✸Fan Club Kpop Shippers ♫

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Yo he estado votando y perdon por las VIP's pero se estan pasando un poquito
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sk8

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,903
    Location
    You did well, Jonghyun

    Status
    Anonymous
    la verdad si, igual yo estoy votando por shinee y bts :C me ah ido mal ninguno va ganando TT-TT
    es deprimente.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Yo como dabras voy votando a EXO y ya me entere de por que vamos perdiendo r incluso bajando
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sk8

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,903
    Location
    You did well, Jonghyun

    Status
    Anonymous
    ¿porque? :C me desesperan los mamas bigbang siempre se lo lleva casi todo T.T
    yo se que confirmaron que shinee estaria en los premios eso es bueno :3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Al parevrr YG compro los votos y cuando las exo L votan algo d esos votos se van para bigbang en fin... No nos dejaremos pisar(por que nos estan bajoneando) y seguiremos al pie del cañin
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sk8

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,903
    Location
    You did well, Jonghyun

    Status
    Anonymous
    pero ese rumor tambien salio el año pasado y es imposible de hecho no querian poner a bigbang en los mamas de este año pero los fan hicieron protesta la verdad es que tienen popularidad. Imagínate que 2ne1 winner epik high entre otros no estan en los mamas por eso las fan de la yg votan por bigbang sumando que tienen un gran nivel de popularidad mundial y trayectoria y la SM tiene 4 grupos participando exo shinee fx red velvet los votos no se suman. espero el otro año cambie un poco T-T
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Que no me lo trago, si eso fuera verdad habria una diferencia abismal, pero hace unos dias ibamos ganandoles por mil votos solo fue hasta cierto dia que aparecieron con millon de votos mas, que no que ahi hay gato encerradoby no me creo nada, ahi hay cizaña por mas que se quiera justificar, la Mnet a sido comprada y ahora las VIP que se creen lo mas y por asi decirlo las reinas nos estan bajoneando a nosotras las EXO L y eso yo no lo consiento amooosss eso es de muy ridiculas
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sk8

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,903
    Location
    You did well, Jonghyun

    Status
    Anonymous
    yo no creo eso, es imposible comprar los mamas de hecho son los premios mas confiables :C sorry no concuerdo contigo ajajkajkajka exo es bueno pero vip son salvajes por mi parte votando por BTS Y Shinee me ah ido como las wifas pero es porque las fan no votan y porque bigbang tiene mas, no es una cosa de mamas es cosa de ver los premios pasados.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Ninguno de los premios es fiel en cuanto a dinero de trata, el año pasado los premios debieron ser para Suju por que ganaron a EXO pero en cambio todo fue para EXO ya no recuerdo bien por que.
    En los Melon exo gano todas las categorias y quien se llevo los premios? BigBang
    Exo hiba primero en los MAMA igual que eln los melon y deun dia para otro habia millon de votos mas que EXO, eso no se lo cree nadie, pero bueno no puefo cambiar tu pumto de vista.
    Todos se dejaron comprar por que para mi BTS o EXO se merece mas el premio de Best Dance performnce con I Need U y CallMe Baby que BiG BanG y un Bang Bang Bang, se repiten mucho
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sk8

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,903
    Location
    You did well, Jonghyun

    Status
    Anonymous
    Estoy demaciado de acuerdo con lo de la categoria de baile poner a bigbang fue un chiste :( cuando bts es el rey en coreografias complicadas. pero bueno cada mama me divierto de ver sus reacciones a las presentaciones y ver tantos idol juntos.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Sip.. En fin que sea lo que sea yo estare feliz con que mis nenes se llevem algo y BTS tambien
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sk8

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,903
    Location
    You did well, Jonghyun

    Status
    Anonymous
    si bueno despues de todo no es esta mucho a nuestras manos u.u mas bien la linea asiatica es la que hace ganar a los idol los votos son mayormente de ellos y las busquedas en naver, ventas de discos y la opinion de los jueces es lo que los hace ganar uNu me conformo con las presentaciones ya y que alla muchos momentos gay jajajaja
     
    Top
    .
  13. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Markson <3!!!! ;v;
     
    Top
    .
  14. ~Kumi Kurosawa~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MinKey!!! xD -ok no .-. -
     
    Top
    .
  15. Kaneki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ★Ficha: Para conocernos.
    ●Apodo: Kaneki-chan
    ●Edad: 16
    ●Famdon: EXO-L ELF Shawol VIP
    ●Parejas favoritas: Chanbaek Hunhan Taoris Sulay Chenmin Kaisoo Yewook Kyumin Sichul Eunhae Kangteuk 2min Jongkey GTOP
     
    Top
    .
360 replies since 8/12/2014, 08:00   3060 views
  Share  
.