Love Majutsu

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que q

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Tenshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento no tengo tanta imaginación para los titulos haha pero bueno

    Lo iba a subir ayer pero creanme tengo muchas ideas rondando por mi cabeza que se me hace dificil escribir haha tal vez suba un nuevo fic más tarde ya que a este no le queda tanto tiempo TwT

    O depende de lo que mi imaginación permita XD ya veremos haha

    bueno los dejo leer n.n



    Los personajes de junjou y sekaiichi no me pertenecen si no que a Nakamura-sensei





    21. Comienzo del entrenamiento





    De acuerdo al plan cada uno estaría entrenando para así poder rescatar con bien a sus amados, sin embargo no era tan fácil para todos, después de todo no estaba en su naturaleza ser agresivos…



    — Misaki te he dicho que ataques con todo lo que tienes estaré bien – hablaba frustrado Isaka

    — No puedo, no quiero – gritaba Misaki desesperado

    — Vamos o si no Akihiko se quedara con Andrómeda – termino diciendo el castaño mayor

    — Inclusi! *– grito para luego lanzar un rayo de color esmeralda intenso a Isaka

    — … - el castaño mayor trataba de hablar pero grande fue su sorpresa al ver que no podía decir nada

    — Lo siento Isaka-san pero tampoco debiste decir eso – Majo esmeralda se excusaba con un puchero



    Isaka solo lo podía ver con el ceño fruncido ya que ni hablar telepáticamente se le permitía, ya cansado de que su alumno no quisiera atacarlo como le había enseñado quiso intentar algo. De pronto en su lugar y el de Asahina se encontraban Majo haha y Usagi besándose



    — U-usagi – tartamudeaba con lágrimas en los ojos viendo la escena - Idiota – sus mirada se volvió vacía y sin vida llegando a dar miedo - Die! – levanto la mano estampando a ambos en la pared haciendo que volvieran a su aspecto normal

    — Misaki eres fuerte cof cof – trataba de hablar Isaka – Asahina estas bien? – preguntaba preocupado

    — No vuelva a enfurecer a Misaki-kun de esa forma Ryuuchirou-sama cof cof – hablaba quedándose desmayado

    — Asahina-san lo siento – el Majo menor se acercó al mayor para colocar sus manos sobre su pecho emitiendo una luz esmeralda

    — Qué haces Misaki? – preguntaba su jefe ya mejorado

    — es un hechizo de sanación me lo enseño mamá cuando era pequeño – respondía sintiéndose culpable

    — Pero tu ataque es impresionante, Hisui debería ser más fuerte, recuerda tus emociones controlan el flujo de energía que envías… Si envías grandes fuentes de magia Hisui estará bien pero siempre recuerda que tu cuerpo tiene un límite y no debes sobrepasarlo – trataba de explicar

    — Entonces debo mantenerme sereno y no dejar que me descontrole por un sentimiento como los celos – lo veía entendiendo la información

    — Exacto – terminaba diciendo



    Mientras ellos tomaban un descanso, padre e hijo tenían algunos problemas mientras su madre los veía afligida…



    — Cariño recuerda que Hiro-chan no ha utilizado su magia mucho por lo que le costara un poco – hablaba la castaña

    — Eso no es cierto yo estoy en excelente forma – hablaba con su orgullo sobresaliendo hasta que algo lo hizo caer

    — Entonces tienes que estar atento, puedes tener buena ofensiva pero tu defensa es un asco – hablaba con autoridad reprochando a su hijo – brann

    — Speil – antes de que la bola de fuego lo tocara formo un escudo que actuó como espejo

    — Muy bien ahora si estamos hablando, demuéstrame lo que tienes ¡flammende meteor! – grito al momento de lanzarle una gran bola de fuego en forma de meteoro

    — henfall – dijo colocando su mano recibiendo el meteoro, desintegrándolo en el momento

    — Hiro-chan eso fue sublime – la castaña abrazo y beso a su hijo



    Al parecer a padre e hijo les iba bien, sin embargo en otro punto la tensión se sentía en el aire



    — Vamos Chiaki yo sé que puedes – hablaba la mujer dulcemente

    — luk i strely sveta – al decir esas palabras aparecieron un arco y flechas de luz en las manos de Chiaki que temeroso tomaba aire para apuntar a Yukari

    — vozvrashcheniye – antes que la flecha la tocara logro devolverla hacia Chiaki

    — rastvorit' – pronuncio justo antes que la flecha lo atravesara

    — Chiaki no te estas concentrando, con tu poder pudiste romper mi hechizo y matarme, que te distrae? – reprochaba la castaña

    — Porque me abandonaste? – susurro viendo al suelo

    — eh? – la castaña impresionada no supo cómo reaccionar

    — No sé si creer si en verdad fue por mi bien – dijo firmemente viéndola dolido

    — Pero es verdad… cuando naciste tu padre y yo sabíamos que tenías un pecado… no podíamos tenerte con nosotros porque estábamos bajo constante vigilancia de Majo haha… nos dijo que en cuanto ustedes nacieran los lleváramos a su lado para hacer el ritual… esa estrella de siete lados los matara y yo no quería matarte… prefería que vivieras lejos de mí con otra familia a arrebatarte la vida por el capricho de una bruja egoísta – lagrimas salían de sus ojos por lo que sus piernas flaquearon dejándola caer sobre el suelo

    — Y… papá? – se atrevió a preguntar el oji-azul temeroso

    — él no sé si sigue vivo – bajo la mirada – después del nacimiento de Chinatsu Majo haha se enfureció porque no era la elegida y se dio cuenta que te alejamos, quiso castigarnos a los tres pero él se sacrificó… no sé a dónde se lo llevo no sé nada de él… luego al ver a su banda supo de inmediato que ustedes eran los elegidos – lloraba mientras ocultaba su cara entre sus manos

    — Mamá estuve esperando tanto tiempo que volvieras – la abrazo con amor para demostrarle que no tenía nada de qué preocuparse

    — Chiaki mi niño perdóname, no quise dejarte pero era por tu bien, perdóname – lloraba en su hombro disculpándose

    — No tienes nada por lo que pedir perdón – lagrimas salían de sus ojos azules, el encontrar a su madre y al fin sacarse esas ideas de que era odiado se esfumaban ahora solo quería conocer a esa mujer para así ser una familia junto a los Yoshino que siempre serán su familia



    Después de un momento así abrazados debían separarse por lo que ambos se limpiaron las lágrimas y sonrieron, en su reencuentro debían estar felices y no tristes lo pasado es pasado ahora solo queda avanzar



    — Mamá pero entonces porque nos contaban que Majo haha era la del séptimo pecado y que los demás habían muerto? – preguntaba dudoso

    — Eso fue una pantalla porque si se supiera la verdad muchos Majo no confiarían en ella como la madre de todos los brujos – sonreía mientras se levantaba – ahora sigamos entrenando quiero que me des tu mejor golpe

    — Pero no quiero lastimarte – Chiaki a diferencia de los demás conocía su potencial y sabía que podía lastimarla – bien lo hare pero ves ese blanco que tengo haya atrás? Ahí es donde daré con todo lo que pueda

    — Adelante – sonreía orgullosa de su hijo

    — Chistyy svet – inhalo y exhalo para después apuntar al blanco, ni siquiera se pudo notar a qué velocidad iba la flecha, solo un gran estallido en menos de un segundo

    — Woo ahora entiendo porque no lo querías enviar a mí – sonreía dándole palmaditas en su espalda

    — Yo si entiendo que soy fuerte y todo por eso me limito – decía desganado

    — Eso está bien entonces no hay mucho que enseñarte jaja – reía abrazándolo



    Mientras la reconciliación entre madre e hijo iba muy bien, un rubio intentaba sacar el potencial del pequeño baterista de la banda



    — Vamos Shinobu sé que eres más rápido que eso – Kirishima trataba que Shinobu demostrara su potencial

    — No puedo, no soy tan fuerte como los demás por algo tengo el pecado de la pereza – agachaba la mirada triste

    — Tu si eres fuerte, igual que los demás solo necesitas demostrarlo, vamos inténtalo de nuevo… piensa en que tengo a Miyagi y estoy a punto de matarlo – sonrió al pensar en tal cosa

    — tachýti̱ta, xyráfi – en sus piernas se veía un aura dorada mientras dos navajas salían en sus manos, en un pestañeo se encontraba detrás de Kirishima con la intención de cortarle

    — Así me gusta tachýti̱ta – evadió sin dificultad el ataque aunque Shinobu logro desgarrarle la manga

    — Si pude, incluso desgarre tu manga – sonreía

    — Ahora imagina que violo a Miyagi jajaja- reía por la broma que hizo aunque el rubio menor no lo tomo de buena manera

    — déf̱teros – en menos de un segundo tenía a Shinobu sobre él amenazándolo con una navaja

    — Woo me tomaste por sorpresa no esperaba eso – sonreía algo asustado quitándoselo de encima

    — Metiste a Miyagi entonces por eso, cuando pienso en que puede estar en peligro no puedo evitarlo solo siento que debo hacer algo para que no lo dañen – se sentó al lado del rubio mayor

    — Lo siento pero es la única manera que saques todo tú potencial, siempre regularas tu magia con tus emociones recuérdalo bien – sonreía mientras se levantaba para entrenar de nuevo

    — Bien pero ya no digas que violaras a Miyagi – decía en un puchero



    Mientras Kirishima seguía molestando al pobre uke, Ritsu no la tenía fácil puesto que le tocaba entrenar solo, no muchas personas se enfocaban en la creación de armas como él solo sus padres y hermana pero por obvias razones no les podía pedir que lo ayudaran



    — Si tan solo mamá y papá fueran diferentes – suspiraba mientras preparaba su próxima arma - escopeta



    Mientras se concentraba en su mano apareció una escopeta AA-12, colocando el cuerpo de la escopeta contra su pecho y cerca de su mejilla apunto a los globos con harina que tenía a unos 30 metros de distancia*



    — Bravo- sonreía y aplaudía una castaña con ojos azules

    — Chinatsu-san verdad? – miraba confundido a la chica

    — Si, yo también creo armas a diferencia de mamá jaja – reía un poco mientras en su mano se formaba un arma – revòlver – dijo para tener una Striker en mano y así apuntar a Ritsu

    — escut – pronuncio el castaño para protegerse del ataque de la oji-azul

    — Tienes buenos reflejos – sonreía

    — Veamos que tal tú subfusell – en su mano se situó una TMP con la cual comenzó a dispararle a Chinatsu

    — Eres fuerte – sonreía tratando de mantener su escudo

    — Esto será divertido jaja – Ritsu reía mientras corría para luchar contra Chinatsu



    Mientras estos castaños se divertían en su entrenamiento, una pelirroja y una peli-negro se encontraban entrenando aunque era más peligroso para la pelirroja



    — Shouta no me hagas eso – suplicaba la oji-azul

    — gwyliwch eich footing'm dim digon fud i adael i chi ddianc wedi gandryll mi ac y byddaf yn ei dalu (ten cuidado por donde pisas no soy tonto como para dejarte escapar me has enfurecido y eso lo tendrás que pagar) – cantaba enfurecido mientras su mano brillaba

    — Pero si no dije nada malo, es más sorprendente que Ritsu o Hiroki hagan sexo oral porque pues su orgullo no se los permite en cambio tú pareces acostumbrado – al decir eso dio un paso lo cual detono una explosión que el canto del peli-negro había hecho

    — Suena como si me dijeras prostituto – grito furioso – además sabes que lo hago por la energía – la veía indignado

    — Shouta perdón no era mi intención hacerte sentir así – la pelirroja se acercó despacio para abrazarlo

    — No lo vuelvas a decir, sonaste como ellos – unas lágrimas salían de sus ojos mientras abrazaba a su amiga

    — Tu sabes que no es así, yo los amo tal y como son, son como mis hermanitos pequeños entendido? Jamás te rechazaría solo por pensar diferente – lo miraba a los ojos para tranquilizarlo

    — Gracias Aikawa, lo siento creo que me pase con las explosiones jaja – sonreía mientras se limpiaba las lagrimas

    — No te preocupes estaré bien – sonreía – solo recuerda que tu potencial es tan alto como tus emociones, ahora que estabas enojado fuiste muy poderoso ni siquiera pude predecir esa explosión

    — Bueno pero tampoco te di con todo mi poder solo fue un poco – decía como si nada mientras la pelirroja lo miraba con cara de “hablas enserio? Casi me matas” – Lo siento

    — Eso es bueno al menos ya tienes cierta consciencia de todo tu poder así se hace más fácil y podrás hacerlo bien – caminaba hacia el frente para seguir entrenando



    Ya arreglado el asunto del malentendido todos se encontraban entrenando, bueno casi todos. Una peli-plata se encontraba en la azotea del edificio admirando el paisaje, tenía suficiente conocimiento sobre hechizos por lo que no necesitaba tanto entrenamiento lo que rondaba por su cabeza era el bienestar de la persona que ama y claro de su hermano gemelo, sabía de lo que Andrómeda era capaz pero temía decirlo ya que de hacerlo lastimaría a Misaki quitándole las ganas de luchar, sin duda iba a ser difícil pero ella iba a hacer todo lo posible porque todos fueran felices.



    — Sin importar que todos tendrán sus “ y vivieron felices para siempre” – miraba al cielo contemplando las nubes








    Misaki e Isaka hablan latin :3

    Hiroki y Hiroto hablan noruego n.n

    Chiaki y Yukari hablan ruso *w*

    Ritsu y Chinatsu hablan catalán xD

    Shinobu y Kirishima hablan griego *0*

    Shouta y Aikawa hablan galés :D

    Akira pues no se que otro idioma colocarle pero tal vez le ponga frances :3 ya saben el idioma del amor n///n bueno no tanto pero si se escucha romantico xDD


    Pues bueno espero les haya gustado haha nos leemos ja ne n.n
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Que bien ya se estan preparando para salvar a sus amores. Estare esperando la conti.
     
    Top
    .
  3. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow me perdi de lo mejor xd bueno de mucho pero ya te dije porque bueno creo, amm...jajajaja si ya te dije en otro fic
    Espero conty!
     
    Top
    .
  4. Usami Tenshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haha puede que más tarde o mañana suba la conti no se preocupen haha y Min si ya me lo dijiste no te preocupes n.n
     
    Top
    .
  5. Usami Tenshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa, lo se me he tardado pero es que quería escribirlo bien y creo que lo logre haha ustedes juzgaran

    Bueno no tengo mucho que decir nada más que esta canción es muy importante la puse con la letra en español pero pueden ver la versión japonesa

    Los personajes de junjou y sekaiichi no me pertenecen si no que a Shungiku Nakamura

    La canción es Chrono Story de vocaloid, como les digo escuchen la versíon que les dejo más abajo o escuchen la version en japones

    Video






    22. Entrega de premios musicales





    Un mes había pasado por alguna razón que nadie sabía Usagi dejo de contactarse con ellos lo que afecto a Love Majutsu ya que se encontraban totalmente preocupados por sus amados, sin embargo como Akira dijo “no podemos dejar las cosas así, entrenemos y rescatémoslos”. Sin duda la peli-plata fue un gran apoyo para la banda así todos mantuvieron sus esperanzas y se esforzaron por mejorar su magia.

    Chiaki pudo fortalecer sus flechas además de equilibrar su magia para no crear algún problema, Kisa pudo afinar su canto para no solo ser cantos de ataque sino que también de defensa, Ritsu perfecciono sus armas implementándoles balas mágicas hechas con su propia magia que podría atravesar cualquier escudo, Hiroki agudizo sus movimientos defensivos para no tener que depender de un escudo totalmente, Shinobu aumento su velocidad a tal grado que parecía tele transportarse de un lugar a otro , Misaki aumento su poder por lo que sus ataques eran más poderosos y Akira pudo entrenar contra todos demostrando su gran poder tanto en enfrentamientos cuerpo a cuerpo como ataques a distancia.

    Sin duda se habían vuelto más fuertes, sin embargo aún les faltaba enfrentarse a Majo haha. Justo era el día de la entrega de premios todos se preparaban, incluso Akira que tendrá una participación breve la interpretación, justo en los camerinos se encontraban vistiéndose para la interpretación.



    — Misaki, este atuendo es fabuloso donde los consiguen? – sonreía la peli-plata mostrando su vestido que constaba de un corsé para la parte de arriba con una falda pomposa que le quedaba a medio muslo ambos de color lila como sus ojos, y con unos zapatos de tacón color plata que combinaban con su cabello también tenía una máscara color plata para ocultar su identidad

    — Aikawa-san nos ayuda a conseguirlos, ese lo hizo ella para ti – sonreía el majo con su atuendo como de época victoriana color verde esmeralda y su mascarilla color café

    — Gracias a Aikawa siempre salimos sexys – hablaba el peli-negro mostrando su traje como el de Misaki solo que este en color negro y su máscara color blanca

    — Aunque es un poco vergonzoso – continuaba midori mostrando su traje verde claro y su máscara color

    — Aunque es vergonzoso – Baraun mostraba su ceño fruncido pero con un elegante traje color beige y su máscara de color café un poco más oscura que la de Misaki

    — Pero si nos miramos bien – comentaba emocionado buru mostrando su traje color azul pastel con una máscara color azul marino

    — No están tan mal – decía gure con su traje color oro y su máscara color gris

    — Disfrutemos de esta presentación y demos todo de nosotros para salvar a los chicos – el líder sonreía con algo de nostalgia presintiendo que algo pasaría

    — No sé pero tengo un mal presentimiento – decía Chiaki cabizbajo

    — No pensemos en eso, prometamos que volveremos a reunirnos para cantar como Love Majutsu si? – Hiroki trataba de animar a su grupo

    — Si! – gritaron todos dándose un abrazo grupal mientras la peli-plata los veía enternecida

    — Tu también Akira ven para acá – Shinobu tomo la mano de la peli-plata para encerrarla en el medio del abrazo



    » Ahora tenemos la presentación de la reciente agrupación Maho no tsumi, es interesante ya que acaban de darse a conocer pero han sacado éxito tras éxito, los únicos que han podido hacer eso hasta ahora eran Love Majutsu pero claro a ellos los veremos después ahora disfrutemos de la canción Chrono Story a cargo de esta grandiosa agrupación«



    Se apagaron las luces en todo el escenario todo estaba oscuro, solo se podía escuchar una música suave mientras a lo lejos se escuchaba el sonido de una hoguera, luego solo se podían ver dos luces que pronto alumbraron a Sayuri/Altea y a Haku/Cosme que comenzaron a cantar



    Cosme: ¿Eso que escucho es el canto de las aves?

    Altea: Me temo que no lo es, es el llanto del bosque

    Cosme: ¿Aquello que estoy viendo es el brillo de la gran luna?

    Altea: Me temo que no lo es, es el ardor del fuego

    La persona que llamamos nuestra “madre”

    Se redujo a cenizas en el horno ardiente

    Cosme: Ella dejo atrás el “Pecado Original”

    El cual convertimos en los siete pecados

    Altea: Lujuria será la flor

    Cosme: y Gula la semilla

    Altea: Soberbia es piedra

    Cosme: Y Envidia el manantial

    Altea: Pereza el viento

    Cosme: Y Avaricia la tierra

    Altea y Cosme: E ira debe ser el bosque

    Elévense siete pecados ahora;

    La suciedad creada por la pretenciosa madre

    Mundo, sigue girando alrededor

    Estos pecados capitales,

    Limpia por favor.



    Así se encendieron todas las luces mostrando a los 5 integrantes de la banda, el rubio tomo su guitarra eléctrica para comenzar a tocar al igual que la rubia tomo su bajo todo el público estaba emocionado ya que fue un gran comienzo y después al cambiar de ritmo todos gritaron impresionados la peli-rosa salió con un vestido negro que hacia resaltar su figura y un velo negro sobre su cabeza



    Andrómeda: Las manos de la fruta prohibida

    Desataron los siete pecados en todo el mundo

    El árbol de Eldoh, el guardián del bosque,

    Le pidió a una vieja amiga que los busque

    “No importa cuánto tiempo me tarde, mientras entretenida yo esté”

    “Después de todo esto, mi tiempo no tiene fin”

    Se burló la bruja




    La música siguió mientras la peli-rosa se movía alrededor del escenario haciendo resaltar su elegancia y hasta cierto punto hechizando al público. Justo al ver al lado izquierdo del escenario pudo notar a Love Majutsu, verlos tan asustados y desanimados le resultaba grandioso mientras que al lado derecho del escenario se encontraba un peli-plata aplaudiendo emocionado aunque en sus ojos no se notaba ni una pizca de consciencia



    Tras perder a su ser más amado

    Y destruir todo lo que ella había apreciado

    La eternidad que a ella se le dio

    Solo trajo una sensación de vacío

    La bruja que una vez todo lo tuvo y a la vez lo perdió

    Dime, ¿Qué es lo que esperas? Dime, ¿Qué es lo que deseas?

    Al final del tiempo…

    La historia del pecado nació y fue criada por una mujer

    Justo después, se rompió en siete pedazos

    El capricho de la bruja que trasciende por todo el tiempo

    A partir del bosque empezó, La historia del tiempo…




    Por un momento más solo se escuchó al rubio tocar la guitarra con gran maestría mientras los otros integrantes lo acompañaban con sus instrumentos, para finalizar solo se escuchó al rubio decir “Lulila” hasta que la música ceso y las luces se encendieron de nuevo para que la banda saliera por la parte derecha del escenario



    — Amor me escuchaste cantar? – sonreía la peli-rosa abrazando al oji-lila

    — Si querida estuviste excelente – sonreía, aunque sus ojos no demostraban sentimiento alguno solo se veían vacíos

    — Yashiro ya casi le toca a Love Majutsu – susurraba la rubia viendo a la pareja un poco triste



    Mientras al lado izquierdo un castaño se encontraba con emociones encontradas, por un lado se encontraba triste pero por otro sentí a rabia por la escena que estaba presenciando, si solo hubiera estado él se hubiera lanzado a luchar sin pensar, sin embargo la peli-plata lo detuvo



    — Misaki, él no es Aki-chan – decía cabizbaja

    — Como no es él? Mira como la besa y en mi cara le hace cariños! – decía alterado

    — Cálmate! – Grito – es solo el cuerpo de Aki-chan debes hacer algo para romper el hechizo, tenemos que salir a escena y demostrar que somos fuertes

    — Si vamos nos toca – decían los demás integrantes de la banda con sus instrumentos en mano



    Así salieron al escenario colocándose en posición para cantar la primera canción, Misaki al ver bien a Usagi se dio cuenta que tenía algo extraño, si un hechizo aún no sabía cómo había pasado eso pero haría algo para romper eso, Usagi era suyo y de nadie más ni siquiera Majo haha se lo quitaría



    Mientras en otro lugar detrás del escenario se encontraban 5 universitarios amarrados para evitar que escapen, lo único que deseaban era estar con sus amados Majo y saber que su amigo estaba bien



    — Espero que Akihiko esté bien – decía cabizbajo el peli-negro

    — Seguramente está bien Miyagi pero seguro lo ha hechizado – respondía el castaño claro

    — Si se dieron cuenta cuando se fue de aquí hablaba diferente y sus ojos no expresaban nada – comento el azabache

    — Pero como lo hizo? Y en qué momento que no nos dimos cuenta? – cuestionaba el peli-negro azulado

    — Fue en su comida, él dijo que sabía un poco raro y aunque trate de darle de la mía para que no siguiera comiendo dijo que seguro Misaki lo salvaría si algo pasaba y que no debíamos temer – respondió Tori con calma

    — Claro él era el único con comida diferente – obviaba el peli-negro

    — Nos queda esperar, ni modo – decía resignado el azabache






    Pues espero que les haya gustado haha la gran batalla se acerca bueno subire la continuación en cuanto pueda haha gracias por leer y espero dejen reviews

    Nos leemos ja ne n.n
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Akihiko esta hechizado por majo haha pobre, vamos misaki tu puedes romper el hechizo y hacerle ver que akihiko es solo tuyo. Espero que pronto puedan salvarlos. Esperare la conti.
     
    Top
    .
  7. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto la cancion y claro tambien el cap. Ñaaaa ya quiero que luchen otra ves estoy con la tension xd usagi-san solo es de mizaki
    espero conty
     
    Top
    .
  8. Usami Tenshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa n.n si se que me tarde pero saben lo dificil que es crear una buena batalla??? ok se que aquí no es tanto de eso pero igual quería hacer un buen cap haha espero les guste y dejen sus comentarios

    Los personajes le pertenecen a Nakamura-sensei

    La canción Astaroth pertenece al album Finisterra CD 2 de Mago de oz

    La canción Hechizos, pócimas y brujería pertenece al album Hechizos, pócimas y brujería de mago de oz






    23. hechizos, pócimas y brujería al gran Astaroth





    Como en cada presentación todas las luces se apagaron dejando ver un poco de humo mientras la guitarra de Ritsu resonaba en todo el recinto pronto le siguió Shinobu con la batería y así se fueron incluyendo los demás en este caso Hiroki llevaba un bajo para acompañar la música. Después se encendieron tenuemente las luces dejando ver a Misaki y a Akira bailando al compás de la música.



    — Hola a todos, estoy presentando en esta canción a una gran amiga nuestra, Akira quien nos apoyara en los coros – presentaba el castaño a la peli-plata

    — Hola espero que les agrade mi voz es la primera vez que hago esto por favor disfruten – sonreía mientras ambos continuaban con el baile



    De la noche de los tiempos
    De tu oscuridad
    He regresado a buscar
    Un don para la humanidad

    Y no pronuncias mi nombre,
    Aunque bien sabes quién soy
    De tu soberbia y tu odio
    El reflejo alimentado soy

    Soy el eco de tu ira
    El espejo en que
    Tu avaricia se refleja
    Y me da poder

    Fluyo a través de las vidas
    Que no consiguen saber
    Donde encontrar la salida,
    Que abre la puerta del mal y el bien

    Ven hacia mí
    Y déjame morar en ti
    Soy el deseo
    Lo oscuro que hay en ti

    Compro tus sueños
    Por tu alma, tu Dios
    ¿Cuánto da?
    Soy el que soy
    El portador de luz



    La guitarra de Ritsu se escuchaba potente como si quisiera demostrar que es el mejor de todos, al igual que Chiaki demostraba ser el mejor flautista, en realidad todos querían demostrar que eran los mejores músicos y como siempre lo estaban consiguiendo. Se acercaron Ritsu y Hiroki tocando justo antes de aparecer Akira y cantar su estrofa


    Akira: Cubre tu manto
    Mi luz y mi amor
    Suave es el óbito
    Y dulce este dolor

    Tómame y el viento hará una canción,
    con el fuego eterno que
    sellará nuestra unión.

    Misaki: "Toma mi sangre
    Mézclala, bébela
    Quémala, arde en la llama
    Pues sólo así podrás adorarme
    Haz lo que digo porque esta es la ley
    No me creas, experimenta
    bebe pues no hay, no hay otro medio"



    El solo que comenzó a hacer Ritsu dejo a la multitud embobada uno de los mejores en toda su carrera creían muchos, sin embargo su único objetivo es que cierto azabache lo escuchara, porque lo más importante para estos chicos era que sus amados los escucharan


    Ven hacia mí
    Y déjame morar en ti
    Soy el deseo
    Lo oscuro que hay en ti

    Compro tus sueños
    Por tu alma, tu Dios
    ¿Cuánto da?
    Soy el que soy
    El portador de luz

    Ven hacia mí
    Y déjame morar en ti
    Soy el deseo
    Lo oscuro que hay en ti

    Compro tus sueños
    Por tu alma, tu Dios
    ¿Cuánto da?
    Soy el que soy
    El portador de luz…




    Terminaron la canción mientras el público aplaudía eufórico pidiendo otra canción y como sorpresa los patrocinadores habían planeado darle tiempo extra a la banda que tuviera mayor éxito y claro que Love Majutsu consiguió más aplausos por lo que se alistaron rápidamente para la próxima canción



    — Akira ya sabes que hacer ahora ve mientras cantamos – sonreía Misaki mientras le indicaba a Akira lo que debía hacer



    El plan de los siete pecados estaba, hasta el momento, saliendo a la perfección por lo que nada más debían seguir como habían acordado. Mientras los Majo cantaban la peli-plata hechizaría el escenario para que nada más los dos grupos pudieran estar ahí mientras el público veía una ilusión de la entrega de premios y claro también estarían ahí los amados de los Majo.



    — Gracias a todos por su gran apoyo nos han permitido cantar otra canción por lo que ahora será una más suave disfrútenla – sonreía Majo esmeralda a su publico



    La canción comenzó tranquila con el piano de Shouta siguiéndole la flauta de Chiaki y también Misaki con Hisui, su violín, hasta que comenzó a cantar con su dulce voz encantando al público y más aun a un peli-plata



    Gracias por todo mi amor
    Gracias por tanto calor
    No tengas miedo pues todo irá bien
    Aunque me veas llorar

    Te debo tanto mi amor
    Te quiero pedir perdón
    Por no saber cómo hacerte feliz
    Por marchitar una flor

    Nunca me digas adiós
    Te dije en una canción
    Nuestros caminos se separan hoy
    buen viaje y se muy feliz



    Ahora comenzaban con más ritmo cada uno con sus instrumentos en su canción de despedida, porque sabían que tal vez no habría otra oportunidad para cantarles una canción así a sus amados, solo rogaban que los escucharanaunque sea por un momento

    Me marcho a buscar por todo lo que he perdido
    Me alejo de ti a encontrar al que fui
    La suerte me sigue pero yo acelero
    Y no logro cuidar ni de mí

    Quien sabe de hechizos que duerman las penas
    Quien sabe de pócimas para olvidar
    Si la brujería es capaz de curarme
    Donde la puedo encontrar

    Todos: Dime en dónde encontrar
    En otros besos mi hogar
    Pues en tus brazos yo siempre dormí
    Y me olvide de sufrir
    Solo dime por donde estarás
    Y si te puedo llamar
    Pues tengo miedo si vuelvo a caer
    Y no me se levantar



    Mientras el público admiraba a la banda cinco chicos se preguntaban porque sus amados cantaban una canción que sonaba como una despedida, no querían que les pasara nada pero sabían que no podían hacer nada ya que como simples humanos no tenían poder para enfrentar a la bruja madre.


    Cuando le salen ojeras al alma
    De tanto esperar a que llegue el adiós
    Cuando le salen arrugas a un beso
    Que muere de viejo sin ti

    Todos: Dime dónde encontrar
    En otros besos mi hogar
    Pues en tus brazos yo siempre dormí
    Y me olvide se sufrir
    Solo dime por donde estarás
    Y si te puedo llamar
    Pues tengo miedo si vuelvo a caer
    Y no me se levantar



    Cada Majo tocaba con todo su corazón mientras lagrimas se les escapaban aunque por las luces tan bajas no se notaban cosa que agradecían, la verdad era que harían todo lo posible pero sabían que tal vez eso no sería suficiente, solo esperaban que sus amados salieran sanos y salvos. No entendían como todo de ser tan increíble paso a esa situación en la que no sabían que los depararía, sin duda tenían miedo pero aun así darían todo de sí mismos para recuperar su felicidad


    Sé que hay un lugar donde encontrar
    Otro camino aunque sea sin ti
    Que me hechizara para olvidar
    Que nunca supe cuidar de un amor

    Todos: Dime dónde encontrar
    En otros besos mi hogar
    Pues en tus brazos yo siempre dormí
    Y me olvide se sufrir
    Solo dime por donde estarás
    Y si te puedo llamar
    Pues tengo miedo si vuelvo a caer
    Y no me se levantar



    Terminaron de tocar escuchando las ovaciones del público eso les recordaba porque se decidieron por la música, ellos querían llegar a los corazones de sus seguidores y darles canciones con las cuales se pudieran identificar con lágrimas, risas o fiestas, sin duda ellos querían que las personas disfrutaran de sus canciones así como ellos disfrutaban interpretándolas.

    Después de que Akira terminara el hechizo con el cual crearían un espacio para la batalla y así no lastimar a la gente veían como todo a su alrededor se iba para así solo estar las personas que estarían en esa dura batalla y entre ellos los amados de los Majo que aún seguían encadenados



    — Ohh pecaditos así que se meten a la boca del lobo eso lo hace más fácil – la peli-rosa hablaba con burla en su voz mientras los veía

    — Tu sabes a que vinimos no te andes con rodeos – hablo el oji-esmeralda cabreado

    — Que miedo me das pero claro entiendo que estés tan enojado después de todo te he ganado – sonreía triunfante mientras se acercaba al peli-plata

    — Usagi es mío y lo sabes bien – una sonrisa se mostró en el castaño una que hasta cierto punto daba miedo por el aura siniestra que este desprendía aunque la peli-rosa ni se inmuto

    — M-Misaki – susurro el peli-plata saliendo de a poco del trance

    — Usagi ven a mí – hablaba delicadamente sonriéndole a lo cual el oji-lila hizo caso comenzando a caminar

    — Noo! Ven para acá y di que me amas – ordeno la oji-azul gritándole

    — Y-yo amo a M-Misaki – dijo para sí mismo mientras se detenía a mitad del camino

    — Maldito seas! Volverás a amarme aunque tenga que matar a esas escorias! – grito encadenándolo al piso justo en medio de una gran estrella

    — Déjalo en paz él no es Amairani entiéndelo de una buena vez – el Majo esmeralda envió un rayo de color esmeralda hacia Majo haha lo cual no pudo lograr ya que Crono utilizo su escudo para proteger a su ama

    — Tu que sabes, no me hagas reír, yo soy la única que ha vivido en soledad todo este tiempo crees que es bonito no tener a la persona que amas? – cuestionaba eufórica casi gritando

    — Lo sabemos – gritaron todos

    — Pero aun así estamos tratando de salvar a las personas que amamos, si no nos dejaras las cosas fáciles te derrotaremos con tal de sacarlos de aquí – Majo baraun se adelantaba quedando justo enfrente mientras un peli-zafiro lo veía con emoción y algo de tristeza

    — Ohh pero se olvidan que soy Majo haha, bueno igual lo único que necesito son sus almas así que les daré una muerte rápida – hablaba la peli-rosa tranquilamente



    La tensión en el aire se podía cortar con un cuchillo ya que todos aguardaban el momento perfecto para atacar mientras los semes solo podían observar como sus amados arriesgaban su vida por su salvación, sin duda era difícil ver pero debían hacerlo para darles ánimos, ellos sabían que lo lograrían o al menos eso se obligaban a creer











    Bueno espero les haya gustado, esas canciones me encantan por eso las coloque y bueno si quieren quejarse ahí pueden hacerlo en los comentarios :'3

    Sin más que decir nos vemos en el siguiente cap ja ne n.n
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Muy bueno el capitulo, las canciones me gusta,me gusta mago de oz. Esperare la conti con ansias.
     
    Top
    .
  10. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q.Q esta hermoso!!
    ÑAaaa a tener que esperar itra vez xd
     
    Top
    .
  11. Usami Tenshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos disculpen la tardanza pero es dificil escribir cuando sabes que ya se va a acabar u.u actualizare en cuanto pueda ya que el proximo puede ser el final pero bueno

    los personajes no me pertenecen si no que a Nakamura-sensei




    24. Batalla





    Nade se movía, todo estaba en un silencio tenebroso del cual se podía esperar cualquier cosa. Minutos después una flecha iba dirigida a Misaki pero valla sorpresa la que se llevó Majo haha al ver como esa flecha era destrozada por una de luz de parte de Chaki defendiendo a su amigo.


    — Maldito mocoso Cosme usa las flechas especiales y derriba a ese arquero de pacotilla – ordeno maliciosamente la peli-rosa viendo a sus contrarios

    — Ekaterina muéstrate! – Ordeno Chiaki y los demás no tardaron en hacer lo mismo

    — Morgana muéstrate también

    — Hisui no te quedes atrás

    — Vamos Nam-tar

    — Sal Walkyria

    — Mireia muestra tu belleza – ordenaron todos a sus tsukaimas al estar en lugar parecido a otra dimensión donde tenían mucho espacio para la gran batalla no iban a reprimirse


    De pronto los tsukaimas de los Majo comenzaron a aparecer mostrando su grandeza cambiando la expresión de Majo haha por una de sorpresa ya que pocos Majos conseguían tsukaimas de tan alto nivel, sin embargo volvió a su sonrisa irónica mientras los veía


    — Tener estos tsukaimas es una cosa pero aparte es su poder mágico, si ustedes no lo controlan bien de nada les sirve – rio fríamente mientras sus tsukaimas estaban delante de ella

    — Nosotros te protegeremos Andrómeda-sama – pronunciaron al mismo tiempo los cuatro en sus formas originales


    Cosme y Crono quienes eran los que luchaban cuerpo a cuerpo se acercaron rápidamente a la mayor amenaza, Hisui, mientras este les lanzaba fuego color jade aunque estos lograban esquivarlo de alguna forma. Morgana comenzó a recitar una hermosa canción con su gran voz haciendo que a los tsukaimas les doliera el pecho y por ende lograran herirlos pero eso no duro mucho ya que llego Alcestis comenzando a reír estruendosamente reduciendo grandemente el efecto de canto de la sirena. Ekaterina comenzó a lanzar sus plumas en llamas a la ondina para que se callara sin embargo Alcestis lograba esquivar las plumas mientras seguía riendo acercándose poco a poco a las tsukaimas. Walkyria, Nam-tar y Mireia comenzaron a atacar a Altea pero esta abría diversos portales trasladándose para así evitar los ataques y salir ilesa de ahí.

    Por otro lado los seis Majo luchaban contra Majo haha la batalla era difícil ya que aunque atacaran a la vez no lograban hacerle algún rasguño a la peli-rosa. Misaki atacaba en el centro junto a Hiroki, usaban su habilidad de lucha cuerpo a cuerpo para acercarse y tratar de destruir el gran escudo que la protegía pero al tocarlo les regresaba el ataque con la misma fuerza por lo que los lanzaba por los aires. Por otro lado estaban Ritsu y Chiaki uno a cada lado para atacarla a distancia con sus ataques más poderosos, tal vez así lograrían ganarle, sin embargo solo lograban una explosión menor sin lastimar a la oji-azul. Shinobu de igual manera usaba su velocidad para tal vez hacerle algo pero era demasiado difícil por lo que solo atacaba y regresaba inmediatamente para no salir lastimado igual que sus amigos. Shouta alejado de ellos comenzaba a cantar a manera que pudiera disolver el escudo pero este era demasiado denso por lo que le costaba aún más hacerlo, siguió con su canto mientras todos atacaban para poder ganar de una vez.



    — ¿Por qué no se rinden de una vez? No ven que solo gastan energía para nada – se burlaba la peli-rosa viéndolos con superioridad

    — No haremos eso, si nos detenemos ahora seguramente nos mataras – respondía el oji-esmeralda un poco cansado

    — Tienes mucha razón, pero vamos ustedes no son nada solo vean como están ya jajaja recuerden fue un mes entero sin que ustedes hayan tomado energía de sus tsukaimas a diferencia mía que yo no necesito de nadie para proveerme energía – se burlaba la oji-azul

    — M-Misaki! – gritaba el peli-plata llamando la atención de su amado – No le hagas caso! Ella tiene miedo porque sabe que ustedes son los únicos que pueden derrotarla por eso nos necesitaba para así chantajearlos y hacer que se rindan fácilmente

    — Usagi! – grito Misaki esperanzado escuchando la voz de su amado

    — Misaki estoy bien solo esfuérzate y perdón por no poder hacer nada más – se disculpaba el peli-plata para calmar a su castaño

    — Chiaki no te contengas y da todo de ti – apoyaba el castaño de ojos grises a su amado

    — Ritsu hazlo por Keiko y por mí, yo sé que puedes – gritaba el azabache mientras veía que sus manos poco a poco se soltaban

    — Shinobu-chin recuerda tu eres muy poderoso no te dejes intimidar – el peli-negro no se quedaba atrás y hablaba calmando las inseguridades del rubio

    — Hiro-san tú también eres muy fuerte, recuerda el sacrificio de tus padres, lucha por nuestra felicidad – gritaba el peli-zafiro a su amado que se ruborizo al escuchar su voz

    — Shouta-san gracias por liberarnos ahora lucha con la hermosa voz que tienes – gritaba Yukina viéndose libre al igual que sus compañeros

    — ¿Qué acabas de decir mocoso estúpido? – grito colérica la peli-rosa al ver que su escudo se debilitaba poco a poco

    — Justo lo que has escuchado Majo haha – sonreía Majo esmeralda poniéndose de pie para comenzar nuevamente con los ataques


    Ese era su plan entretener a Majo haha para que así Shouta pudiera realizar su canto bajando considerablemente las defensas de la peli-rosa, su actitud cambio a una temerosa ya que a pesar de tener buenos poderes de defensa no los tenía tanto con los ataques por lo que se dedicó a pensar en alguna forma para ganarles


    — Chicos esperen – grito la peli-plata corriendo rápidamente a donde estaba su amada

    — A-Andrómeda – dijo con voz suave – me alegro que estés bien, por favor deja todo esto – suplico la peli-plata obteniendo un grito como respuesta

    — No puede ser! – grito furiosa – como pueden hacer esto, mandar a una chica camuflada con la apariencia de Amairani, eso es imperdonable morirán hoy quieran o no!

    — No es mentira si bien es cierto que no soy completamente como ella si soy su reencarnación – decía tímidamente aguantando las ganas de llorar por el rechazo de su amada

    — No me mientas de igual manera tú también morirás eres una de los pecados entonces servirás para el hechizo - replico molesta lanzando un hechizo que hizo que Akira saliera volando hasta el lugar de Misaki

    — Andrómeda – susurro mientras una lagrima caía por su mejilla

    — Tranquila Akira la haremos entrar en razón no te preocupes – sonrió el castaño levantándose junto a la peli-plata


    Volvieron a posicionarse entonces protegiendo a Shouta que era el que mantenía las defensas de la peli-rosa bajas por lo que procuraban no dejarlo descubierto. Andrómeda sabía que podría utilizar a Shouta para dejarlo fuera de combate primeramente ya luego podría hacer lo mismo con los demás, por lo que comenzó a luchar lanzando rayos de color rosa que golpeaban a los Majo aunque no los dejaba totalmente noqueados. La batalla se hizo dura los seis Majo igualaban la fuerza de la peli-rosa por lo que a ella también se le estaba dificultando acabar con todos ellos.

    Los Majo lograron acorralar a Andrómeda justo para darle el golpe final, sin embargo una certera flecha especial le dio justo en el estómago a Shouta tirándolo al suelo mientras escupía sangre


    — Shouta! – grito un castaño claro corriendo hasta donde se encontraba su amado importándole poco el peligro en el que se encontraba

    — Kuro! – gritaron sus compañeros despistándose por un momento

    — K-Kou – decía apenas viendo a su amado – hice todo lo que pude – menciono mientras una lagrima recorría su mejilla

    — Shouta no me puedes dejar, lo prometiste no? Que me salvarías y estaríamos juntos – replico el castaño claro comenzando a llorar

    — Esta flecha no es común cof cof – tosió sangre mientras explicaba – esta flecha está encantada por lo que logro romper mi escudo y dañarme, ahora poco a poco me está matando dándole el tiempo suficiente a Andrómeda para su hechizo

    — Shouta no me dejes yo te amo – susurro uniendo sus frentes mientras ambos derramaban lagrimas

    — Y-yo también t-te a-amo – susurro dejándose caer en la inconciencia mientras Morgana daba un grito de dolor dejándose caer también inconsciente

    — Por favor enserio creyeron que podrían derrotarme? Jajaja – se burló la peli-rosa – ustedes no son nada en comparación a mi entendieron?

    — Andrómeda que te pasa? Así no eres tu – replico la peli-plata harta de todo el mal que su amada estaba causando

    — Yo! – Grito – quiero que vuelva la persona que amo, no me importa si tengo que sacrificar al mundo entero

    — Pero eso no es correcto! – Grito el oji-esmeralda sacando a relucir su ira – haces sufrir a los demás tal como tú sufriste, déjanos en paz y mira a tu alrededor estoy seguro que habrá una persona esperando por tu amor, pero estas demasiado ciega por la sed de venganza que tienes

    — Cállate tú no sabes nada – grito – nadie conoce mi dolor, nadie sabe cómo fue vivir todo este tiempo sin ella y ahora ustedes morirán – de un momento a otro ya no se pudo ver a la peli-rosa pero si se pudieron ver las flechas que eran enviadas hacia los Majo logrando atinarles

    — Misaki/Shinobu/Hiroki/Chiaki/Ritsu – gritaron los semes al ver como sus amados caían

    — Suéltame! – grito el peli-plata – Misaki resiste por favor – gritaba alarmado viendo como Misaki lo veía desde lejos

    — Usagi – susurro – Lo siento – lagrimas salían de sus ojos – hicimos lo que pudimos pero no fue suficiente, en verdad lo siento – lloraba por la impotencia de no haber podido lograr su cometido

    — Nowaki perdón diles a mamá y papá que los amo y que no se culpen yo nunca los he odiado – susurro entre lágrimas viendo a su amado

    — Hiro-san no digas eso yo sé que saldremos de esta por favor – lloraba el peli-zafiro abrazando al castaño

    — Te amo – susurro el castaño cerrando sus ojos

    — Chiaki recuerda debemos regresar con tu familia – regañaba entre lágrimas el castaño oji-gris

    — Lo siento Tori, supongo que no fue suficiente, dile a mamá que la amo y a la familia Yoshino también – sonrió débilmente – Te amo

    — Ritsu por eso fue la canción verdad? - pregunto el azabache con lágrimas en los ojos

    — Si tú siempre tan suspicaz – sonrió – los amo, cuida de Keiko por favor

    — Ritsu

    — Shinobu-chin vamos yo sé que tú eres fuerte esto no es nada – susurro el peli-negro viendo a su amado rubio

    — En tus brazos deje la soledad que me aquejaba, me hiciste muy feliz, perdón por no lograr devolverte toda esa alegría – lloraba el rubio mientras veía a su amado

    — No digas eso tú tienes que volver – comenzó a llorar el peli-negro sin poder evitarlo

    — Te amo Miyagi – susurro dejando caer la mano que hasta hace unos momentos acariciaba la mejilla del peli-negro

    — Muy bien ahora ustedes estúpidos humanos salgan de ahí – con solo levantar la mano lanzo lejos a los 5 semes para solo quedar ella en el círculo junto al peli-plata y los Majo en cada lado de la estrella


    Vi magica, dum eam filiae Iairi decessit, redde mihi laetitiam habens proximum quaeso
    Por el poder de la magia, trae de vuelta a aquella persona que hace tiempo tu hija la muerte se llevó, dame de nuevo el placer de tener a esa persona a mi lado, te lo suplico


    Comenzó a recitar la peli-rosa dejando que el círculo mágico desprendiera una poderosa luz en la que se debatía el blanco con el negro por ver cuál de los podría predominar, los semes solo podían ver confusos la escena donde la vida de sus amados se iba hasta que de un momento a otro se vio una luz enceguecedora dejando ver a Akira levitando en el centro del circulo


    — Amairani – susurro a peli-rosa viendo la escena

    — Andrómeda que has hecho replico viendo la escena totalmente decepcionada








    No me maten yo se que las cosas se ven mal pero las arreglare lo prometo TwT nos leemos TwT/
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    No puede ser no van a morir verdad? Lo has dejado muy intrigante.esperare con ansias el proximo capitulo. Que pena que sea el ultimo. Però estare esperando mas trabajos tuyos.
     
    Top
    .
  13. Usami Tenshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hooooolaaa TwT aquí les traigo el final u.u es duro creanme ya que es el final de mi preciada historia gracias por sus comentarios que me animaron a seguir TwT
    los personajes pertenecen a Nakamura-sensei solo Akira y Andrómeda me pertenecen
    la canción es Rinrei de Eri Kitamura











    25. Verdadera Majo haha





    En el lugar se encontraban los cuerpos de los seis Majo inertes y sus tsukaimas volvieron a ser instrumentos inertes sin una pizca de magia, mientras los semes se encontraban inconscientes por el fuerte golpe de magia que recibieron por parte de ese hechizo, solo dos mujeres se encontraban consientes en el lugar una peli-plata y otra peli-rosa


    — Lo hice para tenerte aquí conmigo – respondió sorprendida viendo a su amada

    — Yo ya estaba contigo! – Grito – ahora soy Akira Usami hermana gemela de Akihiko Usami una Majo normal

    — P-pero ella no tenía tu esencia – hablaba perpleja

    — Claro que no! Ahora tenía un corazón libre listo para amar de una forma pura y sincera no como ahora que si soy Amairani te das cuenta de lo que has hecho? – grito afligida

    — Qué quieres decir? – pregunto triste

    — Mi corazón ahora está encerrado entre los siete pecados capitales ahora soy de nuevo una muñeca que no te puede amar como deseas – respondió cabizbaja

    — P-pero yo te amo hice todo esto por ti, para traerte de vuelta – comenzó a llorar la peli-rosa cayendo de rodillas

    — Lo sé pero no debiste – la abrazo consolándola – ahora a quien debes amar es a Akira Usami, dale una oportunidad si?

    — No creo que pueda, este hechizo no lo sé revertir – la abrazo fuertemente

    — Yo sé cómo hacerlo – sonrió melancólicamente mientras se separaba – ahora soy Majo haha tengo el suficiente poder para arreglar esto pero habrán consecuencias – se levantó colocándose en medio del círculo mágico

    — Qué consecuencias? – pregunto alarmada tratando de detenerla sin embargo la peli-plata la detuvo con un campo de fuerza para así poder realizar su hechizo en paz


    Mitasareta sekai = kyokou no sekai
    nageki no padoru kogidasu yuuki wo

    Un mundo satisfactorio = Un mundo ficticio
    El valor empieza a remar con el remo de los lamentos

    Yume mo ai mo sute tachimukau sugata
    kedakaki honoo yami wo terasu made tatoe

    Deshaciéndome de los sueños y el amor los enfrento
    hasta que esta noble flama ilumine la oscuridad

    Donna ni donna ni donna ni donna ni tookutemo
    mou nakanai makenai nigenai sou kimeta kara
    arayuru kanjou no nami ni nomarete shimaisou dakedo
    shinjite shinjite shinjite shinjite kono omoi
    "guuzen" nanka ja nai "hitsuzen" datta to ieru hi made
    furuitataseru kodou
    hoka no dare demo nai yo kono te de kirihirakou mirai

    No importa, no importa, no importa, no importa que tan lejos estés
    ya no lloraré, ya no me rendiré, ya no huiré, eso es lo que decidí
    Parece que soy engullida por todas las olas de emociones pero
    confío, confío, confío, confío en mis sentimientos
    Hasta el día que digas que era algo "inevitable" y no una "coincidencia"
    los latidos del corazón que me animan
    no son de nadie más que tú, me abriré paso con mis propias manos hacia el futuro



    Akira al tener el poder de toda una Majo haha pudo cantar la canción como se debe mientras los instrumentos que eran los tsukaimas levitaban emitiendo música, este hechizo era uno de sanación se podría decir, esto se debe a que utiliza una melodía tranquila y sencilla para sanar heridas, regresar el tiempo atrás en otras palabras


    Aranu kitai wa kunou no moto
    saredo kitai wo suru no ga ikimono

    Las expectativas erróneas son el origen del sufrimiento
    pero aun así el tener expectativas es normal en los seres vivos

    Mayou koto wo urei to omowanaide
    fumidasu mono ni osore wa iranai kitto

    No creas que el perderse es algo triste
    Los que dan un paso al frente seguramente no tienen nada que temer

    Donna ni donna ni donna ni donna ni tsurakutemo
    nee shiritai furetai koetai ashita ga aru kara
    ichibyou goto ni sugite yuku modorenai "ima" wo ikinukou
    saigo ni saigo ni saigo ni saigo ni warau tame
    "unmei" nanka ja nai "shukumei" datta to ieru hi made
    tsuyoku namiutsu kodou
    tomeru koto naku zutto mune ni hokori wo motteitai

    No importa, no importa, no importa, no importa que tan duro sea
    oye, quiero saberlo, quiero sentirlo, quiero superarlo porque existe un mañana
    Pasaré cada segundo viviendo en el presente que no regresará
    Para que al final, al final, al final, al final podamos sonreír
    Hasta el día que digas que era algo "predeterminado" y no el "destino"
    los latidos golpeando fuertemente mi corazón
    no se detendrán, quiero tener por siempre el orgullo en mi corazón



    Luces comenzaron a salir de su pecho levantando a los Majo caídos para que tomaran sus instrumentos y comenzaran a tocar aunque se encontraban inconscientes. Ese hechizo era muy poderoso por lo que con cada luz que salía hacia los Majo, Akira se debilitaba pero aun así siguió cantando para reparar todo, no quería ver a sus amigos en mal estado


    Donna ni donna ni donna ni donna ni tookutemo
    mou nakanai makenai nigenai sou kimeta kara
    arayuru kanjou no nami ni nomarete shimaisou dakedo
    shinjite shinjite shinjite shinjite kono omoi
    "guuzen" nanka ja nai "hitsuzen" datta to ieru hi made
    furuitataseru kodou
    hoka no dare demo nai yo kono te de kirihirakou mirai

    No importa, no importa, no importa, no importa que tan lejos estés
    ya no lloraré, ya no me rendiré, ya no huiré, eso es lo que decidí
    Parece que soy engullida por todas las olas de emociones pero
    confío, confío, confío, confío en mis sentimientos
    Hasta el día que digas que era algo "inevitable" y no una "coincidencia"
    los latidos del corazón que me animan
    no son de nadie más que tú, me abriré paso con mis propias manos hacia el futuro

    Hontou no sekai = mada minu sekai
    kokoro ni itsumo kienai hikari wo

    El verdadero mundo = Un mundo desconocido
    La luz en mi corazón nunca desaparecerá



    Al terminar la canción la peli-plata cayo inconsciente en el piso mientras los Majo despertaban de su sueño viendo todo a su alrededor completamente sorprendidos


    — No habíamos muerto – dijo el oji-esmeralda dándose cuenta de todo

    — Kou dónde estás? – pregunto el peli-negro corriendo al encuentro de su amado


    Todos los ukes buscaron a su respectiva pareja para celebrar que habían regresado sanos y salvos, nadie se lo esperaba realmente creían que iban a morir pero algo recordaban sobre dejar libre un corazón aunque no sabían exactamente qué significaba, ahora poco les importaba los detalles solo desean estar con sus parejas


    — Usagi! – grito el castaño corriendo a donde se encontraba su amado peli-plata tirado

    — M-Misaki – susurro sin fuerza, el impacto de la magia fue duro

    — Lo siento por mi culpa estas así – susurro aferrándose al fuerte pecho del oji-amatista mientras sus lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos esmeraldas

    — Misaki, no fue tu culpa tranquilo – susurro tranquilizándolo mientras intentaba abrazarlo

    — P-pero si yo no hubiera sido uno de los pecados tu estarías bien – lo vio a los ojos mientras el peli-plata sonreía

    — No importa eso, ahora solo concentrémonos en ser felices si? – se levantó poco a poco para poder abrazarlo y besarlo de una manera tierna

    — H-Hiro-san ya paso – susurro el peli-zafiro recostado en la pared mientras acariciaba los castaños cabellos de su novio

    — Tenia tanto miedo Nowaki – susurro mientras lloraba en el pecho del oji-azul – no quería estar separado de ti

    — Yo tampoco quería eso Hiro-san y mientras nos amemos no estaremos separados – sonrió levantando el rostro del castaño para besarse sutilmente mientras sonreían con lágrimas en sus ojos

    — Miyagi – susurro dándole un beso para despertarlo – porque aún no despiertas – reprocho haciendo un puchero mientras volvía a besarlo solo que esta vez sintió como lo tomaban de la cintura haciendo el beso más profundo

    — Shinobu-chin, estaba tan preocupado – se sinceró el peli-negro escondiendo su cara en el cuello del menor

    — Yo también Miyagi no quería que nada te pasara, no soportaría la idea de que murieras por mi culpa igual que mi padre – comenzó a llorar aferrándose al peli-negro

    — Ahora no debemos preocuparnos tranquilo – susurro abrazando a su rubio

    — Mune – susurro abrazando al azabache mientras se sentaba en sus piernas

    — Ritsu – susurro mientras abría poco a poco los ojos

    — Que bueno que estas bien – sonrió mientras lo abrazaba fuertemente

    — Cuando esa flecha te atravesó, mi corazón se detuvo y realmente creí que te había perdido, estoy tan feliz que no haya sido así – sonrió abrazando fuertemente al castaño

    — Mune perdón por preocuparte – sonrió mientras una que otra lagrima salía de sus ojos

    — Tonto – beso sus labios lentamente con dulzura y amor

    — Tori – susurro el castaño oji-azul llorando

    — Chiaki – susurro también tomando fuerzas para pegarlo a su pecho y abrazarlo

    — Tenía miedo – susurro tratando de calmarse

    — Tranquilo ya paso – sonrió mientras lo calmaba, sentía un gran alivio al tenerlo entre sus brazos

    — P-pero Tori, regrese al corazón de Akira y todos estábamos sufriendo – comenzó a llorar más – estábamos prisioneros ahí por los siete pecados

    — Tranquilo Akira logro arreglar todo – susurro

    — Pero ahora ella dormirá por semanas, meses e incluso años – mencionaba triste abrazando al castaño oji-gris

    — Al menos no murió – sonrió mientras lo besaba

    — Kou!!! – grito el peli-negro lanzándose para abrazar a su amado, el cual estaba muy lastimado al haber sido lastimado

    — S-Shouta cuidado – susurro mientras respiraba con dificultad

    — Te lastimaron mucho – susurro mientras lo miraba – cúrate – le dio un beso apasionado mientras el castaño claro sentía como se recuperaba poco a poco

    — Shouta – susurro viendo como su Majo caía dormido por el esfuerzo – si no tienes suficiente magia no lo hubieras hecho


    Todos se levantaron para poder ver la forma de salir pero en medio de todo se encontraba la peli-rosa llorando desconsoladamente abrazando a la peli-plata inconsciente en el suelo, a todos les dio compasión al verla tan deprimida después de todo lo único que quería era recuperar a la persona que amaba y ahora que sabía la verdad tener que seguir sola por quien sabe cuánto tiempo para que Akira recuperara fuerza después de tan agotador hechizo no era fácil


    — Haha – dijo Misaki viendo a la peli-rosa – no debes preocuparte Akira solo debe dormir por un tiempo

    — P-pero fue mi culpa – seguía llorando – por segunda vez arruine todo y la termine alejando, yo solo quería que regresara pero por mi egoísmo le he hecho daño no sé si me perdone

    — Andrómeda, ella no está enojada solo estaba preocupada tanto por nosotros como por ti aunque sabía que esto la pondría a dormir aun así lo hizo porque quiere que tengas su corazón libre para amar tal y como desea – le hablo el castaño oji-azul tocando su hombro

    — P-pero…

    — Mi hermana puede ser de todo pero no odiaría a la persona que ama jamás – respondió el peli-plata sonriendo

    — Vamos Usagi carga a Akira debemos salir de aquí

    — Y-yo los llevo – respondió tímidamente la peli-rosa llamando a Altea

    — Por favor pasen por aquí – dijo la rubia cortésmente mientras habría un gran portal que los llevo atrás del escenario donde estaba culminando la entrega de premios


    Una vez afuera vieron que sus ropas volvieron a cómo eran antes del enfrentamiento incluso se sentían recuperados algo muy raro


    — No se preocupen Altea es una ninfa su especialidad es la sanación y los portales – sonrió apenada – realmente lamento haberlos metido en todo esto creo que me deje llevar por todo

    — No te preocupes Yashiro verdad? – sonrió el castaño oji-esmeralda

    — Si aquí soy Yashiro – sonrió sonrojada

    — Bueno ya acabaron los premios vámonos a casa – sonrió el rubio algo cansado

    — Llevaremos a Akira a nuestro departamento verdad Usagi? – sonrió el castaño recordando que hace poco se mudó al departamento de su amado sabiendo que la idea le encantaría

    — Misaki tú te mudaste? – pregunto el peli-plata emocionado

    — Hice mal? – pregunto con un puchero

    — En realidad me encanta esa idea – sonrió extremadamente feliz


    Cada pareja se fue a su respectivo departamento ya que los ukes pensaron que sería mejor estar más cerca de ellos de ahora en adelante para evitar cualquier otro problema, claro a los semes no les molestaba en nada es más se sentían extremadamente felices de poder tener tan cerca a sus pequeños. Al fin podían respirar en paz al parecer la tormenta ya había cesado y podían continuar con sus vidas tranquilamente



    » Un mes después «



    Era un día común y corriente mientras todos se encontraban en la universidad justo con un descanso en común


    — Al fin se han acostumbrado a la universidad? – preguntaba el peli-zafiro leyendo sus apuntes

    — No mucho – susurro el oji-esmeralda

    — A Misaki no se le da tan bien la literatura y el inglés – respondió burlón el peli-plata

    — Cállate Usagi! – respondió enojado el castaño

    — A mí me va bien – respondieron Hiroki y Shinobu al mismo tiempo

    — Porque ustedes son inteligentes – respondió el peli-negro cabizbajo

    — A Shouta solo le cuesta literatura – sonrió el castaño con brillitos

    — Chiaki va bien en arte sorprendentemente – comento Tori con su cara seria

    — Como que sorprendentemente? – preguntaba sorprendido el castaño oji-azul


    Mientras ellos se mantenían en su pelea todos los alumnos pasaban de largo ya sintiendo normal esos tipos de encuentros entre los chicos más guapos de la universidad. Sin embargo dos chicas se acercaron a ese grupo intocable de hombres solo para saludar


    — No hagan tanto ruido no ven que apenas me recupero – sonrió la peli-plata a modo de regaño

    — Akira tranquila recuerda acabas de despertar – reprendió la peli-rosa

    — Yashiro tampoco es que sea una vieja jajaja

    — Aki-nee!! – gritaron todos emocionados mientras los ukes se lanzaban a abrazarla, mientras los semes y la neko (pasiva) los miraban con caras de “te matare”

    — Ya chicos si no los que nos miran nos mataran a todos o los violaran jajaja – reía emocionada la peli-plata mientras todos se levantaban

    — Pero Akira tienes que estar descansando recuerda acabas de despertar – reprendía el de ojos esmeraldas

    — No te preocupes tome mucha energía de mi tsukaima aquí presente – sonrió mientras se acercaba a la peli-rosa

    — No digas esas cosas! – grito sonrojada la peli-rosa

    — Aki-nee ve a casa y descansa – ordeno el peli-plata

    — Claro vamos a ver si tu fueras yo seguramente estarías violando a Misaki pero bueno eso me da una gran idea así que si me iré

    — Akira!! – grito el castaño sonrojado

    — No es mala idea, Misaki vamos hay una bodega abandonada por aquí cerca – sonrió el peli-plata tomando a su castaño

    — Ya empezaron esos dos – respondió Hiroki con el ceño fruncido

    — Quieres algo así Hiro-san? – pregunto el peli-zafiro coquetamente

    — A-aquí no baka estamos estudiando – respondió completamente rojo lanzándole un libro


    De nuevo la pelea entre todos comenzó mientras los románticos se situaban en una bodega para disfrutar de su hermoso amor, claro todos estaban felices entre sus discusiones sentían una enorme paz cosa que les daba alivio y ánimos para seguir con su pacifica vida o al menos el intento de pacífica.




    Fin…???







    Pues aún no es el final TwT porque faltan los especiales porque siento que deje muchas dudas entonces tratare de aclarar todo con los especiales ahhh si les gustaria un espacial Yuri de Akira y Andrómeda?? si es así digan en los comentarios, nos leemos TwT/
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Muy buen final. Estos dos hermanitos peli plata son todo unos pervertidos, me encantan. Estare esperando con ansias los especiales y tus nuevos trabajos.
     
    Top
    .
  15. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwww que final tan mas hermoso!, Segunda temporada (?), sentí que mi corazon murio cuando murieron pero el final fue inesperado lo amo
     
    Top
    .
77 replies since 14/11/2014, 07:26   2145 views
  Share  
.