Yo también estoy loco

tu estas loco, yo te amo, entonces yo tambien estoy loco.../YuuichixKyousuke/Tsurugincest/

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Primero que nada MUCHAS GRACIAS!!!!!!! xDDDD bueno ya, que bueno que les gustara las dos contys *-* las amo uwu xD yaaa me gustaria saber que les parecio la cancion e.e (Raven para la wea >:v) no! OnO solo quero saber si les gusto o no ewe xD




    Se despide: Raven, la amante del incesto. <3
     
    Top
    .
  2. Hanako-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.o No puedo creer que haya pensado en matar a su amor, aunque quizas si tiene sentido, es el sentimiento: si yo no te tengo, nadie lo hara (?
    ¡Excelente mini- capi :3 !

    Triste?
    Sip :( pobre Yuuichi y Kyosuke
    Yuuichi soporto demasiado?
    Sin duda :/ todo culpa de esa condenada voz e.e ¡Otra personalidad deja a Yuuichi en paz, él es solo de Kyosuke!
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Buenas criaturitas amantes del incesto!!!!! he vuelto xDD ya que tengo que subir conty lo mas que pueda e.e voy a entrar al liceo pronto (Si es que tengo liceo y no me lo cierran y pierda el año escolar completo) asi que a continuar con la historia xDD y también me queria disculpar con nieves tsurugi que hoy ha estado libre y no he puesto el ic antes e.e sorry amiga u.u














    Capitulo 7: La enfermedad de Kyousuke empeora.








    Ya llevaba mas de una semana en el hospital y llevaba mas de 8 ataques de dolor en el pecho, el electrocardiograma no había revelado ninguna arritmia, el Dr. Goenji se impresiono enormemente al ver que no eran arritmias cardíacas, ahora estaba seguro que podía ser algo peor, algo que acabara con su vida, Kyousuke no resistió las ganas de llorar mientras miraba el techo blanco de hospital, por suerte y mala suerte estaba completamente solo, era de madrugada y no podía dormir ni un poco, solo podía pensar en cosas negativas. Él quería vivir, quería estar junto a Yuuichi, quería tener hijos con él, quería casarse y besar a Yuuichi frente a todos sus amigos, vestido de blanco aceptando estar por siempre con Yuuichi. Ni siquiera estaba sollozando, sino que liberaba gruesas y tristes lágrimas por los costados de su cara que finalmente caían a la almohada blanca, sus ojos tenían tanto miedo y tristeza, estaban brillantes por la fina capa de lágrimas que tenia sobre ellos. Y, mientras que intentaba no sollozar, apretaba la llave en su pecho, otra ves necesitaba a Yuuichi a su lado.


    -Mi amor... Te necesito...

    Se tapó la boca con tal de que sus sollozos no se escucharan, pero no soltó la llave, no la soltaría por nada. Quería estar con Yuuichi en ese momento, para darse besos, abrazos y hacer el amor, hacerlo hasta quedar completamente cansados. Se levanto de la cama de hospital haciendo que sus pies de descalzo tocaran el frío piso de cerámica blanca, se sobo los brazos para darse un poco de calor (cosa no muy efectiva) y camino hacia la ventana. En toda la semana había estado lloviendo y justo en esa madrugada había empezado a nevar, el vidrio se empañaba, así que tuvo que pasar su blanca y delicada mano por el frío cristal, pudo ver su aliento en frente de él, su cara estaba roja por el frío.


    Apoyo su frente en el vidrio mirando el suelo y sus pies, apretó sus labios, sintiendo como, otra ves, sus ojos se cristalizaban. Al parecer no estaba acostumbrado a perder contra el miedo, pero esto había sido demasiado para él...










    Y ahí estaba otra ves, sentado en el borde de la cama, con un cigarrillo en la mano y mirando la ventana. Se le hacia bastante difícil dormir sin Kyousuke a su lado, sin su calor, sin su aroma, sin sus rosados labios cerca de él para poder besarlos, sin su suave respiración, sin su hermoso rostro, sin poder tocarlo.... Quería tenerlo otra ves a su lado y estar completamente seguro que nada le pasaría...



    -Kyousuke...-Toco el candado que colgaba de su cuello, presentía que algo malo iba a ocurrir e iba a hacer pronto. Su pecho se contrajo un poco, a Kyousuke le iba a pasar algo... Eso lo podía asegurar, aunque no quisiese. El sonido del teléfono lo saco de sus pensamientos, tiro el cigarrillo al suelo y lo piso quemándose en el proceso, pero sin importarle un carajo, bajo las escaleras y tomo el teléfono cuando ya estuvo en la sala.

    -Diga.-Contestó un tanto irritado, como cualquier persona a esa hora.


    -Yuuichi. Soy el Dr. Goenji, ¡Ven de inmediato al hospital!. ¡A Kyousuke le acaba de dar un ataque!.-Dijo alterado el peli crema al otro lado de la linea.


    -¿¡Que!? ¿¡Como que un ataque!? ¡Usted mismo dijo que eso no podía pasar! ¡Nadie en esta familia tiene problemas al corazón!.-Dijo enojado y asustado. Entrando en negación total.


    -¡No me refiero a un ataque cardiaco! Sino...-La vos se le estaba quebrando.- Sino que fue un ataque de ira, tiro todo de su habitación a excepción de las rosas azules, se corto la muñeca por accidente y casi se desangra. Yuuichi, él te necesita... ¡Ahora!


    Yuuichi soltó el teléfono de manera brusca y corrió a su habitación para ponerse ropa, fue lo mismo que la primera ves; solo se puso lo que encontró. Fue corriendo bajo la nieve, estaba muriendo de frío, pero no le importaba, solo la vida y la saludo de su amado hermanito, ¿¡Como que un maldito ataque de ira!? Creía que su hermano era mas tranquilo que él, aunque eso podría variar, pero ¿Un ataque de ira? Eso es bastante raro, en especial en su estado a menos, claro, que sea autodestructivo igual a él, pero no lo creía.



    Agradecía ser alto y atlético, había llegado mas rápido de lo que esperaba, entro rápido al recinto medico y corrió escaleras arriba en dirección a cuidados intensivos, se sabia a la perfección el camino hacia la habitación de su hermano.


    -¡¡Suéltenme!! ¡¡Déjenme en paz!!.-Escucho la vos de su hermano gritar desesperado, podía captar a la perfección el miedo en su vos, sabia que también estaba llorando.


    -¡Kyousuke!.-Grito en cuento estuvo frente a la puerta de la habitación de Kyousuke, ahí vio a dos enfermeras tratando de sostener a su querido Kyousuke en la cama junto con el Dr. Goenji quien estaba a punto de sedarlo.


    -¡Yuuichi!.-Como pudo se soltó de las enfermeras y corrió a os brazos de Yuuichi, quien lo recibió tomándolo por la cintura y levantándolo del piso, mientras que Kyousuke le rodeaba el cuello, sin intenciones de soltarse.- Yuuichi... No sabes cuento te necesito a mi lado...-Dijo soltando lágrimas en el cuello de su hermano.


    -No te preocupes no me separare de ti...- Dijo Yuuichi caminando a la cama.- Tranquilo, no te pasara nada...


    Lo dejo en la cama, pudo ver la venda ensangrentada en su brazo derecho, al parecer había hecho tanto esfuerzo que había logrado que la herida volviera a sangrar en grandes cantidades. Tomo su brazo derecho y beso su mano.


    -¿Me prometes que no me pasara nada?.-Pregunto el pequeño, pasando su mano por la mejilla de su hermano mayor.


    -Te lo prometo.-Dijo tomando su mano.


    Kyousuke se calmo por completo y se estiro en la cama, las enfermeras se acercaron y una de las le acaricio la frente sonriendole y calmándole un poco, mientras que la otra le quitaba la venda con cuidado para no causar mas daño a la piel dañada, ahí logro ver la herida, no había sido exactamente la muñeca sino que un poco mas arriba de ella, podía calcular unos 10 centímetros de largo y unos 5 milímetros de profundidad, por suerte no había sido tan profunda, con el angulo horizontal de la herida hubiese sido mas peligroso. Estaba cosida, tenia 15 puntos, no era tonto, sabia que el accidente había sido hace ya rato, pero ¿Por qué no lo llamaron antes?.



    La mujer que le había quitado la venda ensangrentada, limpiaba la herida con sumo cuidado. puso una venda nueva alrededor de su brazo y la unía para que no se cayera.


    -Yuuichi.


    -¿Uhm?.-Yuuichi miro extrañado al Dr. Goenji cuando este le puso un abrigo encima.


    -Terminaras enfermandote así. Ahora ven, necesito hablar contigo.-Dijo, para después salir de la habitación con Yuuichi detrás. Se fueron a un balcón donde había un techo que evitaba que la nieve cayera sobre sus cabezas, ahí Goenji prendió un cigarrillo y le ofreció uno a Yuuichi, quien lo acepto de inmediato, ambos fumaron tranquilamente, hasta que el mayor hablo.


    -Quería hablar sobre tú y Kyousuke, Yuuichi.-Dijo con los ojos cerrados inhalando el cigarrillo.


    -¿Sobre yo y Kyousuke?.-Pregunto, haciendo un gesto con la boca.- Si se refiere a mi enfermedad mental, solo yo he tenido los síntomas de la enfermedad, Kyousuke no tiene nada de eso, estoy seguro. O si es sobre alguna enfermedad cardíaca, yo se lo mismo que usted.Y lo que ambos sabemos no hay expediente de problemas cardíacos en mi familia.-Termino de decir con el entrecejo fruncido, puso el cigarrillo en sus labios y abrocho bien el abrigo.


    -Vaya no me tratas como las demás personas, a excepción del usted, me tratas como cualquiera....-Dijo sonriendo, exhalando el humo.


    -Solo menciono el usted, porque eres Doctor, si quieres te trato como cualquier persona, después de todo solo nos separamos por 5 años.-Dijo como si estuviera hablando con un amigo.


    -Prefiero que me trates como a cualquier persona.-Sonrió, pero luego volteo y miro a Yuuichi, éste hizo lo mismo.- Mira, Yuuichi, te voy a ser sincero, la enfermedad de Kyousuke esta empeorando, debemos hacer una angiografia antes de que algo malo pase, necesito que firmes unos papeles lo antes posible.


    -Sabes que firmaría lo que fuera para que mi hermano mejorara... Hasta daría mi corazón con tal del que el suyo este bien...


    -Lo sabia.


    -¿Que?


    -¿Estas enamorado de Kyousuke? ¿No es así?.-Pregunto serio el peli crema, sus dudas se aclararon cuando Yuuichi puso una mirada de pánico.- Lo que no se, es si él te ama a ti.


    Yuuichi apretó los labios, cerrando los ojos.


    -¿No te ama?.-Pregunto otra ves, sintiéndose un poco triste por el muchacho que tenia al lado.


    Yuuichi negó con la cabeza.


    -Él y yo si nos amamos mutuamente.-Dijo inhalando el humo del tabaco.


    -Es bueno saberlo, ya me parecía raro que dos hermanos se besaran con lengua sin ninguna razón.-Tiro su cigarrillo al piso, para luego aplastarlo con el pie.


    -Así que nos viste... Que bueno que no me atreví a masque a un beso...


    -Mas te valía que no o yo mismo hubiese entrado y te hubiese agarrado de la camisa para sacarte de ahí.


    Ambos rieron por lo que había dicho el mayor.


    -¿Cuando tengo que firmar esos papeles?.-Pregunto ya serio el mayor de los Tsurugi.


    -Mañana mismo los tendré listos, así que mañana en la tarde.


    -Vale.


    -Yuuichi, puede que no salga con vida de esta situación, recuerda que los coágulos son demasiado peligrosos, no me puedo arriesgar mas.


    -Eso lo se...



    Goenji toco su hombro algo triste cuando el oji ámbar había agachado la cabeza, tapando sus ojos con los dedos de su mano, para luego soltar finas lágrimas. A Kyousuke ya le habían encontrado ya dos coágulos en esos días, uno de esos casi lo mata, sino tenían una solución rápida, Kyousuke moriría...















    Preguntas!!



    Kyousuke soporto demasiado miedo?



    O creen que solo se altero por la presion?



    Creen que Yuuichi terminara enfermandose por correr bajo la lluvia y la nieve?



    Creen que Kyousuke tuvo suerte a que la herida no sobrepasara los 5 milimetros de profundidad?



    Creen que el 3 de marzo pueda tener educacion gratuita y de calidad, y poder entrar a mi escuela de arte sin miedo a que lo cierren?




    Se despide: Raven, la amante del incesto. <3


    Pd: Fin al lucro de la educacion chilena!!!
     
    Top
    .
  4. Nieves Tsurugi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayo minaaaaaaa <3 regresé
    wow enserio cada vez que leo tu fic m emociono, escribes increible. Estube a punto de llorar pero no podía porque estaba en mitad de una aburrida reunión de delegados XD
    PREGUTAS:
    Kyousuke soporto demasiado miedo?
    Sipi, demasiado y yo creo que por eso se alteró y le entró ese ataque ira
    O creen que solo se altero por la presion?
    Sigo diciendo que por el miedo, si me dijeran que mi vida prende de un hilo me volvería majara
    Creen que Yuuichi terminara enfermandose por correr bajo la lluvia y la nieve?
    JAjaja nope porque el es un macho bien fuerte XD
    Creen que Kyousuke tuvo suerte a que la herida no sobrepasara los 5 milimetros de profundidad?
    Pues si, si llega a pasar de esos 5mm quien sabe como abría acabado
    Creen que el 3 de marzo pueda tener educacion gratuita y de calidad, y poder entrar a mi escuela de arte sin miedo a que lo cierren?
    Obio que si yo te estaré apoyando desde donde quiera que esté :=hurrahrr: :=hurrahrr:

    Espero la conty con muchíííííísimas ansias
    Byeeeee~

    PD: No hace falta que me llames Nieves Tsurugi, me puedes llamar Nieves, Nie-chan, Paca o como tu quieras XD
     
    Top
    .
  5. Hanako-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre precioso Kyosuke y tierno Yuuichi :/ ya han soportado mucho T.T.

    Kyousuke soporto demasiado miedo?
    Sin duda u.u

    O creen que solo se altero por la presion?
    Posiblemente, saber que algo malo te puede pasar en cualquier momento debe ser muy feo :$

    Creen que Yuuichi terminara enfermandose por correr bajo la lluvia y la nieve?
    MMm no lo creo, es muy macho alpha para enfermarse (?

    Creen que Kyousuke tuvo suerte a que la herida no sobrepasara los 5 milimetros de profundidad?
    ¡Menos mal que solo fue eso!

    Creen que el 3 de marzo pueda tener educacion gratuita y de calidad, y poder entrar a mi escuela de arte sin miedo a que lo cierren?
    ¡¡¡Esperemos que si Raven!!! Todos deberíamos tener el derecho a una buena educación, así que estaré apoyándote desde aquí :3
     
    Top
    .
  6. Krønämî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CODE
    -Yuuichi. Soy el Dr. Goenji, ¡Ven de inmediato al hospital!. ¡A Kyousuke le acaba de dar un ataque!.-Dijo alterado el peli crema al otro lado de la linea.


    -¿¡Que!? ¿¡Como que un ataque!? ¡Usted mismo dijo que eso no podía pasar! ¡Nadie en esta familia tiene problemas al corazón!.-Dijo enojado y asustado. Entrando en negación total.


    -¡No me refiero a un ataque cardiaco! Sino...-La vos se le estaba quebrando.- Sino que fue un ataque de ira, tiro todo de su habitación a excepción de las rosas azules, se corto la muñeca por accidente y casi se desangra. Yuuichi, él te necesita... ¡Ahora!

    D: Como puedes hacerle eso!?

    CODE
    -Es bueno saberlo, ya me parecía raro que dos hermanos se besaran con lengua sin ninguna razón.-Tiro su cigarrillo al piso, para luego aplastarlo con el pie.


    -Así que nos viste... Que bueno que no me atreví a masque a un beso...


    -Mas te valía que no o yo mismo hubiese entrado y te hubiese agarrado de la camisa para sacarte de ahí.


    Ambos rieron por lo que había dicho el mayor.

    Hahaha~ ten por seguro que sacaría a patadas a Goenji por intentar estropear ese momento tan lemmoso(?)


    Kyousuke soporto demasiado miedo?Siiii y mucho

    OO creen que solo se altero por la presion?
    NO ME CONFUNDAS (?)

    Creen que Yuuichi terminara enfermandose por correr bajo la lluvia y la nieve? Claro que no, por que lo pregun...NI SE TE OCURRA HACERLE ALGO A MI HOMBRE(?)

    Creen que Kyousuke tuvo suerte a que la herida no sobrepasara los 5 milimetros de profundidad? Pues creo que si :V

    Creen que el 3 de marzo pueda tener educacion gratuita y de calidad, y poder entrar a mi escuela de arte sin miedo a que lo cierren? ........:V ?

    CODE
    Pd: Fin al lucro de la educacion chilena!!!

    Vaya, que ocurre en tu país? Yo soy española ehem....pero que ocurre con tu educación?

    Espero con ansias la conti!!


    Ciao! {Viva El RenMako}
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Holiboliii luichi98 volviendo a las andadas :3 buaaa me ha gustado mucho la conty y me he preocupado un montón D: enserio

    Kyousuke soporto demasiado miedo? Bua que si ha soportado pobrecito mi niño D:

    O creen que solo se altero por la presion? Claramente joder si sabes que tienes una enfermedad y que tu vida es muy frágil pues normal, yo estaría subiendome por las paredes como arañita x)

    Creen que Yuuichi terminara enfermandose por correr bajo la lluvia y la nieve? Claramente pero se mostrará coom un macho men frente a su hermano XD ES UN LEOOOOON CON DOS COJONES DE HABER CORRIDO MIENTRAS NEVEBA! Y que nadie me diga lo contrario

    Creen que Kyousuke tuvo suerte a que la herida no sobrepasara los 5 milimetros de profundidad? Uf claramente, llegaba a ser mas profunto y ahí si el canto del loco

    Creen que el 3 de marzo pueda tener educacion gratuita y de calidad, y poder entrar a mi escuela de arte sin miedo a que lo cierren Pues claro que entraras!!!! Desde el MY y de España te animo!!! <3 Tú puedes!!! <3

    Bueno aquí están toda las respuestas :· no hay respuesta que no deje :3 miauuu jajaj Luichi98 se despidee #SAYO <3
     
    Top
    .
  8. *-*†LuNakawaii†*-*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD mami con cara de ¡PUTA! <3 me encanta tu historia ,xD okno es horrible muerete t(•-•t),es mentira :v me gusto
     
    Top
    .
  9.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Buenas criaturitas amantes del incesto!!! bueno voy a dejar unas cuantas cosas claras (chan, chan....CHAAAAAAN XDD) mi escuela no cerraran, ya que llegamos a un acuerdo con el ministerio de educacion, no lo cerraran, ya que protestamos con arte (cosa que a la gente le gusta) y le ganamos al gobierno. Para los que no entienden que pasa con mi educacion, es que mi pais es horrendo economicamente y prefieren gastar el dinero en cosas sin sentido, listo eso era lo queria aclarar xDD bueno, lo importante es que podre ir a estudiar muy pronto uwu.





    Capitulo 8: Sabiendo a que nos enfrentamos.












    Eran las 19:34 de la tarde, estaban preparados para lo que viniera. Goenji, junto a su padre y hermana, se preparaban para empezar con la angiografía. Yuka estaba ahí para calmar al pequeño con la dulzura y ternura que ella poseía, el señor Goenji estaba ahí para ayudar a su hijo por si el paciente tuviera un ataque al corazón, mientras que Goenji mayor estaba porque era el Doctor mas capacitado en el hospital y en todo japón para hacer esa clase de cosas. En resumen los tres Goenji eran los mejores en el área medicinal de japón.

    -¿Te sientes bien, cariño?.-Pregunto con una dulce sonrisa Yuka, tocando la nariz del menor.

    -Si...-Respondió igual de sonriente el mas pequeño, le parecía una mujer sumamente dulce y tierna, todo el tiempo que estuvo en el hospital fue simpática y graciosa, se hizo su amiga con la cual hablaba cualquier cosa, desde la relación que tenia con su hermano hasta lo que paso todos esos 9 años. Le había tomado bastante confianza a la menor de los Goenji.

    -Yuka, prepárate. Estamos a punto de comenzar.-Dijo Goenji, poniéndose los guantes para empezar la angiografía. La chica se alejo de Kyousuke y se puso a un lado de su padre.- ¿Listo?

    Kyousuke asintió.

    Goenji introdujo el catéter a la vena del brazo izquierdo de Kyousuke, siendo cuidadoso. Mientras Yuuichi miraba todo desde arriba, por detrás del vidrio, estaba nervioso, la posibilidad de un infarto eran del 80% según el señor Goenji, no podía ver bien la pantalla que estaba sobre la cabeza de Kyousuke, aquella pantalla mostraba los órganos de la parte del pecho de Kyousuke.

    -Me estoy adentrando en el corazón. Inyectando el tinte.-Anuncio Goenji, los tres miraron la pantalla buscando la razón del dolor de pecho.

    -Te equivocaste. No hay nada.-Dijo el señor Goenji.

    -Tal ves, a menos que...-Goenji introdujo mas el catéter dentro del corazón del menor, quien suspiro un poco nervioso. Ahí fue cuando notaron algo.

    -¿Que es eso?.-Dijo Yuka notando bien el problema.

    -Tiene 1, 2, 3 agujeros.-Goenji miro a su padre y a su hermana.- ¿Cuantos debería tener?.-Luego miro a Kyousuke sonriendo.- 2, el tercero solo provoca coágulos e inflamación... No te preocupes con una sola operación arreglare ese problema...

    -Muchas gracias, Dr. Goenji...-Dijo sonriendo feliz Kyousuke.

    -Mañana mismo te operaremos, has tenido suerte, esto es fácil de tratar.-Dijo Goenji sonriendole.

    -Nosotros mismo nos encargaremos de la operación.-Anuncio el señor Goenji.

    -No tienes de que preocuparte, todo saldrá bien.-Dijo sonriendo Yuka, tomando su mano.

    Kyousuke miro a su hermano que le sonreía tranquilamente, con las manos en los bolsillos de su pantalón negro, le sonrió también tiernamente. Por fin sabían a que se enfrentaban y, por suerte, era fácil de tratar.

    Yuka le saco el catéter de su brazo izquierdo y lo vendo, lo llevo hacia su habitación mientras que hablaban de juntarse después de la operación, Yuka decía de ir a visitarlo siempre que pudiese cuando se este recuperando, reían y hablaban, se comportaban como dos buenos amigos amigos que se conocían desde ya hace tiempo, pero solo se conocían de hace solo 7 días, llegaron a la habitación donde Yuuichi esperaba por su lindo niño de ojos ámbar, con una sonrisa.

    -Hola, Yuuichi.-Dijo Kyousuke, mientras que Yuka dejaba la cama en su lugar.

    -Hola, Cariño.-Dijo con dulzura Yuuichi, acercándose y besándole la frente, Kyousuke se sonrojo sonriendo avergonzado, ya que Yuka los miraba.- ¿Cuando harán la operación?.-Pregunto a Yuka.

    -Mañana a las 10:00 de la mañana, ahora tienes que ir a firmar unos papeles a la oficina de mi hermano.-Dijo mirándolo seria, luego anoto algunas cosas en la libreta donde estaban los papeles de Kyousuke.


    Ambos veinteañeros no se llevaban muy bien, casi no se hablaban y si lo hacían solo era para hablar de el estado de Kyousuke, era raro, ya que tenían la misma edad, los mismos gustos y tenían similitudes. Es como si ya se conociesen, pero que nunca tuvieron una buena relación.

    -Genial, después de eso, podremos ir a casa tranquilos.-Dijo dulcemente a su lindo niño.


    -Eso me alegra tanto.-Murmuro Kyousuke, atrayendo a Yuuichi a su lado y poniendo su cabeza en su pecho.

    -No tendrás de que preocuparte.-Susurro en su oído haciendo estremecer al mas bajo, quien se abrazo a su pecho.- Después que lleguemos a casa y te recuperes me darás lo que me prometiste...

    -Shhh...-Kyousuke puso su dedo sobre los labios de Yuuichi.- No lo digas tan alto, eso es privacidad de pareja...

    -Venga, Kyousuke. No te avergüences, cuando lo estamos haciendo no te avergüenzas tanto...-Susurro tocando su cintura, bajando lentamente.

    Pero se escucho como alguien aclaraba su garganta.

    -Lo siento, pero no puedo permitir que tengan sexo en el hospital.-Dijo Yuka poniendo su mano en su cintura y mirando con seriedad y dureza a Yuuichi, quien la miraba igual.

    -Bruja.-Murmuro Yuuichi, Kyousuke lo miro mal y Yuka se acerco al mayor, ambos se miraron severamente.

    -Imbécil.-Murmuro la chica, el peli azul mayor se levanto y se puso frente a frente con ella, ambos se remangaban las mangas con claras intensiones de romperse la cara a golpes.

    Sus frentes estaban pegadas, apretaban los dientes y los puños con fuerza, mientras se miraban con odio, estaban a punto de golpearse y terminar sin dientes en cualquier momento.

    -Se comportan como si tuvieran 8 años otra ves.-Dijo Goenji, tomando de la cara a ambos y separandolos.- ¡Compórtense como los adultos de 21 que son!.-Reprocho el mayor a su hermana y a su amigo. Estos se cruzaron de brazos, mirando hacia otro lado.

    -¿Esos son los papeles que debo firmar?.-Pregunto Yuuichi, mirando los papeles que traía Goenji en la mano.

    -Si, estos son. Hazme el favor de firmar.-Yuuichi se acerco a él y saco una pluma de su bolsillo, Goenji le indico donde tenia que poner su firma, cuando todos los papeles estuvieron firmados, volvió a sentarse al lado de su hermano.- Bien, necesito que estén bien informados sobre la operación. No es algo muy difícil de tratar, pero por las arritmias que ha tenido Kyousuke, puede ser problemático. Aunque puede que las arritmias no estén presentes en la operación, pero por si las dudas estaremos preparados para todo. Me asegurare de que todo salga bien.-Dijo sonriendole a los hermanos.

    -Ya oíste, no te pasara nada en la operación.-Murmuro Yuuichi, mirando a los ojos a su lindo niño.

    Kyousuke suspiro sonriente y se abrazo a su amado poniendo su cabeza en su pecho, el mayor acaricio su cabello y atrayendolo a él. Goenji los miro con ternura y decidió salir de ahí para que la pareja estuviera tranquila, iba a salir de la habitación, pero noto que su hermana no tenia intenciones de salir de ahí y solo se dedicaba a mirar a la pareja.

    -Joder, Yuka.-Dijo enojado tomando de la muñeca a su hermana y sacarla de la habitación, cerro la puerta y puso a su hermana en frente de él. La miro severamente.

    -¿Ahora que hice?.-Pregunto como si no supiese lo que había hecho, cruzándose de brazos.

    -Pequeña chismosa.-Murmuro apuntando con el dedo acusadoramente, mirándola con severidad. Se giro sobre sus talones y se fue a su oficina mirando sus papeles.

    -Pequeña chismosa.-Dijo burlándose de su hermano, luego rió y se dirigió a ver a una mujer embarazada.

    Adentro de la habitación, ambos se besaban tiernamente, Yuuichi tapo bien a su hermano, ya que empezaba a hacer frío y no se arriesgaría a que se resfriara. El mayor miro las rosas azules, aun no se secaban ni un poco, seguían igual de hermosas como el día que las trajo para su hermano, la imagen de cuando Kyousuke las olfateaba vino a su cabeza como un flash, como su hermano se había dormido hace unos minutos, lo dejo recostado en su cama con cuidado. Se sentó en el suelo y saco su cuaderno de dibujo, busco una hoja blanca, empezó haciendo unos ojos levemente abiertos, una nariz perfectamente respingada y hermosa, unos perfectos labios carnosos. Sonrió mirando como el rostro empezaba a tener forma, una forma perfecta y delgada.

    Cada ves se contraía mas, concentrándose en su dibujo que cada ves empezaba a salir mejor, estaba mas que inspirado, con la ventana de la habitación abierta dejando entrar la luz, siendo solo tapada por los innumerables copos de nieve que caían esa noche. Era su momento ahora, su momento de brillar.










    Preguntas!!




    Estan felices porque Kyousuke va hacer salvado?




    Por que creen que Yuka y Yuuichi no se llevan bien?



    Creen que Yuuichi tenga una oportunidad como artista muy pronto?





    Se despide: Raven, la amante del incesto. <3


    Pd: lo siento si quedo muy corto :(
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    BUBUBUBUBU aquí apareció luichi otra vez :3 ui Yuka uiii Yuka que recibes miradas extrañas de un peli-azul menor e.e me ha gustado y sobre lo de tu colegio, que bien que no lo hayan cerrado :3 y pronto volverás a clases :3 está bien yo sufro :') ñeeeh pero bueno piña como se dice aquí XD

    Estan felices porque Kyousuke va hacer salvado? Shiiiii *-* no podría vivir sin mi peli-azul tan sexy e.e

    Por que creen que Yuka y Yuuichi no se llevan bien? Posiblemente han tenido algo en años anteriores no sé :0

    Creen que Yuuichi tenga una oportunidad como artista muy pronto? Ajá ;3 se le vé al nene :3


    Bueno estas son mis respuestas perdon por que sean un poco corar y un poco corto el comentario, pero mañana tengo tres exposiciones y tengo que estudiar así que uff moriré :'') jjajajaja me ha gusado mucho la conty enserio *-* cuidate mucho dfhskdjhfkl <3 #SAYO <3
     
    Top
    .
  11. Nieves Tsurugi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohaiooooo peopleee
    Me alegro un monton de que al final no cerraran tu escuela y dentro de poco puedas ir a estudiar, enserio estoy superhipermegahappy.
    Te lo advierto desde ya Yuka como interfieras en la relacion de mis adorables niños organizaré una secta contra ti.
    PREGUNTAS:
    Estan felices porque Kyousuke va hacer salvado?
    Ciiiiiii, por supuesto que ci, sinó tu sexy fic sería una cacota bien grande sin el sexy de Kyo
    Por que creen que Yuka y Yuuichi no se llevan bien?
    Porque ya se conocian de antes y tubieron algun contratiempo en otra ocasion, pero más les vale que se arregle ya os si no... :=MUAHAHA:
    Creen que Yuuichi tenga una oportunidad como artista muy pronto?Seguro que si, debe de dibujar genial y más aun teniendo a Kyousuke como inspiración.

    Espero la conty con ansias y me voy ya al insti que entro en... 15 minutos!! (sale corriendo)
    Byeee~
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holissssss

    gomen, gomen por no comentar antes TT.TT es que ami madre se le olvido pagar el internet ¬¬ jejeje y apenas lo pago y luego no tuve tiempo de contestar pero en fin ya estoy comentando

    Estan felices porque Kyousuke va hacer salvado?
    siiiiiiiiiiiii y eso espero no quiero ver a kyousuke muerto ni a el sexy de yuuichi a quien engaño los dos estan muy sexys

    Por que creen que Yuka y Yuuichi no se llevan bien?
    no se... algo habra pasado y es lo que tambien quiero saber

    Creen que Yuuichi tenga una oportunidad como artista muy pronto?
    siiiiiii y es que dibuja bien y le da mucha inspiracion jejeje

    ME ENCANTOOOOOOOOOOO y quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiii

    matta nee
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Buenas criaturitas amantes del incesto!!!!! me merezco un golpe, soy una perra por demorarme taaaaanto con esta wea, pero es que siempre se me borraba el maldito capitulooo!!!!!! como sea mejor lean xDDD














    Capitulo 9: Abstinencia, un bebé y un perro; El amor de una familia.















    Acaricio con suavidad la sien de Kyousuke, mientras admiraba la pelicula en la television, ya habian pasado 2 días de la opearcion de su pequeño hermano, estaba mejorandose perfetamente. Yuka lo venia a ver todos los días, no le gustaba tenerla aqui, no le gustaba recordar lo que habia pasado hace 4 años. No queria recordarlo nunca mas.

    -Te ves muy tierno viendo esta pelicula...-Susurro a su oido, viendo como su lindo niño perdido en la pelicula de Alicia en el pais de las maravillas, Kyousuke levanto su cabeza sonriente.

    -Sabes que me encanta esta pelicula...-Kyousuke, se acerco mas a su hermano y le dio un tierno beso en los labios.- Tengo muchas ganas, Yuuichi...-Dijo cerca de sus labios, abrazandose a su cuello. Yuuichi sonrio tomandolo de la cintura, juntaron sus labios otra ves, tocando sus lenguas dentro de sus bocas. El mas alto toco sus piernas apretandolas levemente, apegando sus cuerpos, sintiendo como el pequeño pasaba sus manos por su pecho, Kyousuke se estaba subiendo arriba de él, se le notaba que tenia ganas, muchas ganas.

    -Venga, Kyousuke, no tan rapido o no lo disfrutaras...-Dijo dentro entre el beso, tratando de acariciarlo mejor, sin embargo no podia, Kyousuke se estaba corportando muy deseoso.- Aqui mando yo...-Murmuro, tomandolo de la cadera para darlo vuelta y quedar arriba.- Eso tenlo claro...-Sonrio sensualmente, ocasionando que Kyousuke soltara un pequeño jadeo, como si hubiese tenido un mini orgasmo con tan solo verle sonreir de esa manera. Se tapo la boca para no soltar mas jadeos, ya que Yuuichi estaba empezando a jugar con el piercing de la lengua, tirandolo, mojando sus labios con su saliva dejandolos brillantes, se quejo un poco tratando de no calentarse solo con verlo jugar con su piercing... con ese sensual y excitante piercing de acero, que lo hacia ver tan rebelde y varonil, o con esos sexys tatuajes, y ese pecho tan bien trabajado... o cuando se sacaba la camisa y fumaba en el balcón... Mierda, ya se estaba endureciendo.

    -Ahhh...-Gimio, tocando su entrepierna.- No... No sigas haciendo eso...-Dijo tocando los labios mojados de Yuuichi con la mano libre.- Haces que me excite... ¡Ahhh!.-Gimio fuerte cuando su hermano mayor habia tomado su delgada mano y la habia lamido, metiendo, ahora, sus lindos dedos a su boca mojandolos con su saliva.- ¡Nya! Yuu... No, no me lamas...-Vale, eso se habia escuchado insitante.

    -Callado te ves mas guapo mi lindo gatito...-Lamio entre los dedos de Kyousuke mojando toda su mano, el mas bajo se retorcia y gemia levemente, viendolo lamer su mano, estaba sufriendo, no podia soportar mas, queria hacerlo rapido. Levanto su cadera sobando sus miembros.- mmmm... No me provoques o sino te dolera mucho...-Tomo su pierna y la puso a al lado de su cadera. Bajo la mano hasta a su nalga y la apreto.

    -No...-Mordio su labio y lo tomo del cuello para besarlo desesperado, rodeando su cadera con sus piernas, juntandola con la suya.- Yuuichi...-Jadeo, sintiendo la lengua de su hermano pasar por su cuello.

    Yuuichi paro de inmediato y Kyousuke lo solto, ese era el auto de sus padres... mierda, mierda, mierda, mierda, alguien los tenia que ir a ver para no levantar sospechas, el mayor se levanto del sillón y fue directo a la puerta, mientras que Kyousuke se limpiaba los rastros de saliva de la mano y del cuello, para después acomodarse en sillón.

    -¡Papá! ¡Mamá! ¡Como lo extrañe!.-Dijo llendo donde sus padres.

    -Yo también te extrañe hijo mio.-Dijo su padre feliz abrazando a su primogenito.

    -Cariño, ¿Como esta Kyousuke?.-Pregunto su madre dandole un beso en la mejilla a su hijo.

    -Él esta bien, se mejora rapidamente.-Sonrio el oji ámbar, ayudando a sus padres con el equipaje, pero escucho algo, un llanto de bebé.- ¿Que... Que es eso...?

    -Tu tía Yumi estara muy ocupada estas semanas así que cuidaremos a su pequeño Yuusuke.-Dijo su madre tomando al bebé de 9 meses, Yuuichi se impresiono, ¡El niño era igual a él y a Kyousuke! tenia los ojos ámbar de la familia Tsurugi, tenia el cabello negro y la piel blanca como la de Kyousuke. Si ignoraba el cabello negro, podia ver a su pequeño Kyousuke cuando era un bebé. Su madre le paso a la pequeña criatura, Yuuichi lo resivio de inmediato, lo vio con cuidado, ¡Era adorable! ¡Era como su lindo Kyousuke!.

    Sintio como algo tiraba de su pantalon, miro hacia abajo y vio un adorable Husky Siberiano de unos sorprendentes ojos celestes, los cuales expresaba lo que todos los ojos de los animales expresaban; Inocencia pura, mucha inocencia para ser un perrito mitad lobo.

    -¿Y ese perrito?.-Pregunto a sus padres viendo al pequeño perrito mitad lobo tirar de su pantalon.

    -Es un regalo para Kyousuke.-Respondio su padre tomando sus maletas, sonriendo.- También te traigo a ti, hijo. Así que entremos pronto a la casa...-Dijo caminando a la entrada de la casa junto a su mujer. Yuuichi tomo al pequeño perro y lo llevo en su hombro, mientras el pequeño perro jugaba con su patilla bajo la mirada de Yuusuke.

    -¡Papá, mamá!.-Se escucho gritar a Kyousuke dentro de la casa, lo mas probable es que se estuvieran abrazando, a veces pensaba que su padre era todo un sentimental. Y su madre... Era también sentimental.

    Entro a la casa con el bebé en brazos y el pequeño cachorro en su hombro lamiendole la mejilla sin parar, trataba de ignorarlo, pero no tenia la mejor paciencia que digamos.

    -Kyousuke, mira lo que te traido.-Canturreo su padre, caminando hacia él y sacando el perrito de su hombro.- Lo que me estabas pediendo desde hace ya 2 años.-Dijo pasandole el adorable cachorro a su hijo, quien lo resivio contento.

    -¡Gracias, gracias, gracias, gracias!.-chillo emocionado abrazando al cachorro, el perrito le lamia la cara y ladraba contento de encontrar un dueño que de verdad lo queria.

    -También te trajo un bebé.-Bromeo Yuuichi, mostrandole el bebé que se parecia a él enormente. Kyousuke se sonrojo mirando al bebé.

    -No seas payaso, Yuuichi.-Le regaño su madre dandole un zape en la cabeza.- Eres igual a tu papá...-Suspiro.- Kyousuke; él es hijo pequeño de tu tía, lo cuidaremos unas semanas, ya que estara ocupada.-Dijo tomando al bebé.

    -Se me parece...-Comentó Kyousuke mirando al bebé que lo veía con esos ojos grandes y ámbares de la familia Tsurugi.

    -Pense lo mismo...-Dijo Yuuichi a su lado, mirando también al bebé.

    Su padre puso una caja en la cara de Yuuichi golpeandole la nariz.

    -¡Papá, eso me dolio!.-Reclamo el primogenito.

    -No reclames y toma tu regalo.-Dijo sonriendo su progenitor pasandole la caja envuelta en papel de regalo color azul oscuro, Yuuichi la tomo y la abrio.

    Kyousuke sonrio feliz por el regalo que le habian dado a su hermano, mientas que éste lo miraba impresionado. Era un...

    -Un computador...-Diijo Yuuichi admirando la netbook en la caja.

    -Y también esto.-Su madre le entrego otra pequeña cajita envuelto en el mismo papel que la otra caja.

    Yuuichi tomo la pequeña caja dejando la otra en la mesa, la abrio y sonrio.

    -Tenemos que estar en contacto.-Dijo su padre pasando un brazo por el cuello de su hijo, sonriendo.- Así que un movil era necesario.-Rió admirando como sus dos hijos miraban el celular; era un Samsung Galaxy 5s negro. El celular que cualquiera de nosotros querria... que queremos...

    -Gracias, papá.-Dijo Yuuichi dandole un gran abrazo a su progenitor quien lo abrazo también.

    Kyousuke y su madre miraban la bonita escena con ternura, creer que a Yuuichi se le habia negado cariño y amor durante 9 años le partia el corazón tanto a él como a su padre y a su madre, jamas dejarian que los separarlos de él otra ves.

    -Yuuichi...-Susurro Kyousuke, mirando a su hermano, le habian entrado un poco de celos de que los dos se estuvieran dando un abrazo, él también queria darle un fuerte abrazo a su hermano y besarlo... Mierda, habia olvidado que ahora no podia besar con completa libertad a su hermano sin temer a que sus padres los descubrieran. Sus momentos como pareja se habian acabado y aun tenia ganas de hacerlo con Yuuichi, de seguro él también se habia quedado con las inmensas ganas de hacerle el amor.

    Después de eso, todos se sentaron el suelo tomando café (Ecepto Kyousuke, ya que su madre no dejaba que lo tomara, y solo tomaba chocolate caliente) hablaban como familia, una familia que se reía de todo de lo que decia el otro, una que otra ves se atoraron con el café/chocolate caliente, se molestaban entre todos, su padre contaba anecdotas que daban tanta risa que solo bastaba escuchar un poco para reir como loco, los cuatro tenian las mejillas rojas de tanto reir, Yuusuke los miraba con gracia mientras estaba sentado en las piernas de la unica mujer presente. Yuuichi no pudo evitar mirar a su hermano quien se veía adorable con las mejillas rojadas y esa radiente risa... Las ganas de besarlo aumentaron de sobre manera, aun tenia ganas de hacerle el amor, jamas se quitaria esas ganas de hacer el amor con él y menos ahora que sabia que su hermano podia alcanzar un orgasmo con tal solo lamerle los labios o sonreir de lado... Verlo ahí, tan docil y sumiso, tan sencible y adorable, ya lo veía abajo suyo con un lindo traje de enfermera corto, con unos ligeros de red, todo sonrojado y lleno de sudor, jadeando, mirandolo con verguenza... Tratando de articular palabra, con sus bonitas piernas separadas dejandole espaco para tener una precisa y fantastica mirada a su entrada... Joder, se estaba poniendo cachondo y las ganas de metarsela habian aumentado otra ves. Yuuichi no entendia como podia pasar de romantico a un pedofilo pervertido.

    Sonrió lujurioso cuando Kyousuke lo miro afiladamente sonriendole, ambos pensaban lo mismo, querian hacer el amor ahora mismo, pero sus padres los escucharian en la noche, Kyousuke gritaba muy fuerte y mas cuando Yuuichi le entraban las ganas y ahora mismo tenias unas ganas enormes, Kyousuke lo podia notar de inmediato; esa ereccion le decia todo.

    -¿Como llamaras a tu perro?.-La voz de se padre los quito de sus pensamientos.

    -Aun no lo se...-Respondio acariciando al perro que descanzaba en su regazo, pronto encontraria un nombre, pero ahora ni siquiera sabia si era macho o hembra.

    -Dejame ver...-Yuuichi se acerco y tomo al cachorro rozando los dedos de su hermanito, ambos sonrieron por el leve toque, el mayor levanto al cachorro y lo miro con detension.- Es hembra...-Dijo Yuuichi, devolviendole la perrita a su hermano. Miro a sus padres que los miraban con cara de: ¿¡Qué!?.- Mañana deberan llevarla al veterinario para que la esterilizen...-Dijo serio, sus padres se dieron un zape en la frente, de seguro su madre habia elegido al animal, ya que ella jamas aprendio a ver el sexo de los animales.

    -Demonios, Nana(*), no debi dejar que elijieras al perro.-Dijo su padre tocando sus sienes, irritado con su mujer.

    -¡No me heches la culpa!.-Reclamo la mujer a su marido.- ¡Sabes que yo no sé distinguir el sexo de esos animales!.-Volvio a reclamar lamujer de piel caucasica.

    -Ya dejen de pelear, solo tienen que ir al veterinario y pagar por esterelizar a la perra.-Dijo Yuuichi calmando a sus progenitores.

    Sus padres suspiraron y le dieron la razon a su hijo mayor, estuvieron un rato mas hablando hasta que Yuusuke empezo a patalear reclamando que queria irse a dormir, su madre se levanto del suelo junto con su marido para irse a la habitación para hacer dormir al bebé y aprobechar de dormir ellos también, se despidieron de sus hijos y fueron a dormir junto a su sobrino.

    -Yuuichi...-Susurro Kyousuke subiendose a gatas sobre su hermano, quien le estava tomando de la cintura, lo beso con desesperacion agarrandolo por la camisa, el mayor le dio la vuelta para quedar arriba, mordian sus labios deseosos, querian hacerlo, pero si sus padres los llegaban a ver, tal ves los separarian...

    -Kyousuke... No podemos...-Susurro cerca de sus labios.- Pero tengo tantas ganas...-Gruño excitado de tener el cuerpo de su hermano tan cerca y desprotegido bajo él.

    -Por lo menos...-Empezo a decir Kyousuke rodeando su cuello.- ¿Podemos dormir juntos esta noche?.-Pregunto, sonrojandose y mirandolo directo a los ojos.

    -Eso jamas te lo negaria...-Murmuro dandole un pequeño beso, se levantaron del piso, Kyousuke tomo a su pequeña perrita y la llevo consigo a dormir junto a su hermano. Entraron a la habitación del mayor, ambos ya estaban en pijama así que solo bastaba meterse a la cama. Kyousuke puso a su pequeña perrita entre ellos dos.

    -Tú me protegeras de la pervertidas manos de Yuuichi.-Le dijo a la cachorrita tomandola de las patitas.

    -Esta perrita no evitara que esta noche te provoque un orgasmo...-Yuuichi lo agarro de la estrecha cintura y acorto mas la distancia entre ellos, Kyousuke abrazo a su perrita mirando a su hermano, su cuerpo se estremecio fuertemente cuando su guapo hermano se lamio los labios mojando sus perfectos labios.

    -Y-Yuuichi...N-No p-por favor...-Dijo temblando, se sobresalto cuando Yuuichi le habia metido la mano al pantalon.

    - Guau, Guau.-La pequeña perrita le empezo a lamer la cara al mayor, quien se detuvo de inmediato para sacarse ese lindo animal de encima.

    -Te dije que me salvaria de tus manos pervertidas.-Dijo Kyousuke tapandose con las sabanas, Yuuichi lo miro mal después que se separo de la perrita de su hermano.

    -Mejor ven aqui...-Abrazo a Kyousuke poniendo su cabecita en su pecho con el Husky siberiano entre ellos.

    Yuuichi se controlo toda la noche para no violar a su hermano, tocando todo su cuerpo, dejando mordeduras en su cuello y pecho, siendo estrechado por el perfecto y redondo trasero de su hermano. Mierda, otra ves se estaba poniendo cachondo... Esto se iba a hacer dificil.











    Preguntas!!!




    Les gustaria tener unos padres iguales que los que tienen los hermanos Tsurugi?




    Les parecio lindo la raza de perro que le regalaron a Kyousuke?



    Creen que Yuuichi pueda soportar no hacerle el amor a Kyousuke?




    Creen que Kyousuke es muy sensible?



    Porque creen que Kyousuke se excito tanto con solo ver a Yuuichi lamerse los labios?


    Que creen que paso hace 4 años entre Yuka y Yuuichi?


    La conty me quedo corta?



    Merezco una patada en el culo por ser tan maldita?







    (*): el unico nombre que se me ocurrio para la mamá de los hermanos Tsurugi :v




    Se despide: Raven, la amante del incesto. <3
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:
    te tardaste.. pero me encantooooo

    Les gustaria tener unos padres iguales que los que tienen los hermanos Tsurugi?
    siii quien no quisiera jejejejejeje :)
    Les parecio lindo la raza de perro que le regalaron a Kyousuke?
    siii de hecho yo tenia uno casi igual
    Creen que Yuuichi pueda soportar no hacerle el amor a Kyousuke?
    lo dudo pero tendra que si no.. perrita al ataqueee
    Creen que Kyousuke es muy sensible?
    demasiado *¬*
    Porque creen que Kyousuke se excito tanto con solo ver a Yuuichi lamerse los labios?
    no se pero se veria sexy!!!!
    Que creen que paso hace 4 años entre Yuka y Yuuichi?
    no se algo malo o bueno...
    La conty me quedo corta?
    siii y quiero mas larga la siguente porfavor
    Merezco una patada en el culo por ser tan maldita?
    lo dudo... pero si quieres te la doy y gratis heee jajajaja


    quiero conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti :=DANCING: :=DANCING:

    matta nee :=amors: :=dgdgdf: :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  15. Nieves Tsurugi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bieeeeeeeeeen!!! Me tenías muy preocupada, no sabía si te pasaba algo o habías dejado el fic pero me alegro de que pof fín pusieras la conty, te quedó genial :D
    PREGUNTAS:
    Les gustaria tener unos padres iguales que los que tienen los hermanos Tsurugi?
    jajaja ya ves sería estupendo, no como los que tengo ¬¬
    Les parecio lindo la raza de perro que le regalaron a Kyousuke?
    Siiiii sobretodo sus ojos celestes yo también quiero uno plis
    Creen que Yuuichi pueda soportar no hacerle el amor a Kyousuke?
    JAJA no pero más le vale controlarse un poco o sus padres les pollarán
    Creen que Kyousuke es muy sensible?
    Mucho XD Así el pobre Yuuichi lo va a tener dificil para controlarse :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    Porque creen que Kyousuke se excito tanto con solo ver a Yuuichi lamerse los labios?
    No se pero así mejor, no?
    Que creen que paso hace 4 años entre Yuka y Yuuichi?
    No tengo ni la más remota idea
    La conty me quedo corta?
    No no lo creo
    Merezco una patada en el culo por ser tan maldita?
    Nah no es para tanto

    conty Conty CONTY RAPIDOOOOO!
    Byeeee~
     
    Top
    .
107 replies since 10/2/2015, 20:31   6111 views
  Share  
.