Yo también estoy loco

tu estas loco, yo te amo, entonces yo tambien estoy loco.../YuuichixKyousuke/Tsurugincest/

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †liko-scarlet†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyosuke no kyosuke no

    Que creen que le pasa a Kyousuke?
    nada grave creo

    Creen que pueda recuperarse?
    debe recuperarse por yuuichi

    Yuuichi es todo un macho por haber ido corriendo sin abrigarse al hospital?
    es un supermacho

    Quieren mas drama?
    siii el drama es amor el drama es vida

    ESPERARE LA CONTY :3

    -BYE-
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Les tengo un aviso!!! ME tardare con la conty por que estoy enferma y con suerte me puedo para por el dolor de espalda u.u y estaba terminando el capitulo cuando el compu culiao se apaga y se me borra todo!!!!! Y yo asi de: QUE TE FOLLEN!! HIJO DE PUTA!! QUE ME MATO, COÑO!!

    Si asi de tranquila reaccione >:v y aparte ando encabronada por que la puta de la bachelet (osease mi presidenta) puede que cierre mi liceo y ni siquiera he estudiado en él (#FinAlLucro) bueno esa wea no mas, me voy a provocar una ulcera si sigo asi



    Se despide: Raven, la amante del incesto.


    Pd: ojala tengan mejores dias que yo, denme animos pliss los necesito, sin mas tengan un buen dia o noche, agurrr~
     
    Top
    .
  3. Hanako-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¥Raven F Heiderish¥
    No te preocupes, yo esperare lo que haga falta porque tu fanfic vale la pena :3 asi que por favor concentrate en recuperarte, lo más importante es tu salud ¿Si? Espero te mejores pronto asi no sufres mucho :/ y espero tambien que tengas días mas bonitos :3 Te queremos Raven, la amante del incesto.
    :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    :=amors: :=tardesds: muchas gracias!! De todos modos hare que el proximo capi sea memorable :3 gracias hanako-chan enserio muchas gracias :33




    Se despide: Raven, la amante del incesto <3 <3
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holissssss

    espero que te recuperos mi amiga del alma y no te preocupes yo tambien estuve asi o mejor dicho todavia :=enfermo: jejejeje y espero la contiiiii con muchas demaciuadas ansias recuerda que mi vida depende de esa conti

    besos y espero que te mejores :=WIJIS: :=WIJIS: matta nee :=deeaaah: :=deeaaah: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  6. Krønämî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    GSHSLDHDIJDLDHDUHDKUDH NO TENGO TIEMPO MY LOVE! Por que! Porque quieres matar a mi...mi... *Mira en su libro "Ukes and Sukes forever alone"* mi quinto...MI QUINTO FAVORITO!! NO PUEDES MATARLO!?!? Preguntas -3-

    Que creen que le pasa a Kyousuke? No le pasa nada, verdad? Verdad? VERDAD!?

    Creen que pueda recuperarse?CLARO QUE SE RECUPERARÁ! TIENE SANGRE GATUNA!(?)

    <b>Yuuichi es todo un macho por haber ido corriendo sin abrigarse al hospital? Esta echo todo un machote peludo(?) ya no existen hombres que no lleven zapatillas de conejito :V

    Quieren mas drama? :V <3

    ME TENGO QUE IR!! MUCHOS BESHITOS GAYS MY LOVE Y CHAO!


    Ciao! {Viva El RenMako}
     
    Top
    .
  7. Nieves Tsurugi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwiiiiis, perdón por no haber comentado pero el fin de semana estuve muy ocupada con exámenes finales :( POr que le haces esto a mi Kyousuke PORQUEEEEEEE?!?!
    Aquí las PREGUNTAS:
    Que creen que le pasa a Kyousuke?
    Algo del corazón (Hasta ahí llegamos todos Nieves ¬¬), pero espero que no sea nada grave.

    Creen que pueda recuperarse?
    Se va arecuperar, se tiene que recuperar por su Yuichi y por mi. Animo Kyo<3

    Yuuichi es todo un macho por haber ido corriendo sin abrigarse al hospital?
    Todo un macho iberico y ejemplar, macho alfa (?)

    Quieren mas drama?
    SIIIIIIIIIII onegai, aunque la verdad es que con tanto drama y suspense al final me dar un ataque cardíaco pero... SIIIIII

    QUOTE
    denme animos pliss los necesito

    POR DIOS ESO NI SE PIDE, Cielo ojala te recuperes pronto, yo estaré ahí para todo lo que necesites, muchos ánimos y días lindos y hermosos para ti enserio esperaré lo que haga falta hasta que estés recuperada 100%
    Besitos y abrazos everywere for you :=amors: :=amors: :=amors:
    Espero la conty ansiosa, siempre que estes mejor
    Byeeeee~
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Buenos dias/noches/tardes criaturitas amantes del incesto!!!!! me siento como las weas ahora mismo!! pero no importa!! tengo casi temperatura, pero no importa xDDD bueno mejor el fic klo :v






    Capitulo 6: Él también te ama.


    P.o.V Yuuichi.



    Me recordaba cuando estaba en el centro medico en hokkaido, estaba tomando la ritalina aun que sea para relajarme un poco, volveria despues al hospital para ver a mi hermanito para llevar algunas cosas como su movil y ropa, en especial abrigos, no quiero que se resfrie y empeore con lo que fuera que tuviera. Me puse unas botas de cuero, recuerdo cuando papá se las ponia cuando era mas joven, yo solo tenia 3 años y él unos 21 la misma edad que tengo ahora, él era un chico que buscaba problemas contanstemente hasta que llego mamá, ambos usaban bastante el cuero y el negro, pero mamá era calmada y papá... bueno, lo importante que el tiro que le dieron por una riña en el estomago no lo mato. Me tuvieron jovenes, nadie creía que podian conmigo teniendo solo 17 años de edad, pero todos se equivocaron, papá triunfo como un gran escritor de novelas y mamá como una artista inata, ganan buen dinero y siempre estaban con nosotros, pero estaban constantemente dibujando y escribiendo para un nuevo libro o una nueva galeria de arte. Aun no sabia si decirle la relacion que teniamos yo y Kyousuke, bueno por lo menos ya les habia dicho sobre que Kyousuke estaba en hospital, ambos entendieron y me dejaron a cargo de él, ya que como era mayor de edad ahora era el tutor temporal de mi hermanito, abroche bien las botas dejando de lado todos esos pensamientos que me carcomian el cerebro, tome mi mochila y guarde cosas que tal ves Kyousuke necesite despues, ahí tambien llevaba una caja donde estaba la llave que abria el candado de mi collar de cadena delgada, se la daria a Kyousuke. Me puse la mochila en los hombros y abroche bien el abrigo de marca americana que habia encontrado en el atico junto con unos jeans, poleras tipica de los años donde Nirvana estaba en su mejor apojeo, varias botas y zapatillas de los años 70 como las que usaban los punks, chaquetas. Todas de los años 90 para atras, me acabaria pareciendo a Kurt Cobain si me ponia toda esa ropa, bueno no importa, de todos ya me parecia a él.


    Me puse el gorro del abrigo, para no mojarme tanto como en la mañana, pasaria a comprar una caja de cigarrillos, ya que la que tenia se habia vaseado totalmente y solo me quedaba el que tenia en la boca encendido, baje las escaleras y tome las llaves de la casa. Sali de ella y la cerre, empeze a caminar en direccion al hospital, el frio no habia disminuido nada seguia igual de helado que en la mañana.


    Ya habia comprado mi caja de cigarrillos y unas rosas. Si, lo se, soy un romantico que le lleva rosas azules a la persona que ama.

    -¿Uhm...?.-Escuche la cancion del tono de celular de mi hermano, lo saque de mi bolsillo y me detuve un momento para contestar.- ¿Si?

    -¿Yuuichi-Sama? Hola, soy Shindou.

    -Oh, hola Shindou ¿Que se te ofrece?

    -¿Donde esta Kyousuke? me tiene preocupado, no me ha contestado en todo el día.

    -Ah si, él esta en el hospital. En la mañana le dolia demasiado el pecho así que tuve que llevarlo al hospital de urgencia.

    -¡Dios! ¿Pero ahora esta bien?.

    -Si.-Sonrei.- Ahora esta mucho mejor, de seguro los quiere ver, vengan en hora mas.

    -¡Claro hay estaremos!

    -Vale, ahora tengo que colgar, debo llegar al hospital.

    -Esta bien, no te quito mas tiempo. Adios, mandales saludos a Kyousuke.

    -Adios.

    Colgó, guarde el movil en mi bolsillo volviendo a caminar hacia el hospital, por suerte la lluvia habia dejado de caer tan fuerte como en la mañana, inhale mi cigarrillo y exhale, lo tire al suelo y lo pise. De seguro Kyousuke notaria que estuve fumando, ya que tenia un super olfato desde pequeño, como caminaba rapido llegue pronto al hospital, entre sin ningun problema, la chica que estaba en la recepcion sabia que podia entrar sin problema, camine hacia cuidados intensivos.

    Kyousuke estaba mirando por la ventana, le encantaba la lluvia, podia estar horas mirando la lluvia sin cansarse ni un poco, me apoye en el borde de la puerta mirandolo, era tan mono cuando actuaba como un niño.

    Lo amo tanto...

    Fin Pov Yuuichi.


    -Eres una monada.-Dijo el mayor haciendo sobresaltar a Kyousuke.

    -Yuuichi, no me asustes así.-Dijo tocandose el pecho viendolo con una sonrisa, vio las rosas en sus manos, rosas azules, eran realmente preciosas.- ¿Son para mi?.-Pregunto ya sabiendo la respuesta, tenia sus mejillas rosadas y una hermosa sonrisa.

    -Obviamente.-Dijo acercandose con las rosas en mano, se las dio a Kyousuke en cuanto se habia sentado en la cama en frente a él.

    El menor las contemplo y las olfateo con delicadeza, paso sus delgados dedos por los petalos teniendo cuidado de no sacarlos, Yuuichi gravo es imagen en su cabeza, era la cosa mas hermosa que habia visto nunca, ver a su hermano olfatear y tocar las rosas, con tanta delicadeza, era la mejor imagen que pudiese haber visto o imaginado. Ya lo dibujaria despues.

    -Yuuichi.-Llamo el menor haciendo que Yuuichi se despertara de su sueño.- jeje Me veías como si fuese una pintura jeje

    -Eso en parte es cierto.-Se acerco mas a su pareja.- Tengo unas enormes ganas de darte un beso...

    -Que bueno que no soy el unico con esas ganas...-Susurro acortando el espacio entre sus rostros.

    -No puedo estar mucho tiempo sin besarte, se me hace imposible...-Junto sus labios, mientras le rodeaba la cintura teniendo cuidado de no apretar el delgado cuerpo de su hermano, Kyousuke lo tomaba por el rostro moviendo sus labios de manera lenta y romantica, siendo cuidadosos de no volverlo lujurioso o pervertido.- Me gustaria llegar al siguiente nivel, pero se me es imposible...-Gruñó un poco enojado.

    -Tranquilo, en cuanto salga de aqui te lo recompensare...-Rió contagiando a su hermano mayor.

    -Tengo algo para ti...-Murmuró el mayor separándose un poco de su pareja.

    -¿Otro regalo?.-Kyousuke vio como sacaba una pequeña caja tipo victoriana de la mochila, la admiro unos momentos, estaba hecha de madera, con un precioso tallado arriba de unas rosas y una que otras lineas que le daban un lindo aspecto antiguo. Yuuichi saco una pequeña cadena color dorado y en ella colgaba una llave vieja y hermosa un poco oxidada, pero de todos modos era preciosa.- ¿Y eso?

    -Es la llave que abre esto...-Dijo apuntando una cadena mediana que rodeaba su cuello y se unía con un candado un poco viejo.

    -Es la llave de ese candado ...-Dijo tomando la cadena con la llave, la vio detalladamente.- ¿Acaso me estas pidiendo matrimonio?.-Rió mirando la cadena bromeando con eso, pero aceptaría sin ninguna vacilación si se lo estuviera pidiendo ahora mismo.

    El mayor tomo la delgada y blanca mano de Kyousuke y la puso sobre su pecho, justo arriba del corazón. Kyousuke se sonrojo un poco y sonrió, podía adivinar lo que su hermano estaba haciendo, pero podía estar equivocado.

    -Esa llave abre mi corazón y eres el único que puede abrirlo, por eso te doy esta llave...-Dijo sonriendo levemente viendo como su hermano se sonrojaba mas.

    Lágrimas gruesas caían por sus ahora rojas mejillas, pasando al lado de su ancha y hermosa sonrisa. Era, sin dudarlo, la cosa mas hermosa que pudieron haber hecho por él, se limpio las lágrimas de sus mejillas.

    -Tonto, haz hecho que me emocionara.-Dijo aun sollozando levemente, Yuuichi se enternecio al verlo tan sonrojado y feliz, tomo la cadena con la llave de las manos de Kyousuke y se la puso en el cuello de éste.- Te amo, Yuuichi Tsurugi...-Lo atrajo hacia él y lo abrazo con fuerza poniendo su cabeza en su fuerte pecho.

    -También te amo Kyousuke Tsurugi...-Murmuro besando la cabeza del menor y acariciando su lindo cabello.

    Permanecieron abrazados, con Kyousuke viendo ambos regalos que su amado le había regalado, esas preciosas rosas azules, siempre le gustaron las rosas y el azul unidos en una preciosa planta tan delicada y aquella llave que ahora significaba la unión de su amor, no era una proposición de matrimonio, pero no le importaba, cuando sea mayor de edad se casaría con él, para estar por siempre a su lado hasta el día de su muerte.

    Yuuichi se separo de él y tomo el ramo de rosas y tomo las pequeña, corto un poco el tallo, se aseguro de que no quedara ninguna espina en ella. Miro de reojo a su hermano quien miraba atento lo que hacia con esa rosa tan pequeña. El pequeño se sorprendió cuando su hermano mayor se acerco y le puso la rosa en el cabello para que después le besara la frente.

    -Así te ves mas lindo de lo que ya eres...-Dijo, como siempre, romántico el peli azul mayor apoyándose en la cama viendo a su hermano.

    Kyousuke bufo divertido.

    -Cállate, haces que me sonroje, tonto...-Rió Kyousuke, tocando la rosa en su cabello.



    <<una hora después en la entrada del hospital>>



    En la entrada se encontraban casi todos los integrantes del Raimon con flores en mano, las managers llevaban unos peluches que habían sacado de su colección de peluches, otros llevaban unas tarjetas, globos que decían:" recuperate pronto" con un corazón al lado, entraron al hospital y fueron a la recepción.

    -Hola, queremos ver al paciente Kyousuke Tsurugi, por favor.-Dijo Shindou sonriendo como todo un caballero, la recepcionista sonrió amablemente y asintió, busco en la computadora uno momentos.

    -Cuidados intensivos, habitación 357, segundo piso.-Dijo amablemente la mujer de cabello castaño.

    -Muchas gracias.-Shindou sonrió y fue con su equipo hacia Cuidados Intensivos donde se encontraba su amigo. La mayoría estaba muy preocupada por el delantero, solo sus tres amigos sabían lo que le ocurría y los demás se habían quedado con la incógnita de que le ocurría a Kyousuke, el mas preocupado era Tenma, no solo porque era un amigo y un compañero, sino porque era la persona de la cual estaba enamorada pérdidamente, no pudo evitar enamorarse de él, es que le parecía tan lindo y guapo, tan serio y aveces tan tierno, jamas de rendía, era como un guerrero, la verdad es que ese mismo día se le declararía, tenia una pequeña pisca de esperanza, tal ves, solo tal ves, él correspondería a sus sentimientos, pero él no sabia lo que todos nosotros si sabemos...

    Buscaron la habitación en la que se encontraba su amigo, nos les costo mucho, ya que como eran muchos se le fue mas fácil encontrar la habitación, Kirino toco la puerta esperando la respuesta que los dejaría entrar.

    -Adelante.-Se escucho la vos de Kyousuke dentro, el peli rosa abrió la puerta, encontraron a Kyousuke ahí en la cama sentado mirándolos con sorpresa.- Oh, hola chicos.-Saludo a la gran cantidad de sus compañeros que había venido a verlo.

    -Hola.-Saludaron todos sonriendo, Tenma vio las rosas azules en un florero, ¿Quien le habra dado esas rosas? ¿Su pareja? No, por lo que él sabia, Kyousuke no tenia pareja.

    -¿No creen que son muchos regalos?.-Dijo Kyousuke con una sonrisa nerviosa.

    -¡Claro que no!.-Dijo Midori acercándose a él.- Ten, todo tuyo.-Sonrió la chica, pasándole un lindo peluche, el cual era un lindo gatito color azul cielo, era realmente muy mono.- Se que te gusta el azul así que te lo he traído, cuidalo bien.

    -Claro que lo haré, me ha gustado mucho.-Dijo sonriendole a la chica de cabello largo quien le devolvió la sonrisa.

    -Yo te traído un conejo.-Dijo la tierna de Akane extendiéndole el animalito de peluche.

    -Muchas gracias, Akane.-Tomo el conejito, que también era azul, pero no se quejaba, ¡Le encantaba el azul!.

    -No es nada.-Rió suavemente la tierna chica.

    Había muchos regalos, Aoi le había traído otro peluche, un lindo osito color azul cielo, Shindou le había traído otro ramo de flores de color blanco, Kirino le dio una hermosa violeta, solo una, ya que quería ser sencillo y especial, así que una violeta le bastaba, Kariya le dio un libro para, según él, no se aburriera y es que no lo haría, Kurama le dio una tarjeta, Minamisawa le iba a regalar un beso junto con un globo, pero solo acepto el globo. Los regalos siguieron y siguieron hasta que casi todos tuvieron que irse después de hablar un poco con Kyousuke. Al final solo quedaron Shindou y Tenma.

    -No puedo creer que no me hayan esperado.-Dijo Shindou quejándose de que Kirino y Kariya se largaran a su casa.

    -Deja de quejarte pareces una nena.-Dijo Kyousuke harto de tener que escuchar a su amigo quejarse por tal estupidez.

    Tenma rió al ver como Shindou se callaba de inmediato.

    -Vale.-Dijo Shindou cruzándose de brazos y de piernas.- ¿Cuando te harán el Electrocardiograma?

    -Aun no lo se.-Dijo el peli azul un poco serio, la típica actitud que siempre mostraba con los demás a excepción de Shindou, Kirino, Kariya, sus padres y desde luego Yuuichi.

    -¿Y Yuuichi? ¿Donde esta?.-Pregunto dandose cuanta que el mayor no estaba presente.

    -Fue a buscar unas cosas a la casa, dijo que hiria por su cuaderno de dibujos y sus lapices.-Dijo mirando por la ventana con una leve sonrisa. Tenma fruncio el ceño, celoso, ¿Quien era ese tal Yuuichi?.

    -Que tierno de su parte traer una rosas azules, no pensaba que fuera así.-Dijo riendo el ex capitan.

    -¿Quien es Yuuichi?.-Preguntó Tenma ocultando muy bien sus celos.

    -Es mi hermano mayor.-Respondio Kyousuke, el de ojos azules se relajo completamente.

    -No sabia que tenias hermano.-Dijo sorpendido Tenma despues de darse cuenta de lo que habia dicho el peli azul.

    -Estuvo estudiando en el estranjero por 9 años.-Dijo Shindou, él sabia que Kyousuke no diria nada sobre que su hermano estuvo en un centro medico en Hokkaido, cuando se lo dijo a él le habia costado un monton, así que prefiria decirlo él que Kyousuke.- Llego el viernes en la tarde.

    -Si, él esta cuidando de mi, mientras mis padres estan en Ozaka.-Dijo serio El menor de los Tsurugi.

    -Bueno, ya es hora de irme, tengo que hacer algunas cosas.-Dijo de repente Shindou parandose de la silla.- Adios, Kyousuke, Tenma, te vendre a ver mañana.

    -Adios, ve con cuidado.-Dijo Kyousuke, viendo como su amigo se iba de la habitacion.- ¿Estas bien, Tenma?.- Preguntó preocupado por castaño que parecia que le daria un ataque de nervios en cualquier momento.


    -¿Eh? Si, estoy bien.-Dijo nervioso Tenma, tenia que confesarse pronto, ahora que tenia la oportunidad, se sonrojo como tomate al pensar que le corresponderia.


    -No te ves muy bien.-Dijo insistiendo el oji ámbar poniendo su mano en la frente de Tenma para verificar si tenia un poco de fiebre.- Tienes un poco de fiebre...


    -No te preocupes Tsurugi, realmente me siento bien.-Rió el castaño, a Kyousuke se le hizo tierno ese gesto a decir verdad siempre pensó que Tenma era lindo, pero no llegaba a mas allá de eso, al principio creía haber estado enamorado de él, luego supo que solo le gustaba, pero no llegaba a amarlo.


    -Esta bien, pero de todos modos deberías ir a casa pronto.-Kyousuke miraba por la ventana, podia notar muy bien que estaba empezando a correr viento otra ves.


    Decidido, Tenma se levanto y tomo las manos de Kyousuke, lo miro a los ojos, notando lo sorpendido que estaba el de ojos ámbar.


    -Tsurugi, tengo algo muy importante que decirte...-Dijo con vos segura, el de ojos ámbar no lo podia creer, no lo queria creer... se sonrojo un poco al ver que Tenma estabas mas cerca de él.- Te amo, Tsurugi, por favor se mi novio...


    -Tenma...-Estaba sonrojado y nervioso, ¿Como decirle que no a alquien así de lindo y tierno?.- Tenma... no puedo... veras yo...


    -¡No puedes decirme que no eres homosexual!.-Dijo Tenma interrumpiéndole.- ¡Yo se que lo eres! ¡No lo puedes negar!


    Kyousuke apretó los labios.


    -¡No lo voy a negar!.-Kyousuke apretó los ojos y luego los abrio con calma.- No te voy a negar que soy homosexual, tampoco te negare que si me gustas...


    Iba a continuar, pero en un solo parpadeo, Tenma le había tomado de la cara y le había besado sin permiso alguno, no podia separarse y no sabia por que. Los labios de Tenma se movían sobre los suyos de manera lenta.



    Los vio, ahí, besándose tiernamente como una estupida parejita. Estaba mas que furioso, lo mataría... ¡Lo haría!, dejo de apretar sus puños y borro el ceño de furia que tenia por una de tranquilidad y sonrió.


    -Toc, toc.-Dijo el estar dentro de la habitación, ambos chicos se separaron y lo miraron.- ¿Interrumpo algo?.-Pregunto sonriendo.



    -No, claro que no.-Dijo Tenma sonriendo nerviosamente.- Usted debe ser el hermano de tsurugi, mucho gusto.-Dijo extendiéndole la mano a Yuuichi, quien la estrecho.- Soy Tenma Matsukaze.



    -Un gusto, Tenma. Yo soy Tsurugi Yuuichi.-Se presento sonriendo, miro de reojo a su hermano quien lo miraba con preocupación y miedo. Sonrió de lado entrecerrando los ojos.


    -lo siento, pero ya tengo que irme.-Dijo Tenma levemente sonrojado al ver lo sexy que se veía Yuuichi con esa sonrisa de lado y los ojos entrecerrados.- Un gusto en conocerlo, adiós.-Dijo, luego se volteo.- Adiós Tsurugi, ojala te recuperes pronto


    -Eh... Gracias, adiós...-Dijo, mirando al sonriente chico caminar a la puerta. Finalmente Tenma se había ido, Yuuichi miraba por donde se había ido el chico, con una leve sonrisa y una sombra tapando sus ojos, mantenía un debate mental, iguales a los que llevaba teniendo desde hace 9 años. Kyousuke lo miraba aterrado, no sabía como reaccionaria su hermano mayor ante la escena de hace unos minutos atras, solo podía mirar su cabeza girada hacia la puerta, sabia que estaba enojado, que la amabilidad que le habia tenido a Tenma solo habia sido fingida, que, tal ves, le haría daño por no haberse separado de él. Se sobresalto cuando su hermano volteo la cabeza hacia él, mirandolo serio.


    -Te han traído muchos regalos...-Murmuro, admirando con detalle cada uno de los presentes, se acerco a la cama con las manos en los bolsillos y se sentó en ella mirándolo de forma autista.


    -Y-Yuuichi...-Murmuro nervioso, no le gustaba para nada esa mirada, no le trasmitía nada de confianza, no como lo hacia usualmente sus miradas.


    Yuuichi lo tomo de la cara con delicadeza, sin dejar de mirarlo.


    Y de repente Kyousuke se asusto y temió estar cerca de él.


    El mayor había fruncido el ceño a tal grado que le daba miedo a cualquiera, la boca torcida, los ojos entrecerrados con sombra alrededor, las pupilas contraídas, la nariz arrugada, tenia miedo.



    -Ngg... Y-Yuuichi...-Se quejo cuando Yuuichi le había apretado el brazo enterrando sus dedos en su carne.


    En esos momentos...


    Había sangre cayendo por una piel blanca...



    Dolor en la carne...


    Unas lágrimas...


    Y miedo... mucho miedo...














    Preguntas!!!



    De quien creen que es la sangre?



    Y las lagrimas?



    Se imaginan a Yuuichi igual a Kurt Cobain?



    A cual cantante que quieren que se parezca nuestro seme?



    A quien se referia Yuuichi cuando penso en matarlo?


    Por que cambio su actitud tan radicalmente?




    Se despide: Raven, la amante del incesto <3

    Edited by ¥Raven F Heiderish¥ - 24/2/2015, 06:26
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    DIOOOOOOOS MIO NOOO !!! BUAA TENMA LA HAS CAGADO PERO BIEN CAGADA!!!!! 00'


    De quien creen que es la sangre? Hombreee de Kyousuke creo yo:0

    Y las lagrimas? De él mismo

    Se imaginan a Yuuichi igual a Kurt Cobain? Umm la verdad si :3

    A cual cantante que quieren que se parezca nuestro seme? Bueno eso da igual porque el seguirá tan precioso como siempre *---* <3 miau <3

    A quien se referia Yuuichi cuando penso en matarlo? A Tenma creo :P o es posible que mate a mi pobre ukkke!! 00' NOO YO quiero a mi tenmi <3

    Por que cambio su actitud tan radicalmente? Por que ya tenía transtoronos de pequeño creo por eso se marchó no??? o es que es un Yandere Yuuichi e.e uuuuff Kyousuke huye ._.'

    jajajaj aquí mi pequeña respuesta XD jajajaj me ha putoencantado enseriooo esperaré la conty ansiosa #SAYO <3
     
    Top
    .
  10. Hanako-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Buenas! Necesito urgentemente continuación u.u no nos puedes dejar así porfiiis!!!! Tenma te amo muchisimo pero acabas de cagarla de una manera impresionante T.T

    De quien creen que es la sangre?
    Yo creo que es de Yuuichi pues él nunca le haria daño a su Tsurugi.

    Y las lagrimas?
    De Tsurugi al ver a la persona que ama de esa forma (?

    Se imaginan a Yuuichi igual a Kurt Cobain?
    Yeah!


    A cual cantante que quieren que se parezca nuestro seme?
    Pues a Jared Leto de 30 seconds to mars (es precioso, sexy, muy violable :L)


    A quien se referia Yuuichi cuando penso en matarlo?
    A Tenma sin duda u.u

    Por que cambio su actitud tan radicalmente?
    Porque vio a Su Tsurugi besandose con Tenma y como Yuuichi tiene esos trastornos que supongo son de personalidad o algo asi pues sucedio ese cambio u.u

    P.D: Espero ya estes mejor de salud :3
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline

    holissssssssssssssss

    guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu te mereces un oscar mujer estuvo que arde este cap e igual que todos los demas... en fin A CONTESTAR PREGUNTAS

    De quien creen que es la sangre?
    de kyousuke claro o no? O.o

    Y las lagrimas?
    de yuuichi y en parte de kyousuke claro O.o

    Se imaginan a Yuuichi igual a Kurt Cobain?
    heee no se quien es pero si esta sexy si y si no tambien lo voy a investigar

    A cual cantante que quieren que se parezca nuestro seme?
    no se al de super junior kyuyun o mas sexy la mera verdad no se es que yuuichi es tan sexy *¬*

    A quien se referia Yuuichi cuando penso en matarlo?
    no se a que le estaba robando lo que es de SU propiedad creo :D

    Por que cambio su actitud tan radicalmente?
    por el enojo y la ira contra tenma, pobre de tenma quien lleva flores a su funneral y que sean color azul

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOO y yo digo que quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii este fic esta que arde jejejejeje

    besos. matta nee

     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Hola mis hermosas criaturitas amantes del incesto!!!!! hoy tal ves suba un adelanto del capitulo numero 7 es lo mas probable, ya que lo estoy escribiendo y ahí explicare lo que piensas ambos amantes fraternales ewe lo que fue u vida durante esos 9 años que estuvieron separados y como es que se sienten ahora que se tienen el uno al otro xD vale ojala lo esperen con ansias ewe




    Se despide: Raven, la amante del incesto. <3
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Yaaaa!!!! Aqui estoy wn!!!! Aqui un adelanto de el proximo capitulo. No, mas bien es como un mini capitulo. Disfruten por favor y ojala les guste








    El daño de Yuuichi.




    Kyousuke paso la mano por la barbilla de Yuuichi, un poco adolorido por el apreton tan fuerte que le habia proporcionado el mayor, la sangre mancho su mano, era un hilo de sangre el cual salia de la herida que se habia hecho Yuuichi en el labio al morderlo tan fuerte.

    -Tranquilo...-Susurro Kyousuke.- Todo estara bien...

    Yuuichi dejo caer mas lágrimas, mojando mas sus mejillas y apreto mas su labio sacandole mas sangre, tenia tanta impotencia y se sentia tan estupido por haber asustado a su hermano. Sintio algo sobre su labio superior y la herida del inferior, era tibio y humedo, suave y dulce, delicado y con sabor .... A Kyousuke. Como si fuese una escencia curativa, dejo que su hermano besara sus labios heridos y manchados de sangre, ardia un poco cuando el pequeño pasaba su lengua por su herida, pero trato de no quejarse.

    -Me has asustado, Yuuichi...-En ese momento el mayor quizo llorar mas, las palabras de su hermano habian sido una puñalada justo en el corazón.- Crei que me ibas a hacer algo o que me golpearias, de todos modos lo siento... Debi separarme de él, de verdad lo siento...-La vos quebrada de su amado Kyousuke dolia, dolia tanto. Yuuichi lo tomo de la cara para que lo mirara directo a los ojos.

    -Yo... Jamas... te haré daño... eso no me lo perdonaria...-Dijo aun derramando lágrimas desgarradoras.- Jamas...

    -Yuuichi, mi amor, no llores...-Dijo suevemente, mirandolo con tristeza, tomandolo del cuello para atraerlo hacia él y recostarlo en su pecho para que se calmara.- No te preocupes, se que jamas me harias daño intensionalmente...

    Su corazón lo calmaba, era como si el latido fuera una suave y hermosa melodia, lo abrazo por la cintura acomodandose mejor en su pecho, sintio sus delgados dedos en sus cabellos, estaba tarareando una cancion, la conocia, no era ni romantica ni feliz, sin embargo no sabia como interpretar esa cancion, pero su letra era como sus vidas...

    -Y el tiburon tiene lágrimas...-Murmuro traduciendo la cancion, siguiendo el ritmo del tarareo de su hermano.

    -Y le corren por la cara...-Murmuro también Kyousuke.

    -Pero el tiburon vive en el agua...

    -Así que las lágrimas no se ven...

    Se abrazaron fuertemente, siempre actuando con valentia ante todo, ocultando algun dolor o molestia fisica, podian soportar bastante psicologicamente, pero no eran invensibles, sino que de un momento a otro se derrumbaban, quedandose solos, jamas pensaron en preocupar a las personas que querian y solo se mantenian callados, lo consideraban estupido, callarlo todo y no buscar ayuda, creian que era la estupides mas grande que pudiese haber excistido, pero nunca hacian nada al respecto, sus padres "nunca notaron" que les pasaba algo, siempre actuaban normales, se mantenian en silencio con tal de no preocupar a nadie. Y ahora, ahora... Se tenian el uno al otro, podian desahogarse, podian llorar en los brazos del otro sin tener que callarselo todo otra ves, cuando se lo habian callado todo por 9 años... Horrendos 9 años que jamas podrian olvidar... Mucho menos ignorarlos.

    No se escuchaba ningun sollozo, solo podian sentir las lágrimas, lágrimas calientes y saladas.

    -"¿¡Como pude pensar en matar a Kyousuke!?".-Estaba tan asustado, la vos agresiva se estaba volviendo mas fuerte, cada ves gritaba con mas fuerza y no podia ignorarla como lo hacia antes, sabia que el cambio de personalidad que tenia no se habia esfumado por completo, no estaba recuperado del todo... Si no fuera por Kyousuke, ya hubiese tratado de golpear a alguien o tal ves estaria en una casa abandonada tratando de controlar la fuerte vos adentro de su cabeza, la cual era su otra personalidad que trataba de controlarlo a cada hora, pero aun le quedaba la suficiente fuerza de voluntad para mandarla a la mierda y poder mimar a su lindo pequeño que ahora era el que lo estaba calmando.

    Cuando habia llegado al centro medico era totalmente agresivo, estaba tan enojado e irritado que queria golpear su cabeza contra la pared hasta hacerla sangrar, bueno eso era comun, siempre habia sido autodestructivo, siempre se daba un fuerte golpe en la pared cuando algo no le salia como él queria, era igual a su padre; impaciente y autodestructivo, sin embargo su padre uso eso de forma positiva y se convirtio en un talentoso escritor...

    Sonrio, no sabia por que se carcomia tanto la cabeza. Él, al igual que su padre, podria dar vuelta toda esa negatividad a algo que le favoreciera, iba a ser dificil, pero teniendo a su amado Kyousuke a su lado, seria la persona mas fuerte que pudiese haber...

    Por su parte Kyousuke, se habia relajado completamente cuando vio la sonrisa de su hermano. Otra ves, la seguridad que le proporcionaba habia vuelto.

    -Te prometo que sere mejor, Kyousuke...-Dijo, levantando la cara, tomando sus delicadas manos.- Aunque no llegue hacer el rey del mundo, de todos modos te mereces algo mejor de lo que soy ahora...

    Kyousuke lo miro con ternura y una leve sonrisa se formo en sus perfectos labios rosas.

    -Tal ves no seas el rey del mundo...-Kyousuke termino de sacar la sangre de ellabio y parte de la barbilla de su amado.- Pero eres el rey de mi mundo...-Beso delicadamente la herida de su labio inferior.

    -Kyousuke...-El mayor sonrio, lo tomo de la cintura y lo beso, trasmitiendo toda su gratitud que podia haber y mas que nada amor.- Te amo...

    -Yo también te amo...

    Siempre creyo que lo unico que tenia en la vida eran sus cojones, sus dibujos y su palabra, jamas creyo volver a ver a Kyousuke, sin embargo ahí estaba, besandolo, abrazandolo y manoseando su fina piel. Desde pequeño pensaba que queria cambiar al mundo de una manera bastanta caotica y turbulenta, siempre molestando a los demas. Cuendo estaba en el centro medico su vida se resumia en pararse de la cama ponerse en la ventana a fumar un cigarrillo que su amigo (osease el enfermero) le traía siempre, se quedaba ahí hasta que el cilindro de papel se esfumaba completamente de su vista, se vestia con lo que se le daba la gana, salia a comer algo, volvia a la habitacion y esperaba una hora exactamente para que los doctores lo llamaran, le hacian preguntas sobre si la vos seguia molestando, respondia cada pregunta sinceramente, volvia a su ascora habitacion, lo atontaban con ritalina (la cual tomaba despues de cada alimento (Que casi no comia por la misma razon de no querer tomar esa droga)) hablaba con su amigo, para luego irse a la cama y era lo mismo al otro dia. Era solo mierda junta, que lo estaba volviendo mas loco, queria partirle la cara a los doctores por tenerlo ahí.

    Se dio una cachetada interna (Que si hubiese sido externa se hubiese volado un par de dientes) y se dedico en su hermanito, el cual estaba mimando en esos momentos de forma tan cariñosa, apretandole las mejillas suavemente, besando sus manos cada ves que él intentaba hacer lo mismo. Casi le hacia daño, casi lo hizo llorar, casi hizo que le temiera.... Pero jamas haria que llorara a no ser que sea de felicidad, jamas haria que le temiera a no ser que fuese de sus noches de pasion donde no se podria controlar, jamas le haria daño a no ser que fuera accidental o por una buena causa...

    En su vida, jamas le haria daño a lo que lo mantiene cuerdo...














    Preguntas


    Triste?



    Yuuichi soporto demasiado?




    Esas xD bien si quieren escuchar la cancion que estaban cantando los hermanos se llama:


    Rammstein - Haifisch (sub español) es buenisima xDD
     
    Top
    .
  14. Nieves Tsurugi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoooooola Raven, :=NEWWWA:
    Etoy feliz de la vida porque mañana no tengo clases ya que es carnaval y al fin me puedo conectar para leer tu maravilloso fic. WIIIIII
    No hay mucho que decir así que...
    PREGUNTAS (1):
    De quien creen que es la sangre?
    No se si s de Kyousuke porque Yuichi le apretó demasiado fuerte o que :=nuse:
    Y las lagrimas?
    Supongo que de los dos
    Se imaginan a Yuuichi igual a Kurt Cobain?
    No se quien es pero si se parecen seguro que es muy sexy dfsdfdsgfdsg
    A cual cantante que quieren que se parezca nuestro seme?
    A uno que sea bien sexy XD
    A quien se referia Yuuichi cuando penso en matarlo?
    Seguramente a mi Tenma, no le tiene que haber gustado ese beso
    Por que cambio su actitud tan radicalmente?
    Por los celos que tiene de Tenma obio

    Y una vez leida tu superconty y comprovando que no se me da bien lo de acertar preguntas contiuemos...
    PREGUNTAS (2):
    Triste?
    Pues un poco al principio pero me alegro de que todo haya salido bien :=dgdgdf:
    Yuuichi soporto demasiado?
    La verdad es que si me dio mucha pena y estube a punto de llorar :(

    Me alegro que vuevas a subir contys, estubo genial así que me lo tomaré como que ya estas mejor
    Espero la conty con ansias
    Byeeee~
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Ala pues por el transtorno pensé que le haría daño:( menos mal que no le hizo nada hola Raven lo leí antes pero no pude comentar sorry u.u' me ha gustado mucho la conty ^⁻^ bua está Yuuichi empezando a cambiar por su hermanito querido que cukis *-*

    Triste? Joder un poco si... y no soy de ver fics tristes enserio :0 me gusta muchísimo *.*

    Yuuichi soporto demasiado? Hombre claro que sí :0 uff si ha soportado 9 años sin su hermano, puede soportar todo :3

    esperaré la conty ansiosa #SAYO <3
     
    Top
    .
107 replies since 10/2/2015, 20:31   6111 views
  Share  
.