Cuando nos volvamos a ver

SasuNaru una boda se tiñe de rojo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jefferson foseca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty quero conty :=DANCING:
     
    Top
    .
  2. Uzumaki Yukiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aawww que son tiernos los Naruto y Sasuke del pasado despues seran los del futuro los que estaran asi xD

    Espero conty!!
     
    Top
    .
  3. RookieGirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por todos su comentarios

    Capitulo 5

    Mañana olvidaría lo que paso esta noche si eso pasaría mañana ya no tendría ningún recuerdo de que estuvo con Sasuke Uchiha así que se quedo dormido en su enorme cama king size con sabanas de fina y suave seda color naranja pálido


    Al día siguiente


    -bienvenido Nagato sama


    Nagato llego a casa muy temprano como siempre fue recibido por una de las mucamas de la mansión


    -¿y Naruto?


    -Naruto sama aun duerme


    Sin decir mas fue al cuarto del menor tenia escuela y no podía llegar tarde


    -Naruto


    por lo que lo fue a despertar pero parecía que Naruto no quería despertarse por lo que su tío tuvo que quitarle la colcha de encima


    -¿que te pasa? déjame dormir


    Protesto intentando volverse a cubrir con su colcha


    -hola tío Nagato ¿Cómo te fue en tu viaje? yo me porte bien no hice ninguna fiesta en tu ausencia


    dijo con cierta ironía Nagato al ver que a su sobrino parecía que nada le importo que el venia de un viaje


    -estas aquí así que estas bien ¿para que te pregunto?


    Nagato suspiro profundamente


    -tienes clases así que levántate y por cierto se que si hiciste una fiesta de eso hablaremos después


    Dicho esto se fue para dejar a su sobrino , Horas después llego al instituto


    -Naruto kun


    En cuanto Sora lo vio como todas las mañanas le dio su yogurt congelado de fresa


    -¿no estas olvidando algo?


    Le pregunto con cierta arrogancia a Sora quien negó un poco confundido


    -todos los días te traigo tu yogurt congelado de fresa ¿o es que hoy lo querías de otro sabor?


    Pregunto un poco dudoso


    -no es eso ¡mi mochila!


    y con cierto enfado le dio su mochila para que se la cargara lo que tenia que hacer para entrar al circulo de amigos de Naruto porque eso significaba ser uno de los mas populares o mejor ser parte del consejo estudiantil porque Naruto era miembro y no cualquiera era el presidente


    -lo siento mucho no volverá a pasar


    por lo que se aguantaba porque estaba seguro que eso al final valdrá la pena


    -Hey Naruto


    en cuanto entro al salón de clase de inmediato sus amigos y otros mas se acercaron a el


    -todos están hablando de tu fiesta de anoche


    le comento Kiba con mucha emoción


    -por supuesto yo hago las mejores fiestas es lógico que de eso se hable


    Todos estuvieron de acuerdo en eso Sasuke entro al mismo salón y vio rápidamente hacia el lugar donde estaba Naruto no pudo evitar recordar lo que paso anoche


    -a sus lugares


    y justo detrás de Sasuke el profesor Asuma Sarutobi todos de inmediato fueron a sus lugares por cierto el lugar de Sasuke quedaba a lado que el de Naruto


    -espero que hayan entendido la clase de hoy


    Les dijo luego de haber terminado con su clase y para que no la repitiera todos casi a coro dijeron un gran si Asuma sensei


    -bueno en ese caso no les va importar que les deje un trabajo que contara la mitad del examen


    De inmediato todos protestaron pero desde luego que eso no funciono


    -el trabajo será por parejas y antes que empiecen a pedirle a su amigo yo hare los equipos


    Eso aumento mas la protesta de todos


    -y las parejas serán con el compañero de junto


    Sasuke al escuchar eso de inmediato volteo y vio que su compañero era Naruto


    -¿de verdad?


    Pregunto por su mala suerte bueno en ese momento así el lo sentía


    -el trabajo lo quiero para mañana ¿si Naruto kun?


    -¿mañana esta seguro que mañana? porque no puedo mañana


    Asuma suspiro de manera paciente de entre todos sus alumnos Naruto era el mas difícil


    -¿y porque no puedes?


    -porque hoy tengo otras cosas que hacer no me voy a quedar toda la tarde en casa de un extraño haciendo una tarea que la verdad no me va a servir de nada


    Si definitivamente era el mas difícil


    -Sasuke kun te presento a Naruto kun lo ves ya no es ningún desconocido el trabajo es para mañana sin excepción


    Naruto solo puso un caprichoso puchero y como ya no le quedo de otra tuvo que decirle a Sasuke


    -haremos el trabajo en mi casa


    Por que el para nada iba a casa de extraños aunque Sasuke ya no lo era por su parte el Uchiha acepto no tenia ganas de discutir por eso y menos con ese dobe


    -si como sea


    Y esa misma tarde Sasuke ya se estaba acercando a la mansión Namikaze


    -No tenias que haberme acompañado


    Y por supuesto que no fue solo el Sasuke del pasado desde luego que lo acompaño


    -por supuesto que si


    Sasuke respiro profundamente ya cuando estaba frente la enorme reja de la mansión para tocar el timbre


    -soy Sasuke Uchiha un compañero de Naruto


    De inmediato la reja se abrió automáticamente para dejarlo pasar en eso el Sasuke del pasado se detuvo frente a uno de los arboles que había plantados en el jardín la mansión Namikaze estaba en medio de un enorme jardín


    -este árbol


    En ese momento recordó cuando el y Naruto se sentaron bajo la sombra de un árbol su lindo Naru recostado en sus piernas y el acariciando con mucha ternura su cabello


    -¿que tanto ves ese árbol? te eh estado esperando toda la tarde sabes que quiero terminar pronto ese tonto trabajo


    y ahí llego el Naruto de ahora viendo con cierto desagrado a Sasuke del presente quien lo vio de la misma manera


    Nada que ver como se miraban sus antepasados


    Continuara
     
    Top
    .
  4. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Je...
    Del odio al amor solo hay un paso, en este caso, solo hay un accidente.
     
    Top
    .
  5. jefferson foseca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya quiero la conty
    Esta muy interesante
     
    Top
    .
  6. RookieGirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 6

    -Sabes que te eh estado esperando como media hora para hacer ese estúpido trabajo y tu aquí perdiendo el tiempo admirando a ese estúpido árbol

    Sasuke respiro de manera paciente si tan solo supiera ese dobe molesto que no era el quien se detuvo a mirar ese estúpido árbol

    -¿Mejor empecemos con ese trabajo te parece?

    que con una forzada sonrisa tuvo que decirle a Naruto

    -si esa es una buena idea entre mas pronto lo hagamos mejor

    Entraron al mansión de los Uzumaki

    -Naruto sama

    en eso el mayordomo se acerco a Naruto por si se le ofrecía algo

    -quiero que me mandes bocadillos que sean rollos de canela , canapés de langosta y dos cócteles

    -pero Naruto sama su tío no quiere que tome alcohol

    le dijo con cierta preocupación seguramente por la reacción de Naruto

    -¿esta mi tío por aquí? no , ¡no lo esta! así que llévame lo que te pedí recuerda que prácticamente a quien sirves es a mi

    El mayordomo solo asintió de manera obediente

    -entendido Naruto sama

    Naruto llevo entonces a Sasuke a su cuarto al subir las escaleras Sasuke vio un enorme retrato donde estaban dos personas adultas una mujer de cabello largo y rojizo con una dulce sonrisa a su lado un hombre de cabello rubio

    -deben ser los padres del dobe

    Era fácil darse cuenta de esto Naruto tenia una perfecta combinación de ellos pero las personas del retrato se veían amables y gentiles por lo que se pregunto en ese momento

    -¿a quien salió el dobe?

    -te estoy esperando

    -¿son tus padres?

    le pregunto de manera muy interesada al oji azul quien solo asintió

    -¿vivos?

    -no ,muertos en un accidente bueno ya sabes demasiado de mi anda vamos a mi cuarto

    Sasuke al saber eso se dio cuenta de muchas cosas

    -este es mi cuarto

    entraron al cuarto del rubito listos para empezar con el trabajo que les dejo Azuma sensei

    -espérame aquí

    le indico a Sasuke mientras se metía a su baño personal

    -¿que haces?

    desde luego que su otro yo también estaba ahí viendo las cosas de Naruto

    -veo las cosas de mi Naruto

    -¿si sabes que ese dobe no es tu Naruto?

    le pregunto de manera seria a su otro yo sin embargo el otro Sasuke no le hizo caso

    -claro que lo es

    fue la corta respuesta que le hizo mientras tanto Naruto quien estaba lavándose las manos mirándose al espejo

    -no puedo creer que el este aquí

    Refiriéndose a Sasuke era mas que claro que el Uchiha no era de su circulo social por lo tanto en otras condiciones no hubiera pisado ni el jardín de su casa y ahora lo tenia ahí en su cuarto

    -bueno solo es un trabajo nada mas

    Se dijo para animarse un poco pero eso no era lo que realmente le preocupaba si no otra cosa que no podía olvidar

    -ese dobe ya se tardo

    Estaba muy impaciente Sasuke se estaba tardando el oji azul

    - puedes ver conmigo

    Le propuso su otro yo por lo que Sasuke del presente estaba tan aburrido de estar esperando que le hizo caso

    -¿te gusto esta foto verdad?

    Sasuke del pasado pudo observar como el Sasuke del presente o dejo de ver una de las fotografías que Naruto tenia en su buro

    -no mucho

    su otro yo del pasado sonrió para prácticamente se conocía así mismo la foto era cuando Naruto era un niño con una encantadora sonrisa

    -tiene la misma sonrisa de mi Naru chan

    Comento Sasuke del pasado al ver la linda sonrisa que Naruto mostraba en la foto

    -¿lo extrañas verdad?

    El pelinegro asintió con una sonrisa nostálgica

    -¿a ti ya te gusto sentir que mi casa es un museo para curiosear no?

    Atrás de el lo sorprendió Naruto por lo que de inmediato dejo la foto que había tomado en su lugar

    -espera

    en eso entro una llamada a su celular

    -Gaara

    -Naruto tienes que venir nos estamos divirtiendo ¿Dónde estas?

    Era Gaara quien le había llamado para que fuera donde estaba el y los demás a divertirse

    -en mi casa estoy con Sasuke

    -¿Sasuke quien es ese?

    Claro si no eras de su circulo social no eras conocido para ellos

    -el chico nuevo con el que estoy haciendo trabajo de Asuma sensei

    Gaara hizo un poco de memoria y recordó mas o menos a ese chico nuevo

    -ah pues que lo haga el solo págale algo y vente eso yo hice

    Propuso de lo mas despreocupado Naru miro hacia Sasuke quien parecía concentrando con ese trabajo

    -eso no es correcto

    Gaara del otro lado de la línea se sorprendió que Naruto le dijera aquello y es que al parecer no fue su amigo quien le contesto si no Naru del pasado que de nuevo entro en el cuerpo de Naruto

    Continuara

     
    Top
    .
  7. jefferson foseca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty por favor esta interesante
    Siguela
     
    Top
    .
  8. Chica Tomboy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg es tan asfdadfs :=DFSDFSD: estuvo genial, quiero conty necesitó conty
    Bye~~ :=amors: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  9. RookieGirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias de nuevo por sus comentarios

    Capitulo 7

    Naruto de inmediato se acerco a Sasuke


    -¿que te sucede?


    Pero hizo algo que a Sasuke lo saco de onda y fue que el rubito se arrojo a el haciéndolo caer de espaldas al suelo


    -Sasuke quería estar de nuevo contigo datteyabou


    En ese momento Sasuke se dio cuenta de cierto detalle


    -no eres el dobe ¿verdad?


    se dio cuenta que no era el dobe arrogante y presumido si no era el otro Naruto que posiblemente también era un dobe a su estilo pero dobe


    -Sasuke ya te dije que no me gusta que me llames dobe


    le reclamo con un tierno puchero porque el otro Sasuke del pasado también llamaba a ese Naruto dobe


    Flash Back


    Como esa tarde cuando decidieron por idea de Naruto salir a pasear un poco en caballo por supuesto que Sasuke fue quien controlo el caballo


    -Naruto ¿Qué crees que haces?


    hasta que Naruto decidió el montar el caballo por el solo no era justo que solo Sasuke se divirtiera


    -no sabes montar un caballo bájate de ahí


    le pidió preocupado a su prometido quien como doncel que era no le enseñaron a montar un caballo


    -yo también puedo hacerlo datteyabou


    Pero el doncelito era lo que se dice un poco caprichoso en ciertas ocasiones como en este momento


    -¡no seas necio dobe!


    Naru solo puso un puchero de disgusto por como le dijo su prometido pero Sasuke tuvo razón porque cuando Naru logro montar ese caballo no pudo centrarlo lo que lo hizo caer claro que Sasuke de manera hábil alcanzo atrapar a su Naru en sus brazos


    -espero que con esto me hagas caso dobe


    Naru se había asustando tanto que solo se abrazo con fuerza a Sasuke


    -no me digas así


    alcanzo a decirle ya cuando tenia su cabecita escondida en su pecho


    End Flash Back


    Y ahora volvió a escuchar como Sasuke volvía a llamarle dobe era casi tan igual como en aquellas ocasiones


    -temo decirte que yo no soy ese Sasuke


    Por su parte Sasuke decidió que no lo correcto era decirle la verdad a ese Naruto


    -¿que dices? claro que lo eres tu eres mi Sasuke


    Pero Naruto no le creyó estaba seguro que le estaba haciendo una broma


    -lo siento pero no lo soy


    volvió a decirle Sasuke de esa misma manera seria a ese rubito


    -eres un teme ¡Sasuke teme!


    y enojándose con el dejo el cuerpo de Naruto


    -¿que estoy haciendo?


    Naruto de nuevo se saco de onda cuando se vio en esa posición ¿Qué estaba haciendo encima de Sasuke?


    -no lo se tu dímelo


    Sasuke con una sonrisa un tanto burlona le pregunto haciendo que se avergonzara aun mas


    -tu me hiciste algo


    Como era de esperarse le hecho la culpa a Sasuke


    -¿pero que estas diciendo? yo no te hice nada tu de repente te arrojaste a mi


    Por supuesto que Sasuke sabia lo que paso pero quería divertirse un poco con ese dobe arrogante


    -No es verdad ¿Por qué haría eso?


    Sasuke continuo con su juego


    -no se será tal ves es porque yo te gusto


    eso se lo dijo cuando se acerco al oído del rubito y le susurro eso de una manera seductora


    -¡por supuesto que no!


    Que claro lleno de pena le grito esto en fin terminaron el trabajo como pudieron


    -nos vemos mañana dobe


    -¡no me llames así!


    Sasuke se fue con una sonrisa en su rostro


    Continuara



     
    Top
    .
  10. jefferson foseca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigo preguntandome como le harán esos 2 para terminar juntos
     
    Top
    .
  11. Chica Tomboy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SASUKE VIOLA A NARUTO DE UNA VEZ XD okno pero Naruto sede un poco no, y un poco mas atacante sasuke jejej
    bueno
    Byee~~~ espero conty
     
    Top
    .
  12. RookieGirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 8

    -Ese teme


    y con ese seño fruncido volvió a entrar a su casa mas confundido que nada no recordaba lo que había pasado y menos entendía porque de pronto termino encima de Sasuke hay de solo recordar su rostro se ponía de un color carmín


    -seguro fue culpa de ese teme claro si es el culpa de el


    por supuesto que Naru solo podía pensar en eso


    Horas mas tarde ya cuando Naruto estaba listo para dormirse


    -como sea mejor voy a dormir


    así que durmió se quedo profundamente dormido quien empezó a tener un sueño muy raro


    -¿donde estoy?


    se pregunto cuando vio que estaba en medio de un cuarto el cual era un poco mas grande que el de el


    -este lugar se ve muy antiguo


    -¡Naruto sama!


    de pronto vio como unas personas entraron con el


    -todo esta preparado para la boda


    -¿boda que boda?


    pregunto muy confundido el rubito a aquellas personas tan extrañas


    -vamos su prometido ya lo esta esperando


    -¿mi prometido?


    pregunto muy sacado de onda y cuando volteo al enorme espejo que tenia a su lado el cual aun no había visto pero al verse se llevo una sorpresa al verse usando un hermoso kimono blanco


    -¿porque estoy usando esto?


    -Naru chan apresúrate un doncel no debe de hacer esperar a su prometido


    en eso una hermosa mujer de cabello rojizo llego con el esa mujer se parecía demasiado a su difunta madre


    -doncel ¿Qué es eso?


    Naruto estaba mas que confundido pero se dejo llevar por aquella mujer


    -te ves tan hermoso tu prometido se va enamorar mas de ti


    llegaron a un enorme salón donde había un montón de personas que el no conocía


    -Naru chan ¿listo para ir con tu futuro esposo?


    ahí estaba Minato esperándolo en la puerta listo para acompañarlo al altar donde su futuro lo estaba esperándolo


    -que sueño tan raro tuve


    despertó de golpe ni siquiera alcanzo a ver con quien se suponía que se iba a casar lo único que recordaba era esa palabra doncel


    -despierto tan temprano


    Nagato vio con mucha sorpresa a su sobrino desayunando


    -tuve un sueño extraño


    le comento aun somnoliento mientras desayunaba un pan tostado


    -pues espero que lo vuelvas a tener porque al parecer solo así te despierta temprano


    Naru al escuchar eso solo puso un puchero


    -por cierto voy a tener una reunión con un nuevo socio es posible que llegue tarde


    le informo Nagato a Naru quien parecía no haberle importado


    -doncel , doncel


    era lo único que tenia en su cabeza nunca había escuchado esa palabra


    -¿que será eso?


    se pregunto ya cuando estaba entrando al colegio pero dejo de preguntarse cuando vio a Sasuke


    Continuara
     
    Top
    .
  13. totoro-mov
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    Nueva lectora

    Que raro naru no sabe que es dobcel aaa sasu aprovecha para enamorar a naru jijijiji

    Saludo bye
     
    Top
    .
  14. Chica Tomboy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO volvi desde la sombras XD okno WOW de que me perdi, Naruto tu Sasuke te esperaba en el altar porque despertaste TwT era que te quedes dormido oooh bue estuvo genial, espero conty

    Byee~~
     
    Top
    .
  15. jefferson foseca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me pregunto que hará naru cuando sepa que es un doncel
     
    Top
    .
39 replies since 6/12/2014, 04:36   683 views
  Share  
.