¡¿Acaso es divertido esto para ti?!¡No me toques,eso es acoso sexual!(Rook Utau x Ted Kasane

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Había una vez un sueño...el cual jamás se cumplió

    Group
    Clan Dark
    Posts
    2,699
    Location
    en el palacio de Villa Refugió junto a mi Gemelo

    Status
    Offline
    Jajaja jaja xD
    Ok no :/
    Pero pobre de Ted
    Esta bien que Rook quiera verlo mostrando su sensual cuerpecito que dios le dio (xD)
    Pero bueno yo si quiero conty
    Porque me gusta la pareja!!
    Pero bueno me despido
    Sayo~ \^•^/

    Edited by Abril Marin Marquez - 10/1/2015, 17:34
     
    Top
    .
  2. Mr. Potato \(*¬*)/
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD Rubor? Brillo labial? Mini falda? Super sexy? 7u7
    jajaja me encanto :3
    Continua plox!!!
    Yane!!!

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    ¿En que me metí ahora? Pensaba sintiendo que podría morir si mis padres me vieran de esta forma vestido. Deje aun lado mis pensamientos y me puse trabajar con frustración. No tenia otra opción aun que me muera de vergüenza necesitaba el dinero o terminare durmiendo en la calle.

    La gente según noto intenta incorporarse en este lugar con cientos de miles de dólares ¿Tan importante? La persona que logre esposarse con el jefe será multimillonaria según veo yo.
    Movía las manos rápidamente mientras seguía con la vista cada nombre y cantidad de acciones que poseían cada uno. Que aburrido resulta esto definitivamente no creo durar mucho aquí.

    -Oye florecilla de otoño ve de inmediato a la oficina del Joven Rook –dijo el mismo castaño ebrio de antes para irse tambaleándose por los pasillos murmurando- “Eso te dolerá”

    -¿Qué le pasa a ese tío tan raro?- me preguntaba

    Con vergüenza me levante cautelosamente para que nadie me viera, me costaba caminar por que además tenia puestos unos tacos de aguja, no paraba, no lo conseguía. Dar un paso un falso significaría torcerme el pie y partirlo a la mitad ¡¿Quién diablos creo estas cosas?! Dolido sigo caminando escuchando a mi paso las risitas de las chicas de la oficina, estar vestido como si fuera un travesti no era para nada reconfortante.

    Suspire aliviado de haber llegado con vida y sano a salvo a la puerta principal de la oficina, doy unos golpecitos pidiendo permiso para entrar, al no escuchar nada entro de todas formas. Escucho como suela el teléfono de su oficina, deprisa atiendo dolido ¿El…Porque? Me había torcido el pie y dolía mucho, pero la maldita suerte no estuvo de mi lado cuando atendí colgaron de pedriza.

    -B-Bastardos –murmure para sentarme en el lugar del jefe, era un asiento bastante cómodo.

    -¿Te gusta verdad? –susurro alguien helándome la sangre

    -P-Perdone –dije levantándome de prisa para verlo.

    -No te disculpes –dijo sujetando mi mano con suma delicadeza- Aunque fue una falta imperdonable y atrevida de tu parte- tiro de mi brazo lanzándome encima del escritorio.

    -¿Q-Que? –estaba nervioso al ver que se quitaba la corbata, no podía moverme, mis ojos no paraban de verlo, sus ojos de un profundo rojo tan intenso.

    -Creo que te tocara un castigo –paso su mano por mi pierna, temblé por ello-Posees una piel bastante suave y tersa –dijo observándome para relamerse los labios.

    -No- reacciones de lo que planeaba hacerme e intente pararme pero capturo mis manos con una suya-S-Suélteme –estaba aterrado sentía como su mano acaricia sin remordimiento mis pierna abriéndolas.

    -¿Intentas darme ordenes? –mascullo algo divertido

    Continuara...
     
    Top
    .
  4. Mr. Potato \(*¬*)/
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Santos Cielos!!!!!!! Violacion!!!!! Jodet!!!!!! Esto se pondra interesante UwU
    Pobre Ted UñU
    Y asi... xD
    Espero continuea pronto 7u7

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  5. Kaoru_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Quiero lemon!
    Viva la violacion...
    Por favor dame la conty
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    POR QUE LO CORTASTE EN EL MEJOR MOMENTO !!! WHY ?!!! ;A;
     
    Top
    .
  7. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwis Misuki-san :3 amo cuando creas fanfic's de parejas poco vistas uwu
    Pobre Ted, primero lo humillan vistiéndolo de mujer y ahora su querido jefe le quiere dar y no consejos x'DD
    No me gustan mucho las violaciones (siempre lo digo) prefiero el lemon \u-u/
    Y no me vengan que ¡es lo mismo! porque no lo es \<-</ Una cosa es ser violado, osea contra tu voluntad, y otra es que tu aceptes que quie- no... la palabra es deseas ¬w¬ que te den por detrás <-< (hermosa explicación no? xDD)
    Ok dejo de lado mi locura y te digo que NECESITO la conty TuT
    Con lemon al lado por favor c:
    Bye! ^^/

    PD: estaba inspirada al escribir esto (?)
     
    Top
    .
  8. javiera la robot tierna01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    has la continuaciooooooooon te lo ruego!!!!!!plis T_T :=fgdfgd: :=DANCING: :=NOIP: :=omgdf: :=SHOROO: :=uuum: la espero con ancias
    pd:tu fan
     
    Top
    .
  9. Kokone Heartstrings
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooo! Ted mi bb T^T ojalá que alguien lo salve, el pobre va a quedar trauma do de tanta mierda que le pasa uva Aunque igual quiero lemon ●7● por que todos lo dejan en el momento más intrigante? :=SHOROO: Pero bueno, espero con ti

    PD: besitos homosexuales :=amors:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Había una vez un sueño...el cual jamás se cumplió

    Group
    Clan Dark
    Posts
    2,699
    Location
    en el palacio de Villa Refugió junto a mi Gemelo

    Status
    Offline
    Asdkaiqnsusvskajs
    Mi querer conty
    Apesar de corto
    Me hace desear con todo mi querido kokoro la conty
    Además...
    Ya es mi pareja favorita!!
    (Después de Gakupo x Kaito ewe)
    Conty
    Sin más que
    Sayo~ \^•^/
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Lamento la demora...eh tenido algunas otras historias pendientes....
    Aqui la conty... arigato por los comentarios

    ---------------------------------

    -No- reacciones de lo que planeaba hacerme e intente pararme pero capturo mis manos con una suya-S-Suélteme –estaba aterrado sentía como su mano acaricia sin remordimiento mis pierna abriéndolas.

    -¿Intentas darme ordenes? –mascullo algo divertido

    Iba poco a poco despojándome de mi ropa, rompió mi falda dejando aun más mis piernas expuestas. Quería llorar, gritar pero… ¿Quién me ayudaría aquí? Rozo con su labios los míos aumentando el temor que tenia, insistí y suplique que me soltara pero el asía oídos sordos a mis suplicas.

    -¡Otra vez Rook, podrías madurar! – en aquel instante caí inconsciente por el miedo.

    (Fin Pov Ted)

    (Pov Rook)

    -¡Otra vez Rook, podrías madurar!- Esa…esa voz, que frustración, había dicho que se iría de viaje.

    -¿Qué demonios quieres Kai? –le pregunte molesto para ver a Ted quien estaba inconsciente encima de mi escritorio, ya no había caso si esta dormido no era divertido.

    -Veo que te interrumpí pero vengo a pedirte un favor- dijo tirando de una soga que tenia sujeta a su mano, cuando vi lo que tenia atado a ella me quede estupefacto.

    -¿Interesante te atreviste? Si las fans de el lo averiguan te harán pedazos –me reía en mi interior con tan solo imaginarlo- Y ¿Qué clase favor?

    -Préstame uno de departamentos que están fuera de Japón por una temporada, si intento irme en algún avión esas locas me mataran, no logro imaginar lo agotador que es para mi Kaito lidiar con esas arpías todos los días, en especial con esa tal Miku –dijo acariciándole el rostro a su victima.

    -¿Y si me niego? –le desafié, desde pequeños muchas veces decía que secuestraria a su estrella favorita pero pensaba que era broma.

    -Tengo las grabaciones de esta oficia, y creo que a Ritsu le gustaría conocer a este chico- maldito sabe en que darme para que termine cediendo.

    -“Aunque pensándolo bien, un pequeño viaje no estaría mal si estoy con buena compañía”- mire discretamente a Ted, a el le encantara- Te daré mejor un hotel, es el que esta cerca de mi playa privada- sonreí

    -¡Enserio! Gracias Rook-Aniki - dijo como si fueras hermanos una costumbre en el- Kaito recordaras esa semana conmigo por siempre, y olvidaras a los demás – dijo besándole en la mejilla al mencionado, este estaba asustado y amordazado. Mi única pregunta era ¿No tenia seguridad yo en este edifico?

    -Iremos con ustedes –dije matando el momento, con cuidado cubrí a Ted con mi saco tapando su cuerpo, nadie aparte que yo debía verle así.

    -Lo que planeas hacer es secuestro ¿lo recuerdas verdad? Además tu nunca haces esa clase de cosas- dijo curioso observándonos al mismo tiempo.

    -Es asunto mío, no interfieras – cargue a Ted en mis brazos como si fuera una princesa, mi príncipe “que despertara de otra forma” pensaba con una sonrisa picara en mis labios.

    Informe a los demás que me tomaría unos días de descanso, cuando salía de la empresa solo pensaba “Mas vale que cuando regrese, esa bruja no este presente” y con bruja me refería a mi madrasta…Kai Kim era mi medio hermano. Tendríamos que estar en la cárcel por esto, pero como dicen el dinero es el mejor juez.

    Tomamos mi jet privado para llegar más rápido. Aunque para no tener complicaciones le suministre un sedante a Ted y a Kaito para que durmieran por dos o tres horas. Escuchaba los quejidos que soltaba mi acompañante cada vez que le acariciaba las piernas o le tocaba, este estaba sentado a mi lado.

    -Ojala despiertes pronto, así podremos terminar con lo que dejamos pendiente -dije besando su cuello dejando una marca rojiza en esa zona.

    -Eres un pervertido Aniki –dijo Kai abrasándose a su adicto al helado

    -Y tu un acosador fusionado con un enfermo mental - le dije con una sonrisa, serán una semana interesante.


    Continuara...


    ------------------
    Aqui unad imagenes de Kai Kim :


    SPOILER (click to view)
    _macloid_kai_kim__by_kaisuki-d5kwnt5

    pcom__kaito_and_kai_kim_by_michaou-d6yf0gp

    Pd: ¿Les gustaria que hiciera un Fic sobre Kai Kim?
     
    Top
    .
  12. Kokone Heartstrings
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SI POR FAVOR LA I KIM ES MI BB OH DIOS MIO CONCHESUMADRW WHFUFJRJFU ME MUERO

    Dejando el fangirleo intenso de lado NO, es que amo a Kai con todo el corazón ;$$$$ ahora te amo por tan sólo ponerlo > w < owowowow me encanta la idea de un Kaito amordazado :$ Espero conty

    *wink wonk ;)*
     
    Top
    .
  13. supermiku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiii, me encanta tu fiic :D Siii, podrias hacer un fic de Kai.
    Esperare contyyy (su puedo pacientemente)
    Matta nee
     
    Top
    .
  14. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Deos... mi mejor amigo AMA a Kai xDDD
    A la verga... han secuestrado a Kaito y a Ted me ganaron u3u
    Bueno es tu decision el que quieras hacer un fic sobre él, pero, hazlo!
    Amé el capítulo, y más por la actitud loquilla de Kai, que para rematar Rook asimiló y por decir algo copió
    Espero conty
    Bye!!
     
    Top
    .
  15. Teto Strider
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yaaaaaay pusiste a Kai, no me lo esperaba jeje
    siii estaria genial que hicieras un fic de el *-* espero la conty, bye~
     
    Top
    .
74 replies since 2/1/2015, 00:08   2357 views
  Share  
.