Love Majutsu

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que q

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta!!
    Y quiero conty!!!!!!
    (n.n)/
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    bueno pero te tengo que decir que me gusto la historia ooh me esta dejando satisfecha hoy mucho lemon eres buena para las historias yo soy pura lectora pero cuando haga un fic por favor ayudame es que yo no soy buena :=BIENODOE: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  3. Usami Tenshi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiii, aquí con un nuevo capitulo, que sinceramente me encanto escribirlo, espero les guste tanto como a mi haha

    Disfruten el capitulo y dejen sus review que son los que me ayudan a seguir escribiendo cada día haha

    ¿Les gusta que publique cada día un cap o lo hago mejor cada semana o como piensan ustedes que seria mejor? respondan en un review para saber y no quedarme con la incertidumbre haha

    Bueno los dejo leer con calma.

    Los personajes de Junjou y Sekaiichi no me pertenecen, son de Shungiko Nakamura-sensei

    La canción Siempre pertenece al album Gaia III: Atlantia de Mago de oz.


    7. Siempre (una cita romántica)




    Un castaño esperaba impacientemente, en el bar del hotel Park Hyatt Tokyo, a un peli-plateado impuntual a su parecer. Llevaba puesto un atuendo casual, unos jeans de color negro que se pegaban a sus piernas, una camisa blanca con cuello en V, una chaqueta de cuero color beige, una boina de color beige también y un par de lentes oscuros.


    —Hola Misaki, perdón por tardar, acabo de entregar mi manuscrito y me llevo más tiempo del que planee – decía agitado un oji-lila sentándose al lado

    —no te preocupes… tu escribes? – el castaño se quitó el par de gafas mostrando unos ojos de color castaño

    —Si este es el primer manuscrito que entregare para que lo publiquen y porque tus ojos son de otro color? – preguntaba intrigado, no se esperaba que sus ojos fueran de diferente color

    —Lo que pasa es que mis ojos llaman mucho la atención y por ellos los fans me reconocen de inmediato, teniéndolos de este color piensan que se equivocan y ya no arman escandalo jaja – decía sonriente el castaño

    —Ya veo, bueno quieres ir a ver la película? Ya casi empieza la función jaja – se levanto invitándolo a seguirlo


    El castaño aunque dudando un poco decidió seguirlo, al salir se toparon con un deportivo rojo, el oji-lila le abrió la puerta al castaño para que se subiera, cuando así lo hizo él se subió del lado del piloto para conducir hasta el centro comercial. En el camino hablaban de diferentes temas, desde la música hasta cosas de su vida privada, aunque no llegando al tema de los Majo.

    Cuando llegaron al centro comercial caminaron hasta llegar al área del cine, se podían ver carteleras con los diferentes estrenos, ninguna llamaba la atención de Misaki, hasta que vio el nombre de “La magia de nuestro amor, el secreto que te oculto”. Akihiko al notar como el pequeño miraba fijamente la pancarta decidió ir a comprar boletos para esa película.


    —Misaki, entremos ya tengo las entradas, querías ver esa película no? – sonrió de lado tomando la mano del castaño para guiarlo hasta la sala de cine

    —C-claro – salió de sus pensamientos siguiéndolo algo nervioso


    Cuando llegaron a la sala, se sentaron y antes de que la película empezara Akihiko salió por un buen rato.


    —Se está tardando, no creo que me haya dejado nada más aquí – mientras pensaba sintió que alguien se colocaba a su lado

    —Hola esmeralda, no esperaba verte aquí – mencionaba un joven de cabello gris y lentes

    —Renzu que haces aquí? – espetaba molesto el castaño

    —Salí a cazar, necesito energía y al parecer tú has encontrado a alguien interesante jaja – decía burlonamente el de lentes – tal vez te lo robe

    —Ni se te ocurra Sumi, acudiré a Majo haha si haces algo, si ella no me escucha te matare con mis propias manos – el castaño lo veía furioso

    — woo tranquilo pequeño, te dejare por hoy pero, si para el domingo él no tiene tu marca yo lo hare mío jajaja – reía escandalosamente mientras se alejaba del Majo esmeralda

    —Maldito Sumi, no me harás eso de nuevo – decía con un nudo en la garganta

    —Regrese, perdón por tardar Misaki es que había mucha gente comprando dulces, como no sabía que querías traje varios – le mostro palomitas, gaseosas, unos dulces de fresa y otros de chocolate

    —Me gustan las palomitas pero me encantan estos dulces de fresa jaja – sonreía ampliamente


    Mientras degustaban los dulces de fresa y chocolate las luces comenzaron a apagarse, en poco tiempo dieron inicio a la película, comenzó tranquila, se acomodaron en los asientos viendo atentos la pantalla.

    A mitad de la película Misaki sintió como Akihiko pasó su brazo por sus hombros abrazándolo, eso lo hizo ruborizarse pero alegrarse por el contacto, sin duda ese peli-plata lo estaba cambiando.

    Así siguieron durante toda la película como un par de amantes en una cita, aunque para el peli-plateado ya lo eran solo faltaba formalizarse como pareja, para él era como un sueño, la persona de la que es fan desde hace años está ahí con él viendo una película como su novio, sin duda eso llenaba su ser de felicidad, todo era perfecto en ese momento.

    “Ojala pudiera durar para siempre” pensaban ambos disfrutando de la compañía del otro. Cuando la película termino ambos salieron del cine tomados de la mano, sin importarles que los miraran raro.


    —A-akihiko tengo que decirte algo, podemos ir a mi apartamento? Te preparare algo para cenar – decía con una sonrisa y un bello sonrojo

    —Claro, a donde Misaki quiera jaja – rio el mayor para encaminarse a su deportivo rojo, sin soltarle la mano a su Majo


    Mientras iban hacia el apartamento del menor, este le decía como llegar, entre comentarios sobre las películas y algunas bromas llegaron a su destino.


    —aquí es deja el auto en el estacionamiento, yo no tengo, solo una moto que coloco en ese lugar pero la muevo y puedes meter tu auto – sonrió mientras le indicaba el lugar por el cual entrar


    Cuando terminaron de estacionar el deportivo rojo y la moto negra, subieron el ascensor hasta el último piso, donde estaba el pent-house de Misaki, fue un obsequio de su hermano por lo que no pudo rechazarlo.


    —No vayas a pensar que soy uno de esos típicos artistas musicales que compran cosas por querer malgastando su dinero – trataba de excusarse el menor – fue un regalo de mi hermano antes de irse y no pude rechazarlo

    —Tu hermano es muy importante para ti eh? – pregunto el oji-lila entrando al pent-house

    —Sí, fue él, el que me salvo – decía con un tono triste – preparare la cena, siéntate en un sillón y ve tv para mientras si quieres
    —Claro – el peli-plata decidió no preguntar más por el momento


    Mientras Misaki preparaba una deliciosa cena, pensaba en las posibles reacciones que tendría el escritor al enterarse de su pequeño secreto, pudiera ser como en la película que vio que al final se separaron pero volvieron a estar juntos, pero la realidad era que no sabía que pasaría.

    Al terminar de hacer la cena, el Majo llamo al joven universitario para que se sentara a degustar la deliciosa comida.


    —Espero que te guste – sonreía dulcemente

    —Esta delicioso – menciono después del primer bocado


    Después de terminar la cena Misaki tomo valor para decir la verdad de todo.


    —Mis padres murieron hace 10 años, íbamos a un campamento fuera de la ciudad, sin embargo comenzó a llover y habían truenos, yo insistí con que siguiéramos ya que seguramente al llegar pararía la lluvia. Mi madre me apoyo diciendo que la lluvia le susurraba que así sería – ante la mirada intrigada del peli-plata prosiguió – Nosotros los Majo tenemos diferentes magias dentro de nosotros, si somos brujos y brujas reales, no es broma Akihiko. Para sobrevivir necesitamos robar energía de las personas y el sexo es la forma en la que no dañamos al usuario al que le robamos energía…

    —Entonces solo me utilizaste para tener sexo conmigo? – el peli-plata lo interrumpio, enojado por la confesión de su pequeño – sabes qué? Si solo quieres a alguien a quien sacarle energía ve y búscate a otro


    El oji-lila sin darle oportunidad para que dijera algo se fue, dejando su abrigo en el sofá de Misaki. El Majo al saberse rechazado no pudo hacer más que tomar su violín y su reproductor, colocando el demo de una canción que escribió a sus padres, comenzó a tocar y cantar al ritmo de la música ya grabada que generaban los instrumentos de sus compañeros.

    — Hisui, esta noche tu serás mi compañera fiel ayúdame a superar este dolor una vez más –

    Como ayer, te busque
    En el doble techo de mi corazón
    y hallé nostalgia de ti
    Soledad.

    Comencé a llorar
    Estos versos
    Bañados en canción
    Quiero volver a dormir con tu olor.

    Sin contenerse más comenzó a derramar lágrimas.

    Desahucie tus besos
    De mi memoria y digo adiós
    Te dejaré marchar.

    Duele tanto vivir
    Duele siempre sin ti
    Necesito tu olor
    Necesito tu calor.

    Quiero perfumar
    Mi alma con gotas de ti
    Y archivar mi dolor
    En el doble fondo que hay en mi colchón.


    Comenzó a tocar a Hisui derramando lágrimas, recordando a sus padres, como era tan feliz y luego en un abrir y cerrar de ojos lo perdió todo.

    Como ayer
    Me perdí en el laberinto
    De caminar sin ti
    Grite: ¿mi amor dónde estás? y lloré.

    Tú me preguntabas:
    Cuanto te quería yo
    Te quiero siempre amor.

    Duele tanto vivir
    Duele siempre sin ti
    Necesito tu olor
    Necesito tu calor.


    Con esta estrofa se escucharon más fuerte los instrumentos de los demás y sus voces.

    Quiero perfumar
    Mi alma con gotas de ti
    Y archivar mi dolor
    En el doble fondo que hay en mi colchón.

    Pinto amaneceres sin saber
    Cuál es el dolor Que ahora tiene tu piel
    Pinto despedidas en papel Desechos de tu querer.

    La guitarra de Ritsu se oía potente dándole ánimos a Misaki, sin embargo este derramaba aún más lagrimas sabiéndose solo en aquel gran pent-house y abandonado nuevamente.

    Duele tanto vivir
    Duele siempre sin ti
    Necesito tu olor
    Necesito tu calor.

    Quiero perfumar
    Mi alma con gotas de ti
    Y archivar mi dolor
    En el doble fondo que hay...

    Te quiero siempre mi amor.


    Seguía tocando a Hisui con gran maestría dándose ánimos, pero pasar por segunda vez por lo mismo era difícil, no sabía si podría seguir aguantando.


    —Solo me utilizas o de verdad me quieres? – preguntaba Akihiko saliendo de su escondite, después de escuchar la canción y ver a su castaño llorar de esa manera no pudo irse

    —Claro que no, tú piensas que me gusta esto? Solo me acuesto con diferentes personas porque puedo llegar a morir si no consigo energía, yo te amo ahora lo sé – lloraba intensamente dejándose caer de rodillas – Si Majo haha se llega a enterar que te deje ir sin borrarte la memoria te matara o peor aún ese Majo renzu de pacotilla te puede llevar y no aceptare eso

    —jeje eres tan lindo – el peli-plata se arrodillo y lo abrazo – sabes me has hecho muy feliz ahora sé que de verdad te amo y quiero estar contigo para brindarte energía

    —Serás mi tsukaima? – decía alegre

    —Claro así serás solo mío verdad? Jaja – decía juguetón el oji-lila

    —Bueno ven, debemos sellar el contrato – lo llevo de la mano hasta una habitación oculta, que al entrar era como una sala de entrenamiento enorme con un círculo mágico en el suelo

    —Comenzare solo quédate aquí – lo coloco en el centro del circulo – Hisui muéstranos tu verdadera forma, yo Misaki Takahashi el Majo esmeralda te lo ordeno


    Así frente a ellos apareció un gran dragón de un bello color jade, mostrando su alargada figura rodeo completamente el círculo.


    —Hisui, este es Akihiko Usami, será mi tsukaima proveedor de energía, quiero que te lleves bien con él de acuerdo? – pregunto sonriendo

    —pff un simple humano no se puede llevar bien con el gran dragón Hisui emperador de los cielos – hablaba con gran prepotencia

    —Hisui, quien es tu amo? Quien te rescato? – Decía reprochándole – bueno si lo sabes te llevaras bien con él, ayúdame a darle energía al círculo mágico


    El círculo mágico comenzó a brillar de un color entre esmeralda y jade, haciendo levitar los cabellos de Akihiko y Misaki, el peli-plateado impresionado solo podía ver como su Majo extendía los brazos y pronunciaba palabras que no podía escuchar con certeza pero que si sabía era latín aunque nunca haya escuchado que hablaran ese idioma en Japón.

    Et incarnatus est penes me, quod ego anus Misaki Takahashi smaragdus, tulit Akihiko Usami perquam familiaris, ut, ex hoc nunc et usque in diem obitus mei solius est, tale ut ibi me virtute. Cantus approbare accipe pacto.


    »Por el poder que se me ha conferido, yo Misaki Takahashi el brujo esmeralda, tomó como familiar a Akihiko Usami para que desde hoy y hasta el día de mi muerte sea él el unico que me provea energía. Magias den su visto bueno y acepten este contrato.«


    Al terminar de pronunciar esas palabras Akihiko sintió un ardor en su pecho, se quitó la camisa que traía para observar que en su pecho un dragón similar a Hisui era grabado con un color esmeralda intenso. Callo de rodillas al no soportar el ardor, en ese instante Misaki se acercó a él y lo beso de una manera sorprendentemente tierna y apasionada, reflejando todo el amor que le tiene, sellando el pacto que ahora tendrán entre los dos hasta el día de sus muertes.

    Cuando Misaki se separó, un rubor cubrió sus mejillas.


    —Amo esmeralda ya me puedo retirar? – preguntaba Hisui impacientemente

    —Si Hisui, puedes descansar muchas gracias – pronunciaba de manera suave y dulce

    —Misaki y esto? – señalo a su pecho donde tenía el dragón

    —Es mi marca, Akihiko ahora eres mío – sonreía alegremente mientras le daba otro beso y un abrazo

    —lo fui desde la primera vez que te vi, Misaki – mientras decía esto sintió como el cuerpo del Majo se dejó caer por completo, con una respiración tranquila – Te llevare a la cama, dulces sueños Amo esmeralda…




    este es el tatuaje de Akihiko http://www.tatuajesflash.com/wp-content/up...ra-tatuajes.jpg

    y respondan mi pregunta por favor haha así yo ya se que hacer, bueno nos leemos en el siguiente cap y gracias por sus comentarios anteriores haptex@ claro que me gustaria ayudarte haha solo tienes que dejar fluir tu imaginación y escribir lo que se te venga deja que los personajes te hablen sobre lo que haran en la historia xD
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    gracias muchas gracias yo soy iniciada aun que no lo paresca solo leo y me es encanta todo lo que escriben y advertencia tengo demaciada imaginacion pero puro lemon jajaja :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=duouou: :=duouou: :=fgdfgd: :=fgdfgd:

    gracias por el consejo
     
    Top
    .
  5. Usami Tenshi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa, espero que les guste el cap haha me tarde un poco por que tenía que ser especial ya saben las primeras citas deben tener sentimientos haha y pues la de Ritsu me costara un poco más ya que no he pensado bien que llevara pero bueh ahi pensare que hacer hahaha sin más los dejo leer xD

    Los personajes de Junjou y Sekaiichi no me pertenecen haha son de Shungiku Nakamura-sensei

    La canción El que quiera entender que entienda es del album Finisterra de Mägo de oz

    8. El que quiera entender que entienda (una cita erótica)



    En frente de un edificio se encontraba un castaño claro, esperaba apoyado en su moto negra a su Majo. Mientras las chicas que pasaban se le quedaban viendo como si de una estrella se tratara, un peli-negro se le acercaba, molesto por las miradas que le regalaban las chicas.

    —Shouta-san que alegría verte, vamos así podrás ver mis pinturas – sonreía con brillitos a su alrededor mientras acercaba para besarlo
    — H-hola – decía con un sonrojo el peli-negro, al oír susurros de algunas chicas sobre lo guapo que era Kou, decidió romper la distancia y darle un beso aunque corto

    —Vamos – sonreía mientras se subía a la moto
    »ohh es gay que mal… que asco son gays… no pueden guardarse su acto de horror para cuando estén solos… se irán al infierno por cometer tal acto…«


    Sin duda palabras que atacaban la moral del Majo, se subió a la moto abrazando fuertemente al castaño, este se extrañó por el comportamiento del peli-negro hasta que escucho »Son fenómenos por tener sexo con personas del mismo género« sin dudar acelero llevándose de ahí a su amado para que no sufriera por tales palabras.

    En poco tiempo llegaron a la galería donde Kou exponía sus obras junto a otros artistas que si bien no eran tan famosos aun así tenían su fama entre las personas de clase acomodada, entraron e inmediatamente el joven universitario le dio un tour privado al Majo mostrándole diferentes obras de arte, explicándole, compartiéndole un poco sobre lo que era su pasión.

    En todo el recorrido no se habían soltado de la mano, si bien aún oían algunos comentarios homofóbicos, ya no eran tantos como cuando estaban frente al edificio donde vivía Shouta y con la mano del castaño claro se tranquilizaba.

    Cuando llegaron al lugar donde se exponían las obras del oji-miel, este por un momento soltó su mano, comunicándole que debía hacer algo antes de mostrarle la obra que con tanto afán guardaba.


    —Buenas noches señoras y señores, esta noche estamos presentando las obras de dos artistas que con tanto esfuerzo han logrado hacer oír su nombre, además también tenemos la participación de un joven estudiante que con gran talento nos ha logrado impresionar para que el día de hoy dejemos que este aquí presentando una hermosísima obra, sin más que decir le dejo el micrófono al joven artista – con una seña llamo al oji-miel para que se acercara al micrófono para hablar

    —Buenas noches a todos, el día de hoy me complace el presentarles la obra que hice con tanto esfuerzo pensando en la persona que amo – al hacer una seña descubrieron una pintura en la que se encontraba Shouta mirando al cielo mientras tocaba el piano, una pieza llena de sentimiento, hermosa por lo que refleja

    —P-pero es un hombre, que es esto? Un circo donde exhiben obras de fenómenos? – decía una mujer indignada

    —No puedo creerlo que falta de respeto, y así se dignan a invitarnos – el hombre que acompañaba a la mujer hablaba cruelmente

    —Morgana ven y aparece frente a tu amo Majo kuro, Shouta Kisa, con tu forma de teclado, te lo ordeno – así en la mano de Shouta apareció un teclado con un grabado de sirena color zafiro, como se encontraba al fondo nadie logro verlo, sin pensarlo dos veces se acercó hacia el castaño claro quitándole el micrófono y acomodando su teclado – Kou, necesito que coloques la pista número 10 en los parlantes ahora


    Kou sin preguntar más hizo lo que se le pidió, cuando se comenzó a escuchar la música de flauta, Shouta también comenzó a tocar, mientras hablaba.


    —Esta canción va para todos los homofóbicos, que piensan que somos fenómenos, si no me reconocen pues les digo yo soy la pareja del joven universitario que presento su obra aquí, si esa pieza fue pintada pensando en mí y se lo agradezco porque hoy me enamore nuevamente de él. Escuchen con atención la canción y aprendan algo esta noche - dijo de manera seria el oji-marrón


    Después de tocar un poco más el Majo comenzó a tocar de una manera diferente a como había comenzado la pista, se veía la concentración en su mirada. Después de un momento se escuchó la guitarra y la batería.

    Cuánto he de esperar
    para al fin poder hallar
    la otra mitad de mí
    que me acompañe a vivir.

    Nadé tiempo en un mar
    de apariencia, y ahogué el amor.
    No sé puede ocultar
    el perfume de una flor.

    Cuánto me cuesta sobrevivir,
    cuánto sonreír
    sin poder quitarme el antifaz
    que me disfraza de normal.

    Y volveré a buscarte
    allí hasta donde estés,
    tan sólo quiero amarte
    y poder tener
    alguien en que apoyarme
    alguien en quien volcar
    todo el amor que cercenó el qué dirán...

    De pronto se comenzaron a escuchar las voces de sus compañeros coreando la canción, gracias a la pista que Kou había puesto. Tocaba el teclado de una manera exquisita deleitando a todos y dejando boquiabiertos a los que hablaron mal de su relación. Era tal su concentración que se olvidaba de las personas que hablaron mal de su amor.

    No más miedo a entregar
    mis labios sin antes mirar
    no más miedo a acariciar
    nuestros cuerpos y soñar

    A la mierda con
    el armario y el diván
    y si hay que luchar
    luchar es educar

    Que en asuntos del corazón
    no hay reglas de dos
    que somos distintos, somos iguales
    no más guetos, alza la voz
    Y volveré a buscarte
    allí hasta donde estés
    tan sólo quiero amarte
    y poder tener
    alguien en que apoyarme
    alguien en quien volcar
    todo el amor que cercenó el qué dirán...


    Seguía tocando mientras se oía la guitarra de Ritsu, luego se escuchó la flauta de Yoshino una hermosa melodía envolviendo a todos los presentes. Después de unos segundos se volvió a escuchar la guitarra envolviendo aún más a los presentes, entre ellos algunos jóvenes compañeros de Kou embelesados por el Majo. De vez en cuando envía miradas de amor a Kou y este gustoso las devolvía con silenciosos te amo.

    Y cuando llegue el final
    el otoño de nuestro amor
    yo te esperaré, mientras, vive
    y lucha por tener

    Derecho a elegir
    con qué cabeza tu almohada compartir
    orgulloso de ser quien eres
    y no como deberías ser

    Cuánto me cuesta sobrevivir
    cuánto sonreír
    sin poder quitarme el antifaz
    que me disfraza de normal

    Y volveré a buscarte
    allí hasta donde estés
    tan sólo quiero amarte
    y poder tener
    alguien en que apoyarme
    alguien en quien volcar
    todo el amor que cercenó el qué dirán...

    Y volveré a buscarte
    allí hasta donde estés
    tan sólo quiero amarte
    y poder tener
    alguien en que apoyarme
    alguien en quien volcar
    todo el amor que cercenó el qué dirán...

    Y volveré a buscarte
    allí hasta donde estés
    tan sólo quiero amarte
    y poder tener
    alguien en que apoyarme
    alguien en quien volcar
    todo el amor que cercenó el qué dirán...


    Al final toco con una gran rapidez en la que sus dedos apenas eran visibles, luego de unos segundos más con la música de fondo decidió hablar.

    —Bien espero que me hayan puesto atención, no somos fenómenos ni lo que ustedes piensan, somos humanos como ustedes, somos personas que tienen sentimientos. Lo nuestro es amor así como un hombre y una mujer se aman, dos hombres se pueden enamorar entre sí y también dos mujeres, ya no cierren sus mentes, estamos avanzando y esos prejuicios en la actualidad ya no valen nada. Gracias por su atención si me permiten me retirare con mi NOVIO para que podamos cenar – sonrió tomando su teclado y marchándose tomando la mano del castaño claro.


    Después de caminar al estacionamiento por la moto del oji-miel se subieron para dirigirse a un restaurante y poder cenar en paz, charlando un poco para quitarse el estrés de la velada. Ya en el restaurante ambos se sentaron en una mesa algo alejada de las demás personas para tener privacidad.


    —Shouta-san aquí está tu reproductor de música, gracias por lo que hiciste, muchas personas son muy prejuiciosas – decía un poco decaído

    —Lo sé y no tienes nada que agradecer lo hice por ti, por mi novio… sabes debo decirte algo muy importante, te parece bien que después de la cena vallamos a mi apartamento? – lo miraba de manera seria a lo cual el oji-miel asintió


    Llego el camarero a tomar su orden, cuando acabo se retiró dejándolos solos nuevamente. Hablaban de cosas triviales sin mayor importancia, aunque al castaño claro le carcomían las ansias por saber lo que quería hablar su amado Majo, sin embargo no quería arruinar su cena así que se guardó las ganas de preguntar para disfrutar de un buen momento.

    Después de unos minutos les llevaron su comida, la degustaron en silencio, no era incomodo es más les gustaba porque se sentían bien el uno con el otro. Al terminar la cena se retiraron, fueron directamente al departamento del peli-negro.


    —Bien deja aquí en el estacionamiento tu moto – sonreía mientras abrazaba a Morgana

    —Claro Shouta-san – decía el oji-miel bajando de la moto

    —Subamos – tomaron el ascensor hasta llegar al último piso

    —Solo había estado en un pent-house antes, pero este me gusta más jaja – reia mientras se adentraba en el pent-house

    —Fue un regalo de mis padres, a ellos no les pude decir que no ahh – suspiro mientras dejaba su chaqueta y acomodaba a Morgana en el sillón

    —Shouta-san dime de que querías hablar? – preguntaba calmadamente el oji-miel sentándose en el sillón

    —Pues veras, tú crees en la magia y en seres mitológicos? Ya sabes todo eso – lo miraba seriamente

    —Yo no te puedo decir no creo pero tampoco te puedo decir si creo ya que no he visto algo de magia o algún ser mítico para creer – decía sonriendo – porque?

    —Los Majo si somos reales, somos brujos y brujas reales… tenemos tsukaimas que pueden ser para darnos energía o para defendernos, si no tenemos uno que nos provea energía tenemos que buscar a alguien que nos dé y aunque hay varias formas de tomar energía, la que utilizo es la del sexo porque así no lastimo al humano al que le robo… No quiero que creas que te utilice para tener energía y nada más, en realidad cuando lo hice contigo mi magia roja se sintió diferente, ya no fue por pura lujuria si no que fue con amor, contigo por primera vez hice el amor – derramo unas cuantas lagrimas – sé que es difícil de creer, pero créeme por favor. Yo quiero que seas mi tsukaima para no tener que acostarme con alguien diferente cada semana, quiero amarte y que me ames, por favor Kou ayúdame – lo veía llorando mientras se aferraba a la camisa del oji-miel

    —Tu realmente me amas así como yo te amo? – preguntaba el castaño claro para cerciorarse que no estaba mintiendo

    —Claro que te amo, mi madre siempre me dijo que cuando me enamorara mi magia roja se sentiría diferente, la sentiría más pura… en ese momento no lo entendí pero ahora si lo entiendo y es por amor mi magia ha cambiado por que te amo Kou – decía abrazándolo

    —Está bien seré tu tsukaima para que así ya no estés en brazos de cualquiera, ahora solo me necesitaras a mí – lo beso tiernamente mientras le susurraba esas palabras


    El Majo sin esperar más lo llevo a una habitación diferente, con Morgana entre sus brazos. Llegaron a un tipo gimnasio similar al de Misaki solo que el techo de Shouta era más bajo. Se colocaron en el centro del círculo mágico.


    —Morgana, yo Shouta Kisa te ordeno mostrarte en tu forma original, tu amo Majo Kuro te lo pide – decía Shouta con una voz autoritaria

    —Hola amo Kuro, que se te ofrece el día de hoy – sonreía una hermosa mujer con cabello negro largo, ojos rojos y cola con un color zafiro, mientras que parecía tener agua a su alrededor

    —Una sirena, es hermosa – decía el castaño claro anonadado

    —Pero que hermoso hombre tenemos aquí, será el tsukaima proveedor de energía amo? –decía viendo fijamente a Kou, atrayéndolo hacia ella

    —Kou sal del trance, Morgana ya no hagas eso él es mío y no lo compartiré – decía furioso el peli-negro

    —Está bien, para que me quieres? – decía molesta por no poder seguir su juego

    —Ayúdame a llenar el círculo de magia – después de decir eso, la sirena comenzó a esparcir agua por todo el círculo, mientras el cabello de ambos comenzaba a levitar por la energía, Shouta comenzó a pronunciar el hechizo

    Per vim penes me Kisa Shouta nigrum anus duxit Kou Yukina ut familiare est ex sola nunc ad diem mortis meae vires praebet. Cantus rogandos ut consensu approbare accipe.

    »Por el poder que se me ha conferido, yo Shouta Kisa el brujo negro, tomó como familiar a Kou Yukina para que desde hoy y hasta el día de mi muerte sea él el único que me provea energía. Magias les pido que den su visto bueno y acepten este contrato.«


    Kou comenzó a sentir un cosquilleo en el brazo, como si se estuviera mojando y el agua estuviera helada, se quitó la camisa para divisar la molestia se sorprendió al ver que en su brazo se comenzaba a ver el tatuaje de una sirena de espaldas abrazándose a sí misma y con unas alas.

    Impresionado solo veía como comenzaba a brillar para después quedarse de color zafiro, muy hermoso a su parecer. El Majo se acercó para besarlo de manera intensa y abrazarlo.


    —Kou, ya eres mío jaja – decía algo cansado

    —Siempre he sido tuyo y ahora tú también eres mío – decía susurrándole al oído – debes descansar

    —Acaso haz olvidado tu trabajo – lo veía con los ojos entrecerrados – tú debes darme energía

    —Ejem – la sirena trataba de llamar la atención de su amo – puedo retirarme amo kuro?

    —Claro Morgana, descansa – sonreía de manera tierna y linda sonrojando a la sirena al momento en que se iba

    —Bien vamos a la habitación para proveerle energía amo kuro – lo miraba seductoramente mientras lo cargaba estilo princesa llevándolo a la habitación


    Cuando llegaron a la habitación, el joven universitario coloco en la cama con cuidado a su amado Majo comenzó a besarlo de manera tierna pero con mucha pasión. Ambas lenguas danzaban de una manera que solo ellas conocían, cuando se hizo presente la falta de aire el castaño claro comenzó a bajar por el cuello del peli-negro dejándole pequeñas marcas de pertenencia.

    Lamia y mordía el cuello del contrario para luego bajar al pecho y comenzar a jugar con esos botones rosas, mientras lamia uno, el otro era presionado y apretado por la otra mano. El Majo solo podía gemir, esos gemidos que eran mejor que cualquier sinfonía, según el joven universitario.

    Cuando vio que los pezones estaban completamente erectos decidió bajar hasta el ombligo para empezar a simular embestidas con su lengua volviendo loco al peli-negro, sin esperar más le quito completamente la ropa dejándolo desnudo. Comenzó a masturbar al oji-marrón, luego lo metió por completo a su boca ocasionando que los gemidos se intensificaran, metió un dedo en la estrecha entrada de su uke ocasionando un gemido de incomodidad que poco a poco fue suplantado por gemidos de gozo pidiendo más, uno a uno fue metiendo los dedos hasta tener tres dentro.

    Cuando sintió que estaba listo se desnudó así mismo para acomodarse entre las piernas del peli-negro y comenzar a penetrarlo, cuando estaba completamente dentro de él espero un momento hasta que sintió que se le permitía moverse. Las embestidas comenzaron suaves y lentas pero poco a poco fueron subiendo de tono, cada uno pedía más de ese exquisito vaivén, cuando la próstata del oji-marrón fue presionada dio un grito indicando que ese era el lugar, el universitario sin dudarlo volvió a embestir ese punto hasta que ambos llegaron al clímax y en un grito al unísono se corrieron.

    Ambos cayeron rendidos en la cama intentando calmar sus respiraciones y corazones, el castaño claro tomo al peli-negro en brazos para abrazarlo y con un “Te amo” por parte de ambos quedarse dormidos profundamente.




    Este es el tatuaje de Yukina :3

    http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/a7/...88a9cecca52.jpg

    espero les haya gustado haha

    les pondre la continuación en cuanto pueda haha ya que debo oir canciones para encontrar la que sea mejor para Ritsu haha si el es el siguiente o tal vez ponga a los egoistas ya que de Hiroki si tengo la canción lista haha bueno ya veremos

    nos leemos en el proximo capitulo, gracias por sus review, matta ne n.n
     
    Top
    .
  6. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ñaaaa perdón por no comentar antes esque salí de viaje xd
    ame los cap y aprecio que te esfuerzes tanto en los caps, buscar el tatuaje la cancion y traducir al latín no es fácil

    Muchas felicidades y sigue esforzándote
    con respecto al cap anterior se me partio el corazón cuando usagi se fue pero fue tan lindo y tierno y ame el tatuaje de usagi

    Y con respecto a este ame mas el tatuaje de kou <3
    y fue tan lindo que calmaran a los homofobicos me hartan xd
    y con respecto a tu pregunta pues yo pienso que es mejor actualizar cada semana o cada 3 o 4 días

    Te lo digo porque eso es lo que yo haga con mis fanfics y pues asi dejas con curiosidad al lector y tienes tiempo para hacer y mejorar el cap.
    Espero conty! (n.n)/
    * notese que es el comenttario mas largo de mi vida y es porque encerio amo la historia*
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty
     
    Top
    .
  8. Usami Tenshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola aquí estoy con un nuevo capitulo haha espero les guste gracias a †Min Yoshinoß por tu comentario eso me ayuda a seguir haha y a haptex@ tambien por comentar bueno les dejo leer xD

    la cancion hasta que el cuerpo aguante pertenece al album finisterra de mago de oz


    9. Hasta que el cuerpo aguante (una cita nostálgica)




    Eran las 8:00 am y un castaño se levantaba molesto por el incesante sonido del timbre de su pent-house, recorrió el lugar solo con unos pantaloncillos deportivos y sin camisa. Podría parecer algo altanero el tener un pent-house y aunque no fuera así debía demostrarle a ciertas personas que el bien podría mantenerse estable con la profesión que escogió.


    —Ya voy, calma – abrió la puerta dando un bostezo encontrándose con un hombre alto con cabello azabache y hermosos ojos gatunos color avellana

    —Hola Ritsu, es que te dije que vendría a recogerte a las 8 jaja – reia al ver la cara de impresionado que tenía su cita

    —Así, no lo olvide jajaja –rio nerviosamente – entra por favor y espérame un momento solo me visto – le sonrió aun algo nervioso y con un sonrojo en sus mejillas

    —Está bien, tomate tu tiempo – decía mientras entraba y se dirigía a la sala


    El castaño de ojos verdes subió corriendo a su habitación para buscar la ropa, previamente elegida, para salir con su amante. Mientras se vestía recordaba el sueño tan extraño que había tenido, era sobre su pasado y por lo cual decidió dedicarse a la música junto a Misaki y los demás.


    »Flash Back«


    —Hola, porque estás aquí solo y llorando? – pregunto un oji-verde de unos catorce años a un chico un poco más alto que él y de cabello color azabache

    —D-déjame en paz – decía desviando la mirada para que no lo viera llorar

    —Vamos cuéntame, yo seré tu amigo si? – sonreía dulcemente haciendo que el azabache se sonrojara y dejara de llorar

    —M-mis padres, pelean mucho y creo que se van a divorciar. Si me voy con esa mujer significa tener que irme de la ciudad y dejar de ver a papá – decía conteniendo las lagrimas

    —No quieres a tu mamá? – le preguntaba viéndolo afligido, sin pensarlo se sentó junto a él y paso su brazo por sus hombros a modo de abrazo

    —Esa mujer no se merece que la llame mamá, para ella solo fui la palanca para poder casarse con un buen abogado que le daría estabilidad económica… pero sus planes se están viendo frustrados ya que no soy el hijo del gran abogado Saga Atsushi, sin embargo él si me quiere o al menos eso me ha dicho – decía dolido apoyando su cabeza en el hombro del castaño

    —Sabes ya no debes ponerte así por estas cosas, si sé que es duro, sientes que todo tu mundo se viene abajo pero si le prestas atención a todos los problemas que un error causo no vivirás tu vida como se debe, mira ya no pienses en que “es culpa de mi madre” o “solo soy un error” nada de eso ahora solo piensa en cómo quieres vivir tu vida, solo piensa que tu serás el único actor de tu vida – sonreía abiertamente mientras lo abrazaba – mañana ven a esta hora aquí mismo, quiero decirte algo que te ayudara mucho, así que no te atrevas a faltar de acuerdo?

    —Está bien aquí estaré, creo que será mi último día aquí pero será bueno pasarlo contigo –sonrió por primera vez antes de despedirse por ese día


    *-a la mañana siguiente-*


    Un castaño corría con una mochila en su hombro, sus padres lo retrasaron por un buen rato por lo que tuvo que salir corriendo para llegar a tiempo con aquel chico.


    —Lo siento te hice esperar? – decía tratando de recuperar el aire

    —Claro que no jaja acabo de llegar – decía riendo por como llegaba su compañero

    —Que bien – soltó un suspiro y se sentó al lado del azabache – ya que este es tu ultimo día te traje unas golosinas para que pasemos un buen rato jaja además te tengo una sorpresa


    Saco de su mochila todas las golosinas y comenzaron a comer mientras hablaban de diferentes cosas, ambos estaban pasando un buen rato. Cuando terminaron de comer el oji-verde se preparó para la siguiente sorpresa, dándole un beso en los labios con un “todo estará bien” comenzó a cantar la canción que escribió con tanto esmero durante toda la noche.


    »Fin del Flash Back«


    —Porque recuerdo esas cosas ahora – decía el castaño mientras terminaba de ponerse sus pantalones color celeste


    Cuando bajo por las escaleras el de cabello azabache no pudo evitar quedarse anonadado por la vista que tenía: el castaño llevaba una camisa de botones color negra con mangas que llegaban hasta sus codos, un pantalón pegado color celeste y unos lentes de sol.


    —Oye no te me quedes viendo así – decía sonrojado y nervioso

    —L-lo siento es que eres muy lindo – sonrió de medio lado haciendo que el otro se pusiera más nervioso

    —Bueno vámonos ya, seguro ya es tarde – camino hasta la entrada dejando un poco atrás al oji-avellana

    —Está bien vámonos – después de colocarse los zapatos salieron y en la entrada se encontraba un Mercedes Maybach de color negro

    —Woo que lindo auto – decía el castaño asombrado

    —Si es un regalo de mi padre, tal vez has oído hablar de él se llama Saga Atsushi ha sido embajador en varios países – sonreía mientras le abría la puerta

    —Sí creo que si he oído hablar de él – entro al auto algo sorprendido y pensando »Saga Atsushi es el padre de ese chico de hace cuatro años« - pero si tu apellido es Takano cómo?

    —Es que hace cuatro años mis padres se divorciaron, yo me tuve que ir con mi madre pero regrese hace dos años para estudiar en la universidad – contesto mientras comenzaba a manejar

    —Ya veo y desde hace cuánto conoces a tus amigos? – pregunto curioso, aunque nervioso porque Masamune es el mismo chico que él ayudo hace años

    —desde los diez años somos amigos los seis, cuando me fui seguimos en contacto y cuando regrese Akihiko me ofreció vivir con él, mi padre y yo también nos hemos mantenido en contacto por eso me regalo este auto, le dije que no era necesario pero él en verdad quería felicitarme por entrar a la universidad T – sonrió al recordar como su padre se puso feliz al darle la noticia que estaría en la universidad T – Aunque él no sea mi padre de sangre, siempre será el hombre que ha cuidado de mí y me ha ayudado en todo momento, el siempre será mi padre

    —Me alegra que tengas tan buenos amigos y a un gran padre que te apoye sin importar la profesión que escojas – el Majo no pudo evitar pensar en sus propios padres

    —Sí y dime que pasa con tus padres? En cada entrevista no los mencionas – le preguntaba curioso mientras seguía viendo el camino

    —Que te puedo decir, Ayako Onodera y Genkei Onodera son mis “padres”… nunca me han apoyado en mi profesión, ya que dicen que ser músico no me traerá nada bueno y cosas así… además siempre han dicho que siendo de un linaje puro debo actuar como tal y seguir lo que ellos me digan, pero no soy ni seré así… Keiko es mi hermanita, hoy cumple 12 años – suspiro recordando a su familia

    —Ya veo – no quiso preguntar más ya que la mueca de tristeza del castaño le indico que era un tema delicado y que lo deberían hablar más adelante


    Después de una hora de camino pudieron llegar al parque de diversiones, Masamune pago las entradas y ambos entraron maravillándose por el lugar.


    —Woo hace mucho que no venía a un parque de diversiones – mostraba una sonrisa radiante

    —A decir verdad yo tampoco había venido desde hace mucho jaja – lo tomo de la mano y comenzaron a caminar hacia alguna atracción


    Subieron a varios juegos, entre ellos a la montaña rusa. Ambos reían y se divertían, hasta que llegaron a una zona del parque que estaba cerrada por ese día, Ritsu se quedó quieto viendo el letrero frente a él.


    »Reservado por la familia Onodera«


    Ritsu no sabía si lo dejarían entrar pero hizo el intento, al ver que no había guardia decidió escabullirse tomando la mano de Masamune. Ambos iban en silencio hasta que estuvieron cerca de donde estaba la fiesta de cumpleaños.


    —Masamune por favor pon la canción número uno cuando te lo indique, haya está el sonido… debo darles una sorpresa a mis padres y su regalo a mi imoto – sonreía aunque en sus ojos se notaba tristeza, el azabache sin preguntar más se dirigió al sonido para cumplir con su misión

    —La familia Onodera que gran sorpresa tenerlos aquí – decía Ritsu sonriendo

    —Tu qué haces aquí? – el señor Onodera se veía fastidiado por la inesperada visita

    —H-hijo Ritsu – la castaña corrió a abrazar a su hijo mayor, a diferencia del hombre ella quería a Ritsu o al menos eso aparentaba

    —Sabes que el papel de madre ya no te queda – decía frio – Señores Onodera solo le quería dar su regalo a la señorita Keiko – camino hasta el escenario que tenían ahí para tomar el micrófono

    —No puedes, no tienes permitido hacer eso, solo eres una mala influencia para esa niña – el peli-negro mayor le hablaba a Ritsu como si fuera escoria

    — ¡No! Ni tú, ni esa mujer me impedirán darle su regalo a mi hermana, ¡Han entendido! – hablaba de manera fría y autoritaria asustando a los señores Onodera, Ritsu tenía un gran poder como Majo era de los más fuertes por ello no siempre sus padres podían ganarle.


    Hizo una seña a Masamune el cual entendió y puso la pista que el castaño le había dado.


    —Keiko, imoto feliz cumpleaños, te quiero mucho. Esto es para ti – sonrió y comenzó a cantar


    Puedes arrancarme el corazón del pecho
    y convertir en murmullo tenue mi voz,
    reducir toda una vida sólo a un renglón.

    Puedes sobre mí dar opinión sesgada,
    criticar mi oficio ¡que no es porvenir!,
    que alimento la hoguera de la imaginación.

    Puede que la lluvia caiga sobre el cielo,
    que el mar, confundido, vaya a un río a morir,
    que en la noche cante el gallo a la mañana,
    que con las ánimas se fue a divertir.

    Vivo con la pasión a flor de piel,
    entre estrofas encontraras mi hogar,
    ella espera a que regrese
    y mientras yo guardo sus besos y su voz
    en mi corazón.

    Busco en el camino todas las respuestas
    y me he dado cuenta que están en mí,
    comunicador de sueños quiero ser...

    Músico soy, músico seré,
    conductor de sensaciones a tu piel,
    fabrico recuerdos que atas con nostalgia a mi canción.

    Jamás podré dejarla,
    mi vida es una canción,
    soy escultor del alma,
    soy músico y amo en clave de sol
    hasta que aguante mi voz.


    Ritsu se movía al compás de la música, buscaba a su hermanita y cuando la encontró la subió al escenario junto a él para comenzar a bailar juntos. Keiko era una niña hermosa, cabello largo de un color castaño tan oscuro que se llegaba a confundir con negro, solo bajo el sol uno se daba cuenta de su color natural, unos hermosos ojos color verde iguales a los de Ritsu.

    Estamos locos de atar,
    somos trovadores que en tu ciudad
    damos pinceladas de color
    a tu gris realidad.
    somos mitad caballeros,
    mitad bohemios y embusteros,
    no somos lo que un padre quiere
    para su hijita bebe.
    Se comenzaron a escuchar las voces de sus amigos gracias a la pista que se estaba reproduciendo, la pequeña ya conociendo la canción también la coreaba junto a su hermano mayor.

    Estamos locos de atar,
    somos trovadores que en tu ciudad
    damos pinceladas de color
    a tu gris realidad.
    somos mitad caballeros,
    mitad bohemios y embusteros,
    no somos lo que un padre quiere
    para su hijita bebe.

    Estamos locos de atar,
    somos trovadores que en tu ciudad
    damos pinceladas de color
    a tu gris realidad.
    (Ritsu: Hasta que el cuerpo aguante,
    hasta que quiera mi voz,
    hasta que el cuerpo aguante
    seguiré viviendo tal como soy.)

    Somos mitad caballeros,
    mitad bohemios y embusteros,
    no somos lo que un padre quiere
    para su hijita bebe.
    (Ritsu: Hasta que el cuerpo aguante,
    hasta que quiera mi voz,
    hasta que el cuerpo aguante
    seguiré viviendo tal como)

    Estamos locos de atar,
    somos trovadores que en tu ciudad
    damos pinceladas de color
    a tu gris realidad.
    (Sooooooooooooooooooooooooooo)

    Somos mitad caballeros,
    mitad bohemios y embusteros,
    no somos lo que un padre quiere
    para su hijita bebe.
    (oooooooooooooooooooooooooy)

    Estamos locos de atar,
    somos trovadores que en tu ciudad
    damos pinceladas de color
    a tu gris realidad.
    (hasta, hasta, hasta)

    Somos mitad caballeros,
    mitad bohemios y embusteros,
    no somos lo que un padre quiere
    para su hijita bebe.
    (hasta, hasta, hasta)


    La canción termino con un abrazo entre hermanos, hasta que los señores Onodera llegaron a interrumpir.


    —Dejala ya, tu decidiste irte – decía la castaña tomando del brazo a la niña

    —No, onii-chan por favor ayúdame – decía con lágrimas en los ojos

    —Keiko, espérame si? – decía aguantándose el dolor

    —Ya cállate – le grito el señor Onodera a la niña – y tu vete de aquí antes de que llame a la policía

    —Solo un poco más y podre adoptar legalmente a Keiko – decía sonriendo – Majo haha me ayudara ya veras


    Sin más se fue junto a Masamune hacia la salida, cuando estaban llegando a la salida de la fiesta infantil, se detuvieron al escuchar la voz de una niñita.


    —Onii-chan, espera un poco – decía corriendo abrazándolo por la espalda

    —Keiko – la abrazo también con lágrimas en los ojos – solo aguanta un poco más si? Te prometo que te sacare de ese infierno

    —Onii-chan te extraño – decía llorando – ese hombre no me quiere, tampoco esa mujer. Me mataran si sigo ahí

    —No hables así Keiko no lo harán – decía viéndola a los ojos

    —Onii-chan se enojan si no hago algo bien, ese hombre me quebró el brazo hace un año – amargas lágrimas rodaban por sus mejillas

    — ¿Qué? – Ritsu era muy paciente pero que lastimaran a su hermanita era el colmo

    — Onii-chan ya no quiero estar ahí es un infierno – decía llorando

    —Tranquila, te sacaremos de ahí, solo espéranos un poco más por favor - para sorpresa de ambos oji-verdes el de cabello azabache había hablado sumándose al abrazo – soy Masamune Takano y mi padre es un gran abogado seguro puede ayudarnos

    —Mune-nii gracias – decía sonriendo – los esperare, aun puedo aguantar, seré fuerte para esperarlos

    —Si ahora ve con los señores Onodera para que no te castiguen – el oji-avellana la miraba preocupado

    — Keiko ten – le entrego un cd – es nuestro nuevo álbum, guárdalo bien ya sabes cómo – le dio un beso en la mejilla susurrándole – todo estará bien imoto

    — Gracias Ritsu-nii ahora me voy – después de darle un beso en la mejilla a ambos se fue corriendo antes que se dieran cuenta que no estaba

    —ahh – suspiro el Majo – gracias por todo Mune jaja – sonreía – vamos a mi departamento hay algo que quiero decirte

    —Claro vamos – sonreía el azabache


    Se tomaron de las manos mientras caminaban hacia la salida, ya no importaba si los veían, si los juzgaban o algo, ellos solo necesitaban reconfortarse para seguir adelante. El camino al departamento fue tranquilo y silencioso, no había mucho que decir por el momento, tan solo con sentirse uno al lado del otro era suficiente para apaciguar la soledad que ambos guardaban en secreto.
    Cuando llegaron al pent-house ambos se sentaron en el sillón, el oji-verde buscaba las palabras para comenzar mientras que el oji-avellana estaba impaciente por saber que sucedería.


    —Mira Masamune no me interrumpas hasta que termine de acuerdo? – puso sus condiciones para darse valor y terminar

    –Claro – el oji-avellana sonrió

    —Nosotros ya nos conocíamos, hace cuatro años yo te cante la canción “Molinos de viento” para hacerte sentir mejor… Supongo que no lo recuerdas por el beso que te di pero no era mi intención es solo que a ti no te robe energía como se me había indicado así que debía hacerte olvidarme para que no te persiguieran… Los Majo somos reales, somos brujos y brujas reales, necesitamos de alguien para proveernos de energía les decimos tsukaima y yo quiero que seas el mío… pero no es solo por la energía es porque de verdad te amo – lagrimas comenzaron a salir de sus ojos – yo ya no quiero tener sexo con cualquiera solo por energía yo quiero a alguien que me ame y proteja… a pesar de tener tantas personas a mi alrededor me siento tan solo, en todos estos años no he podido ayudar a Keiko, yo ya no sé qué hacer, Masamune te necesito a mi lado – decía abrazándolo y llorando en su hombro

    —Baka, ese beso fue dulce pero no hizo que te olvidara – sonrió de manera dulce abrazándolo – yo también te amo y no te había dicho nada porque pensé que no debía hacerlo pero me alegra que me recuerdes, tú me ayudaste mucho con esa canción ahora me toca a mí ayudarte… no solo a ti si no que a Keiko también, veras que lograremos tenerla a nuestro lado… Seré tu tsukaima para estar contigo siempre

    —Gracias – sonrió y lo beso dulcemente


    Ritsu lo tomo de la mano llevándolo a una habitación que era como un gimnasio que tenía paredes a prueba de fuego y todo lo necesario para prevenir incendios, lo llevo hasta el centro del círculo mágico que se veía en el piso, ahí estaba Mireia la guitarra de Ritsu.


    —Mireia te ordeno mostrarte en tu forma original frente a nosotros – dijo de manera autoritaria, haciendo que la guitarra se transformara en una zorra con cinco colas de un color entre rojizo y anaranjado

    —Amo Midori, que se te ofrece el día de hoy? – se escuchaba la voz de una mujer proveniente de la zorra

    —Quiero que me ayudes a darle energía al sello mágico, Masamune será mi tsukaima proveedor de energía – sonriente le hablaba

    — Esta bien, me lo imagine desde el momento en que me toco, su esencia va ligada a la tuya – sonrió para luego escupir fuego al aire haciendo que cayera alrededor del circulo dándole energía

    —Woo esto es asombroso – el oji-avellana veía todo impresionado, luego Ritsu con los brazos extendidos comenzaba a recitar el hechizo

    »Per potentiam penes me, quod ego anus Ritsu Onodera viridi, duxit ex familiar ad Masamune Takano ut nunc est usque ad diem obitus mei, qui est unus praebet industria. Interroga eos approbare accipe contractus Cantus«

    »Por el poder que se me ha conferido, yo Ritsu Onodera el brujo verde, tomó como familiar a Masamune Takano para que desde hoy y hasta el día de mi muerte sea él, el único que me provea energía. Magias les pido que den su visto bueno y acepten este contrato«

    Mientras Ritsu decía esas palabras, Takano sentía como si tuviera una bola de fuego en la espalda, decidió quitarse la camisa para ver si se quitaba pero no fue así. Aunque él no pudiera ver, en su espalda se estaba formando el tatuaje de un zorro con nueve colas sentado de perfil, comenzó a brillar para luego quedarse de color rojizo con toques anaranjados.


    —Mune, eres mi tsukaima ahora – decía sonriendo – estoy algo cansado vamos a la cama

    —Amo Midori puedo retirarme – Mireia se inclinó a modo de respeto ante su amo

    —Claro Mireia muchas gracias – le sonrió – deja las formalidades vamos ve a descansar por hoy

    —Gracias – cuando Mireia se retiró, decidieron subir a la habitación de Ritsu para descansar un poco

    —Bueno descansa Ritsu – dijo el mayor abrazando al castaño

    —Gracias Mune – sonrió – te amo – al terminar de decir eso se quedó profundamente dormido

    —Yo también te amo, amo Midori – lo beso dulcemente para luego quedarse dormido el también


    *-en otro lugar-*

    Una niña corría por las calles llorando, se podía ver sangre caer de su frente y por la forma en que agarraba su brazo se notaba que podría estar fracturado.


    —Onii-chan ya casi llego, por favor ayúdame – corría lo más que podía hasta llegar a un gran edificio, sin ser vista subió hasta el último piso y toco el timbre…





    espero les haya gustado haha y pues aquí esta el auto de Takano
    http://topwalls.net/wp-content/uploads/201...supercarcar.jpg

    y aqui el tatuaje
    http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2012/068...8fb-d4s9bg7.jpg

    nos leemos en el proximo y no me odien por lo que le paso a Keiko ya todo se arreglara :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  9. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso!!!
    Esta es mi pareja faborita y su cap fue hermoso y emotivo
    espero conty!
     
    Top
    .
  10. gerald..usami26
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó :) :)
    y espero que ritsu pueda ayudar a su hermana ya que me da pena :( :(
     
    Top
    .
  11. jaki pariona chupayo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh no ese desgraciado se atrevio a tocar a la
    hermanita de ritsu ... hay conty
    me encanta ..
     
    Top
    .
  12. Usami Tenshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa haha gracias por sus comentarios :333 aquí esta la continuación xD espero les guste haha

    Los personajes de Junjou y Sekaiichi no me pertenecen si no a Shungiku Nakamura-sensei
    La canción De la piel del diablo pertenece al album Ilussia de Mago de oz



    10. De la piel del diablo (recuerdos de un egoísta)




    Eran las 9:30 de la mañana cuando un castaño despertaba, con su pijama color zafiro decidió ir hasta la cocina de su apartamento, si bien este no era un pent-house como el de sus compañeros, para él era cómodo y cálido. Después de prepararse un desayuno que consistía en un par de huevos, tocino y café, se cambió de ropa por una más holgada para hacer limpieza.


    —Mejor le envió un mensaje a Nowaki, cuando escucho música no escucho el timbre… Será buena idea que le diga que solo entre? – Hablaba consigo mismo para analizar la situación – Se lo enviare no creo que haga daño

    »Nowaki, entra a mi apartamento si no llego a abrir la puerta… bueno te esperare, nos vemos «


    Así terminando de enviar el mensaje fue a su equipo de sonido, colocando su reproductor de música con la lista de sus canciones favoritas, dejándolo en alto volumen lo suficiente para que se escuchara en el apartamento.

    Comenzó limpiando la cocina mientras se escuchaban canciones de diferentes géneros musicales predominando el rock y metal, entre su música no podía evitar tener la música de su propia agrupación. Una a una fue pasando las canciones, mientras todo el apartamento se veía más limpio.

    Después de terminar la limpieza se acostó en su gran sofá para descansar, poco a poco fue cerrando los ojos hasta quedarse completamente dormido.


    »Sueños, pov Hiroki«


    Otra vez este sueño en el que tengo 14 años, como siempre esta mujer que ni conozco está a mi lado, el dolor en mi cabeza me hace imaginar lo que paso en la noche. Bueno me vestiré para ir a la casa de mis padres a escuchar lo que sigue.

    Camine por varios callejones peligrosos que ya conocía hasta que llegue a esa casa estilo antiguo, me encantaba esta casa. No entiendo como fui tan estúpido, ahora solo puedo ver lo que pasa ya que ni hablar puedo, solo veo lo que paso en ese momento.


    —Hiroki, hijo donde estuviste? Me tenías preocupada – me abrazaba con fuerza como temiendo perderme

    —Madre por favor suéltame – me zafe de sus brazos con un poco de fuerza

    —Cómo puedes hacernos esto? Siempre procuramos darte lo mejor, como has llegado a este grado? No ves que te estas matando, solo alcohol y cigarros no son comida – mi padre me gritaba nervioso, ahora los entiendo les hice tanto mal

    —Déjenme en paz, ustedes no tienen derecho a elegir sobre mí – de mis manos empezaron a salir llamas de color rojo intenso, yo tampoco sé cómo llegue a este punto

    —Hiroki cálmate, sabes que es peligroso no controlar bien tu magia – mi padre buscaba calmarme, en ese tiempo me costaba controlar mi magia y causaba destrozos

    —Entonces cállense – ahora iré a mi cuarto a encerrarme como todos los días


    Siempre me la pasaba aquí durmiendo o escribiendo canciones, la música era mi único consuelo. Estando en soledad no había nadie que me reprochara lo que hacía, la verdad ya no recuerdo como comencé con todo esto, ahora sigue lo peor recordar como la conocí y todo lo que me hizo.


    —H-hola – me dijo con esa sonrisa que tanto adoraba, su cabello rubio caía sobre sus hombros y esos ojos avellana que me gustaban tanto

    —Que quieres? – aparentaba tranquilidad aunque los nervios me comían

    —Solo me preguntaba si querías salir conmigo… veras desde hace tiempo me gustas mucho y quisiera que me dieras una oportunidad – ahora que la veo esos ojos no me veían a mí y solo me decían cuanto asco le daba

    —Está bien no importa – fui frio pero por dentro estaba saltando y gritando de alegría


    Después de eso tuvimos nuestra primera cita, incluso me beso… me dijo que era muy guapo que me amaba pero no me di cuenta hasta ahora que solo me estaba utilizando por una estúpida apuesta a ver cuánto podía cambiarme para así ser presentable ante la sociedad.
    Estaba a punto de dejar la música y todo lo que era por ella. Hasta que un día la escuche hablando con su grupo de amigos.


    —Les juro que todo esto me da asco, no se cuanto más podre aguantar – hablaba como si no le importara

    —Vamos linda solo debes aguantar un poco más ya ves que casi cambia por completo jajaja – un chico se le acerco y la abrazo para después darle un beso


    Me sentía destrozado solo corrí hasta llegar a mi casa, subí a mi cuarto y me vestí así como siempre había sido. Salí para encontrarme con ella y claro ahí estaba con el tipo aquel aun besándose.


    —Hey perra barata – dije con veneno en mi voz

    —H-hiroki que haces aquí? – se escuchaba nerviosa ya que había descubierto todo

    —Tu estúpida apuesta la haz perdido, no cambie ni cambiare jamás – la veía enfurecido

    —Hey amigo calmémonos todo estará bien – ese chico se me acercaba, cerré mi puño y lo estampe contra su cara

    —Váyanse a la mierda, no necesito de ninguno de ustedes para ser feliz – me fui de ahí enfurecido


    Después de eso comencé a frecuentar aún más los bares, acostándome con hombres y mujeres, quien pudiera pagar bien y darme un lugar donde dormir por una noche. Mis padres desistieron de seguirme buscando, sabían que ya no tenía arreglo que ya estaba en ese mundo sin retorno.

    Como quisiera verlos y decirles que lamento todas esas cosas malas que hice, que no era mi intención solo estaba demasiado dolido, en verdad quisiera pedirles perdón.


    »Fin del sueño, pov normal«


    —Hiro-san despierta, estas bien? – un peli-negro-azulado trataba de despertar al castaño que repetía perdón a cada momento

    —N-nowaki, que paso? – se sentó en el sofá viendo al otro chico

    —Cuando vine estabas aquí durmiendo, estabas llorando y pedias perdón – decía preocupado el oji-azul

    —Lo siento, solo estaba soñando, siéntate yo iré a tomar un baño y me vestiré – se levantó dirigiéndose al baño para arreglarse


    Mientras el castaño se bañaba y vestía, el peli-negro no pudo evitar curiosear la sala de su pareja. Era normal tenía dos sillones color chocolate, una mesita de centro y un televisor en frente con estantes a los lados mostrando cd’s y dvd’s. Tomo un dvd para observarlo “tus primeras grabaciones Hiroki” decía en la tapa, lo puso en el reproductor de videos para comenzar a ver.

    Primero eran tomas de Hiroki a sus 15 años en el estudio donde Love Majutsu graba sus discos, cantaba y tocaba la guitarra pero se veía muy serio y triste, Nowaki seguía viendo embelesado sin notar que Hiroki se sentó a su lado


    —Así, ese video lo hizo Shinobu jaja por eso es que no lo ves en ninguna toma – sonreía recordando cómo sus amigos lo salvaron

    —Se veían muy felices aunque tú te ves triste, que te pasaba en ese momento? – Hiroki lo vio sorprendido era el primero que notaba que no estaba molesto si no que estaba triste

    —Escucha esa canción y luego te explicare – sonrió y le subió volumen para escuchar mejor – Aikawa tomo el video por eso esta tan raro jaja


    Se comenzó a escuchar la música mientras Hiroki estaba al frente viendo directamente a la camara comenzando a cantar.


    En un barrio de obreros crecí
    Y ahí fue donde aprendí
    Que en la vida siempre hay luchar sin parar
    Sin parar

    En la escuela yo nunca aprendí
    Pues las calles fueron mi único tutor
    En el parque yo me gradué en chicas y
    Rock and roll

    De los curas salvando mi piel ese honor
    Con el que te envenena cualquier religión

    Soy lo que todos esperan de mí
    De la piel del Diablo yo soy
    De una estirpe que está por venir
    Que empieza por ti

    Hasta que un día me enamoré
    Y puse precio a mi piel
    Y casi dejo la música y mi alma
    Por las piernas de una mujer

    No hay beso más poderoso
    Que el de una canción
    No hay corazón que no arda
    Al oír rock and roll

    Soy lo que todos esperan de mí
    De la piel del Diablo yo soy
    De una estirpe que está por venir
    Que empieza por ti

    Soy el guardián de las noches en ti
    De la piel del Diablo yo soy
    El canalla que muere por ti
    Si tú te vas


    Se escuchaba la música mientras se veía como Hiroki se movía al ritmo de la música, algunas lágrimas salían de sus ojos que pronto limpio para que sus compañeros no se dieran cuenta


    Soy lo que todos esperan de mí
    De la piel del Diablo yo soy
    De una estirpe que está por venir
    Que empieza por ti

    Soy el guardián de las noches en ti
    De la piel del Diablo yo soy
    El canalla que muere por ti
    Si tú te vas

    De la piel del Diablo yo soy…



    Así termino la canción y el video, dejando ver a un Nowaki impresionado ya que él si se dio cuenta de cuanto significaba la canción para Hiroki


    —Si yo era un delincuente, si se le puede llamar así, fui malo con mis padres, no me importaba nada más que yo mismo… era un completo egoísta y aun lo soy pero ya no tanto jaja… luego conocí a una chica de la cual me enamore pero para ella solo fui un juego para así poder ganar una apuesta, eso me destrozo… desde ese momento me perdí por completo, deje de vivir con mis padres a pesar de mi corta edad, vivía de cama en cama con cualquiera que me pagara bien y me diera un lugar donde dormir aunque sea por una noche… luego llego Shinobu junto a Misaki jaja me dieron una paliza y me sacaron de esa oscuridad… vieron que tenía talento para cualquier instrumento entonces me integraron a la banda – sonrió recordando esos momentos

    —No has visto a tus padres desde entonces? – lo miraba triste

    —No, Nowaki yo los trate tan mal crees que puedo verlos sin sentir vergüenza? No puedo – decía agachando la mirada

    —Hiro-san son tus padres, te aseguro que se alegraran por verte – lo abrazo protectoramente esperando que se calmara

    —Ya veremos eso luego – se restregó los ojos para verlo a los ojos – hay otra cosa que debo decirte

    —Dime – sonrió de manera dulce

    —Soy un brujo real… en mi cuerpo hay distintas magias, si bien puedo concentrarme en una también puedo ejecutar las demás… necesitamos mucha energía para eso, la tomamos de los humanos y para extraer energía hay diferentes métodos… el método menos dañino es el sexo por eso también me acostaba con diferentes personas, claro ahora lo hago hasta que estoy a punto de desmayarme porque no me gusta hacerlo pero es necesario… aunque tu podrías ser mi tsukaima así no tendría que depender de nadie más, tu serias el único – lo miraba suplicante esperando la respuesta

    — Pero solo me utilizaras para obtener energía? – Bajo la mirada – solo sería sexo ocasional para ti

    —Claro que no, desde siempre me he dicho que mi tsukaima sería la persona que amo y que me amara también y esa persona eres tú, me lo ha dicho Aikawa y Walkyria… Yo te amo, aun me es difícil aceptar estos sentimientos pero sé que tú no me lastimaras, por favor quédate conmigo – lo abrazo

    —Está bien seré tu tsukaima – lo abrazo también


    Ambos se levantaron del sillón para dirigirse a un gimnasio que se encontraba tras una puerta escondida en el apartamento de Hiroki. Walkyria se encontraba en el medio del círculo mágico


    —Vamos Walkyria muéstrate, Majo Baraun te lo ordena – dijo de manera autoritaria viendo a su gaita

    —Que se le ofrece amo Baraun – se convirtió en un una criatura que si bien tenia cabeza con cabello largo color negro y pecho de mujer, lo demás de su cuerpo era de león con unas hermosas y grandes alas color negro

    —Woo una esfinge griega, que hermosa – decía Nowaki impresionado

    —Las conoces? Muchos no conocen a estas hermosas criaturas mitológicas, hermosas e inteligentes – sonreía

    —Ambos me alagan, sin embargo hay un ritual que realizar o me equivoco amo Baraun – se sentó extendiendo sus alas

    —Si Walkyria, él es Nowaki y será mi tsukaima proveedor de energía ayúdame a darle energía al sello – extendió sus brazos mientras el sello comenzaba a brillar


    Per potentiam penes me, quod ego Hiroki Kamijou brunneis magus accepit familiaris Nowaki Kusama ut ex hoc nunc usque ad diem mortis meae est, quod praebet industria in unum. Interroga eos approbare accipe contractus Cantus

    »Por el poder que se me ha conferido, yo Hiroki Kamijou el brujo castaño, tomó como familiar a Nowaki Kusama para que desde hoy y hasta el día de mi muerte sea él, el único que me provea energía. Magias les pido que den su visto bueno y acepten este contrato«


    Nowaki solo veía maravillado como todo comenzaba a brillar y a desprender gran cantidad de energía, empezó a sentir picazón en su pecho por lo que decidió quitarse la camisa, cuando vio en su pecho se formaba un tatuaje de una esfinge como Walkyria sobre una roca con la luna de fondo. El tatuaje comenzó a brillar para luego quedarse de un color café casi negro.


    —Bien eso demuestra que eres mi tsukaima – sonreía de medio lado mientras lo veía

    —Que hermoso tatuaje Hiro-san se parece a Walkyria – decía emocionado el oji-azul

    —Así debe ser, nosotras las esfinges representamos a la familia Kamijou desde hace siglos – Walkyria le explicaba al peli-negro-azulado

    —Enserio? Hiro-san tus padres también tienen una esfinge? – preguntaba curioso

    —Bueno solo papá, mi madre es humana y mi padre un Majo… entre nosotros este contrato es como un matrimonio – decía sonrojado desviando la mirada – no creas que ahora estamos casados o algo parecido… es solo que la relación de mis padres es así, mi madre es tsukaima de mi padre

    —Entiendo – sonreía feliz

    —Bueno Walkyria descansa gracias por todo – Hiroki se despedía de su esfinge para dejarla descansar

    —Nos veremos otro día Walkyria – la sonrisa del peli-negro-azulado hizo sonrojar a la esfinge mientras volvía a ser una gaita

    —Bien vamos a descansar, ha sido un largo día – el castaño hablaba mientras caminaba hacia su habitación

    —Hiro-san ahora puedo vivir aquí contigo no es así? – el oji-azul abrazo por la espalda al castaño pegándolo contra si

    —B-baka como dices eso, solo eres mi tsukaima no te creas tanto – el castaño se metió a su cuarto cerrando fuertemente la puerta

    —Hiro-san vamos déjame entrar, debo darte energía amo Baraun – suplicaba el peli-negro azulado

    —C-cállate – gritaba nervioso el Majo


    *-en otro lugar-*


    —No sé si sea buena idea querido – una mujer con cabello castaño y hermosos ojos negros le hablaba a su esposo

    —Es nuestro hijo, debe ayudarnos además no solo por eso estamos aquí, debemos recuperarlo y volver a ser una familia feliz – sonreía un hombre alto de cabello color azul y ojos de color castaño, dándole ánimos a su esposa

    —Está bien ahh – suspiro y ambos tocaron el timbre de aquel apartamento, esperando encontrar a su amado hijo






    espero les haya gustado haha bueno aquí esta el tatuaje de nowaki y así se ve la esfinge griega de Hiroki

    http://img69.imageshack.us/img69/8297/kv6t.jpg

    imaginenla así como los otros tatuajes que han visto haha así en ese estilo

    bueno nos leemos en el siguiente, ja ne
     
    Top
    .
  13. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww que bonito cada vez se pone mas intensa la historia :)
    espero conty!
     
    Top
    .
  14. Usami Tenshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, gracias por leer y pues les dejo otro capitulo ahora de la pareja terrorista :33

    espero les guste, bueno los dejo leer n.n

    Los personajes de Junjou y Sekaiichi no me pertenecen si no que a Shungiku Nakamura-sensei

    La canción Requiem pertenece al álbum La leyenda de la mancha de Mago de oz



    11. Requiem (pensamientos de un terrorista)




    En una casa, no muy grande pero si elegante, a las afueras de la ciudad se encontraba un chico de unos 18 años con cabello rubio, se revolvía en la cama sin ganas de levantarse, después de una larga practica con su batería se encontraba demasiado cansado, sin embargo sabía que debía atender asuntos importantes y uno de ellos era un peli-negro que llegaría a almorzar con él para conocerse mejor.



    »POV Shinobu«



    —No quisiera levantarme – dije con flojera, después de tanto practicar con Nam-tar me siento tan cansado pero debo hacerlo, hoy viene Miyagi así que debo estar listo – hoy también es ese día – cambie mi expresión por una triste, había olvidado cuán importante es este día para mí



    Sin pensarlo demasiado me levante para ir al baño y ducharme, al terminar como siempre en este día me pongo ropa con tonalidades oscuras y me dirijo al jardín para cortar un ramo de flores, las más hermosas que tenga



    —Seguro te encantarían estas flores, se ven tan hermosas – hablaba al aire sin esperar respuesta, ya sé que él no está pero por este día quiero hacer de cuenta que está conmigo



    Hace ya tres años más o menos que él se fue, no mejor dicho esa mujer me lo quito, no entiendo porque lo hizo nosotros ni siquiera la molestamos o algo así… duele, teníamos tantas cosas planeadas y para que dé un momento a otro me lo quiten… te extraño tanto papá

    Supongo que estas flores están bien, él no me quiere triste lo recuerdo bien, era un hombre un tanto extraño… Su cabello color rubio y sus ojos grises, muchos me decían que era la foto de mi padre cuando era más joven, era diferente a otros padres… siempre con una sonrisa diciéndome cuanto me quería y enseñándome a tocar diversos instrumentos pero sin duda lo que más amábamos es la batería, tan poderosa es como la base de cualquier canción la que lleva el ritmo, siempre nos apoyó con la banda, ahora que recuerdo se convirtió en padre de Ritsu, Misaki, Hiroki y Yoshino… sin duda era nuestro padre la persona que más nos apoyó y nos brindó cariño cuando más lo necesitábamos

    Ya no estoy triste, ahora solo siento tranquilidad porque sé que ya no tendrá que aguantar a esas mujeres que solo mal nos hacían, lo extraño demasiado pero siempre estarán en mí esos hermosos recuerdos que tengo a su lado, gracias papá



    »POV normal«

    Después de reflexionar se dirigió a la parte trasera de su casa bajo un gran árbol de flor de cerezo se hallaba una lápida con la inscripción »Daiki Arishima que descanse en paz… Gran padre y ejemplo a seguir«



    —Me hubiera gustado quedarme con tu apellido en lugar de los gran Takatsuki, sabes dormí por dos largos años no nos explicaron bien porque pero Majo haha dijo que era importante – él rubio le hablaba a la lápida, contándole todo lo que le ha paso y sus planes a futuro, cosas que se le podrían contar a un buen amigo – Creo que encontramos a nuestros tsukaimas, no te parece genial? Así ya no tendré que hacer eso que odiabas… Hoy vendrá a comer, Ayano-san dejo preparada la comida solo para que la caliente, al menos eso puedo hacer…



    Por un largo rato Shinobu siguió hablándole a su padre, ese era un momento especial para él donde se desahogaba sin que nadie lo cuestionara, su padre en vida era así también lo escuchaba y le aconsejaba. La relación con su padre era perfecta siempre apoyándose entre sí, protegiéndose, se tenían un gran amor entre padre e hijo, sin duda una pieza muy importante en la vida de Shinobu



    —Bueno ahora me toca cantarte la canción, espero te guste – sonreía aunque con cierta tristeza se levantó del suelo para comenzar a cantar

    Ahora que ya tú no estás aquí
    siento que no te di
    Lo que esperabas de mí.

    Ahora que ya todo terminó
    a quien de mi te alejó
    Yo le quisiera pedir.



    De pronto apareció una batería frente a él junto a sus baquetas mientras de fondo se escuchaba la pista con los instrumentos de sus amigos.


    Que me deje sólo un día más
    para poder hablar
    De lo que eras para mí.

    Que me deje disfrutar
    de tu voz, y contemplar
    Tus ojos una vez más.


    Cantaba mientras tocaba la batería, tan concentrado se encontraba que no se dio cuenta que un par de ojos negros lo observaban con detenimiento.


    Te escribo estas líneas
    en papel,
    espero que donde estés
    El correo llegue bien.

    Por aquí todos estamos bien
    luchamos por seguir
    como aprendimos de ti.

    Echo de menos
    el charlar y oír tu voz,
    echo de menos
    No tener tu apoyo, ¡no!



    Comenzaba a derramar lágrimas conforme la canción avanzaba, solo pensaba en su padre y en cuanto lo extrañaba


    No creo en el más allá,
    no sé dónde buscarte
    Y aquí no estás.

    No creo en la eternidad,
    necesito encontrarte
    Y estar en paz.

    Necesito terminar
    lo que un día empezamos
    A planear.

    Lo que quiero es tenerte
    y no recordar.

    No creo en el más allá,
    no sé dónde buscarte
    Y aquí no estás.

    No creo en la eternidad,
    necesito encontrarte
    Y estar en paz.

    Necesito terminar
    lo que un día empezamos
    A planear.
    Lo que quiero es tenerte
    y no recordar…!


    Necesitaba tanto a su padre en esos momentos, en esas noches de desvelo donde se ponía a pensar si lo que hacía era correcto, luego dormir por dos años en los cuales no visito su tumba, no le llevo flores se sentía culpable solo quería desahogarse y su batería lo ayudaba a desahogar ese dolor. Mientras tocaba expresaba cuanto dolor se escondía dentro de su ser


    Espera donde estés
    pues tengo que vivir
    y cuando muera iré
    A charlar junto a ti.

    No he apreciado
    lo que he tenido,
    no lo he apreciado
    Hasta que lo he perdido.

    No he apreciado
    lo que he tenido,
    no lo he apreciado
    Hasta que lo he perdido.


    Movía su cabeza al ritmo de la guitarra mientras seguía tocando con tanto entusiasmo, eso le recordaba porque tocaba, solo así demostraba sus sentimientos tal cual eran, no se guardaba nada al momento de tocar, siempre lo hacía con el corazón eso era lo que enorgullecía a su padre verlo tocando con tanta pasión


    Y si la fortuna o el azar
    me dan la oportunidad
    De volvernos a ver.

    Juro que jamás te ocultaré
    lo que hay dentro de mi ser
    Te abriré mi corazón.

    Te echo de menos,
    Un beso, adiós, cuídate.
    No nos olvides, muy pronto,
    Nos volveremos a ver.

    No creo en el más allá,
    no sé dónde buscarte
    Y aquí no estás.

    No creo en la eternidad,
    necesito encontrarte
    Y estar en paz.

    Necesito terminar
    lo que un día empezamos
    A planear.

    Lo que quiero es tenerte
    y no recordar.

    No creo en el más allá,
    no sé dónde buscarte
    Y aquí no estás.

    No creo en la eternidad,
    necesito encontrarte
    Y estar en paz.

    Necesito terminar
    lo que un día empezamos
    A planear.

    Lo que quiero es tenerte
    y no recordar.

    Ahora que ya tú no estás aquí…



    Con la última línea hizo desaparecer la batería para solo quedarse con sus baquetas en manos, se veían brillantes como de color dorado. Sosteniéndolas fuertemente se dejó caer de rodillas para llorar y gritar desahogando todo el dolor que le provocaba la pérdida de su amado padre



    —Por qué? Si no le hacíamos nada porque lo hizo, era porque yo no soy lo que quería… yo tuve la culpa de que te fueras antes de tiempo… sin ti no sería nada tú lo eres todo para mí pero esa bruja tenía que meterse, si tan solo hubiera sido humano nada de esto habría pasado – lloraba intensamente mientras se abrazaba a si mismo buscando consuelo – No quisiera ser un Majo, así no tendría que acostarme con alguien solo por energía, así viviría con Miyagi tranquilamente y así te tendría aquí conmigo papá te extraño tanto



    Mientras el rubio lloraba sin poder parar un peli-negro se acercó por su espalda para abrazarlo y brindarle ese consuelo que tanto necesitaba. Una parte de la familia de Miyagi era Majo por lo que conocía bien la situación de Shinobu, sin dudar lo abrazo con infinito amor proporcionándole ese cariño que le hace falta



    —Shhh… todo está bien Shinobu-chin estoy aquí contigo – el peli-negro le dio la vuelta para acunarlo entre sus brazos

    —No te impresiona saber que soy un brujo? – decía entre sollozos abrazando al oji-negro

    —Aunque no me lo creas mi madre es una Majo y mi hermana también – sonreía mientras besaba las mejillas del rubio

    —E-enserio? Pero tu madre no ha matado a tu padre por energía? – lo miraba mientras temblaba un poco

    —No, ellos se aman demasiado, por eso se protegen entre sí – el peli-negro sonreía mientras se levantaba para llevar al rubio dentro de la casa

    —Quisiera que mi madre hubiera sido como la tuya – escondió su cara en el pecho del mayor para calmarse

    —Es una gran mujer pero cada madre es diferente – lo sentó en el sofá con delicadeza mientras se sentaba a un lado

    —La mía me odia, primero el padre de mi hermana mayor después de quedar embarazada lo mato para obtener su energía… Luego mi padre, cuando nací mi nivel de magia era tan bajo que llegaron a pensar que era humano por eso me encerraron en esta casa junto a mi padre, fui muy feliz él era todo para mí me apoyaba y me cuidaba era una gran persona… un día yo fui a la escuela como siempre y luego tuve un ensayo con la banda así que mi padre se quedaría solo por todo el día… cuando regrese todo estaba desordenado como si hubieran peleado, el cuerpo de mi padre estaba en el patio sin vida y una nota en su pecho que decía “gracias por la comida, Yuna Takatsuki”… mi madre lo mato para obtener energía – bajo la mirada llena de tristeza dejando salir unas cuantas lagrimas – después de eso me dejaron el apellido Takatsuki y me dejo aquí… aún no sabe que soy un Majo y no sé qué podría pasar si se llega a enterar

    —Shinobu y ya tienes un tsukaima? – pregunto el peli-negro a lo cual el oji-gris levanto la mirada

    —No… había pensado en pedírtelo porque siento que tú eres especial – lo miraba directamente a los ojos esperando su aprobación

    —Está bien seré tu tsukaima – al terminar de decirlo lo beso dulcemente y lo abrazo

    —Gracias Miyagi – sonrió – vamos te mostrare a Nam-tar



    Caminaron al patio trasero para adentrarse en el bosque, Miyagi comenzó a darse cuenta que llegaron a un lugar en donde estaba un círculo mágico similar al de su madre y hermana, ahí Shinobu saco sus baquetas y las coloco en el centro



    —Nam-tar, soy Shinobu te ordeno que aparezcas ante nosotros en tu forma real – el rubio alzo la mano haciendo levitar las baquetas

    —Hola Shinobu, para que me quieres ahora? – hablo secamente el grifo mientras extendía sus alas

    —Que magnifico grifo – el peli-negro admiraba emocionado la majestuosa criatura mitológica

    —Gracias, es bueno saber que si hay personas que conozcan mi especie, no como otras que ni eso saben antes de hacer un contrato – hablaba de manera sarcástica viendo al rubio

    —P-pero luego estudie a tu especie, así que no me culpes – decía en un puchero el oji-gris

    —Shinobu-chin luego te puedo dar una tutoría sobre criaturas mitológicas – el peli-negro se ofrecía con segundas intenciones en mente

    —Me parece bien… bueno Nam-tar ahora necesito que me ayudes a darle energía al círculo mágico Miyagi será mi nuevo tsukaima

    —Tan fácil te desases de mí? Y aun quieres mi energía para cambiarme? Nunca pensé que fueras así – el grifo agachaba la cabeza simulando indignación

    —No te hagas la víctima – le dio un golpe en la cabeza – el me dará energía así no te cansaras demasiado

    —Está bien, ya lo hago – así el grifo extendió sus alas para poder volar sobre ellos en círculos, justo del tamaño en que era el círculo mágico



    Después de un momento de concentración por parte del rubio, sus cabellos y los del peli-negro comenzaron a levitar mientras mencionaba el hechizo



    »Penes me, quod ex vi cepit secus Shinobu Takatsuki cinereo magus You Miyagi, nisi ex eo quod ipse sit solus qui morior vim praebet. Interroga eos approbare accipe contractus Cantus«

    »Por el poder que se me ha conferido, yo Shinobu Takatsuki el brujo gris, tomó como familiar a: You Miyagi, para que desde hoy y hasta el día de mi muerte sea él el único que me provea energía. Magias les pido que den su visto bueno y acepten este contrato«



    Miyagi comenzó a sentir como si le rasguñaran el brazo derecho, la molestia persistía por lo que tuvo que quitarse la camiseta para observar lo que le pasaba, se dio cuenta que en su brazo se estaba formando un tatuaje con forma de grifo. Cuando Shinobu termino el hechizo el tatuaje de Miyagi comenzó a brillar para luego quedarse de un color plateado



    —Miyagi termine un hechizo – sonreía alegre

    —Vamos seguro haz hecho más y mucho más complejos que este – sonreía mientras lo veía, verlo tan feliz lo hacía también feliz sin duda ese pequeño era especial

    —No, mi magia no es tan fuerte por lo tanto paso desapercibido ante otro Majo y completar hechizos o pócimas me cuesta demasiado – sonreía con un poco de pena

    —Pero ahora tienes a quien te provea energía cada vez que quieras así que serás más fuerte – reía mientras lo abrazaba

    —Gracias Miyagi – sonreía hasta que su respiración se hizo tranquila y serena haciendo notar que se había quedado dormido

    —Mi majo Gure fue demasiado para ti – vio como Nam-tar descendía para verlos

    —Ahora tendré que quedarme así hasta que despierte pff – bufo molesto el grifo

    —No puedes volver a ser baquetas? – lo veía incrédulo

    —Ese chico es mi amo así que tengo que tener su aprobación para poder descansar, ni modo vamos a la casa me meteré a mi habitación en lo que despierta – comenzó a caminar

    —Tienes habitación? – cada vez sorprendían más al peli-negro

    —Claro, ya te dije Shinobu no puede controlar bien su magia por lo tanto a veces la usa en exceso y otras usa muy poca – quedo pensativo por un momento, no sabía si proseguir pero así lo hizo ya que era su compañero tsukaima- la verdad él tiene mucho poder, se podría decir que supera al de su madre y hermana juntas, Love Majutsu son una banda de Majo intocables, los seis son los Majo más poderosos que hay… la única que podría superarlos es Majo haha

    —Tanto poder tienen estos chicos? – Miyagi estaba completamente sorprendido ante tal revelación

    —Si pero eso solo lo sabemos sus tsukaimas, ni ellos deben saber sobre tal poder… serian presa fácil de otros Majo si se llega a divulgar – hablaba seriamente aunque se notaba la preocupación que el grifo poseía

    —Ahora con más razón debemos protegerlos Nam-tar – sonreía mientras llegaban a la casa del rubio

    —Claro que sí, bueno háblame cuando despierte, iré a dormir



    Mientras el grifo se retiraba, el peli-negro miraba curiosamente al rubio, nadie se podría imaginar que un chico como él tuviera tanto poder, ahora sabía que debía protegerlo con su vida de ser necesario.










    Como dato curioso Txus di Fellatio es el lider y baterista de la banda Mago de oz, escribe las letras de las canciones y pues esta "Requiem" es con más sentimiento ya que si no estoy mal se la escribio a su padre, por eso senti que le quedaba bien a Shinobu y ya leyendo su historia pues queda perfecta

    espero que hayan disfrutado el capitulo haha

    este es el grifo de shinobu

    http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/108-Grifo5.jpg

    y este el tatuaje de Miyagi

    http://sk-grifon.ru/app/system/files/1/10/110/110.jpg

    bueno sin más que agregar, espero sus review y nos leemos en el siguiente capitulo, ja ne n.n
     
    Top
    .
  15. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww shinobu y miyagi me gusto el cap y espero conty!
     
    Top
    .
77 replies since 14/11/2014, 07:26   2145 views
  Share  
.