Corazón oscurecido (Daikeru)(fic. Basado en la vida de Kouichi_RedSun)(FINALIZADO)

Tras un accidente, el corazón de Takeru queda oscurecido, hasta que alguien, trae la luz de vuelta a el

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Hola! que interesante eso de los sueños, una forma muy original de representar el pasado y el presente .... y linda forma de superarlo (por lo menos en el sueño) je Espero la conti pronto! cuidate :)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien, aquí les traigo continuación de este fan fic, me halaga que tenga tan buena respuesta y que les guste mi historia, que no solo es una historia, sino que es un tramo de mi vida, obviamente, muy duro y con algunas modificaciones.

    VIII. He decidido ser feliz.

    Los días pasaban, Davis me demostraba un apoyo incondicional, que me hacía sentir seguro, inclusive ante las agresiones que intentaba Willis, el me defendía, o inclusive yo mismo me defendía de él, Davis me había hecho cambiar bastante, me había mostrado que uno debe seguir adelante aún después de las tragedias, mi corazón había empezado a latir de nuevo desde que el llego a mí, desde el momento que le dije “si”; pero lo mejor es que él nunca me ha dejado solo y sé que nunca lo hará… Su amor es real y muy fuerte, al igual que el mío, encontré en él, un apoyo para lidiar con todo… Absolutamente con todo, él nunca me dejaría caer y yo nunca lo dejaré caer.

    Esta vez, iniciamos el día 12 , Davis estaba a mi lado en el taller, donde se organizaba el rosario en honor a una historia bíblica, que aconteció en México, la aparición de la virgen de Guadalupe, yo acostumbro siempre escuchar desde la oficina, sentado en la silla con llantitas del escritorio, ahí escuchaba y veía todo, Davis estaba sentado a mi lado, ambos estábamos rezando junto a los otros, ya que a ese rosario invitamos a amigos, familiares y a los trabajadores del taller, terminado el rosario, ofrecimos un desayuno a los presentes, yo me puse a desayunar en la oficina -Cada vez te sientes mejor ¿Verdad Takeru?- me pregunto, yo lo miré sonriendo y asentí diciendo –Si, mucho mejor- lo abracé, el me correspondió y volví a hablar –Además, de que toda mi familia te ha aceptado bien y sin problemas- concluí y me dio un dulce beso en los labios.

    Esa tarde pondríamos el árbol de navidad, Davis y sus padres lo habían puesto días antes, por lo que él nos fue a ayudar ese día, sacamos el árbol de su caja, los adornos y las luces, mi hermano no pudo estar presente, pues tuvo que asistir a la universidad, pero mis papás, Davis y yo nos dispusimos a adornar el árbol navideño, con una sonrisa en nuestros rostros, todos ayudamos, lo montamos y le pusimos las luces, las esferas y de más adornos para que se viese colorido –Está quedando muy bonito- dijo Davis, yo sonreí y dije –Bastante- me tomo la mano y mis padres nos miraron –Es muy bonito adornar el árbol de navidad con la familia- dijo mi padre con una sonrisa un tanto orgullosa pero humilde –Después de todo ¿No es ese el significado de estas fechas?- dijo mi madre, Davis asintió –Pasar estas fechas es para estar con la familia, amigos y todos los seres que amamos- dijo mi novio con una sonrisa en el rostro mientras acariciaba mi cabello.

    Sonreí dulcemente y fui a pasear al parque con Davis, el me miraba sonriendo, la nieve caía en la ciudad, yo iba con una gabardina un poco más larga que la de diario, esta llegaba a mis espinillas, un pantalón y unos botines negros acompañaban mi vestimenta, la camisa que era cubierta por mi gabardina era de color gris oscuro, Davis sujetó mi mano con ternura, la cual estaba cubierta por un guante negro, Davis usaba una chaqueta de cuero café, con un suéter negro con una franja blanca debajo, unos pantalones azules tipo jeans y unos botines cafés, lo mire sonriendo, la nieve caía con suavidad, los niños jugaban con esa blanca y suave lluvia, era simplemente bello, Davis me sonrió y me dio un cálido beso en los labios, mucha gente se nos quedó mirando raro, otros más, sonrieron al ver como el amor florecía entre nosotros 2, mi sonrisa era amplia, estaba feliz de poder estar con la persona que amo, aquí y ahora, un momento solo para los 2, un pequeño niño se nos acercó, con una dulce sonrisa –Hola- nos sonrió, ambos lo miramos un tanto curiosos –Hola, ¿Necesitas algo?- pregunté con calidez, él nos sonrió –Estoy regalando dulces por las fechas que se aproximan- dijo y nos dio una paleta a cada uno, ambos sonreímos y le acariciamos el cabello –Hacen muy linda pareja- nos dijo, ambos nos sonrojamos y en unísono contestamos –Gracias, pequeño- él se fue y nos dejó solos de nuevo.

    Pasado el rato, fuimos a una cafetería cercana, nos metimos al local, era cálido, debido al calor que se generaba con las cafeteras y de más aparatos eléctricos, me quité el abrigo y lo colgué en el respaldo de la silla, Davis fue a hacer los pedidos, yo había pedido un cappuccino de vainilla y el un expreso, cuando regreso con ambos pedidos, se sentó frente a mí –Gracias, Davis- sonreí y el me beso la frente –No hay por qué- me contestó y comenzamos a platicar sobre trivialidades.

    Estuvimos así un rato, hasta que su expresión se tornó entre seria y cálida –Davis… ¿Pasa algo?- le pregunté, el me miro y tomando mi mano me pregunto –Takeru… ¿He sido de ayuda para ti?- preguntó mirándome fijo a los ojos, yo reí un poco y le acaricie la mejilla –Claro que sí, Davis ¿Cómo puedes siquiera preguntarlo?- dije sonriendo un poco – ¿Lo suficiente para que puedas seguir adelante sin mí?- esa pregunta me extraño bastante y esta vez yo pregunté – ¿Por qué me preguntas eso?- pregunté con seriedad en mi voz y rostro, él me miro y me tomo las manos –Takeru… Necesito que me contestes eso- dijo con la mirada centrada en mis ojos, yo temblé un poco –Yo… He superado muchas de esas cosas que me pasaron gracias a ti, pero… No sé si… Podría seguir adelante sin ti… Te amo, al principio pensé que me jugabas una mala broma, pero me di cuenta de que te amo Daisuke Motomiya- dije tomándolo de las manos y con lágrimas en los ojos –Takeru… Yo igual te amo, y sé que lo que siento por ti es tan fuerte que lo que tu sientes por mí pero… Debo irme- dijo mientras un par de lágrimas desbordaban sus ojos –Davis… ¿Q-Que estás diciendo?- preguntó incrédulo a lo que mis oídos escuchaban, él tomo aire y me dijo –Mi padre… fue ascendido y… d-debo mudarme a Italia, lo siento- dicho esto, se levantó y dejo todo pagado, para luego darme un fugaz beso y concluir diciendo –Prometo que pasaré esta Navidad contigo- me dijo y yo solo comencé a llorar, me abrazó repitiendo esto último, al final terminó por llevarme a mi casa, subí a mi cuarto y me recosté.

    Pasado un rato, mi padre subió a mi habitación y me miro llorar aún –Takeru, ¿Qué te pasa?- preguntó con un aire preocupado –Papá…- acomodé a decir y lo abracé – ¿Qué pasó?- preguntó nuevamente y yo lo miré –D-Davis se mudará a Italia y… ya no podremos estar juntos- dije entre leves sollozos, el me abrazó y me consoló –Takeru, no llores, sé que es duro pero… Davis no querría que estés así por eso- me dijo acariciando mi cabello, yo solo lloraba en el regazo de mi padre, no esperaba que en algún momento Davis tuviera que dejarme.

    Los días pasaban, Davis iba a visitarme a diario, ya era 20 de diciembre, ese día me había llevado al parque, me miro y me abrazó con fuerza –Lo siento mucho… Takeru- dijo el llorando, lo abracé y oculte mi rostro en su hombro, el acarició mi cabeza y beso mi mejilla –Takeru… Sé fuerte… No te rindas yo… sé que encontrarás a alguien más.- me susurro al oído, yo solo lo abracé con fuerza, los días se siguieron escurriendo, hasta llegar a la víspera de Navidad, el 24 de diciembre, Davis estaba en mi casa, conmigo, acompañándome a mí y a mi familia en esa fecha tan especial.

    Estaba sentado con Davis en la sala –Davis… ¿Cuándo te irás?- pregunté ya resignado a la idea, el me abrazó y me dijo –En 2 días- me dijo acariciando mi mano, luego me recosté en su hombro –Te echaré de menos- dije cabizbajo –Lo sé… Lo sé- me dijo cabizbajo, sonrió un poco y me miro –Me dejaron pasar esta noche aquí contigo en tu casa- me dijo y yo sonreí –Me alegra saberlo… Al fin podremos pasar una noche juntos- sonreí y lo abracé, el correspondió mi abrazo –Takeru… Quiero que esta noche… sea inolvidable- dijo besando mi mejilla – ¿A qué te refieres?-pregunté inocente –Takeru… Quiero que seamos uno esta noche- dijo mirándome a los ojos, yo titubee un poco y asentí

    Pasó la noche, todos estaban en 2 opciones, 1.- Ebrios o 2.- Dormidos, Davis y yo subimos a mi habitación y ahí me comenzó a quitar la camisa, me besó fogosamente y yo correspondí, comenzó a frotar mi pecho y yo sonrojado le sonreí –Te ves adorable cuando te sonrojas- me dijo sonriendo, yo solo lo abracé y sonreí –Takeru… Te amo- dijo y me besó, así, lentamente fue haciendo todo el proceso, me desvistió y él se desvistió, me empezó a acariciar y lentamente fue preparándome para finalmente, tener su miembro dentro, sentí dolor al principio, pero me fue gustando, moví un poco mis caderas y él se empezó a mover, leves gemidos se escapaban de mi boca, después… terminó corriéndose en mí, como la luna llena de esa noche de único testigo –Te amo… Takeru- me dijo jadeando por el cansancio –Yo también te amo… Davis… Te amo mucho- dije y caí dormido sobre la cama, al día siguiente, despertamos los 2 desnudos, bajo las cobijas, nadie había entrado, teníamos el seguro en la puerta, Davis ya había despertado para cuando yo desperté, me tenía en sus brazos, mirándome dormir, lo besé y ambos nos bañamos, salimos y nos vestimos, el día transcurrió normal, le di su regalo de navidad a Davis, una playera de su banda favorita y un dije de oro con su nombre grabado, él me regalo un Dodge Viper SRT-10 de colección a escala, junto con una carta que me pidió abrir cuando él se fuera y así lo hice.

    Paso la tarde, fui a ayudar a Davis a empacar, cuando estuvo listo todo, me fui a mi casa, no sin antes besarlo en los labios e irme. A la mañana siguiente, el sol me despertó, sus suaves rayos acariciaban mi rostro, me levanté, me bañé y desayuné, Davis se iría al medio día, fui a su casa, acompañado de mis padres y mi hermano, ambos fuimos a despedirlos a él y a su familia al aeropuerto, nos miramos y las lágrimas no se hicieron esperar en ambos, lo abracé con fuerza y el me correspondió aquel abrazo, lo mire a los ojos, el me miro a los míos, nos tomamos de las manos y sonreímos –Takeru… Prométeme que serás fuerte… Que no olvidarás lo hermosa que es la vida y que… No toda la gente es mala- dijo y yo le respondí –Seré fuerte… Porque tú me enseñaste a ser fuerte, me enseñaste lo hermoso de la vida, me enseñaste lo valioso de esta vida… Seguiré adelante por ti- dije llorando y con ternura, ambos nos dimos un último y apasionado beso, tras eso, se fue a abordar, pasado un rato, vimos por los ventanales, como el avión emprendía el vuelo, sonreí un poco –Hasta luego… Davis- dije sonriendo.

    Davis me enseñó muchas cosas, me enseñó a perdonar, a conocer y a no juzgar a la gente sin conocerlos, él me enseñó a vivir, aunque sé que actualmente sigo cometiendo ciertos errores, intento abrirme a las posibilidades de lo que me presente mi realidad, ¿Lo extraño? Si, extraño mucho a Davis, ¿He sufrido por amor? Más de lo que se imaginan, pero fuera de todo eso, y que no dejo de ser un chico un tanto caprichoso y sensible… He tomado una decisión… He decidido ser feliz.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Gracias por haber leído esta historia, de verdad se los agradezco, este es el final de mi historia, espero lo hayan disfrutado y espero sus comentarios. Recuerden, no todo lo que escribí en este fic es real, digamos que un 25% es invención mía. Gracias nuevamente por su apoyo.

    Matta ne
     
    Top
    .
  3. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WUAAAAAAAA WUAAAAA!!!!! :=SHOROO: QUE LENDOOOO FINAL :'), OJALA SIGAS HACIENDO MAS FICS ASÍ CHAO.
     
    Top
    .
  4. Destroip
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonitoooooooooooooooooo :( Aunque me he quedado con una duda, ¿qué ponía en la nota? Sinceramente, me hizo llorar, no me esperaba algo tan triste pero a la vez bonito
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Holaaa!! que final tan....tan....no se, no se como describirlo!! jaja. En serio, me encantó por un lado por todo lo que Davis le enseña a T.K a través de su amor y cariño, fue genial. Pero tambien me da un sentimiento de tristeza el saber que se tienen que separar y no hay nada que se pueda hacer. Cuando alguien se nos aparece en la vida y nos hace tan bien es difícil dejarla ir :´( Es como si sintiese alegría pero a la vez tristeza, un gran final desde mi punto de vista. Quedé con la duda que decía la carta :=nuse: Admito que no soy una persona muy sentimental, pero este final me hizo emocionar, no me suele pasar nunca. Te felicito por la historia y que sea en parte realidad la hace mas interesante. Cuidate! un saludo a la distancia!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    La verdad que ha quedado excelentemente buenisimo ! Me encantó el final, aunque me pone un poco triste el final, pero ha encajado todo como un rompecabezas jaja. Espero leer mas fics tuyos , saludos y que estés bien =)
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Se que quizá es algo tarde, pero, vengo con un plus.

    IX. (Bonus) La carta de Daisuke.



    Llegué a mi casa, la verdad, aún me dolía el hecho de que no lo volvería a ver, era como un golpe directo al estómago, me fui a mi habitación, me saqué la camisa y me lancé a la cama, observé mi mesita de noche y vi aquel sobre blanco sobre la mesa, recordé lo que Daisuke me dijo "No lo abras hasta que me vaya", por lo que lo tome y lo abrí, para leer la carta, la cual decía lo siguiente

    "Mi amado T.K:

    Gracias por darme los mejores y más bellos momentos de mi vida, hubiera deseado que nuestra relación hubiese durado más, pero lamentablemente esto no fue posible, sin embargo, fue hermoso mientras duró, debo agradecerte por esas risas, esas bellas experiencias y sobre todo, por el amor que me brindaste, me alegra que hayas aceptado mi propuesta ese día, gracias por ser el chico amable y sonriente que solías ser.

    También, recuerda que no debes dejar que nada te haga cambiar de nuevo, tu se fuerte, demuéstrame que realmente te hice fuerte y que puedes mantenerte firme, no por mi, si no por ti, por tu hermano, tus padres, tu familia y tus amigos, me siento feliz de haber sido yo quien te ayudo a sonreír, porque tienes una sonrisa hermosa Takeru, nunca dejes de sonreír y mucho menos, dejes que las sombras te consuman, nunca dejes de soñar, porque los sueños ponen más valor en el corazón de los hombres, sigue tus sueños a donde estos te lleven, no tengas miedo jamás, estira tus brazos y tendrás en tu poder las estrellas, ambos somos jóvenes y si el destino así lo desea, nos reencontraremos y quizá, podamos revivir nuestra relación, mientras tanto, sigue tus sueños y mantén la frente en alto, siempre con esa hermosa sonrisa tuya.

    Siempre tuyo, Daisuke Motomiya, la persona que más te ama en este mundo"


    No pude evitar una roja coloración en mis mejillas cuando leí eso, pero simplemente, voy a ser fuerte, por Davis, por mi familia y por mi... Gracias Davis... Eres lo mejor que me pudo pasar en la vida y... Espero con ansias el día en que nos volvamos a encontrar.


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bien, este es el plus con la carta de Davis para T.K, se que los meses han pasado y esta historia ya esta algo dejada, pero espero la lean y finalmente descubran que decía la carta de Davis
     
    Top
    .
  8. poke-digi-4ever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: muy buen fic

    perdon por no comentar antes

    yaoi 4ever

    espero que escribas otro fanfic :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF:

    Edited by ash-4ever - 5/10/2015, 01:21
     
    Top
    .
37 replies since 5/1/2015, 07:32   1437 views
  Share  
.