Encontré al amor de mi vida lo malo es que el es ......

Usagi encontro al amor de su vida pero solo hay un pequeño detalle , el es un.... sireno !

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    k pasa son Artur...
    por k kiere a Misaki
    k paso con su vidaa
    en cerio me encanto ... la verdad es corto pero en verdad seguire esperando la conty
    ya que en cerio encuentro k en cerio es muy bueno el fanfic
    en cerio me encantaaaaa
    kiero contyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Wigettalandia(?)

    Status
    Anonymous
    He fallado como acosadora no fui primer comentario buaaa TnT pero bueno me gusta mucho la historia y quiero un iPhone 6! Se lo cambiaré a Misaki por una galleta bujajajaja! .
    Espero conty
     
    Top
    .
  3. arisu-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiii!! Aquí nueva lectora reportandose .__.7 te diré algo...me gusta tu fic!!! Simplemente es hermoso y estaré esperando la conty!! :=duouou: :=duouou: :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  4. Airi~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello a todo@s los que están leyendo esto !!!!!!


    Me disculpo por no actualizar antes .. No tuve tiempo.... Nada de tiempo fue una semana horrible , llenas de tareas pero aquí he vuelto con la siguiente parte que espero que les guste !!! ya que estuve pensando y discutiendo con migo misma.. Jejeje


    ( agradecimientos especiales en la parte inferior del fic)


    Bueno ahora si la conty.





























    - Akihiko yo ...- Misaki trataba de pronunciar lo mas importante de su oración .


    - Puedes llamarme Usagi -


    - Bien , entonces .... Usagi... Yo ... - los nervios dominaban su cuerpo - yo... - en un intento al querer tomar el vaso que contenía el jugó de naranja los verdes ojos de Misaki se encontraron con los ojos amatistas de Akihiko y las mejillas del castaño se tornaron de un suave carmesí.


    -Misaki antes que digas algo, tengo algo que decirte - Usagi se mostraba muy seguro.






    ..................................








    El rubio recogió una foto que se había caído de su librero, miro la foto con nostalgia, la persona de la fotografía era un muchacho sonriendo ....

    - ¿ Como termine así ? - se pregunto Arthur - creo que ya han pasado doce años...


    Hace doce años...


    -¡¡No quiero ir !! - grito enojado el pequeño niño.



    - Arthur! No hagas berrinches , ya se nos hizo muy tarde !- contesto una mujer adulta de cabellera negra , tes blanca como la nieve , pestañas largas y rizadas que hacían resaltar los bellos ojos de aquella mujer.


    -¡¡¡ Mama no quiero ir !!! me puedo quedar en casa de Akihiko por favor .- replico el pequeño.


    - No puedes Akihiko y su familia fueron a la opera , así que ellos no están .



    - Pero yo no quiero conocerlo , es mas no me importa para nada dejame aquí, tu y papa pueden ir.



    - Es tu primo, ahora es parte de la familia , debes conocerlo, ahora vamos !


    - El no es primo !!! Ya vete ! - grito fuerte




    - No voy a estar soportando esto, si quieres quedarte, quedate.



    La mujer salio de la habitación tirando la puerta dejando al pequeño Arthur sobre su cama.


    - Quien querría conocer a ese niño... Ni es mi primo .. Nose porque mi tío lo adopto, no puedo creer que haigan hecho una fiesta para ese es tupido niño solo me quiere quitar la atención de la familia , ni crea que lo dejare ...




    Una semana después





    - Te quedaras en casa de tu tío .- dijo un hombre rubio y alto , con unos lentes.


    - Si esta ese niño , no iré .


    - Arthur ! La limusina te esta esperando y no quiero un no como respuesta jovencito , aras lo que yo diga.
    ¿ entendido ?


    -Si señor. - con la cabeza agachada se dirigió a la salida, en seguida unos mayordomos lo escoltaron hacia la lujosa limusina . Cuando llego a la mansión de su tío , observo algunos cambios , había una fuente de agua enorme , y la preciosa mansión era blanca . Arthur estaba muy sorprendido , la mansión que antes conocía como el palacio de rosas era totalmente distinta , y no era nada comparado con que su tío y tía preferidos se hallan ido a Francia y haigan vuelto con un niño.
    El pequeño fue recibo por los sirvientes de siempre , un joven de cabellos oscuros y ojos rojos como la sangre y otro con ojos color miel que portaba lentes .
    Camino hacia el cuarto donde siempre jugaba y encontró a un pequeño niño casi de su misma edad , ojos marrones cabellos castaños , labios delgados y piel pálida , indefenso ante cualquier ataque .

    - Tienes unos hermosos ojos ...- dijo el rubio.


    - Gra-gracias -contesto el castaño con una sonrisa.



    En el instante en que Arthur miro al pequeño , olvido todo , el solo quería estar junto a él , era como si esos preciosos ojos marrones lo hipnotizaron .


    - Hola ... ¿ quien eres ? - preguntó extrañado el castaño


    - Soy Arthur ...¿ Tu eres...?


    - Mi nombre es Hiroki , espera ! Eres Arthur ?


    - Eh ,si - contesto seguro.


    - Debes ser mi primo, mis padres me hablaron mucho de ti, espero que nos llevemos bien!


    - Si , mm ¿que estas leyendo ? - pregunto Arthur al notar que la vista de Hiroki se fijo en un libro.


    - Literatura japonesa .- contesto



    El tiempo paso y Arthur iba mas seguido a la mansión de su tío solo para ver a Hiroki , conversaban y jugaban todo el tiempo.


    - Señorito Arthur la limusina lo espera .- dijo una mujer de cabellos negros.


    - ¡Tan pronto! , Hiroki ya me voy .- dijo el pequeño rubio .

    - Chau Arthur !




    El rubio entro a su mansión acompañado de sus fieles mayordomos, que lo guiaron al comedor donde se encontraban sus padres , se sentó y vio servir la comida.


    - Pasas demasiado tiempo con tu primo - dijo su madre mientras daba un sorbo al té.


    - No es mi primo ...


    -¿ Pero que dices ? Desde que fue adoptado ya es tu primo, y si dices que no es tu primo ¿por que vas siempre a visitarlo ?


    - El me ... Agrada, es solo eso - dijo Arthur esquivando la mirada directa de su madre y escapando de la atención de su padre.


    -¿ Tanto así para que compartas todo lo tuyo ? Tu nunca compartes nada .- dijo su padre cortando un trozo de filete.


    - Solo trato de ser amable .¿ podemos dejar de hablar de esto?



    - Ahora , tu hermana regresara de Australia el jueves, haremos una fiesta. Quiero tu mejor comportamiento, ya cumpliras once años y no puedes estar corriendo de un lado para otro en las celebraciones.



    -¿ Y a que vendrá ? - preguntó con indiferencia


    - Este año estudiara en la escuela de " Bellas artes y modelaje ".






    El día esperado llego y todos los preparativos ya estaban listos , la fiesta de bienvenida para la hermana de Arthur estaba hermosa en el gran salón habían varios conocidos ende la familia.

    La invitada de honor apareció y empezó la celebración .

    La pequeña rubia con ojos celestes , lucia un vestido color azul y una cinta que sostenía su brillante cabello, observo a alguien de cabellos plateados y preciosos ojos lilas que yacía en amplio balcón .


    - Hola ... ¿Quien eres?- pregunto entusiasmada era como si estuviese viendo a un príncipe en la oscuridad de la noche , con la hermosa luna redonda y brillante.

    El pequeño volteo a ver a la niña , se notaba un poco triste - Akihiko, ese es mi nombre- respondió con frialdad.


    - ¿Oye que te ocurre ? - pregunto la pequeña.


    - Eso no es tu problema - la frialdad con la que hablaba , hacia sentir mal a la pequeña.




    - Yo solo quiero ayudar . - respondió



    - Bien, si en verdad quieres ayudar ¿haz visto a un niño de ojos verdes ?- pregunto mirándola fijamente



    - No... ¿Pero quien es ?



    -¿ De que serviría si te dijera ?



    La indiferencia y frialdad de aquel niño , hizo que la pequeña rubia quisiese estar a su lado.



    - Mi nombre es Akari-chan y soy....- no pudo terminar de hablar pues Akihiko la interrumpió.



    -Eres la hermana menor de Arthur, regresaste de Australia para venir a estudiar a Japón y tienes la misma edad que yo.


    - ¿Puedo ser tu amiga ? - pregunto Akari



    - ¿Si digo que si dejaras de observarme ?



    - Si





    El rubio tomo la mano al castaño y lo llevo a su habitación, cerro la puerta con seguro , y guió a Hiroki hasta su gigantesca cama donde se pusieron a saltar.



    -¡¡ Eres mi mejor amigo Arthur !!- grito con euforia mientras daba un brinco.

    -¡ Tu también eres mi mejor amigo Hiroki!


    Los pequeños se agotaron de saltar y cayeron cansados sobre la suave cama, Hiroki se disponía a dar un abrazo sorpresa al rubio pero este giro inesperadamente haciendo que sus labios se tocaran. El castaño se separo inmediatamente.


    - Lo siento Arthur yo solo quería.....


    El rubio abrazo fuertemente al castaño y le dijo- Me gustas...desde que te vi.


    - ¿ que estas diciendo ? Somos hombres lo sabes...- Hiroki no podia creer que Arthur estuviese diciendo eso.:-)


    - Eso ya lo se , pero en serio me gustas- tomo la mejilla del castaño y junto suavemente sus labios , Hiroki cerro los ojos y no opuso resistencia .



    -¿ Arthur estas aquí ?- pregunto su mama desde afuera -
    ¿ por que tu puerta esta con seguro?


    Los niños se separaron lo mas rápido posible.



    - Si estoy aquí mama , ¿que ocurre? -dijo nervioso

    - Seguro estas con tu primo , Hiroki tus padres te llaman , la fiesta ya termino, baja ahora mismo.








    Cuatro años después .




    - ¿ Por qué me haces esto ? - dijo enojado el rubio


    - No lo planeé , fue algo que simplemente paso - se excuso el castaño.


    -¡¡¡ Sabia que era una mala idea tener profesor privado .!!!



    - Nowaki y yo nos queremos ... Mis padres aceptaron la idea de que me lleve a América para tener estudios superiores.



    -¡¡¡ Te odio !!! Largo de mi habitación !



    Hiroki no dijo nada mas y se fue , al salir se encontró en el jardín a Akari y Akihiko .



    - Ustedes siempre estas juntos - dijo el castaño.


    Ante esto Akihiko ignoro lo dicho y giro su cabeza y Akari se sonrojo.


    Arthur miraba todo desde lo alto de su ventana .


    -¡¡ Te odio y siempre te Odiaré!!



    Desde aquel día el rubio se dedico a trabajar en su aspecto físico aunque no era necesario, jugaba con los sentimientos de los demás y todo las palabras que decía eran mentiras, cuando sus padres salían , se dedicaba a hacer fiestas desperdiciando el dinero y cada vez que podía traía a jóvenes a su mansión , los muchachos caían en las dulces palabras de Arthur y solo se dejaban llevar por la pasión , pero Arthur siempre les tomaba una fotografía según el para recuerdo .




    - ¿Akihiko aun sigues buscando a ese niño de ojos verdes ? - pregunto celosa la rubia .- ya han pasado cuatro años... deberías olvidarlo .


    -¿ Tu olvidarías a alguien que salvo tu vida ?


    - No puedes pensar en él ....


    - Si pienso o no en el no es tu problema.


    - Akihiko tu me gustas ...


    Un mayordomo venia corriendo desesperado y se llevo a Akari sin ninguna explicación. Al poco tiempo Akihiko se entero que los padres de Arthur habían fallecido, y que este seria el que dirigiría la empresa.













    ..........................................











    -Misaki yo te ....- Akihiko intentaba expresar sus sentimientos .

    - ¿Si Usagi ? - dejo el vaso de naranja y presto atención a lo que le decía la hermosa persona sentado frente a el .


    - Yo te quiero decir que en la parte trasera de la casa hay una alberca . - dijo safandose de la tensa situación.


    - ¿ alberca ?






    Misaki siguió a Usagi que le mostraba el camino , cuando llegaron al jardín trasero observaron una alberca muy grande.


    - El agua esta limpia , la llene esta mañana - dijo Akihiko .

    - Wow , esta muy bonita- dijo emocionado Misaki mientras caminaba alrededor de la piscina hasta volver donde se encontraba Usagi.

    Había un pequeño charco de agua , que Misaki piso y resbaló accidentalmente , Akihiko quiso ayudarlo , lo sostenido del brazo pero ya era tarde , los dos habían caído a la alberca. El agua estaba fría y por reflejo Usagi abrazo a Misaki . El castaño nado rápido desde lo profundo del agua llevando consigo al peliplata para poder respirar .
    Se miraron a los ojos y era como si se dijesen todo lo que no podían expresar , sus miradas profundas hacían latir muy rápido su corazón , la tentación de juntar sus labios era infinita , Akihiko fue el primero que acerco mas su cuerpo con el de Misaki , sus rostros se acercaron aun mas y podían entender lo que pasaría, cerraron sus ojos lentamente y posando sus labios y un tímido beso.








    Continuará ....






    Bueno hasta aquí ...


    Les gusto ???? Mi parte preferida de escribir fue que Akihiko no dejara de pensar en Misaki aun de niños es tan kawaii




    Monochibi: me alegra que te guste ^-^ se lo que se siente que te puedan quitar tu laptop ....


    laura lobaton : ya no esperes mas aquí esta la conty aunque tarde 7-7 espero que te aya gustado


    Widget : mm se que las partes son cortas pero taratare que sean mas largos Ok


    Thaiz Isabel Da Slvia : hola mm por que ambiente oscuro ?? Solo simple curiosidad. Jeje bueno gracias por comentar y me gusta la idea que te aya gustado


    DannyXLey : Gracias por estar apoyando mi fic !!!! Nose pero me das mucha curiosidad al fin lo dije



    Sakura Yoshino : Estoy casi segura que Misaki cambiaría su IPhone por una deliciosa y única galleta.


    arisu -kun : holaaa!!! Me alegra que te haya gustado mi fic!!



    Gracias por comentar y nos leeremos luego cuidense y contemplen el yaoi



    Bye~
     
    Top
    .
  5. laura lobaton
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto muy buena ya sabemos porque Arthur es tan malo pero pssss en mundo no alternativo hiroki siempre quedara con nowaki o eso espero me encanto me sorprendió mucho que actualizaras a esta hora y que yo estuviera despierta mirando mis temas pero psss la vida es así me encanto espero que Arthur encuentre a alguien que lo quiera y no se si es por el sueño o por lo tarde que es por aca que me imagino a un sexy peliplata convertido en sireno espero contii baii (acabo de tener contii y no me conformo lo se).
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un chocolate siempre nos endulza la vida :)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,492

    Status
    Offline
    Disculpame que me ria, pero es que me parece chistoso que Arthur quiera proteger a Hiroki. Y esto ha sido porque en muchos de los fics que he leído xD todos quieren proteger al hermoso castaño <3.

    Bueno, de igual, me dio un poco de coraje con Hiroki. -3- Arthur lo quería enserio y el solo lo traiciono con Nowaki. Hasta yo me molestaria(?

    Y... XD que paso con la chica luego que murieron los padres? Es que a Akihiko no le dio tiempo de rechazarla.

    de paso te pregunto... Que es una alberca?

    Me gusto mucho la continuación nwn como siempre me quedl con las ganas de leer un poquito mas.

    espero que no demores mucho! :3 suerte!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    la verdad me encanto la contyy k isiste
    ya se que soy enigamatica asi k no te preocupes
    ademas en verdad ese es parte del pasado de Artur
    jamas pense k se enamoraria de hiroki
    pero concuerdo
    no inporta en k mundo sea siempre keda con nowaki
    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
    esperare la contyyyyyyyyyyyy
    :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
    :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ian
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    52
    Location
    Solo en un lugar pero eso depende ...

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:


    OH MY GOD !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESTA GENIAL SUPER GENIAL !!!
    JAMAZ PENSE QUE HIROKI PODRIA ESTAR AQUI Y WOOOOWWW
    AKIHIKO Y MISAKI SE BESARON MMM ESTA MUY INTERESANTE CONTYYYYY !!!!!!!
    ME ENCANTA !!! :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. Airi~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buenas a l@s lectores bueno he venido a agradecerles por comentar y a publicar la siguiente parte que espero que les guste .
    Mm alberca es una piscina *-* sin mas decir .... Disfrutenlo ....

























    - Profundo .... Intenso ... suave ... tibio ... dulce , tocar sus labios solo había sido un sueño , pero ya no lo es mas. Yo no quería parar de besarlo , necesitaba seguir disfrutando del dulce sabor de su boca pero ya no podía respirar , me separe lentamente y mire su angelical rostro, mantenía sus párpados cerrados suavemente , en verdad era hermoso ansiaba ver esos ojos verdes brillantes mirándome solo a mi . Había sido nuestro primer beso , un exquisito recuerdo que guardaría en mi memoria . -Misaki-dije con suave voz




    - Mantenía mis ojos cerrados no podía creer este momento, pensé que jamas llegaría , él me beso fue tan dulce , su boca era un manjar , era extraño pero quería seguir teniéndolo cerca de mi , poder sentir su calor , su presencia, escuche que llamo mi nombre sentí un miedo recorrer mi cuerpo, no quería abrir mis ojos pensaba que si lo hacia podría despertar y darme cuenta que solo fue un precioso sueño.





    - Misaki , abre los ojos ... - dijo Usami con una pequeña risita .


    - Tengo miedo - pronunció el castaño


    - ¿De que ?- pregunto algo sorprendido


    - ¿ Como se que no es sueño ? -dijo avergonzado


    Usagi tomo al castaño y lo abrazo contra su pecho , envolviendo sus brazos en el cuerpo de Misaki y dijo
    - Esto no es sueño , yo no quiero que lo sea , por favor abre esos lindos ojos para que lo compruebes - poso sus labios en la frente de Misaki dándole un suave beso para luego encontrarse con lo tierna vista del castaño.


    - Usagi .... - dijo Misaki .


    - Te lo dije no es un sueño, vamos hay que salir de la piscina , siento frío .






    3:09 pm




    Misaki observo algo en la cocina , camino hacia el lugar y sostuvo algo rojo, suave y un poco húmedo , sin cuestionarse se lo comió sabia dulce , eran fresas y estaban deliciosas . Con la mirada vaga , observo a detalle el lugar y cogió un libro de cocina comenzó a leerlo , sus pequeños ojos estaban devorando las imágenes del libro de cocina. Se toco sus labios y recordó lo de la mañana su rostro se tiño de un suave carmesí quería volver a sentir esos labios , esa boca .

    Sin mas que hacer decidió intentar preparar algo del libro de recetas , un pastel de fresas . Siguió cada una de las instrucciones y de a poco fue aprendiendo viendo las imáge le resultaba mas fácil .

    Usagi se encontró con el castaño decorando el pastel , se sorprendió , había aprendido muy rápido .


    - ¿ que haces ? - pregunto curioso en el marco de la puerta


    - Oh , un pastel de fresas ....



    - Se ve delicioso - dijo adentrándose a la cocina , cogió un poco de crema y se la coloco en la boca de Misaki - ups , losiento . -dijo burlándose de el.


    - Oye Usagi ! - se quejo el castaño .


    - Te ves gracioso Misaki , ven te ayudo a limpiarte - dijo con una sonrisa .


    Misaki se acerco de lo mas normal , pero se quedó congelado cuando recibió un beso en la boca . - ¿ que haces?- preguntó


    - Te ayudaba a quitarte la crema de tu boca - dijo riéndose.

    Misaki se sonrojo y evito la fija mirada de Usagi - mi corazón esta latiendo muy rápido - pensó este .




    Sentados en sofá comiendo el pastel que Misaki había preparado, el castaño se dejo caer dormido en el hombro de Akihiko que se encontraba sentado a su lado , este volvió a coger un poco de crema del pastel y se la coloco en la nariz del recién dormido y con cuidado tomo varias fotos en diferentes ángulos se divertía haciendo eso ya que las fotos le quedaban muy bien al castaño, luego se acomodo en el sofá dejando la cabeza de Misaki en sus piernas y colocando su cabeza en el respaldar del mueble .



    7:57pm



    El castaño despertó y vio a Usagi dormido , respiro profundamente el perfume de su acompañante y se levanto, se dispuso a llevar los platos a la cocina y ya volviendo no pudo evitar ver el rostro de Akihiko , se acerco lentamente , tenia la clara intención de juntar sus labios , pero dudo y subió las escaleras a medio camino se detuvo y bajo rápidamente , le planto un beso a Usagi , sus labios tibios y suaves , sintió que alguien lo tomo del brazo y lo jalo haciendo que cayera en el sofá junto a Usami .



    - Usagi ... Yo lo siento mm yo quería , no es que ... - el castaño no sabia que decir para justificar su acción .



    - Misaki - otro beso , de esos que disfrutas cada segundo y quieres que sea eterno .







    Akihiko encontró una novela entre los cajones y comenzó a leerla , se sentó sobre su cama adentrándose cada vez en la lectura que no se dio cuenta de la hora ... Después de terminar el capitulo tres no escuchaba ningún ruido sospecho por que había tanto silencio y comenzó a buscar a Misaki .



    Por su parte en castaño se encontraba en la piscina del jardín de la casa nadando a su libertad se detuvo , y miro el cielo azul se parecía tanto al mar , era hermoso . Se disponía a salir cuando escuchó que una voz pronunciaba su nombre lentamente .


    - Misaki .... Misaki ... Misaki
    El castaño despues de buscar de donde venia la vos se dio cuenta que la voz provenía del agua ¿ es que se habría vuelto loco , como el agua podría hablarle?
    - Misaki ... Regresa al mar ... Te están buscando ...
    Sorprendido no sabia que decir y aun sin poder creerlo salio de la alberca y camino hacia su habitación , encontrándose con Usagi en la escalera.





















    - Si yo no fui feliz, no dejare que tu lo seas con alguien a quien quiero.- pensó el joven de cabellos dorados mientras se miraba al espejo- tengo un pequeño y jugoso plan para ti ... Akihiko - pronuncio.




    - Hola hermanita, ¿como estas ?- pregunto entusiasmado Arthur.


    - ¿ Arthur ? ¿ por que me llamas ? - pregunto extrañada la joven .


    - ¿Que acaso ya no puedo llamar a mi hermana menor? - pregunto sarcástico .


    - No es eso , solo que me resulta muy raro que me llames ya que nunca lo hiciste.-dijo un tanto sorprendida .


    - Hermana ¿ cuando vuelves a Japón ?-


    - ¿ Por que lo dices? ¿ ocurrió algo ?- dijo muy preocupada.


    - Es Akihiko , el ...esta muy deprimido ... Desde que no estas, le haces falta , siempre me dice cuanto te extraña, me apena verlo así .- dijo del tono mas triste .


    -¿ A-Akihiko ? Pero entonces ¿por que no me llamo ?- la confusión se hicieron notar rápidamente.


    - Bueno , el dijo que si lo hacia podría interrumpir tu trabajo. ¿ y bien cuando estas de regreso ? - se notaba que solo quería que su hermana regrese.



    - Aun no lose mm .... - la joven lo pensó unos segundos - El próximo lunes , ya quiero ir a verlo a mi Usagi, yo también lo extraño mucho.


    - Bien ... Una cosa mas, no le digas a Akihiko que vendrás , me gustaría que se sorprendiera al verte .



    - ¿ una sorpresa ? Suena bien ! Entonces iré directo a su pent-house ! - dijo animada.


    - Ah, el no se encuentra en su pent-house , el esta en la casa de su madre puedes ir allí cuando vengas y le das una linda sorpresa estoy seguro que se le alegrara tanto .

























    Les gusto ? O les aburrió ?
    No olviden dejar sus comentarios !!!
    Ustedes me animan a seguir con la historia !!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    ¡Hermoso! Te has ganado mi corazón. La verdad llevo dandole vueltas sobre leer este Fic y hoy me anime. No me arrepiento. Mi dulce, Misaki, un sierebo. ¡Soy feliz! Siempre he tenido esa fantasía. Me encanta como escribes pero... ¿Me dejas darte un consejo? Me he dado cuenta de que a veces cuenta la historia el personaje ( en primera persona) y sin aviso cambia a tercera persona, harías bien en avisar, eso haría más fácil la lectura, aunque no es muy grave. ( al menos no eres como yo, que escribí una vez bueno con "v" CON "V".... No merezco vivir) Gracais por la historia y espero la continúes. Nos vemos (;
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un chocolate siempre nos endulza la vida :)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,492

    Status
    Offline
    Wow xD que lindo y genial!!! Ay me encanta! :D

    Espero ansiosa la conti!
     
    Top
    .
  12. laura lobaton
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esto ya se va a complicar me encanta espero contii
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Wigettalandia(?)

    Status
    Anonymous
    Me gusto ^^.
    Pero no quiero que se compliquen las cosas xd, pero al mismo tiempo será genial :) jaja dejo notar mi bipolaridad xD
    Igual espero conty bye
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ian
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    52
    Location
    Solo en un lugar pero eso depende ...

    Status
    Offline
    Oh dios !!!
    Me gusta mucho ya quiero saber
    Que pasa esta muy interesante conti !!!!!
    En serio me encanta !!!!!
     
    Top
    .
  15. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty me encanta esta super genial e interesante
     
    Top
    .
63 replies since 13/1/2015, 00:28   3066 views
  Share  
.