this. is the declaration of war

goenji le es infiel a kaze?,podra goenji recuperar a kaze? o alguien mas se lo quitara?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isuko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Me encanto la conti, no te preocupes que te hayas tardado demasiado,te entiendo,pido conti lo mas pronto posible
    SAYONARA!!!
     
    Top
    .
  2. kokoro kiseki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pov de goenji

    corri por todas partes lo busque en cada lugar en cada sitio que se me ocurrio pero no lo encontre incluso le llame a endou para que me ayudara pero se nego......bueno no lo culpo como esperaba que reaccionara cuando le dije que le habia sido infiel a kazemaru.despues de un tiempo me rendi y decidi irme a casa pero cuando iba entrando accidental mente patee algo baje la mirada y pude obsevar una pequeña cajita la tome entre mis manos y me fui hacia mi habitacion la cual se sentia bastante friano le tome demaciada importancia y me tumbe en mi cama listo para abrir aquella cajita............

    La abri y unas lagrimas no pudieron evitar caer por mis ojos en cajita se encontraba un collar en forma de corazon que decia +TE AMO+,tambien habia una foto de cuando me le declare ese idiota de fudo nos la tomo cuando le di un beso y el se sonrojo sonri con mucho pesar en mi corazon tome las cosas y justo cuando iba a guardarlas en un cajon una hoja color rosa se deslizo de la cajitadeje las cosas en el cajon y fui a recojer aquella hoja mis lagrimas volvieron a caer y el dolor de mi pecho se incremento .La carta decia


    FELIZ ANIVERSARIO AMOR

    no sabes lo feliz que me haz hecho estos 3 años como pareja
    y la verdad han sido los mejores 3 años de toda mi vida
    gracias mi amor la verdad
    estoy en deuda con el dios del amor
    por darme a la persona mas perfecta del mundo
    TE AMO <3 NO LO OLVIDES

    ATT. TU NOVIO


    Mis lagrimas no paraban de salir y el dolor en mi pecho era insoportable...en ese momento me di cuenta de lo que dijo aquella vez endou
    +el es muy especial,cuando menos te lo esperes ya no lo querras para nadie excepto para ti asi que cuidalo mucho goengi,porque no encontraras nunca a nadie como el+



    ..........................continuara

    por fin conty
    perdon por la espera y por todas mis ausencias
     
    Top
    .
  3. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kokoro kiseki -sama

    hola mucho gusto x fin puso conty me alegro mucho eres un verdadero idiota goenji como pudo acerle eso a kazemaru eso i mas se merese me encanto conty nos vemos le quedo super
     
    Top
    .
  4. kokoro kiseki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí la....conty muuuuuuy corta


    Quería morir,anhelaba morir talvez eso me quitaría todo el dolor que sentía...... Eso aliviaría....mi...dolor..???.No, no lo haría eso lo sabia el dolor no se iría hasta que volviera a tener a kaze en mis brazos..a mi lado,nuestros labios juntos..nuestros cuerpos uniéndose transformándolo en una solo como.....antes

    Fin pov'

    Y con esos pensamientos el peli-crem cayo rendido en un sueño profundo.Donde solo le atormentaría mas el rostro lleno de lágrimas del peli-azul

    Continuara
    Si se que es muy corta gomene
     
    Top
    .
  5. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Las historias que comienzan con la infidelidad de uno de la pareja me hace querer que lo cambien de sección porque si al final terminan juntos es como que no va conmigo. La infidelidad no se perdona.

    espero conty

    me haces sentir pena por Endo más que por los otros.

    Goenji no debería de sobrevivir... o sea su idea es buena, debería de matarse jeje

    te estaré esperando

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  6. kokoro kiseki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [CENTER]pov de kazemaru
    Me desperté con mucho pesar en todo mi cuerpo me dolían bastante mis piernas fue entonces cuando después de unos segundos llegó endou y con una sonrisa en su rostro me dijo

    -como te sientes kaze??
    Sin darme cuenta una sonrisa se formó en mis labios mientras le decía
    -muy bien,y tu??
    El me sonrio y me dijo
    -me alegra saber que estas bien,a y estoy bien gracias por preguntar

    Un silencio incómodo comenzó a aparecer me sentía muy nervioso estando con el,casi como cuando yo también estaba enamorado de él, un sonrojo se vio reflejado en mis mejillas al sentir los brazos de endou rodearme la cintura mientras susurraba a mi oído"te quiero",mi corazón comenzó a latir muy rápido,incluso llegue a pensar que se saldría de mi pecho.
    Fue después de unos minutos que el se separó de mi y tomando mi mano me guió hasta el comedor y me dijo con una brillante sonrisa
    -vamos a desayunar!!!
    -a-ah s-s-si!
    De la nada endou se acercó a mi y puso su mano en mi frente y fue entonces cuando dijo
    -no pareces tener calentura entonces....¿porque estas tan rojo?
    Me sentía nervioso y avergonzado no sabía que hacer y mucho menos que responder.
    -¿te sientes mal?
    -e-eh y-yo e-es-estoy b-bien n-no t-te p-preo-preocupes
    No podía dejar de tartamudear y creó que lo único que logre hacer al decirle eso fue nerviarle aún más iba a decirle algo para tranquilizarlo pero de la nada me cargo al estilo princesa me llevó de nuevo hacia su habitación me dejó con mucha delicadeza en su cama casi como si yo fuera de cristal, se acerco a mi oído y me susurro "quedate en mi cama y no te muevas te traeré el desayuno aquí" un escalofrío recorrió todo mi espalda haciendo que también me sonrojara no podia hablar así que sólo movi mi cabeza afirmando.

    Pov de endou

    ¿Que le pasará a kazemaru? porque estará tan nervioso y tan....¿rojo?,acaso estará....¡¿enamorándose otravez de mi?! No,no puede ser una persona no puede olvidar tan rápido un amor....pero si logró que kazemaru se vuelva a enamorar de mi el sería feliz y yo también nunca me haría daño....bueno no otravez ya que tengo más que claros mis sentimientos ahora.
    Ya se!! Provare mi suerte y cuando le vaya a dar el desayuno haré unas pruebas para asegurarme.

    Camine con el desayuno de kazemaru a mi habitación empuje un poco la puerta para que se abriera me adentre más en mi habitación y deje el desayuno en una mesita que tenía aún lado de la cama y me senté a lado de kazemaru y el se alejó un poco,Sonreí sabía que había logrado que se pusiera nervioso entonces me di cuenta que había dejado su mano bastante cerca de la mía entonces se me ocurrió ¿porque no tomarla?,y haci, lo hice al instante kaze se tenso y se sonrojo bastante entonces dijo nervioso
    -b-bueno v-voy a de-desa-desayunar,gra-gracias p-por la co-comida y entonces solté su mano para que pudiera comer después de unos minutos término pero dejó un pco de migajas del sanwich alrededor de su boca,pensé en lamerlos pero decidí que lo mejor sería limpiarlo con mis dedos y lo hice al instante en el que toque a kazemaru este se tenso y sonrojo mucho más si es que podía hacerlo

    ..........................
    Continuará
    Gomene se que es muy corto pero es que no me ha dado la inspiración.... a por cierto necesitó ayuda es que se acerca el lemon pero...ummm....como decirlo....no soy muy buena en eso y necesitó ayuda agradeceria mucho si alguien me ayudará bueno esto es todo de mi parte gracias por leer :=fgdfgd: :=duouou: :=@.@: :=omgdf: :=NOIP:
     
    Top
    .
  7. Kazex Endo Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy buena cuenta mas por favor y arigato
     
    Top
    .
21 replies since 6/2/2015, 00:04   643 views
  Share  
.