--
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • KaitoxLen
    56.96%
    45
  • ReixOliver
    43.04%
    34
  • ¿Cuál de las dos parejas principales te agrada más?
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 79)

--

--

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. dero-dero kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG... no hay que ser tan precipitados, todo tiene nos caras la buena y la mala y hay que en confiar en la buena hasta que se acabe(? no tiene sentido, se veia mejor en mi mente, pero siempre hay que ser positivos ^^
     
    Top
    .
  2. Fushiwara Ryoko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al parecer no es distinto la policía de haya y la de aquí. la única diferencia entre ambas es que aquí los pacos (aquí se le dice carabineros pero a mi no me interesa) son una total mierda no hacen nada y si un sujeto roba o asesina a alguien, los dejan libres, a pasado varias veces y a los inocentes los encarcelan. y el gobierno uuff...es mejor ni mencionarlo.

    okey.... hasta un nokia es mas avanzado whuauu... no me lo esperaba... debe ser duro vivir allá
     
    Top
    .
  3. dero-dero kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aquí si le dices pacos te llevan presos y con multa (sensibles)¬¬ justicia de mierda
     
    Top
    .
  4. dero-dero kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bah yo me quiero ir de mi país, apenas cumpla la mayoría de edad, este país no es como Venezuela, pero de que es una mierda es una mierda... y hasta ahí mi positivismo
     
    Top
    .
  5. dero-dero kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    creo que deberíamos dejar el tema (u.u)7, ultimo aquí en mi país (Chile) se hizo conocido un caso bien horrible, un hombre le tiro ácido a su polola (novia) y a su suegra y solo le dieron creo 13 años de prisión CONDICIONAL osea que si se portaba bien en la corcel lo soltaban y poder seguir abusando de la gente, también mas de 50 femicidios, aquí la mujer no es valorada, eso quería decir es lo ultimo lo prometo
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Que haces leyendo esto??? Mejor ponte a leer Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,557
    Location
    En mi habitación desangrandome nasalmente <3

    Status
    Offline
    Es verdad, en Chile la justicia es una mierda, osea el otro dia vi en la tele que un tipo a sido arrestado unas 53 veces y de nuevo lo dejaron libre, no comprendo la justicia :/
    El otro dia en mitad de el metro lleno de gente le robaron a una señora (lo vi en full calidad HD a unos metros de distancia ewe) y los guardias despues que el tipo ya habia practicamente salido del metro lo fueron a perseguir (practicamente caminando) -n-

    Pd: REI EN ESPAÑOL *O*
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dummy? Maybe.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    11,829
    Location
    In your heart, Honey.

    Status
    Offline
    Polo: XD Nadie escucha al perrito negro (devo admitir que me cae mas bien kuroneko), pobre lenny, sacrifico una de sus vidas por Kaito, aunque, según la loca que esta conmigo, eso es muy noble

    Panda: ¡Callate Sukesito! Ejem, como decia, ¡Nyaaaaaa, Rei quiere saborear al Suke de Ollie!

    Polo: ¿Ollie seria Suke-uke o Suke-seme?

    Panda: Quien sabe :3

    Polo: Buenooo, estuvo genial el capitulo (hace poco leí la primera temporada y llore a mares, eso fue crueldad pura)

    Panda: Esperamos la conti con ansias

    Polo y Panda:
    Nos leemos
    Bye - Bye ~

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  8. Ayumi-Chan ¥aØi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva Lectora
    leí la primera temporada y llore a mares, y bueno, hiciste que la pareja ReiXOliver me encantara, estuvo genial el capitulo, sigue así *susurra* y espero que Oliver no se valla para que lo Violen oWo

    Bye!
     
    Top
    .
  9. dero-dero kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola... wazaaaa (que me tome -.-, no sé pero estaba fuerte xD) bueno, mendigo Kaito, por qué eres tan debil?, fue solo un incendio ¬¬, nah broma... yeah ambas parejas se están amando con pasión... digo ternura espero la conty con ansias
    pd: yo sigo con las ganas de una pequeña Kitsune, neh broma (o no? eue)
     
    Top
    .
  10. dero-dero kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si murio, Len lo revivio... o no?... rayos estoy alucinado de nuevo .¬. bueno espero esa pequeña kitsune, no, no te estoy obligando solo que yo amo a las niñas, las niñas son tan caguais *¬*... aunque me conformo con todo eue
     
    Top
    .
  11. dero-dero kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hasta ahí mi fantasía (estaba feliz pensando en Kaito tratando de peinar a una pequeña rubiecita o a Rei teniendo que soportar los jueguitos de muñecas y el olor a caramelo ;-; )
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Que haces leyendo esto??? Mejor ponte a leer Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,557
    Location
    En mi habitación desangrandome nasalmente <3

    Status
    Offline
    Rei sera ukeado~
    Alba: Y le daran duro~
    Len, para ti que te empiezen a ukear es normal en todos los fics te ukean tarde o temprano
    Alba: Kaito y Len viviran mucho juntos *w*
    Esperamos conty y un Rei uke ewe
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi avatar, wacha ^^
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,089
    Location
    Un triste recuerdo

    Status
    Offline
    hay deos meo, yo ni por tanto amor me condenaría x.x y eso debió haber pasado antes XC pero buano... y no se, por alguna razón antes de que escribieras a el conjuro de Len, me lo imagine cantando:

    SPOILER (click to view)
    flor que da fulgor
    con tu brillo fiel
    mueve el tiempo atrás
    volviendo a o que fue
    quita enfermedad, y el destino cruel
    trae lo que perdí, volviendo a lo que fue, a lo que fue


    aun sigo pensando por que, y si, también imagine que su cabello brillaria :'v lo se estoy algo loca uwu te veo el viernes ~
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Que haces leyendo esto??? Mejor ponte a leer Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,557
    Location
    En mi habitación desangrandome nasalmente <3

    Status
    Offline
    *Le da su motosierra a Oliver* Tienes el derecho...
    Alba: RUN LEN RUN X'D
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dummy? Maybe.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    11,829
    Location
    In your heart, Honey.

    Status
    Offline
    Panda: Que tiempos, esa yanderidad jamas se le va a ir

    Polo: *sangrando* No era necesario que me golpearas, solo abraze a Ollie y coquete con Dero, pero eso fue todo

    Panda: O te callas o te meto la espada por el c***

    Polo: Que cruel...

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
479 replies since 30/12/2014, 02:34   14715 views
  Share  
.