KiyoHana - FC

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Asdndksksd *0* RJ te loveo ♡♡♡♡ Tengo que leer esos fics pero ya

    Te entiendo. Algunos/as escritores/as (o intentos de ello) parecen que lo hacen a propósito: Lo de empezar a escribir con in fandom y cargárselo D:<

    Pero sí... hay algo que nos impulsa a seguirlos a pesar de la gonorrea visual que dan


    Oh! Y creo que ya sé qué escribir de ellos

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,795
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    Espero te gusten, Okami-preciosa. Así podremos fangirlear más con estos dos <3

    Yo digo que es la necesidad lo que nos impulsan, de aprovechar cada fanfic que haya del ship en cuestión.

    AJFKAGHFKALFJSLDJA <3 Estoy tan emocionada por saber qué escribirás <3333 ya quiero leerlo, ehehehe. A mí no se me ocurre nada :c porque sí, yo pienso aportar también un escrito.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    A mí a veces me impulsa también esa extraña tendencia masoquista en la que, aunque me den sida y cáncer visual, lo sigo leyendo por cerciorarme de que terminan bien ;^;

    Sí. Me los voy a leer y vamos a fangirlear y a pasar horas por este club derramando arco-iris maricas y feelings por todos lados.

    Que se prepare el subforo de club de fans (?)

    Tampoco le pongas muchas expectativas. No estoy muy segura de dónde ambientarlo... ahora mismo tengo muchas ideas y mi cabeza oscila entre ellas sin decantarse por una en concreto

    - El Japón feudal. Makoto es un esclavo de guerra vendido a un señor -totalmente random- que lo maltrata y lo sobre explota desde pequeño (retorciendo así su personalidad hasta el Hanamiya que conocemos). Éste se escapa y se topa con Teppei, un caballero -aunque aquí sería samurai- del rey que decide comprarle. Y de ahí al folleteo y al amor no hay mucho (?)
    - Un "remake" del shot donde Kiyoshi es un arcángel que se enamora del demonio Makoto pero donde sale bonito


    Y unas cuantas más... pero a las que les doy más vueltas son a esas dos. Soy un desastre

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,795
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    Vamos a hacer de este club el más popular de todo mundo yaoi, lel :v

    Estoy más que preparada para vomitar arcoiris y corazones maricas <3 <3

    La idea que tienen del remake arcángel-demonio me parece bien, aunque en realidad creo que ambas opciones son prometedoras. Puedes hacer ambas, escribelas con calma Okami-preciosa.

    Si tú crees que eres un desastre qué soy yo entonces, tú ya tienes tramas pensadas, yo ni eso ;__; loool.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Ay no... Rj mi vida... no sé si seré capaz de llevar las dos, apenas puedo con lo que ya tengo >^<

    Dios! Me está encantando el de Coróname

    Asdfkdld aquí se vienen los feelings (?)

    ok no... me calmo. Ah no sé qué hacer, cuando mi imaginación se pone así me parte las bolas


    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,795
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    Jajajaja, era una idea x) entonces primero uno y después el otro, jajaja. Ok, ya. El que decidas hacer, preciosa, yo lo leeré con mucho gusto. ;B

    Que bueno que te esté gustando c: al principio no quería leer ese fanfic, creo que fue por las advertencias que me hizo dudar pero me armé de valor y al final terminé leyendo una muy buena historia (: esa escritora tiene buenas historias de KnB, pero hay algunos que sí te dan en los feelings xD

    No dejes que te rompa los huevos la imaginación, tú puedes. Aunque sí, es una joda cuando las palabras o las ideas no se acomodan a la hora de escribir :/
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    No! Pero si yo la tengo en cuenta pero asdjfks no creo que pueda.

    Sinceramente no suelo leer nada en Amor Yaoi pero agh encontré la excepción ♡♡♡♡

    Me ha matado el imaginar a Makoto traumatizado al entrar en la pensión XD Y la verdad me identifico mucho con la forma en la que lo describe la autora

    Ah ~ yo algún día escribiré algo así de genial e interesante 030 O lo intentaré

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,795
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    Haz tu mejor esfuerzo, mientras tanto yo también pensaré en ideas para un fanfic y te lo dedicaré a ti :3

    Jajajaja es que en Amor Yaoi es donde a veces se encuentran los fanfics medio raros (por no querer decir malos), esa escritora también se encuentra en Fanfiction y de hecho, yo leí "Coroname" ahí pero buscando rápido los links pues me salieron en Amor Yaoi. xD

    Me gusta mucho cómo maneja a los personajes en esa historia, ya me he leído otros más de ella. Hay uno que se llama "Viva la vida" las parejas ahí son Kagakuro, Aokise, Midotaka, Kiyohana, NijiHai, MuraAka y HimuSaku (Creo que esa es la única pareja crack de la historia) y honestamente me gustó mucho, también tiene sus partes angustiantes pero fue una buena historia. Ahora está sacando la secuela de esa historia "Viva el Amor" pero todavía no la leo porque viva la vida me hizo llorar y no creo estar preparada para esta nueva entrega :v

    Yo sé que sí mi reina, vas por el buen camino de convertirte en una muy magnífica escritora (:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Bueno ~ Aquí también fics que para qué hablar :v

    Pero para ser sincera y justa no creo que que ninguna página de escritura se libre de fics "cancerígenos" -como yo les digo-.

    Pero en fin, sí, voy a tener que leer en Amor Yaoi más seguido.

    POR DIOS DE MI VIDA!!!! Teppei de stripper asdfhskfmsl Ese hombre es un amor -en más de un sentido (1313)-

    Ok ya... en serio ese castañito tan amable y enorme... es como el Makoto de KnB (?????) *le pegan*

    hoy mis analogías andan del ojete

    Jaja. Eso espero yo también... La escritura es una de mis grandes pasiones uvu

    Tengo una cuenta en wattpad y he empezado a dar a conocer la historia original de la que me siento más orgullosa -que nació hace unos años para un trabajo de plástica, pero la historia es larga y da muchas vueltas... así que no te aburriré con eso-. Gracias a eso he perdido un poco el miedo a que alguien de mi entorno lea mis historias, así que mi profesora de latín es mi fan #QuéTristeSuenaPorDios

    Pero dah... ya me estoy yendo por las ramas.

    Reiterando, me encantaría ser una escritora medianamente conocida... porque no quiero que mis historias queden sobre valoradas como las novelas juveniles de hoy día

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  10. LoRd_KuRoKo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Yo también quiero entraaaarrrr! :=DANCING:


    Nick: LoRd_KuRoKo

    Edad: 16 (casi 17)

    ¿Por qué te gusta el Kiyohana?: Ellos dos se complementan bien ya que son polos opuestos y sus personalidades resultan atractivas el uno para el otro y viceversa además ¡¿acaso no se notaba la tensión entre esos 2?! Y pues, creo que mi más grande razón es que; por eso mismo de sus personalidades, yo pienso que la historia sea cual sea, es adaptable aún si se utiliza el drama, angustia, etc... A excepción de romance (nah, todos sabemos que Makoto puede ser 'bueno' si él quiere aunque sea por muy poco tiempo...) ¡incluso la muerte de un personaje le va bien!

    Otros: Me gusta escribir fanfics y shippear a Makoto con todos, (incluso la generación arco iris) porque según lo que yo pienso, al interactuar con Kiyoshi puede hasta quedar con Kagami xD sólo es cuestión de hallar el tema y la ocasión adecuados ;) Me gusta escuchar The GazettE y mi último dato es que, estoy escribiendo un fanfic con la pareja HanaKuro :v
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,795
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    QUOTE (LoRd_KuRoKo @ 24/7/2016, 22:59) 
    Hola! Yo también quiero entraaaarrrr! :=DANCING:


    Nick: LoRd_KuRoKo

    Edad: 16 (casi 17)

    ¿Por qué te gusta el Kiyohana?: Ellos dos se complementan bien ya que son polos opuestos y sus personalidades resultan atractivas el uno para el otro y viceversa además ¡¿acaso no se notaba la tensión entre esos 2?! Y pues, creo que mi más grande razón es que; por eso mismo de sus personalidades, yo pienso que la historia sea cual sea, es adaptable aún si se utiliza el drama, angustia, etc... A excepción de romance (nah, todos sabemos que Makoto puede ser 'bueno' si él quiere aunque sea por muy poco tiempo...) ¡incluso la muerte de un personaje le va bien!

    Otros: Me gusta escribir fanfics y shippear a Makoto con todos, (incluso la generación arco iris) porque según lo que yo pienso, al interactuar con Kiyoshi puede hasta quedar con Kagami xD sólo es cuestión de hallar el tema y la ocasión adecuados ;) Me gusta escuchar The GazettE y mi último dato es que, estoy escribiendo un fanfic con la pareja HanaKuro :v

    gif
    Is this real?



    For fuck's sake; otro shipper Kiyohana, creí que ya no había esperanza para este club, no jodas :'v Está demás decir que estás ACEPTADA. Bienvenida; ojalá puedas divertirte en este club que, como verás, no es muy apreciado eh pero con suerte y algo más que un milagro puedan haber más usuarios como tú que se quieran unir c:
     
    Top
    .
  12. LoRd_KuRoKo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja vale y gracias xD pero es que andan otros(as) personas que les gusta la pareja :o lo malo es que no todo el tiempo se les encuentra :'v y pues conozco a algún que otra persona que les gusta el KiyoHana jeje
     
    Top
    .
26 replies since 13/1/2015, 06:16   494 views
  Share  
.