Créeme (SasuNaru-tres capítulos+extra) Capítulo 3 subido!

Naruto está enamorado perdidamente de Sasuke, su mejor amigo. El mundo parece venirse abajo cuando Sasuke le dice que será papá, ya que Sakura está embarazada. Sin embargo, algo destruirá esa unión.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    te lo imploro por favor te regalo yaoi o doujinshis de sasunaru pero por favor sube la continuacion que ya han pasado como dos meses o mas, si quieres te regalo mi celularo o lo que quieras pero por favor sube la continuacion la espero con ansias, que pas{o con

    por favor te lo imploro quiero saber que va a pasar quiero saber que ova a pasar con Naruto y con Sasuke, si quieres te regalo yaoi o doujinshjis de sasunaru pero por favor sube la conty que me muero de ganas por saber si murio o no ಠ_ಠ) ♥
     
    Top
    .
  2. Sessuma Keito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo apoyo a kasaya keremos konthi no aavansa desde hace un meees !!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Esperp ansiosa la.conty

    :=duouou:
     
    Top
    .
  4. *~tsukishiro~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    /(; -;)/
    Tambien te lo imploro continualo por favor
     
    Top
    .
  5. Patty_tzn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saben... lo que mas odio es cuando dejan las historias incompletas; pero mas odio que no den razón de vida aquellos autores que hacen fic tan buenos como este y los abandonan.
     
    Top
    .
  6.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    Estoy de acuerdo contigo, nos estan ignorando Sensei que paso??? ya se murió acaso? la voy a odiar y a maldecir el resto de mi vida por dejar incompleta esta historia ehh!!!! me va ma va a hacer llorar eh *snif snif* que les pasas por que simplemente no terminana los trabajos y luego ya los suben si no la iba a trerminar entonces no la hubiera echo y ya nada mas nos dejan con el alma en un hilo, ¡¡¡¡¡¡¡ PERO SE LO ADVIERTO SI NO SUBE LA CONTINUACION YO LA VOY A CONTINUAR aunque no quiero porque no se que escribir o como continuar ) CONTE QUE SE LO ADVERTI Y LE ADVBIERO QUE SUBIERE LEEEEEMMMMOOOONNN MUCHO LEMON NO ME IMPORTA SI USTED NO QUIERE YO YA LE DIJE Y YO SIEMPRE CUMPLO LO QUE ME PROPONGO Y MAS SI ES YAOI
     
    Top
    .
  7. Sessuma Keito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    !yo lo apoyooooo!!...
    ^3^
     
    Top
    .
  8. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por kami lo buelvo a leer y me sigue impactando
    ya kiero leer el extra
     
    Top
    .
  9. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOOOO!!!!!!!

    NARUTO-KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNN NO TU NO PUEDES MORIR PORFAVOR NO NO NO TU NO PUEDES MORIR PORFAVOR NO NONNONONO YO TE AMO NO TE MUERAS NOO , NO PUEDES MATARLO PORFAVOR NO

    NARUTO-KUUUUUUUUUUN NNNN


    ESPERO LA CANTY ( SIGO LLORANDO Y GRITANDO ) :=SHOROO: :=BUABUA: :=SHOROO: :=BUABUA: :=SHOROO: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  10. ‡Anne¤
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡OH POR DIOS! ¡Es el primer fic de aquí que me hace llorar!
    Me gusta mucho, esta hermoso ;u;
     
    Top
    .
  11. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sube ya la conty me estoy muriendo no quiero que mi naru muera por favor por vamor sube el extra por fa por fa
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    Joder cuando la conty llevo. MESES esperándola y la quiero YA!!! no se pase ya va mas de cuarto meses sin subir el próximo capítulo, que le cuesta hacerlo yo puedo escribir mas de 20 PÁGINAS EN UN DÍA y usted se tarda meses por dios ya
     
    Top
    .
  13. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor senpai sube ya la conty me muero por fa subelo
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Es pero conti
     
    Top
    .
  15. lua-chan =><=
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyy :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: no mates ami naruto no a mi naruto :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=SHOROO: :=SHOROO: espero conty amoooooooooooo demaciado tu fanfic lo amodoro de verdad espero conty demaciado demaciado quiero esa.conty :=DFSDFSD: porfiiiisss :=FROGGSEY: sayonara :3 yo lua-chan =><=
     
    Top
    .
92 replies since 20/11/2014, 00:58   10853 views
  Share  
.