Almas gemelas (Goenji x Fubuki) ( para Suke-Shirou) (Finalizado)

Almas separadas por el tiempo,sin buscarse se encontraron uno al otro,cuando sus miradas se encontraron surgió algo mas que una amistad entre ellos.Dar el corazón sin dudarlo por su otra mitad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Suke-Shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: no te preocupes yo esperare el tiempo necesario adoro la historia
    que lindos se ven juntos, se aman demasiado :=uuum: :=uuum:
    awwwww muy tierno que es Shirou :=starss:
    esperare la conty con pasiencia :=SOCEREF: :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Quise dar un toque de comedia jejej
    Espero el fic te haya resultado regocijante y te haya gustado...
    Nos veremos.........


    ---------------------------------


    -E-Esta bien pero si me haces algo indebido gritare y te golpeare con toallero- le amenace

    -No hare nada…que no te guste – dijo eso ultimo en un susurro ¿y ahora que hago?

    Estaba avergonzado mis mejillas estaban rojas por completo, pero por que estoy nervioso ¿P-Por que no dejo de verte? Tus manos acariciaban mi cuerpo con tanta delicadeza que me ponías cada vez más nervioso, tu solo me sonreirás y me besabas cuando menos me lo esperaba. Cerraba los ojos para no perder el momento, era muy tímido en esta clase situaciones ¿Ahora que debo hacer? Dije en mi interior para que me abrasaras.

    -Esperare a que estés listo – susúrrate a mi oído estremeciéndome aun mas, te bese suavemente solo fue un rose pero me miraste con una sonrisa en tu rostro. Esa cosas que dijeron eran mentiras tu me amabas tanto como yo te amo Goenji.

    Nos dejamos llevar pero no llegamos a concretar ya que mis heridas tenían que cicatrizar completamente. Pero nos terminamos quedando dormidos en tu habitación abrasado uno al otro, cerraba lentamente mis ojos dejándome caer en las manos de Morfeo ese dia.

    Cuando recobre el conocimiento no estabas. Y vi luces azules y rojas destacar en las ventanas era de noche ¿Qué esta pasando? ¿Esto es…? Como pude baje por las escaleras llegando a la puerta donde te vi, me tranquilice pero al ver mejor vi a mis padres en la puerta también estaban enojados ¿Para que la policía? Oía los gritos de Atsuya fuertemente… ¿Por qué lloras?

    -¿Qué esta pasando? – dije sorprendido.

    -Onii-chan dime que no lo enviaras a la cárcel – que es lo que dices, mire como metían a Afuro a la patrulla, que es esa sonrisa tan trastornada.

    -Ya para con esto, las pruebas son concretas y por todo lo que tengo no dejare que ese psicópata salga de la cárcel ¡Mira lo que el hizo a tu propio hermano! ¡Como es posible que aun lo defiendas! – grito mi padre a mi hermano.

    -¡No el ya no quería a Fubuki, el me dijo que me quería a mi que todo lo que hizo fue un error! Por favor… papa déjenlo – parecías sufrir mucho pero… ni siquiera yo podría detener a mi padre. Pero el me lastimo ¿verdad? Jamás pude creer que el fuera capaz de lastimarme.

    Todo este drama termino cuando Goenji me abraso tranquilizándome diciéndome “Ya todo se termino, nadie nos separa nuevamente” dijiste mientras una lagrima bajo por mi mejilla al ver como mi hermano lloraba sin consuelo en el suelo, me zafe de su agarre y fui a abrasarlo, pero el me empujo lejos de el.

    -¡Tu eres el único culpable de esto! ¡Te odio hermano, te odio! – dijo lastimándome por sus palabras.

    -A-Atsuya - dije dolido.

    Mis piernas temblaron como la de un bebe y me mirabas tan dolido. Goenji me socorrió yo le dije que me dejara… me levante y me di una bofetada a mi hermano menor, el me miro sorprendido.

    -Comprende el nunca te amo de verdad… no pierda todo lo que tienes por algo que no fue real- dije estrictamente no permitiré que el destroce a mi hermano.

    -C-Cállate – tus lagrimas fluían con mas intensidad

    -Te quiero hermano… escúchame déjame ayudarte – dije extendiéndote mi mano pero me diste un manotazo de respuesta.

    -Déjame solo… - dijiste en voz baja- P-Perdóname – susurraste débilmente, para irte corriendo a quien sabe donde.

    Sonreía cuando me di la vuelta… me fui al lado de Goenji nuevamente y le confesé a mis padres la relación que tenia con el… la principio no aceptaron pero con el tiempo fueron aceptando mi decisión al pasar el tiempo. Le invite a mi casa pero mi padre seguía tan estricto con el pero yo se que en el fondo sabe al igual que yo… que el me amaba de verdad. Mientras que mi hermano estaba bajo algunas terapias por su obsesión con ver a Afuro, todos queríamos ayudrlo pero era cuestión de tiempo para que ese amor enfermizo se borrara por completo de su mente y su corazón dolido.

    -Goenji te amo – dije en la mesa mientras me mi padre carraspeaba su garganta haciendo que la atmosfera cambiara.

    -Bueno espero que sigas siendo virgen hijo porque si no tu novio y yo daremos un paseo – dijo mi padre poniéndole la piel de gallina a Goenji- ¿Aun lo eres verdad? – pregunto.

    -P-Pues… veras – junto mis dedos dando un gesto muy inocente pero mi padre no era ningún tonto, tome sus cubiertos alejándolos de el y le dije en voz baja a mi novio - ¡No te detengas y corre! – creo que mas bien grite la ver a mi padre subir a al mesa de la sala para atrapar a Goenji, este escapo de milagro y salió corriendo.

    -¡Perdóneme la vida! – gritaste mi amor dándome tanta graciosa escena.

    -Que familia tengo – dije suspirando feliz, todo se había arreglado.

    Fin
     
    Top
    .
  3. Suke-Shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEKKIN: que bien que todo termino con un final feliz :=WIJIS: :=WIJIS:
    :=RINRUM: :=RINRUM: Corre Goenji!!!! jeje me encanto esa parte
    Me encanto la historia muchas gracias :=starss: :=SOCEREF:
     
    Top
    .
17 replies since 18/12/2014, 19:09   713 views
  Share  
.