proyecto escolar (sasunaru) Capitulo 15 actualizado.. (10/03/17)

un proyecto entre dos escuelas puede traer mas que solo el fin del curso escolar.... ( mpreg, tal vez lemon , k+13)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiiii esta muy bueno jajaja :D
     
    Top
    .
  2. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: me encanto esperare la conty :=amors: :=deeaaah:

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    animaniaka al 100%­

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    136
    Location
    provengo de lo mas profundo de tu ser donde la oscuridad prevalece

    Status
    Offline
    :=SHOROO:
    no voy a poder poner hoy la conti cortaron el inter en mi casa y ahorita ando en otra casa jeje

    pero no se apuren lo tratare de subir pronto.
     
    Top
    .
  4. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WTFf: :=SHOROO: ok ntp esperare la conty cuando puedas :=amors: :=deeaaah:

     
    Top
    .
  5. Ar Leen Kiara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WIJIS: wooo...esta muy interesante ..contii si? :=uuum:

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    animaniaka al 100%­

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    136
    Location
    provengo de lo mas profundo de tu ser donde la oscuridad prevalece

    Status
    Offline
    Gracias por esperar, despues de 7 dias de tortura al fin regreso el internet.
    a todos los que comentaron y esperaron les agradesco encerio me inspiran
    lo unico bueno de estos dias es que ya tengo 3 capitulos. esperenlos
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    animaniaka al 100%­

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    136
    Location
    provengo de lo mas profundo de tu ser donde la oscuridad prevalece

    Status
    Offline
    bueno aqui esta el siguiente capitulo, y espero que les guste mucho, ami en lo personal me encanto jejeje es el mas gracioso que he hecho.


    CAPITULO 5.- Los dias de la semana

    Naruto y Sasuke salieron de la escuela y caminaron juntos hacia la mansion Uchiha, pasaron por una tienda a comprar algunas cosas que ocuparian para su proyecto.

    LUNES DE GELATINA

    Sasuke: Aqui es.

    Naruto: (sorprendido) wow Tu casa es muy grande

    Sasuke: Demaciado para mi gusto

    Naruto: ¿ Vives solo ?

    Sasuke: no, vivo con mi hermano, pero el llega tarde. (entrando al recibidor) hay que preparar la gelatina.

    Naruto: esta bien. (pensando) yo no se prepararla en el internado solo avia de las que ya estan preparadas.

    Sasuke: no eres mas torpe porque no eres mas grande; aunque (rascandose la cabeza) ami no me gustan, asi que nunca he hecho ninguna pero mi hermano si.

    Naruto: y vamos a esperar a tu hermano?

    Sasuke: Noooo dobe, hay que hacerla, que tan dificil puede ser. (sacando las cosas que habian comprado) tu prepara una y yo otra

    Cada uno agarro un sobre de los que habian comprado.

    Por el lado de Naruto, este pone a calentar como tres litros de agua, cuando hierve le pone el pone el polvo y lo bate

    Naruto: (con una enorme sonrisa y pensando) la mia va a ser la mejor

    Por el lado de Sasuke, pone el contenido del sobre en el agua antes de hervir., al momento de calentar el agua le salen unos grumitos, pero piensa que es algo normal.

    Ambos meten sus mezclas al refrigerador y se sientan a ver tele por dos horas si dirigirse la palabra. Cuando iban a checar su gelatina llega Itachi

    Itachi: Hola hermanito

    Sasuke: Hola

    Naruto solo observaba

    Itachi: y quien es el? Es guapo.... es tu novio?

    Sasuke: Claro que no, es un idiota que va en mi curso y estamos preparando algo de gelatina para vender.

    Naruto: (molesto) cual idiota bastardo.!!!!!!!

    Itachi: Ya calmense, no se peleen (mirando a Sasuke) parecen esposos..... yo probare su gelatina

    Los chicos pasan a la cocina y sacan su producto del refrigerador, lo ponen en la mesa.

    Itachi: (con cara de asco) La tuya hermanito parece una cara cubierta de granos y la otra parece agua fresca (aplaudiendo) chicos felicidades son un asco mejor agan otra cosa.

    Sasuke:(con cara de desepcion) Nos vemos mañana Naruto

    Naruto: Pero no se ve tan mal (prueba la de el y hace cara de asco) esto nunca paso, asta mañana.

    MARTES DE PASTELILLOS

    Otro dia de clases mas finaliza y ambos se encuentran en la casa del uchiha.

    Sasuke: OK (leyendo una receta) aqui dice que 3 tazas de harina

    Naruto: de la chica o de la grande (mostrando dos tazas)

    Sasuke: usa la mediana esta en la alacena.

    Naruto: ok como digas.

    Asi prepararon la mezcla y despues de una hora estaba lista y en unos moldes.

    Sasuke: prende el horno dobe.

    Naruto: ¿¿¿¿¿¿¿k???????

    Sasuke: solo gira los botones, aver cual es se prende sola.

    Naruto: (girando los botoncitos) ya esta.

    Sasuke: ahora a esperar 20 minutos.

    se sientan a ver tele y al pasar 8 minutos..........

    Naruto: Sasuke huele raro

    Sasuke: como a quemado

    1 segundo...... 2 segundos...... 3 segundos...... bing bing bing

    Ambos: Los pasteles!!!!!!

    Sasuke: que hiciste idiota

    Naruto: Teme yo no hice nada (asustado) waaaaaaaaaaaaaa esta saliendo humo, Sasuke apagala

    Sasuke: no se como tarado yo nunca habia usado el horno

    En eso entra Itachi, oye los gritos y ve el humo que sale de la cocina

    Itachi: (gritando) Que hicieron par de inutiles?

    Sasuke: deja de gritarnos y apaga eso

    Itachi apaga la estufa y abre el horno, sale tanto humo que no se puede respirar bien, salen los tres a la calle corriendo.

    Itachi: (Aura asesina) No vuelven a tocar el horno

    Naruto: Mañana nos vemos Sasuke adios (sale corriendo)


    MIERCOLES DE FRITURAS

    Un tercer intento, esta vez Sasuke decide que iran lento y por turnos

    Sasuke: pon el aceite en el sarten

    Naruto: ya voy

    dejan que se caliente lo suficiente

    Sasuke: Naruto empieza tu, pon las frituras y bate despacio.

    Naruto pone con cuidado las frituras crudas en el sarten, toma la cuchara para batir pero no se da cuenta que esta mojada, comienza a saltar aceite y el rubio se asusta

    Naruto: Sasuke esto quema

    Sasuke: tapate la cara y quitate (retrocediendo)

    a Naruto le cae una gran cantidad de aceite en la mano y grita

    Naruto: aaaaaaaaa ( cara de dolor) duele mucho

    Sasuke: k tienes?

    Naruto: me cayo en la mano

    se la muestra dejando ver una gran marca roja que comienza a hincharse, el azabache lo toma de la mano lo lleva a una silla y lo sienta, busca entre la alacena y saca un frasquito.

    Sasuke: mi hermano usa esto cuando se quema. me lo dijo ayer

    toma la mano del rubio y unta un poco pasando suavemente los dedos

    pensamientos de Sasuke
    que piel tan delicada, sus manos so suaves
    como algodon, tan lindas y ....... un momento
    que rayos estoy diciendo


    pensamientos de Naruto
    que sutil, su mano no es fria como pense es
    calida, es muy acogedor su tacto y..... alto
    que estoy pensando


    Ambos se sueltan y miran a otra parte un poco sobresaltados.

    Sasuke: Nos... nos vemos mañana Naru..... Naruto

    Naruto: ya haremos otra cosa. esto es peligroso.

    JUEVES DE MANZANAS

    Los chicos ya casi estaban trumados despues de tanto fracaso, algo ilogico pero realmente posible

    Naruto: Sasuke hay que disolver el azucar para hacer el caramelo.

    Sasuke: si yo lo hago, no vaya a ser que te quemes otra vez ( mirando la venda en la mano del rubio)

    Naruto: por mi esta bien

    Sasuke pone el azucar en una cacerlora y le agrega un poco de agua, bate asta que todo se mezcla quedando todo de color amarillo opaco.

    Sasuke: ya esta listo, pero esta muy caliente.

    Naruto: lo dejamos enfriar??

    Sasuke: si

    Naruto: Mientras tanto pongamosle los palitos a las manzanas.

    Ambos se sientan en la mesa del comedor y comienzan a perforar las manzanas, rompiendo algunas a la mitad por la fuerza, despues de bastantes minutos se oye la puerta abrirse.

    Itachi: ola como estan? y hoy que desastre haran?

    Sasuke:(cara de pocos amigos) no nos esta saliendo mal, vamos bien y son manzanas con caramelo.

    Itachi: (con estrellitas en los ojos y un hilo de baba) haaa yo quiero una. Les ayudo a hacer el caramelo.

    Naruto:(feliz) ya lo hcimos

    Itachi: (sorprendido) ¿como que ya lo hicieron?

    Naruto: si, se esta enfriando, esta muy caliente.

    Itachi: si seran idiotas eso se pone caliente porque despues endurece

    Sasuke: K???

    y todos se dirigieron a donde estaba el caramelo y como dijo Itachi estaba duro como piedra.

    Sasuke: (animos decaidos) Naruto nos vemos mañana.... y llevate dos kilos de manzanas

    Naruto: (aura deprimente) esto va de mal en peor.

    VIERNES DE ........ NO TENGO DINERO

    Sentados en la cocina sin ideas y deprimidos

    Naruto: No tengo dinero, estoy seco.

    Sasuke: Itachi cerro mi fondo, creo que no haremos nada.

    Naruto: algo podemos hacer, no me voy a rendir.

    Sasuke: (sarcastico) A menos que hagas monitos de papel, y dudo que te queden bien, no creo que puedas hacer algo mas.

    Naruto comienza a dar vueltas rodeando la cocina en pose de ¨ estoy pensando¨, despues de 15 vueltas se detiene frente a la ventana que da a la calle.

    Naruto: Sasuke......

    Sasuke: ya te cansanste?

    Naruto: No teme mira, aya en el baldio de enfrente

    el azabache se para y mira por la ventana en la direccion que el rubio le señala

    Sasuke: encerio me sorprendes

    Naruto: Te dije que algo se me ocurriria, pero ahora hay que esperar a que llegue Itachi.

    Sasuke: solo por hoy tienes razon dobe.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    y listo aqui termina el capitulo que sera lo que haran esto jovenes jejejeje

    espero les aya gustado me esforze mucho y la verdad que fue dificil imaginar cada cosa y no reir jejejej
     
    Top
    .
  8. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto fue muy grasioso esperare la conty
     
    Top
    .
  9. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja quiero saber que fue lo que vio naru espero conti jajaja muy kawaiiiiiiii :D
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Es pero conti
     
    Top
    .
  11. Jheny
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay Kami!! no puedo dejar de reir :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: esos dos son un par de inutiles!! :=ahjahajhaja:

    Aww ^w^ El teme ayudo a curar a Naru de la quemadura?! kyaaaa!! esa me parecio una escena bien tierna, sobre todo cuando los dos retiran sus manos! :=DFSDFSD:

    Que fue lo que vio Naru por la ventana?? solo espero que no hagan gritar a Ita...otra vez :=ahjahajhaja:

    Matta ne :=deeaaah: :=deeaaah: esperare la conty muy ansiosa.
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    animaniaka al 100%­

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    136
    Location
    provengo de lo mas profundo de tu ser donde la oscuridad prevalece

    Status
    Offline
    bueno yo se que me he tardado en publicar capi de este fic, es solo que no hayo como seguirlo jejeje pero aun asi ya tengo este y otro capi mas., espero les guste.

    Jheny: gracias por comentar mi fic y darme animos.

    sasu-love-naru: te agradesco de seguir todos mis fics y comentar en cada uno de ellos.

    monochibi: espero y te guste el capi, es algo sencillo.

    y en fin gracias a todos los que leen mi fic y no dejan comentario que tambien por ustedes sigo motivada a seguir. sin mas aqui el capitulo.


    CAPITULO 6.-Hora de vender

    Domingo por la mañana., todos se empiezan a reunir en la entrada de la pepraratoria.

    Kyyyyaaaaaaaaaaaaaa: pero Sasuke que te paso, preguntan Sakura e Ino al ver como este llega con una bandita en la cara y rasguños pro todos lados.

    Sasuke: (pensando) vaya molestias

    En eso llega Naruto corriendo, y para sorpresa de todos en las mismas condiciones que Sasuke.

    Kiba: (burlandose) Pero que les paso austedes dos, se pelearon?????

    Naruto: (sobresaltado) no no no no nada de eso fue un accidente.

    Sasuke: (ligeramente molesto) si dobe un accidente que TU ocacionaste.

    Naruto: (gotita en la cien) ya olvidalo.

    En eso llegan la directora y Shizuneque ven a los chicos pero no dicen nada.

    Tsunade: bueno chicos ya es hora, cada equipo coloquese en una de las mesas que se encuentran alrededor de la cancha. acomoden sus cosas y mucha suerte.

    Todos cruzan la calle, y caminan a un area rodeada de arboles, con bancas y en el centro una gran cancha multiusos en donde se jugaria un partido de futbol. Los alumnos bajaron sus cosas de los respectivos autos donde traian su material

    Sai y Gaara hicieron figuritas con bombones como gatitos, leones, perro, entre otros mas.

    Karin y Sakura hicieron mini pasteles con betunes en colores chillones, rojo, verde, rosa , amarillo.

    Shino y Kiba hicieron pulseras de hilos con un pequeño dije en donde se podia tallar el nombre de una persona.

    Neji y Lee hicieron galletas de chispas de chocolate, vainilla, fresa y a peticion de lee unas verdes que eran de limon.

    Ino y Ten-ten hicieron muchas viceras de foamy con detalles florales o de animales.

    y en la ultima mesa se encontraba Sasuke sacando varios cubos de agua, colorante y concentrado

    Sasuke: no se como me convenciste.

    Naruto: (sonriendo) yo si

    flash back

    Naruto: (sonrisa de autosificiencia) te dije que algo se me ocurriria. Pero esta vez hay que esperar a Itachi.

    Sasuke: solopor hoy tienes razon dobe.

    Naruto: esta bien entonces hay que ver televición

    Sasuke: hmp

    Naruto: (con cara de inocencia) que?? o quieres jugar damas chinas??

    Sasuke: (sonrojado) Nooooooooo hay que ver la tele

    Al escuchar esas palabras recordo el sentido vulgar que le daba Itachi. En cuanto se van a sentar a ver la tele se oye que abren la puerta.

    Sasuke:(llegando al recibidor) hermano llegaste temprano?

    Itachi: Si me queria asegurar que no destruyeran la casa esta vez jejeje (rie por lo bajo) y ademas de que acabo de contratar a un gerente que me ayude y me deja mas tiempo libre.

    Itachi y Sasuke eran los dueños de un centro comercial ubicado en el centro de la ciudad,lo habian heredado tras la muerte de sus padres.

    Naruto: (alegre) Itachi ya sabemosque hacer, solo que ocupamos tu ayuda (suplicando) porfavor.

    Itachi: (sorprendido) Si que ocupan.

    Naruto: Enfrente hay un baldio y varios arboles de....

    Itachi: ya entendi es una buena idea, pero sera mejor que mañana empiezen a cortar, hoy no.

    Sasuke: y porque mañana??

    Itachi: porque la venta es el domingo y mañana no tienen clases, ademas de que hoy estan cansados.

    Naruto: (tomando su mochila) bueno entonces nos vemos mañana Adios.(y sale por la puerta rapidamente)

    Itachi: este si que es raro.

    Sabado pasado el medio dia, estan dos azabaches y un rubio en el garage de la mancion uchiha buscando materiales.

    Itachi: bueno aqui tienen una escalera, una cubeta y guantes, tengan cuidado cuando suban al arbol.

    Sasuke: (serio) claro

    Naruto:(muy emocionado) vamos a empezar Sasuke.

    asi ambos cruzan la calle, que por ser sabado esta vacia., Sasuke coloca la escalera sobre el primer arbol y sube por esta miertas Naruto la sujeta, comienza a cortar rapidamente. al terminar pasan al arbol siguiente , pero esta vez Naruto sube a cortar mientras Sasuke sujeta la escalera, en su afan de cortar mas que su rival se estiray queda atorado entre las ramas.

    Naruto: (asustado) Teme ayudame me atore.

    Sasuke: Dobe como qeu te atoraste, el arbol tiene espinas.

    Naruto: (tratando de safarse) ayudame

    Sasuke: (sube la escalera molesto) ya callate

    Sasuke sube la escalera y comienza a jalar a Naruto, en un movimiento falso la escalera se mueve, Sasuke se sujera de la cintura de
    Naruto, la escalera cae y ambos quedan colgando, se oye un pequeño chasquido y la rama se rompe, Sasuke trata de sujetarse de las ramas y solo consigue arañarse mas cae fuertemente en el suelo y Naruto le sigue callendo encima de el con un golpe hueco. mientras desde una ventana de enfrente se observa a un azabache mayor reir a carcajadas.

    Sasuke: (adolorido) Si te bajas de mi no me enojo.

    Naruto(rodando hacia un lado) baya cai en blandito pero me duele la espalda.

    Sasuke:(molesto) ya callate usuratoncachi. haa (se quejaba del dolor mientras se levantaba)

    minutos mas tarde

    Itachi: (conteniendo la risa) pero que les paso??

    Sasuke: (sealando con la mirada a Naruto) Este idiota se atoro y nos caimos.

    Naruto: fue un accidente gomen.

    Sasuke: hmp (mirada asesina) esa disculpa no me quitara el dolor.

    Naruto:(tragando duro) gomen, gomen

    ITachi: (riendo) bueno mañana me encargo de hacer el concentrado. Naruto tu compra colorante liquido, vasos y pajillas. puedes irte a tu casa. Sasuke llevara lo que haga falta.

    Naruto: esta bien (decia mientras caminaba y cojeaba de un pie)

    Sasuke lo observa irse con una media sonrisa.

    Itachi: se te va a caer la baba si lo sigues viendo asi jejeje

    Sasuke: (reaccionando) No se de que hablas.

    fin flash back

    Sasuke: listo ya puse todo solo falta el colorante.

    Naruto: siiiii haz una azul, otra rosa y una anaranjada

    Sasuke: ya esta, 10 gotas por cubo como dijo Itachi.

    Naruto: (emocionadisimo) bueno ahora a gritar (agarrando aire y levantando las manos)

    Sasuke: (sorprendido) alto, espera que???

    Naruto: LIMONADA, LIMONADA FRESCA...... LI...

    Sasuke: (tapandole la boca al rubio y girandolo para que lo mire) pero que te pasa dobe, no tienes verguenza, callate no ves que la gente te esta mirando.. estas haciendo el ridi....

    ??????: disculpe me da un baso porfavor.

    ?????: y ami

    Al parecer el grito funciono, tenian una fila como de 15 personas, el azabache solto al rubio y atendieron alas personas. Naruto tenia en su rostro una sonrisa angelical, mientras Sasuke tenia una mueca que mas bien parecia que tenia dolor de estomago., todo el partido vendieron, asta tubieron que hacer mas limonada.

    Naruto: (feliz) Sasuke mira vendimos todo

    Sasuke: fue suerte

    Naruto: (con un puchero) claro como digas

    Naruto brinca y brinca de la emocion, asta que tropieza con una piedra, trata de agarrarse de la mesa pero lo mas cercano era Sasuke y se lo lleva consigo, quedando uno encima del otro mirandose a los ojos.

    pensamientos de Sasuke

    sus ojos son tan azules, como dos bellos
    zafiros, tan pacificos como el cielo azul,
    tan puros como su actitud son hermosos
    y ........ pe...pero que me pasa


    pensamientos de Naruto

    Esos ojos tan negros como la noche, fria
    y pacifica, son tan lindos que me pierdo
    en su infinita negrura........ no no, no
    quiero no de el., joder Sasuke porue tu


    SASUKE!!!!!!!!!! un grito los saca de sus pensamientos; te encuentras bien (golpenado a Naruto en la cabeza) que cres que haces idiota!!

    Naruto: Sakura fue un accidente (decia mientra se sobaba su cabeza)

    Sasuke: (serio) que quieres??

    Sakura: Lady Tsunade quiere que contemos el dinero que ganamos.

    Sasuke: gracias

    Se levantan del suelo y empiezan a contar el dinero sin dirijirse la palabra, cuando tienen el total se acercan al grupo reunido bajo un arbol.

    Tsunade: bueno chicos como les fue.

    Kiba y Shino, 350
    Sakura y Karin, 400
    Gaara y Sai, 500
    Neji y Lee, 495
    Sasuke y Naruto, 590
    Ino y Ten-ten, 600

    Tsunade: bueno antes que nada el dinero que ganaron se utilizara para pagar su fiesta de fin de curso y (sacando 6 perlas) aqui esta su premio.
    Ino y Ten-ten primer lugar
    Naruto y Sasuke segundo lugar
    Sai y Gaara tercer lugar
    cuiden sus puntos y pueden retirarse, nos vemos mañana para su nueva asignacion.

    Naruto: Teme, (serio) ten despues de todo tu las cuidas. (mirando a otro lado)

    Sasuke: (tono melancolico) si dobe yo las cuidare.

    Ino: Siii, ganamos, en tu cara Sakura.

    Sakura: callate, que no has ganado aun.

    a los demas solo les da risa.

    Naruto: yo me voy (retirandose)

    Sasuke: dobe (siguiendolo) vamos por un cafe helado (frapuccino) para festejar el segundo lugar.

    Naruto: (nervioso) s.s.s.si esta bien

    caminan hacia la heladeria, piden su frapuccino y sin mas se despiden yendose cada uno por su lado

    Sasuke: (pensando) ese dobe me confunde

    Naruto: (suspira mientra ve al azabache alejarse) Sasuke porque tenias que ser tu??? Espero que todo seaporel momento y se me pase.


    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


    bueno asta aqui mi capi espro le guste el siguiente lo subo el viernes por la mañana y pasense por mis otros fics porfa me emociona cuando mi telefono suena por algun comentario.

    tambien quiero promocionar el fic de una chava que me encanto mucho y me hizo reir https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=66406311 se llama cambio de papeles, aclaro el fic no es mio lo estoy promocionando porque me gusto mucho y quiero que pasen un buen rato.

    MATTA NEE
     
    Top
    .
  13. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto esperare la conty....bye bye :) :=amors: :=deeaaah:

     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No te enamores de alguien que no te valora 💔
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114

    Status
    Offline
    CONTY ONEGAI 😝
     
    Top
    .
  15. Jheny
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yey! yey! yey! :=hurrahrr: :=hurrahrr: !ganaron el segundo puesto! :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    kyaaaa!! ya se estan interesando uno por el otro!!! :=DANCING: :=DANCING: esto esta muy bueno box

    Matta ne :=deeaaah: :=deeaaah: esperare la conti! no tardes Hanna!
     
    Top
    .
119 replies since 21/3/2015, 19:23   7260 views
  Share  
.