--
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • KaitoxLen
    56.96%
    45
  • ReixOliver
    43.04%
    34
  • ¿Cuál de las dos parejas principales te agrada más?
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 79)

--

--

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En las huellas de la noche, descansan las memorias que alguna vez encerré las que con solo una señal, de la voz de esa persona, se abren comenzando a fluir dentro de mi.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,363
    Location
    seven color light project

    Status
    Offline
    *deja caer el pote de helado y lo pisa*..que mierda dijiste?..*le mira enojado*..pobre, porque seras tu quien no llegue al final..*se le acerca arrastrando su espada en el piso*..ven y atrevete a repetirlo...*le mira sadicamente*
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En las huellas de la noche, descansan las memorias que alguna vez encerré las que con solo una señal, de la voz de esa persona, se abren comenzando a fluir dentro de mi.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,363
    Location
    seven color light project

    Status
    Offline
    stk idiota!! *con una mano le aprieta la bufanda, asfixiando lo* *le atraviesa el abdomen con la espada*..
    creo que len se quedara sin novio 7-7..*aprieta fuerte y gira la espada en el*
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En las huellas de la noche, descansan las memorias que alguna vez encerré las que con solo una señal, de la voz de esa persona, se abren comenzando a fluir dentro de mi.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,363
    Location
    seven color light project

    Status
    Offline
    solo jugábamos..77 *abraza a oliver* no le hagas caso a ese bakaito sin físico oliver ..*lo besa*
     
    Top
    .
  4. Antonnieta Badcat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoooso justo ayer (enserio O.O) pensaba en que un Moke x Lui sería interesante y una linda pareja, y resulta que justo te pones a escribir sobre ello X3 wiii... Bueno, muero de sueño (aquí van a ser las 3) me encantaron los capitulos dobles, gracias, pobre Len :c cosita linda no te rindas u.u seduce al Bakaito y convencelo de que lo amas <3 ... :3 Respecto a Rei y Oliver ... Kyaaaaaaaa! que tierno ›////‹ nada más que decir, chau nwn/
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En las huellas de la noche, descansan las memorias que alguna vez encerré las que con solo una señal, de la voz de esa persona, se abren comenzando a fluir dentro de mi.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,363
    Location
    seven color light project

    Status
    Offline
    rin es tan linda, y me encanta kuro..es todo un acosador..XDDDDD
    oliver..hace muuuucho que james necesita una jaula y algo que cierre su pico 77

    me encanto!!! a esperar la conty!!
     
    Top
    .
  6. dero-dero kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y yo aquí sere odiada por los que leen esto pero a mi Rinto me gusta y más si es malo...amo los malos :3... Que lindo en un momento casi me pongo a llorar, pobre Len :,( el merece estar con Kaito... Creo, pero igual xD espero la conty con ansias ansiosas bye bye
     
    Top
    .
  7. GateTheNeko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhh!~ Me encanto! La parte de Rei cantando me llego hasta el kokoro ;u;
    Espero la conty~~~ :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dummy? Maybe.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    11,829
    Location
    In your heart, Honey.

    Status
    Offline
    ¡Que genial (≧∇≦)!, OwO, con que Rin aparece, interesante, ya faltaba la fujoshi, ajajajajaja, Okno
    ¡Kyaaaaaaa!, ¡Amo a kuroneko! (Tengo una duda: ¿Kuroneko es hombre o mujer?)

    (Yo también pensé que Kaito se había comido el helado, lo siento Kaito-nii u.u)

    Nos leemos
    Bye-Bye~

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  9. Antonnieta Badcat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tetra! TETRAAA!! se me humedecieron los ojos un montón con lo de Rei cantando Cantarella, fue demasiado romantico, fue demasiado lindo, eso curaría cualquier corazón TuT QUE LINDO ENSERIO, MORÍ, ME ENCANTÓ ESO, en especial luego de que Oliver sufriera en demasiado tarde ;u; Te adoro! . Ay quiero que Len logre estar con Kaito :c Vamos Rin ayudalo <3 Wii voy a viajar por muchas partes de USA xD mañana me voy de este Hotel, no se que onda con la internet después, pero mira, que leí esto -w- me encantó.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Que haces leyendo esto??? Mejor ponte a leer Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,557
    Location
    En mi habitación desangrandome nasalmente <3

    Status
    Offline
    Me perdi de mucho...
    Alba: Muuuucho......
    Sin comentarios, osea las canciones, el escenario, todo es tan *^*
    Alba: Pienso lo mismo, fue perfecto :'D
     
    Top
    .
  11. dero-dero kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oigan soy yo o hay algo ilógico en las votaciones, se supone que hay 19 en total, pero salen 17 en total óyó
     
    Top
    .
  12. dero-dero kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no hagas nada así me gusta más ewe
     
    Top
    .
  13. dero-dero kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahh... entiendo todo :3
     
    Top
    .
  14. Fushiwara Ryoko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa... tanto me eh perdido.... \(ToT)/.... perdón tetra-san por no haber comentado pero estos días me la he pasado leyendo mangas y viendo anime (tengo mucho anime pendientes) y ayer me tome todo el día para descansar la vista, ya estaba viendo luces por todos lados.

    Kukukukuku... que lindo es rei demostrando su amor de esa forma (algo cursi pero ñee~~) hacia oliver pupupupu.... len no pierdas las esperanzas tienes a tu hermana,la cual es una loquilla, pero te ayudara.

    ¡96neko! shii mi utaite favorita aparece en la historia <(^~^)/. dejando eso de lado. me gusta la canción Always & Forever, fue el primer dueto que escuche de rin y gumi; -lee el aviso- WHAT?!! como?!... a decir verdad no tengo ni la menor idea de que esta pasando en Venezuela (soy de Chile) pero no me agrada para nada tu aviso, espero que estés bien.

    .estaré esperando con ansias el próximo capitulo, cuídate sayonara~~

     
    Top
    .
  15. Fushiwara Ryoko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues lo de mi vista, solo en mi ojo izquierdo tengo que usar lente De contacto el derecho esta bien.

    Hasta por un celular nokia te roban o te asesinan, que mierda.... Bueno debes tener mucho cuidado en especial con los traficante o secuestradores ya que, solo tienes la pocibilidad de ser encontrado en 2 días. Los secuestradores no tardan en vender a una persona (ya sea en partes o completo) al mercado negro

    Aun así espero que estés y ten mucho cuidado
     
    Top
    .
479 replies since 30/12/2014, 02:34   14715 views
  Share  
.