Esperanza para un corazón destruido? RE-EDITADO 24/02/2017

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Marta Cuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pareja: HakuryuuxShuu
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Oooshtia como me pude perder un buen fic así, me encanta enserio, vaya el pasado de Tenma... Tengo una libera idea de que habrá pasado, mas o menos pero no estoy segura lo que si estoy segura es que Tsurugi está enamorado sino lo siguiente😏 ehhhhhhhhh de aquí a poco lemon e.e jajaj vale paro de pensar pervertidamente, espero que continúes esperaré la conty ansiosa cuidate#SAYO♡

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    conti por favor quiero saber mas
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    40
    Location
    cantabria

    Status
    Offline
    Porfi conty :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  5. Shiroko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi! primer comentario, esta genial el fic y bueno..... quería preguntar: ¿Tsurugi solo tiene un padre? ¿Y Tenma? Perdón pero soy torpe y no me enterado muy bien.....
    Saludos, te está quedando genial y fic y contiiiii :=KITTIYN: :=amors: :=uuum: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Me gusta mucho tu idea, poner a un Tenma que por fuera trata de ser radiante y sonriente, pero esta destrozado por dentro, me gusta este tipo de historia; quiero saber que más se nos viene, espero conti pronto.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No te enamores de alguien que no te valora 💔
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114

    Status
    Offline
    CONTY onegai esta genial :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  8. [email protected]_ChErRy_DaRK:3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: La historia/trama (como quieras decirle ) de tu fic es hermosa, pero deberías mejorar tu ortografía...
    Ps;Conti!! :=uuum: :=AKAKAKAKAK: :=LALALAL: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    246
    Location
    santiago

    Status
    Offline
    capitulo 5: una cita inolvidable



    Ya era un nuevo día en raimon y no cualquier día hoy era la cita de tenma y tsurugi



    No se donde llevar a tenma, lo llevo al cine o a el centro de juegos - decía tsurugi totalmente desesperado dando vueltas por el comedor mientras era visto por su familia

    Cálmate hijo no vas a resolver nada llendo de allí para allá - decía un divertido goenji

    Pero papa no se que hacer- estaba tsurugi agarrándose la cabeza totalmente desesperado

    Pues llévalo a los dos lados yo te paso dinero

    Enserio gracias papa - tsurugi se lanzo a abrazar a su padre

    Bien entonces me tengo que preparar y planear bien la cita - decía mientras se iba a su habitación - me llamas para almorzar

    Si hijo no te preocupes- decía goengi mientras veía a su hijo subir a su habitación


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~+

    Bien ahora tengo que ver bien lo que vamos ha hacer - decía mientras veía por Internet los juegos del centro comercial - mmmmmmm podríamos ir primero a la sala de videojuegos y después el cine y ver la nueva película que se estreno, me dijeron que es buena y escuche a tenma decir que quería ir a verla- tsurugi pensaba viendo los precios y horarios - bien eso haré y el final sera una sorpresa

    Tsurugi a comer- se escucho la voz de su hermano desdé las escaleras

    Ya voy - gritaba tsurugi apagando el netbook y bajando a comer para prepararse al fin para su cita



    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



    Endou por primera vez en su vida se levanta temprano un milagro y se decide a preparar el desayuno

    Ah ! Que buen día es hoy espero que a mi tenma le vaya bien- pensaba endou cocinando- o sino mato a tsurugi


    Tenma siente el ruido en la cocina despertando y se da cuenta de que su padre ya esta despierto sorprendiéndose - Vaya que raro mi padre ya despertó "- pensaba tenma mientras se levantaba de la cama y se vestía en ese momento mira a la pared y se da cuenta que hoy es el día de su cita -waaaaa hoy es mi cita con tsurugi no me lo puedo creer- se dio vueltas en la cama - espero no hacer nada torpe aunque conociéndome seguro haré el ridículo- decía desanimándose y colocándose triste y justo en ese momento entra endou

    TENMAA ya estas levantado vamos que hoy es un gran día - decía con su típica sonrisa contagiando a su hijo

    Ai papa ya estoy levantado vamos a desayunar -bajaron a desayunar y se colocaron a hablar de fútbol

    Después de un rato tenma se va a su pieza ha escoger ropa, desase el closet y nada le convence- Waaaaa que me pongo no puedo ir mal vestidooo - decía dando vueltas a lo loco sin saber que ponerse - y para peor no puedo pedirle ayuda a papa seguro me viste como payaso, mmmm q hago - se pone a ver la ropa de nuevo hasta escoger un conjunto- si este esta bien- Justo en ese momento su padre lo llama a comer - no puede ser me pase toda la mañana viendo que ponerme- dice tenma mientras baja hacia el comedor

    Hijo a donde ibas hoy con tsurugi - pregunta endou ya que se le había olvidado

    Ahí papa como se te fue a olvidar- decía con una gota en la cabeza - vamos a ir al centro comercial todavía no se a que tsurugi dijo que iba a ser una sorpresa- dice feliz de verdad después de mucho tiempo

    Ok cualquier cosa me avisas y le rompo la cara-dijo endou con el puño en alto ya tenma se le cae una gotita

    No creo que sea necesario papa- le dice a padre


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~+


    Solo falta una hora para la cita y tsurugi ya esta casi listo, preparándose para ir al centro comercial a esperar a tenma- me voy a juntar con tenma - decía tsurugi bajando de las escaleras

    Llevas todo, dinero, llaves, celular -hablo goengi mientras veía a su hijo irse

    Si papa todo- hermanito no se te olvide portarte bien- decía el hermano de tsurugi

    Oye yo siempre me porto bien - dijo tsurugi haciendo el ofendido

    Jajaja adiós hermanito-se despidió yuuichi


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    Tenma apúrate que ya va hacer la hora - gritaba endou del primer piso de la casa

    Si ya estoy casi listo - decía tenma, en eso suena un alarma en el celular de tenma - ya me voy papa

    Adiós hijo cuídate,- lo abraza su padre- cualquier cosa me llamas y llega antes de las 9:00

    Si papa nos vemos - se va tenma apurado hacia e centro comercial


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Tsurugi llega 10 min antes y se dirige a compara las entradas y después le manda un mensaje a tenma para que se junten en los videojuegos

    Tenma siente su celular vibrar y ve el mensaje de tsurugi y se dirige hacia allí, lo espera unos minutos y ve a tsurugi dirigiéndose hacia el - hola tsurugi, como estas? - le saluda

    Bien tenma y tu??- se acerca y le da un beso en la mejilla

    Bien- se coloca rojo y baja la mirada

    Bien vamos a los videojuegos para empezar- se dirigen los dos caminado sin saber que podría pasar en su cita




    Continuara



    Holaaaa como estan lamento haber dejado la historia pero tue algunos problemas
    Espero q puedan perdonarme tanto pr la demora como por la falta de orotgrafia


    Tengo una pregunta si alguien qyisiera ser mi beta y ver tanto la falta de orotgrafia habisenme

    Espero comentarios sobre la cita chauuuuu

    Edited by jenik_chan - 25/2/2017, 04:23
     
    Top
    .
  10. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero que sigas la historia espero que sea algo larga porque esta genial y espero que el equipo descubra el porque tenma es asi espero mucho de esta historia mas porfavor
     
    Top
    .
  11. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh por fin conty! Lo ame en serio! Ese tsurugi pervertido ajjaja lo ame esa parte :=yeahyie:
    Aunque sinceramente estoy muy ansiosa de saver como va ir toda la cita !! Puede que nazca una declaracion uhhh
    :=DANCING: :=DFSDFSD:
    Ahahha bueno si que te perdi por casi un ano ajajjaja
    Okairi ! :=deeaaah:
    Y sobre el beta para la caligrafia... no creo pueda ayudarte... osea quisiera pero ... no soy adapta, creo. Aunque para mi el fic esta bien asi... errorez por aqui y alla suceden ajajja espero que encuentres alguien que te ayude ! Maximo si no hay nadie te ofresco la mia. :=PENSDF: :=ummse: :=arribarriba:
    Bye by
    Kyo x ten
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    oh que increible me encanto el fic :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Hola...tanto tiempo...por fin la conty... :=arribarriba:
    Me gustó muchísimo...mmm,aunque...no era que nadie sabía de la familia de Tenma??...se me hizo raro que Tsurugi saludara a Endou como si supiera que es su padre...bueno, aparte de eso, estuvo genialll!!!!....continualo...estaré esperando con ansias la conty...
    Saludos...
    :=WIJIS:
     
    Top
    .
  14. Yameli Yara Macedo Culantres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sihue porfis me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    Top
    .
  15. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya espero allá conti sebe muy interesante la historia
    Adiós
    Matta-ne :=deeaaah: ✋✋😋😋
    Besos :=amors: :=amors: 😘😘
     
    Top
    .
46 replies since 26/12/2014, 02:45   3282 views
  Share  
.