Es amor,es el destino (UsagixMisaki) Junjou Romantica

Takahiro se enterá de la relación de Usagi y Misaki ¿Que pasará? ¿Cómo reaccionará?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: primero que todo me gustaría aclarar algo. Yukiteru es alérgico a las abejas,pero Usagi,al no conseguirlas optó por las arañas,ya que Hana y Yuki les temen. :=yeahyie:
    Espero que me hayan extrañado(? xD ya saben,los estudios… exámenes y eso,pero aquí les traigo la continuación.
    Hana Usami: :=ahjahajhaja: Misaki es (Demasiado) despistado ¿Cierto? ; Usagi sabe e.é pronto lo verán (?. Y por último, de nada. :=uuum: . por cierto,gracias. Sus comentarios me alegran el día. :3
    Kajika-Sama: Sí e.é les dejará un pequeño regalo…
    Hana es una persona rara :u en pocas palabras no,no quiere ayudar. En este capítulo irán descubriendo un poco más … pero en el siguiente les prometo una sorpresa (ni tanto,ya les dije)
    Misaki no sabe nada :=DANCING: no lo culpo xD ; ¡Muchas gracias! No sabes cuanto me alegra leer eso :=amors: eso estoy intentando hacer.
    Bien,eso es todo :=starss: perdón si es muy corto. El siguiente espero poder hacerlo mejor.
    Les deseo lo mejor :=AKAKAKAKAK:
    ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX:

    ~Acto XIV~
    “ Reika”
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    ^Hana POV^
    ^Sigo sentada con Suzuki,sin rastro de Usami-Sensei… tarda demasiado, dijo 5 minutos…
    El timbre de la puerta comienza a sonar,me levanto,me dirijo hacia ella y la abro. ^
    ^¿Qué ocurre?
    ×Traigo una entrega para Usami Akihiko.
    “¿Qué es lo que hay dentro?’’ ^Agarre la caja y tuve que firmar por él. Me pregunto que estará… esperen… ^
    |•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
    °En otro lado°
    |•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
    -Escritora POV-
    -Los tres amigos veían una película, afuera la lluvia seguía cayendo,la tormenta se iba calmando poco a poco. -
    ¡Genial! -gritaron al unísono. Una escena interesante acababa de ocurrir;Comiendo palomitas de maíz mientras tomaban cerveza o,en el caso de Misaki, jugo, es como disfrutaban el rato. -
    ¡Una película tan grandiosa no se merecía un final tan triste! - exclamó Rui con lágrimas en los ojos. -
    Rui-San,no llores “Es solo una película ” y ya. - dijo Misaki dándole unas cuantas palmaditas en la espalda.
    •Si,no seas débil.
    ∆¡Silencio! No es que sea débil … solo… tengo sentimientos frágiles(?...
    •Es lo mismo~
    ¡Callate! -gritó abalanzándose sobre Yukiteru,quien cayó al suelo. -
    Chicos, tranquilos. -Misaki los separó. -
    El empezó todo. -Rui hizo un puchero. -
    Mentiroso. - Yuki se cruzó de brazos. -
    -Misaki suspiró. -
    |•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•| |•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
    °En otro lado°
    |•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•| |•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
    ¡Ah! ¡Alejense! - se escuchó por todo el lugar; Hana en una esquina debajo de las escaleras. -¡No se acerquen malditas!
    ¿¡Qué ocurre!?- Usagi llegó preocupado,había escuchado demasiado ruido en la sala, más los gritos de la joven. -
    ^U-u...u...una...a-a...
    -Usagi comprendió, miró al suelo,efectivamente eran las arañas que había conseguido; se acercó y una a una las devolvió a la caja. -
    No hacen daño,tranquila muchacha. - Dijo mientras tomaba una y la ponía en la palma de su mano. -
    No me gustan … -la rubia se levantó y sacudió un poco su ropa. -
    -¿Miedo?
    ~¡No es-! eso…
    Bueno. -acomodó a la pequeña araña en la caja y la cerró. - no tenemos tanto tiempo,apresurate.
    ~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
    ¡Rui! ¡Rui! - la joven tocaba con insistencia sin recibir respuesta alguna. -
    -¡Genial! No está.
    ~Debió haber salido …
    -¿Y ahora qué?
    Tengo otra idea. - Hana sacó su móvil y comenzó a marcar. -
    **************
    ¿Si? -contestaron al otro lado.-
    ^¿Reika?
    ♦ Si,soy yo.
    ^¡Milagro! Necesito tu ayuda.
    ♦¡Wow! ¡Qué novedad!
    ^Por favor,solo ven a casa de Rui,estamos afuera.
    ♦¿Quién me pagará el viaje? Viajar desde aquí hasta allá no es tan barato...
    ^ Te aprovechas … como siempre
    ♦Jajaja… ja... Solo bromeaba,no te enojes. Espera ¿¡Qué demonios dijiste!?
    ^ Qué te des prisa,adiós.
    ♦ ¡Oye,tu idiota!
    ****************
    Solucionado. -sonrió. -
    -¿Quién era?
    ^ Una… gran amiga. Te agradará.
    -¿Ah,si?
    - El tiempo pasó rápido. De un taxi bajó una joven de pelo castaño oscuro y lacio, ojos del mismo color de sus cabellos. Piel de un color moreno claro. Y suaves facciones. Parecía enojada. -
    ¡Al fin llegaste! - Hana se acercó casi corriendo. -
    Tu tienes la culpa,idiota. Me pediste que viajara hasta acá, espero que sea algo importante,no como la otra vez que querías que leyera manga Yaoi contigo por que te sentías sola. - contestó Reika golpeando un poco la cabeza de Hana. -
    ^Bueno… la verdad es que es igual de importante.
    ♦ ¿Qué pasó?
    Un compañero suyo fue secuestrado por su propio hermano. - contestó el escritor mientras sacaba un cigarro para encenderlo. -
    ♦¿Compañero?
    - Takahashi Misaki.
    ♦ Oh,¿Uno castaño con ojos verdes y tan violable?
    -Ese mismo.
    ♦¿Y qué tengo que ver yo?
    ^ Me gustaría que nos ayudes. Tu sabes donde vive Yuki ¿No?
    ♦ Lo siento, pero …creo que cambió de dirección...
    ~Acto XIV~

    PD: Reika está inspirada en mi mejor amiga,este es su supuesto regalo de cumpleaños.
     
    Top
    .
  2. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: wow :=omgdf: me acabo de dar cuenta que han pasado más de 24 días desde la última actualización. Pido disculpas a quienes lo leen :=ummse: estoy en exámenes. Bueno,finalmente aquí está :=uuum: espero y me perdonen. No me maten por el final e.é prometo que este viernes tendrán la otra.
    Por cierto :3 Rui abrió la habitación de Yuki en la noche xD .
    ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX:
    ~Acto XV~
    “ ¿Aprender a desconfiar? ”
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    - El tiempo había pasado tan rápidamente, nadie a excepción del escritor lo había notado. 21:47 exactamente. Misaki dormía tranquilamente en una de las habitaciones de la casa de Yukiteru. Los gemelos se encontraban aún en la sala,Rui limpiando y Yuki acomodando el sofá para quedarse ahí,puesto que el ojiverde estaba ocupando su cama, después de tantas insistencias ya que sólo lograba que pensara que era una molestia. -
    Yuki… -pronunció Rui. - ¿Hasta cuándo quieres que dure este juego?
    ¿Juego? ¿Qué juego? - preguntó sin voltear a mirarlo. -
    El de “secuestraré a mi compañero hasta qué se enamore de mí ’’ -cruzó los brazos. -
    •No es un juego.
    ∆ Obviamente no lo es, ¿Secuestrar? ¿Drogar? ¿Encerrar? ¡Estás mal de la cabeza!
    •¿Encerrar?
    ∆ No te hagas el niño bueno,no funcionará conmigo. Te he visto cerrar con llave la habitación. Piensas dejarlo ahí ¿No? Para eso las drogas y el afrodisíaco ¿Verdad?
    • Oye,tranquilo...¿Cómo no sé que tú lo quieres?
    ∆ ¡Ja! Eres un maldito. ¿Cómo podría?
    • Oh,es verdad... Te gusta ella...
    ∆ ¡Tú-
    -Rui no pudo terminar de hablar. La luz se había ido y el lugar estaba obscuro. Decidieron calmarse y prender algunas velas. La lluvia comenzó nuevamente,y los relámpagos y truenos no se hacían esperar. Rui debía irse,no vivía ahí, pero temía que si lo hacia Yuki se aprovecharía de ello.-
    |•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
    °En otro lado°
    |•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
    -Hana,Reika y Usagi regresaban a casa. La joven rubia se asustó por tan repentino apagón. Toda la ciudad estaba sin luz,dejando observar las hermosas estrellas que brillaban al igual que la luna,aunque la lluvia y relámpagos no dejaban que el escenario fuera tan bello. Reika escuchaba música con los audífonos puestos y miraba hacía afuera; por su parte Usagi no despegaba sus ojos violetas del volante. Viajaban a tal velocidad qué ni siquiera les daba tiempo de observar los lugares por la ventana. -
    Llegamos. -dijo finalmente estacionándose. -
    Vaya qué no sabes conducir rápido eh. -Exclamó Hana bajándose. -
    -Reika prendió una lámpara de bolsillo. -
    -Tu amiga está siempre preparada ¿No? Debería ser agente secreto...
    ^Jajaja ¿Bromeas? ¿¡Reika!? Jajajaja ¡Es demasiado mala para eso!
    ¡Calla! ¡Tú! -le gritó Reika golpeándole en la cabeza. -
    ¡Ay! ¡Pero qué violenta! -se empezó a sobar . -
    -Deberías pensar las cosas antes de decirlas.
    ^Eso ya lo sé,Usami-Sama.
    -Con la poca luz que transmitía la lámpara salieron del estacionamiento y subieron al edificio. Cuando llegaron Hana prendió las velas. -
    ^¿Y qué haremos ahora? Rui no contesta,y tú,Reika, eres nuestra única opción. ¿ No recuerdas a dónde fue?
    ♦ Negativo...
    -...
    ^...
    -Se quedaron pensando tranquilamente. Hasta qué una posible idea pasó por la cabeza de la castaña. -
    ♦¡Lo tengo! ¡La libreta!
    ^¿Libreta?
    ♦Tengo todas las direcciones ahí. Pero mi casa está hasta el otro lado de la ciudad...
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    ¡Usami! ¿¡Está loco!? ¡No vaya! -La rubia jalaba al escritor de el abrigo. Intentaba ir a buscar tan dichosa libreta para dirigirse lo más rápido posible a el lugar donde su amado se encontraba. -
    -Iré.
    ^¡No!
    Dejalo ir,si se muere no es nuestro problema. - habló desde la cocina Reika mientras comía una pequeña ala de pollo. -
    ¡No lo hará/haré!- gritaron al unísono. - ¡Y ya deja de comer!
    ♦¡Tenía hambre! Nadie me la iba a quitar.
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    -Pasaron tantas cosas antes de qué todos se calmaron. Finalmente se encontraban durmiendo. Hana y Reika en los sofás. Y obviamente Usagi en su habitación. En otro lado Rui y Yuki en los sillones y Misaki en la cama del pelinegro. -
    ^Hana POV^
    ^ Rui... ¿Dónde demonios te metiste^
    ~Flashback~
    ¿Se cambiará otra vez? ^pregunté algo confundida ^
    Sí, así es. ^contestó.^
    ^Pero se cambia cada 7 meses de casa,¿Por qué?
    • Tuvo… unos problemas con los vecinos. Sabes cómo es … cuando… cuando le gusta alguien. Él no se puede quedar tranquilo.
    ¿¡Otra vez!? ^Suspiré. ^ bueno… que mas da,es un peligro. ¿A dónde será ahora?
    •Dijo que a…
    ~Fin Flashback~
    ¡Reika! ¿¡Recuerdas dónde estaba aquél cine al qué fuimos hace aproximadamente 2 años!? ^me levanté rápidamente a mover a Reika, quien dormía profundamente. La sacudí hasta que finalmente se despertó al haberse caído del sofá. ^
    ¡Hana! ¡Te he dicho mil veces que no me despiertes así! ^gritó mientras me golpeaba en la cabeza. ^
    ^¡Perdón! Pero lo recordé. ¡Yuki vive cerca del Cine!
    ♦¿Qué te hace creer eso?
    ^ Antes de que se mudara hable con Rui. Estoy segura de que es ahí.
    -Escritora POV-
    °Al día siguiente°
    ¡Usami! ¡Ha amanecido! ¡Arriba! -gritó la rubia entrado bruscamente a la habitación del escritor . Él la miro extremadamente enojado,¿Quién se creía para entrar así a su habitación? -
    -¿¡Qué ch-
    ^¡Sé donde está Misaki!
    Vámonos. -dijo levantándose tranquilamente olvidando lo que quería decirle. -
    -Todos se arreglaron, la lluvia había cesado,ahora brillaba el sol. -
    Suban. -abrió la puerta del auto;entraron Reika y Hana.-
    ^¿No llevarás las arañas?
    -¿Quieres qué las lleve?
    ^¡Será divertido!
    ♦¿De qué tanto hablan ustedes?
    ^-De nada.
    |•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
    °En otro lado°
    |•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
    •¿Regresarás?
    ∆¿Deseas qué no?
    •Eres un idiota.
    ∆Dime algo que no sepa.
    ¿Rui? - Misaki apenas despertaba, oía voces en la sala por lo que decidió salir. - ¿Te irás?
    ∆Sí, solo voy por unas cosas y regreso. No te preocupes.
    ~Que te vaya bien.
    ¡Adiós! -Rui se puso los zapatos y salió. -
    •¿Quieres algo de desayunar?
    ~No,gracias. Yo ya debo irme, ha pasado un día, Usagi-San debe estar preocupado.
    •Ya te habría buscado y encontrado ¿No crees?
    -Misaki sintió una punzada en el corazón ¿Sería verdad? Aunque recordó que Usagi no sabía para nada la ubicación;Pero ya que se le hacía difícil rechazar a los gemelos ¿No era Usagi la clase de persona que lo buscaría rápidamente con tan sólo unos minutos de desaparecido? -
    •¿Acerté a algo?
    ~No,para nada.
    •Misaki,eres el tipo de persona que aunque cree que está escondiendo sus sentimientos los deja visibles hacia todo el mundo. Perdón si mi comentario te afectó.
    ~No pasa nada. Bueno adiós.
    Takahashi Misaki. - Yuki lo jaló del brazo quedando tan cerca el uno del otro. Acercó lentamente sus labios a los del castaño y lo besó profundamente. -
    ~¿¡Yu-Yuki-
    -El menor no logró terminar de hablar,Yukiteru se abalanzó sobre el tirándolo al piso; profundizó esta vez más el beso hasta que el aire les llegó a faltar. -
    ~Acto XV~
     
    Top
    .
  3. Nya!Nya!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *----*

    Edited by Nya!Nya! - 24/6/2015, 00:37
     
    Top
    .
  4. Hana Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    0.0 yuki lo hizo 0.0 apurateeeeeee usagi!!! Misaki te necesita!!! Y tu misaki deberías darle un buen golpe a ese idiota de yukiteru para que nunca te vuelva a besar!!. Los labios de misaki son sólo de Usagi! Ò.Ó
    Holi hace tiempo que no leía tu fic XD esta muy bueno c: nos vemos en el próximo capítulo c: bye
     
    Top
    .
  5. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Acto XVI~
    “Discusión y drama”
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    ¡Detente! -Misaki intentaba empujar a su compañero,Yuki había comenzado a desvestirlo lenta y suavemente; no le prestaba ni la más mínima atención a los reclamos del menor. - ¡No lo hagas!
    -Yukiteru jaló de la muñeca a Misaki,cuando lo levantó así finalmente,lo condujo hacia la habitación. -
    |•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
    °En otro lado°
    |•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
    -Un escritor desesperado conducía a la más alta velocidad. -
    ^¡Usami-Sama! ¡Más lento! ¡Nos matará!
    ♦ ¡Hana tiene razón! ¡Además! ¿¡Y la policía qué!?
    -No me importa.
    -El sonido de la sirena de una de las patrullas de tránsito se escuchaba ya,pero él no cedería. -
    ¡Usami! ¡Es mejor que se detenga ya! -Hana y Reika estaban preocupadas, una más que la otra. -
    -¡Misaki sigue allá!
    ^¡Nos irá peor si no lo hacemos!
    -Después de tantas insistencias por parte de las jóvenes, el peliplateado se detuvo.-
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    |•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
    ¡Al fin! -Hana salió del auto seguida por Reika. - Rei-Chan para la próxima recuerdame no volver a subirme con Usami Akihiko.
    No te preocupes, no habrá próxima. -Usagi sacó un cigarrillo y un encendedor; lo prendió y fue hacia la puerta. -
    Rei... -susurro Hana al oído de su amiga. - soy yo o... ¿Se ve cómo una escena de una película de Yakuzas?
    De hecho. - respondió con el mismo volumen. - sólo le hacen falta los lentes oscuros.
    -Abrió la puerta rápida y bruscamente; entró mirando hacia los lados intentando adivinar en que lugar de la casa podrían estar. Las jóvenes le siguieron caminando lo más rápido posible,ya que el escritor no se detenía. -
    -Yukiteru escuchó sonidos provenientes de la sala,con una mano tapó la boca de Misaki y,como amenaza, le acercó una navaja muy cerca del cuello. -
    No hagas ni un sólo ruido. -Le besó y salió de ahí cerrando con llave. -
    ¡Tú! -Usagi se abalanzó sobre Yukiteru golpeándole fuertemente en la cara. -
    •También me da gusto verlo Usami.
    ¡Furukawa! - Hana y Reika llegaron al fin al lugar, aunque no les sorprendió mucho la escena: Usagi agarrando a Yukiteru,quien estaba contra la pared, de la camisa,y este intentando salirse de su agarre; mientras Usagi ‘‘charlaba” muy alegremente con el pelinegro, Hana y Reika inspeccionaban la casa para dar con el paradero del menor-
    ¡Miren,los tres mosqueteros completos! -sonrió. -
    -Deja las bromas para otra ocasión, maldito. ¿Dónde demonios está Misaki?
    •¿Acaso piensa que yo lo sé?
    -Hijo de tu-
    ¡Usagi-San! -Misaki logró salir de la habitación gracias a la ayuda de sus amigas, estaba parado en la puerta mirando la escena,a su lado derecho se encontraba Hana y al izquierdo,Reika . -
    ¡Misaki! -Usagi arrojó al piso al pelinegro por ir al lado de su pequeño. En ese momento,un sonido extraño se escuchó. Yukiteru ¿Tenía un arma? -
    •Alejate de él.
    ^Furukawa, ¿¡Estás loco!? Deja inmediatamente esa arma.
    •¡Tú no me mandas!
    ^ ¡Yo hago lo que yo quiera! ¡Ahora,obedece! ¡Soy tú hermana mayor!
    •¡Tú no eres mi hermana! Ahora,aléjense lo más pronto posible de Misaki.
    No lo haremos. -Hana avanzó; Yukiteru apretó el gatillo suavemente, pero aún sin asegurar algo.- No te atreverás. Te conozco.
    No lo haces. -retrocedió. -
    -Usagi abrazó a Misaki dirigiéndolo hacia otro lugar más seguro, y Reika seguía a su amiga. Si intentaba matarla,la aventaría hacia otro lado para que le esquivase. -
    Vamos. -pronunció el escritor y se llevó al ojiverde corriendo de ahí. -
    ~¡Pero Usagi! Ellas aún-
    -Lo arreglarán, son familia.
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*
    ^Yuki,dame el arma ahora.
    •No,no lo haré.
    Yuki… por favor. -Hana seguía avanzando,quería acorralar a su hermano aunque llevara la ventaja. - ¡Lo hago por tu bien!
    -Hana se fue contra el pelinegro. Un balazo fue escuchado por todo el lugar... -
    ~¡Usagi!
    -No salgas del auto, iré a ver.
    ~Pero-
    -Confía en mí.
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    ¿Piensa decirle a la prensa? -preguntaba una hermosa castaña de larga cabellera. -
    -Así es,quería un consejo de alguien… no tan cómo Furukawa Hana...
    ♦¿Consejo? ¿Usted? Bien… pues ¿Qué podría decir? Pienso que es lo mejor, a menos que planeé llevar a escondidas el momento más importante de su vida: su boda. No debería avergonzarse.
    -No es vergüenza, no me importa lo que los demás opinen,yo amo a Misaki. Sólo que no quiero que se vea involucrado en algún tipo de escándalo.
    ♦ Debería aclarar un poco sus pensamientos, la respuesta que desea pronto llegará. No importa lo que pasé, no renunciará a él ¿No es así?
    ¿De qué hablan? -Hana entró a la sala de música donde estaban. -
    ♦Estábamos hablando de… Lindsey Stirling.
    -Sí, es una excelente escritora.
    ^ Usami-Sama, Lindsey Stirling es violinista.
    - Lo sé, sólo quería probar a ver si sabías.
    ¿Y Misaki? -preguntó Reika. -
    Está abajo en el jardín, le gustaron mucho las flores. - respondió sonriendo. -
    Tu jardín no está nada mal,lo admito. - el ojivioleta salió después de dirigirle una mirada. -
    ~Acto XVI~
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    ~Extra~
    “Operación: ¿801? ”
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    ¿Este domingo? -preguntaba una confundida joven de cabellos color ámbar. - ¿Cuándo lo decidieron?
    La semana pasada, tu amiga me ayudó. - contestó el peliplateado mientras fumaba. -
    ^¡Y no me dijeron!
    ♦ Ya lo hicimos.
    ^Si pero pudieron haberlo hecho desde hace tiempo.
    Misaki también se acaba de enterar. - Usagi apagó su cigarro. -
    ^Bueno,ya no hay nada que hacer.
    ¿Hay algo importante qué celebrar,Hana-San? - Misaki volteó a verla,notó una expresión de tristeza en su rostro. -
    No,para nada. Sólo pensaba ir a un parque de diversiones o algo por el estilo con ustedes. Ya saben,como… lo hacen los amigos. Bueno,me voy. -Hana se levantó y salió del lugar. -
    -¿Qué le ocurre?
    ~No lo sé.
    ...Este domingo es...es...- la castaña se quedó pensando. - ¡Claro! ¡Este domingo es 28 de junio!
    - gritó finalmente Reika. -
    ¿Y? -el escritor la miró sin el más mínimo interés. -
    ~¿¡28!? ¡Es …!
    ¿De qué no me he enterado? -Usagi los miró ahora, confundido. -
    ¡Es su cumpleaños! -gritaron al unísono Reika y Misaki. -
    -¿Ella… cumple?
    ♦¡Sí!
    ~Ahora que recuerdo,pensaba que no se me olvidaría ya que este domingo es… ya saben.
    -¿El día del orgullo LGTB?
    S-si -dijo algo sonrojado el menor. - eso...
    ♦ Y no dijo nada pff…
    ~¿Y ahora qué hacemos? No creo que nos vaya a dar tiempo.
    Una fiesta sorpresa ehh -el escritor se quitó sus lentes. - puedo manejarlo.
    ♦¿Enserio? ¿Usted preparándole una fiesta sorpresa a Hana? ¿Se siente bien?
    -Calla mocosa,sé que hacer.
    ♦¿¡Mocosa!? ¡Tengo 27 años!
    -Oh,vaya. Tan grande.
    -Reika comenzó a fruncir el ceño. -
    ~Chicos,dejen las peleas para después. No hay mucho tiempo.
    Está bien. -contestaron de mala gana. -
    -El reloj seguía avanzando,Reika y Misaki estaban viendo los ingredientes para el pastel y la comida; por otro lado,Usagi buscaba adornos muy de su gusto,sabía que a esa muchacha “molesta’’ le gustaba el BL al igual que a él. -
    No sé que prisa tienen,falta mucho. -Usagi agarró a Suzuki y lo abrazó. -
    Si van a la entrevista en la mañana no habrá tiempo. - la castaña colocó la bolsa de harina en la mesa. -
    Bueno,tenemos una ventaja,irá en la tarde a clases de piano. -Misaki se sentó junto a su casero y los miró. -
    Cierto. -Usagi acarició el cabello de Misaki y lo miró directamente a los ojos sonriendo. -
    *cofcof* -Reika tosió en señal de que “lo dejaran para después ” .-
    Oh si. - Misaki se levantó sonrojado. - lo siento.
    ♦¡Bien! Hay que hacerlo rápido,faltaran dos días pero últimamente el tiempo se ha prácticamente esfumado.
    -Los tres ayudaron con los preparativos, Reika convenció a la pareja de que se celebrara en el departamento. El primer día compraron todo lo necesario y lo acomodaron; por último,el segundo día,Reika y Misaki prepararon la comida y el pastel,Usagi junto con la ayuda de Rui quien se les unió, arreglaron el departamento de forma muy bonita. El color amarillo y verde reinaba, había un letrero no muy grande con su típico “Felicidades” y unos pequeños globos. -
    ¡Yo me encargo de la distracción! -se ofreció Rui,saliendo. -
    ¿A quienes invitaste,Reika-San? - preguntó Misaki. -
    A unos amigos de ustedes y ella, Hikari,Adalyn,Kokoro,a Aikawa-San,Isaka-San
    Y por último al profesor Kamijo. -contestó mostrando la lista. -
    ~¿Al profesor Kamijo? ¿Enserio?
    ♦¡Sí! Al parecer traerá a Nowaki… ya sabes.
    ~Wow,no sabía que se llevaban tan bien.
    ♦Ni siquiera yo lo sabía. Bueno,ahora todo está listo para mañana cuando regresen de allá.
    He cambiado el horario. -Usagi bajó las escaleras. - será en la noche.
    ♦¿¡Hasta ahora se le ocurre!?
    -El plan no ha cambiado demasiado, así que está bien ¿No?.
    ♦ Bueno,ya que.
    |•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
    ¡Hermana! -El ojiazul corrió a abrazarla. -
    Rui ¿Qué haces aquí? -correspondió el abrazo. -
    ∆Vine a visitar a Misaki-Kun,le pedí disculpas por lo del incidente.
    ^Ya veo.
    ∆¿Y tú por qué?
    ^Sólo vine a saludar como antier.
    Oh si... ¿Por qué no vienes en otro momento? Se están arreglando para una tal entrevista de mañana... -rió nerviosamente. -
    No les quitaré mucho tiempo. -avanzó. -
    ¡De verdad! En otra ocasión, vayamos a pasear mientras charlamos un rato. Hace tiempo que no lo hacemos. - le bloqueó el paso. -
    ^… Bueno... Si tú lo dices.
    - Todo pasó rápidamente, Rui la distraía con múltiples cosas que se encontraban; en el departamento, Misaki ,Usagi y Reika terminaban de hacer los preparativos. El día esperado al fin llegó, eran las 4 de la tarde,todos habían quedado de acuerdo a esa hora. Las amigas de Hana iban llegando poco a poco,el último en llegar fue Isaka. -
    ♦Exactamente ¿De dónde conoce a Hana?
    Esa niña logró que Akihiko cumpliera con el plazo de entrega, y todo gracias a su colaboración con Chibi-Tan. -sonrió. -
    Creo que puedo imaginar lo que hizo... -suspiró. -
    -Rui envió un mensaje de texto,se dirigía con la rubia hacia allá. Todos estaban listos. -
    ^¿Qué hacemos aquí?
    ∆Entra.
    -Rui abrió la puerta. Lo único que se escuchó fue un “Feliz cumpleaños” de parte de los invitados. -
    ¡Chicos! -gritó Hana emocionada. - ¡Gracias!
    -Un pastel de Suzuki-San se encontraba en la mesa. Todos fueron a abrazarle. -
    Todo fue idea de estos dos. - Usagi le entregó una caja mediana. - aún así, no me arrepiento.
    ¡Gracias Usami! -la rubia se abalanzó sobre el escritor y lo abrazó fuertemente. -
    -¡Oye! ¡Cuidado!
    Misaki se pondrá celoso ¿No? -rió Adalyn,su amiga,cabello negro lacio hasta los hombros y ojos cafés. -
    ~¡Kobayashi-San!
    √Perdón, perdón. No lo pude evitar.
    Hiro-San y yo te hemos traído esto. -Nowaki le entregó un regalo a Hana. -
    ^¡Gracias!
    -La pequeña fiesta transcurrió alegremente, pero aún faltaba algo por hacer. -
    ~Extra Fin~

    :=NEWWWA: no,no he muerto ewe por favor,no se desesperen,podrán no encontrar la lógica pero ya verán (?
    :=omgdf: casi muero cuando la editora no contestaba xD cofcofirresponsablecofcof
    :=uuhuhuhus: les agradezco su apoyo.
    Sakura.~ San: ¿Te ha gustado? .w.
    Hana Usami: Pues ¿Qué tal? XD jajaja soy muy mala para esto,debí dedicarme a vender helados en la esquina de mi casa(?
    Espero que te haya gustado este capítulo❤ hasta la próxima.
    Los asmo :'3
    ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX:

    Pd: Prometo lemon en el siguiente .w. Claro… si quieren. (Pero será Flashback)
    Pd:sí, este capítulo estaba planeado para el domingo xD pero Kei no la leía aún cofcofflojacofcof
     
    Top
    .
  6. Nya!Nya!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó! Y si quiero lemon *w*
     
    Top
    .
  7. Hana Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja esta bueno el capitulo!!!!. Al fin Usagi y misaki están juntos de nuevo <3 aún no entiendo como no murió Usagi sin ver a misaki en tanto rato jajajajaja XD
    Nos vemos en el siguiente capítulo.
    PD:lemon? ni preguntes si queremos
    (siempre queremos lemon 😼)
    Bye cuidate mucho c:
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Janet

    Acabo de leer los tres últimos capítulos, y en verdad mientras mas leía, mas emoción me daba, en verdad que usagi-san llego como siempre justo a tiempo, en verdad me moría, si el maldito infeliz de yukiteru le ponía una mano encima, que bueno que todo quedo solucionado.
    Por ultimo, por fin la paz volvió a la vida de todos, espero que yukiteru haya muerto o este en algún hospital mental, eso me gustaría mucho.
    Espero con ansias el próximo capitulo y si hay lemon mucho mejor.

    Nos leemos. :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Acto XVII ~
    “¿Revelación?”
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    -Hana y Reika se encontraban mirando la televisión;en ella,el escritor y su pareja estaban siendo entrevistados por una señora, aproximadamente de 34 años de edad, de pelo corto rojizo,ojos café obscuro y piel clara,un vestido cómo el atardecer y zapatillas del mismo color que éste. -
    **Según lo que escuché la ceremonia se llevará a cabo en el hermoso salón “Twinkle World” ¿No es así,Akihiko-San?**
    **Hasta ahora no lo hemos decidido completamente,pero me gustaría que así fuera.**
    ** Takahashi-San ¿Usted que piensa? ¿En qué lugar desea casarse?**
    ¡Kyah! - la rubia emocionada comenzó a mirar fijamente. -
    ¿Qué te ocurre,idiota? - preguntó la castaña desde la cocina mientras comía una pequeña ala de pollo. -
    ¡Le preguntaron algo! -respondió con los ojos brillantes. -
    “Misaki debe estar nervioso... Muy nervioso ”. -pensó Reika. -
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    ~Misaki POV~
    ~¿¡Qué debería responder!? Aahh ¡Es demasiado! ... Tengo que hacerlo,vamos Misaki,¡Tú puedes! ...si Usagi-San sabe actuar bien debería lograrlo también ¿Cierto? ~
    Cualquier lugar me parece bien; ~respondí. ~ Mientras sea con Akihiko-San. Aunque un lugar acogedor pero no muy caro me parecería perfecto.
    ~¡Quiero morir ! ¡Tragame tierra! ¡Tragame de una vez! ~
    ~He mirado de reojo a Usagi-San ¿Me sonrió? demonios ... Va ser difícil para mí esta noche... Pero supongo que está bien,es lo que realmente siento... ~
    *¿Hace cuánto tiempo se conocieron? ¿Llevan mucho tiempo juntos?
    -Hace casi 4 años, fue casi exactamente el momento en el que comenzamos.
    * Oh ya veo ...¿Han tenido sexo?
    -¿Disculpe?
    *¡Perdón! Quería decir ¿Han tenido algunos problemas con los demás debido a su orientación sexual?
    -Un poco,pero no fue nada.
    ~Al final todo salió bien.
    *Me alegra tanto por ustedes ¿No han pensado alguna vez en separarse?
    -No me imaginaría una vida sin Misaki,esa es mi respuesta.
    ~¿¡Eh!? ¿¡No le da pena!? ¡Siempre diciendo cosas raras! ¡Estamos en televisión, idiota! ~
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    ^Hana POV^
    ^ Me sorprende,al parecer Misaki se está esforzando para agradar ¡Tú puedes! ¡Ánimo! ^
    ¿Ya están en vivo? ^ Rui se acerca hacia mi al mismo tiempo que observa la televisión. ^
    Desde hace más de 40 minutos. ^Contesto sonriendo. ^
    ¡Tardas tanto! Y eso que te quedaste aquí desde anoche... ^Reika se lava las manos y se sienta a mi lado en el sillón. ^
    Lo siento,pero tenía que alimentar a Nanao, ya que “una” por aquí no lo hace. ^Me mira. ^
    Idiota-Chan,si quieres gatos deberías cuidarlos. ^Reika jala mi cabello no tan fuertemente. ^
    ^¡Lo hago! Sólo que aprovecho que Rui está aquí ...
    ** ¿Sus familias que opinan? **
    ^Hablando de familia ¿El hermano de Misaki no dijo que vendría a visitarlos pronto?
    ♦Aún falta para el cumpleaños de Misaki.
    ∆ ¿Cuándo es?
    ♦El 18 de agosto.
    ^ Cómo corre el tiempo. Sólo un año más... ^
    ¿Ocurre algo malo Hana? ^siento las tibias manos de Rui sobre mi cabeza ¿Ha dicho algo? No lo puedo escuchar más... ^
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    -Escritora POV-
    -A! -Na! ¡Hana!
    -Los párpados de la joven se abrieron lentamente dejando observar sus ojos café rojizo,su cabeza le dolía,no recordada para nada lo que había sucedido. -
    ¡Hana-San! ¿Estás bien? -El castaño la ayudó a levantarse de la cama en la que estaba. -
    Si... Creo. -respondió con algo de sueño aún. - Misaki ¿No estabas en la entrevista?
    -Usagi,Rui,Reika,Aikawa y Misaki se miraron entre ellos. -
    Furukawa-San,llevas 3 días desmayada. -Aikawa se sentó al borde de la cama mirándola preocupada. -
    ^¿Qué?
    ∆Estabas con nosotros mirando la televisión y de repente caíste ¿No lo recuerdas?
    ^Sólo la parte antes de esa... Pero no... Tengo sed.
    ~Iré por un vaso de agua.
    -Te acompaño.
    -El castaño salió de la habitación, seguido por el peliplateado.
    Pasaron unos cuántos minutos,Aikawa, Hana,Reika y Rui se despidieron y cada uno fue para su respectiva casa,dejando a Usagi y a Misaki solos. -
    ¿Hana no te ha contado de su pasado? -preguntó Usagi aún mirando hacia la puerta. -
    ~Sólo sé que vivió unos cuantos años en E.U. pero después desvía el tema... ¿Por qué?
    -Hace unos días la vi sola en el parque frente a una fuente,a las 9 de la noche.
    ~...
    -Misaki.
    ~¿Qué pasa?
    -Nada.
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    - El castaño dormía profundamente,la luz de la luna se colaba por las ventanas dejando apreciar su rostro; Usagi acarició suavemente su mejilla. -
    ~Flashback~
    -Usagi POV-
    -Tomé a Misaki del brazo y salí con él corriendo de aquél lugar,me dirigí a dónde se encontraba el automóvil,él entró y se quedó sentado mirando hacia afuera. -
    Misaki,lo siento. -me acerqué. -
    ~No tienes la culpa,yo no te dije nada sobre esto,nada de esto hubiera sucedido si yo no-
    -Misaki paró de hablar,el sonido de un balazo lo había interrumpido. Salí de ahí dispuesto a regresar. -
    ~¡Usagi!
    -No salgas del auto, iré a ver.
    ~Pero-
    -Confía en mí.
    -comencé a caminar rápidamente de regreso. -
    ¿Están bien? -entré al lugar azotando la puerta. -
    Lo estamos. -contestó Reika,quien ayudaba a Hana a sostenerse,al parecer la bala la había sólo rosado. -
    ¿Y él? -miré hacia todos lados al no encontrarlo. -
    Salió corriendo por la puerta. -la respiración de la amiga de Misaki estaba muy acelerada que apenas podía formular una respuesta. -
    ♦¿Y Misaki?
    -Está seguro en el auto,no se preocupen.
    - Reika se las arregló para conseguir unas cuántas vendas y alcohol para ayudar a Hana. Las llevé a sus casas después. Misaki y yo llegamos a casa a las 9. -
    ¿Quieres cenar? Puedo ordenar algo si quieres. -acaricié su cabello. -
    Tomaré un baño. -dijo subiendo las escaleras.-
    -Está actuando un poco raro,me pregunto si se siente culpable, pero ¿Por qué debería? El no sabía nada de ello. -
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    -Ordené algo de comida francesa.
    ~... Gracias...
    -Esto está mal. -
    Misaki. -lo agarré de la muñeca con la mano derecha y con la otra levante su mentón- No sé que demonios piensas pero quiero decirte que estoy 100% seguro que te equivocas en ello. No estoy enojado contigo,no me molesta que hayas salido sin decirme nada. Sólo estaba preocupado, aún así eso tampoco fue culpa tuya ¿Entiendes?
    -Sin decir nada me abrazo y comenzó a llorar. -
    -¿Ese... Te hizo algo?
    ~...No... Casi.
    Lamento haberme tardado tanto. -correspondí el abrazo,después, lo separé y lo besé profundamente. -
    ~No fue tu culpa...
    Vamos a cenar. Tenemos toda la noche. -sonreí. - hace mucho que no veo a Misaki.
    ~Tonto...sólo... Sólo fueron 2 días.
    -¡Demasiado!
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Usagi... -metí mi mano debajo de su playera,acariciando cada parte de él. Lo besé,en pocos segundos ese beso se fue intensificando cada vez más. Sus gemidos se podían escuchar por toda la habitación. -Me... Correré dentro de poco.
    Puedes hacerlo. -Lamí su oreja y empecé a introducir una de mis manos a su pantalón. -
    ~Aahh...espera... No...aahh...
    Misaki. -lo masturbe suavemente,de su boca se escapaban demasiados gemidos que lo único que conseguían era excitarme más. -
    Aahh... -mi mano se lleno de su semen,lo Lamí poco a poco consiguiendo ese hermoso sonrojo en sus mejillas que tanto me gusta. -
    -bajé sus pantalones acomodándolo en cuatro. -
    No... Aahh... - un dedo ingreso en su interior,al poco tiempo dos y para finalizar los tres. Necesitaba entrar de una vez,no podía contenerme más. Acomodé mi miembro empujando hacia su interior. -
    ~Aahh... Duele...
    - Te acostumbrarás. Tranquilo, Misaki.
    -Cuándo se acostumbró completamente empecé a embestirlo mientras que,con una de mis manos volví a masturbarlo.
    Finalmente,terminé dentro de Misaki y él en mis manos. -
    Te amo. -susurré en su oído antes de que cayera dormido. -
    ~Fin Flashback~
    ~ACTO XVII FIN~

    :=NEWWWA: ¡Cuánto tiempo! Lamento haber echo que esperarán demasiado. Me eliminaron todo el Yaoi de mi móvil, y de mi canal de YT :=@.@: pero bueno,ya saben ¡Ha esforzarse! Tuve que volver a hacer el capítulo y no estaba muy conforme,al final quedó así, prometo que para el domingo o sábado tendrán el próximo :=ummse: ¿Ya vieron la tercera temporada? ¡Es genial!
    Hiyori Sena-San: ¡Que alegría! :=uuum: aquí está, como lo he prometido,gracias por comentar.
    Hana Usami-San: ¡Gracias! ❤ me alegra que te guste. Jaja Usagi es...Usagi .w. Bien,aquí está xD jajaja espero que este te agrade❤ saludos.
    Kajika-Sama: Me alegra tanto leer eso :') bueno,pronto volverá Yukiteru,de eso no hay duda,pero tranquila,ya no pasará nada jaja,claro,si es que mi cabeza loca me obliga. Espero que este capítulo te guste,lo he hecho con mucho amor para tod@s ustedes. Saludos❤💙
    Bueno,antes de despedirme,a los que tenía agregados en Face,agreguen a Chiaki Kamijo, es el otro xD por si las dudas.
    ¡Besos y abrazos de oso panda!❤ :=PAMDAXX:


    Edited by Janet :3 - 29/7/2015, 06:28
     
    Top
    .
  10. Louksc-usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTOO!! contyy :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  11. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Acto XVIII~
    “Un secreto entre tres Parte 1”
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    ~FlashBack~
    Fue tu culpa...~ Susurro una voz desde atrás,el ojiverde volteo a ver,Hana se encontraba llorando. ~ ¡Fue tu culpa! Todo iba a la perfección...si no lo hubieras soltado...el aún... ¡Estaría aquí!
    ~Hana yo...
    ^¡Te odio Takahashi! ¡También por tu culpa tus padres murieron!
    ~Fin Flashback~
    Realmente nada de eso lo fue... -Comenzó a balancearse suavemente en aquél columpio,la luna creciente era apenas visible por tantas nubes en el cielo. -
    Hablando sola ¿Qué sigue? ¿ Invocando? -El peliplateado se sentó en el otro columpio mirando a la joven. -
    Jaja muy gracioso,Usami-Sensei. - le sonrió la ojicafé.- ¿Qué hace aquí?
    -Ya sabes,la prensa.
    ^¿Qué pasó ahora?
    -Desde esa entrevista en aquél programa no nos han parado de perseguir. Tuve que salir hoy en la noche,a lo lejos te vi y no es normal que estés sola.
    ^Ya veo...
    ¿Te encuentras bien? -preguntó. -
    Si,sólo que... -miró hacia abajo. -
    -¿Sólo qué?
    ^Nada... ¿Desde cuándo se preocupa tanto por mí?
    -Misaki es el que está preocupado, y por esa razón quiero ayudarte,no puedo fingir que no está pasando nada.
    Gracias. -levantó la mirada sonriendo alegremente. -
    -¿Y bien?
    Yo,lo conocí aquí... - confesó. -
    -Lo sé, preste atención.
    ~Flashback~
    **Cumplí con lo que dije,me mudé con mi familia a Estados Unidos... Desearía haberme disculpado antes de irme,pero ya era tarde.
    Bien dicen que lo que haces se te regresa... Viajábamos en taxi,la pista se llenó de hielo al poco tiempo,hacía un frío terrible... El taxista perdió el control de repente,nos estrellamos contra algo... Mis padres y el taxista murieron,pero mi hermana y yo sólo sufrimos rasguños... **
    ~Fin Flashback~
    -¿Hermana? ¿Tenías una?
    No he hablado de eso... Ni siquiera Rui y Yuki lo saben. -Hana levantó la vista hacía las estrellas brillantes que abundaban en el cielo. -
    ~Flashback~
    **Teníamos que salir,pero no conocíamos el lugar. **
    Ven,debemos estar juntas. No te separes de mi para nada ¿Entendiste? - Su hermana mayor le extendió la mano,ayudándole a levantarse. -
    Entendí. -con lágrimas en los ojos la abrazó fuertemente. - ¿Qué pasará Rei?
    No lo sé... -Correspondió el abrazo. -
    **Caminamos durante un tiempo,pero otra tormenta llegó, no teníamos dónde podernos resguardar. A la mañana siguiente... No había rastro de mi hermana...**
    ~Continuará...~
    ~Acto XVIII~

    :=NEWWWA: lo prometido es deuda... Sé que es demasiado corto :=ummse: pero prometo que el próximo será un poco más largo,ya que quiero agregar algo :=uuum: espero que les guste.
    Louksc-usami: Me alegra mucho :=amors: gracias por comentar,espero que este sea de tu agrado.
    Bueno :=arribarriba: si tienen dudas pueden preguntar...
    ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX: hasta la próxima.

    PD:El próximo estará este martes o miércoles .
     
    Top
    .
  12. Louksc-usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaahhh..... Quiero saber que pasaaa! Contyyy
    :=duouou:
     
    Top
    .
  13. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Acto XIX~
    “Un secreto entre tres parte 2”
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    **Caminamos durante un tiempo,pero otra tormenta llegó, no teníamos dónde podernos resguardar. A la mañana siguiente... No había rastro de mi hermana...**
    ~Fin Flashback~
    Nos habíamos peleado la noche anterior... Lo último que escuché salir de su boca fue un “Bien,si no quieres venir entonces muere aquí. ” .- dijo entre sollozos. -
    -¿Te abandonó?
    Sé que ella volvió después... No se atrevería... Pero ya era tarde,unas personas me encontraron, y de ahí fui a parar a un orfanato después de que me atendieran,tuve un pequeño resfriado. Nada grave...
    Lamento tanto eso. -dio unas cuántas palmadas en su cabeza. -
    No es su culpa. Las cosas pasan por algo. -le sonrió. -
    -¿Cómo conociste a los gemelos?
    ^Ellos... Eran muy amables ¿Sabe?
    ~Flashback~
    ∆¿Cómo te llamas? No te habíamos visto por aquí ¿Eres nueva? ¿Qué edad tienes? ¿Te gustaría ser nuestra amiga?
    ¡Alex! No hagas tantas preguntas,la estás asustando. -gritó,lo que causó que su hermano se asustara. -
    Perdón. -dijo. -
    Me llamo Hana... -contestó débilmente. - Si,lo soy... Tengo 10,casi 11. Y... Me gustaría.
    ~Flashback~
    -¿Se llamaba Alex?
    ^Así es,les cambiaron el nombre al adoptarlos... Nuestros “padres” no querían que tuvieran nombres extranjeros.
    ~Flashback~
    **Pasamos buenos momentos en el orfanato... Demasiados que casi me había olvidado por completo de Rei... Aún así la extrañaba. Algunas situaciones me recordaban a ella.**
    •¡Gané!
    ∆¡Eso no es justo!
    ^¡ Hiciste trampa!
    •Si vas a jugar ajedrez tan mal no te quejes Alex.
    **Teníamos casi 13 cuándo nos adoptó una pareja,lo que más me sorprendió es que eran de aquí, Japón. Sólo iban a adoptar a uno,pero nadie se iría sin los demás, así que decidieron que era lo mejor para los tres estar juntos.
    El tiempo pasó, y con el nuestra amistad en lugar de haberse fortalecido se estaba rompiendo lentamente, de un día para otro me dejaron de hablar,cada uno por su lado arreglaban sus problemas. Yuki era el menos sociable...cambiaron para mi... **
    ~Fin Flashback~
    -el escritor quedó sin palabras,estaba apunto de hablar cuándo el sonido de un celular lo interrumpió. -
    Me voy. -La joven miró su móvil, preocupada se levantó y corrió hasta perderse en los arbustos de aquél lugar. -
    -El escritor suspiró;también se fue de ahí,subió a su auto después de observar mejor el lugar. -
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    -Tocó la puerta, insistiendo hasta que al fin le abrieron. La castaña lo miró un poco confundida por tal visita. -
    ¿Usami? -preguntó. -¿Qué lo trae por aquí?
    -Me gustaría hablar contigo Shimizu Reika,o debería decir ¿Inoue?
    ~Acto XIX Fin~

    :=NEWWWA: :=SHOROO: no me maten :=ummse: ayer tuve unos problemas para subir el capítulo,así que por eso no pude cumplir... :=duouou: espero que les guste... Y bueno,quisiera saber que opinan de todo esto o que creen que pasará, el próximo capítulo para el Lunes (esta vez si ^^u)
    Louksc-usami: Gracias por leer❤💙 me alegra mucho que te guste,aquí está el capítulo. Si lo deseas dime que crees que pasará en el siguiente. Nos vemos ;3
    ¡Besos y abrazos de oso panda! :=amors: :=PAMDAXX:


    Edited by Janet :3 - 7/8/2015, 05:12
     
    Top
    .
  14. Louksc-usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg! Contyy.... Contyy...

    La vdd no she que vaya a pasar asadsasdd.... Sorprendeme!

    me encanta como escribes!!
    Besos!! :=duouou: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  15. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Acto XX~
    “ Un secreto entre tres parte 3”
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    -Tocó la puerta, insistiendo hasta que al fin le abrieron. La castaña lo miró un poco confundida por tal visita. -
    ¿Usami? -preguntó. -¿Qué lo trae por aquí?
    -Me gustaría hablar contigo Shimizu Reika,o debería decir ¿Inoue?
    -La joven mudó de semblante de repente. -
    ¿Cómo lo sabe? - dijo con una voz entrecortada . -
    Eso no importa. - avanzó hacia adentro. - Terminemos con esto rápido, debo volver a casa.
    » Así que fue Hana «
    ¿Sabe? Pudo venir en la mañana ¡Son casi la una de la madrugada! -reclamó. -
    Oye,oye,no grites,hay gente que trata de dormir. -dijo acomodándose en el sillón. -
    ♦¡Se supone que deberíamos estar haciendo lo mismo!
    Te tardas mucho. - comentó. -
    ¿Qué se supone que debería contar? - se cruzó se brazos. -
    -Lo que pasó cuándo murieron sus padres.. Eso.
    Tsk… ¿Sí se lo digo se irá? - se sentó a su lado. -
    -Si. Sólo quiero arreglar esto o Misaki seguirá preocupado.
    -suspiró. - Okay...
    ~Flashback~
    ** Tuvimos una pequeña discusión... Ya se lo debe haber contado. **
    ♦Bien,si no quieres venir entonces muere aquí.
    Rei ... No hablas enserio ¿O sí? -sus ojos se llenaron de lágrimas. ¿Rei?... ¡Rei!
    ** La dejé sola en aquél lugar. **
    ~Fin Flashback~
    Yo también lo hubiera hecho... -susurró. -
    ♦¿Qué?
    -¿Qué de qué?
    ♦¿Qué dijo?
    -¿Qué dije de qué?
    ♦ ...Dejemos esto así...
    - ¿Qué pasó después?
    ~Flashback~
    ** Al no encontrarla decidí no continuar buscándole, sabía que la habían encontrado; a mí igual que a ella,me adoptaron,seguí mi vida sin mencionarla... Fue cuándo cumplí los 24 años que la encontré mientras trabajaba en un café Maid cerca de aquí,sólo cubría a una amiga que tenía un problema justo ese día... **
    ×Reika,mesa 7.
    ♦ah,si, ya voy.
    -la castaña, que llevaba su larga cabellera en una coleta y un vestido de Maid azul con blanco se acercó a aquella mesa dónde una joven aparentemente de 20 años se encontraba esperando. -
    ♦Reika POV ♦
    Bienvenida a Stars&Dreams ¿Qué desea,amo?. ♦ no sé porque debo decir “amo”,además, ¡El vestido me incómoda! No acostumbro llevarlos... ♦
    Me gustaría uno de esos postres especiales... No recuerdo su nombre... ♦ Ella se parece... ¡Imposible! Ella tenía el cabello del mismo color que el mío... Pero sus ojos... ♦
    Ah,ya veo. ¿El de celebración? ♦ He sonreído. ♦
    Sí. Ese. Y un café latte,por favor. ♦ Me corresponde la sonrisa y deja de ver el menú. ♦
    Enseguida. Disculpe ¿Puedo preguntarle,se celebra algo especial hoy? ♦ Sé que esto puede no llevarme a lo que quiero saber pero siento que necesito seguir hablándole, hay algo que recuerdo... Sí, si realmente es Hana entonces sabrá que hoy es mi cumpleaños.
    No entiendo porque me intereso en esto. No me había pasado antes. ♦
    Un poco,sí. La verdad es que hoy cumplía alguien a quién yo apreciaba mucho. Pero deje de ver a esa persona hace tanto tiempo. ♦ ¡Lo sabía! ♦
    Lo siento,creo que no debí haber preguntado. ♦ Y pensar que lo había superado... ♦
    Descuide. ♦ ríe. ♦ es bueno recordar a esas personas de vez en cuándo... Te hacen darte cuenta de muchas cosas. Y así aún después de haberlas perdido,sabes que siempre vivirán en tú corazón. -
    ** Jamás le dije … pero logré al menos volverla a ver. El tiempo pasó, nos encontrábamos constantemente en algunos lugares,finalmente decidimos conversar mejor, encontramos demasiadas cosas en común; supongo que está bien aunque crea que sólo soy su mejor amiga y no su hermana. **
    ~Fin Flashback~
    -¿Enserio no se dio cuenta?
    ♦No la culpo por no haberme reconocido,ella tiene una pésima memoria, aparte, cambiamos demasiado. Ella se tiñó el cabello y su personalidad cambió. Aprendió a dibujar mejor... Sabe tocar unos cuántos instrumentos y es un poco más cerrada y tímida que antes.
    ¿Y tú? ♦ Me pregunta. ♦
    Yo... Soy un poco más alta, recuerdo que siempre me llamaba “enana ” porque a pesar de ser la mayor no medía más que ella. Dejé crecer mi cabello, sé algunas artes marciales y creo que puedo llevarme mejor con las personas. ♦ dije mirando hacia otro lado. ♦
    -Arregla las cosas con ella.
    ¿Uh? ¿¡Te refieres a decírselo!? ♦ Lo miro confundida. ♦
    -Así es. Hoy.
    ~Acto XX FIN~

    :=NEWWWA: por favor,no me maten :S sé que dije el Lunes, pero les tengo una sorpresa. Ya saben :=ummse: este martes es 18 :=hurrahrr:
    **Louksc-Mbtr** Aww's❤💙 agradezco tu apoyo x3 lamento no haberme aparecido en estos días ^^u pero a cambio de eso te daré lemon :'v Hasta la próxima :=starss:
    ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
83 replies since 10/1/2015, 03:20   4342 views
  Share  
.