Es amor,es el destino (UsagixMisaki) Junjou Romantica

Takahiro se enterá de la relación de Usagi y Misaki ¿Que pasará? ¿Cómo reaccionará?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hikari Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww me encanta tu fic espero con ansias la conti xfa no tardes
     
    Top
    .
  2. Janet Melina Cruz del Angel
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~ Acto XI~
    “¿Problema? ”
    =~=~=~=~=~=~=~=~=
    Ah ya veo...así que,¿Misaki lo explicó? -Hana recuperó su sonrisa. -
    -Así es.
    -La joven se volvió a sentar en aquella silla blanca,el escritor permaneció parado. -
    Y bien...exactamente ¿Qué desea que le diga sobre ello? Supongo que Misaki ya le habrá dicho absolutamente todo ¿No es así?- dijo mientras comía un poco de aquel postre. -
    Me gustaría escucharte a ti decir tu versión de lo ocurrido antes de que haga algo de lo que podría arrepentirme - El peliplateado se cruzó de brazos. -
    Qué sinceridad... -rió nerviosamente la joven. - bueno,puede tomar asiento.
    -Así esta bien,gracias.
    ^Insisto,por favor.
    -El escritor suspiró y terminó cediendo ante la propuesta de la “señorita ” . -
    Listo,¿Empezamos?- preguntó el ojivioleta ya sentado. -
    Bueno no sé realmente por donde comenzar,así que diré todo desde que llegue aquí -Hana miró al escritor.- ... Me mudé aquí a los 5 años,no duramos mucho tiempo, mis padres murieron en un accidente, no recuerdo muy bien que pasó,después de ello tuve que vivir en un pequeño orfanato hasta que al fin me adoptaron. Visitaba un pequeño parque, siempre me encontraba sola,nadie me hablaba ni yo a ellos. Hasta que un día un niño se me acercó.
    ~Flashback~
    ^Hana POV^
    ¿Te encuentras bien?. -me preguntó mientras se sentaba para estar más cerca de mí. -
    Si,ahora vete. - me levanté para separarme de el. -
    Pero estas herida. -dijo observando mi brazo. -¿Qué te ha pasado?
    Solo me caí. -le respondí. -
    Toma,esto te ayudara. -me extendió una pequeña tira adhesiva. -
    Gracias...-la tomé y la puse en mi brazo con su ayuda. -
    ¡Me llamo Misaki! -mencionó con una sonrisa. -
    ...Yo soy Hana... -le devolví la sonrisa. -
    ~ Flashback~
    -Escritora POV-
    Y así nos conocimos... - termino de decir Hana . -
    Tengo entendido que había alguien más. -el escritor observó detenidamente a la joven. -
    Por supuesto que no. - rió.-
    -Su nombre era...¿Shin?
    ^No lo sé...
    -¿Quieres decir que Misaki me mintió?
    ^¡No!...bueno...
    -Tu te sientes culpable también ¿No es así?
    ^ Yo...
    -Sabías que podía suceder pero no cambiaste de parecer.
    ^ Yo... Realmente...
    -¿Qué te dijo al morir?,cuando estabas con el en el hospital.
    ^ Yo... No ...
    -La ojicafé estaba a punto de llorar,había recordado todo eso.-
    -¿Sabías? No fuiste la única que sufrió, Misaki también lo hizo.
    ¡Ya lo sé! Fue mi culpa -dijo sollozando la joven. -...pero no quería aceptarlo...de repente empecé a sentir miedo,y lo único que me quedaba era culpar a Misaki... Pensé “¡Es verdad! Yo sólo les dije eso,todo iba bien pero Misaki cometió ese error ” no quería sentir ese gran peso sobre mí... Sé que nunca debí haberlo hecho... Pero...yo realmente...
    -La rubia empezó a llorar,no quería recordar todo aquello. El escritor se levantó y se dirigió hacia ella,le dio unas pequeñas palmadas en la cabeza intentando tranquilizarla. -
    Esta bien. -pronunció. -Esas cosas a veces suceden,no hay por que culparse.
    - Hana estaba sorprendida,¿Usagi era amable con ella?, limpió sus lágrimas y volteó a ver al escritor. -
    ^Pensé que me odiaba...
    -¿Por qué habría de hacerlo? Misaki me contó demasiadas cosas sobre ti,se que no haces las cosas para dañar...
    ^Gracias,Usami. ¿Gusta un poco de pastel?
    No,gracias, debo volver,supongo que MI pequeño ya se habrá despertado. -Sonrió Usagi. -
    Eso suena a rivalidad . -Hana le regresó la sonrisa. -
    -Aún no se me ha olvidado lo que me has dicho,bien,eso es todo.
    Lo acompañaré. -Hana y Usagi fueron conversando hasta la salida. Allí el escritor se despidió, cuando estaba a punto de entrar a su auto deportivo rojo la joven lo interrumpió. -
    Cuide a Misaki,recuerde. -Dijo Hana con cara preocupada. -
    -Lo haré.
    -Finalmente llegó a su casa,esperaba encontrar a Misaki en la sala pero no,no estaba ahí, lo buscó por todos lados pero no había rastro del menor. Decidió llamarlo pero no respondía. El escritor estaba muy preocupado,¿Y si algo le había pasado?, salió del lugar para ir a buscarlo. -
    °En otro lugar°
    ¿Para que me has llamado,Yuki? -preguntó el ojiverde un poco confundido por la repentina llamada de el joven. -
    Lo siento Misaki,pero debo confesarte algo... - el pelinegro se acercó al menor. -
    ¿De qué se trata? - Misaki retrocedió lentamente cuando sintió demasiado cerca a su compañero. -
    Te amo. -Yukiteru le inyectó un sedante,poco a poco el menor se quedó dormido. - Y no dejaré que estés con Akihiko,debes ser mio Takahashi.
    -Yukiteru recostó al castaño en su cama,empezó a acariciar su cabello suavemente. El pelinegro sonrió.-
    ~Acto XI Fin~

    :=NEWWWA: ¡He vuelto! :=yeahyie:¿Me extrañaron? Bueno no :=ummse: espero que este capítulo haya sido de su agrado,y pues bueno,aún no empiecen a sacar conclusiones por favor :=arribarriba: aún no muero...
    Hana Usami-Sama: Siento dejarte así :=arribarriba: intentaré ya no hacerlo. Bien,aquí esta la tan(? Esperada continuación, espero que la hayas disfrutado :=EEEE: igualmente.
    Kajika-Sama: Espero que el anterior haya sido de tu agrado :=uuum: bueno,en este capítulo ya se puede observar que a Hana también le afectó, aunque no hay que perderla de vista :=ewriting: Gracias,siempre quiero que el lemon me quede bien,me alegra mucho que te agradara,sabemos que Usagi siempre será así ;) Por otra parte,Hana tiene una personalidad cambiante,es lo único que puedo decir :=starss: ni si quiera yo sé que va a hacer y eso que ya llevo unos capítulos adelantados,solo que ¿Yuki es verdaderamente tan malo como aparenta? Pronto se sabrá, te estaré dando “pistas”, por así decirlo,en las preguntas. Me encantaría que siguieras mi Fic a ver que sucede después :=DANCING: Muchas gracias por comentar con tanta observación, espero que este te haya gustado,intentaré subir los demás lo más pronto posible. :=amors:
    Shirayuuki-Sama: Aquí esta :=EEEE: espero que te haya gustado. Saludos.
    Monochibi-Sama: Si que te emocionas :=deeaaah: bueno,al fin subí el capítulo, dime ¿Qué opinas? Gracias por cometar :=uuhuhuhus: hasta luego.
    Hikari Usami-Sama: :=PENSDF: ¡Gracias! Que amable,intentaré subir más rápido los capítulos. Bien,espero que este te haya gustado :=WIJIS: ¡Saludos!
    Bueno,eso ha sido todo :=amors: el siguiente irá un poco raro,les prometo lemon muy pronto,no se desesperen. :=PAMDAXX: ¡Besos y abrazos de oso panda!
     
    Top
    .
  3. Hana Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooo de nuevo termino el capitulo en la mejor parte
    Pobre Misaki que le va a hacer el lunático de yuki. Usagi salvarlo pls!!!!!
    Hana de verdad que me da rabia pero no me puede caer mal XD (quizás sea por el alcance de nombre jajajajajaja) están raro el sentimiento hacia ella XD
    Muchas gracias por actualizar el fic c: (pulgares arriba) Me gusto el capitulo; espero que actualices pronto y nos vemos en la próxima actualización o cuando me desespere por no poder leer la continuación y te empiece a presionar muaaaaajajajajaja(léase con voz malvada).
    cuidate mucho, bye c:
     
    Top
    .
  4. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmmm se acabo tengo unas ganas de matar a ese tipo estupida hana tu tuvistes la culpa de todo en fin :) me gusto mucho el fic me voy a calmar ya pero si le hacen algo si espero que se mueran XD espero conti
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Janet

    Por fin hana contó su verdad de lo sucedido en el pasado y aclaro las dudas que tenia usagi-san, y pues ahora son amigos, espero que hana se mantenga en esa linea, por otro parte misaki a sido secuestro, espero que usagi-san lo encuentre pronto y lo golpee hasta que se canse y lo mande al hospital y de ahí derechito a la cárcel; claro que amo tu fick y siempre lo seguire, si alguna vez pasara que no te comento, es por el tiempo, pero igual siempre te compro un me gusta en el fick.
    Espero con ansias el próximo capitulo.

    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    k k k k noooooooooooooooooo se raptaron a misaki
    noooooooooooooooo en verdad kero la contyyyyyy
     
    Top
    .
  7. lesly damaris gutierrez auces
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    konichiwa soy nueva leyendo uno de tus fics pero pienso que te a salido muy bien :=NEKKIN: me has dejado con duda de que le pasara a misaki-kun espero la continuación :=WORKIN: del fic sayonara :=starss:
     
    Top
    .
  8. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: ¿Me extrañaron? Okya no :/ lamento mucho no haber actualizado :=ummse: pero me puse deprimida y aparte me enfermé. Bueno,lamento que esta continuación sea tan corta :=duouou: intenté aligerar el ambiente un poco,prometo apresurarme más para la próxima :=uuum:
    Hana Usami-Sama : Siento dejar las cosas así .w. Sólo quiero misterio(? Ya sabemos que Usagi-San no se va a quedar con los brazos cruzados. :=ahjahajhaja: ¡Es verdad! Desde hace algún tiempo lo noté, el nombre :'D también me he sentido así(?
    Gracias por comentar 💜 igualmente, cuidate.
    Monochibi-San: Guau :=starss: cuanta intensidad (? :3 no los mataré pero los haré sufrir(? ¡Gracias por comentar! :=uuhuhuhus:
    Kajika-Sama: Si :3 como pueden ver a Hana también le afectó, pero dudo que se quede tan tranquila. Lo de Misaki,bueno,ni siquiera sabe la verdad, :=ewriting: aquí hay un nuevo ;) espero que entiendas sus movimientos, sería un reto,por así decirse,para ustedes. Muchas gracias 😳 me hacen tan feliz cuando comentan. Saludos♥
    DannyXLey: Aquí está ;) espero que te guste,gracias por comentar.
    Lesly-Sama (si te puedo llamar así,claro :=ewriting: ) ¡Bienvenida! Muchas gracias 💜 x3 espero que pueda verte por aquí otra vez. Misaki esta bien,bueno,un poco,pero todavía no a salvo :=MUAHAHA: cofcof :=starss: aquí está la continuación ♥ disfruta.
    Bien,si tienen una duda :=PENSDF: pueden preguntarme. Por cierto :=hurrahrr: saluden de mi parte a sus mamás ♥ feliz día :=amors:
    ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX:
    ¡Disfruten!


    ~ Acto XII~
    “ ¿Sospecha? ”
    -El clima había cambiado repentinamente, la lluvia era lo único que se podía escuchar, Hana se encontraba en su habitación acostada leyendo un pequeño libro que aunque su tamaño no lo delataba,era de gran contenido. De repente el sonido de su celular interrumpió sus pensamientos,era un mensaje del escritor. -
    *****
    -De: Usami Akihiko -
    -Asunto: Hana
    -No encuentro a Misaki por ninguna parte,¿Tienes idea de donde puede estar?-
    ******
    °En otro lugar. °
    -El reloj marcaba las 12:46 pm,un preocupado escritor fumaba mientras hablaba, entre comillas,con Suzuki-San,su oso de peluche. Sin aviso alguno,una joven de cabellos color ámbar y ojos café rojizos entro rápidamente al lugar,en su mano izquierda traía su celular y en la derecha una llave,al parecer copia de la del departamento. -
    Recibí su mensaje. - dijo Hana. -
    ¿Estás loca acaso? - preguntó un ahora sorprendido peliplateado. - ¡Hay tormentas eléctricas desde hace 13 segundos,hace 4 minutos hubo un apagón,recorriste en 7 minutos aproximadamente 900 metros y llegas como si nada!
    Haría lo que fuera por Misaki,y bien ¿Qué pasó? -Hana se sentó en el sofá de enfrente. Usagi trató de no decir ya nada sobre eso,si en algo coincidían era en que los dos amaban a Misaki y harían lo que fuera por él, aunque para muchos eso sería exagerar,para ellos era “lo normal ”. -
    Estuve buscando a Misaki pero no aparece,me preocupa,y más con este clima. - soltó por fin. -¿Tienes idea de dónde puede estar?
    ^Pues,lo más seguro es que encuentre en la Editorial.
    -Ya lo busqué ahí.
    ^Tal vez salió a comprar.
    - ¿Con esta tormenta?
    ^Puede estar en casa de su hermano.
    -No,no lo creo,llamé a Takahiro.
    Mmm... -Hana cruzó los brazos. El teléfono empezó a sonar,Usagi fue hacia el para contestar,Hana solo lo seguía con la mirada. -
    *****
    -¿Hola? Habla Usami ¿Qué desea?
    **¡Señor Usami! Bien,pues quería decirle que Misaki está en mi casa,llego empapado por la tormenta**
    -¿En dónde vives? Iré por él ahora.
    **Usami es peligroso,le propongo que esperemos a que la tormenta se detenga**
    -No. No lo haré, dame tu dirección ahora.
    **Es un poco lejos ¿Sabe? , hay que esperar,además, Misaki estaba algo cansado y ahora está durmiendo, no me gustaría despertarlo. **
    -Oye tu maldit-
    -Claramente,del lado de el escritor, se puede escuchar un golpe. -
    ¿Yuki? ¡Oh! Hola -La ojicafé empezó a reír nerviosamente -
    **¿Hana? ¿Y Usami?**
    ^Él... Creo que ...fue a terminar sus manuscritos... Si,eso hizo. Bien, hablamos luego,cuida de Takahashi, y cuidado en donde tocas ¿Entendido?
    ** Ah,¿Si?**
    ^Adiós
    *****
    Tú... - Usagi jaló del brazo a Hana. -
    ¡Ah! ¡Espere! ¡No lo hice a propósito! ¡No sabía que se caería! -gritó Hana mientras corría a “esconderse ” detrás de uno de los sofás. - Ni tampoco que se golpearía con el mueble o que sangraría un poco.
    - El escritor suspiró. -
    Dejemos esto así ¿Esta bien? No quiero tener problemas con la policía después. - Hana se levantó y se sentó al lado de Suzuki, quien había estado observando la escena. -
    ^Y-Yuki traerá a Takahashi cuando cese la tormenta...
    - el escritor comenzó a subir las escaleras, antes de llegar a su estudio se detuvo y miró a Hana desde arriba-
    ¿Tus hermanos son alérgicos a algo? -preguntó. -
    ¿Eh? ¿Alérgicos? Pues si no mal recuerdo...Sólo Yuki...a las abejas o algo así, realmente no me importa mucho ¿Por qué? -La joven miró confundida al escritor. -
    Por nada. -Entró en la habitación. -
    •En otro lado•
    Yuki~ ¿Puedo comer un poco de helado? ¡Tú te has comido la mayor parte! Y yo ni lo he probado. -Exclamó Rui,gemelo de Yukiteru. Este,a diferencia de su hermano, tiene el cabello terminado en un color rubio claro,no le gustaba que lo confundieran con su hermano, así que decidió teñirse las puntas. -
    •No~ recuerda que me lo debías, la vez pasada no me dejaste comer de tus tacos .
    ∆Oye,eso fue hace un año,y era un restaurant mexicano ¡Pudiste haberlos pedido!
    •Solo me alcanzaba para esa tort-
    ¿Ocurre algo? -preguntó Misaki,quién acababa de entrar a la cocina. -
    No,nada. -Contestó Rui un poco frío y salió de ahí ante la mirada preocupada del castaño. -
    Misaki no te preocupes el esta bien. -dijo dándole unas palmadas en la cabeza al menor quien se aparto un poco. - ¿Te sientes mejor?
    Sí, aunque me duele la cabeza. -Misaki había despertado confundido,Yukiteru le había dado un poco de té y unas cuantas pastillas le explicó que pasó por ahí para tomar refugio, ya que la tormenta se ponía cada vez peor,el menor se quedó dormido y poco después Rui llegó. -
    •Tranquilo,ya pasará. ¿Quieres algo?
    ~No,gracias...
    Yuki,¿Podrías explicar que es esto? - Rui entró algo enojado,traía en su mano un pequeño frasco,al parecer de afrodisíaco. -
    ~Acto XII FIN~
     
    Top
    .
  9. misaki_chan13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok por Dios O_O!!!
    Me van a violar a Misaki!! D:
    Okei no xDD me gusto el cap :3
    Ya quiero saber que le hacen al pobre de misaki :/
    PD: espero que ya se sienta mejor Janet-san ^^
     
    Top
    .
  10. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Janet

    El capitulo ha estado bien, ya voy entiendo por donde quieres llevar la idea del fick.
    En verdad que el pobre de usagi-san parece león enjaulado, por la preocupación de la desaparición de misaki.
    Hana no debió meterse en la conversación del teléfono, lo que entiendo es como que hana tiene dos hermanos y que uno de ellos es yukitero y el otro es rui. ¿No, que ella es hija única y que no tenia hermanos?.
    Espero que usagi-san utilice su creatividad (que consiga una doce de abejas asesinas, para eliminar a yukiteru) y consiga saber donde esta misaki y valla y lo salve, porque algo me dice que yuki tiene unas intenciones super mega perversas.
    Por ultimo, espero que te encuentres mejor de salud y animo, que la vida es una sola y no hay que desperdiciarla.

    Nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    vamos usagi... ve por misaki
    lo keren violar.... por k siempre lo keren violar
    espero en verdad k usagi llege
     
    Top
    .
  12. Hana Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaaa c:
    Me encanta que contestes mis comentarios XD y a mi me gusta el misterio pero no deja de desesperarme el querer saber que sigue jajajaj mas encima siento que llevo meses esperando la actualizacion XD aunque en realidad no ha pasado ni un mes ajajajajajaj creo que es por la expectación de querer saber que sigue después.
    Espero que estes bien ahora ya que, sentirse deprimida es de lo peor sobre todo cuando tienes cosas que hacer c: Pero recuerda que tienes que salir adelante en estas ocasiones porque no es sano deprimirse C: ANIMO EN TODO
    ~~~~~~~~~~~~~~~ entrando en modo fans~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Misakiiiiiiii huyeeeeeeee..... te van a violar...... corre, no puedes dejar que te toque yuki
    Usagiiiiiii por favor, si es necesario obliga a Hana a que te de la direcccion de Yuki!!! es obvio que algo raro esta pasando, osea, misaki te hubiese avisado si va a quedarse con un amigo aunque este muerto de cansancio, por lo menos enviaria un mensaje
    Sobre Hana, de verdad que me da demaciada desconfianza, no se si es buena o mala :/ asi que no me queda mas que esperar para ver que hara jajajaaj
    Estare esperando por el siguiente capitulo XD
    Nos vemos, cuidate. Bye
     
    Top
    .
  13. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: volví ~ los extrañé :=DANCING: aunque no haya pasado mucho… :=ummse:
    Misaki_Chan13: pues si quieres lo hacen :=ideasss: okya no :u hasta ahora no le hacen nada :=duouou: muchísimas gracias por comentar :=hurrahrr:
    PD: Gracias :=uuum: ya estoy mejor.
    Kajika-Sama: aprecio que me digas eso :=starss: siempre me desespero por querer hacerlo bien.
    Si,pero Usagi no esta tan quieto… aún queda ver que hará.
    Hana lo hizo por evitar problemas, aunque a veces los provoque; pues verás, los padres de Hana murieron (cosa que explicaré tal vez en el siguiente capítulo) y ella fue adoptada,pero no los considera sus hermanos.
    Usagi es Usagi xD el sabe que hacer; Yuki mmm...el es demasiado,así es su personalidad. :=EEEE:
    Muchas gracias por todo :=amors:
    DannyXLey: Ya,ya xD Usagi pronto llegará; lo quieren violar por que...es Uke(? :=PENSDF: bueno,no te preocupes, llegará. Gracias por comentar.
    Hana Usami: :=uuhuhuhus: y a mi me encanta que comentes 💜 a mi igual, el misterio es uno de mis géneros favoritos :=detective:
    Bueno,ya no esperes más💜 aquí está.
    Muchas gracias :=AKAKAKAKAK: tienes razón, igualmente ;)
    :=ahjahajhaja: me has hecho la noche💜 bueno,Hana en sí es buena y mala :=DANCING: pero una que otra vez es más de un lado(? … ¡Gracias por comentar! No te preocupes por Misaki,está bien :=deeaaah:
    Bueno,eso a sido todo ;) espero que les guste, y perdón si no,es que todavía como que no ando de humor -_- una persona persigue a mi hermano, si era hombre lo dejaba xD pero es una niñata de 12. ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX:

    ~ACTO XIII~
    “ ¿No son lo que parecen? 1ra parte”
    ΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπ
    Yuki,¿Podrías explicar que es esto? - Rui entró algo enojado,traía en su mano un pequeño frasco,al parecer de afrodisíaco. El joven ojiazul se quedó completamente helado,sin saber que hacer o decir. Hasta que finalmente decidió hablar. -
    Ah, ¿ “eso ”? -se acercó lentamente a su hermano, quién lo miraba de forma extraña al igual que Misaki. - La señorita Furukawa me lo pidió...
    Mentiroso. -susurro Rui. - Se que es tuyo,Hana-Chan es incapaz de comprar estas cosas.
    Ah...yo… será mejor que me vaya… - dijo Misaki alejándose. -
    Dímelo. - Yukiteru se cruzo de brazos. -
    Esta bien… es mío ¿Problema? -suspiró. -
    ∆No,no la hay …solo que… ¿Con quién querías utilizarlo?
    •¿¡Eh!? ¡Metete en tus asuntos! ¡No tengo por que decirte eso!
    Tengo que saberlo, o le avisaré a nuestros padres, ¡Sabes que desde aquella ocasión no tienes permitido comprar este tipo de cosas!. - Yuki golpeó a su hermano demasiado fuerte haciéndolo caer al piso. -
    Será mejor que no hables … Rui. -salió del lugar .-
    •|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
    °En otro lugar°
    •|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
    -Mientras el escritor tecleaba desesperadamente en su computadora, abajo una joven de cabellos color ámbar charlaba tranquilamente con un oso de peluche. -
    ^Debería decirle ¿O no? … bueno,no es como si fuera mi culpa,pero sinceramente siento que así fue … ¿Qué debería hacer? … además, no estoy muy segura de que dé resultados favorables pero nunca sabremos eso si no lo intentamos ¡Ayuda Suzuki! - decía,obviamente, sin obtener respuesta. -
    - Hana tomó aire y finalmente dijo . -
    ^Se lo diré. Bueno,solo una parte.
    °°°°°°°°°°°°°°
    -Tocó la puerta suavemente; Usagi dejó de escribir y volteó. -
    Adelante. -pronunció desde adentro. -
    -Al ver a la joven,cerró las pestañas de su computadora solo dejando el fondo de pantalla. -
    ¿Qué quieres? -preguntó algo enojado,volteando la silla giratoria para quedar de frente; Hana solo dio un paso hacia adelante. -
    ^Puede que no sepa en donde vive él, pero Rui es el único en el que puedo confiar, así que debe saberlo.
    -¿No es su gemelo? ¿Crees que quiera cooperar?
    ^ el nos dirá si lo sabe …
    -¿Cómo puedes estar tan segura?
    ^ Es alguien sincero;Además ¿Por qué no lo intentamos? ¿Quieres recuperar a Misaki o no?
    - Esta bien. Dame 5 minutos.
    - La ojicafé salió de la habitación y bajo de nuevo a la sala y se sentó al lado de Suzuki. -
    Debemos aprovechar que la lluvia se está calmando un poco … -dijo mirando por la ventana. - pero siento que no funcionará.
    •|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
    °En otro lugar°
    •|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
    Y entonces Rui cayó encima de el,fue tan gracioso. -relataba Yuki riendo a carcajadas. -
    Vaya,que raro y gracioso. -exclamó Misaki sonriendo. -
    •¡Lo sé! Jajajajaja
    ¿Quieren un poco de cerveza? -preguntó Rui,quien acababa de llegar. - pensé que estaría bien que viéramos películas y disfrutáramos un poco juntos.
    ¡Buena idea! ¿Te parece Misaki? -Yukiteru miró al castaño con una dulce mirada. -
    ~Ah … yo … esta bien …
    ¡Genial! Ahora regreso. -Rui entró en la cocina. -
    ¿Cuál deseas ver? - Yukiteru le mostró unas cuantas películas de terror a Misaki. -
    ~Misaki POV~
    ~Terror… esto no me gusta para nada,pero no puedo rechazarlos,es difícil. Debería estar con Usagi-San - espera… Usagi …¿¡Usagi!? ¡Eso es! ¡¡Usagi!! ¿¡Cómo demonios me olvide de Usagi!? ¡No le avisé! Ni siquiera dejé una nota… Debe estar muy preocupado,pero no sé donde he dejado mi móvil … -
    La… la que sea esta bien ~ respondí. - Yukiteru-San ¿Sabes donde está mi móvil?
    ¿Tu móvil? No,no lo he visto … tal vez lo dejaste en la cama,iré a revisar. ~me sonríe de una manera extraña y entra a su habitación. ~
    ~ Me siento raro … por alguna razón no sé que hago aquí. Son las 6:58 ¿Ha pasado tanto? Según mis recuerdos salí de la casa de Usagi a las 9 de la mañana, o algo así. ~
    Toma,Misaki. ~Rui-San me da un vaso con jugo,sabe que no tomo cerveza. ~
    Gracias. ~agarro el vaso de vidrio con cuidado .~
    ∆¿Donde está?
    ~Fue a buscar mi móvil a su habitación.
    Oh,ya. ~dice.Al parecer esta enfadado. ~
    No lo encontré Misaki. ~ Yukiteru se sienta a mi lado. ~ lo siento.
    Ah descuida, ya aparecerá. ~ Rui-San lo mira de una forma fea. ~
    » Es raro «
    ~No puede ser,acaso… ¿Lo escondió? … No,no,no, no es posible,pero … ¿Y si es así? ¿Y si Rui sabe que esta pasando pero no me dice?~
    ∆¿Cual veremos?
    •Mmm... ¡Esta!
    ~Me pregunto si sólo estoy inventando todo esto… pero,si es verdad …~
    ~ACTO XIII FIN~
     
    Top
    .
  14. Hana Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola c:
    Jajajajaja como Misaki no se da cuenta que todo es demasiado extraño XD...
    Y que le pasa a Usagi~san? El siempre es el primero en buscarlo con desesperación XD...
    Gracias por actualizar XD espero que estés bien c: cuidate XD
    Bye, bye.
     
    Top
    .
  15. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Janet

    Espero que usagi-san, actúe rápido, porque algo me dice que va a matar a todos los que se osen tocar a misaki, algo me dice que tiene un plan maléfico (como me gustaría participar de el).
    Hay hana en verdad, como que no ayuda mucho, espero que logre ayudar mas y le cuente como son yukiteru y rui a usagi.san para que sepa a quienes tiene que enfrentar.
    Misaki es un tonto por no darse cuenta de nada y seguir feliz de la vida con sus secuestradores.
    Por ultimo, no te estreses con los capítulos, créeme que cada presentación me gustado mucho, no te aloque por hacer algo que piensen que me tenga que gustar, hazlo como tu creas que este bien para ti.

    Espero con ansias el próximo capitulo.
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
83 replies since 10/1/2015, 03:20   4342 views
  Share  
.