» Fan Club One Piece «

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. M o c k y
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_o1g1fwi0gW1rfzj9yo1_400



    M o c k y lo puse porque en Tumblr una chica le decía así a Bucky Barnes (El Soldado de Invierno) y se me hizo adorable <3 well

    Esto será cool para pasar este invierno, más con los ciclones asdg.

    Sin mas que decir, dejaré aquí la información básica:

    QUOTE
    Pareja: Rosinante x Luffy (¿Crack? ¿Donde?)
    Lugar: Isla Karibukai (Inventado, el aspecto es similar a Cancún, a diferencia de que no hay pueblos y posee más horas de día que de noche; teniendo un calor muy sofocante la mayoría del tiempo.)

    No tengo nada más que decir sino que, ojala que muchos más se animen a participar, this is fun.
    ´

    Au revoir <3
     
    Top
    .
  2. ×~Akari Etsu~×
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hey, hermosos nakamas! (~*3*)~

    QUOTE
    Pareja: Sanji x Luffy.
    Lugar: Tulum, Quintana Roo, México. Seguramente me invente un nombre cuando me refiera al lugar en mi historia.

    tumblr_ma34rd2ozb1revgmmo1_r2_500_zps87f56190


    Sí, estáis en lo cierto, soy una obsesa de Sanji pero con orgullo (?) ¿A qué se ven idiotas en el gif? ajshdfajdhaj les adoro Ciertamente, me costó muuuuucho pensar la pareja, porque en un primer momento pensé en un DoffyCroco pero ya me quitaron a la pareja, la tardanza fue mala jaja (???) y luego pensé en un Mihawk x Shanks pero finalmente me decidí por esta..., tengo ganas de escribir algo con Luffy xd.

    Y so..., eso es todo, ahora estoy a la espera de los cuatro sensuales elementos que Flamingori me otorgará *^*
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,844
    Location
    🦁

    Status
    Offline

    tumblr_nakw4rLQ8p1rm4m3wo1_500
    lo siento, no pude resistirme al gif xD



    ¡Hola de nuevo~!
    Vengo con una clara responsabilidad entre manos~ Me ha parecido la mar de curioso que ambas hayáis pensado en Luffy para las historias, y eso que me alegro, nunca tendremos suficiente Luffy en nuestras vidas (¿?).

    En fin, aquí os dejo los elementos para cada una, ¡mucha suerte!

    M o c k y
    QUOTE
    Objeto: una pelota de playa.
    Acción: sonreír.
    Color: negro.
    Emoción: tristeza.
    seguro que nos regalas una mezcla preciosa de sonrisas y tristeza, ¡me muero por leerla!

    Akari
    QUOTE
    Objeto: un bikini.
    Acción: cocinar.
    Color: amarillo.
    Emoción: asco o disgusto ¿Del Revés? ¿Dónde?
    tu Sanji se mantendrá IC con la cocina y su amor por la ropa de las señoritas, además teniendo como extra a Luffy, ¡quiero saber qué pasará!

     
    Top
    .
  4. Fahrenheit 451'
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted




    Tengo que formar parte de este club.
    He leído algunos comentarios anteriores, llego a mitad de una actividad; mi solicitud no puede ser más incomoda, y aun así aquí dejo mi ficha de ingreso.

    Ficha
    SPOILER (click to view)
    Nombre/Apodo: Fahrenheit
    Edad: --
    ¿Cuánto hace que sigues One Piece? 2 años
    ¿Qué te parece el anime/manga?
    Que es lo más cercano a un buen libro, es excelente.
    ¿Yaoi, yuri o hetero en One Piece? Yuri, yaoi y hetero
    Haz un top 3 de tus parejas favoritas:
    Baby5xMonet
    DoflamingoxLawxRosinante
    NamixRobin
    Personaje favorito: Esto, que a pesar de ser cruel, contestare que Donquixote Doflamingo, el mejor antagonista de la historia hasta ahora.
    Personaje de rol*: Ninguno.
    Algún dato extra: DoflamingoxCrocodile deben ser cannon.


    Me propongo con empeño llevarme bien con los demás miembros, convivir confortablemente y participar proactivamente en las actividades.
    No he puesto algunos datos, porque no he tenido buenas experiencias en cuanto a la información personal. No pienso que los usuarios aquí puedan hacer mal uso de lo que se exponga en las fichas, solo que es un sitio publico.

    Edited by Fahrenheit 451' - 22/8/2016, 06:22
     
    Top
    .
  5. Mr.Prince
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola!, aparezco de entre los muertos lo sé x'D ~ La verdad, he querido participar en algún concurso pero nunca me animo y pues, creo que es ahora o nunca xD

    QUOTE
    Pareja: Sanji x Usopp (no es sorpresa, lo sé)
    Lugar: El Caribe, aun no estoy segura en que parte de América pero bueno.

     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,844
    Location
    🦁

    Status
    Offline
    ¡Hola a todos, nakamas!
    Bienvenido al barco, Fahrenheit, espero que te lo pases muy bien por aquí~~ ¡y aún estás a tiempo de participar en este concurso! *guiño-guiño*

    Mr.Prince
    Te dejo por aquí tus 4 elementos, ¡mucho ánimo y suerte en el concurso, será un placer leerte!
    QUOTE
    Objeto: la cáscara de alguna fruta (ojo, no la fruta, sólo la cáscara).
    Acción: mentir.
    Color: naranja.
    Emoción: ira.
    confieso que tu historia será el primer SanUso que lea en mi vida (xD)

    Espero que todos estéis teniendo un estupendo verano~ (¿o invierno? si me leéis desde el Hemisferio Sur) ;3
     
    Top
    .
  7. Fahrenheit 451'
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias Flamingori.

    Va a parecerte tonto pero, empezaba a tener una pizca de paranoia, no sabia si habían aceptado mi registro o si estaba incumpliendo normas, por eso leí y releí, para sacarme de dudas, por si había infringido, pero no encontré nada. Me alivia saber que solo es dejadez y que no se me prohíbe la entrada. Nunca he pertenecido a un club y hay muchas cosas que aun desconozco, por eso sinceramente gracias.

    Seguro que si, francamente me gustaría mucho participar, le pondré mucho empeño. Gracias por la invitación.
    Mañana, propongo la "Pareja" y "Lugar" para no seguir perdiendo más tiempo.

    Que tengas buen día!

    --===============================================--

    Aquí dejo esto.
    QUOTE
    - Pareja: Marco x Ace
    - Lugar: Isla Banaro

    Es la primera vez que voy a publicar algo, ojala no les cause cáncer en los ojos.



    Edited by Fahrenheit 451' - 12/8/2016, 05:32
     
    Top
    .
  8. ×~Akari Etsu~×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Lamento la tardanza, nakamas! :c

    Bien, agradezco a Flamingori. por haberme dado los elementos ajhsdfajkdshja ¡tengo ganas de terminar ya la historia y publicarla! ¿El resto de nakamas cómo lo lleváis? A mí, personalmente, me encantan los elementos, jugarán un buen papel en mi historieta~ (xD)

    ¡Mr.Prince un placer verte de nuevo por aquí! (*´∀`*)Saaaaanjiiiii ♥ Como ya te comenté por wa, estoy deseando leer tu oneshot, seguro que será de lo más dulce, dear. <3

    Fahrenheit 451', sí, tu ficha es correcta, no te apures. Ahora mismo te añado y ¡bienvenido seas! De nuevo, siento si te sentiste ofendido por la tardanza, pero últimamente estoy algo ausente de este lugar. Y me alegra mucho saber que te has presentado en el concurso, ¡mucho ánimo! Por lo que puedo apreciar tienes una estructurada forma de escribir, por lo que seguramente eso no se interpondrá en tu camino aunque sea tu primer escrito publicado.
    SPOILER (click to view)
    Y de paso, no sé si por aquí es el lugar más adecuado, pero felicidades por ganar en el concurso de banners ●ω● 19 Days♥


    Por último, estos días (la siguiente semanita), estaré totalmente ausente de ese sitio porque me voy de viaje y desconectaré de mi amado internet. Cualquier duda, a la vuelta, la responderé con gusto.

    ¡Besazos!
    Akari Etsu.
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,844
    Location
    🦁

    Status
    Offline
    Waa, no me había dado cuenta de los nuevos mensajes, ¡lo siento!
    En fin, mejor me ahorro el tiempo de las disculpas y voy a lo verdaderamente importante~~

    Fahrenheit
    ¡Huhu, genial! ¡Un escrito más para el concurso! y encima tendrá a una de mis parejitas favoritas, moriré de emoción al leerlo, te lo aseguro *^*
    Ya nos irás conociendo, que aunque estemos ausentes de cuando en cuando, a todas aquí nos encanta llegar y comentar cualquier tontería (no es broma, hemos posteado imágenes de TODO, compartido teorías, enlaces, información más y menos útil...). Es bonito tener un lugar donde compartir tanta locura :3
    Bien, siento irme por las ramas (siempre me pasa), te dejo por aquí tus elementos, ¡te deseo muchísima suerte! Aunque, como ya dijo Akari, por cómo redactas tus posts no tendrás problemas a la hora de escribir una historia. Con todo: ¡mucha suerte!


    QUOTE
    Objeto: una colchoneta hinchable.
    Acción: huir.
    Color: azul.
    Emoción: timidez.
    intentaré no llorar al leer a Ace con vida #RIPACE #NoTeOlvidamos

    Y wow, Akari, ya habré llegado tarde, pero ¡feliz viaje! Te nos vas al Nuevo Mundo, cuidado por esos mares que los lleva el diablo (xD).
    En fin, pues no me iré sin compartir un par de imágenes que me derritieron el corazón de lo bonitas que son<3
    Os las dejo por aquí, y ya que son bastantes, pondré sólo los links:

    LAW || KID || ACE || LUFFY || SABO || SANJI || ZORO || MARCO
     
    Top
    .
  10. ×~Akari Etsu~×
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Buenas!
    Venía a comunicar que mañana es el plazo final para entregar el oneshot del tercer concurso que se desarrolla en el fc.
    ¿Cómo lo lleváis, queridas nakamas? Por la ausencia de ellos, vengo a recordarlo (y desear mucho ánimo a todas las participantes nuevamente) aunque, a la vez, también me pregunto si es que el plazo está siendo algo forzado ya que nadie comentó nada en estos últimos días (si así fuese, quizá se pudiera prolongar).

    De una forma u otra, espero vuestra opinión. (^^)
    Akari Etsu.
     
    Top
    .
  11. M o c k y
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_nulronrXOf1qbq5g5o1_r1_500
    ¿Qué tal criaturitas?~




    Justamente venía a comentar hoy si no se podía prolongar un poco más la fecha limite de la entrega, ya que, debido a que hace nada he comenzado el cuarto cuatrimestre de la facultad, se me complicó un poco todo por el cambio de horarios y las nuevas materias (además de haber pillado un bajon de presión la semana pasada por el cambio de clima brusco que hay por aquí ¿Rusakaina eres tu? (?)) xD recién ayer pude empezar con el one-shot.

    Y bueno eso, espero que a todos les este yendo bien en el one-shot y en todo lo demás.


    Y antes de retirarme, les dejo algo que me encontré anoche, se me hizo un huequito en el cora-san.


    SPOILER (click to view)
    0496a2b9a3caade49ec5aee66ecac849
     
    Top
    .
  12. Fahrenheit 451'
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas noches ya por aquí.

    Por mi no hay problema, pero si van a aplazar la fecha de entrega no voy a objetar, me daría un poco más de tiempo para hacerle una mejor revisión y autocritica, la verdad es que al igual que Lawton-san también he tenido días caóticos.Creo que me esta yendo bien con el OneShot.

    También espero que vayan bien con sus actividades y todo eso.
    No traigo aportes, pero los traeré después, en serio.

    SPOILER (click to view)
    QUOTE (×~Akari Etsu~× @ 12/8/2016, 17:35) 
    Y de paso, no sé si por aquí es el lugar más adecuado, pero felicidades por ganar en el concurso de banners ●ω● 19 Days♥

    Gracias Capitán, ya no recuerdo bien, creo que es la única persona que me ha dicho eso.
    No es la gran cosa después de todo, pero gracias.


    Lawton-san esa imagen, justo ayer pensaba en que los sentimientos;Es muy complicado, pero esta imagen lo resume.
    Gracias por el aporte.

    --==========================================================--

    ¿Si se va a aplazar la fecha limite entonces?



    Edited by Fahrenheit 451' - 31/8/2016, 21:33
     
    Top
    .
  13. ×~Akari Etsu~×
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí está una servidora de nuevo~ (~*3*)~
    Bien, viendo que para Aleister Lawton se le dificultaba la fecha de entrega (¡ojalá ya estés mucho mejor! :3), además de que actualmente el horario peninsular español marca que son las diez y media de la noche (el plazo terminaría a las 24h de hoy) y aún sigue habiendo una nula presentación de escritos, propongo prolongar la fecha límite una semana más, es decir, hasta el 7 de septiembre, bajo las mismas condiciones. ¿Qué os parece?

    ¡Espero que esto pueda ayudar a que los escritos salgan aún mejor!

    > ¡Muchas gracias por los aportes, nakamas! Voy algo escasa de tiempo, así que espero a la próxima traeros alguna maravilla oneperiana que encuentre por tumblr.

    Un abrazo fuerte,
    Akari Etsu.
     
    Top
    .
  14. M o c k y
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted



    tumblr_mv1hyj0UUm1rjuot9o1_500

    ¡Paren todo ya llegué! (?) okya.




    Pensé que no llegaba, pero lo logré, aunque me extraña que nadie haya dicho nada, raro, raro. En fin.


    QUOTE
    - Nickname del autor: Aleister Lawton
    - Nombre del trabajo: Amigos de Verano.
    - Lugar: Isla Karibukai.
    - 4 elementos:
    Objeto: una pelota de playa.
    Acción: sonreír.
    Color: negro.
    Emoción: tristeza.

    - Pareja: Rosinante x Luffy
    - Breve resumen: Solía pasar los veranos en solitario cuando aun residía en el East Blue, un día como los demás, conoció a una persona que se volvió parte importante en él. Hoy, trece años después, Monkey D. Luffy, vuelve a encontrarse con ese alguien, en un verano idéntico como aquel.
    - Palabras: 2.363
    - Enlace: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=72973832

     
    Top
    .
  15. Fahrenheit 451'
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí esta.
    (Si hay algo mal y no cuenta para el concurso, sinceramente lo siento.)

    - Nickname del autor: Fahrenheit
    - Nombre del trabajo:Locura
    - Lugar: Isla Banaro
    - 4 elementos: Una colchoneta hinchable, huir, azul, timidez.
    - Pareja: Marco x Ace.
    - Breve resumen: Lo que piensa el comandante de la primera división, respecto a su cordura. (joder, no se hacer resúmenes)
    - Palabras:709
    - Enlace: Aquí


    Esto es lo que entiendo por la colchoneta hinchable.
    Aquí.
    Nunca he ido a la playa, ni pienso ir, pero debí preguntar antes si era una como esa.
     
    Top
    .
767 replies since 28/2/2015, 09:48   9951 views
  Share  
.