¡¿Acaso es divertido esto para ti?!¡No me toques,eso es acoso sexual!(Rook Utau x Ted Kasane

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lupe-Neko-Loca-Yaoi: bueno pero le gustó eso es lo que importa xDD
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    »†Lola Ime†«:¡Exactamente! xD
     
    Top
    .
  3. Hiviky Tachivana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola nueva leectora y mueva en MUNDO YAOI para mi que lo que
    quiere Misuki Beyond- sama es que kaito sienta un amor pequeñito
    hacia ted y que susedan varias cosas en la historia y que al final se
    de de kuenta k en realidad a la persona a la que queria era la hermanito
    menor de ROOK.

    bueno... ese es mi punto d vista


    espero que sean buenos con migo y me enseñen muchas cosas POR FAVOR

    a y ESPERO CONTI ya que la historia me gusta mucho
     
    Top
    .
  4. Estefani Mamani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esto... *un poco avergonsada* soy la hermanita de que comento arivita
    HIVIKY TACHIVANA y... pues ella es mi hermana mayor por 2 años, ella
    me creo esta cuenta y aun no se utilisarla al igual que le sucede a ella y
    creo que me pareseria interesante que ROOK sintiera celos de KAITO y
    que se de de cuenta que lo que iso todo este tiempo esta mal y que
    realmente ama a TED. porfavor no me amten soy un poco timida y
    ese en mi punto de vista


    espero conti ONEGAI
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Como quieres que me calme - dije en voz baja, el observo de repente algo. Mire al mismo lugar y dijo – No…no, todo menos eso– respondí muerto del pánico.

    -Es la única forma y lo sabes. Ya no hay remedio – por que cuando nos reunimos ambos ocurre un desgracia para mi imagen.

    Unos minutos después…


    Ah, suspiro avergonzado tratando de bajar esta maldita falda de prostituta al parecer ¿Quién demonios usa esta clase de cosas? Mi cabello disfrazado con una peluca corta de color marrón, mis labios decorados con aquel labial rojo intenso, cuando me vi al espejo me dio casi un infarto ¿S-Soy igual a una mujer? Aunque a Kaito no le importo, usando aquellas ropas con esa peluca de pelo largo color castaño, aun sabiendo nuestra condición, dejando sus piernas al descubierto, aquel short que le llega por arriba de la rodilla. Nuestras piernas decoradas con esas pinturas. Al igual que nuestros rostros, tuvimos una suerte de que justo ahora en los jardines de este hotel estén haciendo un set de fotos para una revista quizás.

    - Te lo cambio, dame esos short –le insistí por quinta vez consecutiva

    -Ya deja de jugar- me miro –Te quedan muy bien – no te rías de mi condición pensaba.

    -Pero mira parezco una prostituta- dije nervioso mirándome al espejo- Que ni siquiera llega a japonesa -dije tratando de colocarme algo para reducir el corto trozo de tela que tapaba apenas mi piernas y mi virilidad- Eres un idiota, ¿que pasa cuando se den cuenta que no somos chicas? – le pregunte todo rojo

    -Pues fácil yo me encargare de seducir con mis encantos a quien nos descubra y – dijo poniendo uno de sus dedos en su boca- Y lo golpeare y lo encerrare en los vestidores, eso nos dará tiempo para escapar – dijo apretando sus manos con entusiasmo.

    Me le quede viendo como unos minutos, hasta que el empezó a mover su manso frente a mi.

    -Esa es… ¡La mayor idiotez que haya podido escuchar en todo mi vida Kaito! –Le grite molesto.

    -¿Que? Pero mira soy bien sexy, quien no caería ante mis encantos – dijo arrinconándome con sus manos entre la pared y el- O acaso quieres ser tu el señuelo- susurro a mi oído.

    -¡¿Pero mis amors donde estaban?! ¡Las estuve buscando por todo el hotel!– un hombre con bigotes finísimos y anteojos rosados nos llamaba- Las fotos no pueden empezar sin ustedes ¿Pero noto algo extraño en ustedes? – se nos acerco y nos empezó a tocar las cinturas a ambos.

    -A-Ah… oiga – dije avergonzado.

    A Kaito no le importo pero vi como su expresión se contraía.

    -Que les dije sobre dejar las harinas, al parecer resulto están tan delgadas – dijo contento sujetándonos de las muñecas arrastrándonos con el.

    Me dio un pre infarto cuando pasamos justo al lado de Rook y a ese otro chico, con suerte solo se nos quedaron viendo pero me sorprendí cuando nos empezaron a seguir. Dios… que alguien me saque de este lio.

    -Pero miren que tenemos aquí – una chica de carácter, engreída, apática se nos puso en frente. Usaba unas ropas como las nuestras pero su estilo era más punk, sus cabellos como púas y su mirada ruda. Tuve miedo - Que creen que hacen ¿Se creen que pueden darse paseítos por todo este lugar? Recuerden que estamos aquí para trabajar, y si esta sesión sale mal como la ultima vez, me veré obligara a partirles esas lindas caras que poseen “Bitches” – dijo por ultimo insultándonos.

    -Pero quien se cree esa chica – dijo Kaito cruzándose de brazos a la mirada de nuestros secuestradores.

    -C-Cálmate hay están ellos – dije con voz baja mirando con cuidado a Rook quien miraba a todos lados buscándonos aun.

    -Tú solo haz lo mismo que yo– me tome de la cadera tirándome a uno de los sillones que había en ese set, poniéndose encima de mí, posando provocativamente para las cámaras. Me arde la cara pero debo calmarme si algo sale mal nos descubrirán, tímidamente pase mis brazos por su cuello para fingir ante las cámaras.

    -Kyaaa… chicas por fin están rompiendo las cadenas de la opresión, sigan- dijo aquel hombre alentándonos con un abanico en sus manos nervioso.

    Las otras chicas solo nos miraban envidiosas para agarrar a una de sus compañeras tratando de llamar la atención, pero todas las cámaras estaban enfocadas en nosotros dos. Posando uno a uno, dejándonos consumir por el flash, esto me avergonzaba mucho pero mientras más rápido termine esto más rápido podre irme y escapar. Lo que mas me dejo perplejo fue cuando Kaito me tome del mentón acercándome poco a poco a mi rostro, permitiéndoles a los camarógrafos tomar nuestros mejores ángulos.

    -¿Q-Que piensa hacer? – pregunte nervioso y sonrojado.

    -Cálmate- término besando mi mejilla, pasando su lengua por toda mi mejilla descendiendo hasta mi cuello al cual dio una leve mordida haciéndome soltar un gemido.

    -I-Idiota – dije en voz baja.

    -¡Mas chicas, den todo lo que tienen! ¡Hay dios son tan hermosas y sensuales ante las camaras! – notaba como de las narices de estos hombres empezaban a salir apenas algunos chorritos de sangre, mi cuerpo temblaba de nervios.

    -¡Oiga cuanto les falta para terminar con estas tomas! – grito Rook serio mirándonos.

    -A pues no sabría decirles joven Rook, este lugar es tan espectacular y aun nos faltan algunas chicas – dijo el de gafas rosadas nervioso sujetándose la cadera.

    -Cinco minutos y lárguense de una vez, llévese a estas chicas vulgares solo dan mala imagen a mi hotel - dijo para irse con el otro chico quien no dejaba de vernos curioso ¿Se habrá dado cuenta?


    Continuara....
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    Ya decía yo que dejaste este fic abandonado.
    Por otro lado....


    Kyaaaa !!!!! Que hermoso estuvo el capitulo *u*
     
    Top
    .
  7. Teto Strider
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este capitulo me gusto mucho jaja me reí mucho al principio, pobres chicos, pero parece que lo van a lograr ¿No? Espero contyy
     
    Top
    .
  8. Hiviky Tachivana
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaaaaaaa

    realmente esperaba la conty estoy tan feliz XD
    las lagrimas se me saltan espere tanto y por fin la conty GRACIAS :D

     
    Top
    .
  9. Estefani Mamani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YALLEGO LA CONTY...

    estoy muy feliz me gusta mucho este fic XD

    pido conty XD
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -A pues no sabría decirles joven Rook – dijo el de gafas rosadas nervioso sujetándose la cadera.

    -Cinco minutos y lárguense de una vez, llévese a estas chicas vulgares solo dan mala imagen a mi hotel - dijo para irse con el otro chico quien no dejaba de vernos curioso ¿Se habrá dado cuenta?

    -Gracias que todo termino – dije para quitarme a Kaito de encima de un solo empujón… Todas las damas presentes se fueron retirando… cuando nos quisimos ir el tipo de las fotos nos sito e un lugar, yo solo quería irme en cambio Kaito fingía tan bien que hasta llegaba a pensar que era una mujer… jugando con fuego.

    Caminamos rápido a la puerta de salida pero unos hombres nos acorralaron en una esquina, con una mirada libidinosa en sus rostros nos invitaron a un café pero los rechazamos, molestos estos nos tomaron de los brazos y nos quisieron besar, no había nadie en este salón lo cual me asusto mas, Kaito forcejeaba con determinación, le logro dar dos patadas directas al gorila que lo sujetaba pero yo no podía defenderme este sujeto era demasiado fuerte.

    -¡Suélteme! – grite espantado. Al ver que se colocaba entre mis piernas abriéndolas, lo intento empujar pero no logre alejarlo.

    -Vamos linda la pasaremos bien, ven a mi habitación – dijo para intentar besarme, apreté los labios –Perra – me dijo para tomarme del cuello, cerré los ojos para escuchar un ruido de algo romperse de pronto esa opresión en mi cuello se fue.

    Al abrir los ojos quede sorprendido al ver que era nada más ni nada menos que Rook,

    Continuara...
    Corto lo se pero no se que ponerle
     
    Top
    .
  11. Lydya cartlon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora cariño me encsnta tu fic.
    Lian:Ya vamos de nuevo,dejando eso de lado nos gusto mucho tu fic.
    Los dos:Sayo♡♡☆¤.
     
    Top
    .
  12. kailen yaoi fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy una lectora fantasma jejeje (ok no) me encato tu fanfic estan qwertyuioplKjhgfdsAszxcvbnm$
    Que daria todos mis mangas yaoi para que subas conty. Estubo tan bueno que me quede intrigada bueno eso es todo quiero conti
     
    Top
    .
  13. Mr. Potatoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oye, quiero saber que pasara...
    Jajaja muy buena, después de tanto UuU
    Chao chao...
     
    Top
    .
  14. Hiviky Tachivana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG lo... ame.... LO AME
    he esperado tanto tiempo por esto y ya se iso realidad, mi sueño cumplido
    no me importa que sea tan corto lo amo, espero la conti con muchas ancias
    realmente amo tu fic y me puse muy triste al pensar que no lo continuarias, por favor no lo dejes asi, esperare todo lo que sea por la conty, pero por favor no lo dejes así
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Al abrir los ojos quede sorprendido al ver que era nada más ni nada menos que Rook, alejo a ese sujeto de mi. Mientras el que estaba con Kaito, salió huyendo de aquí al ver que Rook venia en compañía de sus guardaespaldas. Estaba sonrojado ya que por esta vestimenta, espero que no me reconozca… seria muy humillante para mi que el me viera así vestido… por favor que no se de cuenta.

    -¿Estas bien? – creo no lo hizo, asentí con la cabeza diciendo que si- Me alegro, pero – miro a ese hombre – Lárguese de aquí, si no quiere que lo mande a sacar por mis custodios – este se marcho rápidamente.

    -D-Debo irme – nervioso por su escasa cercanía hacia que mi sangre corriera rápido por mis venas… trate de irme pero me tomo de la muñeca.

    -Ted, no trates de esconderte… se que eres tu - ¡Maldición!

    -¡S-Se equivoca! Yo no soy esa persona… - quise escapar pero sujeto con una de sus manos mis muñecas llevándolas por encima de mi cabeza, estaba viéndome.

    -Se que eres tu… tu aroma te delata- con su mano libre desato el lazo del corset que usaba, dejando parte de mi pecho libre pero no tanto. Mire a otro lado, verlo no deseaba. Luego sentí su mano tocar mis piernas con sutileza produciéndome una extraña sensación placentera, no lo puedo evitar y un leve gemido escapa de mis labios- Lo ves… eres tu. Solo tú sabes como producir esos dulces gemidos que me vuelven loco – no lo digas.

    -Por favor… déjame – suplique con una leves lagrimas en mis ojos, esto era tan denigrante. ¿Era un juguete para el? ¿Su diversión?

    Me beso sin que yo me diera cuenta, pero fue tan dulce ese beso que me deje llevar. Soltó mis manos y yo… no pude evitar abrasarlo. Nos abrasamos mutuamente con cariño, me intereso sin que yo me diera cuenta. Cuando nos separamos intente salir corriendo pero me agarro del brazo con fuerza. No debo quedarme, debo irme esto no es posible.

    -S-Suéltame… deja de jugar con mis sentimientos. No sabes lo confundido que estoy - dije alterado.

    -¿Te gusto? – que clase de pregunta es esa

    -Eso no es cierto – forcejee intentando soltarme.

    -No mientas… con tan solo verte ahora confirmo que es verdad. Te gusto – me beso nuevamente a la fuerza, arrinconándome a la pared. Con todas mis fuerza logre darle un patada en su entrepierna, logre que e soltara y comencé a correr.

    Que esta sensación en mi pecho… maldición. Ahí recordé a Kaito, lo deje con ellos. Cuando vi para atrás, era sujetado por esos gorilas… no podía hacer nada ya lo atraparon. Solo que queda intentar huir de aquí… debo escapar.


    Continuara...
     
    Top
    .
74 replies since 2/1/2015, 00:08   2357 views
  Share  
.