|| Middle Earth - Workshop ||

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Christina Hidleswtorh.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi reina hermosa, lamento por ponerte mucha dificultad con mi miserable imagen UnU bueno te recompesare con muchos regalos random.
     
    Top
    .
  2. Scrumptious Gobstopper
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiiii,bueno,pues vine aqui a pedir,si no es mucha molestia claro :3

    QUOTE
    Tipo de edicion:Firma

    Medidas:500x200

    Texto:You didn`t see that coming? y en una esquinita I Ship It:Hawksilver

    Imagen:large

    Detalles:Weno,creo que solo que tenga colores tales como azul cielo y lavanda...lo demas lo dejo a tu eleccion que se que tambien los shipeas <3

    De antemano muchas gracias :)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❀ Wʜᴏ's ᴛʜᴇ ɴᴇᴡ ɢᴜʏ? ❀

    Group
    Clan Angel
    Posts
    14,570
    Location
    KurtisTown

    Status
    Anonymous
    ¡Listo! Paso a entregar pedidos, mi gente bonita ^^

    An Walker: Linda, lamento muchisimo la demora ¡Espero que te guste tu avatar! c:
    SPOILER (click to view)


    Scrumptious Gobstopper: Cuando vi de que pareja querias que hiciera la firma, casi me infarto ¡Es hermoso que a mas personitas las guste el Hawksilver! Espero de todo kokoro que te guste <33
    SPOILER (click to view)
    pedido__13_hawksilver_by_mochiusuk-d8s6a1k


    Eso es todo por ahora ¡Gracias por seguir pidiendo en mi Taller! Los amo <33 ^^
     
    Top
    .
  4. Scrumptious Gobstopper
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_m3wdh9XqyU1qkbmae

    Por Odin¡¡¡ es tan hermosooooo <3 <3 <3 kyyaaaa ya no se que mas decir,te quedo simplemente estupendoooo,aqui te dejo regalitos,ahhhh hermosoooo

    SPOILER (click to view)
    10924626_774294772655346_3630177850692812420_o


    Muchisimas graciasasssssssss <3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    Te ha quedado hermoso, me quede sin palabras cuando lo vi. Gracias ^^ sin duda volveré a pasarme por tu taller, te dejo tus regalos bien merecidos.

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,833
    Location
    🦁

    Status
    Offline
    Adivina quién ha venido de nuevo a molestar~~ :DD
    (es tu culpa por diseñar tan bonito, hazte responsable -es esto posible? xD) en fin, dejo por aquí la fichita del pedido:

    QUOTE
    Tipo de Edición: firma.

    Medidas: umh, ¿500 x 200? ni idea, la medida que más te guste.

    Texto: "even when we're apart, our hearts are always connected."

    Imagen: yo te amo, así que ten, un render adorable (?)
    >> http://uchiwa208.deviantart.com/art/Kingdo...ender-358728447

    Detalles: me fío de tu criterio, mientras sea así bien GAY colorida, sé que me gustará ^^

    Y dígame ustéh qué desea como regalito, que su madre se lo traerá~~ ewé
     
    Top
    .
  7. Yash.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas.
    Vengo molestarte con un pequeño pedido, claro, si tu lo aceptas.
    Mi ficha:
    QUOTE
    Tipo de edición: Avatar.
    Medidas: Las más grandes que permite el foro.
    Texto: Ninguno.
    Imagen: Click aquí
    Detalles: Solamente pediría que los colores fueran entre el celeste y el rosa, lo demás, lo dejo a tu criterio.

    Y eso es todo, no sé que es lo que deseas para regalos, si me lo podrías mencionar, te lo agradecería.
     
    Top
    .
  8. Gurodere.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡H-harrow ; u;! Veo que andas un poquito atareada, pero no pude resistirme a pedir algo, tu forma de diseñar es súper linda o+<! Espero no molestar orz.

    Tipo de edición: Avi, por favor.
    Medidas: 200 x 300
    Texto: Bonbons, crème, chocolat
    Imagen: ¡Ésta! ★~(◡‿◕✿)
    Detalles: Me gustaría que fuese muy rosa, lleno de tonos pastel Y de ser posible, una animación pequeña. ; u;

    ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

    Tipo de edición: Firma. (˘◡˘)
    Medidas: 500 x 280
    Texto: Talk shit, get killed by my shota powers!
    Imagen: ✧¡Click!✧
    Detalles: Al igual que el avatar, que sea muy gay pastelosa; algún bordesito irregular también sería lindo.


    Pasaré a dejar los regalos después, quiero buscar algo bonito<3. Y eso, muchas gracias de antemano u v u7 !
     
    Top
    .
  9.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❀ Wʜᴏ's ᴛʜᴇ ɴᴇᴡ ɢᴜʏ? ❀

    Group
    Clan Angel
    Posts
    14,570
    Location
    KurtisTown

    Status
    Anonymous
    ¡Que tal mis personitas lindas!
    Paso a entregar un par de pedidos que me andaban faltando~

    Juu-chan: Mi querida madre~ que bueno es verte de nuevo por mi taller c: perdon por la tardanza pero no sabia muy bien como hacer tu firma ;w; Jamas habia trabajado con un render tan grande y me dio bastante lata, ademas acoplar tantos colore no es muy sencillo, pero espero que te guste el resultado. En cuanto a los regalitos, con imagenes Hawksilver (Hawkeye/Quicksilver) o de mi lindo Pietro Maximoff -el de Age of Ultron- me conformo ^^
    SPOILER (click to view)


    Yash: Antes que nada, ¡Gracias por pedir en mi taller, nena! <33 Paso a entregarte tu avatar ¡Espero de todo corazon que te guste! ;3 Y sobre los regalitos, algo de Dean/Sam Winchester o algunas imagenes de Misha Collins me vendrian bien ^^
    SPOILER (click to view)

    ------

    Gurodere: ¡Muchas gracias! Me alegra que te gusten mis ediciones, y no es ninguna molestia linda, que para eso abri el taller. Espero para mañana, o a mas tardar pasado mañana, tenerte listos tus pedidos. ¡Gracias por pedir en mi taller, princesa! <33 ^^
     
    Top
    .
  10. Yash.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por el avatar, te ha quedado hermoso. Aquí unos cuantos regalos, espero que sean de tu agrado.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,833
    Location
    🦁

    Status
    Offline
    aaaaaaaaawwwww~~~ por el amor de dios, es jodidamente PRECIOSA !! *-------* ¿pero es que has visto bien la belleza que has creado? Madre mía de mi vida y de mi corazón, ¡todo lo que diga es poco! ¡No hay palabras suficientes que demuestren lo muchísimo que me ha gustado! ¡Aaaaaw, ya sabía yo que ibas a hacer un trabajo genial! ¡Me encanta la de colorines y cosas que le has puesto, en serio, es que es PERFECTA! *----* <333

    Oh bueno, voy perdidísima con los Vengadores porque sólo he visto la primera de sus pelis (ahora ando de exámenes y no tengo tiempo de ver la segunda ; A ; ). Así que he puesto en Google el nombre que me has dado, pero como me ha salido un montón de gente no tengo idea de si he atinado o no con quien me pedías, yo te dejo aquí lo que he encontrado y ojalá sí sea (^^u)
    SPOILER (click to view)
    age-of-ultron-screenshot-hd-9m
    (éste ha sido el primero que me ha salido y no he podido resistirme a esta carita, es ADORABLE) -debo ver la peli pero YA, me debo estar perdiendo algo importante aquí (?)

    hay que reconocer que el muchacho es atractivo~~ *3*
    > http://images.8tracks.com/cover/i/008/876/209/ydstc-1743.png

    supongo que su versión en cómic (?)
    > https://secure.static.tumblr.com/b6318bae9...4wo4k8w_640.jpg

    ni idea de si es él, me gustaron los dibujos (xD)
    > http://41.media.tumblr.com/d3c826db6657de2...myiuo1_1280.jpg
    > http://37.media.tumblr.com/3e1b2010833a22c...xmyiuo1_500.jpg

    (en mis tiempos "ojo de halcón" era hetero y se iba con la Viuda Negra, sin duda me he perdido muchas cosas en esa película... *pose de pensar (?)
    > http://orig03.deviantart.net/b142/f/2015/1...ler-d8s3o8u.png
    > http://41.media.tumblr.com/c7132747c0f2da5...5ib1o1_1280.png
    > http://orig05.deviantart.net/733f/f/2015/1...ler-d8su4fh.png
    > http://orig13.deviantart.net/5119/f/2015/1...ler-d8rwlt2.png

    no estoy del todo segura si son ellos o no, pero me pareció muy lindo el estilo (además de limpio/realista:
    > http://data3.whicdn.com/images/176890945/large.jpg
    > https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-...013591991_n.jpg


    En fin, que si no he acertado (lo más probable porque estoy a ciegas con esta gente xD), coméntamelo y me pongo con una búsqueda intensa de material (?) -w-
     
    Top
    .
  12. Totto-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holass...quería molestarte si no estas muy ocupada porfis

    QUOTE


    Tipo de Edicion: Firma
    Medidas: 480x174
    Texto: Fan club Owari no Seraph
    Imagen:
    SPOILER (click to view)
    owari_no_seraph_krul_render_by_ayakayukihiro-d8rkcgpowari_no_seraph___krul_tepes_render_by_sharknex-d8tazd2

    Detalles:si se puede que sea de un color morado oscuro

    después despues paso a dejar tus regalitos
     
    Top
    .
  13.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❀ Wʜᴏ's ᴛʜᴇ ɴᴇᴡ ɢᴜʏ? ❀

    Group
    Clan Angel
    Posts
    14,570
    Location
    KurtisTown

    Status
    Anonymous
    ¡Que tal mi gente hermosa!
    Si, paso a entregar otro pedidito mas ^^

    Gurodere: Preciosa, te vengo a dejar tus pedidos ^^ Espero que te gusten <33 ¡Gracias por pedir en mi taller!
    SPOILER (click to view)
    Disculpa si no tiene movimiento, pero no se me ocurria que ponerle ;w;

    SPOILER (click to view)
    pedido__16_kagamine_len_by_mochiusuk-d8un7zc

    .....

    Yash: No hay de que, nena ¡Que bueno que te haya gustado! Oh my~ ¡Misha! mi Mishita lindo y hermoso <33 Dios, me encantaron todas las imagenes, se ve tan adorable como el solo c': ¡Muchas gracias por los regalitos!

    Juu-chan: Aiñ ¿En serio te ha gustado tanto? .//w//. <33 Caray, que no he podido evitar sonreir al leer tu comentario, haras que me sonroje con tantos halagos :'D
    Pues le has atinado bastante bien con los regalitos~ Si, del que queria es del primerito que pusiste, ese es mi Pietro hermoso <33 Madre mia que si te estas perdiendo de un monton... Cuando veas la segunda pelicula veras que muchas cosas cambiaron xD excepto Tony y Steve, ellos siguen igual de enamorados :v Preciosa, yo tambien creia lo mismo de mi Halcon, pero Age of Ultron llego y me destrozo medias ships :B ¡Las imagenes me han encantado! Sobre todo la ultima, es que esa no la tenia y se ven de lo mas adorables <33 ¡Los regalitos han sido perfectos! Muchas gracias c:

    Totto-kun: ¡Gracias por pedir en mi taller, cariño! Queria tener listo tu pedido para hoy, pero estuve fuera de mi casa hasta tarde y no me dio tiempo de terminar tu firma. Espero tenerla lista para mañana por la tarde/noche ^^'
     
    Top
    .
  14. Gurodere.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Omfgg! ¡Me encantan tumblr_inline_mwihos9umS1qid2nw Han quedado preciosos, son súper lindos ; u;! Te lo agradezco mucho, mucho. Btw, no te apures, el avatar quedó de cualquier forma muy bonito sin la animación u v u/
    Aquí están tus regalitos, ojalá te gusten tumblr_inline_mwihozHu101qid2nw (Dejaré el puro link porque todas las imágenes están alojadas en Zerochan o+<)

    ¡Nuevamente, mil gracias tumblr_inline_mwihp1RYbp1qid2nw! Ya regresaré después, hehe /le lanzan una pantufla.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tan solo debes dejarte amar por mi ~ ♥

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,202
    Location
    ........

    Status
    Offline
    Hola linda personita dueña de este tallercito , vengo a dejarte un pedido por favor tus diseños me encantaron son tan lindos *-----*


    Tipo de Edicion: Avatar
    Medidas: 250 x 400 ( sin mal no recuerdo son las que permite el foro)
    Texto: Solo quiero mi nick
    Imagen:
    Detalles: Lo dejare en tus manos confio en tu experiencia
    Regalos:

    Gracias de antemano y espero haber llenado bien la ficha jeje ^^ , chao.
     
    Top
    .
113 replies since 27/12/2014, 01:25   5439 views
  Share  
.