El amor de gato hacia su dueño ¿Puede ser mas tierno? (Hiroto x Fubuki)(Para @Valz)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Akame tatsumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyy porfa
    Esta muy bueno el fic
     
    Top
    .
  2. igaray1998
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad no quería comentar por que no sabía que decir. Ahora sé que lo poco que puedo decir que esto es algo hermoso. No me esperaba una continuación así. Pero ahora si que quiero una continuación (Sé que mi petición tal vez no sea leída)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    La estoy leyendo... pronto altualizare este fic...
     
    Top
    .
  4. Zafiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siceramente me enamore de tu fic, espero con ansias la conty
    "Nada vale mas que un buen relato yaoi" :=violins: :=singins: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  5. igaray1998
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Opino lo mismo
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Termine yéndome al parque al ver a los niños pequeños jugar con los suyos, uno de ellos me vio y se acerco a mi para sujetarme la cola, me dolió pero no podía hacer nada era solo un humano de poco tiempo de vida. Al aparecer su madre lo obligo a que me soltara, un poco aliviado me fui a ver que podía encontrar para beber o comer, tenia algo de hambre lo eh de admitir, fue hay cuando una niñita tiro por accidente su pote de leche al suelo derramándola, aproveche y yo la termine tomando. Cuando termine de tomar eso, me marche a los basureros y me encontré a… Afuro, otro gato callejero como yo.

    -¿Fubuki? - al no responder el salto hacia a mi de un brinco.

    -Ya, quítate – le exigía molesto.

    -No quiero – este mordió mi oreja haciéndome gemir levemente por que esas zonas eran muy sensibles.

    -¡Que basta! – con fuerza con mis patas traseras lo aparte de mi.

    -Oye cálmate – dijo para rodearme con su caminar.

    -Sabes que no me caes bien – le recrimine

    -¿Y? – me dijo para bufar molesto, para yo tomar mi forma humana.

    Ya estaba aprendiendo a controlar esta transformación, este me miro como si nada para apretar sus uñas con una sonrisa.

    -¿Qué ocurre? – le pregunte para ver mi herida sangrar levemente.

    -¿Kageyama te recluto verdad? –Pregunto para cerrar sus ojos y yo como único testigo vi como su cuerpo felino se transformaba en el de un joven de piel pálida y cabello largo hasta la cintura de color rubio, y lo que mas destacaba de el fueron sus penetrantes ojos de color carmesí.

    -¿Q-Que? – No sabía que decir o pensar - ¡Cúbrete pervertido! – me cubrí los ojos para no verlo mas.

    -Oye si el cuerpo de un hombre es hermoso, para que ocultarlo del mundo -dijo con soberbia notable en su voz moviendo su cabello, en cambio yo logre encontrar una sudadera bastante grande en un tendedero y la tome para mí, tenía cubrirme con algo.

    Me aleje del cuando quiso abrasarme con esa mirada tan lasciva que tenia, corría lo mas lejos que podía, con la rapidez que me daban las piernas pero cada vez que volteaba ese tipo estaba atrás mío. Creo perderlo al llegar a una casa bastante grande, hay unos hombres me obligaron a entrar a la casa… no quería que ellos me tocaran si quiera pero cuando mis manos al intentar que ellos me soltaran, rasguñaron el rostro de uno de ellos provocando que me soltaran.

    -¡No dejen que escape! – grito al que herí por accidente.

    -Si señor – dijeron para rodearme.

    Pero aquel día, no logre librarme de estas cadenas… ellos me terminando sometiendo y me forzaron a entrar a esta casa. Había un montón de artefactos donde me encontraba, vi a muchas demás personas aquí, a mi lado tenia un compañero de celdas, solo nos dividía unos barrotes. Su nombre era Endo, era muy simpático cuando yo empezaba a llorar el intentaba y lograba hacerme sonreír por sus palabras, se volvió mi amigo en mi estadía en este lugar.


    -Fubuki, ya veras algún día podremos irnos – dijo el alcanzándome su mano atravesando estos barrotes para tomar la mía, el me sonría siempre que me hablaba a pesar que también el al igual que yo teníamos miedo.

    -Eso espero Endo, que estas personas nos suelten – dije mientras que una de mis lagrimas bajaba por mi mejilla.

    -No debes llorar, me duele verte llorar – dije acariciando con su mano mi rostro, a pesar de que este lugar sea algo frio, la mano de el sobre mi rostro era tan calida.

    No muy lejos hay un joven de cabello gris, al cual era a quien mas vigilaban con esmero. Cada vez que el movía estos sujetos lo miraban anotando todos sus movimientos, este se reía levemente, para morderse las manos hasta hacerme heridas leves de las cuales la sangre de su cuerpo brotaba.


    Continuara...
     
    Top
    .
  7. Zafiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Exelente continuacion para la hisroria :=LALALAL:
    Pero pobre Fubuki :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Pero al menos tiene a Endo para hablar :=DFSDFSD:
    Espero ansioso la conty
    :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    No muy lejos hay un joven de cabellos gris, al cual era a quien mas vigilaban con esmero. Cada vez que el movía estos sujetos lo miraban anotando todos sus movimientos, este se reía levemente, para morderse las manos hasta hacerme heridas leves de las cuales la sangre de su cuerpo brotaba.

    -Shadow, ya detente – ordeno el líder de este sitio, para sedarlo -Este bastardo me desafía, auméntenle la dosis del virus – dijo para verme- A el también – ordeno señalándome

    Sentía mi cuerpo estremecerse cuando el me miraba por largos periodos de tiempo. No podía regular mi respiración por esos intensos ojos negros, cuando fue de noche con tus propios dientes empezaste a morder tus barrotes pensaba que perderías mas de un diente por eso, pero parecías algo increíble ya que no perdías ninguno, mas bien el filo que poseían era asombroso, cuando por fin lograste romper mas de tres barrotes tu cuerpo transformado en un gato plateado salió de su jaula.

    Cuando iba hablarte para que nos ayudaras, ya estabas frente a mí en un rápido movimiento. Yo temblaba por que tus ojos me miraban fijamente sonreíste o eso creo, volviste a tu forma semi-humana para con tus dientes empezar a romper mi jaula de igual manera… estaba algo contento pero a la vez preocupado ya que verte morderte hasta sangrar esta mañana me daba miedo que intentaras lastimarme, tus cabellos y los míos eran casi iguales. Quise despertar a Endo pero este no reaccionaba, su cuerpo dejo de moverse hace una hora aproximadamente pero eso fue luego que nos inyectaran con aquella sustancia… estaba algo mareado cuando lo vi hablarme la ultima vez pero ahora no veo que respire, en mi interior sabia que no podía sobrevivir pero creímos que saldríamos juntos.

    -Ven conmigo, o quédate aquí para que sigan experimentando contigo – dijo este sujeto obligándome a salir a la fuerza yo quería despertar a Endo - ¡Déjalo ya, no ves que ya murió!-

    -¡N-No mientas! El aun esta vivo – no lo acepto… Endo era mi amigo no puedo dejarlo aquí solo.

    -No me dejas mas remedio – clavo sus dientes en mi cuello de repente haciendo sentir un profundo dolor, un dolor punzante invadió todo mi cuello… E-Este chico esta loco.

    Me dejo al suelo luego de eso para cargarme luego, vi en sus labios manchas de mi sangre este se relamí para caminar conmigo en brazos a la puerta… no había guardias por este sector logro ver con los entre cerrados ya que estaba perdiendo sangre por esa mordida brutal, me esta débil.

    Cuando un solo guardia nos vio me dejo caer al suelo para lanzarse sobre para con sus afiladas garras desgarrarle la garganta, yo fui un espectador ante sus acciones mato a ese hombre con una gran sonrisa en sus labios. Cuando noto que lo observaba sus ojos sin brillo alguno en ellos se llenaron de vida otra vez, se acerco a mí pero yo intente escapar arrastrándome por el suelo… ¿A-Acaso piensas matarme también? Deje que una lágrima bajara por mi mejilla cuando me tomo del tobillo deteniéndome, sentí sus manos sostenerme como hace ratos, rompió en pedazos los vidrios de la puerta principal para echarse a correr conmigo en sus brazos y con un gran salto logro pasar al otro lado de este muro. Sin embargo… yo.

    Nos detuvimos al llegar al techo de una casa que quedaba bastante lejos de ese laboratorio… me dejo en el suelo para posicionarse encima mío, y con su lengua degustar mi sangre que aun quedaba en mi cuello. Era débil ya que mis instintos me rehúsan huir, mi cuerpo no comprende quien es este sujeto pero, esa inyección me hizo sumamente sensible a estas sensaciones veo ahora.

    -No esperaba que fueras tan obediente – dijo con su aliento caliente en mi cuello – Desde que te vi tuve deseos de estar contigo –susurro a mi oído tocando mi pecho con sus dedos, ya que no tenia nada puesto mas que unos pantalones. Al igual que el.

    - N-No me toques… por favor – suplique pero fue inútil sus garras se incrustaron en mi glúteos con tanta fuerza que creí que me atravesaría.

    -Malagradecido, te salve de ese sitio antes de que te mataran ¿A si que lo quieres a las malas?– dijo furioso para intentar besarme cosa que me rehusaba a hacer. Solo Hiroto podía besarme… fue el primero.

    -Te lo ruego, déjame ir – llore sin consuelo sintiendo sus dedos jugar con mis pezones endureciéndolos, haciéndome gemir sin remedio.

    -Calla – me tomo con mucha fuerza de mi rostro y beso pero justo apreté mis labios antes que lo hiciera, pero fue inútil sus colmillos mordían mi labio inferior haciéndome sangrar forzándome a abrir la boca para expresar mi dolor, cuando lo hice el metió su lengua en mi boca recorriendo cada rincón.

    Era asqueroso pero mis fuerzas no son las suficientes, me manoseaba con mayor fuerza ahora. Rasgando mi cuerpo, dejando mordidas severas en todo mi cuerpo. Me saco mis pantalones dejándome complemente desnudo. Quise levantarme y correr pero mis piernas estaban capturadas por su cuerpo, lloro al saber lo que esperaba mas adelante. Cierro mis ojos… pero no basto.

    -Date vuelta – me ordeno, no… negué con la cabeza - ¡Hazlo! – grito para sujetarme las muñecas y hacer presión.

    -P-Prefiero morir… ah dejar que me manches – dije para clavarle sin garras en su espalda, solo que… no me di cuenta que cuando lo hizo mis garras crecieron casi como cuchillas.

    -M-Maldito – me espante cuando empezó a ahorcarme, logre liberar mi otra mano y la incruste esta vez en su pecho, el… me miraba sorprendido pero la sangre que fluía de las heridas que le hice provoco que callera inconsciente al suelo.

    Lo aparte de mi, tome mis pantalones y empecé a correr sin importarme nada, quería huir. Escapaba a ninguna parte ya que ni yo se a donde me llevan mis pasos, me sentía sucio al ver mi cuerpo con estas marcas, me dolió mas aun mi cuello. Pero el dolor se había disminuido, esas drogas eran extrañas… que criaturas crea ese hombre. Sin embargo yo soy una de ellas, pero no decide serlo.


    Continuara
    gomen por la demora

    Edited by Misuki Beyond - 3/9/2017, 03:39
     
    Top
    .
  9. sakura y sasuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow ü me gusto pon la conty por favor :=starss: :=amors:
     
    Top
    .
  10. Kanatzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porfavor continua ya quiero leer lo que sige porfavor has la conty!!!
     
    Top
    .
39 replies since 9/3/2015, 14:35   1442 views
  Share  
.