Esperanza para un corazón destruido? RE-EDITADO 24/02/2017

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy feliz !! Tambien abra la pareja endo x goenji! No veo l'hora de saber! !! A Ti Tambien te gusta ureshi! !!
    El conty es magnifico muchas parejas muy lindo y que tiernos .
    espero la continuacion con ansia no tardes mucho !!bye by
    kyo x Ten
     
    Top
    .
  2. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sii habrá FudoxKido, te gusta también, son muy lindos
    Espero la continuación
    Bye :=wozardd:
     
    Top
    .
  3. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial me encanta mi querer conty quiero saber que onda con Tenma... :=BIENODOE: :=NEKKIN:
    cuando leí que Endou era el papa de Tenma y Goenji de Yuuichi y Kyosuke pensé de seguro le puso que Kido es el de Shindou pues ambos son millonarios y le hacerte así que no me sorprendió pero si que estuviera ayi Fudou eso si no me lo espere :=PAMDAXX: :=tardesds:
     
    Top
    .
  4. Nieves Tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Tenma que será lo que le pasa? Me tiene preocupada incluso a mi. Espero que se lo pueda contar a los demás o por lo menos a Tsurugi. Y la verdad no me esperaba a Akio como padre de Shindou, fue toda una sorpresa.
    CONTYYYYYY!!!
    Byeee~
     
    Top
    .
  5. Tsukimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay Kido x Fudou shfsadhgshgs Me encantan tus parejas *-*!
    Pobre de Tenma, todos preguntándole que le pasa, por alguna razón me recuerda a Matatagi xD
    Espero el próximo~! :=EEEE:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    246
    Location
    santiago

    Status
    Offline



    holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amento la demora pero ya estoy aquiiiii con un nuevo capitulo
    kyosukextenma: si me encanta todo las parejas pero en especial endou x goenji y lamento la demoraaaa

    kyoma tsurugi matsukate: que bueno que te gste esa pareja
    karen kisaka: jeje jse me ocurrio la idea por mi auta favorita fidio_aldena ella tiene lo mismo en uno de sus fic aparte me fasina el kidoux fudou o fudouxkidou
    nieves tsurugi: lo que le pasa ni yo lo se todavia jajajaja esto sale solo de todos lo sfic que he leido me han dado ideas y haci yo cree mi propia idea de un fic

    tsukumi: la verdad este fic se me ocurrio cuando termine de ver el capitulo de matatagi aunque es diferente en cierto sentido

    capitulo 4: heridas




    Era un nuevo día en raimon, se veía a todo el equipo de fútbol en las chancas preocupados, a razón tenma matzukate no había llegado al entrenamiento, provocando que todos estuvieran distraídos

    Donde estará tenma, le habrá pasado algo- preguntaba tsurugi preocupado maldita sea ahora no voy a poder hablar con el y tendré que esperar hasta el termino de clases

    Ya debe estar por llegar, el nunca se pierde un entrenamiento- decía shindou de una manera tranquila pero por dentro totalmente preocupado

    Como no llega en 5 min lo mato- decía furioso y preocupado el entrenador kidou- estos entrenamiento son importantes- le habrá pasado algo, espero que no

    Cálmate papa, ya debe estar por llegar- dijo shindou a su adre tratando de calmarlo un poco

    Como quieres que me calme si no llega y nadie se concentra por eso-después de decir eso se fue hacia haruna para saber si sabia algo

    El entrenador esta preocupado, ni cuenta se dio que le dijiste papa- dijo kirino hacia shindou

    Si, lo mejor sera practicar antes de que empiece a gritarnos- se dirigió shindou al equipo, retomando así el entrenamiento

    En la casa de tenma unos minutos antes, se ve a tenma y endou durmiendo profundamente, hasta que sasuke despierta a tenma que mira el reloj - WAAAAAAA voy a llagar tarde al entrenamiento- grita y se levanta inmediatamente de la cama y se prepara para la practica

    Que pasa tenma- dice somnoliento endou, y mira el reloj- ES MUY TARDEE- sale corriendo hacia su habitación, pasan unos minutos y se ve a tenma y edou corriendo hacia e auto con un pedazo de pan en la boca, endou acelera para lograr no llegar tan tarde de lo que ya era

    Vamos a morir - decía tenma con pesimismo- si no morimos por un accidente de auto, me mata el entrenador kidou -

    No te preocupes tenma, ya veras que llegamos bien- dijo endou esquivando a una abuelita, y llegando por fin a la secundaria raimon- no ves tenma llegamos 15 min tardes- en eso tenma sale corriendo del auto- adiós papa, nos vemos en la tarde

    Se dirige al campo de fútbol y al llegar choca con tsurugi y cae encima de el - waaaa- siente como un cuerpo lo lleva al suelo

    Lo siento tsurugi- le dice a su tsurugi y se levanta apurado

    Tenma porque llegaste tarde- le dice shinndou a tenma y todo el equipo estaba mirándolo preocupado

    Me quede dormido- dice bajito con cara de culpa y arrepentimiento y a todos le salen una gota en la cabeza

    eso no importa, colóquense a entrenar - dice el entrenador kidou


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



    Estoy cansado el entrenador kidou fue super estricto hoy -pensaba mientras dibujaba en su libreta-shindou tiene suerte lo envidio tiene dos papas que lo quieren, amigos, un novio, yo solo tengo a mi papa-se le entristecía la mirada- como me gustaría tener algo de eso todos en el equipo tienen lo mismo mientras yo soy una basura que no sirve de nada -decía mientras miraba a los demás del equipo que estaban con el-hasta kariya es mejor que yo y eso que es un imbécil que no sirve de nada y vive molestando-mientras lo miraba con una mueca de desagrado-que diablos he pensado yo no tengo que ser así tengo que ser amable y feliz no debo pensar así- lo decía mientras literalmente desgarraba las hojas de su cuaderno con el lápiz -sensei puedo ir al baño

    si tenma regresa pronto- en lo que decía eso tenma sale corriendo al baño

    no debo tener estos pensamientos no debo -en eso llega la baño y se encierra en uno de los cubículos-maldita sea me siento mal no quería volver hacerlo se lo prometí a ella y a papa pero no puedo evitarlo lo lamento- en ese momento tenma saca de su bolsillo una navaja la cual abre y se hace un tajo en el brazo - a pesar de que lo prometí no puedo evitar hacerlo la sensación me calma y alivia maldita sea-dice mientras se pone a sollozar y se hace dos tajos mas- lo siento lo siento - guarda la navaja y se limpia y venda la herida para que nadie la note- por lo menos se va ir pronto la marca - se va a lavar la cara y se dirige a su sala ahí se queda un poco mas tranquilo hasta que suena el timbre

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~+


    he estado mirando a tenma y lo he notado mas raro de lo que esta siempre le pasara algo -dice mientras lo ve escribir o dibujar algo en su libreta- sera por el entrenador kidou mmm no lo creo a pesar de todo shindou logro que no fuera tan duro con nosotros que estará mirando -dirige la vista hacia donde mira tenma y se da cuenta de que mira a los demás del equipo- que raro parece que tenma mira con tristeza a los demás -en eso se da cuenta que su mirada se detenía en kariya- tenma que te pasa porque miras con enojo a kariya, te hizo algo ese imbécil si es así lo mato- mientras mira a kariya- porque estas triste tenma parece que estas mal, te dolerá algo -en eso tenma pide permiso para ir al baño- el cuaderno de tenma esta roto parece que cargo demasiado el lápiz -paso un rato y llega tenma-parece que tenma esta mas calmado que bueno pero que es eso sera una mancha de sangre en su mano - no pudo seguir viendo ya que se limpio la mano- era sangre o yo vi mal espero a ver visto mal- en eso tocan para recreo

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



    tenma puedes venir conmigo un momento- le dijo tsurugo mientras lo agarraba y lo llevaba con el -no le diré nada de lo que vi quizás se enoje y se aleje eso es lo que menos quiero

    Que quieres tsurugi tengo que ir a casa pronto - tenma trataba de evitar que le tocara las heridas mientras se alejaban del lugar hasta llegar a una plaza

    Bueno mira yo quiero esto- porque es tan difícil de decirlo - quieroquesalgasconmigoelfindesemana

    Heeee- con cara de no entender nada- no te entendí

    Quiero que salgas conmigo el fin de semana- mas calmado

    Queeeee- se sonroja hasta las orejas- no puede ser de seguro que es una broma

    Lo que oíste y saldremos el sábado al centro comercial a las 3:00-decía sin dejar que dijera que no

    Okey- espero que no sea una broma

    Bien nos vemos el sábado- se acerca y le da un beso en la mejilla

    Nos vemos- se va corriendo completamente sonrojado


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Tenma se fue corriendo a su casa- papa ya llegue- entra en su casa con una sonrisa de verdad y sonrojado

    Como te fue- lo abrazaba y nota que esta feliz

    Bien -dice con una sonrisa

    Enserio que bueno y dime porque tan feliz no me trates de engañar- mira atentamente a tenma esperando respuesta

    Se sonrojo al recordar el beso - tsurugi me invito a salir este fin de semana

    Enserio - se sorprende endou- no me quieren alejar a mi bebe- abraza a tenma y finge llorar

    Papaa- lo golpea en las costillas- no digas eso -aparte quien querría estar con alguien como yo -piensa sin esperanzas- solo es un amigo


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~+


    Ya llegue- dice kyosuke con una sonrisa de tonto enamorado

    Bienvenido kyosuke como te fue?- en eso ve la cara de su hermano- parece que te fue bien he

    Le pedí a tenma que salga conmigo mañana - mientras se sienta en el sillón- y me dijo que si

    Enserio que bueno y a donde lo vas a llevar- se acerca yuuchi a su hermano

    Al centro comercial - mientras habla con su hermano de la cita llega goenji

    Llegue- dice cansado pero contento de estar en casa

    Bienvenido papa- saludan los hermanos a su padre

    Y esa cara tonto kyosuke- molesta a su hijo

    Invito a tenma salir y le dijo que si - mientras se acerca a goenji

    Enserio que bueno espero que lo pasen bien- sonrie a su hijo

    Si vamos a ir al centro comercial mañana

    Espero que disfrute el día - mientras lo abraza- bueno ya es tarde a cenar y a la cama

    Cenaron felizmente y se fueron a acostar como ya era costumbre tsurugi miro las estrellas y pensó " que duermas bien tenma" y se acostó


    continuara






    lamento enserio la tardansa enserio lo lamento pero porfin me vino la inspiracion

    bueno quiero hacerles unas preguntas

    en la cita van al cine o a un centro de juegos???

    les gusta como quedo el capi????

    prefieren fudouxkidou o kidouxfudou?????

    alguna pareja que quieran?????

    les gusta como va la trama del fic?????

    bueno eso es todooo byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lamento la falta de ortografía por si hay


    Edited by jenik_chan - 25/2/2017, 04:14
     
    Top
    .
  7. meyer sayestian99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    ¿en la cita van al cine o a un centro de juegos?
    A un centro de juegos
    ¿les gusta como quedo el capi?
    Si quedó genial ...
    ¿prefieren fudouxkidou o kidouxfudou?
    FudouxKidou
    ¿alguna pareja que quieran?
    Minamizawaxkurama

    Hola
    ¿en la cita van al cine o a un centro de juegos?
    A un centro de juegos
    ¿les gusta como quedo el capi?
    Si quedó genial ...
    ¿prefieren fudouxkidou o kidouxfudou?
    FudouxKidou
    ¿alguna pareja que quieran?
    Minamizawaxkurama
    Enserio está genial tú fic..muy interesante
    Q triste q Tenma se corte las venas...es muy pesimista ..
    Espero con ancias la Conty...
    Bye
     
    Top
    .
  8. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: en la cita van al cine o a un centro de juegos???
    Primero al centro de juegos y después al cine

    les gusta como quedo el capi????
    Si esta genial

    prefieren fudouxkidou o kidouxfudou?????
    FudoxKido!!

    alguna pareja que quieran?????
    Hakuryuu x Shuu

    les gusta como va la trama del fic?????
    Sii esta muy interesante
    Espero la Conty
     
    Top
    .
  9. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenooooo! !! Fue fantástico el fic menos mal que te vino la inspiración quería saber ya el conty ! !! Ehheheh todavía espero el goenji X endou waaaaa quiero yaaaaa!!! :=¬¬: :=NOIP: :=DANCING: por fisss y tenma noooooo! ! :=omgdf: se cierta no puedo creerlo !! Noooo no lo hagas pobre!!! :=omgdf:

    En la cita van al cine o a un centro de juegos ??
    yo prefiero un centro de juegos puede haber mucho contacto físico en esos dos!!! :=amors:
    les gusta como quedo el capí? ?
    Ya te dije hay arriba esta escrito
    :=BIENODOE:

    preferien fuduo x kidou o kidou X fuduo? ??
    Yo prefiero fuduo x kidou es más sexys ehehheheheheh

    Alguna pareja que quieren ?? Pues ya sabes !!! Te lo dije y dije !! Ara ja
    Y el fic es mono tranquila todo va bien!!
    Bye by
    kyo X ten
     
    Top
    .
  10. bitter††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    creo que no le va a dar cuenta a pesar de que esta muy bien :(
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  11. Marta Cuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pon contyyy pliiiiis!!! quiero saber que pasa en la citaaa
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    40
    Location
    cantabria

    Status
    Offline
    Sigue quiero saber que le paso a tenma
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    me encanrto el capitulo..tenma no te cortes eso si es triste :=SHOROO: :=SHOROO:
    en la cita van al cine o a un centro de juegos???
    en el cine siento que ai es mas romanticmmm..pero en el centro de juegos se van a divertir jajaja
    nose :3

    les gusta como quedo el capi????
    shi muy lindo de tsurugi jejjee pero me puso trite que tenma se corte pero tsurugi lo protejera
    prefieren fudouxkidou o kidouxfudou?????
    fudouxkidou es que kidou es bien pasiva jaajjaja
    alguna pareja que quieran?????
    mmm shuu y harkuyuu nose me gusta
    les gusta como va la trama del fic?????
    shi se esta poniendo bueno

    continua



    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  14.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    246
    Location
    santiago

    Status
    Offline
    Holiiii siento mucho la demoa lo lamento tantooo pero ya tengo casi listo el capitulo y mañana sin falta lo subo

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

     
    Top
    .
  15. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok yo esperare tu conty bye :=wozardd:
     
    Top
    .
46 replies since 26/12/2014, 02:45   3282 views
  Share  
.