Y si jugamos al papa y la mama?

un gato negro perdido llegara a la vida de nuestros amados egoístas que pasara con ellos y el pequeño felino “…. Yo sabía que los gatos negros eran de mala suerte”

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tama Goméz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi mamá no me deja ver manga por que asesinaron a una chica que hacia cosplay y bueno... No me deja
    D:
     
    Top
    .
  2. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja la verdad yo decia q estaba mas emocionada por la peli de dragon ball q por la 3era temporada de JR nose~ esq para ser sincera no me gustan los romanticos me aburren muuuuuchoo~ mucho! y ya me las olia q estos 2 primeros caps pasados no valdrian la pena uwu (no valdrian la pena para mi porq no me gustan) jeje creo q hasta q este preparado para ser un sensei entonces lo llamare senpai (porq va mucho mejor en la escritura q yo) jeje owo es mayor q yo tambien~ yo cumplo 16 hasta en unos meses mas~ me voy a regalar un panda-san ese pandita terrorista sera mio <3 solo esperare a q llegue mi cumple~ uwu q pena q su mamá no le deje ver dragon ball mi mamá tambien es asi aunq no por un reportaje sino porq es religiosa y creo q el anime es satanico en especial dragon ball aunq eso no me va a detener ¬¬ yo amo esto y no volvere a dudarlo jeje como sea~ lo q ahora me tiene emocionada es el cap q se viene de JR *-* espero q esta vez no sea de los romanticos q es lo mas probable! pero sabe? yo creo q la mayoriia de otakus (me incluyo uwu) tenemos un problema q es lo q nos empuja a sumergirnos en el anime pero eso no quiere decirq este mal alcontrario el anime fue lo q nos levanto asi q no hay porq dejarlo atras ojala sus deseos sean cumplidos! si como los miios de aunq sea un cap de junjou minimum o mistake *^* jeje como sea ahora si suerte con el cap q noto q ya pao un tiempo~ cuidese!
     
    Top
    .
  3. Himeko -san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contii
     
    Top
    .
  4. Neko Kiara-Kagamine 6
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    0_0 ♥
     
    Top
    .
  5. Himeko -san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiii
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    496
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    eejejej asi que soratan apareció con nowaki jiji
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    496
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    😀😀
     
    Top
    .
21 replies since 21/1/2015, 20:18   956 views
  Share  
.