ENTRE EL CIELO Y EL SUELO

Dos personas completamente diferentes se han encontrado, Misaki Takahashi y Akihiko Usami, tiene un largo camino que rrecorrer

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    en cerio por k no pasa nada...
    misaki k te pasa por k dudas tantooo
    en cerio por k
    en cerio kiero la conttyy
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    588
    Location
    Toluca

    Status
    Offline
    misaki eres un idiota mi pobre conejito se cansara de tu forma de tratarlo y te cambiara o ya de minimo ara que te mueras de celos y todo porque eres incapaz de aceptarlo..u.u..drama
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    flor blanca no cambia, luna nueva renace vuelve a mi caballero ambulante
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,221
    Location
    Nadando en Lirios, lejos de tu besos

    Status
    Offline
    ooooooooooooooooooooooooh.......... que bellooooo
    pero dioses el te quiere, te ama, te adora, eres su todo , lo que desea... pero es re timido el condenadooo...

    y voos bueno lo intenta pero me encanta como termina aun quiero mas , pero esperare .... son bellooos

    espero maas, por favor cuando pueda
     
    Top
    .
  4. UmiSary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: que amor hay alli!!! :wub: :wub: :wub: me gusta como se van dando las cosas entre los dos, pobre usami creo que tu cabeza estallara de tanto pensar en misaki y como hacer que su "relación" funciones, obvio que misaki te desea pero es timido y no se atreve a decirtelo.

    Maravilloso capitulo, me encanta como desarrollas la historia, espero conty pronto
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sensei

    Hay tantas cosas que quisiera decirle hacer de este fick, en verdad espero poder hacerlo, como se lo prometí lo he leído todo de corrido y me ha cautivado de principio a fin.
    En verdad que ver a takahiro renunciar a un posible amor por parte de usagui.san solo por la presencia de manami y a su vez takahiro creerse indigno de poder amar a usagui-san, pero en el fondo no se equivoco, al predecir que alguien iba a llegar para amarlo como el se merece y lo mas irónico es que esa persona haya sido su propio hermano.
    Después ver como misaki se esfuerza para convencerse a si mismo que no esta enamorado y para buscar a alguien que llene ese vació en el corazón de usagi.san me dio risa, quien dirá que la persona que tanto buscaba para hacer que usagi.san fuera feliz, sea el mismo nada menos.
    Este juego de seducción que hace usagi-san para que misaki se enamore de el, me pareció super romántico en verdad, claro como es él, sabe que la persona que lo ame, tiene que aceptarlo tal como es, sin mentiras disfrazadas de verdad, o que se yo.
    Me agrada que ya estén viviendo bajo el mismo techo y que se vallan enamorando poco a poco, como debe de ser, porque usagi-san quieren que lo amen y no solo que lo quieran, ya que ha tenido a muchas personas a su alrededor que al fingido quererlo.
    Espero que misaki acepte sus sentimiento y pueda dárselos a notar un poco mas, ansió ver el momento en que usagi-san le diga esas dos bellas palabras que llevan consigo un significado sin fin.

    Sabe Sensei todavía me acuerdo de la primera vez que leí un fick suyo, si no me equivoco fue misaki infiel,seguido de me amaras aunque tenga que obligarte 1,2,3 y 4, el dulce amor de misaki, entre otros tantos que en verdad me han hecho derramar lagrima de mis bellos orbes color marrón oscuro, y que han quedo marcados como fue en mi piel, debo decirle que esta historia es completamente diferente a todas ellas, espero que esta vez se una bella historia de amor, claro que tiene que tener momentos un poco dramáticos, espero sin exagerar y que haga que otras vez me enamore como ya lo estoy de sus bellos escritos, cada letra escrita por un usted Sensei es algo tan mágico que me cuesta descritas por simples palabras.

    Me despido esperando con muchas ansias el próximo capitulo. :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kya que lindo ahhh espero que se lleve a misaki a su cuarto y despues dija eres sonámbulo jaja seria genial pero bueno conty
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline

    MISAKI






    - Trata de no desvelarte – Misaki se sujeta las manos, no debe hacerlo, si continua tocando la piel del escritor las cosas empeoraran.


    - Solo un par de horas no te preocupes


    Se separan y parece que el mundo se parte bajo sus pies, Misaki quiere tocarlo de nuevo, besarlo otra vez pero “Pero seguirá enamorado de mi hermano” desganado subió las escaleras, lo entristecía e irritaba la forma de ser del plateado. Algunos días lo besaba apasionado, otros en cambio, lo ignoraba brutalmente.


    Al entrar Misaki enciende la luz y cierra la puerta, camina y abre el armario para sacar el pijama, el espejo lo refleja de inmediato, pequeño, delgado, nada espectacular. Nada que pueda enamorar al novelista y hacer de algún modo que olvide a Takahiro, no puede competir contra su hermano, su hermano es perfecto y el un manojo de defectos. Se viste desganado, el escritor solo juega con él, por más que Misaki lo disfrute no conseguirá más de lo que Usagi-san quiera darle, la idea lo atormenta.


    Lo irrita, lo enloquece y lo hace tan feliz, tan patéticamente feliz que hasta las migajas valen.


    Despierta nervioso, la casa está en el más agradable silencio, no quiere romperlo, pero es tan humano como cualquier otro y si no hubiera visto a Usagi-san solo cubierto con aquella toalla azul marino mientras el pelo aun mojado dejaba brillantes gotitas de agua sobre su piel, “¡Oh dios!” su mano se toca, el cuerpo perfecto de Akihiko, su pelo oscurecido al estar mojado, el brillo de su piel, sus labios “¡Ahmmm!”Misaki se recuesta de costado, siente sus manos pero su mente siente otra cosa, las manos del novelista, su respiración cerca de su cuello, un beso ligero en su nuca “¡Ahhhh ahmm ahnnn!” muerde sus labios, no quiere ser escuchado, desea tanto sentirlo, saber cómo es. Más rápido, más fuerte, casi… “¡Mierda!” siente el dolor, no puede correrse.


    Esto nunca le había pasado, masturbarse era tan simple como desayunar, pero no podía llegar al clímax. Algo le hacía falta en esa cama inmensamente grande y fría, solitaria y tan distante de… “¡NO! Maldita sea deja de alucinar” pensarlo otra vez, detrás de él con los labios tibios sobre su piel, sentir las manos del escritor acariciando su miembro, sacudiendo su piel, imaginarse desnudo, Misaki saborea la idea, sus manos regresan al punto de su erección, “¡Hmmmm! ¡Ahhhhh! ¡Nnnhh! ¡Usagi-san ahhh!” trata de que su vos se apague, pero la idea de tener al escritor sujetándolo, sentir ese aroma tan perturbador que el cuerpo de Usagi emana, fantasear son chupar los dedos del novelista, Misaki se siente como un pervertido, le gusta la sensación, le gusta la idea pero no llega.


    - Mierda

    Su vos rompe el silencio, abre los ojos.


    Abre los ojos horrorizado


    - Perdona… no quise…


    - ¡oh! – un gemido ahogado es la dinamita de la más cruel humillación que jamás imagino sufrir, Misaki recoge la sabana para cubrirse, no es capaz de decir nada, su corazón late y sus mejillas arden. El otro de pie espera en silencio


    - Estaba por ir a dormir y creí que tenías una pesadilla


    - Lárgate… - es casi inaudible, Misaki no tiene valor para verlo a la cara, no a él, no cuando estaba pensando en él, no cuando decía su nombre.


    - Disculpa


    Cuando la puerta se cierra, Misaki une sus rodillas con su pecho, quiere llorar, gritar, blasfemar, quiere que se abra la tierra y lo trague, quiere… quiere… ¿Qué es lo que quiere?


    Mira su móvil, son las tres de la madrugada, despertó en el peor momento de la noche, dolorosa y estúpida su erección se desvanece.


    Podría bien echarse a llorar, ¿Qué diría el novelista de él de hoy en adelante? ¿Sabrá acaso que se masturbaba pensando en él? ¿Sabrá acaso que no es la primera vez que lo hace? ¿Provocara esto que el novelista marque una distancia entre ellos o incrementara sus juegos de tortura? <<se reirá de mí, sabrá que no soy más que un puberto imbécil incapaz de consolarse solo, - limpio las lágrimas antes de que cayeran - ¿Por qué tenía que pasar justo ahora? ¿Qué le importa si tengo pesadillas? ¡Simplemente nunca debió entrar!... y ahora… como le explicare esto, como hare para verlo a la cara, soy un enfermo, sabrá que soy un pervertido ¡Pero es su culpa, él ha estado jugando con mi cuerpo y provoco esto!>>


    Toc toc


    - Misaki… ¿puedo entrar?


    Su voz parece suplicar, Misaki quiere decirle que no, pedirle que pare, que deje de jugar con él, que deje de burlarse, y a la vez, en ese mismo instante su cuerpo le pide que lo llame, se conformara con ser un juguete, quiere ser suyo.


    - No…


    - Bien – el corazón de Misaki duele. La puerta se abre


    El rostro del escritor es duro y severo, Misaki se siente aún más pequeño. “Lo ha oído, sabe que pensaba en él”


    - Te dije que te fueras


    - Es mi casa, hago lo que me viene en gana


    Misaki trata de agachar la cara para no ser visto, es inútil cuando el novelista se sienta en la cama.


    - ¿Qué te sucede Misaki?


    Humillado ya no tiene sentido esconderse, pero tener que explicárselo al plateado, tener que decírselo a él no, eso no puede hacerlo, agarra con rabia las sabanas limpias, si al menos se hubiera corrido estaría más relajado.


    Muerde sus labios tratando de no sentirlo cerca, pero con los ojos cerrados el aroma de Akihiko parece llenar su cabeza, debería saberlo, saber que nada bueno saldrá de esto, pero ya no sabe cómo remediarlo, el silencio es doloroso pero la situación espantosa, sin decir nada Misaki se cubre hasta la cabeza y le da la espalda al novelista, como si la humillación se marchara con no verla a la cara.


    El peso en el colchón se hace más profundo, siente el frio sobre su espalda y luego el calor, las manos de Usagi-san lo abrazan y su aliento acaricia la piel de Misaki, nervioso contiene un gemido lo más que puede, pero no se resiste, las manos del novelista son frías pero el cuerpo de Misaki arde en llamas de deseo, quiere esto, lo desea más de lo que puede reconocer, la presión sobre su piel, las manos del novelista sobre su sexo.


    - Relájate


    El susurro viene acompañado de un tono destructivo. Demasiado sensual.


    - Shuu…relájate… así… si… ¡oh!


    Misaki no lucha y comienza a disfrutar las caricias, la presión.


    El aliento en su nuca el deseo en su piel, Misaki se deja llevar


    - ¡Ahhnnnn!! ¡Siii ahhhh Usa…!! ¡Usagi-san ahhh!


    Estallo antes de poder apartar las manos del escritor, antes de poder pensarlo siquiera.


    Comenzó a llorar, sintió el cuerpo del escritor detrás suyo, sintió su calor y el dolor “No me ama, sintió lastima”


    Pero no rechazo las caricias y cuando el escritor lo obligo a voltearse devolvió con pasión cada beso, la oscuridad reinaba entre ellos, solo sus respiraciones emitían sonido.


    - Descansa


    Beso su frente y se puso de pie.


    ****


    <<nunca en mi vida había dormido tan bien, en medio de todo hubo una pesadilla pero resulto con un final… ¡Estúpido de mí, no fue un sueño! ¡Como hare para verlo a la cara!>>


    Misaki giraba en el suelo de su habitación.


    Las cosas no podrían ir peor, tenía la marca de la verdad sobre su hombro.


    Uso todo su valor para salir de la habitación y llegar a la cocina, comenzó a preparar el desayuno con la intención de zanjar el tema, Usagi-san no podría acusarlo de pervertido cuando hizo lo que hizo, esto daba algo de tranquilidad a Misaki, la suficiente para batir los huevos y poner el arroz en la olla.


    - Buenos días


    Como el aleteo de un colibrí el corazón de Misaki lo golpeo mil veces en un segundo, pero no hubo ni el más mínimo comentario sobre lo sucedido, comieron tranquilos, nada fuera de lo común, hasta que comienza a lavar los platos, las manos que lo rodean con ternura lo estremecen, casi son dolorosas, le recuerdan la humillación de la noche anterior y al mismo el placer indescriptible y la agilidad con que Usagi-san lo llevo al más bello orgasmo que haya tenido.


    - Anoche estaba un poco dormido


    “No… no lo hagas…es mi… ¡Ahhh!”


    - Te gusta que muerda tu oreja – susurra divertido


    Electrizante y despiadado.


    - Hoy tengo un par de cosas que hacer… - muerde su cuello – cuando vuelva podemos retomarlo despiertos


    “¡De día, a la luz del sol!”


    - ¡De ninguna manera!


    Con un salto vergonzoso Misaki pone distancia entre ellos.


    - No hay manera de que eso suceda, me niego, definitivamente me niego


    - Tush cobarde


    Usagi se gira y echa a caminar


    Akihiko regresa como cuatro horas después a casa con el IPod en la mano, - Quiero que escuches esto. Sin más anuncio coloca los castos sobre los oídos de Misaki y suena una melodía extranjera desconocida para el menor. Sonriente y expectante el plateado le mira pero Misaki tiene que reconocer una falla más en su triste existencia.


    - Luz… no, no lo entiendo


    - Increíblemente no me sorprende


    La sonrisa aplasta a Misaki


    - Puedo traducirlo si utilizo un diccionario


    - Eso es falso. – alto e impactante Akihiko sonríe pagado de sí mismo, pero te dejare búscalo en internet, es fácil la canción es Driven by you de Queen, búscalo en google.


    - Lo traduciré yo mismo


    Pero la verdad era más difícil de lo imaginado, había más de una palabra que sonaba a lo que Misaki escuchaba, pero cuando las escribía no podían tener sentido, era absurdo.


    Decidió que rendirse no podía ser tan malo. Al final Dios creo google en su octavo día para que no tuviéramos que estar investigando tanto y podamos compartir nuestros conocimientos. Agradecido por tener internet en casa Misaki busco en YouTube la canción subtitulada y le encanto.


    Queen - Driven by you

    Oh todo lo que hago lo hago por ti
    Oh yeah
    Nos tocamos y tienes miedo de mí
    Y nos quemamos y ahora estoy a tus pies
    ¡Qué Velocidad!, pero sabes que estás en manos seguras
    En la oscuridad hacemos una luz brillante
    De una chispa al amplio horizonte
    Tenemos confianza y juntos domesticamos la tierra yeah
    Serás perdonada si crees que estás soñando
    Pero trabajamos día y noche para hacer realidad un sueño yeah
    Todo lo que hago lo diriges tú
    Oh vamos bebe
    Oh, bien, es difícil hacer un viaje directo
    Lo correcto está muerto por delante de ti y yo
    Y sabes que todavía tenemos tiempo
    Agarra fuerte el volante
    Este paseo en coche está realmente desalineado
    Decisión injusta, pero no hay otra cosa que valga diez céntimos
    Sabes que te quiero pero me vuelves loco
    Porque estás diciendo todas las cosas que quisiera decirte yo
    Dices
    Todo lo que hago lo diriges tú
    Todo lo que hacemos (4x)
    Todo lo que hacemos lo diriges tú
    Niños interiores perdieron su camino
    Ahora saben el precio que tú pagas
    Estoy aguantando para la vida contigo
    Porque la vida sin ti simplemente no lo hará

    Dirigido por ti
    Sabes que nunca sabré quién está soñando
    Pero trabajamos día y noche para hacer realidad un sueño - yeah
    Todo lo que hago lo diriges tú
    Todo lo que hacemos (8x)
    Todo lo que hacemos lo diriges
    Lo diriges
    Lo diriges tú
    Oh - todo lo que hago lo hago por ti.


    <<es como un golpe perfecto, la canción ideal para nosotros, es como si… - Misaki toco su pecho con las manos unidas y el dolor punzante regreso – no puedo mentirme, es una banda de rock que le gusta, un estilo que entiende muy bien porque vivió en Inglaterra muchos años, solo me dejo escuchar algo de su música, no significa que la canción tenga algún significado, no significa que yo este un peldaño más alto en su pirámide de valores… no significa que haya dejado de amarlo… no significa que sienta algo por mi>>


    - Veo que te rendiste


    - No deberías entrar en mi habitación sin tocar


    - Ya te dije que es mi casa, todo lo que está en ella me pertenece


    - Esto no te pertenece – desafiante Misaki toma un bolígrafo en las manos - ¡Es mío!


    Un beso rápido y robado lo deja sin palabras


    - Tu eres mío, por ende todas tus posesiones pasan a mi propiedad, estúdialo


    - Yo…


    Otro beso tan dulce y suave como el anterior, robando su energía completa y convirtiéndolo en un simple y llano juguete, “Juega conmigo, déjame creer que soy especial, déjame soñar que soy tu juguete favorito”

    ****************::::::::::::::::::::***********************



    Hola. me encanta leer, me anima a escribir y espero que este cap les complasca pues la idea es entretenernos, Misaki y Akihiko van despacio en su relacion para poder encontrar un equilibrio que no los lastime. los dos tienen miedo pero como pudimos ver... Misaki no es tan inocente y anda pensando cosas deliciosas sobre el escritor.

    Espero con ansias leer sus comentarios, me pondre las pilas para la continuacion. un fuerte abrazo ah y Kajika-sama, me hace muy feliz leerte despues de tanto tanto tanto tiempo. gracias.


    ()()
    (.///.)
    C(”)(“)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    588
    Location
    Toluca

    Status
    Offline
    misaki pervertido!! y tu akihiko mas pero son una hermosa pareja y me encanta como avansa su relacion!..n.n
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    kyaaaaaaaaaa
    en cerio misaki se volvio un pervertido
    kyaaaaaaaaaaaaaa
    lo amooooo esperare la contyy
    con muchas anciass
     
    Top
    .
  10. UmiSary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: que capitulo mas lindo, me gusta como va yendo las cosas entre los dos, de a poco van acercándose mas va floreciendo el amor entre ellos, :=WTFf: vaya misaki que sueño tan sucio y lindo que tuviste.

    Aun creo que misaki tiene miedo, es decir, usami estuvo enamorado de takahiro y no es tan fácil olvidarse de ese amor que estuvo mucho tiempo encendido, ahora misaki siente que usami juega con el, por eso el pone resistencia de su parte y no se entrega por completo ademas aun no se definen como una pareja formal pero con el tiempo quizás logren serlo y que puedan aclarar sus sentimientos por el otro; en fin me gusto muchísimo el capitulo, los dos son tan lindos y tercos :wub: espero conty pronto
     
    Top
    .
  11. lauriSekaiinlovE
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa! No me gusto, ME FASCINO
    Estuvo muy interesante e intenso esta conti. Que onda con los sueños de Misaki, jajajaja se pasa de pervertido y además de tonto. Usago deberia de demostrarle quien es el seme y quien manda de una buena vez. :=duouou:

    Sensei Esperaré ansiosa la conti. Siga asi porque esto se esta poniendo bueno :=uuum:

    ¡Saludos!
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    flor blanca no cambia, luna nueva renace vuelve a mi caballero ambulante
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,221
    Location
    Nadando en Lirios, lejos de tu besos

    Status
    Offline
    Jajajajajajaj definitivamente hermoso....


    Aunque , en serio el escritor tiene un tornillo safado....

    sabe lo que ha visto y por quien grita el hombre y viene y pregunta

    QUOTE
    - ¿Qué te sucede Misaki?

    Es en serio dan ganas de medio matarlo , peor de hay ... que mejor cancion que esa para demostrarle que es solo suyo ... siiiiii....
    que emocion... se pone cada vez mas bonitooo....

    y cuando dice que todo le pertenece incluso él... es aun mejor wiiiiiii

    graciiias esperamos continuacion y con muchisimas ansias
     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Btalkrajo Sensei

    Después de tanto tiempo, tengo otra vez el honor y placer de volverla a leer y créame que este fick a superado mucho mis expectativas, porque considero, que Ud., ha madurado en el transcurso de su vida y eso le hace crecer como escritora, espero yo algún día poder ser un tan buena escritora como Sensei.
    Por otro lado misaki si que esta super confundido; y su yo, super yo y ego se pelean dentro de su pobre alma y cuerpo, que difícil en verdad, solo su libido es la única razón que posee y lo gobierna, por sus sueños húmedos (jajaja).
    Y claro, como siempre usagi.san hace lo que quiere (por eso se le ama tanto), ahora estoy muy de acuerdo con él, en decir que TODO LO QUE ESTA EN SU CASA LE PERTENECE. Así que misaki de una buena vez date cuenta de que tiene a tus pies a USAMI AKIHIKO SENSEI.
    Sensei espero con muchas ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. Iruse Sanchez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaww Tan lindo, lentamente poco a poco se acercan mas kyaaa *///*



    MAD HEAD LOVE - Kenshi Yonezu
     
    Top
    .
  15. BlackLady713
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo se sensei
    soy una mala fan, pero ay por DIOS!!!!

    ESTO ESTA QUE ARDE!!!

    Toda la historia de junjou contada desde una perspectiva diferente, mas real y mas de acuerdo a los personaje es simplemente... deleitable al paladar de los lectores y mas mi paladar, ahora si que "que rico que sabroso."

    Encontramos a un Misaki mas realista, mas facil de comprender (si es aun mas posible) y que reconoce su amor por el novelista sin dar tantos rodeos (aun mejor); un Usagi tan y como lo imaginaba, dueño del mundo menos de las personas que ama y tratando de ser el dueño de una sola persona mas cuando se da cuenta de sus sentimientos por el hermanito de Takahiro

    Muy buena historia y como siempre, deseo saber la continuacion. Muero por saber como manejaras a todos los demas personajes

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
66 replies since 6/3/2015, 05:49   2910 views
  Share  
.