» Fan Club One Piece «

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    × SapphicQueen ×

    Group
    100% Rol
    Posts
    18,610
    Location
    Mirando el ocaso a través del puesto de vigilancia del Thousand Sunny, mientras oigo cantar a Brook.

    Status
    Anonymous


    Ohh, Raqueta, yo te dejo abrazar a Sabo todo lo que quieras (?)

    Sabo: Tranquilo Marco, también sufro por culpa de Misy, estoy adaptado u.u

    ¡Oye! ¡Solo te obligo a hacer yaoi con Ace! ¡No es tan malo!

    Sabo: ¿Y el fic donde me emparejaste con Marco?

    Es que érais los únicos solteros u.u

    Sabo: -rueda los ojos-

    En fin. Dadas las bases, declaro abierto el plazo de participación en el concurso~. Espero que más gente se anime a participar y animo a los concursantes a realizar unos FanFics hermosos dignos de ganar ^^. ¡Mucho ánimo!
    Si alguien tiene alguna duda sobre el concurso, puede contactar con Akari o conmigo, Misy, y estaremos gustosas de ayudarle. Tranquilos, no mordemos... de momento ewe (?.

    Misy


     
    Top
    .
  2. Uzumaki Yukiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yeeey!!! *Abrasa a Sabo como si su vida dependiera de ello*

    Marco: bueno ni modo y ¿me emparejo contigo? eso si que no lo veo muy seguido

    YO SI! sois una de mis parejas preferidas XD pero te prefiero con Ace y a Sabo lo prefieroooo...con Ace también.

    Marco: pero entonces ¿quien se quedaría con el?

    pues peleen o hagan un trió yo no tengo problema en ver como hacen las dos

    Marco: y tu familia cree que eres inocente

    YO SOY inocente, soy un angelito caído del cielo ⊙ω⊙

    Marco: aja si claro y yo soy pelinegro

    no pero si eres una piña ●▽●

    Marco: oi oi yo no parezco una piña!!!

    mírate en un espejo sujetando una piña y mírate detalladamente después puedes volver a hablar *sigue abrazando a Sabo* ¿te puedo llamar Sabo-niii~?

    Edited by Uzumaki Yukiko - 21/1/2016, 17:53
     
    Top
    .
  3.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    - shut it !! -

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,846
    Location
    🦁

    Status
    Online
    Hohoho, han pasado muchos días desde la última actividad, ¿eh?
    Bien, pues yo traigo ya mi fic para el concurso~~ ¡mis musas se han portado bien y he podido terminarlo bastante pronto! ❤
    Así que dejo la fichita y espero que os guste~~ ;3


    QUOTE
    - Nickname del autor: Yaoi-Life!

    - Nombre del trabajo: “El Príncipe (no tan) Feliz”.

    - Cuento: “El Príncipe Feliz”.

    - Pareja: Marco x Ace (MarAce).

    - Breve resumen: Los vecinos de la ciudad todavía hablan con orgullo de su príncipe, ése que junto a un majestuoso fénix les salvó de la miseria en el más crudo invierno.

    - Caracteres: 4,411 palabras.

    - Enlace: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=72015670
    (también lo he subido a mi cuenta en ff.net, por si lo veis por ahí, no es plagio)

    Hora de hacer como Robin y leer incluso en el caos más absoluto~~
    tumblr_mzogusmfuL1run8u4o5_500
     
    Top
    .
  4. Uzumaki Yukiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey que les parece la idea de una pag de face sobre anime? porque con una amiga del colegio hicimos una aquí esta:


    quería saber si querían unirse

    Marco: tu y tus ideas

    igual te gusto

    Marco: no lo puedo negar

    jejeje bien eso no mas XD ya extrañaba pasar por aqui
     
    Top
    .
  5.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    × SapphicQueen ×

    Group
    100% Rol
    Posts
    18,610
    Location
    Mirando el ocaso a través del puesto de vigilancia del Thousand Sunny, mientras oigo cantar a Brook.

    Status
    Anonymous


    Ahh~ Hace tanto que nadie se para por aquí xD Primer, Uzumaki Yukiko, yo no tengo Facebook así que lo siento (?) Además no se me dan bien las redes sociales, apenas tengo Twitter y sólo lo uso para hablar con una amiga y retwittear alguna tontería de vez en cuando u.u

    ¡Y vine a traer mi One-Short! Lo hice bastante largo porque... porque... Me motivé QnQ Las ideas venían y venían, y yo las cogía, y no podía, y... y... QAQ Bueno, me dejo de tonterías xD Espero que os guste, ya solucioné lo de los guiones -gracias a las clases de informática ya se donde están los símbolos c:- así que espero que se os haga amena la lectura.

    Aquí lo dejo~

    QUOTE
    - Nickname del autor. Misy
    - Nombre del trabajo. Trafalnieves y los 7 mugiwaras
    - Cuento. Blancanieves
    - Pareja. Kid x Law
    - Breve resumen. ¿Quién dijo que un príncipe y un plebeyo no podían ser amigos? ¿Qué pasará cuando Law se escape de Kid? ¿Qué hace ese loco hablando con un espejo?
    - Caracteres. 6'562 palabras
    - Enlace. https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=72121726

     
    Top
    .
  6. ×~Akari Etsu~×
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Buenas nakamas!

    Sí, por extraño que parezca, estoy dando señales de vida por poco tiempo.

    Quizá algunas esperabais que me pasara por el fc para adjuntar mi oneshot para el concurso pero, desgraciadamente, vengo para retirar mi candidatura.

    Poor+sanji+he+had+to+stay+on+an+island+full+_47152ee62271f001e25d6c1366889d39
    no gente, no me lloréis(???
    esto es más complicado para mí que para vosotras<3



    De este modo, queda libre el cuento (Caperucita Roja) y pareja (SanUso) que había escogido. El concurso sigue adelante sin ningún tipo de problema y, por el momento, el fc pasa a cargo de la co-organizadora Misy, ella atenderá cualquier duda y gestionará este concurso (recuerdo que el plazo finaliza el 29 de febrero, horario peninsular español). Sean buen@s con ella (^^)

    Bien, cambiando de tema, no sé si habréis percibido que llevo unos días bastante inactiva por aquí, por lo que aprovecho este fc para anunciar que durante unos días (seguramente hasta las fiestas de semana santa) no me conectaré. Este año me está resultando terriblemente movido, además que se me juntaron los estudios con varios asuntos personales (nada grave) que me mantienen ocupada y por consecuencia mis horas de ocio se reducen.

    Así que, no me despido sin antes añadir que intentaré pasarme por todos los oneshots, sé que debo leer varios YYY~ OS DEBO COMENTARIOS SUZULENTOS CHICAS, LO SÉ LO SÉ LO SÉ, NO ESCAPARÉIS DE MÍ JUASJUAS(??, solamente dejarme tiempo~~ Que ya sabéis que yo amo OP y vuestras historias tienen una pinta exquisita ❤

    ¡Mucho ánimo a las queridas nakamas que participen!

    Nos vemos,
    Akari Etsu.
     
    Top
    .
  7. Nelumbo Nucifera
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    • Nombre/Apodo: Belen ^^
    • Edad: 19 añitos
    • Nacionalidad: Chilena :v
    • Sexo: Mujersuela
    • ¿Cuánto hace que sigues One Piece? Desde el 2014, aunque ahi no era "fanatica".
    • ¿Qué te parece el anime/manga? Largo ;-; wuskjdh pero me encanta <3, aun no estoy al dia y me ha costado mucho por que aveces me cansa, pero siento que tengo entretencion de por vida y mucho que aprovechar asi quee... para que apurarme! :3. Su historia es muy unica, graciosa y dan esas ganas de seguirla por que te sientes parte de la tripulacion y quieres seguir navegando con ellos, *-*
    • ¿Yaoi, yuri o hetero en One Piece? Mmm,no se encanta el yaoi por donde se le vea, pero como que one piece no me genera esas ganas de ver un amorio :v
    • Haz un top 3 de tus parejas favoritas: mmm... me gusta como se ven robin y zoro juntos, pero solo esa, no tengo otras 2...
    • Personaje favorito: Mi personaje favorito siempre sera el capitan, aunque sea medio descerebrado aveces tiene una gran conviccion y un lindo corazon lo que le hace admirable!
    • Personaje de rol*: Me gustaria si esta disponible aun Robin, creo que es la que mas se me asemeja ^^
    • Algún dato extra: Optativo. Siempre he soñado con navegar los mares, piratiando y tomando ron sin descansar :c



    Que lindo! a quien se le aya ocurrido, jaja muchas gracias por crear el club y espero la pasemos bien!
     
    Top
    .
  8.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    × SapphicQueen ×

    Group
    100% Rol
    Posts
    18,610
    Location
    Mirando el ocaso a través del puesto de vigilancia del Thousand Sunny, mientras oigo cantar a Brook.

    Status
    Anonymous


    Nelumbo Nucifera, te doy la bienvenida al FC de One Piece, espero que lo pases muy bien aquí. Siento comentarte que el personaje de Robin ya está cogido, igualmente puedes escoger otro que no esté elegido o, si ninguno de los que te gustan está libre, abstenerte de usar alguno. Te adjunto la lista para que veas cuales no están disponibles:

    QUOTE
    Akari Etsu (Sanji)
    Misy (Sabo)
    Benita (Usopp)
    Xeyrophobic (Akainu)
    Tie! (Garp)
    Yaoi-Life! (Robin)
    Lilith Burton (Ace)
    ×¥uki±ßel× (Law)
    .David (Nami)
    Destiny_24 (Bonney)
    Xiang Iniuria (Bartolomeo)
    † S k y e † (Kid)
    ~Angelik~ (Chopper)
    Nallely / 925 (Zoro)
    .Rîght. (Smoker)
    DMØND (Brook)
    Tamya (Luffy)
    Sosuke (Crocodile)
    Uzumaki Yukiko (Marco)

    Por otro lado me complace informarte de que está en proceso un concurso del Fan Club, cuyas bases puedes observar en la página anterior. Por desgracia falta poco para el plazo de entrega, así que supongo que no tendrás tiempo para poder participar. Aun así te agradecería que cuando llegara el momento, votaras por las historias que se han subido. En el próximo concurso espero que tengas la oportunidad de participar. n.n

    Gracias, Akari Etsu, por dejarme al mando del FC durante tu ausencia. Prometo cuidarlo y y no violar a nadie(?) hacerme cargo de él. c: Espero que vuelvas pronto~.

    Por el resto, me gustaría animar a todos a que manden sus historias para el concurso. De momento sólo mandamos nuestros One-Shots dos personas :c Es muy triste. Estaré esperando con ansias que más gente se una. Juro que no morderé. (??)

    Misy

     
    Top
    .
  9. Belthy.
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Buenas!
    Tras pensarlo mucho quizá demasiado, decidí unirme a este hermoso club. One Piece es un anime que siempre me ha gustado mucho así que desde un inicio pensé; ¿y por qué no? Así que aquí estoy. En realidad necesitaba hablar con alguien de los feels que produce este anime, ya que son demasiados para llevarlos dentro sin poder sacarlos a la luz.

    Oh, me tomé la pequeña libertad de leer un poco acerca del concurso, y aunque me parezca una misión imposible, intentaré participar. La idea me gustó demasiado, los cuentos infantiles siempre dan mucha idea para escribir. :'D Esta sería mi inscripción:

    QUOTE
    Cuento: Caperucita Roja. Sintiéndolo un poco tomaré el cuento que, por lo que entendí, dejó libre Akari.
    Pareja: Rayleigh x Roger.

    Prometo que leí muchas veces todas las normas, explicaciones, etc(?) pero me quedó una pequeña duda. Dice que el plazo para concursar termina el 29, y me preguntaba si eso se refería a que terminará la noche entre este día y el siguiente; el 1. Sé que es una pregunta algo tonta, pero me ha pasado más de una vez que al decir una fecha se referían a que el plazo se terminaba nada más entrar en el día señalado. Y no quisiera tener un desliz.

    Eso sería todo.
    Mentira, todavía me queda entregar la ficha. c':

    SPOILER (click to view)
    Nombre/Apodo: Podéis llamarme por mi nick, o simplemente Bel.
    Edad: Dieciséis.
    Nacionalidad: Española.
    Sexo: Mujer.
    ¿Cuánto hace que sigues One Piece? Desde bien pequeñita, lo veía porque mi hermana también lo hacía.
    ¿Qué te parece el anime/manga? Una gran obra maestra. No me he leído el manga, solo cuando necesitaba hacerme spoilers sobre algo que necesitaba saber para seguir viviendo. xDD Pero sí me he visto el anime, por el momento voy al día. Creo que está todo perfectamente estructurado, en ningún momento se pueden ver cabos sueltos o sentir que las cosas pasan porque sí, no, todo sucede por una razón y cada personaje tiene su razón de ser.
    ¿Yaoi, yuri o hetero en One Piece? Yaoi y hetero. De momento todavía nada de yuri, pero quién sabe (?)
    Haz un top 3 de tus parejas favoritas: Es difícil elegir solo tres, sobretodo cuando tienes tantas parejas queridas. Aún así, con las que más suelo pensar, serían: Zoro x Sanji, Marco x Ace, Crocodile x Doflamingo.
    Personaje favorito: Crocodile. No hay un motivo concreto para ello, simplemente me encanta su personalidad.
    Personaje de rol*: Elegir me resulta muy difícil, incluso he considerado no escoger a ningún personaje de rol. Pero desde un principio este detalle me pareció demasiado divertido e interesante como para ahora dejarlo de lado, así que si no le molesta a nadie me tomaré un tiempo para pensarlo bien. c:
    Algún dato extra: Al final fue imposible resistir la tentación de unirse a tan hermoso club.


    Ahora sí es todo, espero ser aceptada.^^
     
    Top
    .
  10. Nelumbo Nucifera
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, ya que como no esta disponible me quedo con Nami :v, y leere sobre el concurso, igual quedan 2 dias :D
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    × SapphicQueen ×

    Group
    100% Rol
    Posts
    18,610
    Location
    Mirando el ocaso a través del puesto de vigilancia del Thousand Sunny, mientras oigo cantar a Brook.

    Status
    Anonymous


    Belthy., ¡bienvenida al FC! Me alegra que te animes a participar aún con el poco tiempo que queda, pero seguro que tu historia no nos defraudará en absoluto. El plazo de entrega termina en la noche del 29, es decir, a las 00:00 horario peninsular español. Igualmente hablaré con Akari Etsu sobre la ampliación del plazo en el caso de que os falte algún día para poder acabar la historia.

    Nelumbo Nucifera, Nami también está escogido xD ¿Podrías leer la lista que puse en el anterior post, por favor? Y si participaras en el concurso te lo agradecería mucho c:

    Misy

     
    Top
    .
  12. Nelumbo Nucifera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si lei la lista y no salia u_u Jure no haberla visto, bueno entonces me quedo con Vivi :D
     
    Top
    .
  13. Belthy.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misy: ¡Muchas gracias por la bienvenida!

    No sé si mi historia os defraudará o no, pero haré todo lo posible para que no sea así. También te agradezco que te tomaras el tiempo de resolver mi duda, ahora ya estoy un poco más tranquila. Sobre la ampliación del plazo supongo que me iría bien, aunque tampoco me gustaría retrasar las cosas. Así que decidid lo que creáis mejor para todos (?) Yo de momento iré escribiendo, siempre y cuando la inspiración no me abandone, claro. De momento he de decir que se está portando bien conmigo. c:

    Nos leemos.~
     
    Top
    .
  14. Uzumaki Yukiko
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien primero que nada:
    Bienvenidas sean las nuevas nakamas(?
    sonó raro.
    Marco:Bienvenidas *Con una sonrisa*
    lo otro es que venia a dejar mi cuentito por aquí. No es lo mismo que el cuento en si pero la trama es parecida por lo de la "princesa" encerrada, el "príncipe" que la rescata y la "bruja" que la tiene encerrada. Ademas de que es mi tercer intento los otros dos fallaron (El cuento original y la película "Enredados" ahora lo hice con un Dou KidxLaw) igual me van a faltar puntos pero bueno participe y la intención es lo que cuenta ¿no?

    QUOTE
    - Nickname del autor: ~Uzumaki*Yukiko~

    - Nombre del trabajo: “Rapunzel”.

    - Cuento: “Rapunzel”.

    - Pareja: Ace x Luffy

    - Breve resumen: Mi cielo mide 100cmx60cm, fácilmente tapado por una mano, un pequeño mundo, eso es todo lo que puedo ver del mundo.
    Desde que nací eh vivido en esta pequeña habitación, según el viejo Sengoku es por mi protección, pero yo odio estar aquí.

    - Caracteres: 4.153

    - Enlace: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=72184828
    (Notase la poca originalidad en el titulo)

    Sin mas que decir me voy a leer
    Marco:Vete a dormir, si no te dejo sin tus chocolates
    Me equivoque *ejem* Sin mas que decir me voy a dormir...¿Así?
    Marco:Buena chica *Le entrega unos chocolates*
     
    Top
    .
  15. Alistair Crowley
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_nr05uakrPx1qbq5g5o2_500

    TAAAAN TARAN TAN!~





    ¿Que tal nakamas? Han pasado muchas cosas desde la última vez, jajajaja.
    Veo que hay gentecita nueva ¡Bienvenido y que genial que se hayan unido al club! ¡Espero que lo pasen bien y se unan a las actividades que nos esperan!


    Pensé que no llegaría a escribir el one-shot, pues estuve con muchas cosas a mano y como que fue toda una cosa loca xD Pero aquí esta la historia, como el One Piece manda(?)



    QUOTE
    - Nickname del autor: Alistair Crowley.

    - Nombre del trabajo: El tritón.

    - Cuento: La sirenita.

    - Pareja: Luffy x Fukaboshi.

    - Breve resumen: ¿Cuánto darías por la persona que amas? ¿Serías capaz de todo? La historia de los fuertes sentimientos de un príncipe tritón, a un capitán pirata por un flechazo a la distancia y las consecuencias que éstas conllevan.

    - Caracteres: 5.895

    - Enlace: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=72186167

    Sin mas que decir, me retiraré a descansar, nos estaremos leyendo nakamas~


    A.C.


    Edited by Alistair Crowley - 29/2/2016, 18:14
     
    Top
    .
767 replies since 28/2/2015, 09:48   9951 views
  Share  
.