la vida de una persona se trate de quien se trate nunca debe ser jusgada a la primera

sasuke uchiha el marginado de la escuela vive un infierno un su hogar. avertencia violacion e incesto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mg Ca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD ¿en serio? La mayoría de personas me ignoran o me maltratan, son malas, ya que XD ya me resigne
     
    Top
    .
  2. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues no reconocen a alguien verdaderamente especial me gustaria ser tu amiga :)
     
    Top
    .
  3. Mg Ca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ha! Gracias :)
     
    Top
    .
  4. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nos leemos alrato
     
    Top
    .
  5. Mg Ca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Está bien entonces CX
    Espero conti
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Holaaaaa! (Un poco emocionada) :=PAMDAXX:

    Me encanto el cap :=DANCING:
    Aun sigobsin entender lo de mikoto, y sobre la vestimenta de sasu podrias poner una imagen del sombrero esque nose quien es enrique bumburi,
    Ame el cap, espero conty pronto

    Quiero decir que en este momento odie a gaara :=NOIP: , ojala yege naru y se venge :=MUAHAHA: (ok muy dramatica) que no le aga nada a sasu

    Y con respecto a lo de parientes homofobicos, no tengo, en mi familia se acepta la diversidad, soy hija unica, pero entre mis tios, primos y asi se acepta a la gente sin importar sus gustos :=arribarriba:

    Sayo :=deeaaah:

    Chio.murder fuera

    :=WIJIS: :=amors:
     
    Top
    .
  7. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooo sasu , estupido gara
    ojala naru llegue rapido y detenga a gara
    espero muy pronto la conty

    y sobre los parientes homofobicos ps no en mi familia son muy abiertos con
    la sexualidad de las personas, tambien tengo tios gays y tias lesbianas
     
    Top
    .
  8. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mg Ca : garcias po ser mi amiga y seguir mi historia :) siento no haber seguido platicando pero tube que salir de emergencia y un ser muy querido acaba de partir y no me sentia con animos de escribir lo lamento :(

    Chio.murder de verdad muchisimas gracias por seguir mi historia no se poner las imagenes :/ lo siento y gracias por comentar y seguir mi historia aunque me tarde mucho seles quiere mis amores :) besos

    ITZIRITHA Gracias por ser paciente por comentar y seguir la historia si natuto llagara pero pasara algo masss muajaja




    Capitulo 7
    Por favor pare decía en susurro sasuke
    gaaara: haaa veo que ahora si pides por favor, no puta barata decía mientras Desabrochaba su camisa
    Sasuke: lo lamento deje que me valla por favor
    Gaara: ya cállate eres muy ruidoso Y no niñito no te soltare si estas como quieres decía en tono lujurioso mientras le daba una mirada lasciva y tocaba descaradamente su entrepierna
    Y sin más metió su mano en el pantalón de Sasuke causándole un gran dolor

    «pov naruto»
    No esta no esta mi Sasuke no esta donde se pudo haber metido estoy comenzando a asusta... !!!!Haaaaa vasta suélteme me duele mucho¡¡¡¡ ¡¡¡¡Por favor pare!!!!

    Hee? Sasu...Sasuke oí el grito de mi Sasuke corrí a toda prisa al lugar de donde provino aquél grito
    Al llegar no podía creer lo que mis ojos veían mi Sasuke estaba siendo sometido por un tipo no me contuve y con todas mis fuerzas lo golpeé alejando ha mi Sasuke de el
    Naruto: tranquilo quédate aquí, Sasuke estaba Aterrado me Miró con preocupación
    Sasuke: naru...to cúidate por favor dijo en tono preocupado y a la vez asustado
    ver a Sasuke así me enfureció enverdad quería matar a ese tipo

    «pov narrador»
    Gaara seguía en el suelo por el golpe propinado se levanto y lleno de odio dijo
    Gaara: valla así que tu vienes con está zorra
    Naruto: no te atrevas a llamar así a Sasuke si no quieres que te parta la cara
    Gaara: hooo el defensor de la justicia viene ha defender ala zorra más zorra del mundo
    Naruto no entendió por que ése tipo lee tenias tanto odio a Sasuke pero eso ahora no importaba lo único que hizo fue tomar por el cuello ha Gaara el cual le soltó un puñetazo naruto comenzó ha palear con Gaara.
    Sasuke veía todo desde el lugar en donde naruto le dijo que lo Esperara estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se percato de la presencia de alguien más
    Continuará...........

    Notas finales: se que es corto pero esque no tenia animos nuevamente lo siento y..... chan chan chan chan ya va ha llegar mi nuevo proyecto haa y gracias por corpartir lo de su familia la mia no es asi es homofobica ¡¡¡¡¡TODOS!!!!! tengo mala suerte :( que se le va ah hacer ;)
     
    Top
    .
  9. Mg Ca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes por la tardanza, esta bien ;). Lamento tu pérdida, no se como se siente ya que mi familia esta toda dispersa, no se hablan mis tios ni otro familiar así que prácticamente es como si no tuviera familia, por lo del fic yo espero, solo no hagas como algunos autores que dejan el fic a la deriva O.O mientras no te olvides del fic todo esta bien ;).


    Yo hace unos minutos:
    "Hnm... voy a ver que fics se han actualizado." - Agarro mi celular y abro la app.-¡Fuck! ¡Ya se actualizo "La vida de una persona [...]"¡ Y no lo he leído! (A veces me desconecto del mundo y me pierdo actualizaciones de los fics incluso pueden pasar meses antes de que me enteré de que hay una actualización O.o) y me pongo a leer después me doy cuenta: 34 minutos hace.
    Ya me había asustado -_-'"

    Y yo se que dirás: " ¿y a mi que?

    No se, solo quería comentar como me puse por un minuto un poco histérica por haber perdido una actualización XD ok no se que exagero TT.TT
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Antes que nada lamento mucho tu perdida, no se lo que se siente porque digamos que no se expresar mis sentimientos me cuesta hacerlo mucho fisicamente solo los puedo expresar escribiendo (soy rara :=ummse: ),

    En cuanto al fic, me gusto el cap, que bueno que le dieron su merecido a gaara, esperade la conti ansiosa

    Sayo

    :=amors:
     
    Top
    .
  11. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mg CA: gracias Por tus palabras y tu apoyo ¿Como crees que diría y ami que? eres mi amiga y además te gusta mi fick y lo sigues te aprecio O:-) mucho
     
    Top
    .
  12. Mg Ca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Arigatou estoy subiendo un fic en amor yaoi no se si gustes leerlo
     
    Top
    .
  13. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantaría como se llama?
    :-)

    Chio. Murder : gracias por tu apoyo y tus comentarios me gusto mucho que me compartieras tu forma de expresarte para mi es un honor ser de confianza ;-) y no actualizare este fick asta otro día
     
    Top
    .
  14. Mg Ca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=142713

    Ahí esta el url me da flojerilla escribir pero sino sirve el url se llama: vital para mi
     
    Top
    .
  15. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto no puedo comentar allá así que lo hago aquí Coooooonnnnntttttttyyyyy
     
    Top
    .
49 replies since 6/12/2014, 16:55   1256 views
  Share  
.