Azótame, por favor, azótame. YA DISPONIBLE EN WATTPAD -TERMINADA-

El destino es caprichoso. Un accidente marcara el inicio de una historia llena de amor, pasión y sobretodo, sexo. ¿Te atreves?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Bueno esto que voy a subir ahora es solo un pequeño adelanto del próximo capítulo... O ¿tal vez no?. En el capítulo como siempre responderé a los comentarios. Bueno, ¡disfruten!
    ~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^^~^~^

    -¡No, Olivia!
    Siento algo en las puntas de mis dedos. Frío y casi no oigo nada.
    -Pero, Akihiko, tengo que hacerlo... Tengo que desconectarlo....
    -Olivia, sabes mejor que nadie que él puede.
    -Los resultados no mienten...
    -¿Qué quieres decir?
    -No quería decírtelo por si la cosa mejoraba, pero... Misaki, tiene escasas posibilidades de sobrevivir.
    -...
    Oigo un golpe seco y un montón de pisadas. Los sollozos de alguien y un montón de cuchicheos.
    -Tengo que desconectarlo, Akihiko...
    La voz de La Doctora Locura suena muy dolida. Mi campo de visión, que de por si es escaso, se hace más y más pequeño hasta que... Nada. Lo siento Usagi... Te fallé.
     
    Top
    .
  2. misaki_chan13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No no no!! Sensei noo!! :=SHOROO:
    Misaki no por favor!! D':< me niego a aceptarlo!! :'c
     
    Top
    .
  3. Maricielo Tintaya Izaguirre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No misaki misaki misaki por favor no mueras !!! No me defraudes a mi y a usagi-san no por fabor que misaki viva !!!!
     
    Top
    .
  4. Ryuuko24
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No quiero que misaki muera >_< T-T es la primera vez que comento ._. Continualo D: No mates a Misaki Q-Q
     
    Top
    .
  5. Maricielo Tintaya Izaguirre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que sea solo un sueño :'( o usagi-san le de un beso a misaki para que se despierte
     
    Top
    .
  6. Himeko -san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No sensei no no mate a misaki no quiero qye muera buuuuuaaaaaa TT-TT
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    142
    Location
    En mi casa con Natsu Funabashi (aunque el no quiera estar ahi)

    Status
    Offline
    Me encanto el capitulo!!!
    Yo quiero pasar tambien la Navidad asi T///u///T
    Ya sabia que no se engañaban (Olivia-san se muy feliz con tu prometido!!!)
    UsaMisaki love love (cada capitulo tuyo £Akemi£-sama haces que ame mas el BDSM)
    Lei el avance del prox cap y TT.TT Nooo!!!!!
    Espero y no nos hagas sufrir
    Agradecimientos y Bendiciones
    Ya nee!!
    Haru

    Posdata: tienes facebook..pasalo onegai..quiero ser tu amiga y regalarte dibujos BDSM de Usamisaki
     
    Top
    .
  8. Castillo E
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me partes el kokoro con este adelanto .... :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=NOIP: :=NOIP: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Castillo E: ¡Gracias por comentar! Jajajaja XD Todos/Todas nos lo imaginamos, ¿verdad? ¡Tengo muchas sorpresas! Sorpresas bunas– muy buenas…– Y malas… Akemi, causando traumas desde mil noventa y no me acuerdo.  Dile a tu hermano que yo soy muy buena y que aunque no le conozco le mando saluditos, saludosos. Eso es verdad. Las cosas nuestras son nuestras y no para uso y disfrute de la people–eso va por ti León. Mi cama no es tu caja de arena– ¡Lo siento! Pero tenía que subirlo… Bueno mi amor, nos vemos.

    Marcielo Tintaya Izaguirre: ¡Gracias por comentar! Misaki… Misaki esta en proceso de recuperación como digo yo. Déjaselo todo a la buena de Olivia. Nop, ninguno. Y me alegro de que te parezca interesante. Soy feliz. ¡Eso Misaki, vive!
    Akihiko: Te repito que tú escribes el Fic.
    Misaki: Y hablando de eso… ¡Deja las escenas de sexo, por favor!
    Akihiko y yo: ¡No!
    Si, no. Como la bella durmiente. Y después del beso una buena escena de sexo, ¿verdad?
    Misaki: ¡No!
    Akihiko: Si.

    Sakura Yoshino: ¡Otro testamento! No lo hagas, créeme. Te arrepientes. No pasa nada. A ti te gusta ponerlo en todos los comentarios, no en todos en realidad, y ame gusta escucharlo XD, leerlo en realidad. Jajajaja Que risa. Pues sinceramente yo también me lo había imaginado así. ¿No serás mi gemela? Jajaja yo ya acabe los exámenes. ¡Viva! ¡Banzai! Vivo en España (país), capital (ni fruta idea. Suspendí XD) Las sorpresas son las mejores. Bueno temo que tendréis que esperar un poco más porque mi musa y mi editor han peleado y no puedo trabar sin ellos. Me siento orgullosa de ti. De mi no puedes sentirte orgullosa aunque, yo, advertí que subiría el capitulo después de doscientos mil años. Yo… Bueno si con eso lees mi Fic XD Suspende suspende. Nos vemos mi amor.
    PD: ¡Gracias por comentar!

    Misaki_chan13: ¡El Lemon! A ustedes lo que les gusta es el lemon. – ¿Por qué? – Por Fujoshis. Misaki celoso es una monada. Yo pienso así. Eso de que no le haya pasado nada malo… Lo siento yo, tenía que hacerlo… Este capitulo marca el fin de la existencia de la privacidad del pobre Misaki. Si no quieres aceptarlo, ok. XD Ya es que ayer trague mucha agua en la piscina. ¡Gracias por comentar!

    Ryuuko24: Bienvenida al mundo de mis comentaristas. – ¿? – Solo tengo una pregunta. ¿Nunca antes habías comentado en otro Fic que no sea el mío? Si es así. Te has estrenado conmigo…– Lo se suena mal que te cagas, pero no lo voy a quitar. – Tranquila, tu sigue leyendo y veras que todo ira bien. – Bueno, ahora vamos a matar a Misaki…–.
    PD: ¡Gracias por comentar!

    Himeko –san: ¡No llores que lloro yo! ¡Gracias por comentar, mi amor!

    Haru Airisu: ¡Todos/Todas queremos pasar la Navidad entre los brazos de nuestro seme favorito, besándonos y dándonos mimos y….! – No solo yo. Bien, Ok .-. – Si Olivia vete y no vuelvas más. No mentira, volverá. Ella siempre vuelve. O-o. Me alegro de oír eso. El BDSM no es tan malo como lo pintan. Hay que saber trasmitirlo, eso verdad. Los avances matan. Pero tenia que subirlo. Espero te haya gustado. :•3 ¡Yo no hago sufrir a nadie! Nos vemos mi amor y gracias por comentar.
    PD: Si, si tengo. Envíame un mensaje por privado y hazme acuerdo.


    Capítulo 16:
    -¡No, Olivia!
    Siento algo en las puntas de mis dedos. Frío y casi no oigo nada.
    -Pero, Akihiko, tengo que hacerlo… Tengo que desconectarlo…
    -Olivia, sabes mejor que nadie que él puede.
    -Los resultados no mienten…
    -¿Qué quieres decir?
    -No quería decírtelo por si la cosa mejoraba, pero… Misaki, tiene escasas probabilidades de sobrevivir.
    -…
    Oigo un golpe seco y un montón de pisadas. Los sollozos de alguien y un montón de cuchicheos.
    -Tengo que desconectarlo, Akihiko…
    La voz de La doctora Locura suena muy dolida. Mi campo de visión, que de por si es escaso, se hace más y más pequeño hasta que… Nada.

    -Mmmmm…
    Me muevo. Me pica la garganta. Tengo mucha sed, aunque no tengo calor.
    -Mmmm…
    Abro los ojos y giro mi cabeza. A un lado esta Usagi mirando el periódico. Tan centrado esta en leyendo que no se ha dado cuenta de que estoy despierto. ¡Estoy despierto!
    -Vaya. Al parecer la modelo que interpreta el papel protagonista en la película de mi libro ha sufrido un accidente. Tendré que ir.
    -Pues ten cuidado…
    Replico somnoliento y alto. Usagi abre los ojos asombrado. Se me acerca corriendo.
    -Misaki…
    -Hola, Usagi…
    Me envuelve con sus manos la cara. No se lo cree todavía. Sonrío con cansancio.
    -Agua…
    Usagi frunce el ceño.
    -Quiero agua…
    Usagi salta de la cama y llama a una enferma pulsando el botón rojo que esta a la derecha de mi cama. En unos segundos veo a una mujer de cabello negro, ojos oscuros y tez blanca entrar con una jarra de agua y otras dos enfermeras. Las otras dos mujeres son altas y gemelas, para mi sorpresa. Cabello marrón y ojos azules. La única forma de diferenciarlas es con la placa que las identifica.
    -Señor Takahashi, es un placer volver a verle.
    La enfermera con la jarra de agua me serví un vaso mientras las otras dos enfermeras me ayudan a sentarme en la cama. Cojo el vaso con desesperación y me lo bebo.
    -Tranquilo, bebe despacio…
    Usagi sonríe. Una de las gemelas me quita el vaso mientras la otra me ahueca la almohada.
    -Voy a llamar a la doctora Smith.
    -Gracias.
    Usagi le dice con esa sonrisa de actor y echa, de forma muy cortes, a las enfermeras.
    -Me dan miedo las gemelas…
    Le susurro cuando cierra la puerta de mi cuarto. Se ríe y se acerca la cama muy despacio. Dios mío, cuanto lo he extrañado…
    -Misaki… Yo…
    Se hecha a mi regazo y me rodeo con los brazos la cintura.
    -Usagi…
    Le acaricio el cabello. Abro más los ojos y me doy cuanta de que lleva una camisa blanca de mangas cortas. Un pantalón marrón y la chaqueta del traje descansa en el brazo de la silla de pino. Le escucho exhalar y… ¿llorar?
    -Usagi, mírame.
    Se reincorpora y me alegro de no ver una sola lágrima. Le pongo la mano en la mejilla y Usagi la coge suavemente y me besa los dedos y la vuelve a apretar con fuerza.
    -Misaki…
    -Siento interrumpir, pero…
    Nos giramos y vemos a la doctora locura con la bata abrochada y sandalias de tacón blancas.
    -Hola, Olivia…
    Los dos me miran extrañados. Como últimamente la llamaba doctora y no Olivia… Espera un momento… ¿No se han dado cuenta de que he recuperado la memoria? ¡Dios, no se han dado cuenta!
    -¿Misaki…? Has…
    Sonrío para mis adentros.
    -No… Es que de repente he tenido la necesidad de llamarte así…
    Me obligo a mi mismo a sonrojarme y fingir pena.
    -Lo siento.
    -No… No pasa nada. Esta bien. Vamos a empezar con los exámenes de acuerdo.
    Asiento con la cabeza y veo a Usagi un poco desilusionado. Tras una serie de exámenes, Olivia me dice que estoy bien y que, como siempre, he tenido mucha suerte.
    -Eres un imán para los accidentes, Misaki.
    Sonrío con cansancio. Me encojo de hombros.
    -Por cierto… ¿Dónde está mi familia?
    -Tienen hoy una cita con el ginecólogo de Manami.
    -Ah, es verdad, creo que alguien dijo que Manami estaba embarazada…
    Intento recordar quién pero no reconozco la voz. Usagi sonríe y asiente con la cabeza.
    -Sorprendente, ¿nos escuchabas?
    -Si…
    Dios mío, iban a desconectarme. Si lo hubieran echo… ¿No me hubiera salvado?
    Veo a la doctora sonrojarse.
    -Bueno, creo que por ahora estas bien.
    -Olivia, vete.
    Usagi se levanta de la silla de pino que esta a mi izquierda y con su indescriptible altanería le dice eso a la pobre doctora que se asusta.
    -¿Qué?
    -Quiero hablar con Misaki a solas.
    -Bueno, si quiero me voy. Misaki, si necesitas algo, pulsa el botón rojo y vendré corriendo.
    -Entonces no te vayas muy lejos…
    La Dra. Locura sale por patas, ya que la mirada asesina de Usagi sacaría a cualquier de esta habitación.
    Cierra la puerta y el silencio reina por un momento en el cuarto hasta que:
    -Así que no has recuperado la memoria…
    Niego con la cabeza…No puedo evitar la sonrisa estúpida en mis labios.
    -Estas… ¿Riéndote?
    -No, señor.
    Agacho la cabeza y me transformo en el ``sumiso´´.
    -Mírame…
    Levanto la vista y Usagi me come con la mirada. No lo duda y me besa. Como puedo le sigo el ritmo y cuando nos separamos Usagi me susurra:
    -Te amo.
    -Usagi… Te amo…
    Usagi me abraza y con fuerza. Usagi… Tienes que haberlo pasado tan mal por mi culpa. ¿Te he causado molestias? Lo siento, pero no has sido el único. Yo también lo he pasado mal. Te he extrañado. Por un momento pensé que no lo iba a conseguir, pero tú creíste en mí y eso me dio fuerzas. El solo echo de imaginarme que nunca más iba a verte, me destrozaba por dentro. Por eso, gracias. Gracias por creer en mí.
    -Hey, no llores.
    Me limpia las lágrimas y me sonríe.
    -Ya esta. No pasa nada, Misaki.
    -Usagi, yo… Pensé que nunca volvería a verte….
    Me hundo en su pecho y sigo llorando. Me acaricia la cabeza con suavidad y de vez en cuando me da un beso tierno en la cabeza.
    Oímos a alguien llamar a la puerta.
    -Adelante.
    Usagi no mira quien es y yo con las lágrimas en los ojos no veo nada.
    -Akihiko, puedo hablar con Takahashi a solas.
    Oh, dios… Esa voz. Usagi se aparta y me deja ver. ¡El padre de Usagi!
    -Buenos días, Takahashi.
    Me quedo mudo. Usagi frunce el ceño.
    -Si tiene algo que decir, lo dirá delante de mí.
    -Solo será un momento.
    -No, nada de eso.
    -¿A qué le tienes miedo? Takahashi te ama, ¿no?
    Como odio que ponga en duda mis sentimientos.
    Usagi se queda helado. No, Usagi, no.
    -Usagi, no pasa nada. Sal y busca a Olivia. Quiero hablar con ella.
    Usagi me da un beso en la frente y sale de la habitación sin mirar a su padre. Qué frío es…
    -Akihiko ha estado muy agotado por todo lo que ha pasado.
    -Usagi es así, siempre preocupándose por cosas como estas.
    Aunque ahora no puedo decir que son ``cosas innecesarias´´ porque la verdad es algo grave.
    -Ya te lo dije una vez, Takahashi, Akihiko es muy frágil. Lo que ha pasado ha destrozado a Akihiko.
    -Yo…
    ¿Qué digo? ¿A dónde quiere llegar?
    -Akihiko ha tomado una decisión que será muy dura para los dos. Tendréis que afrontar muchas cosas y si tú aun no estas seguro de tus sentimientos, probablemente no duréis mucho tiempo juntos.
    Frunzo el ceño. ¿Cómo?
    -No se ha que se refiere…
    -Por cierto has abierto el regalo que te mande.
    -¿Eh?
    Miro hacia un lado y ceo una caja azul con un lazo amarillo. Me lo da y lo abro.
    -¡Vaya! Es precioso.
    Un tallado de osos. Este hombre y yo solo tenemos esto en común, pero la verdad son muy bonitos e increíbles. Paso mis dedos por el tallado de osos. Un tallado de osos con cuatro peces.
    -Nunca antes había visto uno con cuatro peces.
    -Me costo encontrarlo.
    -¿Dónde lo compro?
    -En Hokkaido.
    -Claro…
    Lo miro ensimismado. ¿Cómo lo harán?
    -Misaki.
    Levanto la vista. Olivia entra y Usagi la sigue.
    -Bueno yo me marcho. Y Takahashi, piénsate bien las cosas.
    Le miro con una gran interrogación en mi cara. ¿Qué? Olivia se me acerca y le cuento que he recuperado la memoria. Al principio me abraza y sonríe, después me echa la bronca y dura varios minutos, minutos que Usagi aprovecha para reírse de mí y al final vuelve a sonreír y me abraza.
    -Ya, ya… Me vas a romper las costillas.
    Olivia se separa y pone cara de horror. Usagi despega la vista del periódico y su teléfono suena.
    -¿Si?
    -…
    -No, gracias.
    -…
    -Misaki, ha despertado. Ven rápido.
    -…
    -Si, ven ya Takahiro.
    Y cuelga. Miro a Usagi y sonrío.
    -¿Qué ha dicho?
    -Nada, solo quería saber como iban las cosas.
    -¡Pues van mejor!
    Usagi sonreí y se sienta en la cama. Me descoloca el cabello.
    -Si, ahora todo esta bien…
    Usagi esta sonriendo.

    -Bueno, Misaki. Todo parece estar en orden. Te hemos hecho todos los exámenes posibles.
    Y mira con furia a Usagi y a mi hermano. Nos han dado las once de la noche haciéndome exámenes, por culpa de Usagi y mi hermano.
    -Y no tienes nada…
    - Te daremos el alta en una semana.
    -¿Cuánto tiempo he estado en coma?
    Manami entra con Mahiro de la mano y haciendo mucho ruido.
    -Mahiro, ya. El dentista te dijo que no comas cosas frías.
    -Pero, mami… ¡Duele!
    Mahiro se lleva la mano a un lado de la boca que esta hinchado.
    -Mahiro, ¿tienes caries?
    -¡Tío!
    Sube a la cama olvidándose de su dolor. Me abraza y yo correspondo el abrazo.
    -Si… Mahiro, tiene caries. Hola, cariño.
    Mi hermano ayuda a Manami a sentarse en la silla de pino a juego.
    -¿Qué tal estás?
    Manami me mira y suspira. Mahiro se baja de mis piernas y corre hasta mi hermano.
    -Me duele las espalda, me siento hinchada y la espalda me esta matando. ¡Estoy genial!
    Nos reímos.
    -Bueno, Sra. Takahashi, estoy segura de que todo saldrá bien.
    La doctora Locura sonríe y veo un brillo de felicidad en el fondo de sus ojos.
    -Eso espero.
    -¿Y ya sabéis si es niño o niña?
    Usagi habla por fin.
    -Pues pueden saberlo con un análisis de sangre, un examen de orina casero, un examen genético invasivo, con ultrasonido o gracias a una ecografía.
    Olivia responde muy rápido y sin levantar la vista de sus hojas.
    -Oh, perdón. Es la costumbre.
    Levanta la vista, sonríe y gira sobre sus talones. Sale de la habitación. El silencio reina. Espera un momento, no me han respondido. ¿A qué día y mes estamos?
    -¿A qué día estamos?
    -28 de Junio.
    Usagi responde con el rostro sombrío.
    -¿Cómo?
    ¿En serio? ¿A qué día estábamos cuando me atropellaron por segunda vez? Ni idea. ¡Espera un momento! Recuerdo la voz de Usagi en el hospital. ¿Cómo llego tan rápido?
    -Bien, señores, hora de apagar las luces. Todo el mundo, fuera. TODOS.
    Olivia mira específicamente a Usagi. El se hunde más en la silla y mira con desprecio a la doctora mientras todos salen y se despiden de mí.
    -Akihiko, deja de comportarte como un niño y sal de aquí. Misaki, tiene que descansar.
    Dra. Locura agarra a Usagi del brazo y le intenta levantar.
    -Olivia, no insista. Prefiero que Usagi se quede aquí, si no te importa.
    Me mira y suspira. Suelta el brazo de Usagi.
    -¿No voy a conseguir que te vayas?
    -No.
    Sonríe como un niño. ¡Me encanta esa sonrisa!
    -Bien. Solo por esta noche, pero nada de hacer cosas raras, ¿eh?
    Nos reímos. Olivia se sonroja y me da un beso en la frente.
    -Descansa.
    Se gira y mira con odio a Usagi. Que cambio más drástico…
    -Akihiko, ven conmigo.
    Usagi asiente y sale detrás de Olivia. Gracias a que la puerta es de cristal puedo ver que Olivia le dice algo, que a mi parecer, es muy importante. Usagi asiente y replica. Se abrazan y sonríe. Entra y con voz suave se despide de ella.
    -¿Qué te ha dicho?
    Sonríe y se quita la chaqueta.
    -Nada. Solo…
    Sus ojos brillan. Mmm… Me gusta ese brillo. Usagi se me acerca y me acaricia la mejilla.
    -Vamos a dormir.
    -¿Vas a dormir conmigo?
    -Si, ¿hay algún problema?
    Sonrío.
    -No, ninguno.
    Niego con la cabeza.
    -Bien…
    Se quita la camisa y se mete en la estrecha cama. ¡Qué bien! Usagi me rodea con los brazos y me besa en la frente. Hundo mi cara en su pecho.
    -¿Usagi?
    -Duerme…
    -Gracias…
    Siento su sonrisa en mi cabeza.
    -Te amo…
    Eso último no lo oigo muy bien pero, sonrío antes de caer en los brazos de Morfeo y dormir en firme pecho mi amante.

    -Akihiko…
    -Misaki, apaga el despertador…
    -¡Akihiko!
    Me levanto de golpe y Usagi le tira la almohada a… ¡Olivia!
    -Akihiko no creo haberte dicho que podías dormir en la misma cama que Misaki.
    La pobre tiene un tic en el ojo mientras sujeta la almohada. Tranquila Olivia, no la rompas.
    -Misaki, saca a esa idiota del cuarto. Quiero dormir un rato más.
    Por supuesto por un rato más, se refiera a tres o cuatro horas más. Usagi me rodea la cintura mientras Olivia le pone suavemente la almohada sobre la cara. ¿No ira a….? Empieza a apretar con fuerza.
    -¡Estoy despierto, estoy despierto, joder!
    Usagi se levanta de golpe. Me llevo la mano a la boca y me río. Debo admitirlo, es muy gracioso.
    -Bien…
    Olivia se alisa el vestido blanco y se ajusta el cinturón marrón. Sonríe y veo sus dientes blancos y perfectos.
    -Misaki, ¿qué tal has dormido?
    -Bien…
    Hago un esfuerzo sobre humano de no reírme de Usagi.
    -Yo te mato, Olivia.
    -Anda, ve a ducharte o algo. Tengo que hacerle unos exámenes a Misaki.
    -¿Más?
    -Pues claro. Tengo que hacer un seguimiento. Para ver como evoluciona.
    Apuntas unas cosas en sus hojas mientras Usagi se baja de la cama y me un beso de los buenos días. Que tierno…
    Coge su teléfono y manda un mensaje. Mientras tanto Olivia me ayuda a pisar en suelo y siento una leve mareo.
    -¡Misaki! ¿Estás bien?
    -Si…
    Usagi corre hacia nosotros y me mira con preocupación.
    -¿Qué pasa?
    -No, nada…
    Miro confundido a Usagi. Me pone las manos en los hombros y me sienta en la cama.
    -Relájate. Espera a que se te pase.
    -Gracias, Akihiko.
    -De nada, Livia.
    Olivia frunce el ceño. Usagi se inclina y me da un beso en la frente.
    -Ya… Ya se me ha pasado.
    Olivia me ayuda a caminar y enseguida me doy cuanta. En cuanto veo a la rubia angelical con la silla de ruedas que me van a llevar al tubito que me come.

    -Bien, Miskai8, no hemos detectado nada fuera de lo normal.
    Levanta la vista y apretó la mano de Usagi. Karouko, Fuyuhiko, Haruhiko, mi hermano y su familia, Aikawa y Usagi no han podido resistir la tentación de venir. Ya ha pasado una semana y por fin parece que me van a dar el alta. Cruzo los dedos y la Dra. Locura sonríe.
    -Te puedes estar tarde.
    -¡Si!
    Abrazo a Usagi. Siento la furtiva mirada del padre de Usagi y Haruhiko. Mi hermano se sonroja y Aikawa tiene un brillo desconocido para mí en sus ojos.
    -Bueno voy a prepararte una receta, os dejo.
    Con un movimiento de cabeza muy suave la doctora se despide de nosotros. Suelto a Usagi aunque veo de reojo que Usagi suspira enfadado.
    -Toma, Misaki.
    Aikawa me tiende una bolsa con ropa.
    -Gracias.
    Mira la bosa. Camiseta de mangas cortas verde, unos vaqueros de tela fina negro, ropa interior y unas deportivas. ¡Genial!
    -Bueno dejemos que Misaki se cambie.
    Levanto la vista y veo a Karouko echando a la gente. La gente esta fuera pero Karouko cierra la puerta con ella dentro. Lleva un kimono azul, con detalles en naranja y amarillo.
    -Misaki… ¿Estas bien?
    -Si, Karouko. ¿Y tu qué tal con Mizuki?
    Se sonroja. Oh, algo ha pasado.
    -Bien…
    Me esta dando la espalda, ¿a propósito?
    -Akihiko tiene algo en mente y solo quería decirte que… Pase lo que pase de ahora en adelante no me voy a rendir. Nunca me rendiré.
    ¿Cómo? ¿Es que lo sabe toda la familia Usami menos yo? ¿Qué es eso que Usagi tiene en mente?
    -Karouko, no sé a que te refieres…
    -¡No me rendiré!
    Abre la puerta y sale descolocándome. ¿Eh?

    -Misaki, tomate las pastillas. Has mucho ejercicio y ten cuidado cuando cruces, por favor.
    Sonrío y asiento con la cabeza.
    -Vamos, Misaki.
    Usagi se pone las gafas de sol. Se me cae la baba y no es para menos: camiseta blanca y con los dos bot0nes del principio desabrochados, pantalones vaqueros añiles, zapatos de vestir negros y con el cabello desordenado.
    Me pone la mano en la espalda. Todos han ido al parking del hospital pero Usagi ha dejado el coche a la entra. Algo que me extraña. Giro sobre mis talones y enfilamos el pasillo. Usagi me abre la puerta de cristal y una lluvia de periodistas cae sobre mí.
    -Señor, ¿cuál es su relación con el señor Usami?
    -¿Están saliendo?
    -¿Es algún pariente, Señor Usami?
    -¡Señor Usami!
    ¡Dios mío cuanta paparazzi! Usagi me mira y le miro asustado. Usagi, nos van a descubrir.
    -Misaki…
    Se me acerca y con rápido movimiento me abraza. Levanto la vista y escucho a los fotógrafos empezando a sacar fotos. Usagi se inclina y yo cierro los ojos. ¡No, nos van a descubrir! Me besa y con ese beso sellamos nuestro fin. Nos descubrieron.


    Bueno mis amores, esto ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado y si es así, comenten(solo si quieren). Díganle a sus amigos/as para que lo lean, eso me ayudaría muchísimo. Las/Los quiero mucho mis amores, Nos vemos <3
    PD: Gracias por las más de 5.000 visitas. ¡Son los/las mejores mis amores!


    Edited by £Akemi£ - 6/7/2015, 10:51
     
    Top
    .
  10. misaki_chan13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay! pensé que algo malo le iba a pasar a Misaki :c
    Lo buen es que al final todo salio bien^^
    Ahora todo el mundo va a saber de su relación, y
    justo cuando apenas se esta recuperando, enserio
    que misaki se mete en muchos problemas xDD
    Espero conty~
     
    Top
    .
  11. Maricielo Tintaya Izaguirre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola rsta grandioso la historia jaja yo estoy en paparazzi tomando foto a usagi y misaki :=WIJIS: :=uuum: :=amors: me gustas tus historia es grandiosa :)
     
    Top
    .
  12. Himeko -san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyy
     
    Top
    .
  13. laura lobaton
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios mio que suerte tiene misaki para los accidentes ojala que les vaya bien con los paparazzis espero contii
     
    Top
    .
  14. Su Nightray
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No mames no mames!!! (?) disculpa las palabras lol
    Perdón por no comentar el capítulo anterior se me fue lol
    Despistada donde? 7uuu7

    Estas de re loquilla !!! Pensé que si me ibas a matar a Misaki!!
    Malvada!! Tu solo juegas con mus sentimientos (?)
    *shora estilo Rin*

    Ay jebus tu neta que quieres ver arder el mundo!

    Y mi lemmon!? Donde esta mi lemmon!? ;-; yo quería lemmon(!)

    X: Estas de coña? Acaba de despertar!

    7uu7r akihiko loquishooooo
    Pero ya no entendí entonces que pasho?
    Mi tener dudas


    Ya te dije que amo tu forma de escribir?
    Si? Pos te lo repito de nuevo!
    ¡Amo tu forma de escribir! Ah y a ti también loquishaaa (?)
    Okay basta ya de lolez

    Esperare con ansías el sig. Capi

    Chaooo~~~~
    *beshitos gays*
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    142
    Location
    En mi casa con Natsu Funabashi (aunque el no quiera estar ahi)

    Status
    Offline
    Whaaaiiii!!!!!
    Que conty...todo hermoso,
    Amo a Usami preocupandose por Misaki...es tan lindo...
    (Atras Olivia solo durmieron no fue accion XXX ¬¬ ademas Misaki acaba de desperar de un coma, Usagi no haria canchiscanchis x//3)
    Kaoruko y toda la familia saben que es lo que trama Akihiko?
    Que es? Que es?!
    Alfin misaki dado de alta!!!
    OMG paparazzis!!
    Y...Usami beso a Misaki enfrente de todos los fotografos/paparazzis
    Kyaa!!!!
    Ahora si acosadoras y fanaticas de Usami Akihiko ganador del premio Naomori y el premio Kikukawa, ya Usami no esta soltero, tiene pareja y se llama Takahashi Misaki

    Esperare la conty con ansias
    Agradecimientos y bendiciones
    Ya nee!!
    Haru

    Edited by Haru Airisu - 5/7/2015, 17:49
     
    Top
    .
320 replies since 21/3/2015, 18:04   32747 views
  Share  
.