» Fan Club One Piece «

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ×~Akari Etsu~×
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Muy buenas nakamas!

    ¿Cómo lleváis el oneshot? Pues yo estoy aquí, agotada (?) Sin mucho más, espero que a vosotras no se os haya complicado tanto traerlo, ¡estoy deseando leerlos! (^^)

    Aquí adjunto el mío:

    QUOTE
    - Nickname del autor: Akari Etsu.
    - Nombre del trabajo: La promesa.
    - Lugar: Tulum, Quintana Roo, México.
    - 4 elementos:

    Objeto: un bikini.
    Acción: cocinar.
    Color: amarillo.
    Emoción: asco o disgusto.

    - Pareja: Sanji x Luffy.
    - Breve resumen: "Usualmente diría que no se juega con la comida, pero haré una excepción por ser tú, mi capitán [...]", ¿qué pretende el joven cocinero?
    - Palabras: 3016.
    - Enlace: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=72979007

    ¡Un abrazo fuerte!
    Akari Etsu.
     
    Top
    .
  2. Fahrenheit 451'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoy encontré un articulo. Que habla sobre las muertes en los animes que han impactado a Japón. Según, porque no me consta.
    AQUI
    Y a parte de que mencionan otras muertes que no son de One piece.
    Me hace reflexionar un poco.
    Sobre la aparición de Sabo, que me cae bien , pero no termina de gustarme la forma en que a fuerza quieren que parezca un doble de Ace, bien pudieron darle otro poder o que dijera otras palabras, pero no, es como poner el dedo en la llaga.

    Pero no se si es solo cuestión mía, o si alguien más lo vea de esa forma.
    Ustedes que son entendidos de este anime/manga, ¿Que opinan?.
    ¿Estoy viendo cosas donde no las hay?

    PD: Y entonces que se hace con lo del concurso, no llegamos mínimo a los cuatro.
     
    Top
    .
  3. Aleister Lawton
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_nsglxy57vG1rd4ymxo2_500
    So much flojera. (?)




    Francamente tanto Sabo como Ace no son personajes que, bueno, me hayan fascinado tanto, ojo también sufrí con la muerte de Ace, pero no al punto de hacerle un luto anual como algunos.


    Yendo al tema, un poco Sabo si se parece a Ace, pero son algunos guiños que pueden ser evidentes y otros que se pueden dejar pasar, en resumen, un 50/50.


    De lo que puedo estar seguro, es que pudieron darle una entrada más wow a Sabo, no lo sé, creo que la idea de que justamente la fruta de Ace y la aparición de Sabo en Dressrosa podría haber sido descartada y no habría demasiado cambio.


    Otra cosa, creo que la muerte mas impactante en One Piece aun no llegó y haciendo reflexiones creo que podríamos hallarnos con la misma casi al final del manga, quien sabe, si llega a haber otra muerte puede que destrone a la herida que dejó a Ace para algunos.


    Momentos de conspiración mis estimados(?)


    PD: Yo también me pregunto lo mismo o: aunque tengo curiosidad de que ha pasado con Flamingori y Mr. Prince ¿participaran?

     
    Top
    .
  4. ×~Akari Etsu~×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Muy buenas!

    Me sorprendió bastante que la muerte de Ace hubiera alcanzado el número 1 en la lista, es decir, para mí fue una muerte tan spoilada(?) que no causó gran impacto en mí. Cuando empecé el anime, ya tenía amistades que lo veían y sino (recordar una vez más que soy masoquista) yo misma me hice spoiler por tumblr. Así que bueno, desde que le vi, sabía que iba a morir, así que no me dio tiempo a encariñarme con él; además, yo estaba (y estoy) cegada por mi cocinerillo..., lo siento fans de Ace (?)

    Cambiando de tema, me sorprende que Flamingori no participara ni dijese nada (¿qué paso? Querida, ¡el fc te echa de menos!) y sobre Mr.Prince, ella se puso en contacto conmigo y ya me comunicó que por temas de universidad, se le hacía imposible la fecha de entrega. No obstante, aunque no hemos llegado a 4 participantes, ya que hay tres personas que se tomaron la molestia de participar, creo que no sería justo que ahora se cancelara. ¿Os parece bien que siga adelante?

    Espero vuestras respuestas,
    Akari Etsu.

     
    Top
    .
  5. Aleister Lawton
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes de continuar con el concurso creo que deberíamos preguntar a Flamingori si logró hacer el one-shot o no o: solo para sacarnos las dudas.
     
    Top
    .
  6. Fahrenheit 451'
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pienso que si Flamingori-san no lo ha publicado, es probable que con sus día a día no le diera la oportunidad de encontrar un recoveco y hacerlo, las actividades de la escuela, trabajo, casa, familia, etc, tienen la prioridad, o tal vez no encontró inspiración y no quiso entregar algo maltrecho. Muchas veces pasa y no es nada malo tampoco, simplemente a veces no hay.

    Si no mal entiendo, sigue la parte de retroalimentación(Puntaje), que espero con empeño, porque a comparación de ustedes que son ya muy muy buenos, me falta muchísimo camino que recorrer. Por mi no hay inconveniente de que se espere a que Flamingori-san termine y publique y creo que van a estar de acuerdo conmigo porque el o ella, escriben muy bien, y bien va a valer la pena la espera; Por otra parte es desconsiderado que nos mantenga en ascuas, cuando textear un par de lineas es suficiente, así que sugiero avanzar.

    Quiero saber que otras actividades se hacen en el FC y participar.

    Pero la que tiene la ultima palabra, supongo es la capitán.
     
    Top
    .
  7. ×~Akari Etsu~×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Aquí de nuevo!

    Bien, traigo noticias frescas, fresquitas(?): Flamingori por razones de estudio no pudo presentar su oneshot, y me comunicó que lo publicará pero ya fuera del concurso. A pesar de que no haya podido participar (lo mismo digo para Mr.Prince) hubiera sido un placer haber leído vuestros escritos, ¡seguro que tenían mucho para ofrecer! Espero que a la próxima podáis participar o, al menos, teneros por aquí para la votación ajshdafjsd el fc os extraña. <3

    Ahora sí, reúno al fin, los tres oneshots (como en los anteriores concursos):

    Primer escrito.
    QUOTE
    - Nickname del autor: Aleister Lawton
    - Nombre del trabajo: Amigos de Verano.
    - Lugar: Isla Karibukai.
    - 4 elementos:
    Objeto: una pelota de playa.
    Acción: sonreír.
    Color: negro.
    Emoción: tristeza.

    - Pareja: Rosinante x Luffy
    - Breve resumen: Solía pasar los veranos en solitario cuando aun residía en el East Blue, un día como los demás, conoció a una persona que se volvió parte importante en él. Hoy, trece años después, Monkey D. Luffy, vuelve a encontrarse con ese alguien, en un verano idéntico como aquel.
    - Palabras: 2.363
    - Enlace: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=72973832

    Segundo escrito.
    QUOTE
    - Nickname del autor: Fahrenheit
    - Nombre del trabajo:Locura
    - Lugar: Isla Banaro
    - 4 elementos: Una colchoneta hinchable, huir, azul, timidez.
    - Pareja: Marco x Ace.
    - Breve resumen: Lo que piensa el comandante de la primera división, respecto a su cordura. (joder, no se hacer resúmenes)
    - Palabras:709
    - Enlace: Aquí

    Tercer escrito.
    QUOTE
    - Nickname del autor: Akari Etsu.
    - Nombre del trabajo: La promesa.
    - Lugar: Tulum, Quintana Roo, México.
    - 4 elementos:

    Objeto: un bikini.
    Acción: cocinar.
    Color: amarillo.
    Emoción: asco o disgusto.

    - Pareja: Sanji x Luffy.
    - Breve resumen: "Usualmente diría que no se juega con la comida, pero haré una excepción por ser tú, mi capitán [...]", ¿qué pretende el joven cocinero?
    - Palabras: 3016.
    - Enlace: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=72979007

    Cualquier duda, por aquí estoy (aunque ya entré en clases, de momento no estoy saturada a faena; aprovechad, sigo libre(?) (^^)
    En breves traeré mis calificaciones~

    Un abrazo,
    Akari Etsu.
     
    Top
    .
  8. Aleister Lawton
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_n47dfm1Yy01ssbae2o4_r1_500
    Hoy es jueves de Luffy's [?]



    Que lastima por Flamingori y Mr. Prince que no pudiesen participar, maldito sea el estudio, arruina el ocio D: okya.


    Primero antes que nada pondré aquí mis votos ♥


    Locura [Marco x Ace] de Fahrenheit 451':

    QUOTE
    > Originalidad [10/10] Algo que me gusta mucho de los fanfics, es que me cuente algo y al final se envuelva todo eso en algo que pasa mucho más adelante, algo así como un efecto de la envoltura de un chocolate (el mejor ejemplo que se me ocurrió jaja), se usa muy poco en los fanfics y ni te cuento en las tramas de una estación en especifico, ya que, siempre el verano se usa como un arma para el pwp como el invierno (Nadie piensa en el otoño, plz).

    La temática del verano se usa a la perfección y los cuatro elementos y el lugar donde ocurren los hechos aparecen, por lo que todo cool.


    > Redacción [7/10] Puede que sea yo con mi lenta comprensión lectora, pero hay algún que otro párrafo en el cual he tenido que leerlo más de una vez, ya que no me puede llegar a cerrar del todo la situación o simplemente me cuesta darme una imagen mental. Dejando eso de lado, te has comido ciertas cosillas en el fanfic, como los acentos, las comas y una que otra letra, nada que una que otra pequeña repasadita no pueda resolver.

    Otra cosilla es que antes del párrafo final, colocas una línea con signos de igual como cambio de escena, tal vez sea algo muy sutil pero suele ser un corte brusco para la lectura, si quitases ese corte se entendería de igual manera el cambio de escena sin cortar la lectura.


    > Planteamiento [10/10] Bien marcados lo que concierne a principio, nudo y desenlace, el mismo que me hizo dar un trago amargo al recordar lo que pasaría después con Ace y mi odio profundo a Kurohige.


    > Trama [10/10] Nada que decir que no haya dicho anteriormente :).


    > Personajes [9/10] Los personajes están todos muy bien, los veo dentro de su personalidad; sin embargo, me hubiera gustado ver un poco más a Ace interactuando, no solo en acciones, sino también, en diálogo.



    > Total [46/50]

    La promesa [Sanji x Luffy] de ×~Akari Etsu~×:

    QUOTE
    > Originalidad [9/10] Por un momento creí que esto acabaría con resultados sexuales -inserte aquí la imagen de Homero Simpson disfrazado de ángel[?]- Sin embargo diste un parón a la situación que si bien, algunos fans amantes del lemon en verano se hubieran disgustado, has logrado que no se viese tan cliché la situación, aun así un poquito lo es, pero lograste que funcionase.

    Por lo demás todo se ve perfecto, al igual que con el fic de Fahrenheit se puede sentir el clima de verano, has usado el lugar en donde acontece todo y los elementos aparecen.




    > Redacción [9/10] En general todo se ve muy bien uno que otro error de dedo con algunas palabras y te han faltado algunas comas, solo esos dos detalles.





    > Planteamiento [10/10] Tanto el principio, nudo y desenlace se marcan bien el one-shot.



    > Trama [10/10] Nada que decir respecto con lo que mencione en lo anterior, el one shot es interesante y bien elaborado al igual que el de Fahrenheit.



    > Personajes [10/10] Lo admito, apenas leí el comienzo ya con el cocinerillo llamando a las dulces muchachas me he soltado una carcajada, imposible no reconocer que ese era nuestro Sanji, así como Luffy con esta oración:

    "—Wow, Sanji… ¡Tu cara se ve increíblemente roja! —Se quedó pensativo unos instantes—. ¿Ahora eres tú el que tiene calor? ¿Quieres que coja hielo?"


    La inocencia de nuestro capitán y la perversidad de cocinero se plasmó perfectamente aquí.


    > Total [48/50]

    Muy hermosos los fanfics, he quedado más que satisfecha al leerlos <3


    Por cierto, para los que han visto el capítulo 839 del manga:

    SPOILER (click to view)
    Díganme que no soy la única que ama/odia a ese cabronazo Niji plz, jajaja.
    Al parecer Oda nos dio algo perturbador en ese capítulo con los acontecimientos, estoy entre ansiedad de querer volver a ver a Zeff pero con miedo a que le pase algo al viejo si vuelve a aparecerse.



    Antes de retirarme, dejó un pequeño aporterijillo de los Vinsmoke~


    SPOILER (click to view)
    tumblr_ocu4vsPEan1u1f1nao1_500
    tumblr_ocu4vsPEan1u1f1nao2_500
    tumblr_ocu4vsPEan1u1f1nao3_500
    tumblr_ocu4vsPEan1u1f1nao4_500
    tumblr_o8do40Pv7N1vtogtvo1_500
    tumblr_o8hhy4T47f1t0eht7o1_500
    tumblr_o7lpfcqYQL1tui526o1_500
    tumblr_o7ghhoqxn61tsc4ulo1_1280
    tumblr_o1h5mftWX21rhui3ao1_500


    Nos estamos leyendo nakamas~ ♥

     
    Top
    .
  9. Fahrenheit 451'
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero que nada, una gran disculpa por tardarme tantísimo en traer los puntos.
    Pero!, es que quería contestar también a la pregunta de Lawton-san!, pensé que lograría ponerme al día hasta el capitulo al que hace referencia, no lo he logrado, me he retrasado tanto, el fin de semana intente pero no lo he conseguido, lo siento Lawton-san.

    Ahora, muchas gracias por haberse tomado la molestia en participar, cada fic es un deleite, realmente que les puede decir un novicio si ustedes ya son personas que juegan con las letras a diestra y siniestra; No puedo opinar mucho, en cada punto porque para mi serian 50/50 los dos, aun con mi incapacidad y todo, aquí dejo estos.

    Amigos de Verano - Aleister Lawton

    SPOILER (click to view)
    Originalidad [10/10]: Nunca, se me hubiera ocurrido una linea como esa, fue muy ingeniosa la forma de meter los elementos también y las referencias al clima todo esta perfecto a mi parecer.
    > Redacción [10/10]
    > Planteamiento [10/10]
    > Trama [10/10] : Cuando se ha encontrado con Cora-san, fue inevitable que al leerlo no me sintiera en la piel del personaje.
    > Personajes [10/10] Es que simplemente, es como son, no le quita ni le agrega nada, tan transparentes como deben de ser.
    > Total [50/50]

    Me quedo con estas:
    QUOTE
    "Cuando notó la mirada del hombre en él, su cuerpo se quedó totalmente paralizado y se sintió quedar sin aliento, como si hubiese visto al espíritu de su hermano Ace frente a él y junto con ello como una muy vieja herida se abría por dentro."

    Ustedes no saben, pero me encanta el drama.

    QUOTE
    ...«¡Por el tamaño de la pluma debe ser un gran pájaro!»...

    Si tengo una mente muy perversa y lo asocio con el comentario de la ..... de Doflamingo.


    La promesa - Akari Etsu
    SPOILER (click to view)
    > Originalidad [9/10]: También pensé que habría lemon. Aparecen los elementos que dejo Flamingori-san y se describe bien el lugar.
    > Redacción [9.8/10]
    > Planteamiento [10/10]
    > Trama [10/10]: Muy bien, llego un momento en el que creí que Sanji se aprovecharía.
    > Personajes [10/10] Lo mismo, cada maña de los Mugiwara plasmada.
    > Total [48.8/50]

    Y de aquí me quedo con esta:
    QUOTE
    ...quizá no puedas nadar, pero yo haré que se te pase el calor.

    Ustedes me entienden.


    En verdad muy buenos, muchas gracias.

    No se si, estoy faltando en alguna regla o si debo comentar en cada punto o si solo se toman los puntos enteros y no decimales. Por favor si es así díganmelo y lo enmiendo.Tampoco se si solo los que participaron pueden votar, sería más interesante que aunque los demás no, también opinaran.

    Me he perdido el jueves de Luffy.
    SPOILER (click to view)
    e51494297933db0d57fa50f4e57dd3e7
     
    Top
    .
  10. ×~Akari Etsu~×
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    tumblr_n4pnr2ee6I1ssm62zo1_500
    -el gif ya lo dice todo por mí-



    ¡Buenas!

    Antes de nada, me disculpo por la demora. Entre unas cosas y otras, voy dejando la puntuación de los escritos para después y al final cuando tengo un rato, estoy agotada (naturalmente, en esos momentos, no estoy con capacidad de redactar ni calificar adecuadamente y como es de suponer, a mí me gusta hacer las cosas de la mejor forma posible). Pero tranquilas, al fin saqué tiempo y aquí estoy c:

    Sin alargar mucho más, aquí las calificaciones:

    Primer escrito. Amigos de Verano, Aleister Lawton.
    QUOTE
    > Originalidad [10/10]. En sí, te llevas el puntaje máximo por la pareja, nunca me los hubiera imaginado (creo que es de lo más crack que he leído) y como tú sabes, eres la maestra en este arte de romperme los “estereotipos”... así que me quito el sombrero ante ti, querida. Mis felicidades.

    También mencionar que usaste los elementos que te tocaban, dándoles buen uso; la pelotita fue de real importancia, haha.

    > Redacción [9/10]. Algún acento juguetón que se te pasó, nada preocupante, solo requiere otra lectura.

    > Planteamiento [10/10]. Se distingue perfectamente cada punto, así que es genial.

    > Trama [10/10]. Realmente, me gustó el papel de la pelotita (y eso que cuando Usopp la perdió de vista pensé que no sería de importancia xd). Y el final me dejó con buen paladar, así que un adecuado desenlace.

    > Personajes [9’5/10]. Yo quería más interacción entre Luffy y Rosinante, pero, bueno, supongo que tu idea era justamente esa, que fuera breve (y de paso, dejarme con la miel a medio comer en los labios; eres realmente malvada, querida (?)). Y bueno, y ya que estamos, me hubiera gustado algo de detalle de ese verano que mantuvieron la pareja tiempo atrás... ¡Esas líneas en cursiva me supieron a poco!

    > Total [48’5/50]. Como he dicho antes, la pareja que te fijaste como objetivo era difícil de llevar (no por los personajes en sí, sino porque, en la "realidad", nunca se han visto) y está bien tener esta mentalidad abierta que haga que nos separemos de las parejas más canon de One Piece. Y como no, amé la presentación del verano que ofreciste..., ¿nos vamos a jugar a pelota? Yo también quiero encontrarme con uno de los hermanos Don Quixote ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) (???)

    Segundo escrito. Locura, Fahrenheit 451'.
    QUOTE
    > Originalidad [10/10]: Me gustó el escenario, es decir, la isla. El tono agrio con el cual das inicio y final al relato, sumado a la brevedad, consigue un gran impacto en el lector. Y como dije anteriormente: buen uso de los elementos.

    > Redacción [8/10]. Debo puntualizar que para ser tu primer escrito, está genial. Sin embargo, soy una obsesa de la ortografía y ver palabras como "él" cuando hace de pronombre sin acento, hacen que deba bajarte puntos sí o sí. E igual ocurre con verbos en tercera que no llevan colocado el acento, como ahora "ajustó" o similares. Eso con un par de leídas y a base de escribir y escribir se puede evitar, así que no te preocupes.

    > Planteamiento [10/10]. La historia queda bien recogida, por lo que los tres apartados están bien distribuidos.

    > Trama [10/10]. Me gustó, no tengo nada para mencionar.

    > Personajes [9/10]. Me hubiera gustado un poco más de interacción entre ambos personajes principales (esto ya te lo mencionó Aleister Lawton) pero de vuelta, menciono el hecho que el relato en sí es bastante corto. De igual modo, eso no hace que disminuyan mi opinión sobre que es un buen escrito.

    > Total [47/50]. Antes de nada, agradecerte que hayas participado en el concurso con tu primer escrito, eso no se ve todas las veces y me alegra que haya más gente que se involucre en el arte de la escritura. Y decirte, que yo no soy fan de tu pareja, sin embargo, hiciste que me enganchara mientras leía (xd), eso es un super puntazo (?)
    Muy buen trabajo y espero verte en las próximas actividades del fc :'D

    Muchas gracias a ambas nakamas por participar, fue un placer para mí tenerlas como rivales <3 Me hubiera gustado dejar algún comentario… Pero entre unas cosas y otras, se me va el tiempo, como ya comenté antes.
    Espero que nadie se moleste con las votaciones y si hay confusiones, podéis preguntarme sin ningún problema~ Pero recordad que son mi humilde opinión, ni siquiera yo soy una experta escribiendo por lo cual tampoco os lo toméis como algo personal .w.

    Bien, ahora, nosotras (las concursantes) ya hemos calificado. Para que fuese más justo, y hubiera más interacción por parte del resto de la comunidad, esperaremos unos días para ver si alguien más cuelga sus puntuaciones, sino nos quedaríamos con estas. Para ello, doy plazo hasta fin de esta semana, 2 de octubre, horario peninsular español. ¡Os esperamos! (~*3*)~

    Spoiler 1.
    SPOILER (click to view)
    Ahora bien, hablando del manga de One Piece... Hace algunas semanillas que no lo sigo, pero tumblr ya se encarga de darme esa dosis de spoiler que mi cerebro por mucho que quiera no puede digerir (algún día moriré por los spoilers de OP; yo lo sé)

    Contestando a Aleister Lawton, yo sigo sin tratar mucho a ninguno de los hermanos (xd), pero debo confesar que desde que vi Reiji se me hace hermosa (?) Y gud, para mí, Zeff es puro amor, ojalá no le ocurra nada... Porque Sanji sería capaz de dar su vida por él (como ya vimos en la saga que aparecieron), donde estaba mentalizado en morir con tal de proteger el Baratie. Yo solo espero que Luffy haga de las suyas y haya un bonito final feliz, hahaha.


    Spoiler 2.
    SPOILER (click to view)
    tumblr_odhv78S2bs1t1yvcko2_r1_400
    ¿Alguien más ve a Sanji increíblemente increíble? ajdhfajdfaf Este tipo de cositas son demasiados feelings para mí... la emoción se puede notar por todo mi cuerpo; ay, adoro cuando Sanji se ve tan enfocado en sus ideales. Y ni qué decir de cuando le da su punto de vista a Cosette de una forma tan natural y sincera...

    tumblr_odhv78S2bs1t1yvcko4_400
    Aquí se le ve como el cocinero que es, y aunque también le adoro cuando se pone "baboso" (haha) hay que admitir que Sanji sabe centrarse cuando toca (mi cocinerillo del amor~~).

    Y ya, no me extenderé más...; yo solo hice este spoiler para plasmar (una vez más) mi amor incondicional por este personaje. ♥


    Spoiler 3.
    SPOILER (click to view)
    "One Piece Gold se estrenará en cines españoles el 4 de noviembre"

    Así, tal cual lo dice en el artículo. Esto ya lo sabía de hace algunos meses, pero entre unas cosas y otras no tuve la oportunidad de compartirlo. Tampoco sé cuánta gente española hay en el fc ni si ya teníais conocimiento de ello, pero ñeh. c:

    No sé vosotras, pero yo... ¡Muero! akshjfahdsfjas En serio, que yo cuando lo supe flipé xDDD Estoy super emocionada, es decir, yo al cine nunca fui a ver una película de anime y me hace mucha ilusión que la primera que vea sea de One Piece. Es como un sueño hecho realidad, haha. ♥

    Font. www.koi-nya.net/2016/08/04/one-pie...es-4-noviembre/


    Nos vemos,
    Akari Etsu.
     
    Top
    .
  11. Fahrenheit 451'
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto esta solo. Hay que inducir a más gente a que venga a el lado obscuro con cosas sexys y heroína azúcar... Propongo sobre explotar el Sex-Appeal que nos da la serie, poniendo un letrero muy, muy grande con muchas grandes curvas .... y Mihawk.
    Ok, ok, ok, ya no propondré ideas raras. Hay que alócarnos, no es con mala intención pero esto cada vez esta un poco más muerto.

    Hagamos algo que ningún otro FC, haría.
    Y que digan "Carajo!, quiero ingresar a ese jodido FC"



    En donde vivo ya se acerca Halloween, ¿Hay actividades que hacer para esas fechas?


    SPOILER (click to view)
    hqdefault-1414


     
    Top
    .
  12. Fahrenheit 451'
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento el doble Post.

    Muchas gracias por todo. Ya no voy a ser un usuario activo en el foro, pero se me hace una grosería no avisarles.

    Gracias y espero que su FC tenga muchas buenas cosas que dar todavía.
     
    Top
    .
  13.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    [ shut it !! ]

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,845

    Status
    Online
    Agh, tengo la sensación de que debo dar como miles de disculpas, así que iré empezando por el principio.
    En épocas del concurso, ¿recordáis ese bello agosto donde el sol brillaba sobre Dressrosa?, era una bella época; en fin, que en ese mes pensé, de verdad pensé, que tendría tiempo libre, por eso me apunté corriendo al concurso de verano. Pero la vida es una perra cruel y me bombardeó con un trabajo final de grado que no fue del todo bien, así que tras terminar el trabajo y tragar el dolor de un suspenso, pues no me encontraba en mi mejor momento como para escribir, ¡lo siento! ;;

    En fin, dejando mis dramas a un lado: ¡¡felicidades a todas por haber participado!! Esta noche sacaré tiempo para leer vuestras historias, ¡seguro que todas son geniales! *^*
    Ahora, Fahrenheit 451', ¿te nos vas? ;___; ¡es una pena, me caes genial! ¡Y seguro que todas por aquí pensamos lo mismo! Si te vas, pues no se puede hacer nada, pero bueno, si en algún momento vuelves, recuerda que aquí tendrás un lugar siempre ;D

    Bien, para compensar tal ausencia (¿hola? han sido meses), os dejo imágenes fresquitas-fresquitas. Como no sigo el manga, no tengo del todo claro qué pasa con la familia de Sanji, me valgo de los spoilers que Tumblr me lanza al inicio, pero, por lo que he visto, Sanji ha sido un amor desde siempre, ¿verdad? ¡Pura ternura verle como un niño! Y, creo que es la hermana, me parece guapísima, parece su versión femenina con esa ceja. Ains, y su mami que también salió, ¡es un ángel! Oda hace unas mamis guapísimas, ¿verdad? u v u<3

    Vale, vale, vayamos a las imágenes. Como se acerca el Año Nuevo, han salido los Mugis con ropita tradicional, ¡y están todos guapísimos! *3*

    SPOILER (click to view)
    tumblr_oepzw7Kprm1rzu84po1_1280

    (y aquí cada uno de manera individual)
    Luffy || Zoro || Nami || Usopp || Sanji || Chopper || Robin || Franky || Brook

    Opinión: las chicas están guapísimas sin necesidad de que vayan medio desnudas, ¡esos peinados, esos dibujos en sus telas!<3333, y los chicos de lo más elegantes. Me encanta verles en otro estilo, aunque siento que esta ropa tradicional japonesa va muy acorde con Zoro, no noto del todo el cambio (xD)

    Ay, si supiera diseñar haría una portada mona para el FC, pero cada día tengo más claro que lo mío es escribir, así que me mantendré alejada del Photoshop para evitar daños mayores (xD)
     
    Top
    .
  14. Aleister Lawton
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey, there! He regresado de entre los muertos.


    Me alegro volverte a ver por estos lares Flamingori te estábamos echando demasiado de menos *3* espero que ahora todo este andando sobre ruedas en tu vida.

    Fahrenheit, se que te lo dije antes en los juegos del foro, pero realmente tu partida me hará daño en el Cora-san, ojala vuelvas a pasarte por aqui :'c


    Antes de postear por fin aquí luego de largo rato, quiero avisarles que tal vez a partir de ahora me vean de forma intermitente (que no, no dejaré el foro), debido a que hace nada comencé con un tratamiento psiquiátrico y me dan anti psicóticos para bajar la ansiedad, lo que lleva a que quede mas dormida que el propio Zoro. Aun así, haré lo posible por mantenerme activa por aquí.

    Y hablando de Zoro, que bien que le sienta ese kimono al marimo como a los demás mugis ( ͡° ͜ʖ ͡°) Oda plz, ¡haz una versión así de mi amadisimo Sakazuki! [?]



    Pues nada, aquí les dejo un poquito de ternura[?] de parte de X Drake y Smoker Vamos ¿a que no se ven hermosos juntos?



    SPOILER (click to view)
    16pyeB4l
    hAxsYMQ0
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    [ shut it !! ]

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,845

    Status
    Online
    Hola de nuevo mis amores~~ <3

    Antoshka., como de costumbre, ampliando mis horizontes, ¡¿POR QUÉ ME PARECE TAN ADORABLE ESA PAREJA?! Ahora que la he visto no puedo "no verla"(???). Así que te dejo sólo una pregunta: ¿para cuándo el fic? *guiño-guiño*

    -----


    Bien, bien, pues no pude dejar mis manos quietas y he creado una cosilla para el FC, ¡espero que os guste~!

    SPOILER (click to view)

    tumblr_of1q8oVseh1t6rm78o1_1280



    LINK: clic-clic

    Es la primera vez que trabajo con una imagen tan grande y no sé si ha quedado del todo bien, pero me siento bastante satisfecha con el resultado~ :3
     
    Top
    .
767 replies since 28/2/2015, 09:48   9951 views
  Share  
.