La felicidad ¿Es real? (Tai x Matt) (Davis x Tk) (Agumon x Gabumon) Capítulo 27 (actualizado)

Tai debe buscar una respuesta a una encrucijada de su vida, debe recuperar lo que lo caracteriza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Holaa! pero que pedazo de capitulo. ¿por que Sora es tan P"#$!T@? jajaja en la serie me caía bien, pero en los fics siempre me dan ganas de pasarle un tanque por encima. Osea quiere estar con los dos y que todo este mas que bien :=¬¬: (no dire que me recuerda a cierta compañera mia, pero eso es harina de otro costa) Morí con "es un tonto y no cuenta mucho pero algo es algo" :=ahjahajhaja: siempre hay una parte que me da gracia de tus capitulos- me gusta eso!! Ojala Matt tenga algo pensado para detener a su padre! sino Tai terminara como rocky asi de tantos golpes en el rostro :sick: :o: Te mando un abrazotote
     
    Top
    .
  2. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola a todos! :=WIJIS: ya sé que me ausente un tiempo pero tuve tanto trabajo que en serio no pude escribir, espero que les guste este capítulo llegará la ultima persona que les traerá problemas a los chicos sin más que decir...disfrútenlo :D

    Sasarai-san- espero que te guste este cap :3 muchas gracias por seguir leyendo la historia :D

    Kouichi_RedSun- JAJAJA no te prometo lo del negro pero si he pensado en varias formas en que puede terminar, haber cual es la que queda por fin xD

    josedigimonyaoi- Jajaja perdón, perdón, perdón ya esta aqui tu continuación :3 y no te preocupes entre Matt y Tai van a pensar en algo :D sólo esperalo

    Destroip- Jajajaja de hecho la idea la saque de una chica que conozco muy bien y puff seguira trayendo problemas a Matt y pues la reacción de Dai te la dejo en el cap :=duouou: muchas gracias por seguir leyendo :D

    javier_ryu- Jajaja see es muy muy zorra xD y se pondra peor :=omgdf:

    exerodri- Jajaja estoy seguro que todos conocemos a una chica así, me da gusto que entre tanto drama te haga reír son ideas que me vienen de repente :=ideasss: xD y en cuanto a lo de Tai JAJAJAJA si me lo imaginé como Rocky xD pues le faltan unos cuantos jajaja gracias por seguir leyendo :=WIJIS: un abrazo ;)

    Capítulo 20

    Daisuke POV

    Afortunadamente pude comprar suficiente comida china para todos, era la comida favorita del rubio menor, espero que con esto se ponga feliz y pueda alegrar su día.

    Para no demorarme más comencé a correr por las calles hasta llegar al edificio en donde vivíamos pero cuando cruzo el umbral de la puerta no encuentro lo que esperaba, Tai se encontraba tumbado en el sillón con una mano en su mentón y tenía los ojos cerrados, la primera reacción que vino a mi mente fue preguntar por Tk:

    D-¿En dónde está Take?-

    T- Dai...escucha...necesito que estés tranquilo- dijo mientras se daba la vuelta para mirarme de frente

    D-¿En dónde está Take?-volví a preguntar comenzando a subir el tono de voz

    T- Está con su padre…- comenzó a explicarme pero no lo dejé terminar

    D- ¡¿No se suponía que lo cuidarías?!-

    T- Déjame explicarte-

    D- ¡Lo dejaste ir con su padre! ¡¿Sabes cuánto miedo tenia de eso?! ¡¿Sabes lo que le hará?!...¡Prometiste que cuidarías de él! Pero… ¡No eres más que un…!-

    T- ¡Motomiya!- me gritó en un tono grave

    Me dio un poco de miedo porque nunca me había hablado de esa manera

    T- Dai...traté de detenerlo pero no pude...ya sé que soy un inútil y que ni siquiera pude defenderlo…- dijo con mucha dificultad y moderando el tono de su voz- pero necesitamos ayudarlo de otra forma, no le pasará nada, recuerda que Matt nunca permitiría que dañaran a su hermanito-

    Ahora me sentía como un imbécil no tenía que haberle gritado a Tai después de todo lo que ha hecho por mí

    D- Tai...perdóname, en realidad no quise decir todo eso-

    T- No debes disculparte de las verdades- contestó levantándose del Sofá para terminar encerrado en su habitación, con ésta acción pude observar su cara golpeada de nuevo
    Soy un estúpido ahora había conseguido que Taichi se entristeciera diciéndole todas esas palabras hirientes sin saber en realidad que era lo que había pasado, tampoco sabía nada de Takeru ¿por qué no inició el discurso especificando que Take estaba con Yamato? me hubiera quedado tranquilo, mientras que una voz en mi cabeza me recordó que solamente comencé a gritar sin dejar a mi hermano explicarme lo sucedido, ni siquiera le pregunté por qué tenía ese golpe...poco a poco me acerco a su habitación, la puerta está cerrada por dentro, me acerco un poco más para que logre escucharme:

    D- Tai… No tenía que haber dicho todo eso...es que...me preocupe por Take...pero no justifica haberte gritado…- confesé realmente arrepentido

    Aun así no obtuve respuesta por parte del castaño mayor por eso tuve que forzar la cerradura y entrar de una vez por todas, Tai se encontraba recostado sobre su cama bocabajo, comencé a acercarme lentamente…cuando estuve lo suficientemente cerca pude observar sus ojos llorosos mirándome fijamente

    D-Hermano…no quería decir todo eso, lo que habló fue mi desesperación…deberías atenderte el golpe-

    T- ¿Qué caso tiene? No creo que sea el último que reciba- exclamó con un tono de tristeza

    D- Lo siento- le dije mientras me recostaba a un lado de él

    T- No es culpa tuya- me respondió mientras me sonreía- pero de ahora en adelante debemos de tener cuidado con el padre de Matt, no crean que están solos, Yamato y yo los ayudaremos-

    No puedo evitar sentirme nuevamente agradecido con él, me acerco para abrazarlo y a la vez siento su brazo envolverme

    D- Perdóname por causarte tantos disgustos y gracias por ayudarme siempre y también a Take-

    T- Somos familia pequeño eso tenemos que hacer, eeeem…nunca te he dicho esto pero aunque no seamos hermanos realmente me importas tanto como Hikari porque te quiero demasiado y no quiero que te suceda algo malo, si eso llegara a pasar nunca me lo perdonaría- confesó finalmente sonrojándose

    Nunca en mi vida me habían dicho aquello, mis padres siempre habían sido muy ausentes conmigo y mi hermana ni los buenos días me daba. Por primera vez en mi vida me sentía realmente querido por mi familia, fue tanta la emoción que el nudo en mi garganta me impidió poder decirle que yo tampoco quería que nada malo le pasara, por eso solo aumente la fuerza de mi abrazo hasta que el cansancio de todo lo sucedido en el día por fin nos venció y nos quedamos dormidos.

    Yamato POV

    No puedo olvidar la imagen de Tai en el piso, una vez más por mi culpa es humillado frente a todos, se lo compensaré, de alguna manera tengo que hacerlo me siento en deuda con él, lo importante ahora es tratar de salir de aquel problema con mi padre, afortunadamente recibe una llamada telefónica de su trabajo y debe partir de nuevo. Ya sabíamos que su trabajo siempre será más importante que nosotros, es de lo único que se enorgullece:

    H- Es mejor que le expliques de una vez los problemas que puede traer ese tipo de relaciones y que lo entienda o tendremos que utilizar el mismo método que contigo-

    Y- No importa, yo se lo explicaré- digo de una forma cruel mientras miro a Takeru con cara de odio- de ahora en adelante no me despegaré de él ni un segundo, sólo te pido que dejes que me encargue de su “tratamiento” yo mismo, quiero estar seguro de lo que soy-

    Mi padre duda un segundo y al final acepta…

    H- Últimamente me has demostrado ser un hombre, confió en que puedas enseñarle eso mismo a tu hermano, le hizo daño estar tanto tiempo con tu madre-

    Y- No te preocupes papá, verás cambios en él-

    H- Eso espero o ya sabes cuales son las correcciones que le haría y no sólo a él, también a ti, ahora debo ir a trabajar- diciendo esto salió tan rápido que sólo escuchamos sus pasos alejarse por el corredor

    Volteo a ver a mi hermano, está muerto de miedo en el sofá, solamente porque su pie esta lastimado no ha salido corriendo de ahí:

    Tk- Yama, por favor no me hagas daño he tenido suficiente por un día- me pide en un tono suplicante mientras sus ojos comienzan a humedecerse

    Me acerco a él y me siento a su lado, cuando levanto mi mano el reacciona rápidamente cubriendo su rostro con sus brazos y girándose con el fin de proteger la cabeza, paso mi mano finalmente sobre sus hombros

    Y- Perdóname si te asuste hace un momento, pero de ahora en adelante tendremos que fingir delante de nuestro padre- le digo tranquilamente

    Tk- ¿En...entonces todo lo que dijiste fue mentira?- me pregunta mientras observa mis ojos fijamente para asegurarse que no estaba mintiendo

    Y- ¿De verdad creíste que podría maltratarte? ¿Después de todos estos años buscando protegerte? sólo quiero que seas feliz, necesito que me perdones por lo del parque de diversiones, ahora eres una de las pocas personas que conocen mi juego de máscaras-

    Tk- Yama… ¿no te molesta que salga con Davis?- me pregunta mirándome a los ojos

    Y- Por mí no hay problema, creo que es un buen chico- le digo sonriendo- pero si Daisuke te llega a hacer algo se las tendrá que ver conmigo- le digo regalándole una sonrisa que poco a poco lo tranquiliza- Desde ahora tendremos que estar juntos para que no sospeche nada pero eso no significa que dejaras de verlo- le confieso guiñándole un ojo-

    Tk- ¿De verdad?- pregunta ilusionado

    Y-Sin embargo tendrás una “transformación” ante los demás sobre todo con él, créeme que a nadie le incomoda eso más que a mí pero sólo será hasta que pueda conseguir otro sitio en donde vivir, porque tú eres la persona más importante para mí y la que me da ánimo de seguir luchando en la vida, aunque tengamos un padre sádico y homofóbico y una madre desobligada y egoísta yo siempre…siempre voy a estar a tu lado…-le digo mientras observo que dos lagrimas recorren su rostro -Entonces ¿Te agrada la idea de vivir juntos?-

    Tk- ¿Cómo Tai y Dai?- pregunta mientras una sonrisa invade su rostro

    Y- Exactamente, ¿Qué dices hermano? Ayúdame a hacerle creer que ganó hasta que pueda sacarte de aquí- Me abraza inmediatamente

    Tk- Eres el mejor hermano de todo el mundo-

    Taichi POV

    Al día siguiente cuando me dirigía a mi salón de clases, tuve la sensación de que alguien me observaba, cuando me percaté quien era corrí hasta aquel viejo cerezo que me traía tantos recuerdos y habiendo comprobado que nadie nos vería ni nos escucharía en ese lugar Yamato comenzó a hablar:

    Y-¡Taichi! Debo ofrecerte una disculpa por lo que sucedió ayer-

    T- No pasa nada Matt, tu no lo hiciste- le dije dirigiéndole una sonrisa

    Y- Pero mi familia siempre ha sido cruel contigo y me siento culpable con eso-

    T- Sólo quiero que Takeru y tu estén bien, me importa más su bienestar que el mío-

    Y- Pero… ¿por qué dices eso?-

    T- La prioridad es que Dai y Take puedan seguir juntos, aunque tenga que enfrentarme a tu padre-

    Y- ¡No! No hagas eso, dame tiempo para solucionar las cosas- me respondió sin poder ocultar el miedo en su voz

    T- Por eso mismo no he hecho nada, no quiero causarte problemas porque sé que algo realmente horrible te hizo y no descansaré hasta averiguarlo para saber cómo te puedo ayudar- le respondo tranquilamente para calmarlo mientras coloco una de mis manos sobre su hombro

    Y-Tai…no es necesario, todo eso quedó en el pasado y no quiero que salgas lastimado-

    T- Ya te dije que me importan más ustedes, de todas formas no soy importante para nadie-

    Siento la presión en mi cuello debido a las manos de Matt que aprisionan mi playera y comienzan a jalarme hacia él, puedo sentir sus manos rodear mi espalda, era un abrazo muy dulce, su cabeza está colocada sobre mi hombro por lo cual puedo escuchar un susurro en mi oído:

    Y- No quiero escucharte decir eso de nuevo, o no me importa lo lastimado que este tu rostro Taichi Yagami te daré una lección que nunca olvidarás, eres mi mejor amigo…no quiero volverte a perder-

    Puedo recordar como ansiaba con todo mi corazón ese cálido abrazo por parte del rubio y ahora que por fin lo tenía no quería separarme de él, pero era muy peligroso que nos vieran de esa forma, me molestaba tanto tener que mantener la amistad en secreto, no éramos criminales para escondernos de todo el mundo, ni siquiera estábamos haciendo nada indebido simplemente éramos dos amigos demostrándonos afecto.

    Finalmente tuvimos que separarnos y pude notar el sonrojo en la cara de mi amigo, quien inmediatamente se despidió:

    Y- Deberías apresurarte o se te hará tarde y atiéndete esa herida por favor- terminando de decirlo salió corriendo hacia la escuela

    La jornada escolar transcurrió como de costumbre con la excepción que el italiano volvió a pedirme salir con él, aún estaba confundido por lo del día anterior y aunque quería aceptar no podía pues tenía ya otra cita que atender, por eso lo dejamos pendiente para cualquier otro día.

    Después de clases ya me encontraba listo esperando al tutor que me ayudaría con el proyecto de ciencias para aumentar mis notas, estaba un poco nervioso pues no sabía cómo iba a ser el chico, hasta que quince minutos después mi pregunta fue respondida, apareció el profesor para informarme que el tutor tardaría más porque sus actividades extracurriculares le demandaron mucho tiempo por eso me dio la dirección de mi ahora compañero para reunirme con él en su casa, le agradecí y partí rápidamente, pero al observar el lugar al cual tenía que dirigirme un sentimiento de incertidumbre se ocupó de mi alma...ya que era una casa que frecuentaba mucho cuando era niño.

    Cuando me encuentro frente a la puerta tomo valor para enfrentar lo que viene, toco la puerta y puedo escuchar los pasos desde dentro acercarse para atender, no puedo evitar sentirme nervioso, cuando la puerta por fin se abre una silueta femenina me recibe:

    Y- ¿Tai?...-

    T- Buen...Buenas tardes- dije apenado mirado el suelo mientras ofrecía una pequeña reverencia

    Y- Me da mucho gusto que vuelvas a visitarnos-

    Mi cerebro no podía creer lo que acababa de escuchar… ¿gusto? ¿No me odiaban? sin querer alcé un poco la mirada y pude notar su mirada amable mientras me sonreía, sin embargo cuando vio mi rostro el cambio en su expresión fue evidente

    Y- Pero… ¿qué te paso?- Preguntó preocupada

    T- Tuve una pelea...no es nada importante-le explique con dificultad

    De repente lo único que percibían mis ojos era el amarillo de aquel delantal que siempre usaba, pues sus brazos estaban aprisionándome

    Y- Debes de tener más cuidado Tai, ya no busques peleas podrías resultar herido gravemente- me recomendaba mientras acariciaba mi cabello puntiagudo

    Creo que me deje llevar por el momento pues hace tanto tiempo que no sentía un amor maternal como aquel y yo también la abracé muy fuerte, no puede evitar que de mi boca salieran unas cuantas palabras:

    T- Lo siento mamá…-

    Esta acción provocó que Yoshie se sonrojara, mis ojos no pudieron evitar que dos lagrimas cayeran de felicidad hasta que recordé en donde me encontraba

    T- Disculpe, no debí hacer eso…-

    Y- No te preocupes por eso ahora, no es nada malo te he visto como a otro hijo desde que venias a jugar con mi Koushiro, pero basta de charlas tenemos que curarte esos golpes, en ese estado ninguna chica o chico se fijara en ti- agregó mientras me guiñaba un ojo

    Mi corazón se paralizó al escuchar aquello, no tenía ni la más remota idea que ella estuviera enterada de mi condición, creí que por eso su trato hacia mí era amable, mi cerebro no comprendía por qué si ella lo tomaba tan tranquilamente su hijo no me quería ni ver, al no sentir ninguna reacción en mi cuerpo me tomó de la mano y me llevó hasta el baño en dónde comenzó a limpiar mi rostro:

    Y- Mira tu rostro, debes de cuidarlo…-

    T- Me siento apenado, no estoy acostumbrado a estos tratos- le confieso mientras siento como me limpia la parte afectada con cuidado y logrando hacer lo que tanto me habían pedido Yamato y Daisuke

    Y- Esto te va a arder un poco-

    Sentía el ardor de la sustancia cuando hacia contacto con mi piel sin embargo no expresé reacción alguna debe ser porque ya estoy acostumbrado al sufrimiento, cuando terminó de curarme me indicó que pasara a la habitación de Izzy para trabajar mientras ella terminaba de preparar los alimentos para que acompañara a su familia a comer, Koushiro no tardaría en llegar.

    Transcurrida media hora de estar sentado en el suelo sin tocar nada para que no fuera a arruinar las cosas llegó por fin el pelirrojo, pero al verme en su estancia, comenzó a gritar inmediatamente:

    I-¿Qué demonios haces aquí?-

    T- Soy tu compañero de proyecto, me indicaron que por tus actividades extras me habías citado en tu casa-

    I- ¡Dije eso porque no sabía que eras tú! ¡Lárgate de mi casa!-

    T-¿Por qué?...-

    I- ¿Por qué?- pregunto imitándome- Te atreviste a venir aquí sabiendo que es una casa decente-

    T- Pero… ¿Qué es lo que te molesta de mí?...nunca te he ofendido-

    I-Esos son mis problemas Yagami… ¡Lárgate!-

    Me dirijo hacia la puerta esperando ver a su mamá pero había salido al supermercado, por eso no pude despedirme de ella ni agradecerle por el trato que me había dado. No podía hacer otra cosa que retomar mis actividades es por eso que me dirijo a trabajar aunque mi turno aun no comenzaba estaba seguro que podría distraer mi cabeza aunque me gustaría arreglar las cosas con Koushiro valió la pena hablar con su mamá.

    Takeru POV

    Ha pasado una semana desde que mi pie sanó, la amenaza de mi padre en cierto sentido se ha cumplido mi vida ha cambiado pero no precisamente para mal, ya no frecuentaba a Dai durante las clases, regularmente él ahora pasaba el tiempo con Ken, mientras que yo estaba con Kari y Yolei, debía seguir las instrucciones de Yamato al pie de la letra por eso todos creían que habíamos peleado y que nuestra relación de amistad había llegado a su fin, sin embargo, después de clases mi hermano me acompañaba a diferentes lugares en donde podía estar con Davis, no me gusta ocultar mi amor hacia él pero creo que es necesario para no generar problemas a mi hermano, a Dai, a mí mismo pero sobre todo a Tai, mi padre realmente lo odia y podría hacerle un daño terrible.

    Como ya había dicho paso mi tiempo libre con Kari y con Yolei mientras me encuentro en la escuela pero esta mañana estoy solo esperando bajo la sombra de un árbol, el tiempo era cálido justo como me gustaba por eso cierro mis ojos para sentir la brisa matinal, de repente siento unas manos cubrir mis ojos, mientras las toco para reconocer de quien se trata comienzo a cuestionar el nombre de aquel que me estaba jugando la broma pero no logro que hable por nada del mundo, sigo con mi tarea de reconocer aquellas manos que tapaban mi visión, se sentían suaves y delgadas, por eso creo que se trata de Ken:

    Tk- Ken deja de jugar, creí que estabas con Daisuke-

    W- Que rápido te olvidaste de mí zorrita-

    Cuando escucho la voz de aquel chico me quedo completamente frío, logro reaccionar y rápidamente me zafo de su agarre:

    W-¿No te da gusto verme?-

    Tk- Mantente alejado de mí-

    W- Debemos aclarar los términos de nuestra relación-

    Tk- ¡Eres un enfermo, no quiero verte nunca más!-

    W- Escucha- dice susurrando- te diré un secreto, sé todo lo que ha pasado contigo, sé que no debes meterte en problemas y sé que trataras de proteger a tu querido Davis, por eso desde ahora volverás a ser mi zorra ¿recuerdas cómo te gustaba gemir?-

    Tk-¡déjame en paz! o te denunciaré-

    W- Creo que te daré un día para que lo pienses bien y ya sabes ni una palabra de esto a nadie o te ira mal-

    Al grupo se unieron Kari y Yolei exhaustas

    H- Te dije que no te adelantaras- pronunció entrecortadamente

    W- Lo siento chicas, no quería perder la oportunidad de reunirme con Tk-

    H- ¿Te gustó la sorpresa Take? ¡Wallace vino desde América al fin!-

    Tk- No podría ser mejor- digo con un tono de odio hacia el rubio

    W- ¿Por cierto en donde estará Daisuke? tengo tantas ganas de saludarlo-

    Y- Debe estar con Ken jugando fútbol, yo te llevo con ellos- dijo sonriente mientras lo tomaba del brazo y lo alejaba del lugar

    Mientras se alejaban pude sentir la mirada penetrante del norteamericano

    H- ¿Acaso no es el mejor novio del mundo?-

    Tk- Kari ¿qué fue lo que le contaste de mí? -

    H-Eeeem….no mucho- me responde dudando

    Una sonrisa se dibuja en mi rostro, sé que debo de actuar normal, no necesito más problemas en este momento, por eso me separo de Hikari lentamente para pensar que podía hacer antes de que las mismas cosas que sucedieron en el pasado vuelvan a pasar, pero ahora es mucho más complicado que en aquel verano que viajamos a América

    Continuará...

    Bueno ese fue el capítulo nos vemos en la próxima (tal vez en 15 días) espero que les haya gustado :=EEEE: y gracias por seguir leyendo :D
     
    Top
    .
  3. Nosoyunpastelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡ESTÁ GENIAL!!, Oh, amo tu historia ;---; por Arceus. La amo, ¡por favor continua!, aunque si te doy un consejito, fíjate bien en donde puedes poner signos de puntuación, utiliza comas (,) punto y coma (;) y puntos suspensivos o demás recursos idiomáticos. ¡Pero de resto está súper!, espero con ansias el próximo "flashback". ¡Besos! :D
     
    Top
    .
  4. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ALFIN AMIGOOOOOO :') HACE YA TIEMPO QUE ESPERABA LA CONTI ewe OJALÁ QUE VIOLEN A ESE TAL WALLACE >:l.
    BUENA CONTI, CHA
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Oh es un hermoso cap. este lleno de muchas sensaciones jajajajaja claro está que seguiré este fic hasta el final =D jajajaja
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    -sonriendo en el cofre de su Pilot- Wallace tiene 3 segundos para alejarse de Takeru o esta cosa atropellara su maldita humanidad -palmea el cofre de su camioneta- maldita rata inmmunda, bicharajo rastrero :3 maten a Wallace
     
    Top
    .
  7. davic97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial por fin he vuelto a comentar, realmente la escuela me quita tiemo para esto u.u en fin
    contestando tu ultima respuesta: a mi también me gustaba tu imagen y ese capitulo estuvo increible, ocn lo de tai pues ese tipon de disculpas en eso consisten en tomar desprevenidos a los otros, sorprenderlos y dejarlos fuera de onda con nuestra actitud jejeje ^^

    actualizandome muy buenos capitulos, apesar de no comentar seguia cada semana la continuacion de la historia, vas super jeje realmente te has lucido, espero la conti pronto, ya quiero ver como continuas ¿me pregunto si izzy esta enamorado de tai? ¿que hara wallace con tk? y ansio mucho el encuentro entre Davis y Wallace

    PD: Espero y hablemos pronto sabes me han sucedido consas interesantes con esta historia (algunas comicas)

    SALUDOS!!!
    :=DANCIND: :=BIENODOE: :=LALALAL: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  8. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ^^ Adivinen tuve tiempo libre en la semana y pude escribir este cap :3 ¡espero que les agrade!

    Nosoyunpastelito- ¡Hola! muchas gracias por seguir la historia y por los consejos (te juro que siempre trató de revisar la ortografía pero son cositas que se me pasan :v al menos se ha entendido el punto de la historia xD) gracias por seguir leyendo :D

    josedigimonyaoi- ¡Pude actualizar antes espero que te guste el cap! ahora si te pude hacer feliz al actualizar más pronto :=EEEE:

    Sasarai-san- ¡Hola de nuevo! espero que te la continuación también :3 y gracias por el apoyo de siempre ^^

    Kouichi_RedSun- Jajaja ahora odiaras más a Wallace xD acepto sugerencias de lo que le puede pasar xD, gracias por seguir leyendo :3

    davic97- ¡Hola! primero te comprendo con lo de la escuela...a mi no me deja vivir xD después...de todo lo que preguntaste en este cap verás lo que pasa entre Davis y Wallace aunque no será todo xD haber si en el próximo puedo explicar lo que sucedió entre Wallace y Take...luego eeeem no sabes como me dejo intrigado la última parte de tu comentario xD...me dejaste pensando ¿Cómo que tipo de cosas pueden ser? :=duouou: xD y aún estoy intrigado :v incluso te mande un MP por si lo ves por ahi jajaja bueno muchas gracias por seguir la historia y espero que lo que tengas que decir solo sea cómico y que no sea nada malo xD ¡Te mando un abrazo! :=WIJIS: :=AKAKAKAKAK:

    Capítulo 21

    Daisuke POV

    El día no puede marchar mejor aunque voy tarde a la escuela eso no importa, ¡soy todo un ganador!...eso dijeron las chicas del concurso de comida; afortunadamente hoy tome una ruta diferente para llegar a la escuela y por eso entré al mayor concurso de ingesta de comida del distrito y aunque no lo crean con mi pequeño estomago… ¡les gané a todos! Si algún día tuviera la necesidad de presentar algún talento creo que sería ese, aunque debo caminar con cuidado o vomitaré en cualquier momento, la emoción invade mi cuerpo y en vez de ir por fin a mi destino decido hacer una parada en la escuela preparatoria, cuando llego a los jardines de la institución puedo visualizar a la persona que estaba buscando y la que más ganas tenía de contarle mi triunfo:

    D- ¡Yamatoooo!- comienzo a gritarle con alegría

    Y-¿Eh?- voltea un poco confundido el rubio al escuchar su nombre

    Cuando por fin se da cuenta que soy yo el que lo está buscando corre hacia mi posición

    Y-¿¡Qué sucede!? ¿Está bien mi hermano?-

    D-Sí, en realidad quería hablar contigo-

    Y-¿Conmigo?- dijo mientras se señalaba con su dedo índice

    D- ¿Sabías que mi talento es poder comer más que todos los demás y también más rápido?-

    La cara de Yamato es de una incredulidad absoluta

    Y-Para empezar no sabía que podías tener un... ¿talento dijiste?-me pregunta mientras comienza a reír- eeeem lo siento- se excusa tratando de contener las risas- pero en realidad no sé a qué viene todo eso-

    D- ¡Que gané el concurso de comida!-

    Y- Eeeem… ¿felicidades?...sabes creo que debería de acompañarte a ver un médico, tanta comida te debió de afectar- dice mientras me toma por el hombro con su mano

    D- Noooo, no me has entendido... ¡Lo importante es el premio!-

    Y- ¿Y eso es?- preguntó mientras levantaba una ceja

    D- Gané un viaje de un fin de semana en cierto lugar para cuatro personas… ¡Para nosotros cuatro! pero quiero que sea una sorpresa para Take y para Tai, sin embargo te lo tenía que contar porque sé que tú puedes conseguir un auto para llegar ahí-

    Y-¡¿Pero cómo?!...¿Qué lugar?- Gritó cuando por fin entendió el objetivo de mi petición

    D-Noooo, no voy a arruinar toda la sorpresa, te dije sólo lo necesario, ¿entonces podrías conseguirlo? – pregunté mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro

    Y- ¡Cuenta con eso!- dijo mientras me guiñaba un ojo- El auto corre a cuenta de la disquera y no creo que haya problema al conseguir el permiso de mi padre, sólo asegúrate de llevar a Tai a la carretera sur del distrito, ahí pasare por ustedes-

    D-¡Hecho!- dije completamente feliz -¡Hasta el viernes!-

    Me sentía feliz porque después de tanto tiempo por fin podía demostrarles mi afecto a aquellos tres.

    Todos nosotros merecíamos unas pequeñas vacaciones y lo mejor es que estaríamos juntos, lejos de las miradas de todos los que nos conocían, aunque muy en el fondo no podía dejar de pensar todo lo que haría con Take.

    Cuando por fin llegué a la escuela tres personas estaban buscándome Ken, Yolei y… ¡Wallace! no podía creerlo ¡después de tanto tiempo por fin volvía a ver a mi amigo! corrimos para abrazarnos:

    W- ¡Davis! eres más grande ahora- Exclamó mientras me sonreía

    D- Tu igual ¡mírate!- Dije sorprendido porque era cierto había cambiado mucho en estos meses

    Y- Chicos los dejamos para que puedan platicar a gusto, Ken y yo iremos por algo de comer- añadió la pelimorada mientras se alejaba con Ken tomados de la mano

    D- Tengo tanto que decirte, las cosas han cambiado mucho desde la última vez que nos vimos-

    W- Aunque no lo creas estoy enterado de muchas cosas, ya sabes...Kari me lo dijo-

    D- Entonces sabes que ahora estoy con…-

    W- Con Takeru- completó interrumpiéndome- ...sí, por eso quería hablar contigo, pero no sé cómo podrías tomar mis palabras-

    D- ¿Pasa algo malo con Take?- pregunté preocupado

    W- Creo que ahora que sé que tenemos las mismas preferencias no me tomaras a mal lo que te diré, pero ¿podría ser en un lugar más privado?-

    D- Claro…vamos- dije con incertidumbre, no sabía que cosas me podría decir él de mi rubio

    Cuando encontramos al fin un sitio lejos de los curiosos comenzó a relatar su historia:

    W- Para empezar en el verano en que visitaron Estados Unidos, Take y yo tuvimos una relación amorosa-

    D- Pero...Take…-

    W- Déjame terminar por favor-

    D- De acuerdo-

    W- Él se mostró como un chico tierno, necesitado de amor y comprensión, tenía problemas con todo el mundo, inclusive contigo por estar cerca de Kari, y de un momento a otro terminamos enganchados el uno por el otro, la relación era perfecta hasta que de un momento a otro trató de chantajearme para obtener lo que él quería, al final llegamos a un acuerdo y nunca hemos vuelto a hablar de ese tema- no pudo continuar porque su voz se quebró y oculto su mirada entre sus manos

    Mi reacción instantánea fue abrazarlo y tratar de tranquilizarlo

    W- Estoy bien, solo te quiero advertir que aunque parezca un niño tierno no lo es, ten mucho cuidado con él, somos amigos…y no me gustaría verte llorar- dice mientras se recarga sobre mi hombro

    D- Muchas gracias por la advertencia- le digo sonriendo- Siento que tus palabras y acciones son sinceras, sin embargo, no haré lo que me dices…creo que la lógica me incita a creer que tengo que sospechar tan siquiera un poco de Tk, pero mi corazón me dice lo contrario y le haré caso porque nunca desconfiaré de Take, no importa las cosas que me cuenten o quien sea la persona que lo diga…Keru es una de las personas más valiosas en mi vida nunca lo pondría en duda-

    Puedo observar que la cara de Wallace se transforma y vuelve a ser la misma sonriente de siempre:

    W- Sabes...quizás tengas razón...debo hablar bien con Tk para arreglar las cosas y volver a ser los de siempre… ¿no te molesta que me acerque a él verdad?-

    D- Claro que no, tengo plena confianza en él y tú debes recordar que ahora estas con kari-

    W-Gracias por aclarar mi sentir Dai, durante meses no sabía que sentir sobre su comportamiento, tal vez solo tengamos que platicar un largo rato-

    Por fin terminamos y lo ayudé a levantarse. Mientras nos acercábamos a la escuela pude visualizar a Take a lo lejos se veía tan inocente como siempre, no puedo creer que Wallace haya dicho todo eso acerca de él, es el chico perfecto, si no fuera por el trato que hicimos de no hablar durante clases en este mismo momento saldría corriendo para estar junto a él…

    Taichi POV

    La semana transcurrió muy lentamente por lo menos ya es viernes, y estoy listo para disfrutar del fin de semana cuando termine de trabajar. Voy caminando por la calle tranquilamente hasta que siento dos brazos aprisionarme por la espalda:

    E- Hola Tai… ¿Quieres que te acompañe?-

    Mi sonrojo no puede ser mayor, pero a una parte de mi le gusta estar acomodado entre sus brazos

    T- Ho...hola, yo sólo voy a trabajar, no te preocupes- dije mientras mi paso disminuía y el aprovechaba para colocar su cabeza a la altura de mis hombros

    E-Pues… ¿qué tal si te acompaño para tener uno de tus cafés especiales?-

    T- Claro, me encantaría prepararlo- confesé mientras sonreía

    Pero antes de doblar la esquina encontramos a un pequeño castaño que iba hacia nosotros:

    D-¡Tai te he buscado por todos lados!-

    T- ¿Davis?-

    Apenas tuve tiempo de verlo porque ya estaba jalándome del brazo para llevarme con él

    D- Vamos tenemos que correr-

    T- Espera...debo ir a trabajar-

    D- No hay problema Hiyori te va a cubrir ya hablé con ella ahora corre o nos va a matar Matt-

    E- ¿Matt?- Cuando sintió la pregunta del rubio por primera vez volteó a vernos completamente

    D-...Eh escuchaste mal...sí...quiero decir que... nos va a matar el mal clima...es una expresión muy usada abreviada solo mal...em no sé si tengan la misma en italiano- decía desesperadamente tratando de corregir su error

    Aunque me parecían muy graciosos los gestos que estaba haciendo decidí ayudarlo

    T- ¡Acabo de recordarlo!... vamos tarde al partido...lo siento tendremos que dejar el café para otro día- dije volteando a ver al extranjero para después salir corriendo con Daisuke

    D- Gracias por salvarme, ¡ahora toma!-dijo mientras me daba una de las dos mochilas que cargaba-

    T- ¡No! tienes cinco minutos para decirme lo que está pasando…y ya van cuatro-

    D- Solo espera a que lleguemos, él ya debe estar ahí-

    Seguimos corriendo hasta que por fin llegamos a la carretera sur del distrito, usualmente es la parte menos transitada de la zona... ¿para qué me trae aquí?

    D- Ahí están- me indicó señalando un auto convertible negro

    Cuando nos acercamos pude observar a los dos rubios con cara de fastidio

    Y-¿Por qué tardaste tanto?-

    D- Lo siento- expresó mientras colocaba su mano detrás de la cabeza- tenía asuntos que arreglar-

    T- Esperen ¿alguien puede decirme lo que pasa aquí?-

    Tk- Yamato y yo tampoco sabemos lo que ocurre-

    Y- Es momento de que al fin sueltes la verdad- le dijo a Daisuke mientras Take y yo volteábamos también a verlo

    D- ¡Gané un concurso y ahora todos nosotros iremos al parque acuático más grande de Japón aquí tengo las entradas!- confesó al fin mientras que nosotros no lo podíamos creer

    Y-¡Pero eso queda a 7 horas de aquí!-

    D- Por eso te dije que durmieras bien- dijo con una de sus típicas sonrisas que usaba para arreglar las cosas mientras subía al asiento del copiloto

    Y- Es mejor darnos prisa, ¡suban!-

    Aunque el auto era de las cosas más geniales que existían sobre la Tierra no era suficientemente cómodo para ese viaje tan largo por eso tuvimos que estar todo el camino con la capota bajada para estar un poco más cómodos y de vez en cuando tuvimos que soportar los quejidos de Matt de no ensuciarlo para nada o el sería él quien pagaría las consecuencias.

    Durante el trayecto pude observar varias cosas, algo le sucedía a Take estaba perdido viendo el paisaje

    T- ¿Te pasa algo?- le pregunté en un susurro

    Tk- ¿Has pensado alguna vez que todo lo que has construido se puede derrumbar en un segundo?-

    T- No sé a qué te refieras pero si es por Davis, estoy seguro que él nunca te va a abandonar-

    Tk- ¿De verdad lo crees?... aunque… olvídalo-

    T- Puedes confiar en mi si algo te sucede- le dije mientras comenzaba a hacerle cosquillas- No te preocupes por nada ahora, venimos a divertirnos-

    Tk- Gracias Tai…ustedes son mi familia- me dijo mientras se sonrojaba y se recargaba en el asiento

    Así estuvo un largo rato mirando hacia el horizonte hasta que no aguanto más y quedó completamente dormido, para que estuviera más cómodo lo deje dormir apoyado en mi hombro, mientras cubría su rostro para que el aire de la carretera no lo despertara.

    Dai iba en la parte delantera platicando con Matt aun no me había acostumbrado a que se llevaran tan bien porque desde que se conocieron Yamato nunca había sido muy amable con él.

    De todos los que íbamos en el auto Davis era el más feliz, según el por fin podría regresarnos un poco de afecto, una sonrisa se dibuja en mi rostro es un buen chico y me alegra muchísimo que se sienta feliz.

    Por ultimo mi mirada se queda perdida en Matt no sé por qué motivo pero verlo manejando ese auto lo hace ver más sexy que de costumbre...que estoy pensando...el eligió a Sora de nuevo...pero no puedo separar mi vista de él, me observa por el retrovisor y disimuladamente me murmura algo, no pude escucharlo pero vi claramente como movía sus labios para después sonreírme, mis mejillas toman un color carmín mientras continuo en la labor de proteger el sueño de Take.

    Cuando por fin llegamos al hotel del parque Daisuke corrió a preguntar por nuestras habitaciones, aunque era un poco tarde si nos apuramos aun podríamos disfrutar de una hora en los toboganes, al encargado se le hizo raro ver puros hombres esperando pero finalmente nos indicó cuales habitaciones tendríamos, eran dos completamente iguales, cada una tenía una cama matrimonial, un acceso al baño y televisión satelital, ambas habitaciones estaban conectadas por un corredor, cuando el encargado por fin nos dejó solos teníamos que decidir quién dormiría con quien:

    D- …Entonces Take y yo iremos a nuestra habitación- dijo sonriente mientras tomaba a Tk de la mano y se alejaba con el hasta que Matt los detuvo

    Y- ¿Qué crees que estás haciendo?...Takeru va a dormir conmigo, te agradezco la estadía y todo eso pero no creas que dejaré que duermas con él- dijo mientras tomaba a Take por la otra mano para detenerlo

    T- Emmm ¿Matt puedo hablar contigo?- pregunté para que se alejara de ellos

    Y- Dime- me contestó en un tono de enojo

    T- Creo que deberías dejar que duerman juntos, de todas formas ellos ya no tienen más que descubrir el uno del otro…si entiendes lo que trato de decir- le comenté susurrando

    Y-¡¿Quéeeee?!-

    T- Escucha hace unos días encontré varias cosas en mi casa, y puedo decirte que…se cuidan…mejor… ¿Por qué no le preguntas a Take lo que él quiere? ya no es un niño-

    Y- Pero noooo…-comenzó a reclamar cuando lo interrumpí de repente

    T- Tan mala es la idea de dormir a mi lado- dije fingiendo una cara triste

    Y-Ehhh...bueno no es eso en realidad...pero es mi hermanito...aunque Daisuke siempre lo ha tratado bien…- Estaba peleando contra sí mismo hasta que por fin se giró para preguntarle a Tk- ¿Quieres realmente dormir con Davis?-

    Tk- Sí hermano, quiero estar con él- afirmó mientras una sonrisa se reflejaba en su rostro y contagiaba el rostro de Daisuke para sonreír también

    Y- Váyanse antes de que me arrepienta- dijo en su tono de siempre

    Por eso los dos pequeños salieron corriendo hacia su habitación tan rápido que olvidaron sus maletas.

    T-¿Entonces preparado para los toboganes gigantes?- mi pregunta se acompañó de una gran sonrisa de niño pequeño ilusionado

    Y- ¿Estás loco?... yo no voy a ir-

    T-¿¡Estás diciendo que condujiste durante siete horas para venir a dormir a tu cuarto?!-

    Y- Yo...no tengo traje de baño-

    T- No es problema le dije aventándole el segundo traje que Daisuke había acomodado en mi equipaje-

    Y- ¡Olvídalo no voy a ir!- el tono de su voz denotaba que comenzaba a enojarse por alguna razón

    En ese momento regresaron los menores por sus cosas:

    T- ¡Ya cállate y cámbiate para ir a lo que venimos!-

    Y- No lo haré en frente de ustedes-

    T- Recuerdo que le dijiste una vez a Joe que no soportabas a la gente pudorosa-

    Y- ¡Es diferente!-

    T- No me interesa, vas a ir con nosotros aunque no quieras, ¡CHICOS SOSTENGANLO!-

    Cada uno de ellos tomo uno de sus brazos y lo sostuvieron fuertemente

    Y-¿Qué te sucede?-

    T- No vas a estar de amargado, no en este viaje, ¡no me importa que yo mismo tenga que ponerte el bañador!- dije mientras comencé a desabrochar su camisa

    Algo no iba bien, comenzó a temblar y sus ojos demostraban miedo, cuando estaba por desabrochar el tercer botón pude observar unas grandes marcas en su pecho extendiéndose por todo su torso, mi rostro denotaba sorpresa ¿Qué demonios le había pasado? por suerte ni Davis ni Tk habían visto nada debido a la fuerza que estaban aplicando para mantener los brazos de Yamato sobre su espalda, no supe cómo reaccionar sólo pude decir:

    T- Chicos, creo que es suficiente debe hacerlo el mismo y si quiere ser aguafiestas bien por él, ¿Qué les parece si los veo en los toboganes en media hora?-

    Al soltarse de su agarre, el rubio corrió a encerrarse al baño, mientras me quitaba de un empujón para poder alcanzar su objetivo, Dai y Take no le tomaron importancia al asunto, tomaron su equipaje y por fin nos dejaron solos.

    Cuando poco a poco pude salir del estado de shock en el que me encontraba, me acerqué al lugar en donde Yamato estaba encerrado:

    T- Yama… ¿Podemos hablar?-

    Y- ¡Eres un imbécil!-

    Me doy cuenta que la puerta no se encuentra trabada y puedo acceder al lugar

    T- Perdóname...yo no sabía nada-

    Y- Soy un asco, nadie debe verme-

    T- Eso no es cierto, admito que me tomó por sorpresa ver todo eso pero te quiero ayudar-

    Y- ¿Ayudarme?...soy un deforme-

    T- ¿Era por esto que nunca fuiste con nosotros a la playa?- pregunté mientras su cabeza asentía poco a poco-¿Puedo ver?-

    Y- Pero...nunca querrás acercarte a mí de nuevo- confiesa mientras sale del baño y se sienta en la cama que compartiríamos

    T- No seas tonto, quiero ayudarte- poco a poco me acerco a él y termino la acción de despojarlo de su camisa, era peor de lo que imaginaba su pecho, su espalda, los hombros, todo su tórax estaba surcado de un mar de cicatrices algunas más grandes otras más gruesas, más profundas y otras que se notaba que habían tardado en cerrar- Matt…¿qué te pasó?...-pregunté mientras lo veía a los ojos pero esos astros azules estaban ausentes las lágrimas no los abandonaban- ¿Lo hizo tu padre?- su cabeza de nuevo asintió suavemente-

    No podía creer todo el coraje que sentía en aquel momento quería asesinar a ese tipo no me importaba que fuera su padre, no entiendo cómo es que alguien podía llegar a hacer esto

    T-¿...Te...te duele?- No sabía que cosa decirle

    Y- Ya no me duelen Tai sólo por dentro, cada cicatriz simboliza una lección que nunca aprendí-

    T- Lección… ¿te castigaba a golpes?- ¡No puedo creerlo es un salvaje de lo peor!

    Y- Sólo cuando escuchaba una verdad que se negaba a aceptar, pero nunca la pudo atenuar-

    T- ¿Qué verdad?- le pregunté mientras acariciaba su cabello para hacerlo sentir mejor

    Y- La verdad es que...desde niño...desde que regresamos del digimundo...desde que tengo memoria...yo- Paró un segundo mientras tomaba aire y me miraba a los ojos- Yo...te amo Tai… ¡Te amo! tanto que no me importaba para nada decirlo aunque recibiera esto…sin embargo ahora tú me odias por todo lo que hice en mis momentos de estupidez-

    T- Matt…-dije para que volteara su rostro hacia el mío y una vez ubicados le regalé un beso que representaba todo el amor que desde ahora le daría- Yo no te odio...yo también te amo- mi reacción lo desconcertó muchísimo

    Y- Pero… ¿cómo vas a amar a un monstruo como yo?... ¡Mira mi cuerpo!-

    T- ¡Yo no estoy enamorado de tu cuerpo tonto!... ¡estoy enamorado de ti!- lo abracé inmediatamente

    Y- ¿No te doy asco?- preguntó nervioso

    Yo le respondí con otro beso mientras trataba de tranquilizarlo

    T- Déjame probártelo, quisiera tener una oportunidad contigo para demostrarte que yo te puedo defender-

    Y- Me gustaría mucho estar contigo, pero debo preocuparme por mi hermano, no quiero que esto se repita con él-

    T- No te preocupes yo siempre te voy a esperar- dije mientras lo abrazaba nuevamente y secaba sus lágrimas- Ya no estarás solo nunca más, yo te ayudaré a resolver el problema de alguna manera-

    Continuará...

    Bueno hasta aquí la historia xD espero les haya gustado el cap y ya saben recibo todo tipo de comentarios y reclamos jajaja gracias por seguir leyendo :D
     
    Top
    .
  9. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Taiyama Sapeeee :3, Que buen cap ewe.
    oye tengo una pregunta: Tienes Facebook? e.e
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    que hemosooo *u* espero a Hiroaki le metan un tubo de escape automotriz por el puto culo -con todo un sístema de escape en la mano derecha- adoré tu cap :3
     
    Top
    .
  11. Nosoyunpastelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ;u; Oh mai gash, qué bello <3 lo amé xD
     
    Top
    .
  12. Destroip
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh que bonito *~* Me estaba imaginando la cara de Matt cuando Tai le mandó indirectas de lo que habían hecho Tk y Davis ê.ê Espero conty!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Holaa! Tanto tiempo. Otro capitulo genial en esta genial historia, genial XD Q buena idea la del viajecito, siempre algo asi viene bien. Me gustó el modo como se dieron las cosas entre el rubio y el moreno mayor, aunque siento lastima por Matt. Me muero de ganas de ver como se soluciona todo. Te felicito por la historia (creo que ya lo hice como 100 veces, pero bue) Hasta la proxima!!
     
    Top
    .
  14. alyss.abyss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa la última parte fue muy tierna
    Aunque me dio algo de pena matt ,su padre se cree muy malote pero yo se que el amor vencera
    Y espero algo de agumon x gabumon
    Que estes bien
    Matta ne
    Pd. Muerte a Wallace
     
    Top
    .
  15. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola a todo el mundo!...Sí, no estaba muerto andaba de parranda jaja antes que nada quiero ofrecerles una disculpa por no poder actualizar pero en serio no tenía tiempo ni de respirar, mucho menos de escribir, pero espero que a partir de ahora pueda hacerlo constantemente entonces aquí vamos :D

    josedigimonyaoi- después de tanto tiempo al fin pude actualizar :3 y le hice unos pequeños cambios espero que te guste ^^

    Kouichi_RedSun- Jajaja oie zhi lo del tubo de escape suena perfecto jaja lo voy a considerar xD espero que te guste el cap :D

    Nosoyunpastelito- Hola de nuevo :3 espero que te guste este capítulo también :=WIJIS:

    Destroip- Jajaja si es que Tai es más cool en ese aspecto que Matt xD, espero que te guste la continuación

    exerodri-Muchas gracias por las felicitaciones, tu más que nadie sabe que encontrarse tiempo para escribir es difícil, y es genial que te digan que va por buen camino la historia (sobre todo si adoras el ff de quien te lo dice xD por eso te agradezco mucho) :=WIJIS: perdón por la ausencia pero ya estoy de vuelta B| jajaja espero que te guste la continuación :=singins:

    alyss.abyss- Matt es muy fuerte y sabrá recuperarse...aun así es muy dificil por lo que ha pasado pero Tai estará ahi para ayudarlo ^^ (aun no se me ha dado la oportunidad de poner la historia de agumon y gabumon pero tu espera ;) ) Y si muerte a Wallace...ahora lo odio mas jaja

    Bueno sin más por el momento les dejo el cap :D

    Capítulo 22

    Daisuke POV

    Todo ha sido muy divertido estos toboganes realmente saben cómo sacar sonrisas aunque Tai no ha llegado como prometió, de seguro por culpa de Matt, Take y yo lo hemos pasado muy bien, cómo ya es tarde comienzan a desalojarnos y tenemos que regresar al hotel, como la noche nos cubría y nadie nos conocía en ese lugar me atreví a tomarlo de la mano para regresar a nuestra habitación juntos.

    Cuando llegamos al elevador todo estaba tranquilo al parecer todos se encontraban en algún otro lugar, mientras lo esperábamos puedo observar su cuerpo cubierto solamente por aquel bañador verde, por eso no puedo evitar pensar en lo lindo que se ve, me acerco poco a poco a él y comienzo a besarlo hasta que el sonido de una alarma nos indica que había llegado el ascensor, entramos rápidamente y seguí con mi labor, ya habían pasado varios días desde que estuvimos íntimamente juntos, por eso puedo ver el miembro erecto de Take debajo de su traje de baño.

    Me coloco detrás de él y una de mis manos baja hasta su pelvis y se introduce dentro de su bañador, comenzando con mi labor manual para ayudar al pequeño rubio a desestresarse:

    Tk- Dai...no deberíamos…hacer…esto aquí- me dice entrecortadamente

    D- No hay nadie, solamente disfrútalo- le respondo mientras comienzo a oler su cabello y a pasar mi lengua por su oído y a morderlo suavemente

    Takeru comienza a contener unos pequeños gemidos, lo que me comprueba que estoy realizando bien mi trabajo hasta que nuevamente el elevador nos indica con una alarma que hemos llegado al destino.

    Afortunadamente el corredor se encuentra vacío y guio a Tk sin soltarlo un segundo, para ese momento ya ni siquiera puede moverse, se encuentra muy excitado y no lo niego yo también pero de la manera que sea debemos llegar a nuestra habitación antes de que nos descubran, una vez frente a la puerta tengo que ingresar la tarjeta de acceso y necesito ambas manos por lo cual debo frenar la “ayuda” que le ofrecía a Tk, aunque eso no significa que le daré un descanso al rubio ya que mi miembro estaba en su máximo esplendor y en lo que trato de abrir la puerta la presión de mi cuerpo sobre sus glúteos es inevitable, pero esto no le molesta al rubio, al contrario comienza a ayudarme moviendo un poco su cadera.

    Yamato POV

    Me despierto gracias a los rayos del Sol que impactan en mi cara, me doy media vuelta para observar que estoy solo, una sonrisa se dibuja en mi rostro ya no tenía que ocultarme nunca más de Tai.

    Ahora me conocía realmente y no tenía que avergonzarme frente a él, aun así, sé que mi amigo sigue siendo muy infantil y también sé que no resistía quedarse dentro de la habitación con todos esos toboganes magníficos allá afuera, aún recuerdo como es esa divertida sensación pero ya es pasado para mí, aunque mi amigo castaño me haya aceptado completamente no puedo decir lo mismo de los demás, se asustarían al verme.

    Me levanto para lavarme la cara y despertar completamente, dentro del baño un chico rubio muy guapo me devuelve una sonrisa, si no fuera porque sigue mis movimientos creería que es una persona diferente, mi rostro demuestra indudablemente felicidad, rápidamente lavo mi cara y sacudo mi cabello mientras continuo observando mi reflejo el cual una vez más me devuelve esa sonrisa que viene del corazón.

    De vuelta en la habitación prendo la televisión y vuelvo a acostarme para observarla cómodamente pero mi mente está dispersa pensando en la conversación de anoche:

    Flashback

    Tai me toma entre sus brazos y me recuesta en la cama para después acostarse a un lado mío, mi llanto por fin había cesado pero el sentimiento de abandono persistía, siento que me abraza por la espalda mientras comienza a acariciar mi cabello rubio para tranquilizarme:

    T- ¿Ya estas más tranquilo?-

    Muevo mi cabeza afirmativamente

    T- Matt no te culpo de nada…pero podrías habérmelo dicho-

    Y- No quería que tuvieras problemas...por mis estupideces-

    Con su mano voltea mi cara hasta que nuestras miradas se encuentran

    T- Yama...no vuelvas a decir eso, me haces creer que no existe confianza entre nosotros, eres mi mejor amigo y siempre te voy a cuidar, no podemos cambiar lo que paso, pero puedo tratar de hacerte feliz desde ahora- me dice mientras vuelve a su posición original haciéndome sentir seguro entre sus brazos

    Fin Flashback

    No sé muy bien a qué hora me venció el sueño pero lo que sí sabía es que mi amigo había cuidado de mi toda la noche y por alguna extraña razón esto me hacía feliz, Tai cuidaba de mí una vez más como siempre lo había hecho.

    Un ruido me trajo a la realidad nuevamente, aquel castaño entraba en la habitación en aquel momento:

    T- ¡Matt!...pensé que seguías durmiendo-

    Y- Y yo pensé que estarías en algún tobogán gigante- le digo divertido

    T- No seas tonto ¿Creías que te dejaría aquí todo el día?-

    Y- Pues eso tenía planeado, puedo ver películas- le contesto mientras sonrío

    T-Eso déjalo para tu casa- dijo con una cara de asco- escucha este hotel es maravilloso… ¡piensa rápido!- gritó mientras arrojaba una bolsa que apenas pude atrapar

    Y- ¿Qué es esto?- pregunté mientras abría la bolsa

    T- Tu nuevo traje de baño, así podrás pasar todo el día divirtiéndote con los chicos y conmigo- dijo con una sonrisa en el rostro

    Y- No creo que sea una buena idea-

    Rápidamente se me acercó, tomó mi rostro y viéndome fijamente prosiguió:

    T- Est-ce que… Est-ce que tu as confiance en moi?- me preguntó en un tono diferente al normal

    Y-¿Qué?...-le pregunté con cara de desconcierto

    T- ¿Confías en mí?- preguntó de nuevo mientras me sonreía, supongo que lo divirtió mi cara de asombro

    Y- Sí, por supuesto- conteste sinceramente

    T- ¡Entonces, ve a probártelo!-exclamó mientras me empujaba al cuarto de baño

    Al observar el regalo de Tai me di cuenta que se trataba de un traje de baño completo como los que usan los buzos, rápidamente me lo puse pero me sentía un poco incómodo la licra me apretaba de todas partes y me sentía ridículo, aunque no tenía que preocuparme de las cicatrices, no podía estar todo el día con ese atuendo por eso decidí quedarme en el cuarto de todas formas.

    Al salir del baño descubro a Taichi vestido con un traje de baño idéntico al mío, me quedo sorprendido y él lo nota:

    T- ¡Apresúrate, los toboganes nos esperan!- gritó como niño pequeño

    Y- No puedo ir así… ¡mírame!-

    T- ¡Yo estoy usando lo mismo!...además creo que ese traje resalta tu...personalidad- dice mientras un sonrojo se apodera de su rostro

    Y- ¿No te avergüenza estar conmigo vestidos así?-

    Su respuesta nunca llegó porque de un jalón me había sacado de la habitación y recorríamos el pasillo del hotel, hasta que dos chicas de nuestra edad comenzaron a reírse de Tai que iba delante de mí:

    -¿Pero qué traje de baño es ese?- esa pregunta me destrozó ahora sabía que no estaríamos tranquilos y molestarían a Tai por vestirse igual a mí, pero al castaño no parecía importarle

    T-¡Son trajes profesionales! ¿Acaso no saben con quién vengo? - dijo mientras se quitaba del camino para que las chicas pudieran observarme

    A pesar de estar un poco cohibido camine en línea recta como si no me importara, hasta que comenzaron a gritar ¡Pero es el vocalista de los Teenage Wolves! ¡No puedo creerlo! y cosas por el estilo, trataron de acercarse a mí pero el castaño me rodeo con sus brazos hasta que me metió al elevador.

    T- Lo ven señoritas además de tener buena voz es nadador profesional… ¡No lo molesten, ni se acerquen a él!- gritó furioso mientras las puertas del ascensor se cerraban

    Y-Tai… ¿Por qué hiciste eso?-

    T- Te dije que te cuidaría y que no me separaría de ti...y con ese traje te molestaran más de lo normal por lo bien que te queda- exclamó mientras me veía a los ojos y me regalaba una sonrisa- ¡Hoy te divertirás como nunca rubiecito!-

    Taichi POV

    No cambiaría por nada ese momento, el rubio me recordaba a aquel pequeño niño que conocí hace mucho tiempo cuando no le importaba nada y era feliz. En un momento llegamos por fin a los toboganes:

    Y- Tai yo te espero por allá ¿te parece?- me pregunto dirigiéndose a unas bancas

    T- ¡No! Tú vienes conmigo- le dije sonriendo mientras lo tomaba de la mano y lo llevaba al tobogán más alto de todos

    Y- Pero...Tai…-

    T- Es la mejor atracción de todas...vamos a probarlo- le dije mientras lo llevaba bien agarrado para que no huyera

    En verdad era el más alto que había visto en mi vida, comenzamos el ascenso mientras todo el mundo no nos quitaba la vista de encima, ya arriba nos dieron por fin las instrucciones (mantener brazos y piernas lo más juntos posibles) y por fin accedemos al inicio de la pendiente:

    T- Tu primero…-

    Y- ¿Yo?- preguntó señalándose a si mismo con su dedo

    T- Entonces te espero abajo- le dije mientras me acomodaba en posición para lanzarme

    Y- Espera...yo voy primero-

    Me levanté para dejarle el lugar, escuche como respiraba profundamente y de un momento a otro se lanzó...no podía creer que lo haya hecho sin que lo presionara.

    Cuando me advirtieron que ya podía seguirlo sin pensarlo mucho también me lancé, fue muy divertido o así lo sentí, cuando llegué finalmente a la alberca busqué a Matt por todos lados y un sentimiento de miedo me invadió al no verlo, por suerte escuché su voz llamarme, ya estaba subiendo para lanzarse de nuevo, una sonrisa inmediatamente se colocó en mi rostro mientras corría para alcanzarlo pensando como se atreve a decir que sigo siendo un niño cuando él también lo es.

    Después de lanzarnos durante tres horas seguidas de todos los toboganes y juegos decidimos por fin comer algo, pudimos observar a Davis y a Tk dirigiéndose a nosotros:

    D-Bonito traje Yama- dijo mientras contenía la risa

    Y- Di lo que quieras, ya no me importa y me deslizo mejor… ¡Vamos a comer!- respondió con una cara de triunfo

    Tk- Sí hermano-

    T- Podrían adelantarse y apartar una mesa, nosotros llevaremos la comida- les sugerí

    Mientras se alejan, no aguanto y le doy un leve golpe a Daisuke en la cabeza

    T- ¡Sabes el trabajo que me costó que saliera de ahí!-

    D- Lo siento no pude aguantarme-

    Lo miro críticamente mientras le sonrío

    T-...ya no importa...y… ¿ustedes que estuvieron haciendo toda la mañana?-

    D- Eeeeeeh…. ¿nosotros?-

    T-Sólo cuídense- le digo divertido

    D- Eso siempre-me expresa sonriendo- pero por eso muero de hambre, vamos por la comida-

    De regreso con los rubios notamos la presencia de una persona indeseada con ellos

    D-¡¿Pero que hace ella aquí?!- gritó con cara de horror

    Se trataba de su pelirroja hermana la cual se encontraba besando a Matt por la fuerza, inmediatamente aceleré el paso para apartarla de Yamato, no porque me molestara la acción más bien porque lo estuviera haciendo sin su consentimiento, pero los brazos de Davis me impidieron continuar

    D- Tai…no…recuerda que nadie debe enterarse que aún les hablamos…en especial ella-trataba de articular las palabras mientras hacía esfuerzo para mantenerme en mi lugar

    T-¿Qué se supone que tengo que hacer?-

    D- Mira ya lo dejó, vayamos a otro lado-

    T-¿Qué está haciendo aquí? ¿Y en donde está Tk?-

    Tk- Aquí estoy chicos- se notaba triste- tu hermana llegó esta tarde ya nos lo dijo, Matt me mandó a buscarlos para que nos reunamos en el invernadero, así no los verá y podremos comer tranquilos-

    D- Take… ¿Qué te pasa?-

    Tk-Na…nada…estoy bien Dai- dijo mientras sus ojos comenzaban a volverse llorosos- Iremos en un momento, antes de que lo olvide…Jun no es la única que está aquí, Wallace y Kari vinieron con ella traten de que no los vean- terminó de hablar para regresar con su hermano mayor

    D-¡¿Qué?! Pero ¿por qué están aquí?-

    T- ¿Le contaste a alguien que estaríamos aquí?-

    D-No…no…pero…-

    K-¡Hermano!-

    T- ¡Kari!… ¿Qué sucedió?-

    K-Wallace nos pidió acompañarlo… ¿No es genial?...espera ¿qué hacen aquí?-

    D- ¡No es posible!...Wallace me descubrió cuando veía un folleto del parque y no le di importancia, nosotros venimos a unas “vacaciones”…pero ni Wallace ni Jun deben vernos junto a Matt o Tk-

    K- No hay problema, yo los ayudaré, solamente manténganse alejados de las albercas hasta las seis de la tarde después los mantendré en otro lado… ¿está bien?-

    T- Gracias Kari- le digo mientras la abrazo- Vamos Dai-

    El lugar era sorprendentemente hermoso, gran variedad de plantas se juntaban ahí y daban un ambiente perfecto para relajarse ya que cualquier lado que uno viera era verde, llevábamos esperando aproximadamente media hora cuando llegaron los hermanos rubios:

    Y- Pensaba que jamás podría escapar de ella-

    T-A mí me parece que te gustó Matt- le dije bromeando pero no lo tomó muy bien porque me tomo del traje a punto de golpearme

    Y- No vuelvas a decir eso… ¡está loca!... ¿No lo viste?- me preguntó mientras me soltaba

    T-Oye tranquilo, solamente era una pequeña broma- decía mientras camina un poco para atrás

    Y- No bromees con eso…-

    Al no fijarme tropecé y termine en el suelo golpeándome la cabeza provocando la preocupación del rubio mayor

    Y- ¿Estas bien?- me preguntó sosteniendo mi cabeza

    T- Sí…sí solamente me duele un poco-

    Y- Ustedes vayan a buscar un poco de agua para lavar la herida-

    D- Sí…vamos Take- dijo mientras comenzaba a correr

    T-¿He…herida? No me dolió tanto-

    Y- Era para poder estar solos…perdona porque este viaje no sea como tu quisieras, para empezar lo arruine yo con mis traumas y luego…Jun-

    T- Eso no importa este viaje es maravilloso porque estamos juntos- le confieso mientras le regalo una sonrisa y le robo un beso, puedo notar el sonrojo en su rostro

    Y- Perdóname por no poderte corresponder…mi hermano es más importante que mis sentimientos-

    T- Lo entiendo Matt, no hay problema ¿al menos podrías regalarme otro beso?- se acerca a mis labios para darme el regalo, el sonrojo ahora está en mi cara- ¿Crees que ya me pudo levantar?- le pregunto divertido de la escena

    Y- Sí, disculpa- me dice mientras me da la mano como apoyo

    W- Oh que sorpresa, no sabía que estaban aquí-

    T- Sí, hola Wallace-

    W- ¿Y qué hacían tan juntos?-

    Y- Estaba ayudándolo a levantarse porque el imbécil se tropezó-

    W- Qué extraño, pensé que se odiaban…o eso es lo que dicen todos-

    Y- Claro que sí, ni siquiera sé lo que hace en este lugar pero tampoco podía dejar que se muriera aquí…o pensándolo mejor…sí debería- dice mientras sale del lugar enojado

    W- Que casualidad que vinieras con Daisuke mientras que él vino con Takeru… también que estés usando el mismo bañador que el rubio-

    T- Son casualidades… ¿Y tú por qué estás aquí?-

    W- Pues descubrí a Dai viendo un folleto y supuse que sería divertido venir…y tú hermana acepto…ya sabes…-

    T-Escúchame bien aléjate de mi hermana- No me pude controlar y lo tomé de la ropa- No puedo elegir sus relaciones pero me entero que hiciste algo que ella no quisiera y más te valdría no haber nacido… ¿entendiste?- la rabia estaba invadiéndome pero afortunadamente me controlé

    W- Creo que mejor me voy de aquí…ahora comprendo a Yamato, no eres más que un raro- expresa mientras se zafa de mi agarre y sale del lugar

    Takeru POV

    Este viaje ha sido uno de los mejores de mi vida, nos levantamos muy temprano por la mañana y fuimos a recorrer un poco los alrededores, me encanta estar con el pequeño castaño que ahora camina a mi lado, espero que nada cambie entre los dos a pesar de que Wallace haya regresado, Daisuke aún no sabe todo lo que sucedió con él…lo he tratado de olvidar pero no he podido…

    Puedo sentir la mano de mi novio apretando fuerte la mía

    D- Estas preocupado por algo…puedes decírmelo-

    Tk- Nada me gustaría más, pero no puedo…-

    D- Sabes que siempre te escucharé y cuando me lo quieras compartir estaré ahí para ti-

    Tk- Tengo miedo de…perderte- no puedo soportar más y lo abrazo

    D- Vayamos a comer ¿te parece? así te olvidas un rato de ese asunto-

    Tk- Está bien- le digo mientras comenzamos a andar

    D- Ese es…-comienza a reír- ¿pero que trae puesto tu hermano?... ¡mira Tai esta vestido igual que él!-

    Tk- Déjalos tranquilos- le respondo divertido

    Cuando nos encontramos con los mayores mi tarea junto con Matt era buscar una mesa disponible, pero entre aquel mar de gente una cabellera pelirroja nos interceptó y comenzó a besar a mi hermano salvajemente. Yamato sólo tenía los ojos abiertos de par en par y con mucho trabajo pudo hacerme señas para ir con los castaños, cuando me dispuse a comenzar a buscarlos dos personas me cerraron el paso:

    K- ¡Take que sorpresa!-

    W- Vaya vaya pequeño Keru ¿Qué haces por aquí?-

    Tk- Vine a pasar el fin de semana con mi hermano… ¿tiene algo de malo?- le pregunto mientras lo observo con odio

    W- No en absoluto, creo que te dirigías a otra parte mejor no te quitamos el tiempo-

    Salgo corriendo, por fin puedo encontrarlos y les indico que vayan al invernadero así puedo regresar con mi hermano para zafarlo de mi cuñada…espera ¿que acabo de pensar? aunque es verdad…lo es, entre los forcejeos logro jalarlo fuerte y comenzamos a correr.

    Estando reunidos en el invernadero Taichi se tropezó por culpa de una broma que le estaba jugando a Matt. Mi hermano nos mandó por agua para la herida del castaño mayor, pero antes de llegar al objetivo Jun ubicó a Daisuke y comenzó a gritarle sin importar en donde se encontraba, afortunadamente no me vio y me pude escabullir para tomar el agua.

    Cuando regresaba al punto donde Taichi esperaba un rubio me impidió la entrada:

    W- ¿Te diriges a ver a alguien?-

    Tk- No es de tu incumbencia-

    W- Espera Takeru ¿ya pensaste lo que te dije?- preguntó mientras comenzaba a acercarse a mi

    Tk- ¿No entiendes que no tengo nada que pensar?-

    W- Podemos hacerlo por las buenas o por las malas…es mejor que decidas bien, después de todo me perteneces- termino de hablar y se me abalanzó mientras tapaba mi boca con una mano y apretaba mi entrepierna con la otra, gracias a esta acción caímos al piso.

    Quede totalmente en blanco, quería gritar pero no tenía que llamar la atención, afortunadamente dos brazos lo separaron de mí

    T- ¿No te quedo claro? ¡No te metas con mis amigos!...o la pasaras mal-

    W- Perdón Tai, tropecé con él, no lo estaba agrediendo o algo por el estilo- agregó nervioso

    T- Take ¿estás bien?- me pregunto en un tono diferente mientras me levantaba del suelo

    Tk- Sí….gracias- le contesto un poco apenado

    T-¿Por qué sigues aquí?- le pregunta con odio a Wallace

    W- Ya me voy…por cierto ¿no sabes en donde esta Kari?-

    Esto fue suficiente para que Tai quisiera matarlo pero afortunadamente logré sostenerlo de su traje de baño y Wallace comenzó a correr

    T- Lo voy a aniquilar- decía mientras lo seguía con su mirada asesina

    Continuará...

    Espero que les haya gustado y cómo dije espero actualizar pronto (por cierto en el proximo capítulo pondré lo que vivió Take con Wallace) gracias por leer :=WIJIS:
     
    Top
    .
178 replies since 17/12/2014, 02:44   16515 views
  Share  
.