|| Middle Earth - Workshop ||

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❀ Wʜᴏ's ᴛʜᴇ ɴᴇᴡ ɢᴜʏ? ❀

    Group
    Clan Angel
    Posts
    14,570
    Location
    KurtisTown

    Status
    Anonymous
    Hola a todos.
    Si, tras meses de desaparición he vuelto. Primero que nada me gustaría disculpare por haberme ido de una manera tan repentina, pero muchas cosas estaban pasando en mi vida en esos momentos y simplemente no pude entrar mas aquí; en mi pagina de DA estuve ligeramente mas activa, pero igualmente me aleje bastante . Los meses pasados han sido muy difíciles para mi, he pasado por problemas familiares, económicos, de salud y escolares; todo eso se junto y termine cayendo en una depresión tan fuerte, que incluso deje de asistir a la preparatoria. Actualmente me encuentro un poco mejor, estoy tomando una clase de terapias para la enfermedad que tengo y además estoy asistiendo al psicólogo. Bueno, perdón por contarles esta penosa etapa de mi vida, pero me sentí en la necesidad de explicar el porque de mi pequeño “retiro”.
    Muchas gracias a todos los que continuaron haciendo pedidos en mi taller y lamento no haber tenido la posibilidad de entregarlos. Si desean re-hacer sus pedidos, con gusto los haré, y si no, puedo entenderlo perfectamente.
    En fin, estoy de vuelta y espero no irme de nuevo esta vez.
    Gracias por tomarse el tiempo de leer esto ¡Los quiero muchísimo! C:

    Atte: Moony
     
    Top
    .
  2. Such Small Hands.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hurro! First things first, tus ediciones son muy bonitas, mujer, like, holy shitjsajdf; segundo, ojalá que después de haber pasado por tantas cosas ya te encuentres mejor and stuff y que todo continúe mejorando.
    Bueno, parece ser que soy la primera en pedir algo después de tu hiatus, así que vamos allá.🌟

    Tipo de edición: Firma. ٩(๑❛ᴗ❛๑)۶
    Medidas: 500 x 300
    Texto: It's a mystery to me how you keep on slipping in my mind
    Imágenes:

    Detalles: Si te es posible, bordes irregulares. (ㆁᴗㆁ)

    💖 💖 💖 💖 💖

    Tipo de edición: Cabecera, header, banner, como prefieres llamarle, pues.(?
    Medidas: 600 x 300
    Texto: Edorian's Beruffsliewen Academy:
    Wunderlich Stella
    Imágenes: www.zerochan.net/1979163#full
    Detalles: Que tenga estrellitas o algo así, lmao. 😂

    💖 💖 💖 💖 💖

    Tipo de edición: Avatar.
    Medidas: 180 x 300
    Texto: Adventure awaits!
    Imágenes:
    Detalles: Son varias imágenes, así que me gustaría que tuviese movimiento Más nada. 👉👈


    That-! Espero no haberte cargado mucho, sighh. ;; ¡Tómate el tiempo que sea necesario! 💕
    Traeré los regalos después, te buscaré algo bonito. ( ˘ڡ˘ 👌)

    Muchas gracias de antemano. 👽✌️

    ¡Chaiya! ヾ(๑ㆁᗜㆁ๑)ノ”

    Edited by Such Small Hands. - 4/4/2016, 06:16
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    1

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    1,669
    Location
    Prospit.

    Status
    Anonymous
    Espero que te mejores pronto y todo termine para bien :<
    Por mi parte, re-hago mi pedido, que aun deseo CON TODO EL KOKORO, tus ediciones son como un subidon de azúcar para mi(?) (Curiosamente justo entre hoy al foro después de meses too xD y recordé que había hecho un pedido aquí LOL! )

    Tipo de Edicion: Firma.
    Medidas: 500x250
    Texto: Cats rule the world
    Imagen: Te amo pero no tengo renders 8CCCC btw escoge a cualquiera que te sirva o ambos (solo el gatillo(? )
    SPOILER (click to view)
    Yd71wOL vKAUSRh

    Detalles: Tonos verdes(?) pero que no sean muy brillantes, lo voy a usar en un foro en donde el fondo es oscuro~
    Y gracias de antemano!! <3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    1
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    12,833
    Location
    No hay, no existe.

    Status
    Anonymous
    Hello~ Yo pasando por aquí por primera vez,tus diseños me gustan mucho,si no es mucha molestia me gustaría pedir las siguientes cosas <3

    Tipo de Edicion: Firma.
    Medidas: 500x200
    Texto: Peace and tranquility are of the best things you can have in your life.
    Imagen:
    SPOILER (click to view)
    2XfjKHK

    Detalles: Que tenga tonos suaves azules y aquamarina,y uno que otro sombreado.

    Tipo de Edicion: Avatar.
    Medidas: 250x400
    Texto: What would you prefer ?
    Imagen:
    SPOILER (click to view)
    lWHCvuX

    Detalles: Que tenga colores un poco opacos y de tonalidades verdes,que tenga sombreado en el render.

    Gracias por la atención!
     
    Top
    .
  5. Maika-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ Hola! ¿Cómo estás? Espero que bien. Leí lo que dijiste anteriormente y deseo con todo mi corazón que estés bien, creo que cosas serán mejor para ti, solo confía y mantenerse firme y fuerte, ok? *~* Vi tus ediciones y caí en amor con ellos, en serio estoy enamorada de tus ediciones hermosas y estoy aquí para hacer mi pedido YEEEH \O/
    Tipo De Edición: Avatar
    Medidas: Las del foro, please ^^
    Texto: Un chocolate y un amor. Calientes, por favor!
    Imagen:
    Detalles: Los dejo en tus manos, honey *o*
    Gracías *~*
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❀ Wʜᴏ's ᴛʜᴇ ɴᴇᴡ ɢᴜʏ? ❀

    Group
    Clan Angel
    Posts
    14,570
    Location
    KurtisTown

    Status
    Anonymous
    ¡Hola caramelitos mios!
    Ma hacen feliz con sus pedidos <3 Paso a entregar algunas de las cositas que me pidieron.
    .::.
    Such Small Hands.: Princesa, no pude hacerte la firma por que no me muestran las imagenes, me marca error al dar click al link :c Si pudieras dejarmelas de nuevo seria genial. Mientras tanto te dejo tus otros dos pedidos, disculpa si el avatar quedo medio cutre, pero no suelo trabajar con avatars en gif, al menos no de esa manera. En fin ¡Espero te gusten los resultados!
    SPOILER (click to view)


    .::.
    †‡Karkat‡†: ¡Me alegra que re-hicieras el pedido! Espero sea lo que estabas esperando y te guste el resultado <3
    SPOILER (click to view)

    .::.
    Muchas, infinitas gracias por sus mensajes de apoyo ¡Los quiero a montones! <3 Son unas delicias de personas.
    En cuanto a los pedidos que me faltan, espero no demorar mucho en traerlos.
    ¡Un abrazo enorme desde mi habitacion! c:
     
    Top
    .
  7. Ms. S u m m e r
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hi, Honey!
    La verdad es que llevo un par de días pensando en una firma, y me encuentro con este hermoso taller. Tus diseños son tan lindos como un dulce (?)
    Y pues, heme aquí suplicando por un diseño tuyo. I couldn't resist, Darling, so espero que tomes mi pedido. Por los tuyos son tan adasfsdasf ~

    -----

    Tipo de edición: Firma.
    Medidas: 600×400.
    Texto: People make mistakes. Nobody's perfect.
    Imágenes:


    Detalles: Bueno, que contenga colores como estos algo parecidos, pero colores pasteles.
     
    Top
    .
  8. dany_alex.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola,me gustaron tus diseños nwn

    Tipo de Edicion: Firma

    Medidas:500x200

    Texto:the red thread of our destiny

    Imagen:
    love_anime_yaoi_render_by_nardhipster-d6p4itd

    Detalles:de fondo puedes ponerle un rosa llamativo,si puedes ponle un poco de sombras,que las letras sean de color rosado,
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    There's no point in being a grown up if you can't be childish sometimes.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,793

    Status
    Anonymous
    Holi hellooou~

    He amado y envidiado, quiero matarte por ello mucho tu estilo de diseño, so aquí vengo en busca de pedidos necesito consuelo después de ver la última de SW Son dos, uno para un ava y otro para una firma. Sientete libre de combinar las imagenes de ambos pedidos, como veas mejor.
    Ando algo perezosa, so si necesitas que te especifique algo más en las fichitas tan solo dime.

    Pedido 1
    Tipo de Edicion: Firma
    Medidas: No tengo preferencias, las que especifica el foro.
    Texto: El texto que lleva la imagen (En detalles especifico más)
    Imagen: Te hamo pero no es render, I'm sorry https://40.media.tumblr.com/8f80a2f4b1756d...ts6ho1_1280.png
    Detalles: Veamos. Querría que partieras la imagen por la mitad (la parte del no! y la parte del bad padawan por separado) y que aparecieran una después de la otra. A poder ser, que el texto apareciera luego. Es decir, algo así:
    Primera imagen sin texto, aparece el no!
    Segunda imagen sin texto, aparece el bad padawan.
    Y si pudieras quitar las letras de abajo del todo, donde pone Iwa art 2016 ya sería la leche. Cualquier problema, tan solo dime.

    Pedido 2
    Tipo de Edicion: Avatar
    Medidas: Las que veas convenientes dentro de los límites del foro.
    Texto: Kenobi.
    Imagen: Lamento informar de mi ineptitud para encontrar renders de mi agrado. Por favor, disculpen las molestias. https://49.media.tumblr.com/cac7c6b112f5a3...3appdo2_250.gif
    Detalles: Me gustaría que el texto (Kenobi) aparezca y desaparezca en distintos lugares. Y a poder ser, que la imagen no sea un gif, que sea imagen (lo digo porque yo te mandé un gif, a lo que me refiero es a que si puedes convertir el gif en una imagen fija well then perfect).

    Cualquier problema, really, just tell me. Te traeré regalos muy feelosos y bonitos.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Here we go again

    Group
    100% Rol
    Posts
    24,977
    Location
    The moon

    Status
    Offline
    holi~ jejej me pase por este taller y me gusta mucho tu trabajo así que vine y me dije ¿por que no pedirle algo? y eme aquí jejeje de anteano te doy las gracias y bueno aquí la ficha:

    Tipo de Edicion: Avatar
    Medidas: las maximas del foro (perdón, no me las se)
    Texto: solo en letras cursiva la frase "i miss you" porfi
    Imagen:
    SPOILER (click to view)

    Detalles: pues, algo así como unas sombras en las orillas algo cafés, con un marco como si fuese una foto vieja

    bueno, si algo esta mal, por favor hasmelo saber y de nuevo gracias.
     
    Top
    .
  11. Red Theory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas~,estaba buscando unos cuantos talleres de edicion para ver cual me gustaba mas,y este me llamo mucho la atencion,asi que vengo a hacer dos pedidos.
    1er Pedido.
    QUOTE
    Tipo de Edicion: Firma,por favor~.

    Medidas: Las que especifica el foro.

    Texto: "Happiness" is a curious thing,so I hope you can love tomorrow...

    Imagen:
    SPOILER (click to view)
    _render__ayano_tateyama_by_kuronekoyuuki-d6rn7gz

    .
    Detalles: Me gustaria que el color rojo predominace,y que en los bordes tuviese color negro,y unos toques pequeños de blanco tampoco estarian mal,y que el texto fuese en un rojo mas oscuro al del fondo,no se si me explico.

    Y luego iria el otro pedido~.

    2do pedido.
    QUOTE
    Tipo de Edicion: Stamp

    Medidas: Tamaño promedio,como te quede mas comodo.

    Texto: "I’m acting a bit stupid"

    Imagen: Espero que este bien con solo el gif.
    SPOILER (click to view)
    tumblr_n4lk11K4H51tzlnyco1_400


    Detalles: Me gustaria que tuviese un marco tipo los ultimos dos stamps de demostracion,lo demas lo dejo en tus manos =).

    Muchas gracias por leer esto!,y bueno,esperare por tu respuesta.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❀ Wʜᴏ's ᴛʜᴇ ɴᴇᴡ ɢᴜʏ? ❀

    Group
    Clan Angel
    Posts
    14,570
    Location
    KurtisTown

    Status
    Anonymous
    Hola hermosos! Lamento haber tardado en entregar los pedidos. Es solo que mis ganas de editar cosas mas elaboradas me abandonaron y no queria entregar ediciones cutres y hechas mal. Ademas estoy tardando un poquito mas por que muchos de ustedes me estan haciendo pedidos dobles :'v Sorry. Espero no tardar mucho en traer los siguientes.

    Akima-kun: Paso a dejarte tus pedidos dear, espero sean de tu agrado ^^
    SPOILER (click to view)



    Maika-kun: Hola linda! Aqui me tienes entregando por fin tu pedido ¡Espero te guste!
    SPOILER (click to view)


    Ms. S u m m e r: Hola cariño. Mira, espero la firma este bien hecha, pues las medidas que me diste eran demasiado grandes y el render demasiado pequeño, por lo que no pude lograr algo mas complejo. Si quieres que modifique las medidas para hacerte algo diferente, puedes decirmelo c:
    SPOILER (click to view)

    .::::.
    ¡Y eso es todo por mi parte! Agradezco enormemente su paciencia y me hace muy feliz recibir sus pedidos.
    Un besito lleno de baba y nos leemos luego <3
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    1
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    12,833
    Location
    No hay, no existe.

    Status
    Anonymous
    Me encantaron! Muchas gracias~ La espera valió la pena c':

    Dejo los regalitos mañana~

    Lo que me es incómodo es que no vengan los codes ¿Los podrías poner,por favor? Ando en el celular...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❀ Wʜᴏ's ᴛʜᴇ ɴᴇᴡ ɢᴜʏ? ❀

    Group
    Clan Angel
    Posts
    14,570
    Location
    KurtisTown

    Status
    Anonymous
    ¡Hola mis angelitos caidos! c:
    ¿Ven como esta vez no tarde en entregar pedidos? Espero mantenerme asi ;w; Well, paso a dejar dos pedidos mas.
    Los que faltan tendran que esperar un poco pues dos de los pedidos son dobles y me tardare un pelin mas en traerlos. Sorry.

    dany_alex.: He aqui tu pedido, cariño. Espero sea lo que esperabas ¡Gracias por pedir en mi taller! ^^
    SPOILER (click to view)


    Kaus: Bueno, dear, paso a entregar tu pedido n.n Tome como base la firma que me dejaste, espero que te guste el resultado ¡Gracias por pedir en mi taller! <3
    SPOILER (click to view)


    .:::.

    Y bueno, por ahora eso es todo. Nos leemos luegito mis amores z4
     
    Top
    .
  15. dany_alex.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias me encanto nwn!
    SPOILER (click to view)
    large
    tumblr_nfly4zd88Z1tfezuto6_500
    ru_ru_rubelangel_by_alefi16-d7wfifh
    tumblr_nu4s6160Fj1tdnr5so1_500
    Avengers_-_Stony_Chibi_Cheeks_(chujo-hime)
    tumblr_md53reMblM1rx1344o1_1280
     
    Top
    .
113 replies since 27/12/2014, 01:25   5439 views
  Share  
.