SI TU NO ESTAS AQUI [SH, JR, JE, JT y JM] Act: 13-01-16

Que pasaria si takano, no hubiera sido el unico hombre en la vida de Ritsu? Nuevos problemas, situaciones comprometedoras, mentiras, traiciones y un gran secreto oculto. Podran ser feliceses?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    SIEMPRE RECUERDA... que detras de las nubes... el cielo siempre es azul... y maravilloso.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    932
    Location
    DONDE TU ESTES... en este preciso momento.

    Status
    Anonymous
    Jajjaa....nowa no supo manejar la situacion en ese momento.
    Pero... bue... ya se sabra... en uno o dos.. cap..
    Ya q el prox... sigo el pov...
    Gracias x comentar
     
    Top
    .
  2. UmiSary
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    si es cierto ademas todos quedaron muy sorprendidos por la situacion y ademas ese no era el lugar ni el momento de armar una situacion asi y lo unico que logro fue lastimar a hiroki pobre que se sintio de menos y consigui que ritsu se fuera, me parece que esto esta en el horno tanto takano y hiroki sufriran y arderan en celos espero q esto se solucione.

    algo muy fuerte debio pasar entre ellos para q ritsu reaccionara asi, en fin espero conty
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SIEMPRE RECUERDA... que detras de las nubes... el cielo siempre es azul... y maravilloso.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    932
    Location
    DONDE TU ESTES... en este preciso momento.

    Status
    Anonymous
    Exacto. Pero fue inevitable...(jeje).
    En verdad lo lastimo... aunq mas a hiro. Pero ya veremos q pasara? y q haran ellos?
    Cuando surga la verda..jeje
    Solo no me maten.... x lo q viene.
    Bye
     
    Top
    .
  4. UmiSary
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja depende como lo hagas nadie te matara...yo no lo haría porque quien escribiría en tu lugar? jejeje
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SIEMPRE RECUERDA... que detras de las nubes... el cielo siempre es azul... y maravilloso.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    932
    Location
    DONDE TU ESTES... en este preciso momento.

    Status
    Anonymous
    Es verdad..jajaja..
    Y actualiza pronto tu fics... quiero saber... como quedaran.... angel o takano(suspiro)
    ....No quiero llorar otra vez.... me hicistes sufrir cuando takano lo traiciono(como lo odie)jejeje
    Nos vemos
     
    Top
    .
  6. UmiSary
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    si lo se es que no tuve tiempo, hoy estuve todo el dia ocupada ayudando a cocinar a mi mama y ademas que la universidad me ocupa mucho tiempo, pero lo hare mañana me pondre a escribir, pues aun no lose lo estoy pensando con quien de los dos se queda o con ninguno pero bueno algo se me ocurrira jajajaja
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SIEMPRE RECUERDA... que detras de las nubes... el cielo siempre es azul... y maravilloso.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    932
    Location
    DONDE TU ESTES... en este preciso momento.

    Status
    Anonymous
    Te entiendo. Yo tampoco tenia tiempo d escribir pero x por suerte lo subi hoy.... aunq en unas horas tendre q empezar a escribir los cap d mis otros fics...(suspiro).
    Y sobre lo otro.... tengo sentimientos encontrados.... quiero a angel pero tambien al baka d takano pero es UNA INFIDELIDAD....
    En fin... ya vere a quien eligira.
    Buena,,,, ahora si me voy a dormir
    bye

    Me gusta eso....NINGUNOS.. no solo con su hijo...jeje
     
    Top
    .
  8. UmiSary
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja asi es por mi parte me gustaria dejarlos juntos pero nose, en fin espero q descanses y espero conty pronto bueno no importa si te atrasas soy paciente...nos vemos
     
    Top
    .
  9. Onodera D. Oz Gaia Xanandra
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Fernia- chan nwn Lei el cap y me quede en shock. ¿Qué cosas han pasado en el pasado de Ritsu y Nowaki? Espera, ¿cómo que alguien morira? Eso no se vale u.u Nah! mentia XD Me gusta la tragedia. Esperare ansiosa la conty y te invito a leer mis One- shot doble. Se llamaran El cantar de la luna oscura y The Ruins Of My Life. Matta ne! nwn/
     
    Top
    .
  10. naruto-sekaichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guau me dejaste sin palabras, espero conti pronto
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capitulo. Lo has dejado muy intrigante con lo que paso con ritsu y nowaki. Oh no va a morir alguien. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  12. Onodera-tsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Nadie entendía nada. Los demás solo veían sin poder hacer nada ni decir nada. Aunque para Takano y Hiroki, era diferente, se sentían incómodos con la situación.

    si nadie entendia yo estaba perdida y tirada xD a la esta genial espero la CONTY *0* xD me encanto jajajaja

    ahora la intriga reina lol x)
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SIEMPRE RECUERDA... que detras de las nubes... el cielo siempre es azul... y maravilloso.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    932
    Location
    DONDE TU ESTES... en este preciso momento.

    Status
    Anonymous
    Gracias x leer. Ya la semana q viene pondré el prox....
    Bye :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14. Onodera D. Oz Gaia Xanandra
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fernia- chan......... Nooooooooooooooooo! como que hasta la proxima semana!? No seas así, pero bueno, es tu fic u.u Sere paciente. Por cierto, te invito a leer mi One- Shot doble: Roter Sand y Cadaveria. Matta ne! nwn/
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SIEMPRE RECUERDA... que detras de las nubes... el cielo siempre es azul... y maravilloso.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    932
    Location
    DONDE TU ESTES... en este preciso momento.

    Status
    Anonymous
    Ya lo lei...(pulgar arriba), fue buena.. Xanandra.... :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
97 replies since 17/3/2015, 01:05   3093 views
  Share  
.