Consecuencias

Misaki, involucrado en una obra de teatro de su universidad. Akihiko, siempre poniendo las cosas a su favor ¿Qué saldrá de todo esto? / Terminado / Advertencia: Lemon y Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LOOOOL XDDDDD
    Usag-san eres.... eres... sexy -w- okya eres un pervertido genio malévolo >:3
    Sumi yo te tengo mucho cariño pero... NO TE ACERQUES A MISAKI! <-< si no es misaki pues vale u-u
    Espero conty!
    Bye! ^^/
     
    Top
    .
  2. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xD
    Pinche Usagi!!! xDDDD

    Y ahora que hará Sumi 7u7 xDDDD
    (por alguna razón todo esto me dio mucha risa ._.)

    Quiero saber li que pasará ahora xD
     
    Top
    .
  3. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja Usagi-san chulo siempre consigue lo que quiere jaja espero conty!(.3.)/
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aulu

    El capitulo te ha quedo super sensacional en verdad que misaki es tan inocente y tan bien confiando que no es que me burle de el, pero como pudo confiarle el que imprimiera el guion usagi-san, eso era como cavar su propia tumba.
    Ame la parte en que misaki estaba soñando que hacías cosas super pervertidas con su conejo pervertido y ha la vez todo era realidad, amo siempre cuando pasa ello en verdad.
    Ahora pobre de sumi va a tener que hacer lo que dice el guion y pues por lo dicho por el chico que dirige la obra, es super romantica y apasionada en verdad. Ahora pues sumi tendrá que besar a ichiro. (Jajaja)
    Y la nota super linda fue saber que usagi-san puso su sello de agua en la obra, como diciendo todos los derechos reservado a lord usami-sensei.
    Eso en verdad fue tan graciosos.
    Espero con ansias la continuación.
    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 8


    El plan de Akihiko



    Misaki estaba más confundido que nunca. Ojeó el guión, ese no era su trabajo. Su versión era fría a comparación de esta. La marca de agua, que ocupaba la parte central de las hojas, era la silueta de la cabeza de un conejo…Misaki comenzó a unir las piezas del rompecabezas…

    Usagi…¡me las pagarás cuando llegue a casa! –

    Misaki sostenía con furia el guión. De no ser por el gran autocontrol que impuso sobre si mismo este hubiera terminado roto por la mitad al igual que los manuscritos en los que Akihiko utilizaba a Misaki como fuente de inspiración.

    Este…hay un error. Esta no es la versión que iba a presentar. –Misaki trataba de idear en su mente la manera de arreglar esta situación. No quería que Sumi pensara que le había mentido. Y tampoco veía correcto aceptar los cumplidos de un trabajo que no era el suyo.

    ¿Error? Pero si esta versión está estupenda, no necesita ningún cambio. –dijo Ichiro visiblemente emocionado.

    Pero… –

    Nada de peros. Seguro eres muy perfeccionista en tu trabajo pero créeme que no diría que un guión estuviera excelente si en verdad no lo estuviera. –

    Misaki sentía que las miradas de los demás estaban sobre él. Tamiko se había ruborizado al escuchar sobre la escena del beso mientras los demás tenían mucha curiosidad de cómo había quedado el guión. Además, él nunca sería capaz de pretender que otros interpreten algo como eso. ¿Una obra apasionada? ¿Un beso? Para Misaki eso era ser un pervertido.

    Bueno, lo siguiente será hacer varias copias del guión. Con 4 será suficiente ¿Podrías ir con alguien a sacar unas copias en la biblioteca? –preguntó Ichiro.

    Yo iré con él. –dijo Sumi-senpai.

    El momento en que se encontró con la mirada de Sumi y salían del teatro fue muy incómodo para Misaki.

    Sumi…yo no sé qué pasó…esa no era la versión de la que te hablé…en verdad lo siento…trataré de solucionarlo…-dijo apenas salieron.

    ¿Akihiko tuvo algo que ver en esto? –preguntó Sumi.

    Pues…-Misaki no podía terminar de decir la frase.

    No te preocupes. Tomaré como un honor interpretar un guión que el mismo adaptó. –dijo dedicándole una sonrisa.

    El camino hasta la biblioteca se le hizo largo a Misaki. Su cabeza comenzó a estallar de preguntas.

    Pensé que Sumi se enojaría pero tomó este cambio…¿demasiado bien?…Si Usagi no hubiera tenido nada que ver, ¿hubiera reaccionado igual? No creo que siga enamorado de él…Después de todo, no ha intentado acercársele y ha continuado siendo mi amigo a pesar de todo lo que pasó… -pensaba Misaki.

    No dijo nada más hasta que llegaron a la biblioteca y se pusieron a sacar las copias.

    Sumi…¿tú aún…? –Misaki tuvo el impulso de querer preguntarle si hasta ese momento él continuaba enamorado de Akihiko pero algo lo detuvo.

    ¿Aún que? –preguntó Sumi despreocupado mirando la fotocopiadora.

    …N-no nada. – Misaki no terminó de hacer la pregunta. Decidió eliminar cualquier sospecha de su mente. Sumi había sido un buen amigo, no podía pensar de ese modo.

    Bueno, regresemos. Las copias ya están listas. –Sumi sonrió al tener las todas las copias en sus manos.

    En el camino de regreso comenzaron a hablar de cosas sin mucha importancia. Misaki se sentía mejor al haber decidido dejar de pensar en la posibilidad de que Sumi siguiera enamorado de Akihiko y también a que este no se había molestado.

    Apenas llegaron al teatro fueron recibidos por un desesperado Ichiro.

    Misaki, necesitamos de tu ayuda. –dijo mirándolo nerviosamente.

    ¿Mi ayuda? –

    Si, sería un gran honor si Usami Akihiko viniera a la presentación de la obra. –

    ¡¿Qué?! –Misaki no creía en lo que acababa de escuchar.

    Sería genial que el gran escritor Usami Akihiko viniera y diera sus impresiones acerca de la representación. –volvió a explicar un ahora emocionado Ichiro.

    ¿Usagi viniendo a la representación de Sumi? Nunca aceptará… -pensaba Misaki.

    Pero…debe de estar ocupado y yo no creo que pueda convencerlo…-dijo Misaki con la esperanza que Ichiro desistiera de su idea.

    Él dijo que tú podrías convencerlo. Me dijo eso hace un momento por teléfono. –dijo Hiro fastidiado.

    ¿Por eso Hiro se veía tan ofuscado al teléfono hace un rato? ¿Estaba tratando de convencer a Usagi? –pensó Misaki.

    Yo…por más que Usami Akihiko haya dicho que…no creo poder hacerlo…-

    Misaki, por favor, esto depende de ti. –dijo Ichiro.

    Seguro que lo logras, ánimos. –dijeron Daisuke y Kai quienes, al parecer, se habían contagiado del entusiasmo de Ichiro.

    Misaki no sabía qué hacer. Estaba molesto con Akihiko por haber hecho el cambio de los trabajos y ahora tenía la misión de convencerlo para que aceptara algo como eso. El panorama no se avizoraba nada bien para Misaki.

    Veré que puedo hacer…-se obligó a decir.

    Muchas gracias. –dijo Ichiro.

    Eres genial, Misaki. –dijeron el resto del grupo, el tener a una celebridad como Usami Akihiko en una representación hecha y armada por ellos sería un honor.

    Ah…Ichiro, pero sobre el guión ese no fue el que yo escribí…al momento de imprimir creo que hubo una confusión…la mía no tenía ninguna escena de beso…-dijo Misaki.

    ¿No? Pues entonces se hubiera corregido de este modo –dijo Ichiro moviendo en sus manos una copia del guión –Tómalo como que esta es la versión corregida por Hiro y por mi.

    Misaki no sabía cómo sentirse. Su trabajo había sido cambiado a nadie parecía importarle eso y en el colmo de su mala suerte ahora supuestamente tenía que convencer a Akihiko.

    El resto de la sesión de teatro continuó en medio de las primeras coordinaciones. Tamiko y Sumi empezarían a aprender sus líneas. Daisuke y Kai debían de ir pensando ideas para la escenografía y vestuario. La misión de Misaki en los ensayos sería la de ir revisando que los actores vayan diciendo las líneas correctamente.

    La hora de la salida llegó. Misaki se dirigió a la salida de la universidad, Akihiko ya estaría esperándolo.

    ¿Cómo te fue? –le preguntó Akihiko como si no hubiera hecho nada.

    …-Misaki no contestó nada, estaba demasiado furioso como para decir palabra alguna.

    Los cinco minutos de regreso pasaron silenciosamente pero apenas la puerta del departamento estuvo cerrada Misaki explotó.

    ¡¿Cómo te atreviste a cambiar el trabajo?! ¡Sabías muy bien cuánto esfuerzo me costó!…Además, había dejado en claro que no quería nada romántico.–gritó Misaki por todo el departamento.

    ¿Y qué dijo el director? –dijo Akihiko serenamente. Ya esperaba esa reacción de su uke.

    ¿Eh?…Dijo que estaba bien pero ese no es el punto. –

    Lo que importa es el resultado. –dijo muy seguro de si mismo el escritor.

    Misaki se mantuvo en silencio un momento hasta que reaccionó.

    ¿Por qué lo hiciste? ¿Acaso no confiabas en mi trabajo? –

    Fuiste tú quien no confió en mi. -

    ¿Qué estás diciendo? –dijo un confundido Misaki.

    No seguiste todos mis consejos. Si los hubieras seguido tu versión hubiera quedado igual que la que presentaste hoy ¿no es así? -

    Si pero…-

    Y hubiera tenido la misma aceptación obviamente. –

    Pero…-

    Te dejaste guiar por la petición de ese sujeto en lugar de por los consejos que yo te daba. ¿Sabes como eso me hizo sentir? –dijo Akihiko con la voz más dolida que podía poner.

    Akihiko quería invertir los papeles para salirse con la suya. Quería que Misaki dejara de estar molesto con él y que el tema del guión quedara atrás. Así la obra quedaría como estaba y Sumi tendría que hacer un ridículo papel amoroso con una chica que no quería. Akihiko había cambiado la obra en parte porque sabía que la versión de Misaki sería rechazada pero también para molestar al que consideraba el indeseable amigo de su uke.

    ...Usagi…-Misaki se sintió contrariado. Empezó a caer en otra de las trampas de su seme.

    Recurres a mi para que te aconseje y luego simplemente ignoras los consejos que te doy. -dijo Akihiko.

    Yo…perdón…-dijo Misaki. El enojo que sentía se había evaporado.

    No te preocupes, entiendo que haya podido pasar. Perdón también por haberme tomado esa libertad. –Akihiko se acercó a Misaki y lo abrazó fuertemente. Misaki correspondió el abrazo. Nuevamente Akihiko había salido victorioso.

    El resto del día transcurrió con tranquilidad en la casa del escritor. Akihiko y Misaki cenaron juntos. Luego, en la sala, mientras Akihiko ojeaba algunos libros Misaki cambiaba el listón de Suzuki-san. Misaki recordó entonces que tenía que convencer a Akihiko de ir a la presentación de la obra.

    Usagi-san…-comenzó a decir Misaki. Estaba nervioso ya que no sabía si realmente Akihiko accedería a ir pero todos los del grupo de teatro esperaban que así fuera. Y para ellos eso dependía de él.

    ¿Si? –

    ¿Hiro te llamó hoy? –

    Ahora que lo mencionas si…quería que vaya a la presentación de la obra en la que estás trabajando. –

    ¿Puedes ir? –

    No. –

    Pero dijiste que yo podría convencerte por eso ahora te pregunto…-

    Preguntar y convencer son dos cosas muy diferentes. –Akihiko dejó de ojear los libros y miró a Misaki fijamente. Misaki conocía esa mirada.

    Viejo pervertido, ¿en qué estás pensando? –dijo Misaki a la defensiva.

    Ahora que lo recuerdo hay algo que dejamos pendiente…-

    Akihiko dejó el libro que tenía en las manos y se acercó al otro extremo del sofá donde estaba Misaki quien ya había terminado de cambiar el listón a Suzuki-san.

    ¡Aléjate! –gritó Misaki.

    Akihiko no hizo caso. Tiró a Misaki en el sofá y comenzó a besarlo. La lengua de Akihiko se movía libremente dentro de la boca de Misaki. La mano de Akihiko se fue colando directamente al pantalón de Misaki para desabrocharlo.

    ¿Qué crees que haces? –Misaki forcejeaba pero era imposible. La fuerza de Akihiko era mucho mayor que la suya.

    Akihiko distrajo a Misaki propinándole a su cuerpo besos y caricias que hacían al menor estremecer. Misaki cayó en cuenta después de un rato que había sido despojado de su ropa y solo llevaba puesto sus bóxer.

    ¿Quieres que vaya a la presentación? –preguntó Akihiko de la nada interrumpiendo su labor.

    Misaki quien estaba sin aire y desconcentrado debido a la excitación tardó un poco en reaccionar.

    Si… -dijo finalmente.

    Entonces, cierra los ojos. –dijo Akihiko mientras clavaba le dedicaba mirada traviesa.

    ¿Qué piensas hacer? No, no lo haré. –Misaki desconfiaba de Akihiko y razones no le faltaban.

    Vamos, te prometo que no te tocaré…al menos de los hombros para abajo si empiezo a hacer eso puedes abrir los ojos, confía en mi. –

    Esta bien…pero si empiezo a sentir algo extraño o te aprovechas me las pagarás. –dijo Misaki cerrando los ojos. Sus sentidos se pusieron atentos a lo que sea que Akihiko fuera a hacer. Sintió como Akihiko se reincorporaba y se levantaba del sofá para luego regresar. Las manos de Akihiko pasaban por su cuello y algo…parecido a una tela le hacía cosquillas…

    Puedes abrir los ojos. –dijo Akihiko.

    Misaki abrió los ojos. Akihiko había tomado la cinta que Misaki le había quitado a Suzuki-san para ponérsela a él como si se tratara de otro oso de peluche.

    ¡¿Qué diablos significa esto?! –gritó el menor.

    Si quieres que vaya a la presentación, cosa que creo espera todo el grupo de teatro…tendrás que andar vestido de este modo en casa... –

    ¡¿Qué?! –

    Tendrás que convertirte en Mizuki-san… -le susurró Akihiko al oído.


    Nota de la autora:
    monochibi: , »†Lola Ime†«, Nomi 7u7, †Min Yoshinoß y Kajika Sama muchas gracias por tomarse siempre el tiempo de escribir. Me animan mucho. Y gracias también a quienes siguen esta historia.
     
    Top
    .
  6. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    . . . *Piensa un momento lo que acaba de leer* Misaki como Mizuki-san..... *suspira* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Buena idea! Aunque de verdad creí que lo violaría uwu
    Piko: pervertida <-<
    ¿Por qué siempre apareces sólo para decir eso?
    Piko: es que es verdad \u-u/
    Fuera <-<
    Piko: *se va*
    Espero conty!
    Bye! ^^/

    Edited by »†Lola Ime†« - 29/11/2014, 14:54
     
    Top
    .
  7. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiiiiiiii ya me imagine a misaki como mizuki kawaiiiiiiiii es mejor que un pandita bebe :D
    sakura: que tienen que ver los panditas con los osos
    son casi iguales nadamas que los panditas son mas lindos mi dibujo de ellos G3t4isAs
    sakura: te dejo por la paz
    espero conti :D
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    »†Lola Ime†«: de que Akihiko pondrá sus manos en Mizuki...las pondrá...jajaja
    monochibi: ¡tu dibujo está muy bonito!
     
    Top
    .
  9. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias aulu amo los panditas no se m imagine a misaki tambien de pandita
    sakura:; no todo es panditas sabias
    si pero son tan lindos
    sakura: mejor te dejo asi das miedo
    si te dare mucho miedo :P espero ver como ataca akihiko jajaja :D
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    ah pobre misaki
     
    Top
    .
  11. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aulu

    El capitulo te ha quedo super genial, en verdad que misaki quedo como un super escritor y nadie le creía que el no lo había hecho, claro todos menos sumi. (jajaja).
    En verdad que me parece que sumi acepto el guion porque lo escribió usagi.san, pero algo me dice que trama algo. (Espero que solo sean ideas mías).
    Hay Misaki! se nota que no conoces lo manipulador que es usagi.san, mira que te volteo la situación en menos de una minuto, así es mi conejo pervertido, por eso lo amo tanto.
    Por ultimo en verdad pensé que había lemon pero no solo usagi-san quiere jugar mas con su pobre niño que en verdad es tan ingenuo.
    Me imagino que misaki va aceptar si o si, todo por el arte y sus compañeros del teatro, que buen amigo eso (jajaja).
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xDD Amo a ese Akihiko xD Es un maldito pervertido~

    Mizuki-san... Me recordaste a Mizuki de Kirepapa ewe *¡MIZUKI~! <3*
    xD Esto se va a poner MUY bueno~ ㄱwㄱ

    Espero la conty~!!
     
    Top
    .
  13. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja tan solo de imaginarme a misaki con el moño ya me dio un derrame nasal xD imaginate cuando este con usagi jaja voy a morir desangrada!
    Espero conty
     
    Top
    .
  14.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    ¡Muchas gracias a todos por los mensajes! Siempre leo con atención cada uno y me alegra saber que siguen la historia. El próximo capítulo lo subiré el día de mañana. Sé que actualizaba con mayor frecuencia pero esta semana ha estado un poco pesada y puede que a partir de ahora continúe demorando pero me esforzaré porque el tiempo no sea mayor a una semana. Esta historia estaba hecha para menos capítulos pero se fue extendiendo...y ahora se cruzará con la historia que quiero empezar acerca de navidad *_*. Me sentía mal por no actualizar por ello decidí dejarles este mensaje a manera de disculpa. Será hasta mañana, ¡lo prometo!
     
    Top
    .
  15. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tranquil@, en lo personal lo que me importa es que actualicen, así se tarden meses (espero que a nadie se le ocurra hacer eso <-<) yo leeré la conty y dejaré mi lindo, colorido y locamente raro comentario para decir lo mucho que me gustó y que espero la continuación uwu
    Así que con calma que si no el nuevo capítulo no sale como lo esperas (lo digo por experiencia u-u) y escribe con tranquilidad que nosotros los lectores te esperamos con muchas ansias ^^
     
    Top
    .
234 replies since 6/11/2014, 04:42   13893 views
  Share  
.