|| Middle Earth - Workshop ||

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline

    i-love-you-gif
    Mi reacción al ver tu taller.



    Me han encantado tus diseños y aunque no pretendía pedir nada me he decidido a pedirte un pequeño trabajito:

    QUOTE
    [Tipo de edición:Avatar.
    Texto:Sorry did you just say kick my ass? Y un poquito más pequeño Who's Next?
    Imagen:
    https://41.media.tumblr.com/67688aec573b81...gzi1wo1_500.png
    Medidas::250x400
    Detalles:Me gustaría que tuviese colores rosas y algunos oscuros.

    Antes que nada gracias,si tienes algún problema con la imagen o con cualquier otra cosa solo dimelo.

    Adiosete~.
     
    Top
    .
  2. ×~Akari Etsu~×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis Lady-chan~~ Me alegra volver a verte, hace un tiempín que no te encontraba por aquí -seguro que ni me recuerdas, pero weh (??.- En fin sabes que amo tus diseños Johnlock -son tan asdjfhadjafhdsjas aw~- y después de un tiempo, por fin reuní toda la valentía necesaria para hacerte un sensual pedido:

    SPOILER (click to view)
    Tipo de edición: Avatar y firma -¿puede ser a conjunto? Sino, solamente avatar-.
    Medidas: Lo más grande posible en el foro.
    Texto: If you've never lost your mind, you've never followed your heart.
    Imagen: Clícame, por favor~
    Detalles: Querría que tuviera colores pasteles pero a la vez quedara algo misterioso; el resto está totalmente a tú elección, sé que quedará hermoso♥


    Esperaré lo que haga falta y traeré muchos regalines, querida. Muchas gracias
     
    Top
    .
  3.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❀ Wʜᴏ's ᴛʜᴇ ɴᴇᴡ ɢᴜʏ? ❀

    Group
    Clan Angel
    Posts
    14,570
    Location
    KurtisTown

    Status
    Anonymous
    Aiñ. Soy la cosa mas horrible del mundo por hacerlos esperar tanto uwu En serio lo siento muchote, pero tuve unas semanas de los mas estresantes quiza repita un año en la prepa :c y ademas me he metido a trabajar, lo que me quita un poquito de tiempo... Pero bueno, que me ando desquitando con ustedes.
    Ahora si, paso a entregar un par de pedidos mas ^^

    Gurodere: Nena, que bueno que te hayan gustado las ediciones c: Yo ame la imagenes <33 El BunnyFrost jamas deja de gustarme jasnjask

    Totto-kun: Precious, aqui te vengo a traer tu pedido, lamento la tardanza~ Solo espero que te guste :'D}
    SPOILER (click to view)


    Ame: Linda ¡Los regalos han sido monisimos! La primera siempre sera parte de mi cocoro (?) Muchas gracias ^^ Ahora, paso a dejarte tu pedido, espero que te guste <33
    SPOILER (click to view)



    Kawaii Bitch: Awts. Ese gif a conquistado mi corazon <33 Tomo tu pedido y espero no tardarme tanto en traerlo ¡Gracias por pedir en mi taller, bella!
    Akari: Claro que te recuerdo, cariño~ Yo tampoco te habia visto mucho por aqui xD No tengo problema en hacer la firma y el avatar c: Tardare un poquis mas pero hare lo posible por que queden todos guapos :B ¡Gracias por pedir en mi taller! <33
     
    Top
    .
  4. Alis Petit Boissieu ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenos días/tardes/ noches

    Bueno, Bueno, ~ ..No sé si puedas hacer algo con Un gif aunque a decir verdad no pido demasiado...

    Igual te dejo la imagen. Te amaré profundamente si puedes hacer algo con ella. La imagen es la misma que tengo de perfil en este momento, solo quiero que en una de las esquinas diga mi nombre..

    Alis Petit Boissieu ~

    Si puedes ponerla en letras un poco ¿Lúgubres? Y obscuras también te lo agradecería.

    Si tu le quieres poner un efecto más de terror también estaría sumamente perfecto. <3




    Y también te vengo a pedir otro avatar.. Me gusta mucho cambiar constantemente así ya no te pongo lata muchas veces (?)



    A esta me gustaría que fuese un poco más de ... ¿Niña? No se si me de a entender.. Con brillos, luces... (?.... Y ponerle mi nombre con letras monas en un costado o en una esquina
     
    Top
    .
  5. Totto-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooh... esta hermoso arigato :3
    aqui dejo tus regalitos... pero aviso que hay unas un poco hot XD
    SPOILER (click to view)
    thorki__brothers_by_invaderk8-d590sqslargeCOLDBLOOD_http_archiveofourown_org_works_341746_ARTIST_http_01hz_tumblr_com28046461-256-k983319tumblr_inline_nflhqh6AfI1qblyfm
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tan solo debes dejarte amar por mi ~ ♥

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,202
    Location
    ........

    Status
    Offline
    Muchas gracias por el lindo ava en verdad me gusto, lo pondre de inmediato >w<
    Me alegra saber que te gustaron los regalos , entonces la imagen estara en el cocoro de las dos fue una de mis preferidas xD , de nuevo gracias y nos vemos prontito , chao~ nwn
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "En la penumbra del bosque, las sombras de las brujas danzan al compás del lamento del viento, susurros ancestrales tejiendo la trama de un destino inevitablemente oscuro."
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,634
    Location
    Word Of Darkness

    Status
    Offline

    Hola :D waaa no se estaba pasando por el foro y vi tu lindo taller y me dije
    "Porque no? si es tan lindo" así que me gustaría que hicieras algo para mi si no
    es mucha molesta y cuando tengas algo de tiempito nwn

    Tipo de Edición: Avatar
    Medidas: 200 x 270
    Texto: Akane Lady Of Darkness


    Imagen:
    Detalles: Pues la verdad lo dejo a tu criterio, solo quiero que se vea muy oscuro (en el sentido Goth me refiero jejeje)

    Por si no se ve la imagen
    SPOILER (click to view)

    Lo estaré esperando :3 que tengas lindo dia


    Edited by AkaneLadyOfDarkness - 2/8/2015, 14:42
     
    Top
    .
  8. Little Grasshopper
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi ¡ Es la primera vez que me paso por aquí (creo) asique espero no causar muchas molestias (?)
    Lady vengo a hacerte un pequeño pedido si no es gran cosa asique ya te voy dando las gracias de antemano.

    Tipo de Edicion: Firma, Stamp, Avatar etc. Firma
    Medidas: De que tamaño la desean 550 x 174
    Texto: ¿Le pongo algo en especial? Matthias Sch.
    Imagen: Si me aman, me dejaran renders.
    SPOILER (click to view)
    matthias%2Bschoenaerts%2B2
    _1416934667
    971756-matthias-schoenaerts-580x0-2

    Detalles: ¿Que color, sombras, motivo? Aqui diganme como les gustaria que quedara su edicion. Bueno verás (///) es que me gustan muchos esas firmas que llevas a tres imágenes porque realmente quedan muy bien (?)

    Me gustaría algo así UvU. Como veas tu mejor ya que eres tu la experta, el gif me da igual como lo coloques (?). Sólo que no esté muy cargado

    Bye.
     
    Top
    .
  9. Mr.Prince
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola buenas... Hace tiempo que tenia tus diseños en la mira (?) jajaja la verdad es que me gustan mucho y no esperaba la hora en hacerte un pedido <3 ~ Tengo que decir que no lo he pensado mucho, pero como todos tus diseños son hermosos y maravillosos... es ahora o nunca (?)

    SPOILER (click to view)
    ▶ Tipo de edición: Avatar.
    ▶ Medidas: 200 x 250 o como se vea mejor.
    ▶ Texto: Sanji x Usopp
    ▶ Imagen: Tocame ͡° ͜ʖ ͡°
    ▶ Detalles: La verdad es que me enamoré de el avatar que hiciste de Sherlock que tienes en el muestrario, yo se que es imposible hacer algo así de colorido con mi imagen pero no sé, ¿se podría algo similar? Jfkdlgks como sea, lo dejo a tu gusto :c


    ¡Muchas gracias de antemano!
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❀ Wʜᴏ's ᴛʜᴇ ɴᴇᴡ ɢᴜʏ? ❀

    Group
    Clan Angel
    Posts
    14,570
    Location
    KurtisTown

    Status
    Anonymous
    Buenas mis niños hermosos <3
    No tengo ningun perdon lo sé. Mi vida ha estado patas arriba y luego se me desinstalo el Photoshop y... Ugh Mejor me callo, a lo que venia uwu

    •Kawaii Bitch•: ¡Lamento muchisimo la tardanza, nena! Aqui te paso a dejar tu avatar, espero de todo cocoro que te guste y haya valido la pena la espera. Si algo no te agrada, puedes decirmelo con confianza ^^ ¡Gracias por pedir en mi taller!
    SPOILER (click to view)


    Akari: Preciosa, no se como disculparme por tardarme los años ;w; Espero que te gusten las ediciones. La verdad, la imagen me hiso sufrir, puesto que los colores de esta no iban nada con lo que querias como resultado final, pero espero que se vea bien y te guste. Si algo esta mal no dudes en decirmelo <33 ¡Gracias por pedir en mi taller!
    SPOILER (click to view)



    A todos los demas, espero no tardarme tanto esta vez. ¡Muchas gracias por seguir pidiendo en mi taller! aun cuando soy una vaga tardada :'c
     
    Top
    .
  11. ×~Akari Etsu~×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_n8p1n46klW1qir88ko3_r1_500

    JFAHEJAHSSHFAA LADY-CHAAAN, ¡¡SON HERMOSOS!! Lo amo, lo adoro..., al final babearé este ava y esta firmita cofcof okya, me controlo I don't have words♥!!
    Está estupendo, no hace falta que hagas ninguna modificación porque así ya me gusta. Me disculpo si la imagen no era demasiado buena u.u Pero adoraba como salían los dos personajes así que no pude resistirme en hacerte el pedido.

    Prepárate y ponte cómoda, toca ver los regalines, ueueue~

    SPOILER (click to view)
    Aquí te dejo una pequeña selección de Sherlock, son imágenes que a mí, personalmente, me gustan mucho y creo que te podrían servir si las quisieras usar para editar. Espero que te gusten ^^
    "Who is?"
    Sherlock con su violín jdshfa
    Hermosos ojos <3
    Hemosos ojos II
    Hermosos ojos III
    Hermosos ojos IV
    Hermosos ojos V (amo sus ojos -como puedes ver-, son tan fjkdhfakjs)
    Meditate plz
    Silence
    Nada como estar con amigos -lol-
    Happiness
    Surprised
    221B
    Sherlock & John
    Holmes in London
    Smile
    In house
    Thinking
    Sherlock in the shadows (?)

    Y para acabar, te dejo esta imagen (la cual casi me deja con la mandíbula desencajada de tanto reír; a mí me hizo mucha gracia xd)
    This, this, this. we love you, Moriarty<3


    De nuevo muchas gracias por tu trabajo; y ya sabes, seguramente de aquí a un tiempín me veas de vuelta♥
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❀ Wʜᴏ's ᴛʜᴇ ɴᴇᴡ ɢᴜʏ? ❀

    Group
    Clan Angel
    Posts
    14,570
    Location
    KurtisTown

    Status
    Anonymous
    ¿Como estan mis florecillas? He~ ¿No creyeron verme tan pronto por aqui?
    La verdad me senti muy mal por lo mucho que tarde en entregar los pedidos anteriores asi que quize apurarme con los que me faltaban~ ^^

    Alis Petit: Nena, como no me dejaste las medidas hice los avatars al tamaño de los gifs. Espero te gusten <3 ¡Gracias por pedir en mi taller!
    SPOILER (click to view)


    AkaneLadyofDarkness: Corazon, tus imagenes no me aparecen ¿Quisieras enviarmelas de nuevo para que pueda hacer el avatar? c:

    Little Grasshopper: Hola cariño! No eres ninguna molestia, al contrario, me alegra tenerte por mi taller, vaya~ que bueno que te gusto el estilo de mi firma Scarlet Widow <33. Movi solo un poquito la medida del ancho, es que se veia demasiado alargada, espero no sea ningun problema. Aqui te dejo tu firma y ojala te guste ^^ Por cierto ¿Quien es este hombre tan atractivo? ¬w¬
    SPOILER (click to view)


    Akari-chan: Aw~ ¿En serio te gusto asi de mucho? u//w//u No sabes lo feliz que me hace que de verdad te haya gustado~ <3 Oh mi dios! Los regalos son hermosos :'D ¿Quien en su sano juicio no ama los ojos de ese hombre? akjsnajs Hahaha la de Moriarty me encanta x'D con su casheta -w- <3 ¡Muchas gracias por los regalitos, preciosa!
    No hay de que; espero verte de nuevo por aqui ♥

    Bueno, por ahora eso es todo. Nos leemos luego~
     
    Top
    .
  13. Little Grasshopper
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    QUOTE
    Little Grasshopper: Hola cariño! No eres ninguna molestia, al contrario, me alegra tenerte por mi taller, vaya~ que bueno que te gusto el estilo de mi firma Scarlet Widow <33. Movi solo un poquito la medida del ancho, es que se veia demasiado alargada, espero no sea ningun problema. Aqui te dejo tu firma y ojala te guste ^^ Por cierto ¿Quien es este hombre tan atractivo? ¬w¬

    Hi ¡¡

    • Ay Lady, me encantó tu trabajo, te ha quedado precioso, de verdad. Muchisimas gracias de corazón, has hecho feliz a una pequeña florecilla (?)八(´∀`★). El amarillo ha sido una buena idea porque combina muy bien con el gif.
    Bueno ejem ... ¬v¬ seré breve ...

    ! ES EL ACTOR MAS GUAPO DEL MUNDO ¡ ! EL MEJOR !



    ...


    .U.

    tumblr_m86n0ymmUA1rus3py
    Vale ya esta .... Me emociono c':


    Es mi actor favorito (?) se llama Matthias Schoenaerts (impronunciable, lo sé). Es belga y hace poco se lanzó a Hollywood y me sé todas sus peliculas (tvt) me gusta tanto que necesitaba una firma suya. (mojabragaseverywhere#.
    No es muy conocido lo sé, pero es una de las cosas que mas me gusta de él, (a la porra Brad Pitt y los demás xD) (?). Lleva ya dos películas este año que por suerte las he podido ver en los cines y en noviembre saca otra (ノ=´∀`=)ノ

    Bueno, mejor que lo deje ya que estoy dando mucho la lata, puedo pasarme el día entero hablando de él. Soy callada pero cuando me dan pase, no me callo ni bajo agua U v U. Seguramente tu también tendrás un actor(actriz), o cantante o cualquier famoso que te guste mucho y no puedas dejar de hablar de él o ella. (´ー`)

    ¡ Pero esto aún o ha acabado ! Después de haberme hecho la firma y dejar que te diera la bara un rato, traigo regalos, cómo no ヾ(●´ З`●)

    SPOILER (click to view)

    Me encanta este gif ¡ ₍₍ ◝(●˙꒳˙●)◜ ₎₎
    60e61582e91c88675823ab1bc3cea667


    11385232_1450720805231068_1825804606_n
    tumblr_static_merthur
    tumblr_n841yhjeUp1sqgmnzo1_1280
    hurts_by_injureddreams-d64oo76
    gif


    Bye
    png



    PD: Me encanta tu ava, y la nueva imagen de portada del taller •ᴥ•ʔ
    Nos vemos ¡
     
    Top
    .
  14. Scrumptious Gobstopper
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis mi querida Moony-chan (ay,suena lindo XD) yo se que tu sabes que amo tu taller y que te encomiendo a ti los trabajitos que tienen que ver con mis ships asi que por eso vengo a pedirte una firmita de JOHNLOCK <3

    QUOTE
    Tipo de edicion: Firma

    Medidas:500 x 200

    Texto:This is...the real love...

    Imagen:10924626_774294772655346_3630177850692812420_o

    Detalles:A tu imaginacion querida :3

    De antemano gracias *q*
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,833
    Location
    🦁

    Status
    Online
    Adivina quién ha vuelto~~~ *insertar musiquita escalofriante aquí* (?)

    Es que he visto un render precioso y no pude resistir la tentación de venir a pedirte que me hagas algo lindo y bonito con él~ uwu
    Así que nada, te dejo la ficha a ver qué te parece ( ^^ ). Por cierto, una duda, ¿puedo pedirte dos cosas a la vez? Me encantaría tener ava y firmita a juego, si no se puede pues haz sólo uno de los dos, el que prefieras.

    QUOTE
    Tipo de edición: firma + avatar (sólo si se puede)

    Medidas: como tú prefieras y quede mejor.

    Texto: en el ava mi nick (Yaoi-Life!), y en la firma "varieties of angels, like varieties of love, are many."

    Imagen:
    >> http://img07.deviantart.net/bd4f/i/2014/07...ita-d7abrrv.png
    (es hermosa, no pude resistirme a tal belleza celestial) (?)

    Detalles: me fío de tu criterio, sé que hagas lo que hagas me gustará así que, haz lo que quieras ♥

    Y me marcho en busca de regalines, a ver qué logro encontrar esta vez~ 0w0
     
    Top
    .
113 replies since 27/12/2014, 01:25   5439 views
  Share  
.