Consecuencias

Misaki, involucrado en una obra de teatro de su universidad. Akihiko, siempre poniendo las cosas a su favor ¿Qué saldrá de todo esto? / Terminado / Advertencia: Lemon y Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    »†Lola Ime†«: muchas gracias por el mensaje, me tranquiliza y mucho. Tiendo a desesperarme y estresarme yo sola así que nunca está demás recibir consejos y recordatorios como los tuyos.

    Capítulo 9


    Mizuki-san



    Si quieres que vaya a la presentación, cosa que creo espera todo el grupo de teatro…tendrás que andar vestido de este modo en casa... –

    ¡¿Qué?! –

    Tendrás que convertirte en Mizuki-san… -le susurró Akihiko al oído.

    ¡Me niego! –

    Bueno, después de todo no tendré que ser yo quien les de la mala noticia a los del club de teatro…-Akihiko hizo el ademán de empezar a recoger sus cosas.

    Espera…-dijo Misaki. En su cabeza resonaba la voz de Ichiro y los demás pidiéndole que convenza a Akihiko para que vaya a la presentación.

    ¿Si? –

    El caminar así…¡me resfriaré! Además…¿es solo andar así o qué planeas hacer? –preguntó Misaki quien ya sospechaba a que llevaría el andar “vestido” de esa manera.

    Lleguemos a un acuerdo, andarás así un par de días a la semana pero no me hago responsable de lo que eso pueda ocasionar. –dijo Akihiko mientras sus ojos brillaban de manera sospechosa para Misaki.

    De todos modos me atacará…siempre lo hace…-pensó Misaki quien estaba al límite de su paciencia.

    Yo…necesito pensarlo…-dijo Misaki. Quizá si pensaba un poco podría idear algún modo de librarse de esa condición o de convencer a los demás que no era necesario que Akihiko fuera a la presentación.

    Sin esperar más palabras Akihiko cargó a Misaki para llevarlo escaleras arriba hacia su habitación. Misaki forcejeaba intentando en vano liberarse del agarre del mayor.

    ¡Oye! ¿A dónde crees que me llevas? ¡No he aceptado nada! –gritó Misaki durante todo el trayecto.

    Ahora solo estoy cobrando la noche que me debes. En cuanto a lo otro, tarde o temprano tendrás que aceptar lo que te propongo. –dijo Akihiko a la par que lo depositaba en su cama.

    ¡Eres un…! –

    Misaki no terminó de decir la oración. Los labios de Akihiko se apoderaron nuevamente de su boca.

    Las mano de Akihiko se dirigió a la entrepierna del menor. Por encima de la tela empezó a estimular el miembro de su uke. El forcejeo de Misaki empezó a disminuir.

    Ah…ah… –empezó a gemir el menor.

    Akihiko interrumpió el beso para poder ver bien a Misaki. La cara del menor estaba roja y tenía los ojos fuertemente cerrados. De su boca salían los gemidos que resonaban en la habitación. La cinta que había anudado en su cuello aún seguía en su lugar.

    Abre los ojos…mírame. –le ordenó Akihiko a Misaki.

    El menor abrió un poco los ojos pero los volvió a cerrar casi inmediatamente. Si bien sabía que el escritor clavaba fijamente su mirada en él, el comprobar esto lo ponía mucho más nervioso y avergonzado de lo que ya estaba.

    Misaki se concentra demasiado en mantener los ojos cerrados…quizá si dejara de hacer eso podría desinhibirse un poco más... –pensó Akihiko.

    Creo que ya sé como solucionar tu problema…mi Mizuki…-susurró Akihiko.

    ¿Problema? …yo…no tengo ninguno…y no soy…Mizuki…-dijo Misaki como pudo. La mano del mayor continuaba estimulando su ya erecto miembro.

    El escritor acercó su boca al cuello de su uke, tomó uno de los extremos de la cinta con sus dientes y la desató lentamente al jalar de ella. Misaki al sentir la cinta deslizarse entreabrió los ojos y se encontró con la mirada de Akihiko.

    Si mi mirada te pone nervioso podemos jugar un poco…-dijo Akihiko con la cinta ahora en una de sus manos.

    Akihiko dejó de rozar el miembro de Misaki y utilizó ambas manos para anudar la cinta alrededor de la cabeza de Misaki a la altura de los ojos.

    ¿Qué haces? –preguntó fastidiado el menor quien intentó dirigir sus manos a la cabeza para quitarse la cinta pero fue impedido por Akihiko. Misaki no podía ver nada.

    Ahora no tienes que concentrarte en mantener los ojos cerrados. Pon toda tu atención en mi. –le dijo Akihiko al oído mientras volvía a bajar sus manos a su entrepierna.

    ¿Quién te crees que eres para hacer est…? –trató de decir Misaki.

    Akihiko liberó su miembro de la prisión de la tela. Misaki ahora podía sentir el roce directo entre su piel y las expertas manos del escritor. Akihiko empezó a masturbar Misaki.

    Con la mano que tenía libre Akihiko fue desabrochando su camisa, la temperatura se había elevado en el cuarto. Cuando acabó de quitársela dirigió su mano a uno de los botones de Misaki para empezar a rozarlo. Sabía que ese era uno de los puntos más sensibles de su uke.

    Misaki no quería admitirlo pero el tener la cinta en los ojos hizo que su cuerpo se pusiera más sensible. Era diferente a cuando hacían este tipo de cosas aún de noche ya que la luz de la luna siempre se colaba. Ahora la oscuridad era completa y podía dejarse llevar por completo. Además, el estar alerta a las acciones de su seme había activado algo en él.

    Misaki arqueó un poco la espalda, el placer que el escritor le proporcionaba iba en aumento. Misaki no veía a Akihiko, solo sentía sus caricias. Fue así como la necesidad de tocarlo, ya que no podía verlo, se fue apoderando de él. Sus manos, que se aferraban a las sábanas hasta ese momento, fueron dirigidas hacia Akihiko.

    Los dedos de Misaki rozaron el pecho del escritor, Misaki se dio cuenta que se había quitado la camisa. Una de sus manos se quedó en el hombro de Akihiko, sintiendo la calidez de su cuerpo. La otra mano fue bajando por el pecho y torso del mayor hasta que se topó con el pantalón. Misaki sorprendido de si mismo continuó explorando y se topó con un bulto. Era la erección de Akihiko. Con nerviosismo y sin estar muy seguro de lo que hacía Misaki empezó a rozar por encima del pantalón el miembro del escritor.

    ¿Akihiko se pone así de duro mientras me toca? –pensaba Misaki.

    Akihiko se asombró de las acciones de su uke. Estuvo tentado a hacer algún tipo de comentario pero se contuvo, no quería desanimarlo ahora que había tenido ese tipo de iniciativas. La excitación de Akihiko aumentó al sentir los torpes pero provocadores roces de su uke. Si Akihiko quería calmar pronto sus ansias debía de empezar a estimular más a Misaki. Fue así como empezó a masturbarlo a un ritmo mayor.

    Me…vengo... –dijo entre gemidos Misaki. Se había excitado no solo sintiendo las caricias de Akihiko si no también por la acción de haber rozado un poco su cuerpo y los descubrimientos que eso conllevó.

    El semen de Misaki se liberó y algo en él también.

    La mano de Misaki comenzó a intentar bajar el pantalón del escritor. Lo necesitaba dentro. Akihiko con esta acción ya casi no podía contenerse.

    ¿Me quieres dentro? –le preguntó.

    Yo…-Misaki reaccionó. Ese no era él pero, sin embargo…le gustaba.

    Siénteme. –

    Akihiko se liberó de las prendas que aún tenía quedando desnudo. Volvió a posicionarse encima de Misaki. Cogió una de las manos del menor y la dirigió hacia su pecho.

    Los latidos de Usagi-san…-pensó Misaki.

    Te amo. –dijo Akihiko.

    Si tan solo pudiera yo decir más fácilmente esas dos palabras…-

    Akihiko tomó ahora la otra mano de Misaki y la dirigió hacia su miembro. Misaki pudo sentir el palpitante miembro de Akihiko.

    Luego, el escritor empezó la tarea de preparar a Misaki. Uno de sus dedos ingresó dentro de su uke y empezó el vaivén. Cuando otro de los dedos de Akihiko ingresó, Misaki empezó a masturbar lentamente a Akihiko.

    El escritor tuvo que concentrarse para no dejarse llevar por las caricias que le hacía el menor. Quizá la técnica de Misaki no era la mejor pero sentir su mano en su miembro realizando esa acción era una de las fantasías que siempre había tenido.

    Cuando fueron tres los dedos que arrancaban profundos gemidos de la boca de Misaki, Akihiko decidió que era hora de entrar en él. Tomó con delicadeza la mano de Misaki que se encontraba en su miembro para ubicarla ahora en uno de sus hombros.

    Lo hiciste muy bien. –dijo el escritor mientras posicionaba su miembro en la entrada de Misaki.

    La intromisión lo tomó por sorpresa pero solo él sabía cuánto lo había estado deseando. El menor sentía cada movimiento del escritor de una manera diferente. Cada embestida era esperada con muchas ansias.

    Estás estrecho…-comentó Akihiko al sentir la cavidad de Misaki aprisionándolo cada vez más.

    Ahhh…ahhh…-Misaki empezó a gemir cada vez más fuerte.

    A un compás rápido y profundo fueron sintiendo que no pasaría mucho tiempo antes de llegar al orgasmo. Misaki liberó su semilla nuevamente en su abdomen mientras que Akihiko hacía lo mismo en el interior de su uke.

    Akihiko desató la cinta de los ojos de Misaki. El menor al encontrarse con la mirada triunfal del escritor bajó los ojos y se acurrucó dándole la espalda. Se encontraba demasiado avergonzado de si mismo y toda la culpa había sido de él.
    Me parece que a Mizuki-san le gusta mucho ser Mizuki-san. –dijo Akihiko mientras se pegaba a Misaki para abrazarlo.

    Ya te he dicho que no he aceptado nada y a este paso no lo haré. –comentó Misaki mientras se acurrucaba aún más.

    Lo de esta noche no se volverá a repetir ¡Yo no soy así! ¡No me puedo estar transformando en un pervertido! –fue el pensamiento que rondó por la cabeza de Misaki mientras se quedaba dormido en los brazos de Akihiko.



    La semana pasó con cierta tranquilidad. Misaki, avergonzado por lo que había pasado, rehuía de la mirada de Akihiko. El escritor tomaba esa actitud como algo muy tierno, sabía que Misaki había disfrutado mucho esa noche pero le tomaría tiempo aceptar eso abiertamente.



    El día viernes llegó y Akihiko dejó a Misaki en el taller de teatro. A las 5 en punto pasaría por él tal y como lo había establecido.


    Misaki, necesitamos ensayar pero Tamiko no podrá venir hoy debido a que el día de mañana tiene un examen ¿podrías tomar su lugar solo por este ensayo?. –preguntó Ichiro.

    Pero no me sé las líneas…-

    No te preocupes, hazlo con el guión en mano. Es solo para que Sumi pueda ir practicando. –

    Está bien. –

    Misaki no se sentía cómodo. No por Sumi ya que lo veía como a un buen amigo si no por las líneas que tenía que decir.

    Gracias, Misaki. –le dijo Sumi antes de empezar.

    No es nada. –

    No te preocupes, estarás bien. –Sumi le dedicó una sonrisa.

    El ensayo se hizo largo debido a que Misaki tenía que repetir varias veces las líneas hasta que le salieran de corrido. También debido a que tenía que interactuar bastante con Sumi y se sentía torpe. Al hacer el papel de Tamiko, que era el de Venus, recaía sobre él la acción de seducir a Sumi quien hacía el papel de Adonis.

    “Toca al menos mis labios con los tuyos tan bellos, que aun que no son tan hermosos, son iguales de rojos y así el beso será tan tuyo como mío…”-leía Misaki avergonzadamente una y otra vez.

    El tiempo fue pasando y Misaki no se dio cuenta que ya eran más de las cinco de la tarde y que un auto deportivo rojo se encontraba estacionado en la puerta de la universidad. Akihiko iba en camino al taller de teatro.

    Misaki y Sumi se encontraban en el piso del escenario. Misaki estaba semi apoyado encima de Sumi. Sus piernas se encontraban entrecruzadas.

    “¿Te da vergüenza el beso? Cierra, pues bien los ojos, tal como yo los cierro y hagamos noche el día que donde dos se encuentra se descubre el amor, se osado, que ese juego nuestro, no está a la vista…”-seguía leyendo Misaki. Sus mejillas estaban completamente ruborizadas.

    La mirada de Sumi y Misaki se encontraban por momentos. Sumi quien debía hacer el papel de un nada interesado Adonis, parecía todo lo contrario. En lugar de alejarse su rostro fue acercándolo hacia un asombrado Misaki. Las manos de Sumi se posicionaron en el rostro de Misaki para evitar que este lo alejara...
     
    Top
    .
  2. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooooo que noooooooo misaki solo es de akihiko que llegue akihiko :D exigo conti
     
    Top
    .
  3. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *hiper ventilando* No jodas... No... Noo... NOOOOOOOO!!! D: DIOS MÍO!!!! Dx
    La cosa será por donde va? Sumi besará a Misaki??? D: Y luego que Akihiko va en camino... Aaaaaaaaaaah!! Ojalá no haga una escena!!! <--- nerviosa
    Te diré que leer esa parte me tomó como 15 minutos leerla... Por la presión y el miedo de leer me fui a facebookear :c

    Misaki es muy activo con los ojos vendados... Deberían hacer eso en el manga ㄱwㄱ xDDD

    Quiero la conty!!! Aunque me voy a tardar mucho en leer lo que sigue... PERO CONTY!!! Quiero saber lo que pasará!! @~@
     
    Top
    .
  4. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes que nada de nada u-u me gusta dar ese tipo de comentarios y alentar a los escritores *-*
    Este... Sumi... ALÉJATE <-<
    Piko: calma, de seguro Akihiko llegará y salvará a su uke de esa escena tan vergonzosa (?)
    Más le vale <-<
    Conty!
    Bye! ^^/
     
    Top
    .
  5. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh dios meo!!
    No no no, Misaki es solo se Usagi!
    Jaja no me imagino la raccion de usagi xD
    espero conty!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty por favor

    oh como raccionara usagui
     
    Top
    .
  7. Uakihiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooooooooooo que Akihiko llegue a tiempo que quite a Sumi y tome su lugar si si asi que suceda y por ultimo el tendra que hacer el papel de adonis no creen que seria genial

    Apresúrese con la conty esta genial
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aulu

    Excelente capitulo, en verdad misaki en modo mizuki es otro completamente, y como que akihiko ya le encontró el modo de sacar ese lado lujurioso de su uke, ame el lemon. Espero que misaki acepte ser mizuki.
    Por kami-sama, espero que no se arme un kilombo, cuando llegue akihiko y vea semejante escena de su niño con sumi, aunque a decir verdad me encantaría que akihiko se comportara como todo un adulto, claro esta que no permita que se besen, pero que llegando a la casa, castigue a misaki como se debe.

    Espero con ansias el próximo capitulo.
    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Que lindo capitulo misaki de mizuki q bueno.espero q usagi llegue y sea el el q besa a misaki.espero la conti pronto.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 10



    La suerte de Misaki



    Las miradas de Sumi y Misaki se encontraban por momentos. Sumi quien debía hacer el papel de un nada interesado Adonis, parecía todo lo contrario. En lugar de alejarse, su rostro fue acercándose hacia un asombrado Misaki. Las manos de Sumi se coloraron en el rostro de Misaki para evitar que se moviera.

    Misaki podía sentir ya la respiración de Sumi. Su mejillas se tornaron de color rojo. En shock por lo que estaba ocurriendo Misaki no reaccionaba. Sumi se veía tan tranquilo.

    ¿Esto es parte de la obra? No recuerdo que existiera una escena así…el beso es al inicio del segundo acto… ¿leí mal? No creo que Sumi esté inventando esto…-eran los pensamientos de Misaki.

    Sus labios ya se rozaban cuando fueron interrumpidos.

    ¡Alto! –gritó alguien.

    Misaki y Sumi voltearon hacia las butacas.

    Sumi, estás haciendo mal el papel, se supone que te alejas de Venus no que te dejas seducir. Me parece que necesitas más ensayos. –dijo Ichiro.

    Misaki ¿no te importaría practicar durante la semana con él? –preguntó Ichiro.

    Yo…s-si creo que si…no hay problema -Misaki ya tenía suficiente cargo de conciencia con tener que negar la participación de Akihiko el día de la presentación. No podía negarse ahora. Si tan solo el escritor no le hubiera impuesto esa ridícula condición él no hubiera tenido inconvenientes en que asistiera a la presentación, aunque se hubiera sentido incómodo al tener que lidiar con el humor de Akihiko en un espacio ocupado también por Sumi.

    ¿Ahora tienen tiempo para quedarse un poco más? –preguntó Ichiro mientras miraba su reloj. Ya se habían pasado un poco de la hora.

    ¡Misaki baja de ahí! –gritó Akihiko al llegar al teatro y ver a su uke en una comprometedora pose con Sumi. Por suerte, para Misaki, al menos no había visto el peligroso acercamiento de Sumi.

    Inmediatamente Misaki se puso de pie y Sumi hizo lo mismo.

    Usagi-san ¿qué haces aquí? –preguntó Misaki.

    Eran más de las cinco y no salías. Vámonos. –ordenó el escritor. Había caminado rápidamente hasta estar cerca del escenario. Miraba de manera furiosa a Sumi mientras esperaba que Misaki bajara para irse con él. El ambiente estaba tenso hasta que alguien interrumpió la escena.

    ¿Es usted el gran escritor Usami Akihiko? –dijo Ichiro.

    Si, buenas tardes. –respondió el escritor con la poca paciencia que le quedaba. Lo único que quería era llevarse a Misaki aunque sea a rastras de ahí pero sabía que, al estar en su universidad, no sería bueno hacer un escándalo.

    No me diga que ha venido a aceptar la propuesta que le hicimos personalmente. –dijo Ichiro con una sonrisa.

    Eso depende de Misaki. –dijo Akihiko mirando hacia el menor.

    ¿Y bien? ¿Misaki? –preguntó Ichiro quien no comprendía mucho la situación.

    Misaki sintió que no tendría escapatoria. Si negaba la presencia de Akihiko este era capaz de decir el verdadero motivo.

    Si…él vendrá…-dijo el menor resignadamente.

    Excelente, muchas gracias. Siendo usted un escritor tan famoso el que acepte esta propuesta un gran honor. Disculpe si esto le ocasionamos inconvenientes. –dijo Ichiro visiblemente emocionado.

    No hay problema. Solo una cosa ¿qué hacía Misaki ahí arriba? Que yo sepa el papel de Venus recaía en otra persona. –aprovechó para preguntar Akihiko.

    Él estaba, muy amablemente, reemplazando a Tamiko quien tuvo un inconveniente. Pero ha sido solo por hoy para que Sumi pueda practicar sus líneas. –

    Ya veo. –dijo secamente Akihiko.

    Misaki se dirigió hacia las escaleras para bajar del escenario. Sabía que tenía que actuar rápido antes que a Akihiko se le agotara la paciencia o que surja algún tipo de situación que incomodara aun más el ya desafortunado encuentro.

    Bueno, ya nos tenemos que ir. Nos vemos la próxima semana. –dijo Misaki despidiéndose rápidamente de Sumi e Ichiro mientras jalaba al escritor hacia la salida. Cuando estaban a punto de salir del teatro Ichiro gritó.

    Misaki, no te olvides que practicarás durante la semana con Sumi. Muchas gracias por haber aceptado. –dijo alegremente Ichiro moviendo la mano en un ademán de despedida sin saber lo que había ocasionado.

    Akihiko no dijo nada durante el trayecto hacia el auto ni hacia la casa. Misaki había esperado que le dijera algo como siempre lo hacía, el silencio del escritor no hacía más que ponerlo más nervioso.

    ¿Por qué Usagi-san no dice nada? ¿Quizá no escuchó nada? No, eso no puede ser posible…No puedo creer que esté deseando que empiece a sobreprotegerme solo para al menos saber que está normal…-pensaba.

    Una vez llegaron al departamento el escritor finalmente se comportó como siempre. Para mala o buena suerte de Misaki.

    Tu no irás a practicar nada con ese sujeto. –dijo.

    Pero, es por la obra. –

    Eso no me interesa. Además, el que practique contigo es innecesario…con quien tiene que practicar es con otra persona. –

    Te comportas como si fuera un enemigo. Él es mi amigo. –dijo Misaki tratando de hacer cambiar de opinión a Akihiko.

    No quiero que estés solo con él y mucho menos practicando ese guión. –

    Guión que tú escribiste de ese modo... –le recordó Misaki.

    Y es por que lo escribí que lo conozco bien. Suficiente fue con tener que haber visto a ese sujeto tan cerca de ti hoy. –

    Pero…-

    Ese sujeto es una amenaza. –

    ¿Amenaza? –

    Intentará aprovecharse de la situación. –

    El nunca intentaría aprovecha…-Misaki recordó aquel beso que casi le había dado Sumi, dudó por unos instantes.

    ¿Qué sucede? –preguntó Akihiko tratando de descifrar el pensamiento de Misaki.

    ¿Pasó algo el día de hoy? –preguntó Akihiko mirando fijamente a Misaki.

    Nada…solo me acordé que tengo que hacer muchas cosas y no tengo tiempo de perder el tiempo discutiendo contigo. –mintió Misaki.

    No puedes, recuerda que ya aceptaste el trato así que estoy esperando. –dijo Akihiko mientras su miraba cambiaba radicalmente. Misaki conocía esa reacción.

    ¿Esperando qué? –

    Verte transformado en Mizuki. –

    Pero…-

    Si no lo haces por las buenas será por las malas…-dijo Akihiko mientras se acercaba a Misaki.

    En serio tengo muchas cosas que hacer…-

    Si te niegas iré el viernes a explicar el motivo…-

    Pero ¿por qué no empezamos mañana? –Misaki no quería empezar ni ese día ni mañana ni nunca pero tenía la ilusa idea de que si postergaba la situación Akihiko se olvidaría o desistiría de su idea.

    Tiene que ser hoy, así podré también revisar que todo esté en orden. –

    ¿Qué todo esté en orden? –

    Quiero revisar que nadie te haya tocado o hecho algo. –dijo Akihiko mientras empezaba a desvestir a Misaki.

    Déjame, yo puedo hacerlo. –pidió Misaki pero Akihiko no le hizo caso, sabía que si esperaba a que Misaki se desvistiera solo pasarían horas.

    Una vez que Misaki solo tenía puesto sus bóxers Akihiko se dirigió hacia Suzuki-san para quitarle su lazo. Luego, se acercó nuevamente donde Misaki y le vendó los ojos.

    ¿Por qué en los ojos de nuevo? –se quejó Misaki.

    ¿Prefieres que te ate las manos? –preguntó Akihiko susurrando en el oído del menor. Sus manos empezaron a recorrer el cuerpo de Misaki mientras su boca recorría su cuello.

    Ah..ah..- gemía el menor.

    Eres mío. –dijo Akihiko.

    Yo…no soy de nadie. –dijo Misaki tercamente. Su cuerpo delataba la excitación que Akihiko había producido en él.

    ¿No? Entonces tendré que dejar eso bien en claro para que no se te olvide. –

    Akihiko cargó a Misaki y lo llevó rumbo a su habitación. Misaki tendría una larga noche.


    Al día siguiente Misaki se despertó tarde, por suerte era sábado y no tenía clases. El escritor no se encontraba a su lado, encontró una nota en la mesa de noche.

    Tuve que ir a la editorial, nos vemos para cenar. Cualquier cosa no dudes en llamar, te amo.

    Misaki, luego de ruborizarse por las últimas palabras, sonrió.

    Eso significa que no tendré que andar vestido como Mizuki, me salvé –pensó alegremente

    Misaki se dirigió feliz a su habitación y en la puerta de su cuarto encontró otra nota.

    Espero encontrarte como Mizuki o de lo contrario tendrás que recuperar el día.

    Akihiko, un día no te saldrás con la tuya…-pensó Misaki mientras rompía en pedacitos la nota que acababa de leer.

    El día de Misaki transcurrió sin problemas. Aprovechó que no estaba Akihiko para avanzar sus trabajos y andar vestido de manera normal.

    Cuando estaba a punto de preparar la cena recibió un mensaje del escritor.

    Estoy en camino. Llego en 10 minutos. –

    Misaki sabía que significaba eso. Se obligó a quitarse la ropa y quedarse en bóxers. Tomó una de las cintas de Mizuki, se la ató al cuello pero la puso de lado para que no interfiriera al momento de cocinar. Finalmente, se ató el delantal y empezó a sacar los ingredientes que necesitaría. Akihiko había salido más temprano y la cena aun no estaba lista.

    Ya llegué. –dijo Akihiko apenas cruzó el umbral de la puerta.

    Misaki se alegró de estar listo justo a tiempo.

    Buenas noches, Usagi-san. Estoy por empezar a preparar la cena. Dime ¿qué quieres para cenar? –

    Akihiko volteó la mirada. Lo que vio no se lo esperaba ni en sus mejores fantasias. Misaki con solo ropa interior puesta debajo del delantal y llevando el lazo a un lado que parecía la decoración perfecta para tan hermoso regalo.

    ¿En serio quieres saber que quiero para cenar? –preguntó Akihiko mientras se desanudaba el nudo de la corbata.


    Nota de la autora:
    Gracias a quienes siguen la historia y especialmente a quienes se dan un tiempo para escribir. Valoro mucho eso porque me da ánimos. Siempre leo cada mensaje con detenimiento. Espero que todos estén pasando un lindo mes navideño.


    Edited by Aulu - 15/12/2014, 16:45
     
    Top
    .
  11. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lol xDDDD
    Asdasdas me imagino a Misaki-kun como Suzuki-san *¬*
    No me toma mucho tiempo el leer y comentar tu historia, de verdad me gusta y por eso adoro el comentar *-*
    Espero que Sumi no aproveche la situación y le robe un beso a Misaki <-<
    Conty! c:
    Bye! ^^/
     
    Top
    .
  12. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aulu

    El capitulo me ha sacado una muchas sonrisas y carcajadas por las ciertas situaciones del fick, en verdad me voy contenta a dormir después de haber leído tu bello fick. :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    En verdad misaki si que tiene una suerte tan mala en verdad creo que es el "chico de la mala suerte" (jajaja). Si no fuera por ichiro, en verdad no quiero saber lo que hubiera ocurrido ahí, en verdad me imagino que un crimen pasional.
    Amo la manera de ser de usagi-san, siempre se sale con la suya y eso es lo que mas amo.
    En verdad solo misaki es tan candido en preguntarle a akihiko que quiere para la cena. Osea que no ve que la mirada de su conejo pervertido dice claramente: te quiero a ti en mi cama ya!.
    Espero si no es mucha molestia lemon para el próximo capitulo.
    Nos leemos :=BIENODOE:

    P.D. Te envié un mensaje privado espero lo puedas leer y contestar.
     
    Top
    .
  13. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Violación!! :'D Por qué lo dejas ahí? ;-; Cuando leí que se puso el delantal dije: "Uhh~, Misaki... Fue mala idea hacer eso" ... Y no me equivoqué xD

    No sé qué pensar sobre Ichiro ._.
    A veces es un héroe! (lo digo por salvar a Misaki del beso de Sumi -.-|||)
    Y otras es un idiota qué habla de más -__-

    Estuvo muy cortito :c O yo lo sentí así.
    Espero conty!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Muy buen capitulo. Esta vez misaki no se salva. Conti .
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty
     
    Top
    .
234 replies since 6/11/2014, 04:42   13893 views
  Share  
.