La felicidad ¿Es real? (Tai x Matt) (Davis x Tk) (Agumon x Gabumon) Capítulo 27 (actualizado)

Tai debe buscar una respuesta a una encrucijada de su vida, debe recuperar lo que lo caracteriza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoriRanmaru1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty, please
     
    Top
    .
  2. Destroip
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por lo que parece, ¿la homofobia de Matt es por su padre? Necesito conti ;n;
     
    Top
    .
  3. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola!...muy buenas madrugadas :D, les tengo 3 noticias dos buenas y una mala, primera....recorrieron mis exámenes ^^ (por eso estoy aqui jaja), segunda...Se juntaron todos los exámenes la semana que viene u.u, tercera...el próximo capitulo ya casi está listo entonces yo creo que si podré actualizar la semana que viene ^^, quise dejar el capítulo desde según yo el jueves pero ya es la madrugada del viernes xD entonces aquí vamos :D

    Una ultima cosa, varias personas me habían pedido un castigo para Matt, no les había contestado nada porque el no ha tenido una vida fácil tampoco, después del cap me entenderán, ah por cierto es un capítulo un poco fuerte pero necesario para poder entender la careta de Yamato

    Sasarai-san- Espero que te guste la continuación :D

    josedigimonyaoi- Aquí está el siguiente capítulo ^^

    davic97- Si fue un giro pero faltan explicaciones de la vida de Matt xD, espero te guste la continuación :D

    MoriRanmaru1- Aqui está la continuación :)

    Destroip- Sí es por su padre, espero que te guste el cap ^^

    Capítulo 16

    Davis POV

    D- Creo que fue un buen comienzo- dije viendo en dirección a la habitación de Taichi

    Y- Tengo que arreglarlo de alguna manera, pero no será hoy, creo que estoy un poco cansado-

    D- Vamos, te enseñare la recamara para que puedas descansar-

    Ya en el cuarto le presté una pijama de Tai para que durmiera cómodo, pero se reusó a cambiarse frente a mi

    D-Está bien Matt, descansa...todo será mejor a partir de ahora- le dije mientras le regalaba una sonrisa y cerraba la puerta

    Al menos eso era lo que esperaba, las cosas deberían mejorar de alguna forma…

    Yamato POV

    Supongo que a estas alturas todos deben odiarme y no los culpo he sido una mala persona, aun así Davis es bueno conmigo y no puedo entenderlo inclusive me prestó una pijama para dormir más cómodamente pero me negué a cambiarme frente a él, tal vez piense que es por pudor o algo parecido pero la verdadera razón es que no quiero que nadie vea mis cicatrices, esas que me han acompañado desde hace tantos años.

    Me recuesto sobre la cama para ordenar los sucesos del día, Takeru se encuentra bien pero tengo la necesidad de decirle cuanto lo siento, no tenía que comportarme de esa manera tal vez si mi familia siguiera unida las cosas hubieran sucedido de diferente manera, esos días felices en donde estábamos juntos se veían muy lejanos en mi mente.

    Flashback

    Me levanté muy temprano y saludé a mi hermano quien estaba apenas despertando de su placido sueño después baje a la cocina para tomar un gran desayuno preparado por mi mamá antes de ir a la escuela, aunque solamente tenía ocho años era un niño muy activo.

    Una vez que terminé de comer le agradecí a mi mamá con un beso y un abrazo y salí de mi casa con dirección a la escuela, mi padre me llevaría ese día por eso me indicó que subiera a su carro y comenzamos el trayecto. Antes de llegar a mi escuela recibió una llamada y cambió de curso:

    Y-Papá mi escuela no queda por aquí- le indiqué inocentemente

    H- Ya lo sé, pero tengo que ver a una amiga urgentemente-

    Quedé preocupado porque subió la velocidad, yo sólo me sostuve fuertemente de la puerta del carro porque me estaba dando miedo la velocidad a la que recorríamos el camino, finalmente llegamos a un edificio de color crema con grandes letras de neón que indicaban la palabra “hotel” y en donde una linda señora esperaba a mi padre ansiosa.

    Y- Papá ¿Qué hacemos aquí? no necesitamos descansar, ni siquiera estamos de vacaciones-

    H- Escúchame bien yo tengo que arreglar unos asuntos de trabajo, te quedarás aquí quietecito hasta que yo regrese ¿me entendiste?-

    Y- Sí, papá- le respondí con temor pues me daba miedo quedarme solito en el coche

    Así transcurrieron dos horas, hasta que por fin salió del hotel y después de aquel incidente lo acompañé a su trabajo porque no me dejarían entrar a la clase, algo que no me gustó porque me aburrí muchísimo.

    Las cosas siguieron de esa manera primero deje de asistir a la escuela un día por semana pero después se convirtieron en dos y luego en tres gracias a que mi padre tenía demasiados problemas en su trabajo y tenía que solucionarlos con sus diferentes amigas, para mí no había ningún inconveniente me había acostumbrado a esperar en el coche y luego aburrirme en su trabajo, lo único que no me gustaba era mentirle a mi mamá, tenía que inventarle lo que hacía en la escuela y dar excusas para ocultar el hecho que me estaba yendo tan mal en las calificaciones.

    Así continúo la rutina hasta cierto día gris. Mi madre siguió el auto de mi padre, esperó hasta que él hubiera entrado y se dispuso a seguirlo dentro pero afortunadamente logré alcanzarla y le dije:

    Y-¡Mamá! no vayas está resolviendo problemas del trabajo y se va a enfurecer-

    N-¡Cómo te atreves a defenderlo! ¡Todo este tiempo lo sabías y nunca me dijiste nada!-me gritó y me apartó en seguida de un manotazo

    Y haciendo caso omiso de mi advertencia entró a la habitación del hotel, aproximadamente 15 minutos después llegó la policía al lugar. Mi padre, su amiga y mi madre tenían varios golpes, yo solamente escuchaba los gritos y me hacía chiquito en el asiento del coche.

    Ese incidente trajo muchas desgracias la primera fue la separación de mis padres y con eso la separación de nosotros como hermanos, aunque me gustaría haber ido a vivir con mi madre ella se negó y le suplicó al juez que mi padre se hiciera cargo de mí. En la corte expuso que no deseaba que mi padre viviera en soledad pero la verdadera razón me la grito momentos después en privado:

    N- Eres un traidor, no me dijiste nada cuando sabias como tu padre se revolcaba con esas zorras-

    Y- Pero mami te juro que yo no sabía nada- le dije mientras lloraba, no quería que ella me abandonara

    Mis palabras eran sinceras en ese momento aún no conocía a que se estaba refiriendo, los términos que estaba usando ni que era eso tan malo que había hecho mi padre

    Y- Perdóname por favor seré bueno pero no me separes de Take-

    N- El juez ya decidió por mí y no sabes lo feliz que me hace deshacerme de ti, comenzaba a tenerte cariño pues pensé que no había sido tu culpa mi infelicidad, pero ahora que soy libre me di cuenta que si fue tu culpa, ¡tú me ataste a ese hombre!...y por eso no te quiero volver a ver nunca, debido a mi trabajo me mudaré, así que esta es la última vez que hablaremos...adiós Yamato…para siempre-

    Las personas que transitaban en la acera no podían entender porque un niño lloraba desconsoladamente completamente solo y desprotegido, así continúe hasta que mi padre me encontró y me subió al carro a jalones.

    H- ¡Deja de llorar, los hombres jamás lloran!- me gritó con furia

    Y- Pe...Pero papá ¿qué vamos a hacer ahora?-

    H- Ya veremos-

    Y- ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué tenías más novias?-

    H- Porque eso es lo que hace un hombre, lo entenderás cuando crezcas, porque ya va siendo hora que dejes de ser un niño llorón-

    Y-Quiero ver a mi hermano-

    H-Takeru ha dejado de ser tu hermano, y mejor cállate no quiero oír tus quejidos necesito comprar un poco de alcohol-

    Y- Papá no deberías tomar esa cosa- le pedí con lágrimas en los ojos

    H- ¡Cállate! ya te dije esas son cosas que hacemos los hombres y algún día tu harás lo mismo-

    Fin Flashback

    En ese momento no comprendí todo lo que estaba sucediendo y todo lo que sucedería pero con el tiempo aprendí a vivir con ese sentimiento de pérdida permanente, no había día que no pensara en Tk, mi corazón se endureció, aprendí a estar yo solo en la vida y a ser independiente, así fue durante tres años hasta que cuando tenía once volví a tener la oportunidad de estar junto a Take en el campamento de verano que nos llevó al digimundo. Debo admitir que al principio me ponía celoso con Tai por como trataba a mi hermano después de todo el ni siquiera se imaginaba todo lo que yo había vivido pero al termino de mi aventura había recuperado la relación con mi hermano y había ganado nuevas amistades como mi gran amigo Gabumon y a los chicos elegidos, sobre todo Taichi y Sora porque aunque los conocía de mucho tiempo atrás nunca había socializado con ellos. Desde entonces la escuela comenzó a gustarme ya no era solamente el espacio para olvidarme de los problemas de mi casa, podía ver a mis amigos con los que me sentía increíblemente bien.

    Una tarde, después de la jornada escolar, cuando iba de regreso a mí casa Tai me propuso la idea de acompañarme a casa a lo cual respondí afirmativamente con alegría:

    T- Wow tu casa está muy ordenada y eso que solo viven hombres aquí-

    Y-¿Qué tratas de decir con eso?- le pregunté intrigado

    T- Siempre pensé que para eso se necesitaba una mamá- se calló súbitamente cuando notó su error- Matt lo siento- expresó rápidamente mientras miraba el suelo

    Y- No hay problema, ya me acostumbré a estar solo-

    T- No tienes por qué estar solo...yo puedo venir todos los días y estar contigo- me propuso mientras me sonreía y sus grandes ojos chocolate me miraban fijamente

    Y- ¿¡Hablas en serio!?- grité mientras nuestras miradas se unían

    T- No hay nada que me gustaría más que pasar el día con mi mejor amigo-

    Y-¿Mejor amigo?- pregunté sonrojándome

    T- ¡Pues claro!... ¿Acaso yo no soy el tuyo?- dijo poniendo una cara falsa de pucheros

    Y- Claro que sí Tai pero es que...nadie me había dicho eso- sonrojándome aún más

    T- Pues claro que no tonto yo soy tu mejor amigo el que más te aprecia y el que más te quiere y el único que te puede decir eso- exclamó mientras juntaba su puño con la palma de la otra mano a manera de afirmación

    Y- Gra...gracias-

    T- No Matt eso no se agradece… tienes mucho que aprender me sorprende que tengas el emblema de la amistad y no sabes cómo actuar-

    Y desde entonces todas las tardes las pasaba al lado de mi mejor amigo, por primera vez en muchos años volvía a sentirme feliz, ya no pasaba mi tiempo en soledad y…¡mi amigo me quería! era algo que no escuchaba muy seguido, solía creer que todo el mundo me odiaba pues mi padre sólo llegaba por las noches y mi madre me guardaba rencor, por eso tampoco me dejaba ver a Take.

    Pensé que a partir de ese momento todo sería felicidad pero una noche mi padre llegó un poco tomado con su habitual cigarro en la boca y un periódico bajo el brazo:

    H- Yamato me acaba de decir el vecino que un chico viene aquí todas las tardes-

    Y- Sí papá es mi amigo Tai, no creo que eso tenga algo de malo-

    H- No, pero no es muy conveniente que lo invites tan seguido o la gente comenzará a creer que eres rarito-

    Y- No me interesa lo que la gente diga, yo me siento bien con él, me hace feliz y me quiere- le dije muy seguro de mi respuesta

    Estas palabras despertaron algo dentro de mi padre, fue la primera vez que descubrí su verdadera identidad, el monstruo que era, me tomó del brazo muy fuertemente y me dijo:

    H- No quiero volver a escuchar ese tipo de cosas, ¿te das cuenta de la desgracia que le traerías a la familia si eso pasara?-

    Y- Pero yo no creo que tenga algo de malo querer a otro hombre ¿qué puede pasar?-

    H- Te lastimaría mucho hijo, te lo demostrare- dijo en un tono completamente tranquilo

    Me tomó entre sus brazos aprisionándome, agarró el cigarro que estaba fumando en ese momento con una mano, mientras que con la otra abrió mi playera y lo hundió directamente a la altura de mi corazón, no le importó mi llanto, mis suplicas, mis gritos, él solamente me miraba a los ojos para ver si había comprendido mi lección.

    H- Eso es lo que pasaría, lo que tú quieres hacer no es normal, es una aberración natural-

    Continué llorando hasta que sentí una bofetada sobre mi rostro

    H- Ya te he dicho que los varones no lloran y aprenderás a partir de ahora a ser un hombre, no me importa si para lograrlo tenga que matarte-

    Me dieron miedo sus palabras pero me daba más miedo mi piel, me ardía y me dolía mucho, aun así no pensaba dejar de ver a Tai, por lo que siguió mi rutina de diario, llegábamos a casa y yo le cocinaba era algo que siempre se me había dado muy bien y a él le agradaba mucho:

    T- ¡Me encanta como cocinas! no quiero que digas nada pero creo que lo haces mejor que mi mamá- expresó entusiasmado

    Y- Pero eso es decir mucho- le respondí sonrojado

    T-Es la verdad Matt, mi madre se enoja mucho porque ya no como en casa pero no es mi culpa no puede entrar más comida a mi estómago después de todo lo que como contigo-

    Esas palabras valían todo lo que ya sabía que me pasaría, una vez que terminábamos de comer, realizábamos los deberes escolares y jugábamos un poco, Tai me dejaba a las 8:00 de la noche cada día y yo quedaba en casa para realizar deberes domésticos esperando mi castigo.

    Dos horas después mi padre llegaba gritándome varias cosas hirientes pues ya alguien le había dicho que mi amigo continuaba siendo mi compañía por las tardes, al no obtener respuesta me tomaba de los cabellos y me quitaba la camisa para dejarme con el torso desnudo, dependiendo su estado de ánimo utilizaba de nuevo el cigarro, algún fierro caliente o una vara de madera flexible con la cual realizaba varios surcos en mi piel tanto en mi espalda como en mi pecho, era inútil llorar o lo haría enojar muchísimo más y el castigo se prolongaba:

    H- Ya te he dicho que no soportaré a un marica como hijo- decía mientras me golpeaba

    Y- Pero Tai es mi amigo nada más papá…- decía con el poco aire que mis pulmones podían guardar

    Realmente no puedo describir el miedo que sentía antes de recibir cada golpe podía escuchar como la vara cortaba el aire para llegar finalmente a mi cuerpo y así comenzaba a sangrar, el líquido rojo recorría mi torso pero eso a mi padre nunca le importo, mucho menos mis suplicas para que se detuviera.

    Las cicatrices se fueron acumulando unas nuevas y otras abiertas nuevamente, tenía prohibido hablar de “mi terapia”, mi padre me lo recordaba todos los días antes de partir a su trabajo:

    H- Recuerda que yo soy tu familia, la única persona que puede cargar contigo, ni siquiera tu madre te quiere o acaso ¿te gustaría vivir en la calle? Puedo mandarte a un orfanato pero jamás volverías a ver a tu querido “hermanito”-

    Y- Ya lo sé papá- era mi respuesta habitual de siempre

    Antes de ir a la escuela me vendaba muy bien para que nadie se enterara lo que me estaba pasando, ni siquiera Tai, le tenía mucha confianza pero me daba mucha vergüenza confesar el maltrato que sufría por parte de mi padre.

    Un buen día durante el descanso entre clases mis compañeros con Tai a la cabeza querían jugar futbol pero su equipo estaba incompleto y Taichi de inmediato me propuso, no sé por qué lo hizo yo era más delgado que la mayoría de mis compañeros y debido a mis heridas ocultas no me movía muy rápido, aun así decidí aceptar solamente por él, después de todo era la única persona en el mundo que me hacía sentir bien, comenzó el partido y todo iba de maravilla, Tai anotó tres goles, era muy bueno y cada vez que anotaba se ponía a alardear lo bueno que era.

    Me estaba divirtiendo mucho pero en una jugada gracias a una barrida mis vendas se desprendieron y comencé a sangrar nuevamente manchando mi camisa blanca, me dio muchísimo miedo ser descubierto y comencé a correr hasta llegar a mi casa en donde pude curarme y volver a vendarme, por este incidente odio el soccer.

    Inmediatamente que terminé de atenderme llegó Tai con mi mochila, afortunadamente nadie notó la verdadera razón de mi salida y eso me hacía sentir bien porque nadie sabía mi secreto, por el momento me sentía a salvo, pero Tai se notaba preocupado:

    T- ¿Qué fue lo que te pasó?-

    No sabía que decirle entonces invente una mentira

    Y- Me dieron nauseas cuando me barrí, he estado un poco enfermo discúlpame por favor-

    T- Creo que tú tienes que disculparme a mí, no debí obligarte a hacer algo que no querías, ¿Ya te sientes mejor?- me preguntó mientras me miraba con esos profundos ojos cafés

    Y- Si...si ya me siento mejor- le dije dedicándole una sonrisa y sin esperarlo me abrazó

    T- No quiero que te pase nada- me dijo apretándome mucho

    Me comenzó a arder en el área que tenía delicada pero no me importo podía soportarlo porque me sentía protegido entre sus brazos. En ese momento fue cuando supe que la única persona en el mundo que realmente me quería era él y solamente él, quisiera pasar toda mi vida con Tai, pero ¿y si él también me tuviera asco como mi padre? por cobardía no le dije nada.

    Y- No te preocupes por mí, no fue más que un mareo- le respondí de manera serena para tranquilizarlo

    T- Entonces mejor te dejo descansar, mañana te espero en la escuela por la mañana- me dijo sonriendo

    Cuando llegó mi padre estaba furioso, iba a terminar de una vez por todas con aquello, pero a mí no me importaba lo que él tuviera que decir, no dejaría de ver a Tai, mi postura ya estaba tomada.

    H- Entonces aun no entiendes, te dije que te haría un hombre y creo que he fracasado- me tomó de los cabellos y me llevó a la cocina tomó un cuchillo filoso que utilizábamos para cocinar- Creo que prefiero un hijo muerto a tener un hijo maricón-

    Me acorraló contra la pared, colocó el arma contra mi cuello, podía sentir el frio de la hoja del cuchillo y pude sentir dos gotas de sangre abandonando mi cuerpo

    Y- Ya me cansé y no te tengo miedo, lo que quieras hacer hazlo de una vez- aunque estaba temblando, hablé claramente

    H-¿No me tienes miedo?- preguntó con sarcasmo y en ese momento me soltó

    Y- Ya no tengo miedo papá y te diré la verdad antes era solamente un amigo para mí pero ahora es la persona más especial en mi vida y no me importa lo que pienses-

    H- No te preocupes hijo, sé exactamente lo que tengo que hacer el problema no termina contigo, tu amiguito de ojos cafés es el que debe de ser erradicado- dijo mirándome fijamente

    Y- Pero… ¿por qué dices eso? ¡No serías capaz!- reclamé con miedo en mi mirada

    H- Mira tu piel y respóndeme ¿No crees que sea capaz?...si fui capaz de hacerle eso a mi propio hijo imagina lo que le puedo hacer a “Tai” que ni siquiera es de mi familia-

    Y- ¡No! por favor papá te juro que haré lo que quieras para que cambie, pero deja en paz a Tai, él no tiene la culpa de lo que soy- respondí desesperadamente después de escuchar las palabras de mi padre, no quería que algo malo le sucediera a mi amigo, me dio un ataque de pánico

    H- No quiero volverlo a ver en la casa ¿está bien?-

    Y- No volverá a estar aquí...lo prometo-

    H- Entiende hijo todo esto lo hago por tu bien porque soy tu padre y quiero lo mejor para ti-

    Y- Perdóname papá, te juro que voy a ser el hijo que siempre deseaste pero no le hagas daño-

    H- No te preocupes hijito, desde ahora todo será diferente ahora toma tu chaqueta iremos a hablar con unos amigos-

    Fin flashback

    Mis amigos y conocidos tuvieron una bonita infancia sus madres los esperaban todos los días después de la escuela con una rica comida servida y por las noches los arropaban y recibían siempre un beso de buenas noches, tal vez sus padres los llevaban a los parques a jugar o a practicar algún deporte sin miedo de ser golpeados hasta la inconsciencia o recibir quemaduras en alguna parte de su cuerpo, hablo de ese tipo de cosas que solamente yo tuve que vivir. Tal vez he hecho cosas malas pero todo fue para protegerlo, me hubiera gustado vivir otro tipo de vida con otros padres y a pesar de todo lo que he vivido puedo decir que Taichi es la única persona que siempre estuvo a mi lado y aun siento amor por él, ahora sé cómo se llama este sentimiento que he callado por años hacia él.

    Retiro la camisa de mi cuerpo, las cicatrices ya están cerradas pero aun puedo sentir como arden en el interior, es un reflejo inconsciente, quisiera aprovechar el momento, decirle todo lo que siempre he querido decirle, arreglar las cosas, irnos lejos de aquí y comenzar de nuevo...tal vez podría sentir felicidad nuevamente y por fin dejar de vivir de recuerdos alegres...pero me avergüenzo de la persona que soy, no quiero volverlo a perder…

    Gracias a un reflejo involuntario me levanto de la cama y me dirijo hacia su cuarto con un valor extraño en mi cuerpo, llego a su cuarto y lo veo plácidamente durmiendo pero mi mente vuelve a atacarme con todos los recuerdos de las cosas horribles que le hice prácticamente destruí su vida…

    Continuará…

    Pues hasta aquí el cap este es el segundo de los tres capítulos dedicados a la raíz de la homofobia de Matt me gustaría saber que piensan del cap, ¿Creen que si Tai se entera de todo lo que ha vivido lo logre perdonar? ¿Creían que Yamato en serio podia odiar a su mejor amigo?, este capítulo fue realmente duro de escribir por eso me gustaría saber sus opiniones, como siempre muchas gracias a todos por seguir leyendo y nos vemos en una semana :=EEEE:
     
    Top
    .
  4. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wat!? De verdad que volviste a Hiroaki un sadico xD, Buen Fic, yo sabía que, Matt tenía que tener traumas de la infancia. :(, Pobre de el ¡Es torturado por ver a Tai Que Injusticia! Espero que sigas así. Chao
     
    Top
    .
  5. davic97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOW Genial Quiero la conti... la verdad fue una sorpresa que la subieras en viernes
    continua por fa x3 :=FROGGSEY:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Oh vaya ,,, esto se pone cada vez más interesante !! Ya quiero ver la continuación de esto =D
     
    Top
    .
  7. Destroip
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que asco de padre tenía el pobre Matt.
    ''Ahora sé cómo se llama este sentimiento que he callado por años hacia él.''
    Esa frase me ha llegado...No se porque...Pero lo ha hecho xD
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Buenas!! aqui reportandome despues de leer estos dos capitulos que me faltaban. Asi que empezó la transformacion de Matt :O yo sabia que el rubio escondia algo mas alla de su fachada de "te odo Tai, y todo lo que representas" al final todo es culpa de su padre, que maldito. Lo unico que Matt queria era protejer al castaño :=SHOROO: Me muero de ganas de ver como sigue!
    ¿Asi que mi historia te inspiró? :=@.@: vaya, no se que decir jajaja me pongo :$ osea eso es algo que nunca imaginé que pasaria jaja, que bueno :) . Cuidate mucho! nos leemos en otra momento!
     
    Top
    .
  9. alvarexter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que preciosidad de últimos capítulos *o* que he estado unos días bastante ausente pero al leerlos todos me han encantado
    Por fin se va conociendo el por qué de todo, espero la conti con ganas ^^
     
    Top
    .
  10. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y mi Conti? :'(
     
    Top
    .
  11. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos ^^ como les había dicho mi semana fue ultra mortal pero al fin pude terminar el capítulo y no pude esperar al fin de semana para subirlo :3 en especial me gustó mucho pero quiero saber que opinan de él, sin más por el momento se los dejo :3

    josedigimonyaoi- Jajaja siiii Hiroaki es un sádico y no ha terminado su participación hará muchas otras cosas malas :(, espero te guste la continuación ;)

    davic97- Ya está la conti y perdón por el retraso ^^, espero que te agrade :D

    Sasarai-san - Aquí esta la continuación :3, gracias por seguir leyendo :D

    Destroip- Jajaja son frases que de repente llegan xD, y si es un asco de padre, pero esperemos que Matt sepa como salir adelante...

    exerodri- Ya está por fin la continuación :3 y sí, la actitud de Yamato era por culpa de su padre :/, jaja y ¡si! es la verdad pero me castigas porque no actualizas seguido :( pero basta de hablar de eso o nos pondremos cursis xD jaja gracias por seguir leyendo ;)

    alvarexter- Sí, al fin se supo porque Matt se comportaba de esa forma con Tai, espero que te guste la continuación ^^

    Capítulo 17

    Yamato POV

    Eran casi las dos de la madrugada, el castaño se encontraba durmiendo como siempre, desparramado por toda la cama y las cobijas en el suelo, al ver la imagen retrocedí en el tiempo mentalmente a los tiempos en donde era feliz con él, levante las mantas del suelo y lo arropé cuidadosamente, aunque no importaba el trato realmente, en ese momento podría comenzar una guerra y Taichi seguiría durmiendo.

    Los recuerdos en mi mente llegan como ráfagas…

    Flashback

    Una vez que acepté las condiciones de mi padre me llevó con sus “amigos” quienes iban a tratar mi “enfermedad”, el primer paso era alejarme de Tai, no sabía cómo decírselo sin que pensara que ya no lo quería pero fue inevitable poco a poco las cosas comenzaron a cambiar entre nosotros y comenzamos a alejarnos, fue por eso que me refugié en la música, siempre había sido muy bueno pero ahora era la única amiga que tenía.

    Tiempo después se formó la banda Teenage Wolves, mi padre vio la oportunidad de aprovechar mis talentos musicales y no dudó en convertirse en el representante de la banda algo completamente nefasto pues no había ningún momento en el que no estuviera vigilado por él y aunque me llevaba bien con mis compañeros, la mayoría pensaba igual que mi padre por lo que no pude reflejar mis sentimientos como realmente eran y comencé a guardarlos en mi interior, regresé a ser el chico de hielo una vez más.

    A pesar de creer que nadie se enteraría de mi situación en el grupo de “ayuda” encontré a otro chico elegido, el chico peli azul, que asistía a las reuniones para “curar” a su hermano mayor Shin, me dio mucha vergüenza verlo en ese lugar, pues estaba enterado del “tratamiento” que tenía que seguir, aunque nunca hemos hablado del tema siento que no debo fiarme completamente de Joe.

    Fueron años terribles donde tuve que soportar humillaciones, me decían cosas crueles “error de la naturaleza” “basura” “rarito” “maricon” “porquería” “aberración” son algunas de las menos ofensivas que recuerdo.

    Finalmente “me curé” o más bien fingí hacerlo por el miedo que les tenía, con mi padre a la cabeza por supuesto, sabía que nunca podría ser como realmente era ante las personas, el daño psicológico que sufrí fue tal que no soportaba ni siquiera escuchar el tema porque me ponía a la defensiva inmediatamente inclusive con Gabumon, tenía miedo de regresar a aquel tétrico lugar.

    Otro recuerdo viene a mi cabeza, después de mi fiesta de cumpleaños, Sora tenía un regalo para mí…se quería entregar para pertenecerme completamente, comenzamos a besarnos, se quitó la ropa de un tirón dejando al descubierto dos grandes pechos, se posicionó arriba de mí y guió mis manos hacia ellos, comencé a acariciarlos y la escuchaba disfrutar…pero algo no iba bien, ella trató de quitarme la ropa también pero la detuve, no pude hacerlo, no me sentí completamente capaz para estar con ella, la confianza que teníamos no era suficiente como para llegar a ese punto, no tengo que mencionar que este incidente no le agradó para nada y comenzó a gritarme que ni siquiera era lo suficientemente hombre como para hacerla feliz, tanto que había tenido que soportar para que le pagara de esa manera, pude suponer que era por el asunto con Yui.

    Quise solucionarlo pero solo lo empeoré y terminó enojada conmigo, ahora no soy más que un medio hombre para ella, al final de la pelea me grito que tal vez era un enfermo igual que Taichi…lo más curioso del asunto es que mientras acariciaba su cuerpo pensaba en él, deseaba que fuera Tai el que se encontrara acariciándome, besándome, seduciéndome y no Sora.

    Fin Flashback

    En este momento Sora no importa, me siento a un lado de él y comienzo a acariciar su cabello marrón, dos gruesas lagrimas ruedan sobre mis mejillas ahora que Davis me ha hecho recapacitar sobre la acción de llorar las lágrimas surgen prácticamente solas.

    Después de todo este tiempo que traté de que no le pasara nada y fui yo el que más daño le hizo, no puedo aguantar un minuto más sintiéndome de esa manera, es ahora o nunca, tengo que saber de una vez si puedo recuperar su amistad o si de verdad lo perderé para siempre, aunque mi cerebro era un caos por no saber qué cosa le podría decir el silencio en la habitación le permitía a Tai seguir durmiendo plácidamente, regalándome una imagen para recordar.

    Me armé de valor y recurrí a un truco que había aprendido en mi infancia para despertarlo, mientras atacaba su nariz le gritaba su nombre, fue así como poco a poco sus grandes ojos de chocolate se fueron abriendo y su rostro se tornó un poco desorientado, miró el reloj y volteó dispuesto a gritar, pero en cuanto me vio parado a un lado de su cama se quedó completamente callado.

    Nos miramos a los ojos durante un largo rato hasta que por fin me habló:

    T- ¿Qué quieres?- preguntó con un tono de rabia

    Y- Pues… ¿Podemos hablar?-

    T- ¿Hablar de qué?...yo no tengo nada que decirte y no me importa lo que tengas que decirme, entonces te pido que me dejes dormir esta noche y que de una vez por todas me dejes de molestar-

    Y- Tai...chi dame una oportunidad para explicar todo-

    Dudó por un segundo pero finalmente accedió, se levantó pesadamente de la cama hasta quedar a un lado mío

    T- Vamos a la terraza no quiero que Dai escuche nada-

    Y- Está bien…-

    Esa era mi oportunidad para arreglar las cosas, sería muy imbécil si la desperdicio. Una vez en la terraza me invitó a sentarme, tenía una gran vista de la ciudad, podía ver todas esas pequeñas luces a lo lejos de las calles vacías y también podía ver la gran luz de la luna llena alumbrándonos, era una noche esplendida, quedé tan idiotizado por la vista que por un momento olvidé lo que tenía que hacer hasta que la voz de Tai me regresó a la realidad:

    T- Ten te traje una soda-

    Y- Gracias- dije mientras le recibía la botella

    T- Entonces… ¿Qué es lo que tienes que decir?-

    Tomé aire y me preparé para lo que tenía que explicar

    Y- Creo que tengo que darte una explicación de todo lo que sucedió desde aquel día…-

    T- No tienes que contar nada de eso, ya no me importa…-

    Y- Por favor déjame terminar, esto será largo y te pido que no me interrumpas, aunque ciertamente no sé por donde iniciar así que comenzaré desde que nuestra relación de amistad cambió, tal vez así puedas comprenderme mejor...-

    Cuando me había resignado a la vida que llevaría, nunca esperé tu confesión en el centro comercial, aun me duele recordar ese incidente, cuando te acercaste para besarme era la oportunidad para abrir mi corazón de nuevo y aceptarme como realmente quería, pero mi cuerpo reaccionó de una manera completamente diferente, mi cerebro pensó las cosas muy rápido si mi padre se hubiera enterado de esa confesión sin dudarlo te molería a golpes, él ha estado trabajando esos problemas entonces tenía que hacer algo, mi respuesta a la propuesta fue no solo negativa también fue cruel, repetí todas las palabras con las que me habían herido en los últimos años…

    T- Espera… ¿A qué te refieres con que te habías resignado a la vida que llevarías? ¿Tu padre ha estado trabajando en cuales problemas? Y ¿cómo que repetiste las palabras que te habían herido?-

    Y-Tai…eras mi mejor amigo y nunca notaste que a mí también me gustan los chicos- dije soltando una risa sarcástica

    T- Pero… ¿cómo es posible? ¿Después de todo lo que pasó?- me preguntó con una cara de sorpresa

    Y-Déjame continuar por favor-

    T-Está bien- me respondió intrigado

    Y-Quise retractarme cinco minutos después, salí en tu búsqueda pero Sora me interceptó…

    Mi mente volvió a jugar conmigo recordándome lo que había sucedido aquel día…

    Flashback

    S- Yamato ¿Estas bien?-

    Y- ¿Por qué no lo estaría?- pregunté nervioso

    S- Por la discusión que tuviste con Taichi…-

    Y-¿Lo viste?-

    S- Todo está grabado….mira- dijo mientras me daba la cámara para reproducir mi reacción contra mi amigo

    No pude sentirme peor, me veía realmente como un maldito, por eso traté de borrarlo y acerté al botón correcto

    Y-Creo que por error lo borré- le dije a Sora de una forma convincente

    S- No te preocupes, ya está subido en las redes sociales, todos deben enterarse de los gustos de Taichi, no es posible que una persona así trate de besarte y quede como si nada, ¡es un anormal!-

    Y- Pero ese no era asunto tuyo, ¿Por qué lo hiciste?-

    S- Si es asunto mío Matt porque ¡yo te amo!-

    Y sin previo aviso me besó, yo no supe cómo reaccionar y continúe el beso, pero no estaba a gusto esto nunca tenía que haber pasado

    Cuando llegué a mi casa, mi padre me felicitó por mi reacción en contra del castaño, ¿Cómo era posible que ya hubiera visto el video?, no le di importancia y me encerré en mi cuarto con mi soledad, pensando en lo que le pasaría a Tai después de todo ese enredo.

    Fin del Flashback

    T-Matt… ¿Te encuentras bien?-

    Al recordar la escena quede con la mente en blanco, pero poco a poco pude continuar el relato…

    Una semana pasó hasta que volví a verte, sin embargo no tenía cara para hablarte me fue más fácil continuar con mi careta, pero algo se me hizo extraño, Sora te pidió perdón aun cuando su intención fue dañarte desde el principio y mi actitud no sirvió demasiado para darte un apoyo…

    Días después me enteré que trabajabas en una cafetería cercana, quería decirte que todo había sido un error, me atreví a ir pero cuando estaba reuniendo un poco de coraje para charlar contigo, te vi hablando con cierta rubia hermosa, un sentimiento extraño se apodero de mi cuerpo y volví a insultarte, algo que no tenía que hacer, después de todo eras libre de estar con la persona que quisieras, a pesar de eso logré escuchar en donde te encontrarías con ella.

    Al día siguiente una parte de mi quería ver que era lo que había sucedido, tomé una sombrilla debido a la fuerte lluvia que azotaba a la ciudad y en el parque pude distinguirte, estabas abrazando a alguien no era la chica con la que te esperaba ver, parecía más bien otro chico, pensé que cambiabas de sentimientos muy fácilmente.

    Seguí caminando hasta el lugar de encuentro en donde pude visualizar a la pobre chica rubia mojándose por culpa de la lluvia, me acerqué a ella y comenzamos a platicar, supe que su nombre era Yui. Ya se había enterado de lo que había sucedido entre nosotros en el centro comercial, al verme no le importó que no llegaras pues según ella estaba platicando con una estrella juvenil y entre la charla me besó, yo quedé estático le dije inmediatamente que salía con Sora porque no quería más problemas amorosos, pero ella me respondió que no le importaba y que era lo que un chico siempre deseaba, a lo cual acepté.

    Hasta el día de hoy no se la razón de haberlo hecho, creo que más que nada estaba dolido contigo y de una forma u otra así podía demostrarle mi hombría al mundo…-

    Me levanté de la silla en donde estaba sentado, me coloqué enfrente de él y realicé la reverencia más prolongada que había realizado en toda mi vida, prácticamente me encontraba arrodillado con la nariz en el suelo, llorando nuevamente:

    Y-El problema no terminó ahí continúe rebajándote, humillándote, sobre todo cuando estábamos cerca de otras personas como mis compañeros de banda y aunque no lo creas me dolía profundamente lo que te hacía…Tai…no he tenido una vida fácil, prácticamente siempre viví solo y lo único que en serio me importa de esta vida es mi hermano y mis amigos, por eso, me siento como un imbécil, no te pido que me vuelvas a aceptar como amigo pero por favor no me niegues tu perdón por todas las cosas horribles que hice-

    Sentí las manos del castaño tomando mis brazos y alzándome del suelo, ayudándome a incorporarme de nuevo

    T- Creo que nunca conoceré las razones por las cuales te comportaste de esa forma pero creo que nadie debe humillarse de esa forma, sobre todo tu…debes saber que jamás te guarde rencor de nada, porque mis sentimientos hacia ti eran sinceros, pero en cierta forma tienes razón me hiciste mucho daño y la única forma en que pudiéramos volver a ser amigos sería volviéndonos a conocer…-

    Diciendo esto regresó dentro del departamento, dejándome triste en el balcón, no sabía que podía hacer ahora, a pesar de haber dicho todo y mostrado mis sentimientos las cosas crueles que había hecho superaban las explicaciones que acababa de dar a conocer, mientras pensaba en lo miserable que sería mi vida escuché nuevamente la voz del castaño detrás de mí:

    T- ¡Hola! Me llamo Taichi…pero creo que tú me puedes llamar Tai, así me dicen mis amigos- exclamó mientras me regalaba una sonrisa

    No supe que decir sólo me quede estático tratando de descifrar lo que estaba haciendo

    T- ¿Qué no piensas presentarte? Aaaam… ¿Yamato?-

    Y-¿A qué estás jugando Tai?- pregunté incrédulo

    T- Ahora ya nos conocimos de nuevo- dijo colocando su típica sonrisa picara

    Yo no supe cómo reaccionar, mi cerebro poco a poco comenzó a trabajar hasta que una posibilidad lo invadió

    Y-Eso significa que…-

    No pude terminar la frase porque el moreno me sorprendió con un cálido abrazo, lo único que pude hacer fue cerrar los ojos y dejarme llevar por el momento, mientras sentía una sensación hermosa dentro de mí

    Y- Pensé que te había perdido para siempre-

    T- No seas tonto, eres mi mejor amigo, no me importa como seas y ya no me importa todo lo que hayas hecho, me interesa que estamos juntos de nuevo y que nuestra amistad es real-

    Y-Perdóname por todo…hice que perdieras a tu familia, a tu hermana, a tus amigos, tu casa-

    T- Matt… no fue tan malo me ayudó a reconocer quienes son las personas que realmente me quieren, quien es mi familia, no perdí a mi hermana más bien gané otro hermano ayudando a Daisuke, ¿has pensado en donde estaría si no lo hubiera encontrado? ¿Y si mi abuelo no me hubiera ayudado con este departamento? ayude a Take que es como mi otro hermano, aunque te enceles, a ser feliz con Davis y conocí a muchas otras personas en este periodo de mi vida…-

    Y- Gracias Tai-

    Los primeros rayos del Sol nos sorprendieron ya habían pasado más de tres horas pero aunque no había dormido esa noche me sentía inmensamente feliz hasta que los recuerdos de mi padre surgieron de lo más recóndito de mi memoria, ahora más que nunca no podía dejar mi careta, pues aunque las cosas se habían arreglado con Tai, tenía que proteger a Tk…

    Y- Tai, aunque quisiera que esto no terminara jamás, creo que volverás a odiarme pues delante de todos tengo que seguir fingiendo, para proteger a mi hermano de mi padre…yo sé que nunca podré tener tranquilidad pero puedo lograr que el sí sea feliz-

    T- Aunque no lo creas, te entiendo, algo pasó con tu padre, estas tratando de ocultarlo y no descansaré hasta saber por qué le tienes tanto miedo-

    Y- Entonces ¿no cambiarás tu decisión de seguir siendo amigos?- le pregunté con una sonrisa en mi cara

    T- ¡Por supuesto que no tonto!-Y volvió a darme otro abrazo- Eres una de las mejores cosas que me han sucedido en la vida, sé que necesitas tiempo para asimilarlo y yo estaré ahí contigo siempre para ayudarte…-

    Esas palabras me hicieron cambiar de color a un rojo intenso y para zafarme de aquella situación decidí ocupar mi mente

    Y- Iré a preparar el desayuno-

    T- ¿Me harás de desayunar?- Preguntó con ilusión mientras colocaba una cara de niño pequeño

    Y-Pueees…creí que te gustaba como cocinaba-

    T- ¡Nada me hace más feliz que comer algo preparado por ti! pero no le digas a Dai o se pondrá celoso-

    Mientras comencé a reírme, caminé a la cocina para comenzar a preparar los ingredientes, pero empezó el interrogatorio de Tai

    T-¿Y entonces? ¿Cómo es él?-

    Y- ¿Él quien?-

    T- El chico que te gustaba….-

    Y- No sé de qué estás hablando…-

    T- Matt lo acabas de decir hace un rato… al parecer es el origen de los problemas con tu padre… ¿Es más alto que yo? ¿Es más inteligente que yo? ¿Es más guapo que yo? ¿Es más castaño que yo?-

    Y-…Ah este…yo…no lo recuerdo- dije poniéndome nervioso, si sólo supiera que es de su misma estatura, que tiene su misma inteligencia, su misma belleza y que es tan castaño como él, había olvidado lo distraído que puede llegar a ser

    T- Creo que mientes pero sabré sacarte la verdad a golpes-

    Y- Sigues pegando como niña- dije riendo- en el parque de diversiones era la oportunidad perfecta para vengarte-

    T- Que sea una buena persona contigo, no significa que no sepa hacer daño- reclamó haciendo un puchero

    El olor del desayuno no se hizo esperar y Tai comenzó a desesperarse e inició a apresurarme pues su hambre superaba su paciencia

    T- Eres muy buen cocinero, eres guapo y una estrella, Sora es muy afortunada….lo siento-dijo sonrojándose- pensé en voz alta-

    Tocó un tema difícil pues no quería hablar de Sora por eso le cambié la conversación

    Y- ¿Y cómo te va con tu nuevo amigo extranjero?...al parecer le agradas mucho…-

    Estaba a punto de responderme cuando una persona nos sorprendió

    D- ¡Vaya! ¿De cuánto me perdí?- dijo con su sonrisa picarona

    T- No mucho, sólo somos dos amigos charlando por la mañana-

    Sentí su mirada dirigirse a mi rostro, no se podía aguantar las palabras que salieron de su boca de una forma lenta

    D- ¡TE-LO-DI-JE!- cuando término de decirlo su risa no se hizo esperar acompañada por la de Tai

    Pero en vez de sentirme enojado o frustrado estaba completamente feliz, era una sensación que no había tenido en años, me sentí agradecido con aquellas dos personas que se encontraban a mi lado en ese momento, pero aún me faltaba mi hermano para estar completo.

    Continuará…

    Bueno hasta aquí en capítulo muchas gracias a todos por seguir leyendo y espero actualizar pronto :D :=WIJIS:
     
    Top
    .
  12. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SI SI SI SI SI SI PORFIN LA CONTI GRACIAS DIOOOOOS!! (Exagere xD)
    Muy buena conti. Ay!, Alfin se disculpo Matt Y Tai Ya lo Acepto. Peroooo.... La Pregunta del Millon.... ¿¡Y TK!?.... Ya quiero saber que le pasooooo!!!
    Y una ultima pregunta.... ¿Que días exactos vas a subir las contis? Pliss Contestame. ¡¡Sigue Así!! :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  13. davic97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GENIAL!!! POR FIN LA CONTI!!!
    Estuvo muy genial por fin son nuevanente amigos, ese tai me recordo a algo parecido que hice con un amigo para perdonarnos un error jeje
    Y que pasara con TK??? DX
    Continua por fas
    :=AKAKAKAKAK: :=DANCIND:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Oh ! que bonito !! jajajaja me trae recuerdos de años atras jajajajaja
     
    Top
    .
  15. alyss.abyss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa que lindo ... Espero la conty
    Y ojala escribas un poco sobre agumon y gabumon .... Estupido padre de matt ahora lo odio más ,ojala que Tk este bien
    Que estes bien
    Matta ne n.n
     
    Top
    .
178 replies since 17/12/2014, 02:44   16498 views
  Share  
.