Créeme (SasuNaru-tres capítulos+extra) Capítulo 3 subido!

Naruto está enamorado perdidamente de Sasuke, su mejor amigo. El mundo parece venirse abajo cuando Sasuke le dice que será papá, ya que Sakura está embarazada. Sin embargo, algo destruirá esa unión.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La conty yaaaaaaaaa por faaaaaa
     
    Top
    .
  2. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    10000000000000000000000000 años esperando la conti que nunca llega ya estuvo que aqui esperando mori asi como espero que luffyn encuentre el one piece estoy igual aqui
     
    Top
    .
  3. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amiga sube ya la conty por fa ( no mates ah mi naru )
     
    Top
    .
  4. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olvidalo la va a subir cuando ella quiera XD me sentire igual que en one piece pensando que es el one piese solo que aqui sera que paso con naru :3
     
    Top
    .
  5. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La conty por faaaa!!!! Ya pasaron 1000000000000000000000000000000000000000000000000000años sunela yaaa!!!!!
     
    Top
    .
  6. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nee me parece que ya pasó mucho tiempo desde el último capítulo, creo que ya va siendo hora de que publiques el final

    no es por precionar pero me parece que andas por aquí así que por favor no nos dejes con la intriga y cuentanos como termina esta interesante historia.

    estaré esperando por una pronta respuesta... al menos comunica si tendrá la conty o no

    Matta ne
     
    Top
    .
  7. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que linda historia.

    Pobre Naru, debió pasarla muy mal, y el estupido de Sasuke no le creyó, se dio cuenta demasiada tarde que lo quería.

    Pon conty onegaii, ya ha pasado mucho tiempo desde entonces.

    Matta ne~
     
    Top
    .
  8. senay deidara uzumaki namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    has la conty ya estoy esperando mucho tiempo :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=NOIP:
     
    Top
    .
  9. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty yaaaaaaaa
     
    Top
    .
  10. Rena_BienKawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyy esta muy bonito, sakura se paso de ser falsa, y sasuke es un idiota por creerle a ella y no a naruto :c Sayo *se va a llorar a un rincon*
     
    Top
    .
  11. sukisasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que mala eres :=angrys: :=angrys: sigue con la historia que nos dejas con incertidumbre :=NOIP: :=SHOROO: , continua con tu fic ya es momento de saber que le pasa a mi Naruto :=¬¬: :=duouou: :=duouou: , :=uuum: ya no puedo esperar :=hurrahrr: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  12. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    creo que ya se oilvido del fic la chava mas de 100000000000000000000000000 años sin conti :(
     
    Top
    .
  13. Rena_BienKawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto pense que era mio, pero, te gusta compartir? Jeje

    La estoy esperando desde ase 1000000000000000000000000 años
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    NO SE HAGA LA LOCA QUE SE BIEN QUE ESTA POR AQUÍ, COMO SE ATREVE A DEJARNOS CON EL ALMA EN UN HILO NO TIENE CORAZÓN, QUE LE CUESTA ESCRIBIR EL FINAL, Y ASÍ YA NADIE QUE LE ESTE JODIENDO, ESCRIBA EL FINAL YA. SE QUE SE CONECTO HACE DOS HORAS
     
    Top
    .
  15. VeVaAnzo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jkajkajka... Como se nota q eres Colombiana, hermana te habla un Venezolano ;)

    En fin como sea me desvío de lo q iba a hacer y es q nos stan poniendo a sufrir.

    Osea si se conecta debería de publicar xq para q mas lo haría?
     
    Top
    .
92 replies since 20/11/2014, 00:58   10853 views
  Share  
.