La felicidad ¿Es real? (Tai x Matt) (Davis x Tk) (Agumon x Gabumon) Capítulo 27 (actualizado)

Tai debe buscar una respuesta a una encrucijada de su vida, debe recuperar lo que lo caracteriza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y mi conti :(
     
    Top
    .
  2. Destroip
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oye no pos que bonito *~* Me encantó la forma de Tai para perdonarle :3 Y el ''TE-LO-DI-JE'' me mató de risa xDDD Está precioso, espero conty :P
     
    Top
    .
  3. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos :3 pude terminar el capítulo y eso me hace feliz, a todas las personas que estaban preocupadas por Take ya no lo estén xD, por cierto tengo que advertir que el capítulo tiene lemon como es la primera vez que escribo de esa forma no se que tan fuerte o que tan leve esté xD espero que me digan en los comentarios si les agradó, me serviría mucho porque aunque fue extraño describirlo me gusto hacerlo xD y tal vez haya un poco más :=DANCING: bueno sin más por el momento gracias por seguir leyendo :D

    josedigimonyaoi- Jajaja no exageraste xD si me tarde un poco en actualizar :S espero que ya no vuelva a suceder pero no te aseguro nada, la situación de Take la conoceras en el cap ^^ y trataré de actualizar los domingos pero mi trabajo y mi escuela me absorben :( (Ya se terminaron las vacaciones) pero haré lo que pueda ;)

    davic97- Nunca te lo había dicho pero me encanta tu imagen de perfil :3 me dio una idea de lo que iba a escribir xD, espero que terminando el cap me entiendas, y por otro lado yo también aplique la técnica de Tai con un amigo pero lo peor es que no la captan xD, muchas muchas gracias por seguir leyendo y espero que te guste la continuación :=EEEE: :=AKAKAKAKAK: cuidate mucho :D

    Sasarai-san- uuuuy sacando tus recuerdos a flote :=LALALAL: jaja espero que te guste la continuación :3

    alyss.abyss- Tal vez haga un cap especial de lo que han vivido agumon y gabumon ^^ pero con el papá de Matt creo que tu odio aumentará pero no te quiero adelantar nada xD muchas gracias por seguir la historia :D Cuidate mucho :3

    Destroip- Jajaja a mi también me gustó la forma en que Tai lo hizo, porque yo hice lo mismo con un amigo terco xD y el TE-LO-DI-JE fue clásico algo que solamente Daisuke podría hacer :=arribarriba: espero que te guste el cap :D

    Capítulo 18

    Takeru POV
    Me siento muy mal encerrado en este cuarto tan pequeño, la sensación me asfixia, sólo tengo una pequeña ventana por donde entra la luz del Sol que está ocultándose. La noche cae sobre mí y no dejo de pensar en ese pequeño castaño que amo. No puedo ocultar que me asusté mucho cuando mi hermano me vio, muy en el fondo creo que no es su intención comportarse de esa manera pero no puedo olvidar sus palabras, había dicho que prefería que estuviera muerto…tengo ganas de llorar nuevamente pero tengo que ser fuerte, mi padre me trajo a este lugar con mi “tía” aunque en realidad es una de sus amigas que considera como su hermana, pero ella es igual a él.

    Como tenía que regresar a su trabajo le pidió que me retuviera con ella, por eso me encuentro encerrado en este lugar, es lo que necesita un rarito como yo, fueron las palabras que utilizó…la noche fue incomoda, después de todo un armario de limpieza no está habilitado para que una persona duerma ahí.

    Al día siguiente ya un poco tarde, ella tuvo que salir a comprar varias cosas, me dejó estar fuera del armario con la condición de que no tocara absolutamente nada, a lo cual acepté. Una vez que cerró la puerta detrás de ella me apresuré a buscar entre sus cosas mi celular para avisarle a Dai que me encontraba bien, ya sabía cómo se llega a preocupar, ya enviado puse manos a la obra para escapar del lugar pero la única salida que encontré fue por la ventana pequeña del cuarto en donde pase la noche, mi cabeza logró pasar y poco a poco la siguió el resto de mi cuerpo, el departamento se encontraba en el segundo piso si algo salía mal me ganaría una caída de cuatro metros, logré sostenerme de una enredadera que crecía en el muro y comencé a descender lentamente pero cuando estaba a punto de lograrlo el peso venció la planta y todo mi peso cayó sobre mi pie derecho, me dolía muchísimo pero por lo menos era libre.

    Comencé a caminar y a pedir indicaciones, para llegar a mi cuidad tenía que recorrer mucho y con un pie lastimado era casi imposible aun sabiéndolo comencé a caminar por qué no podía hacer otra cosa, comenzaba a obscurecer y el frío me calaba hasta los huesos, si caminaba por el bosque llegaría más rápido que si seguía por la carretera, juntando todo el valor del mundo me arriesgue a hacerlo, era curioso me sentía más protegido en el bosque por qué recordaba mis viajes en el digimundo fue por eso que el miedo desapareció. Encontré una cueva, reuní un poco de leña seca y comencé un fuego muy acogedor como me había enseñado mi hermano, comienzo a pensar en él, quisiera que me hubiera apoyado debería entender lo feliz que me siento con Daisuke, mi vista se dirige a las llamas, ellas bailan y danzan tratando de animarme y sin saber cómo ocurre me quedo dormido.

    Despierto horas después, aun no amanece y no tengo tiempo que perder, apago el fuego y retomo mi camino. Camine hasta que salió el Sol pero me siento maravillosamente bien porque por fin pude llegar a mi destino…

    Daisuke POV

    Después de la noche ajetreada que aparentemente hubo, Tai y Matt partieron juntos a la escuela aun no conocía los términos de su relación pero lucían muy felices juntos, después de recoger el desorden que dejo Matt en la cocina regreso a mi cama, no tenía ganas de ir a la escuela porque mi rubio no se encontraría ahí y no quería soportar los discursos de superación por parte de mis compañeros, por eso decido quedarme ahí pensando en él…cuando el timbre del departamento suena, poco a poco camino para ver de quien se trataba, abro la puerta y un rubio de ojos celestes completamente sucio y temblando me sonríe:

    D-¡Takeeeee!- grito mientras lo abrazo

    Tk- Te dije que puedo ser fuerte si se trata de estar a tu lado-

    D-¿Qué fue lo que te sucedió?- le expreso con lágrimas en los ojos –Ya tendrás tiempo de explicármelo- Y lo recibo con un beso largo que fue fenomenal, ya extrañaba el sabor de sus labios

    Tk- Nooo, Davis estoy muy mugroso-

    D- No me importa yo te amo de cualquier manera- le digo seguido de otro beso para callarlo- Pero tienes razón, te hace falta un baño muy largo- le contesto bromeando

    Mientras entra al departamento puedo notar que cojea, se lastimó un pie y en su brazo tiene una cortada muy profunda…

    D-Debemos limpiarte o se te podría infectar vamos- le digo mientras paso su brazo sobre mis hombros para ayudarlo

    Lo dirijo al cuarto de baño en donde comienzo a llenar la bañera con agua caliente para sus músculos pues se nota que ha pasado una mala noche

    D- Creo que ya está lista-

    Tk- No es necesario que hagas todo esto por mí-expresa mientras se sonroja

    D- Si no fuera importante cuidarte ¿Qué sentido tendría el mundo?- le digo mientras comienzo a desvestirlo y le hago un guiño

    Tk- Yo…me da vergüenza…-

    D- Hagamos esto si puedes hacerlo tú solo, te dejaré en paz-

    El asiente con la cabeza y trata de realizar el trabajo pero no lo logra por lo cual pongo mi cara de triunfo y continúo con mi trabajo

    D- No tienes por qué preocuparte nunca te haría nada malo- le digo mientras le sonrío

    Una vez que el rubio estuvo despojado de toda su ropa lo cargué para meterlo en la bañera, mis pensamientos me hacían delirar era indescriptible su cuerpo era precioso pero mi amor por él era más grande que mi deseo. Una vez dentro del agua comienzo a limpiar su cuerpo suavemente, al parecer él lo estaba disfrutando mucho, cerró los ojos y se relajó. Tomé un poco de shampoo y comencé a lavar sus cabellos rubios y a masajear su cabeza, poco a poco su cuerpo comenzó a tomar su estado normal.

    El agua ya estaba fría y un poco sucia por la tierra que había estado en el cuerpo de Take, por eso vaciamos la bañera y la volvimos a llenar porque parecía un niño pequeño que no quería salir de ahí…de nuevo dentro puso una cara inocente y comenzamos a platicar:

    Tk- Dai perdóname por todas estas molestias-

    D- Yo lo hago con gusto, nada me hace más feliz que estar contigo, además de ser mi novio eres mi mejor amigo…no sé cómo sería mi vida sin ti-

    Tk- ¿Qué te parece si entras a la bañera conmigo?-

    Sus palabras tardaron en llegar a mi cerebro

    D-¿Yo?...pero tendría que estar ya sabes…desnudo también- dije en un susurro

    Tk- Quiero que estés conmigo-me lo pide en un tono de capricho

    D- Está bien- acepte rápidamente

    Me quité la ropa mientras que el rubio no me quitaba la vista de encima, una vez liberado de toda prenda salte a la bañera con él, aunque la temperatura del agua estaba un poco caliente para mi gusto, adoraba estar ahí con Take. Lo abracé por la espalda y comencé a besar su cuello…

    Tk- Dai espera, antes de que continúes debo decirte algo, no quiero que te desilusiones de mi…yo no soy…virgen-

    Un extraño gesto se dibuja en mi cara y comienzo a reírme

    D- Takeeee, eso no me importa, me importa que estas aquí conmigo y nada más-

    Tk- ¿Hablas… en serio? ¿No te importa?-

    D- No me importa tu pasado, me importa ser tu futuro-le confieso mientras lo abrazo con fuerza

    Me tomó por sorpresa pues se giró y sus ojos azules ahora me veían fijamente me tomó la cabeza y me beso tiernamente

    Tk- Quiero estar contigo, antes de que algo malo pase-

    D- ¿Estás seguro?-

    Tk- Ya estoy limpio, no hay problema- me contestó guiñándome un ojo

    Nuestros miembros estaban muy cerca y comenzamos a frotarnos mutuamente puedo sentir el calor de su cuerpo a pesar de la temperatura del agua…

    D-¿Te gusta?- le pregunto completamente rojo

    Comenzó a besarme como respuesta, salimos de la bañera y nos secamos mutuamente, mientras salíamos del baño recordé que Taichi debería de tener protección por eso tuve que hacer una parada en su cuarto.

    De regreso en la sala Take estaba impaciente esperándome, una vez más se abalanzó sobre mí con una cara de dolor por su pie lastimado, me tumbó sobre el sofá y comenzó a besarme el cuello, creo que si tuviera un espejo enfrente podría notar mis cambios de color mientras el rubio sigue recorriendo con su boca mi cuerpo, ha llegado a mis pezones y comienza a jugar su lengua con ellos involuntariamente suelto un gemido pues lo estaba disfrutando muchísimo, yo nunca había experimentado lo que estaba viviendo en ese momento. Mi rubio no tiene piedad conmigo y sigue bajando hasta que llega a mi miembro que ya estaba erecto y necesitaba atención, mientras cierro los ojos y aprieto los labios siento la boca de Takeru tocando la punta de mi hombría, abro los ojos inmediatamente y puedo ver sus ojos azules tan profundos mirándome mientras mi pene desaparecía poco a poco en su boca, yo no podía con tal excitación, él lo sabía y me hacía disfrutar al máximo, sus manos las utilizó para no dejar sin atención a mis pezones.

    Poco a poco comienzo a entrar en el juego y tomo su cabeza con mis dos manos para ayudarlo en su actual labor, comienzo a introducir mi miembro más rápido y más profundo hasta que no puedo más y trato de quitar a Take de su lugar pero él se queda ahí y aumenta la velocidad de su actividad, no puedo hacer nada me dejo llevar, poco a poco comienzo a arquearme más y más, puedo sentir cómo sale una gran cantidad de líquido de mi cuerpo, pero de la boca de Take no sale ni una gota.

    El rubio se limpia los labios y me guiña un ojo…

    Tk- ¿Te gustó?-

    D-¡Me encantó!- le respondo mientras lo tomo por la cintura y lo llevo hasta la cocina mientras no dejo de besarle el cuello lo coloco sobre el desayunador

    D- Ahora me toca a mí- le digo mientras comienzo a frotar su pene, no creo que exista en este mundo una persona más perfecta que mi rubio

    De su cuello paso a su oído, comienzo a pasar mi lengua por su lóbulo, puedo escuchar como la respiración de Take va aumentando poco a poco mientras sus brazos aprisionan mi cabeza, comienzo a bajar tal como lo hizo él llegando a su miembro aunque es un poco más pequeño que el mío no deja de tener un buen tamaño, comienzo con mi labor y puedo escuchar sus gemidos, al parecer lo estoy haciendo de la manera correcta, comienzo a jugar con mi lengua no solamente en su hombría también bajo un poco más hasta sus glúteos y comienzo a darle placer en la zona más sensible de su cuerpo, mi lengua sale y entra de su cuerpo poco a poco al mismo tiempo que sus gemidos, me detengo un poco para mirarlo, su rostro es de un color rojo intenso:

    Tk-Da…Dai no te detengas por favor- me ruega en un tono suplicante

    Continuo con mi trabajo a petición de Take, después de la lengua comienzo a introducir mi dedo medio ayudado de un poco de lubricante que venía con los condones para prepararlo pero escucho que le lastima un poco

    D- ¿Quieres continuar?- le digo sonriendo

    Tk- Sí, sólo será un momento de dolor-

    Al escucharlo continuo abriendo camino con mi dedo seguido de un segundo, cuando por fin dejó de molestarle me recosté encima de él para besarlo, es increíble como la pequeña mesa soporta el peso de ambos, mientras el aprisiona mi cuello con sus brazos con una mano dirijo mi miembro hasta su entrada y comienzo a introducirlo despacio. La cara de incomodidad del rubio no se hace esperar por eso sello sus palabras con mis labios y continuo con el trabajo, cuando por fin somos una persona, me quedo quieto esperando que pase su dolor, estando frente a frente puedo ver mi reflejo en sus ojos azules y supongo que él puede ver su reflejo en los míos

    Tk- Dai…te amo…- me dice mientras dos lágrimas caen por sus mejillas

    D- Yo también te amo y siempre cuidare de ti…es una promesa- le digo sonriendo

    Una vez que el dolor y la incomodidad eran cosa del pasado los movimientos de mi cadera se fueron intensificando cada vez más, nuestros cuerpos sudaban mientras disfrutábamos del momento, después de un rato en esa posición lo volví a cargar para colocarlo de nuevo en el sofá para que estuviera más cómodo, ahora se encontraba apoyado sobre sus rodillas y sus manos y yo dominada el momento, era muy excitante escucharlo gemir de aquella forma, el vaivén cada vez se fue intensificando más, no pude evitarlo jugando le doy una nalgada y seguido de eso tomo sus cabellos rubios para apoyarme, al parecer eso le gustó porque él me estaba ayudando moviendo sus caderas también…

    Takeru POV

    No puedo sentirme mejor, Daisuke me hace tan feliz en todos los aspectos, mi mente piensa todo eso pero mi garganta no puede expresarlo solamente salen gemidos y gritos de satisfacción, cuando siento que está acelerando el ritmo lo paro súbitamente, no quiero que termine o no aun, quiero agradecerlo de alguna forma, me pongo de pie y mientras ataco sus labios lo recuesto suavemente sobre el sofá, ahora yo lo estaba dominando, me coloco sobre su torso bien formado debido al Futbol y ahora soy yo el que con una mano dirige su pene hacia mi entrada pero al ya estar acostumbrado a él los movimientos rápidos no se hacen esperar, ahora soy yo el que le da placer al moreno porque controlo el ritmo de la acción, me gusta ver su rostro parece que está soñando sus ojos se encuentran entre cerrados y sus dientes superiores muerden ligeramente su labio inferior, reprimo una risa y me acerco a su rostro para darle un beso en la mejilla mientras me acerco a su oído

    Tk- Soy todo tuyo ahora- le digo susurrando

    Al parecer esta frase tuvo un gran impacto en él, ahora mi miembro estaba aprisionado por su mano y seguía los movimientos de su cadera. El ritmo se aceleró nunca había sentido esa sensación me sentía en las nubes, el placer que mi cuerpo estaba recibiendo no podía describirse con palabras por un segundo creo que nuestras respiraciones se cortan seguido de un grito por parte de ambos y de la semilla de nuestros cuerpos.

    Una vez limpios me recuesto aun lado de Davis para observar su rostro tranquilo, sin pensarlo dos veces me envuelve entre sus brazos, eso me llena de tranquilidad y coloco mi cabeza sobre su pecho

    D- Gracias por regalarme este momento-

    Tk- Quiero estar contigo para siempre, nunca me iré de tu lado-

    D- Ahora soy la persona más feliz de este mundo- me dice sonriendo

    Me acurruco un poco más y me quedo dormido al instante. Cuando despierto una deliciosa comida está esperándome, ya el apartamento se encuentra completamente limpio y yo estoy vestido con ropa de Davis… ¡¿Cuándo sucedió todo esto?! trato de incorporarme poco a poco, mi castaño al darse cuenta corre a ayudarme

    D-¿Dormiste bien?-

    Tk- Si…gracias- digo un poco apenado- Yo tenía que ayudar a limpiar nuestro desastre-

    D- Me gusta más verte dormir, pero te tengo que llevar al hospital para que revisen tu pie, no quiero asustarte pero se ve un poco mal y sabes que te duele mucho aunque no me quieres decir-

    Tk- Está bien, iré- le contesto decidido

    Siento que me abraza por detrás, sus brazos se cruzan sobre mi vientre y su boca queda a la altura de mi oído

    D- Yo te hice una promesa, siempre te voy a cuidar-

    Me sonrojo al instante, creí que lo había dicho dejándose llevar por el momento pero era verdad

    Tk- ¿Lo dices en serio?-

    D- Eres la persona más importante para mí, contigo no me importa lo que suceda, pero ahora come que tenemos que salir-

    Le sonrió mientras me siento a la mesa, ahora que lo dice mi pie si me lastima muchísimo, pero finjo que todo se encuentra de maravilla para no preocuparlo. Comienzo a comer, y casi me infarto su comida era tan buena como la de mi hermano, rápidamente comienzo a comer más y de una forma muy veloz, por todo el asunto de la mañana había olvidado que no había ingerido nada desde hace dos días…

    D- Oye Take y am… ¿Cómo estuve?-me preguntó mientras dirigía su vista hacia otro lado quitándole importancia al asunto

    Casi me ahogo por escuchar la pregunta, pero poco a poco regreso a la normalidad

    Tk- Fue lo mejor que me ha pasado en mi vida- le contesto sinceramente recordando mis experiencias pasadas con cierto chico -¿Y a ti te gustó?- le pregunto con nerviosismo

    Se levanta de la mesa, se acerca a mí y besa mi frente

    D- Te aseguro que ha sido la mejor primera vez que alguien ha tenido en toda la historia de la humanidad- me dice sonriendo- Y te aseguro que cuando estés sano completamente no tendré piedad contigo- me dice mientras me guiña un ojo

    Lo único que puedo hacer es reírme, porque en el fondo yo también lo deseaba, por el momento termino de comer y nos apresuramos a ir al hospital, el me ayuda a caminar como si fuera un niño pequeño, se puede sentir su amor hacia mí, por eso valió la pena lo que hice para estar junto a él no lo hubiera querido de otra manera.

    Ahora comienzo a pensar en mi padre de seguro ya estaba enterado de mi escape y ya tenía mi castigo asegurado pero realmente no me importa por qué a pesar de la indiferencia de mi madre, los complejos de mi padre y el odio de mi hermano nadie sería capaz de separarnos.

    Continuará…

    Espero que les haya gustado el capítulo xD espero sus comentarios y amenzas de muerte :=ummse: Hasta la próxima semana :D
     
    Top
    .
  4. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (CANCION DE VICTORIAAAA) SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA DECIMAOCTAVA PARTE VALLA CUANTO TIEMPO :') PERO LO QUE MÁS ME GUSTÓ DEL CAP FUE.... EL LEMON :3.
    Y con respecto al asunto del Cole Te comprendo Ya me falta un mes para iniciar un nuevo periodo 10mo Año.
    Sigue así!!!
    PD: En que curso y que edad estas? Yo tengo 13 pero el 30 de Agosto Cumplo 14
    CHAUUUUU
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    HolaaaAaAaAAaa me conecto para comentar el cap 17 pero me doy con la sorpresa que hay otro capitulo esperandome :=arribarriba: una grata sorpresa. Empezemos por el primero ....yo no queria que Matt sufra o tenga un castigo jajaja que bueno que las cosas se hayan arreglado entre esos dos, pero dudo que Tai ya no sienta nada mas que amistad con respecto al rubio. Me hizo reir esa parte en la que dice "es mas castaño que yo" osea nada que fuera "mas bronceado que yo" eso si me lo imagino, pero ¿como alguien es mas castaño que otra persona? jajaaja ademas como si ya supiera que es la "otra persona" es un castaño tambien. Me gustó mucho esa parte...Tai re dulce en este capitulo :=dgdgdf: (re gay el emoticon jajajaja) y con respecto al 18....estuvo genial! osea con lo de la ducha ya puse cara :shifty: admito que quedé :o: pensé que seria algo mas tranqui por como iba la historia, pero le dieron duro y parejo jajajaa Muy bueno estos dos caps! me imagino que se vendran momentos heavys cuando el padre aparezca de nuevo con la noticia de que T.K escapó. Espero la conti con ansias!! chau te mando un abrazo!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    mama foca :O me encanta tu fic. ya espero ver la reacción de Hiroaki Ishida Dx increíble, me pasé hasta laas 3:30 de la madrugada para leerlo atentamente, xP lo malo es que me debo levantar a las 7:00 Dx me dormire en las clases de ingles! Pero me gusto mucho, espero lo sigas pronto, tienes talento y de verdad quiero leer la continuación
     
    Top
    .
  7. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :( Conti onde tas?
     
    Top
    .
  8. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, ando terminando el capítulo :D, tiene un poco de relleno pero espero que les guste :3

    josedigimonyaoi- Sí al fin pasó :3 jejeje pues tengo...22 (ya sé soy un anciano T.T) jaja pero me sigue gustando tanto digimon como cuando era niño y estoy ansioso por ver Digimon Adventure Tri :3 espero que te guste la continuación :=WIJIS:

    exerodri- Jajaja es que todos querían que Matt pagara y bueno la situación aun no mejorará para él :( con respecto al ¿Es más castaño que yo? lo saqué de una parte de Avatar la leyenda de Aang (Obvio no le decía eso) pero me dio mucha risa y lo retomé de ahí :=ahjahajhaja: ahora en la parte del lemon te digo que no sabía si había quedado muy fuerte o muy leve entonces me gustaría que me dijeran (si quieren por mensaje privado xD) si lo continuo de esa forma o le bajo o le subo intensidad :=ummse: jaja era la primera vez que escribia eso xD bueno espero que te guste la continuación :=singins:

    Dark_T.K./Kouichi_RedSun Jajaja me dio mucha risa lo de "mama foca" :=EEEE: aunque tendrás que esperar otro cap para ver la reacción de Hiroaki tenía que preparar el terreno pero Matt y Tk tendrán muchos problemas :=SHOROO: no puedo creer que te hayas quedado hasta las tres leyendo la historia y espero que no hayas tenido problemas con tu profe de inglés, agradezco mucho tus palabras algo así fue mi reacción :=omgdf: cuando empecé a escribir esto nunca pensé que alguien lo leería y mucho menos que me dijeran "talentoso" Muchas gracias :3 y espero que te guste la continuación :D

    Capítulo 19

    Taichi POV

    Después de haber desayunado salimos juntos hacia la escuela, era extraño, después de todo este tiempo en que no nos dirigimos la palabra parecía como si nunca hubiera sucedido nada, volvíamos a ser los amigos de siempre, como era temprano íbamos caminando juntos y platicando sin la vista curiosa de los demás, llegamos al salón de clase y tomamos nuestros ya habituales lugares para que nadie sospechara, poco a poco el aula fue llenándose hasta que entró el profesor alegre como todos los días para iniciar su clase.

    Como ya era costumbre, Enrique llegó con Sora, aun me sentía un poco molesto con él por lo que había sucedido el día anterior, así que no le presté atención.

    Después de un rato el profesor de ciencias, el señor Hayashi me pidió hablar a solas con él, por eso salimos al pasillo:

    H- Yagami, escucha estamos realizando un proyecto para competir contra otras escuelas, involucra a varios estudiantes de todos los niveles-

    T- ¡¿Eso significa que me ha elegido a mí de este grupo?! Debo ser su mejor alumno- mis palabras salieron sin pensar por la emoción

    H- Tai...vas muy rápido, eres un buen alumno pero tengo que decirte la verdad, no eres mi mejor estudiante- me dijo calmadamente

    T- Oh ya veo, pero entonces...¿por qué me está platicando lo del concurso?- le respondí apenado

    H- Tus calificaciones no son las mejores y este proyecto te puede ayudar a mejorar tus notas, ya hablé con los demás profesores y están de acuerdo en ayudarte-

    T- Pondré todo mi empeño profesor...¡gracias por creer en mí!- le conteste entusiasmado

    H- Eres un buen chico Tai y a pesar de todos los rumores que se cuentan sobre ti, yo no los creo- expresó regalándome una sonrisa- ahora te comento primero se te asignará un tutor, debes ir con él para que te explique el avance del proyecto, te verá mañana saliendo de clases en la puerta de la entrada-

    T- Entendido profesor, muchas gracias-

    Estábamos a punto de regresar al salón de clases cuando un chico alto, rubio y fornido salió corriendo con otro rubio entre sus brazos, mi cerebro tardó tres segundos en reaccionar, cuando estaba a punto de salir corriendo detrás de Enrique una cabellera naranja me cerró el paso:

    T-¿Qué fue lo que sucedió?- pregunté asustado

    S- Eso no te incumbe- me contestó como siempre, se notaba el odio que tenía

    H- ¡Pero a mí sí! ¿Qué sucedió?-

    S- Lo...lo siento profesor- dijo cambiando el tono de su voz- Yamato se quedó dormido, comenzó a decir cosas y cayó de su silla, se golpeó en la cabeza y….-

    No pudo continuar hablando pues varias lágrimas comenzaron a salir de sus ojos

    S- Profesor...puedo ir con él, hemos discutido un poco, pero sigue siendo mi novio y lo amo…-

    En ese momento tengo ganas de asesinarla pero ante los ojos de los demás Matt me sigue odiando y se supone que nunca volveremos a hablarnos, espero que se encuentre bien, el señor Hayashi le da permiso a Sora de acompañarlo para saber la situación de Yamato y yo debo regresar dentro del salón de clases, ¿qué le habrá pasado al rubio? tengo miedo de perderlo de nuevo…

    Yamato POV

    El profesor llama a Tai fuera del salón, no sé para qué motivo, pero no debe ser nada malo el castaño nunca se mete en problemas dentro de la institución, volteo a ver a mi “novia” se encuentra coqueteando con el chico extranjero, eso me molesta aunque sé que él no tiene la culpa después de todo trató de ser amable conmigo desde un inicio. Me recargo sobre mi banca, los ojos finalmente comienzan a pesarme y todo se vuelve obscuro en un segundo.

    Puedo visualizar a mi padre, tiene a mi hermano y lo tortura como lo hizo conmigo, Takeru no deja de llorar…¡no te preocupes! yo te voy a defender...pero cuando por fin voy a llegar a donde se encuentran el corredor se hace más y más largo, siento la desesperación invadir mi cuerpo, ¡No lo harás con él!...comienzo a gritar su nombre ¡TAKERU!...¡TAKERU!, siento un gran golpe en la cabeza y luego nada.

    Mi cabeza me duele muchísimo...abro los ojos y lo primero que observo son otros ojos azules observándome atentamente, trato de incorporarme pero estoy tan mareado que rápidamente regreso a la posición original

    E- Es mejor que te quedes así por un tiempo-

    Y- ¿Por qué estoy aquí?-

    E- Pues te desmayaste, en realidad primero te quedaste dormido y comenzaste a gritar varias cosas como… ¡Suéltalo!, ¡Eres un maldito!, ¡Aléjate de él!, después te caíste y te golpeaste en la cabeza-

    Y-¿Y tú me trajiste?-

    E- Así es- me dijo mientras me sonreía

    Y- ¿Por qué lo hiciste?...No es que no te lo agradezca pero apenas nos hablamos…-

    E- Eres amigo de Sora y te tenía que ayudar-

    Y- En realidad soy novio de Sora o lo era… no lo sé…-

    E- Discúlpame ella no me había mencionado nada- dijo mientras que no podía ocultar una cara de arrepentimiento

    Y- No te preocupes.... y gracias por ayudarme, creo que debí presentarme de otra manera ese día que llegaste…Me llamo Yamato pero puedes decirme Matt-

    E- No quiero tener problemas contigo por Sora, no es por justificarme pero ella fue la que ha estado buscándome, no me volveré a acercar a ella-

    Y- No hay problema, la relación entre nosotros ya está muy dañada-

    E- Espero que podamos ser amigos- confiesa sinceramente- Quiero preguntarte algo pero...no quiero que lo tomes mal…-

    Y- ¿Qué cosa necesitas?- le pregunto intrigado

    E- Sé que tienes una banda y a mí me gusta mucho cantar… ¿Podría hacer una audición para formar parte de la banda?-

    Y- ¿Sabes cantar en japonés?-

    E- Ehhh...no, creo que sólo en mi lengua-

    Me sentí un poco mal al ver su cara de decepción, al parecer realmente quería estar en la banda

    Y- ¿Y qué tal en inglés? -

    E- Parlo inglese un poco más fluido, podría hacerlo- comentó contento

    Y- Entonces creo que tienes tu lugar para audicionar- le digo sonriendo

    E- ¡Sí! Haré mi mayor esfuerzo- dijo mientras festejaba- Ehh...quisiera preguntarte otra cosa- me dijo un poco sonrojado- sé que tu relación con Tai no es muy buena últimamente pero según he escuchado era tu mejor amigo y ayer sucedió una cosa que lo hizo enojar…¿sabes qué cosa podría hacer para cambiar su humor?-

    No puedo creer como hace un momento lo quería aceptar en la banda y pensé que podríamos ser amigos… ¿Cómo se atreve a tratar de arrebatarme a mi castaño? Tengo ganas de asesinarlo ahí mismo y con mis propias manos...pero una voz en mi cabeza me recuerda que no es “mi castaño” después de todo lo que le hice, merecía ser feliz y ese chico podía lograrlo y como su mejor amigo debo verlo feliz, por eso me trago mi orgullo y le doy instrucciones para que pase la tarde con Tai, aunque no era tan difícil adivinarlo...fútbol, comida y videojuegos…

    Mientras estábamos hablando Sora y el profesor Hayashi pudieron entrar finalmente a la enfermería, la peli naranja al verme comenzó a llorar y me abrazó hundiendo su cabeza en mi pecho:

    S- Discúlpame por favor, no era mi intención pelear contigo yo aún te sigo amando- me dio un beso en los labios y volvió a abrazarme-

    No puedo evitar que la incredulidad se refleje en mi rostro al escuchar sus palabras

    H- ¿Te encuentras bien Matt?-

    Y- Sí profesor, sólo me quede dormido, lo siento mucho-

    H- Debo regresar a la clase para informar a tus compañeros que te encuentras bien, todos están muy preocupados por ti-

    Y- Gracias profesor-

    E- Yo voy con usted-

    H- No demores mucho Sora-dijo mientras salía de la habitación con el otro rubio

    S- Debo darte una explicación, en primer lugar es verdad que te sigo amando Matt pero Enrique me gusta muchísimo, si ninguno de los dos tiene inconveniente me gustaría estar con ambos… ¿tienes algún problema?-

    Y-¿En serio crees que deberíamos seguir juntos?-

    S-Matt dame otra oportunidad, seré más lenta te prometo ir a tu ritmo-

    Y-¿Y además quieres estar también con Enrico?-

    S- Yo no me opuse a que tu estuvieras con esa al mismo tiempo que estabas conmigo, creo que es justo Matt-

    En Parte tenía razón ella no se opuso a mi relación con Yui pero ya no quería tener más problemas amorosos, la única persona que realmente me importaba amar, ni siquiera sabía lo que sentía por él y creo que nunca lo sabrá después de todos los problemas en nuestro pasado, al menos ahora sé que su felicidad podría estar al lado de aquel chico italiano se puede sentir que lo ama y los ayudaré en todo lo que pueda para que estén juntos. Súbitamente la mirada de una chica me regresa a la realidad, está esperando una respuesta de mi parte

    Y- No quiero ilusionarte de nuevo para que la decepción sea más grande…-

    Pero no pude terminar la frase porque me aprisionó y comenzó a besarme salvajemente, trataba de alejarme de ella pero mi cuerpo aún estaba débil por el golpe que había sufrido, hasta que ella se cansó me dejo por fin en paz.

    S- Me alegra que volvamos a estar juntos amor- me dijo mientras me guiñaba un ojo- y no te preocupes yo hablaré con Enrique para que entienda nuestra situación-terminando de decir esto salió de la habitación

    Yo nunca confirmé nada. Solamente quería descansar pero estoy seguro que volveré a tener ese mal sueño, por eso prefiero mantenerme despierto hasta que mi hermano esté conmigo, de repente mi celular comienza a vibrar es un mensaje de mi padre…Takeru había escapado…no tenía claro que significaba eso pero mi hermano corría peligro tenía que encontrarlo lo más rápido posible, me levanté de golpe y salí corriendo de la enfermería a pesar de los gritos del médico, aunque me sentía mareado y débil yo era la persona que menos importaba en aquel momento…

    Taichi POV

    El profesor y Enrique regresan al salón pero la lección se torna aburrida, quería saber cómo seguía Yamato, una vez concluida la lección Enrique se acerca conmigo:

    E-Eeemm…hola Tai…-

    T- ¿Cómo esta Yamato?- Pregunté inmediatamente

    E- Él está bien, ya lo atendieron y el golpe no fue grave sólo fue un desmayo- mientras las palabras salían de su boca mi cuerpo se relajaba cada vez más – Pensé que ya no te importaba lo que le sucediera-me dijo mientras una sonrisa se colocaba en su rostro

    T- Únicamente lo pregunte por curiosidad porque todo el grupo hablaba del accidente-

    E- Tai quiero disculparme por lo que sucedió ayer, de verdad quería pasar la tarde contigo-

    T- ¿A si? Y entonces ¿Por qué estabas con Sora?- No quería que sucediera pero mis palabras salieron arrastrando cierto sentimiento de enojo y decepción

    E- Ella me encontró y comenzamos a platicar, no creí que hubiera problema…perdóname por favor-

    T- Yo no tengo nada que perdonarte, es una chica muy bonita y tú la quieres, deberían estar juntos-

    E- Déjame compensarte el mal rato que te hice pasar… ¿sí?-

    T- No tienes que hacerlo, seguimos siendo amigos y todo va genial- le respondí mientras media sonrisa se dibujaba en mi rostro

    En ese preciso momento Sora entró al aula y se acercó a nosotros

    E- ¿Yamato ya se encuentra más tranquilo?-

    S- Sí, está de maravilla como si nada le hubiera pasado y no hablo nada más del golpe nos reconciliamos y volvimos a ser la bonita pareja que éramos desde el principio-

    Fue un duro golpe para mí, no esperaba que dijera eso, fue inevitable el cambio en mi rostro, después de todo lo que había sucedido por la mañana llegué a creer que podría tener otra oportunidad con él pero todo volvía a ser una mentira. Sora se dio cuenta de mi reacción por lo cual siguió hablando:

    S- ¿Qué te sucede Tai? ¿No te da gusto que Yamato ya se encuentre mejor?... aaah creo que ya comprendo aun no lo superas ¿cierto?-

    E- ¿De qué estás hablando?-

    S- Había olvidado que tú eres nuevo y no te enteraste de todo lo que pasó entre ellos dos-

    T- ¿Es necesario que hagas esto con la única finalidad de alimentar tu ego?- le pregunto enojado

    S- No es por ego Tai ¿no entiendes que para mí tu amistad era muy valiosa? Pero no escuchaste de razones…Enrique…lo que sucedió es que Tai estaba perdidamente enamorado de Matt, pero él lo rechazó y bueno todos se enteraron de los gustos extraños de Taichi, nuestra amistad se dañó porque Matt me pidió ser su novia y él no lo pudo soportar, desde entonces lo sigue acosando y a mí me acusa de ser la mala de la película, una de las culpables de haber destruido su vida y su relación con Yamato- terminó de decir con lágrimas en los ojos- Me lastimaste mucho Tai y no lo notaste, lastimaste a una de las personas que siempre te había apoyado yo sólo quería tu felicidad tanto que inclusive me atrevo ahora a decir ¡estaba enamorada de ti!-

    T- Tu relación con Matt no tiene nada que ver con los problemas que tuvimos…-

    S- Estas equivocado si tiene que ver, estas celoso porque nunca te ha amado y bueno…nunca te va a amar- concluyó cruelmente

    Enrique no era el único atento a nuestra conversación, todo el mundo se había quedado en completo silencio, inclusive el profesor, no supe cómo reaccionar estaba realmente herido y Sora gozaba viéndome en ese estado, rápidamente tome mis cosas y salí del aula lo más rápido posible.

    Cuando iba corriendo por el corredor una mano me tomo del brazo y me frenó:

    E- Espera…no te vayas-

    T- No puedo soportar que me insulte nunca me ha gustado pelear con una mujer, por eso prefiero irme-

    E-¿Es cierto?... ¿Por eso estás tan molesto con Sora y con Yamato?-

    T- Las cosas no fueron como ella te dijo, es algo más complejo-

    E- Tai déjame sacar a Matt de tu corazón- me dijo mientras nos mirábamos a los ojos, paso sus dos brazos sobre mis hombros aprisionándome contra la pared y poco a poco se fue acercando a mi rostro, yo no estaba poniendo resistencia cuando estábamos separados solamente por centímetros y podía oler su aliento fresco un tono me regreso a la realidad y me aleje rápidamente.

    Era un mensaje de Daisuke, Tk ya había aparecido pero estaba lesionado, me pedía comprar artículos de curación junto con unas muletas, el lugar en donde se encontraban era un hospital relativamente cercano, me apresure a zafarme de Enrique

    T- Lo lamento, mi hermano tuvo una emergencia, muchas gracias por entender-

    Y sin decir nada más corrí hasta dicho lugar…

    Davis POV

    Estuvimos caminando lentamente por un largo rato para llegar al hospital a revisar el pie de Tk.

    Cuando llegamos nos abordaron los cuestionamientos sobre el accidente que había sufrido el rubio afortunadamente el futbol siempre es la respuesta, sus huesos estaban en perfectas condiciones, pero el musculo estaba un poco hinchado por eso no podía caminar hasta que se desinflamara o sería peor, después de varias horas recibiendo curación por fin salimos del lugar con la indicación de que no apoyara el pie.
    Tai ya nos esperaba afuera con unas muletas para Take:

    T-Oye Dai deberías comprar algo para que comamos- dijo mientras me daba dinero

    D- Pero yo no me quiero separar de él-

    T-¿Crees que no puedo cuidarlo?- me dijo con sarcasmo- Debo hablar un poco con él-

    D- Está bien…- le dije a regañadientes dejándolos solos

    Taichi POV

    Tk-¿De qué quieres hablar conmigo Tai?-

    T- De Matt...algo guarda y necesito saber que es…quiero ayudarlo-

    Tk-Nadie lo sabe Tai…-expresó mientras media sonrisa se dibujaba en su rostro- recuerdas que yo no vivía con mi padre...ahora tengo miedo, me asusta la forma en la que se comporta conmigo y lo peor es que Yamato me odia también, me siento completamente solo en el mundo- mientras decía esto su peso le ganó y casi cae al piso, afortunadamente logré sostenerlo antes de que la gravedad hiciera su trabajo.

    Tk- Gra...gracias, no estoy acostumbrado a caminar con muletas-

    T- Oye Take no estás solo recuerda que Daisuke te ama… ya lo sé es un tonto y no cuenta mucho pero algo es algo- dije riendo

    Tk-¡Dai no es un tonto!- dijo riendo también mientras fingía molestia

    T- Solo era un pequeño chiste, al menos te hice reír, también cuentas con mi apoyo y con el de tu hermano-

    Tk- Pero Yamato dijo muchas cosas…-

    T- Matt puede ser un imbécil a veces pero él siempre te va a proteger, sólo necesitaba tiempo para asimilar la noticia-

    Tk- ¿Eso significa que no me odia?-

    T- Te diré un secreto...hemos vuelto a ser amigos...y si no le importan mis gustos mucho menos los tuyos, no seas ingenuo-

    TK- ¡Es una noticia maravillosa!-

    Pero al saltar de la emoción volvió a ladearse y casi vuelve a caer en el piso

    T- Vamos mejor te cargo, llegaremos más rápido de esa manera-

    De ninguna manera tenía que apoyar el pie hasta que estuviera mejor por eso lo cargué sobre mi espalda y comenzamos a andar más rápido, cuando estábamos a punto de llegar al departamento la persona a la que menos queríamos ver se encontraba parada en la acera:

    H- ¡Así que ahí estabas!- gritó mientras se acercaba peligrosamente

    Pude sentir las manos de Takeru aferrándose fuertemente a mí, reaccioné caminando hacia atrás lentamente dispuesto a comenzar a correr

    H- ¡Más vale que no te atrevas o puedo acusarte de secuestro niño estúpido!-

    T- ¡No dejare que se le acerque!-

    De repente sentí que el cuerpo de Tk era desprendido de mi espalda, cuando di la vuelta dispuesto a pelear me di cuenta que era Yamato quien ahora cargaba a Tk

    Y- Tú no tienes por qué meterte con mi familia Yagami- me gritó en su habitual tono de odio

    Yo me quede estático mientras le susurraba a Tk que todo estaría bien, logré escuchar a Matt susurrarle también que no se preocupara que él lo protegería y que no tuviera miedo.

    Cuando por fin su padre llego a mi posición casi me hace perder el conocimiento por el golpe tan fuerte que me dio, mi rostro apenas estaba sanando de la pelea que había tenido con Matt y ahora nuevamente comenzaba a hincharse, pude escuchar los gritos de los dos rubios pidiéndole a su padre retirarse del lugar.

    H- Esta va a ser mi última advertencia imbécil, ¡no vuelvas a acercarte a ninguno de mis hijos maldito maricón!- fueron sus palabras antes de alejarse con los rubios

    Continuará…

    Espero que les haya gustado y espero actualizar pronto muchas gracias por leer :3
     
    Top
    .
  9. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GRACIASMPOR LA CONTI, BUEN CAP, AHORA A ESPERAR OTRO DOMINGO :3
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Ohhh jajajaja Es algo realmente maravilloso ! ajaja te está quedando hermosa la historia,, Saludos ! jajaja nos vemos en la conti.. =D
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Ok :3 me gusto, pero quiero atropellar una y otra vez al bastardo de Hiroaki -_- espero lo viole un negro
     
    Top
    .
  12. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor dime QUE MATT TIENE UN PLAN PLISSSS TTTT_TTTT NO CREO QUE SEA TAN FRIOOOOOOOOO
     
    Top
    .
  13. Destroip
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joder Sora, que puta embustera eres xD Lo digo porque su reacción me ha recordado a algo que me ha pasado hoy, con lo cual mientras leía lo de Sora me han entrado ganas de extrangular a alguien(?) que maja soy. El episodio muy bien, quiero saber lo que pasa con Tk y Matt D: y Davis a ver lo que dice cuando se entere... En fin, espero conty :3
     
    Top
    .
  14. javier_ryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME gusto mucho este episodio, Sora le hace honor como Zorra. Es muy buena la trama.
     
    Top
    .
  15. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y mi conti? :(
     
    Top
    .
178 replies since 17/12/2014, 02:44   16498 views
  Share  
.