Es amor,es el destino (UsagixMisaki) Junjou Romantica

Takahiro se enterá de la relación de Usagi y Misaki ¿Que pasará? ¿Cómo reaccionará?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiiiiiiiiiiiiiii bueno yo aparecere y desaparecere jajaja en cuanto a mi pandita robot casi queda solo necesito que no exploten los circuitos jajaja XD espero conti :D
     
    Top
    .
  2. misaki_chan13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa sin duda este es un hermoso regalo ( ^¬^)/
    Hay, me encanto cuando los románticos y nostálgicos se encontraron n.n fue un momento epico *0*
    El lemmon fue grandioso *¬*... Aunque no lo pude leer agusto por culpa de mi nee-chan -.-
    Quien sera esa persona?? :=nuse:
    Espero que no cause muchos problemas :=NOIP:
    Bueno espero conty!
    Saludos ~
     
    Top
    .
  3. Hana Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooohhh quien sera esa persona fvbdhbsnjzmkxsl,zdkj
    estare a la espera del siguiente capitulo c:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    kien es k se obseciono con misaki en cero kiero saverlo
    me encanto la contyy
    espero otra en cerio
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Janet

    Acabo de terminar de leer tu fick y déjame decirte que me ha gustado muchísimo, en verdad al comienzo pensé que takahiro iba hacer el malo de la película y que los terminaría separando, pero después de ver como iba la trama del fick, me alegre muchísimo de que no fuera si, y que al contrario takahiro y manami les dieran su bendición a la pareja romantica.
    Por otro lado, usagi-san como siempre hace lo que quiere con misaki, bueno el dice que no le gusta, pero la verdad es otra, me da risa que misaki también este reconociendo que le esta gustando estar con usagi-san, espero que pronto lo acepte por completo.
    Ahora Hana me parece que no es el personaje malo de la historia por lo que he venido leyendo, aunque no descarto que pueda ser lo, pero de daré el beneficio de la duda, aunque si me parece que el tal yuki es el personaje antagonista y que fue el persona que dijo que tendría a misaki cueste lo que cueste.
    Ame que usagi-san le diera un anillo a misaki y que pronto se vallan a casar, me emociona demasiado en verdad. Te quedo super el cumpleaños de usagi-san, ver a misaki vestido de maid es algo super violable, que cualquier seme perdería la cabeza sobre todo usagi.san
    Por ultimo espero ver con que mas nos vas deleitar en este bello fick que nos regalas. Desde ya tienes una seguidora mas.
    Me despido esperando que te encuentres bien y también te envió un super beso y una abrazo de panda.

    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Acto IX~
    “Recuerdos ”
    •[]•[]•[]•[]•[]•[]•[]•[]•[]•[]•[]•[]•[]•
    ¡Usagi! ¡Misaki! -exclamó Takahiro al ver a la pareja. -pasen.
    ¡Takahiro!. -Usagi y Misaki entraron,se cambiaron los zapatos. Misaki fue hacia la sala y se sentó en el sofá mientras el escritor y su hermano se quedaban charlando en la entrada. A pesar de que era su hermano no podía evitar sentirse algo celoso,el que se llevaran demasiado bien lo molestaba un poco. -
    ¿Qué los trae por aquí?. -preguntó Takahiro, ya que hacía un buen tiempo que no habían ido a Osaka. -
    Misaki está de vacaciones, así que pensé que era una buena idea venir a visitarlos. - respondió el peliplateado. -
    <Ya veo,bueno,sean bienvenidos.
    Hermano,¿Dónde esta mi hermana?.- preguntó Misaki desde el sofá,refiriéndose a Manami. -
    Ah,ella ha ido a comprar algunas cosas que le hacían falta,no tardará en llegar. -contestó mientras iba a la sala y cargaba a Mahiro que se había despertado. -
    T...ti...o...-pronunció Mahiro al notar al ojiverde. -
    Hola Mahiro. - Misaki se acercó al pequeño y le dedicó una sonrisa,Usagi sólo observaba. -
    -Usagi POV. -
    -Es molesto,a pesar de que es tan solo un bebé, el que Misaki le preste tanta atención no me agrada,debería sólo sonreír de esa forma cuando esta conmigo. Bueno,de todas formas lo tendré para mí solo éstas vacaciones, pero aún así...-
    Usagi ¿Quieres tomar algo? ¿Un café o un té? -pregunta Takahiro,dejando a Mahiro en los brazos de Misaki;acto seguido,va a la cocina. -
    Un té estaría bien,gracias. -respondo sin quitar la mirada de mi pequeño. Paso a la sala también y me siento cerca de donde se encuentran . -
    ¿Y tu Misaki? - Misaki acaricia el pelo de Mahiro. -
    No,gracias hermano,estoy lleno. Te ayudaré,Usagi ¿Podrías cuidar a Mahiro? - Misaki me acerca al bebé y se retira hacia la cocina con Takahiro. -
    Usa...us...usa... - Es lo único que le oigo pronunciar ¿Querrá decir mi nombre?... -
    -Mahiro se acerca a mí,al parecer quiere jugar. Se me queda viendo directamente a los ojos,es realmente molesto. -
    Ya esta . -Takahiro me entrega una taza con té de flor Sakura. -
    Gracias. -Pronuncio tomando la pequeña taza. -
    -Misaki se sienta a mi lado y Mahiro va hacia él. -
    -De repente,noto un pequeño álbum de entre los libros que se encontraban en una mesa cerca de ahí. Lo raro es que Takahiro,antes de conocer yo a Misaki,me enviaba carpetas de fotografías y todos los álbumes de su pequeño hermano,pero ese no me parecía conocido. -
    Takahiro. -pongo la taza en una mesa y tomo el álbum de entre el montón. -¿Qué es esto?
    Ah,ese,casi se me olvida. Hace unos días lo encontró mi esposa cuando limpiaba,al parecer fue un álbum de Misaki que nunca te mostré. -contestó. -
    -Abro el álbum y lo primero que veo es una fotografía de Misaki aproximadamente de 3 años con un traje de conejo. Se le ve realmente tierno,inconscientemente sonrío. -
    Ah,esa,recuerdo que a Misaki le encantaba ese traje. -dijo Takahiro. -
    ¡Que tierno!-pronuncio. -
    ¡Para nada! - escucho decir a mi pequeño esas palabras, volteo a verle y, efectivamente,esta sonrojado. -
    -Entonces logro ver que una fotografía se cae del álbum, me agacho para recogerla y me levanto. -
    Esto es... -miro atentamente, en la imagen Misaki no esta solo,una niña de su misma edad esta a su lado abrazándolo. -¿Quién es ...ella?
    ¿Uh? -Takahiro se acerca. - Ella...solía jugar con Misaki en el parque.
    -De repente Misaki arrebata la fotografía de mis manos. -
    ¡No es nadie!- dice mientras la rompe. -
    <¡Misaki! ¿Qué estas haciendo?
    -No entiendo...se le ve...¿Enojado?-
    Ya llegué. -se escucha desde la puerta,la esposa de Takahiro al fin había llegado. -
    -Escritora POV-
    -Manami se dirige hacia ellos y observa la escena. -
    ¿Qué ocurre aquí?- pregunta dejando las bolsas del supermercado en una mesa de la cocina. -
    Ma...má...-Mahiro va hacia ella. Manami lo carga. -
    No es nada. -responde Usagi. -¿Verdad?
    -Usagi voltea a ver a Misaki y Takahiro quienes afirman al unísono. -
    •Ya veo...¿Qué los trae por aquí?
    -Venimos a visitarlos,y,a hablar sobre lo de la boda.
    -Misaki miró a Usagi ¿Cuando fue que le dijo a Takahiro de la boda?-
    °Después,en el auto°
    ¿Le dijiste a mi hermano antes?- preguntó Misaki viendo a Usagi desde el asiento de atrás. -
    -Si,sentía que debía consultarlo antes con el.
    ~Ya veo...
    Misaki... -el escritor miraba a Misaki por el espejo retrovisor. -
    ¿Si?. - Usagi quería preguntarle por la reacción de la fotografía.
    “Tal vez recordó algo que no quería, no debo presionarle ” pensó el ojivioleta. -
    -No,nada...
    ~Usagi ¿No te afectará?...
    -¿A qué te refieres?
    ~La boda...la prensa...eso...
    -El escritor sonrió. -
    -No me importa eso...yo realmente te amo Misaki,y cuando lleguemos a casa no escaparás.
    ¿¡Ah!? ¡Ni te atrevas! - el castaño desvío su mirada del espejo al ver los ojos violetas del escritor que lo ponían nervioso. -
    -Durante el viaje de regreso a casa,Misaki se quedó sumergido en sus pensamientos, quería olvidar eso,no necesitaba recordarlo,pero sabía que no debió reaccionar de esa manera,solo se arrepentía.
    “¿De verdad,yo soy el culpable?”
    Por su parte,el escritor seguía conduciendo, de vez en cuando miraba al menor por el espejo retrovisor,lo notaba preocupado...-
    -Al llegar a casa el primero en entrar fue Misaki,seguido del escritor,se quitaron los zapatos y pasaron a la sala. El castaño se dirigía hacia arriba,pero fue detenido por el escritor,Misaki sintió los brazos del peliplateado rodear su cuerpo. -
    Por favor...di que sucedió con esa tal Hana... -Usagi recargó su cabeza en el cuello del menor. -
    “Sabía que se daría cuenta...”
    ~Acto IX Fin~

    :=NEWWWA: ¡Ya regresé! :=yeahyie: bueno,lo que pasó fue que descubrieron mi Yaoi,eliminaron desde las OVA's de Hybrid Child hasta los capítulos de Seven Days :=@.@:
    Bueno,espero que les haya gustado :=arribarriba: perdón por tenerlos tan abandonados.
    Monochibi-San:¡Gracias por comentar! :=WIJIS: ya se te extrañaba. ¡Vivan los pandas! :=hurrahrr: espero que el capítulo te haya gustado :=uuum:
    Misaki_Chan13: ¡Gracias por comentar! Espero que este capítulo también te guste :=uuhuhuhus: que mal por lo de tu hermana :/ eso pasa... :=PENSDF: gracias por todo,pronto se sabrá.
    Hana Usami-Sama: Falta poco para saberlo :=singins: gracias por comentar,espero que el capítulo haya sido de tu agrado. :=starss:
    DannyXLey:Pronto lo sabrán :=arribarriba: falta poco...¡Gracias por comentar!
    Kajika-Sama: Me sorprende tu forma de escribirlo :=ewriting: bueno,aún no se sabe del todo si Hana realmente es tan mala como algunos piensan,y ¿Qué hay que decir de Yukiteru? :=WIJIS: apenas a llegado...pronto se sabrá ^^ espero que te haya agradado este capítulo, gracias por comentar :=amors: el que lo hagan me pone muy feliz ❤.
    Bueno,sin más me despido :=BIENODOE: ¡Besos y abrazos de oso panda!:=PAMDAXX:
    PD:prometo lemon en el siguiente :'D no me maten...
     
    Top
    .
  7. Hana Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola c:
    Este fic se esta llenando de misterio!!! Me encanta!! Jajajajajaja es tan gracioso que usagi-san se ponga celoso de mahiro XD

    Espero que actualices pronto XD (jajaja ya estoy apurando la actualización y eso que recién subiste el capitulo XD). Cuidate, bye <3
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Janet

    Me encanto el capitulo, me encanta ver a usagi-san celoso de mahiro, en verdad creo que es el lado mas lindo de usagi.san cuando se pone celoso, por nada; en verdad me intriga saber que fue lo que ocurrió con misaki y con hana cuando eran pequeños, espero que misaki, le cuente a usagi-san lo que sucedió.
    Por otro lado, no se yukiteru, me da mala espina, pero solo tu mas adelante me darás o no la razón... :=MUAHAHA:
    Espero con ansias el próximo capitulo.

    Que vivan los pandas....!!! :=PAMDAXX:

    Nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiii pobre akihiko sentir celos de todo jajajaja si es que a veces comento o no :D dependiendo de mi tiempo espero conti :D
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    k celoso k se puso usagi...
    pero igual kiero saver kien es ella
    bn bn esperare la contyy
     
    Top
    .
  11. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Acto X~
    “¿Error?”
    ×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×
    ~Misaki POV~
    Por favor...di que sucedió con esa tal Hana... -Usagi recarga su cabeza en mi cuello,puedo sentir su respiración,eso hace que me ponga nervioso. -
    “ Sabía que se daría cuenta... ”
    ~A pesar de que intenté olvidarlo...a pesar de que Hana se disculpó... Aún me duelen sus palabras...
    ¿Debería decírselo?~
    Por favor...~Usagi susurra esas palabras en mi oído.~
    »se lo diré«
    ~ deshago el abrazo y me volteo para quedar frente a frente con Usagi. ~
    Cuando era pequeño... ~comienzo a decir~ me gustaba ir al parque que se encontraba cerca...iba a visitar a una niña que siempre estaba sola...
    ¿Esa era Hana?~pregunta Usagi.~
    Sí. ~respondo.~ Al principio parecía que no le agradaba,pero con el tiempo nos hicimos amigos. Un día llegó un nuevo niño al lugar...
    ~Flashback~
    *En ese entonces me encontraba con Hana en los columpios*
    ¿Puedo jugar con ustedes?~ preguntó el niño de cabello rojizo y ojos café obscuro acercándose al lugar dónde estábamos.
    ^¡Por supuesto!
    *Su nombre era Shin, acababa de llegar ahí. Hana y yo teníamos aproximadamente 7 años,mientras que Shin era el más pequeño, el tenía 5 apenas,eramos “inseparables”.Recuerdo que un día Hana llegó enojada por que tendría que irse del lugar.*
    ¡Oigan! ...~dijo Hana un poco molesta sentándose en el piso.~
    ¿Qué sucede?~ preguntó Shin.~
    ~me acerqué al lugar sentándome cerca de ellos. ~
    Mis padres se irán al extranjero por asuntos de trabajo dentro de unos meses.~ respondió con tono triste.~
    *Nos dejamos de ver por un tiempo, no sé la razón. Fue dos semanas después de que murieron mis padres el día que volvimos a vernos...pero...sucedió un problema al quinto día de eso...*
    ¡Hace calor! ¿Por qué no vamos a comprar helados? Esta cerca de aquí el lugar.~ propuso Hana.~
    No debemos alejarnos del parque,¡Recuerda lo que nos dijeron mi hermano y tu primo!~dije rechazando la propuesta.~
    Misaki tiene razón...¿Y si nos separamos y perdemos?~me apoyó Shin.~
    ¡No va a suceder eso! Iremos juntos...~Hana hizo un puchero.~
    *Hana siguió insistiendo hasta que aceptáramos,después de tanto lo consiguió. Al principio todo parecía ir muy bien,ibamos agarrados de la mano para no perdernos entre la gente, pero... Al cruzar una de las calles, accidentalmente la mano de Shin resbaló...un auto a máxima velocidad se aproximaba...pero el se quedo en shock...
    Días después en su funeral...*
    Fue tu culpa...~ escuché una voz y volteé a ver,Hana se encontraba llorando~ ¡Fue tu culpa! Todo iba a la perfección...si no lo hubieras soltado...el aún... ¡Estaría aquí!
    ~Hana yo...
    ^¡Te odio Takahashi! ¡También por tu culpa tus padres murieron!
    *después de decir eso salió corriendo de la habitación...*
    ~Fin Flashback~
    ~ espera...¿Estoy...llorando?...~
    Misaki.~Usagi me abraza fuertemente. ~Tu no...
    Mi hermano dijo lo mismo.~ me separo suavemente de Usagi y limpio mis lágrimas.~ “No tuve la culpa ”
    ~Usagi me besa,va introduciendo lentamente su lengua.~
    Misaki.~pronuncia.~ nunca la tuviste...lo que pasó fue sólo un accidente.
    -Escritora POV-
    -El escritor vuelve a besar a Misaki,pero ahora de una forma más lenta,disfrutando el contacto con el menor. Sus manos bajan por su cuerpo, acariciándolo suavemente. Le quita su playera y baja a sus tetillas,las cuales comienza a lamer.-
    Ahh...mmhgg es-espera ...Usa... - gemía el menor.-
    Misaki.- el escritor lo besó nuevamente, pero de una manera más apasionada. Ahora,las manos del peliplata bajaron a su pantalón,bajo el cierre de este sin dejar de besarlo,cuando lo logró lo bajo completamente hasta dejarlo en ropa interior, acto seguido,comenzó a masturbar a su amado. Cuando llegó el momento se separaron. -
    Usagi...- dijo jadeante el menor.-
    -el escritor bajo la ropa interior e introdujo el miembro de Misaki en su boca,empezando desde la base hasta la punta.-
    Usagi...me...correré.-fueron las únicas palabras que pudo pronunciar antes de que su semen manchara la boca de el ojivioleta,quien lamió todo sin dejar ni una gota.-
    Misaki,vamos. -Usagi condujo al menor hacia el sofá, cuando llegó lo sentó e hizo que se abriera un poco para empezar a dilatar su entrada. Tres dedos fueron finalmente los que entraron en el cuerpo del ojiverde, el escritor fingía pequeñas embestidas con ellos.Cuando el menor al fin estaba listo,Usagi lo acomodó en la posición del misionero y comenzó a introducir su miembro.-
    ~Ahh...
    - Misaki...tranquilo...
    -Al principio el escritor lo hizo suavemente para no lastimarlo,después pasó de ser lento a salvaje.-
    Mmghh...Usa...- el ojivioleta besó a Misaki.-
    Te amo.- susurró en su oído.-
    -Después de unos momentos,Misaki se corrió entre los dos,tiempo después Usagi hizo lo mismo en el interior del menor.-
    °Al día siguiente°
    -Misaki se había quedado en casa durmiendo,el escritor quería aprovechar mientras no se diera cuenta, por si despertaba había dejado una nota cerca de donde el menor se encontraba.-
    Aquí debe ser.-dijo Usagi mirando un papel con la dirección de la compañera de Misaki,Hana. Usagi tocó el timbre,no le importaba que apenas fueran las 7 de la mañana, quería hablar con ella.-
    Bienvenido.-un mayordomo abrió la puerta. A Usagi no le sorprendió.-
    ¿Se encuentra la señorita Hana?-preguntó formalmente, ya que siempre ha sabido perfectamente como comportarse de acuerdo a su alrededor.-
    Sí,puede pasar,lo conduciré al lugar donde se encuentra.- el mayordomo llevó a Usagi hasta un patio muy hermoso lleno de flores de diferentes tipos, entre ellos azaleas y rosas rojas,también reinaban los árboles de Sakura. Entre las flores pudo lograr ver una fuente no muy lejos de ahí. Finalmente, llegaron a una pequeña mesa blanca donde Hana se encontraba comiendo brioche.-
    °Señorita Furukawa,este señor la busca.
    ¡Usami!.-Hana se levanta de su asiento.- esta bien Jeff,es un amigo.
    Con permiso.- el mayordomo hace una reverencia y se retira.-
    Puede sentarse si lo desea,Usami.- dice Hana sonriendo.-¿Qué se le ofrece?
    Quisiera hablar de un tema contigo.-pronuncia seriamente el escritor.-
    ¿Ah sí? ¿Cual?.-pregunta un poco confundida la joven.-
    -Cuando tú y Misaki eran pequeños.
    -La sonrisa del rostro de Hana desapareció.-
    ~Acto X FIN~

    :=NEWWWA: ¡Ya volví! Espero que me hayan extrañado :=uuum: ._.
    Bueno :=starss: espero que este capítulo les haya gustado :=yeahyie: sólo quiero saber algo ewe ¿Hana les agrada? ¿La perdonarían?
    Hana Usami-Sama:Me alegra mucho saber eso :=amors: bueno,ya sabemos que Usagi es (demasiado) celoso :=EEEE: sobre lo otro ewe intentaré hacerlo más rápido.¡Gracias por comentar! :=PENSDF: me alegra mucho saber que se toman tiempo de leer y de comentar :=starss: espero que este te agrade❤
    Kajika-Sama:Gracias :=uuhuhuhus: que bueno que te guste,me alegra saber que les gusta lo que escribo :=BUABUA: en este capítulo ya esta contado pero ¿Como lo sintió Hana? :=nuse: y si ¡Que vivan los pandas! :=hurrahrr:
    Monochibi-Sama: Lo sé❤ Usagi es tierno cuando esta celoso :=arribarriba: xD me alegra tu comentario :) ¡Gracias por tomarte tiempo para esto! :=uuum:
    DannyXLey-Sama:Sí, Usagi “ tiene celos de todo lo que se le acerca a Misaki ” :=PENSDF: en este capítulo se sabe ^^ gracias por comentar.
    Bien,eso ha sido todo :=arribarriba: creo que este capítulo fue poco dramático (? :=ummse: Hasta pronto :=deeaaah:
    ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX:


    Edited by Janet Melina Cruz del Angel - 18/4/2015, 19:54
     
    Top
    .
  12. Hana Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooooh no me puedes dejar así!!!!!!
    Estaré esperando el siguiente capitulo c:
    Cuidate, Bye
     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Janet

    Este capitulo, ha sido muy revelador, pobre de misaki, esta cargando con una culpa, que no tiene por segunda vez, la culpa la tiene hana en todo caso por querer comer helado.
    Te quedo super el lemon, como siempre usagi.san, siendo tan lujurioso y pervertido, lo amo por eso.
    Ahora si usagi-san le va poner las puntos claros a hana, espero ver que va a decir hana, y respondiendo a tu pregunta, no se me parece muy ambivalente hana, pero al final creo que no es mala, solo actúa así por su forma de ser. (Por kami-sama espero no equivocarme).
    Espero con ansias el próximo capitulo.

    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. shirayuuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero la conti
     
    Top
    .
  15. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    pinche hana todo fue su estupida culpa ahora que no se haga la santa con misaki quiero su muerte aaaaa ya me calme solo espero que usagui la mantenga alejada nadie culpa a nadie y si alguien es culpable es ella :P
     
    Top
    .
83 replies since 10/1/2015, 03:20   4342 views
  Share  
.