Lo que nos une (SasuNaru) +16 - ¡CAPITULO FINAL!

Tras volver a Japón, Sasuke de ahora 15 años se reencuentra con el antiguo amor de su niñez, Naruto, quien desata antiguos sentimientos en él y así comienza el camino de descubrir su propia sexualidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. coni chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    supermegaromantico capitulo <3 *-* ame el lemon :=uuum:
    y sabia lo de la falsa hinata :=omgdf:
    lo sospechaba


    ESPERO CONTI
     
    Top
    .
  2. Sessuma Keito
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ermoso 7u7 simplement ermoso keremos konthi!!! Onegai
     
    Top
    .
  3. Mg Ca
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Y que quería Naruto? ¿ Dónde lo quería llevar? O.o Quiero contiii XD
     
    Top
    .
  4. Lian M. Crosszeria
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh por dios!!! amo este fic es super hiper YAOIZTA!!! (el termino lo invente) esta genial!!! quie~ro mas~, quie~ro mas~ jajajaja !!! saludos, espero el proximo capitulo!!!!
     
    Top
    .
  5. Paulina Gonzalez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lemon asjsfsa :=uuum:
    q lindo sasuke y naruto estan juntos :=DFSDFSD: fue hermoso.
    espero conti saludos :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. KisuKi-ttebayo
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Konnichiwaa ♥♥!
    Kyaa que hermoso es tu fic, es tan..
    Bleh no se como explicar ♥♥
    Al parecer Hinata no es tan inocente después de todo..
    Uh Itachi porque tuviste que morir?
    Pobre Sasuki u.u
    Hay estos dos se meten en tantos problemas juntos.. que hasta me da nostalgia ♥♥♥

    Continúalo! Lo pediré a gritos si es necesario ♥♥

    Abrazos de pandas chibis para ti y Besotes también ♥

    KiSuKi


    Edited by KisuKi-ttebayo - 2/2/2015, 02:00
     
    Top
    .
  7. Celes†ica
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola a todas/os! Hoy les traje un nuevo capítulo, espero les guste!

    Por cierto, muchas gracias por los comentarios agradables, son los mejores lectores! :) me alegran mucho <3
    Que tengan una excelente semana, nos vemos dentro de poco ;)

    _______________________________________________________________________

    ANTERIORMENTE:



    Al terminar no pronunciaron palabra alguna, Sasuke se recostó sobre el sofá y Naruto en el piso de la cabaña, ambos pudieron oír como las gotas de lluvia caían fuertemente sobre el techo, oyéndose estruendosamente, aunque ellos no las oyeron hasta ese momento.

    Pasado un rato, Sasuke giró su cuerpo para poder observar al rubio; pudo notar desde arriba que este dormía por su respiración tranquila, al mirarlo más de cerca, pudo ver su expresión tranquila; estaba despeinado, algunos cabellos adheridos a su frente por el sudor pero, aún así, no podía quitar la vista de tan hermoso ser.


    – Te amo Naruto —susurró en voz baja, mientras lo observaba con ternura.





    CAPITULO ONCE:

    "Destinos"












    ¿Por qué el Uchiha no podía decírselo a la cara simplemente?


    (...)

    – AHHHHHM —bostezó—. Sa... ¿Sasuke?
    – Veo que ya despertaste... Mira —abre la cortina—. Es un buen clima —decía el pelinegro mientras la luz del sol iluminaba su rostro.
    – Oh... sí. Me vestiré —Naruto dio una amplia sonrisa.
    – Está bien.


    Debieron caminar un largo trecho de vuelta a la ciudad. Al pasar nuevamente por el lugar donde se encontraba el auto, notaron que este no volvería a funcionar, Naruto pensó en una excusa para su abuelo, aunque no encontró ninguna creíble.


    – Sasuke... respecto a lo que pasó anoche... yo... este, mi-
    – ¿Qué?, ¿quieres que hagamos como si no hubiese pasado nada? Eres casi un experto en eso, y lo entiendo. —dijo el Uchiha con la mirada vacía.
    – Mmmm, no, ¿sabes?. Es que, Sasuke yo... no me arrepiento, no quiero olvidarlo o hacer como que no pasó, ttebayo...
    – ¿Qué? —el pelinegro se detuvo.
    – Eso... ¡No me mires así Sasuke! —Naruto se ruborizó—. No... no es para tanto.
    – No, no es para tanto... es sólo que... es extraño.

    (...)

    – ¿No dirás nada? —susurró el rubio.
    – ¿Qué podría decir?


    Luego de dos horas caminando pudieron llegar a la ciudad, ambos no pronunciaron palabra luego de aquella plática. Todo era demasiado sorpresivo, incluso para Naruto, quien no tenía planeado decir eso, fue algo espontáneo, se sentía muy incómodo y avergonzado.


    – ¡Naruto-san! —gritó una chica de largo cabello castaño, mientras se acercaba algo angustiada.
    – ¿Qué pasa Hanabi? —preguntó Naruto sorprendido.
    – ¡Es Hinata!, ella está dando a luz per-
    – ¡¿De qué me hablas?! ¡Debía ser dentro de meses!
    – Ella no está bien, ¡necesito que me acompañes! —dijo Hanabi mientras tomó la mano del rubio.
    – Sasuke...
    – Hmm —Sasuke medio-sonrió—. Vete, no te llevarás una buena sorpresa.


    ¿Qué pretendía Hinata con esa situación? Era sólo esperar para saberlo, pero seguramente no sería nada bueno. Ella era capaz de todo para retener a Naruto.

    Sasuke entró a casa a paso lento, esperando algo imposible, que Madara no supiera que él había pasado la noche fuera. Al llegar a la escalera que lo dirigía a su habitación, suspiró de alivio, Madara no estaba por ninguna parte. Se limitó a subir a paso lento por las escaleras, peldaño por peldaño.


    – Sasuke. Te estoy viendo. Dime donde pasaste la noche, ahora.
    – ¿Ma... madara? —volteó—. No te debo explicaciones. —dijo Sasuke mientras continuó subiendo, hasta llegar al pasillo.
    – Me las debes, sí. —dijo el pelinegro con tono sereno, mientras subió por la misma escalera.
    – Déjame en paz, no eres mi hermano mayor ni mi padre.
    – Hm —Madara sonrió—. Me lo dirás, ahora.

    Sasuke no alcanzó a respirar una vez más y se vio acorralado contra la pared, Madara estaba frente a él con una de sus manos en la garganta del menor, apretándola cada vez más.

    – ¡Suéltame Madara! —intentó gritar Sasuke, con la voz entrecortada.
    – Simple, sólo contéstame, ¿Dónde pasaste la noche?
    – Con unos amigos... Suéltame —Sasuke intentó con ambas manos quitar la de Madara de su garganta, pero no pudo.
    – Mentira —Madara apretó con más fuerza.

    Los ojos de Madara permanecían vacíos mientras miraba a Sasuke desesperarse. A decir verdad, ambos tenían la misma mirada.

    – Con... con Naruto, un amigo.
    – Jajaja, ¿un amigo, eh Sasuke? —Madara lo soltó, Sasuke cayó al piso.
    – ¡¿Por qué hiciste eso maldito?! No me volverás a to-
    – Sigues mintiendo. Naruto no es precisamente tu amigo, Sasuke.
    – ¡¿Que intentas decir?! Tú no sabes nada de mi, imbécil.
    – ¿Te acuestas con tus amigos?
    – ¿Q...qué? —el Uchiha menor se paralizó, sintió como su corazón latió con rapidez—. ¿De qué hablas? No seas idiota.
    – Esa es la cuestión, sobrinito. No soy ningún idiota. Dejarás de verlo. —dijo mientras volteó hacia su habitación, ubicada al otro costado de la de Sasuke.
    – No puedes obligarme a nada.
    – ¿Qué? Yo no te obligaré a nada, Sasuke. Lo harás porque quieres, porque es tu decisión.
    – ¿Qué intentas decir?
    – Veo que Itachi no te contó toda la verdad.
    – ¿La... la verdad?, ¡De qué mierda hablas!

    (...)

    – Madara, ¡contéstame maldita sea!
    – Aún no es el momento.


    Luego de pronunciar aquellas palabras que estremecieron a Sasuke, Madara entró a su habitación y cerró la puerta bruscamente.

    ¿Qué cosa podría haber estado ocultando Itachi? ¿Tenía que ver con... Naruto? Sasuke no lograba unir las piezas del rompecabezas, todo se había vuelto tan extraño desde la llegada de Madara, y no sólo eso pues el hombre también era violento, pudo saberlo en aquel momento, al mirar sus ojos.

    Tantas imágenes e ideas en su cabeza, estaba volviéndose loco al no descubrir lo que sucedía. Naruto, Itachi, Madara, el apellido Uchiha y el Uzumaki, ¿que relación podrían tener?, ¿como Madara podría saber lo que pasaba también? Itachi jamás lo nombro, no que el recorda— "No confíes en nadie" — Aquella frase vino a su mente en ese instante, Itachi, él intentó advertirle, pero, ¿sobre quien? Tal vez ni siquiera se refería a eso, tal vez se refería a la vida, al camino que le faltaba recorrer... No podía ser que... Naruto...



    Toc-Toc (timbre de puerta)



    – ¡Al fin llegó la pizza que ordené! Hmm... ¡No sé si te importe que te pague en mi cama muchacho! —se oyó al otro lado de la puerta.
    – ...
    – ¡¿Sa... Sasuke?! —Deidara se espantó dando un salto hacia atrás— ¡¿Ahora vendes pizzas?!
    – No idiota. Tenemos que hablar.

    (...)

    – ¿Cual es el motivo de tu visita, eh? Hmmm.
    – No... no es nada de lo que piensas. Sólo quiero preguntarte algunas cosas sobre Itachi. —dijo Sasuke mientras quitaba unos periódicos del sofá para poder sentarse.
    – ¿Itachi? Es... es una lástima, pero tú deberías saber más de tu hermano que yo, además, no veo la razón de esto, hm.
    – ¿Nunca te habló de alguien llamado Madara?
    – Hmmmm, no... no que recuerde, ¿por qué?
    – Es mi tío.
    – ¿Y qué? Idiota, confía en tu tío, es tu familia, ¿no?
    – Creo que Itachi no quería que confiara en él.
    – Itachi siempre intentó protegerte, en cambio tú... —susurró el rubio.
    – ¡Ya basta!... Eso no viene al caso.
    – Bueno —dijo Deidara en tono relajado mientras comía un palillo de dango—. Itachi no hacía nada sin una razón, ¿no te dejó alguna carta? Hmm.
    – No... bueno, era sólo una idea tonta, siento haberte molestado. Es hora de irme —Sasuke se levantó del sofá y dio un suspiro.
    – Hey Uchiha —Deidara se posa frente a él—. Aún es temprano, ¿por qué no te quedas a cenar? Tú me entiendes, hmm.
    – No. Imposible —Sasuke lo rechazó con una de sus manos—. Lo siento Deidara, mañana comienzan nuevamente las clases, debo prepararme.
    – ¡Maldito! ¿Me rechazas así sin más?, ¡¡Bastardo!! Odio a los Uchiha, ¡¡Me enferman y me sacan de mis putas casillas!!, es como si no les importara nad-
    – No me interesa oírte —dijo Sasuke calmadamente, mientras caminaba hacia la salida.
    – ¡¡Vamos maldito!! Sólo dime lo que pasa realmente, no te creo eso de la escuela, ¡¡pedazo de estiércol!!
    – Deidara... estoy enamorado de otro, no me interesan tus proposiciones, es sólo eso. —dijo Sasuke mientras abría la puerta para salir al exterior.
    – ¡¡MALNACIDO!! ¡¡VOLVERÁS AQUÍ!! ¡¡YA LO VERÁS!! —gritó el rubio mientras el Uchiha cerraba la puerta.


    Al salir de casa de Deidara, Sasuke se dirigió a la florería, para luego visitar la tumba de Itachi.


    – Nii-san, traje tus flores favoritas, supe que es su temporada y que por eso están tan hermosas —Sasuke colocó los narcisos blancos sobre la tumba de Itachi—. Me gustaría saber... me gustaría que estuvieses aquí conmigo, onii-san...


    – Sasuke...

    Esa voz... el corazón de Sasuke palpitó con fuerza... realmente odió eso. Al voltearse pudo verlo con claridad, aunque los latidos se volvieron aún más molestos y acelerados para el pelinegro.

    – ¿Naruto? ... ¿qué haces aquí?
    – Nunca pensé que tendría que pasar por algo así Sasuke.
    – ¿Qué pasó?
    – Eso... eso es lo que me preguntó —dijo Naruto mientras colocó su brazo en el rostro, cubriéndose con este.
    – Espera... ¿Hinata está muer-?

    – ¡Naruto-kun!
    – Lo siento —contestó el rubio.
    – Padre nos espera en el auto.
    – Está bien Hinata, iré enseguida.
    – Sasuke-kun... —Hinata se inclinó a modo de despedida.

    – Debo irme —Naruto comenzó a caminar.
    – ¡Espera! —gritó Sasuke.
    – ¡¿Qué?! Sasuke... ¡¡es mi deber estar con Hinata en estos momentos!! ¡Dattebayo!
    – ¡¡Naruto!! ¿Acaso no lo ves? ... ¡¡Hinata te miente!!
    – ¿Co... cómo puedes decirme esto en estos momentos? ¡¡¡No hablaré ahora contigo Sasuke!!! Debo irme —Naruto caminó con rapidez.

    – Naruto... ¿tú también me dejas solo? —susurró Sasuke, mientras el rubio se alejaba cada vez más.


    Sasuke permaneció sentado junto a la tumba de Itachi hasta que vio el atardecer, se mantuvo cabizbajo sin notar el tiempo pasar, lo supo sólo hasta que vio las hojas de los árboles volverse anaranjadas.


    – ¿Dónde estabas Sasuke? —dijo Madara en tono autoritario.
    – No te debo explicaciones. Me voy a mi cuarto... Ah, y no molestes.
    – No te conviene tratarme de ese modo. Que te quede claro, niño.


    El Uchiha menor creía férreamente en las amenazas de Madara, pero no era conveniente que él pareciese intimidado a los ojos del mayor. Para su protección, comenzó a cerrar la puerta de su habitación con llave mientras dormía, por precaución.

    Despertó temprano para alistarse, comenzaba otro año escolar para él, otro mísero año escolar. Era muy problemático para el pelinegro, obviamente no le costaba aprender nuevas materias, pero la rutina lo aburría profundamente, siempre había sido de aquel modo, su vida necesitaba acción, movimiento.

    Al llegar al lugar, vio como varios chicos venían acompañados de sus padres, al ser el primer día de su segundo año de preparatoria. Al verlos, bajó su mirada y continuó caminando hacia la entrada del establecimiento.
    Sasuke se mantuvo en silencio la mayor parte del día, distraído, observando por la ventana. Varias veces pudo notar a Sai observándolo desde su pupitre, con una expresión extraña en su rostro, se veía muy despierto, alarmado de que el Uchiha lo viese. Para su mala suerte Sasuke tenía muy buenos reflejos y lo notó desde el primer momento, se sintió extrañado, Sai siempre se acercaba con aquella sonrisa permanente en su rostro, para hablarle de cualquier cosa, pero desde aquel momento en que confesó sus sentimientos, se había vuelto una persona distinta ante sus ojos, como si quisiera pasar desapercibido. El pelinegro no pensó mucho en el tema, le preocupaban otras cosas, mejor dicho... otra cosa, le preocupaba Naruto, quería saber como se encontraba, pero también pensaba en su orgullo, Naruto lo había dejado como un tonto, nuevamente. No podía permitirse ser herido de esa forma.

    Al salir de clases no pudo ver a Hinata por ningún lado, al igual que al ingreso a la escuela. Era mejor no pensar en eso.
    De pronto sintió el ruido de alguien corriendo tras él por la calle principal.


    – ¡Sasuke-kun! ¡Espera!

    Sasuke giró de inmediato y pudo ver a Sai acercándose a él rápidamente por la calzada.

    – Sai... ¿qué pasa?
    – Yo... bueno, yo sé que en estás situaciones... a decir verdad incómodas... lo más apropiado es romper el hielo y-
    – Ve al grano, no tengo todo el día.
    – Sasuke... sólo quería decir hola —dijo sonriente Sai—. Quiero pedirte disculpas por mi impertinente comentario de la otra vez. Sé que no lo esperabas y lo siento mucho.
    – ¿Era sólo eso? Está bien Sai, no hay problema.
    – Puedes olvidarlo Sasuke-kun. Aunque... yo al menos no dejaré de pensarlo.
    – Claro, no volvamos a hablar de eso. Y bueno, ¿eso era todo?. Debo irme a casa.
    – ¿Puedo acompañarte? La mía queda a una cuadra.
    – Creí que vivías al lado oeste —dijo Sasuke mientras miraba hacia el frente inexpresivamente.
    – Ya no, ahora vivo con mi hermano Shin —dijo con una sonrisa esta vez distinta.

    (...)

    – ¿Cómo te sientes?
    – ¿A qué te refieres? —dijo Sasuke frunciendo el ceño.
    – Me refiero... a la perdida de tu hermano, Itachi-san.
    – Oh, mejor. Gracias por preguntar Sai.
    – Espero las cosas mejoren... En fin, mi casa queda hacia allá —Sai apunta hacia la otra calzada.
    – Sí, como digas... Nos vemos —Sasuke camina hacia su destino.


    Y así pasó una semana, Sai se las ingeniaba para acercarse al Uchiha en la escuela, además de seguirlo cada día para que caminaran juntos a casa. Le hablaba poco de su vida, la mayoría del tiempo le preguntaba al Uchiha como se sentía, como estaba, como había dormido, si es que tenía hambre, cosas "innecesarias y fastidiosas" para Sasuke, aunque en el fondo, se alegraba al no sentirse tan solitario. No ver a Naruto en ese periodo de tiempo hizo que el pelinegro lo extrañara de sobremanera, se preguntaba si había cambiado de opinión respecto a lo que le dijo: "No me arrepiento de nada". Quizás ya se había arrepentido. Todo era muy problemático.
    Las cosas se tornaron extrañas una noche, muchas veces Sasuke se masturbaba imaginando distintas situaciones con el rubio. En una de ellas los imaginó a ambos frente al río, Sasuke estaba penetrándolo mientras observaba su rostro, de pronto ya no pudo verlo a él, si no que a Sai. El Uchiha abrió sus ojos de golpe y se vio recostado sobre la cama con una de sus manos en su hombría. ¿Sai? ¿qué mierda? ¿acaso estaba confundiendo las cosas? Era posible, Naruto jamás había podido decidirse entre él o su vida conformada por lo "normal" y "esperado". Tal vez había alguien que sí lo valorara, tal vez su confusión era fundada o tal vez sólo era eso, una confusión.


    – Sai... —susurró el Uchiha mientras mantenía la mano en su miembro y terminaba lo que había empezado.


    (Dos días después)


    – ¡Sasuke-kun!

    El pelinegro giró como de costumbre, sólo que esta vez con una semi-sonrisa en los labios.

    – Sai... ¿qué pasa?
    – Voy por el mismo camino que tú —sonríe.
    – Eres un fastidio.

    Sai permaneció en silencio la mayor parte del camino, lo que era en sí extraño, ya que siempre intentaba poner un tema de conversación, hasta de lo menos pensado. Esta vez se veía preocupado y pensativo.

    – ¿Te pasa algo? —le preguntó el Uchiha.
    – No... nada.
    – Ya veo.

    (...)

    – Bien, tu casa queda hacia el otro extremo, nos vemos mañana —dijo Sasuke mientras volteaba.
    – ¡Sasuke!
    – ¿Qué?
    – Ehhh... Sasuke, no sé como hacer esto... leí en un libro que la fricción era lo más importante pero n-
    – Sai, no tengo todo el día, ya va a atardecer... Hablémoslo mañana, ¿sí?

    El tono de las mejillas de Sai cambió en ese mismo instante, era un chico extraño, su cabello negro oscuro hacia contraste con su tono de piel pálido, a decir verdad era una palidez incomparable, su figura delgada además de lo antes señalado lo hacían ver pequeño y menudo, casi enfermo. Pero en ese momento cambió, se le vio vivaz. Se acercó lentamente, casi pidiendo permiso mientras Sasuke permaneció inmóvil, Sai tomó eso como un sí y fue acercando cada vez aquellos gruesos labios a los delgados y bien formados de Sasuke.

    El Uchiha por su parte permaneció quieto, viendo cada vez más cerca a Sai. No se negó. No vaciló. Se animó a dejarse amar, a sentirse querido, a sentirse vivo. Sintió la respiración de Sai junto con la suya, no dejó de mirar cada detalle del rostro que se acercaba a él, su mirada era inocente, como la de un niño que espera probar lo desconocido.

    Cerró sus ojos al sentir el contacto tibio de los labios ajenos, su cuerpo se estremeció, pero de una manera diferente y agradable, quiso acercarse cada vez más a Sai, aquella sensación indescriptible de sentirse uno sólo con quien tiene enfrente. Movió sus labios intentando conseguir más, supo que Sai sentía lo mismo que él cuando hizo lo mismo, por simple instinto.

    Fue extraño, sí. Por primera vez cuestionó sus sentimientos, lo que sentía, lo que pensaba... ¿Existía aquello llamado destino? ¿podría ser que este mismo lo trajera hasta ahí? y ¿por qué?. Al abrir sus ojos pudo notar que el cielo se había vuelto anaranjado, el atardecer había llegado, ¿era una prueba de que un nuevo ciclo en su vida le esperaba? No lo sabía.


    – Per... perdóname Sasuke. Fue muy imprudente de mi parte. —dijo Sai mientras retrocedía.
    – Nos vemos. —Sasuke giró y caminó mientras Sai se le quedó observando.


    ¿Qué sintió con eso? El Uchiha no sabía la respuesta. ¿Permitirse sentir con una nueva persona estaba mal? Tampoco sabía. El futuro era más incierto que nunca. Al llegar a casa y subir a su habitación pudo notar que su ventana estaba rota, ¿qué significaba eso?. Quizás fue un ave o un niño haciendo de las suyas.

    Recostarse a pensar se había vuelto común, odió eso, odió que se volviera rutina. Sai se volvió recurrente en sus pensamientos, mucho más con ese beso, tal vez fue un error, definitivamente no debió haberlo aceptado. ¿Pero qué rayos? Esa noche no pensó en lo absoluto en Naruto, alguien que había pasado cada día y noche en la mente del menor, a decir verdad a cada instante. Esta vez era diferente, el rubio se mantenía muy lejos de sus pensamientos.

    La verdad, ni siquiera notó aquello hasta que lo volvió a ver unos días después, parecía que el rubio lo había estado buscando, probablemente fue él quien rompió la ventana.
    Aquella tarde Sasuke se dirigía hacia casa en compañía de Sai. El Uchiha parecía sonriente (algo muy extraño, ni siquiera con Naruto sonreía de tal manera) mientras Sai le contaba una de sus historias protagonizadas por él y su hermano Shin en un local de ramen. Al despedirse y virar hacia su casa, sintió la presencia del rubio tras él. Detuvo su paso de inmediato y giró su vista, pudo verlo parado, con una expresión seria en su rostro, como pocas veces.


    – Sasuke.
    – ¿Qué pasa? —dijo Sasuke con su rostro inexpresivo.
    – ¿Quién era él?
    – Que te importa. No es asunto tuyo.
    – ¡Claro que es asunto mío! ¡Nosotros estam-
    – ¿Estamos? Entre nosotros no hay nada Naruto, creo que tú ya me lo habías dicho, hace meses creo, no recuerdo bien.
    – Sasuke... ¿qué te pasa?
    – Estoy aburrido de esta mierda. Naruto, tú nunca has tenido las cosas claras, está vez te haré las cosas más fáciles, ¿vale? Siempre me has dejado de lado por... ya sabes, siempre me dejas sólo.
    – Si es por lo de Hinata yo... yo ya no estoy con ella Sasuke. Sólo era porque ella estaba mal, mucho más por la perdida, ttebayo... Vamos, Sasuke, no seas así.
    – ¿Perdida? Ja ja ja. Naruto... no sé si no lo ves o si te haces el ciego. Pero ya no me importa, ahora abrí los ojos, he visto mi realidad... mi realidad junto con la tuya, y ambas realidades están separadas, el destino lo quiere de esta manera.
    – ¡¿Qué?! ¿de qué hablas? Sasuke... no entiendo qué te pasa, no entiendo por qué dices esas cosas tan raras... ¡Claro que me importas! Por eso no estoy con Hinata... por eso aquella otra noche te llevaría al muelle donde salimos por primera vez... por eso iba a pedirte que fuéramos-
    – ¿No crees que es un poco tarde? —dijo Sasuke mientras miraba a Naruto a los ojos.
    – Yo creo que nunca es tarde —dijo el rubio mientras mostraba una amplia sonrisa— ¡Vamos, Sasuke! Deja de bromearme, eh.
    – ¿Bromear? Mírame Naruto, esta vez tengo los ojos más abiertos que nunca.
    – ¿Uh?
    – Hasta pronto. —Sasuke giró.
    – ¿Te irás ahora? Justo cuando el camino estaba libre para ambos... ¿De verdad Sasuke?
    – Libre para ti querrás decir... Naruto, si quieres, entonces empieza por demostrarlo.

    Sasuke giró completamente y movió su mano a modo de despedida. Estaba cansado de ser tomado como una segunda opción, él no podía soportar eso, aunque también había cambiado de opinión con aquel beso de Sai, que por cierto no se volvió a repetir, aunque no negaba que podría volver a suceder.

    Esta vez él no estaba equivocado, era imposible. Sólo necesitaba una mísera prueba de preocupación por parte de Naruto, siempre necesitó eso, pero a sus ojos el rubio jamás lo tomó en serio... Aquel amor que creyó sentir, se vio opacado por la falta demostrativa del rubio, cuando creía que lo tenía, él desaparecía, pero por una extraña razón que jamás pudo explicarse, se volvían a reencontrar de una u otra forma.

    El pelinegro sólo estaba seguro de una cosa, de su confusión.

















    CONTINUARÁ.
     
    Top
    .
  8. NanaUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    Esta hermoso tu fic..
    realmente la Hinata que conozco me hizo odiar a esta
    que mezquina es.. y arrogante.. bueno este papel le toco

    Deberían de escapar estos 2 enamorados
    empezar desde 0 en otro lugar..
    seguro que Hinata ni esta barcelona y solo es un
    bulto de tela para retener al rubio, como lo dijo Sasu..

    Conti porfis.. no me dejes con más intriga

    Saludos

     
    Top
    .
  9. Mg Ca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siempre me da curiosidad saber que hace naruto cuando se va.

    Quiero conti!
     
    Top
    .
  10. KisuKi-ttebayo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfin Conti ♥♥♥

    Me dejaste.. no se.. desesperada.. yo queria mas uwu

    Pero hay que conformarse con lo que hay! ♥♥♥

    ¿Al final? ¿MURIÓ? ¡NOOOOO! *Sale su Kyubi interior*
    Pobre criaturita.. no se merecía ser víctima del estrés de su madre u.u

    Ahhjdjehdkhsh MALDITO TEME! ¿porqué tienes que ser tan arrogante? ¿PORQUÉ? .n.

    Lo de madara me dejó intranquila.. que pashó ahi (??

    Continúalo.. CONTINÚALO O ME DESESPERAREE *Se cae de la silla por estúpida y pendeja*

    Abrazos y besos de pandas chibis para ti ♥♥♥

    KisuKi ♥


    Edited by KisuKi-ttebayo - 3/2/2015, 18:49
     
    Top
    .
  11. Lian M. Crosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh God! la confusion el drama, drama viva el dramla!!!! jajajaja .... Esta vez estoy deacuerdo con Sasuke, Naruto si realmente amas a Sasuke lucha pendejo!!! Saludos! espero el proximo capitulo con ansias!
     
    Top
    .
  12. Niia28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ZOMG!!! Q capitulo!!

    Madara no me da buena espina, acaso acosa a saske o tiene un poder telepático (?)

    Saske tiene razón naruto llegó un poco tarde...

    Espero la conti saludos ^-^

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:

    Hola, me encanta tu fic, pobre de sasu ha sufrido mucho

    Esperare la conty ansiosa

    Sayo

    :=amors: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. Paulina Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow qe buen capi nos diste *-* lo ame :=uuum:
    Deidara chan es tan gracioso asjhsj el mejor personaje sin duda
    y Sai x Sasuke?? se esta arrepintiendo de estar cn naruto o qe????

    espero qe naruto demuestre lo qe siente d una ves por todas! esta ves sasuke esta en lo correcto lo apoyo! :=hurrahrr:

    saludos espero la conty desesperada :=DFSDFSD: bye
     
    Top
    .
  15. coni chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *u* sai y sasuke juntos??? kawaii :=NEKKIN: naruto se pondra celoso de eso mm :=omgdf:

    CONTY PORFAVOR :=ahjahajhaja: see you :=amors:
     
    Top
    .
79 replies since 13/12/2014, 01:14   4827 views
  Share  
.