde a la repartición de amors y comentarios? La verdad es que me perdi como suelo hacerlo a veces xd pero leí este ultimo cap y es hermoso *-* y pues si espero que realices una segunda temporada o algo asi porque quedan aun muchas cosas interesantes que podrían pasar y yo las quiero saber todas, bueno no solo yo si no todas y claro que esperaremos porque te entiendo yo tambien estoy clavada con junjou y asi xD
    Pero bueno me encanto mucho tu historia y espero que te pueda seguir leyendo bueno... Yo estoy escribiendo una bueno esta en progreso... No se si te agrade no soy tan buena como tu, pero hago mi esfuerzo espero la puedas leer :3
    Esto es todo ohh espera si haces segunda temporada saldría el embarazo de Hiroki awww que hermoso
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    Sakura Yoshino: No, no llegas tarde a la repartición de amor y comentarios. Aquí tengo separada tu respectiva parte(●´∀`)ノ♡ jajaja. Se te ha extrañado y mucho por aquí. Me alegra que te haya gustado el final. Estoy leyendo tu historia "Encantado (?). Una historia disparatada” me parece tan tierno, escribes lindo y te pones retos como incluir a los lectores. Espero la continuaciónO(≧∇≦)O. Muchas gracias por haber seguido esta historia y los comentarios que siempre te diste tiempo de escribir. Hasta la próxima ヽ(*⌒∇⌒*)ノ
     
    Top
    .
  13. laura lobaton
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios sus caminos siempren estaran juntos me encanta este final como puedes hacer algo tan lindo si hicieras una segunda temporada la esperaria con los brazos abiertos ahh y perdon por comentar tan tarde enserio lo siento :=ummse: :=ummse:
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    Laura lobaton: No te preocupes, más bien muchas gracias por el comentario. Me siento feliz de saber que el final fue de tu agrado ≧(´▽`)≦ La segunda temporada tendrá que esperar un poco pero de que la habrá, la habrá. Hasta pronto (^∀^)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Me gusto mucho tu historia
     
    Top
    .
234 replies since 6/11/2014, 04:42   13913 views
  Share  
.