proyecto escolar (sasunaru) Capitulo 15 actualizado.. (10/03/17)

un proyecto entre dos escuelas puede traer mas que solo el fin del curso escolar.... ( mpreg, tal vez lemon , k+13)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    animaniaka al 100%­

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    136
    Location
    provengo de lo mas profundo de tu ser donde la oscuridad prevalece

    Status
    Offline
    bueno al fin me estoy dando un tiempo para subir continuacion tengo algunos problemas pero por ahora los dejo de lado.

    asta ahora veo que tengo algunos seguidores jajaj estoy emocionada.

    bueno sin mas les dejo el siguiente capi.

    CAPITULO 7.- La obra

    Casa de Gaara

    Riiiiiiiinnnnnnnggggg riiiiiiiiiinnnnnnggggg riiiiiiiinnnnggg . sonaba un desperador, mas especificamente en el cuarto de un rubio docel

    Naruto: (adormilado) ammmm naaaa 5 minutos mas.

    Y el despertados dejo de sonar. Unos pasos se oyen por las escaleras y un azote de la puerta.

    ?????: NNNAAAARUUUUUUTOOOOOOO, ya levantate.

    Naruto: (se cae de la cama) auch ya . . . ya voy . . . Temari

    Naruto se levanta asustado, conocia el caracter de la hermana de Gaara, y era mejor obedecer. Se metio a la ducha, se lavo los dientes, se cambio y bajo a desayunar pero solo estaba Gaara.

    Naruto: y tus hermanos?

    Gaara: salieron, hay que comprar la despensa.

    Naruto: (rascandose la cabeza) lo habia olvidado. Lo bueno es que esta semana dispuse de mas dinero y le pude dar mas a tus hermanos.

    Gaara: y como te va con Sasuke?

    Naruto: (suspirando) mejor que al principio, al menos ahora no peleamos. Y a ti con Sai?

    Gaara: (sonrojandose) Es. . . una buena persona?

    Naruto: te gusta verdad?

    Gaara: Co. . . como cres. Es solo que es muy amable conmigo.

    Naruto: Slo una semana y ya te ha flechado cupido. jejejeje deberias darle una oportunidad.

    Gaara: (con un poco de miedo) No, no ahora. Vamonos a la escuela ya es tarde.

    Naruto: cierto

    Caminan rumbo a la escuela platicando de cosas triviales.

    Casa Uchiha

    Itachi: ya te levantaste!!!

    Sasuke: Claro no me gusta llegar tarde.

    Itachi: y que tal te va con Naruto?

    Sasuke: eso que tiene que ver?

    Itachi: es que es muy lindo y no es un mal partido . . . .

    Sasuke: (enojado) Me gustan las mujeres. . . . Adios (ya afuera) Estupido Itachi

    En la preparatoria las clases transcurrieron tranquilas aunque Sasuke y Naruto se evitaban en todo momento. Aunque al final del dia sabian que se tenian que hablar.

    La ultima clase da inicio y entra la secretaria de la directora Tsunade, Shizune, quien les dara su nueva tarea y los supervisara.

    Shizune: Buenas tarde, espero que esten listos para su nueva asignacion que tendra una duracion de tres semanas.

    Lee: (con estrellas en los ojos) Siiiiii que arda la llama de la juventud.

    Shizune: (con gotita en la cien y sonriendo) Bueno esta vez queremos hacerlos trabajar en algo que requiere su imaginacion. Haran la reprecentacion de 10 minutos o mas de alguna pelicula.

    Sai: Vamos a actuar?

    Shizune: si y elaboraran un mini escenario y su vestuario. Podran pedir ayuda a amigos por si ocupan actores extra. En tres semanas haran su presentacion en el auditorio frente a unos alumnos que estan estudiando Teatro en la universidad

    Sakura: y que pelicula sera la que representaremos?

    Shizune: en esta caja hay unos papeles con titulos, tomaran uno y ustedes desarrollaran el guion.

    Todos: hi

    Los alumnos pasan y toman su papel.

    Shizune: Bueno ahora pueden empezar a trabajar (se sienta en el escritorio)

    Naruto: (emocionado) Cual nos toco?

    Sasuke: deja ver . . .

    Sakura: (gritando) Siiiiiii La sirenita

    Sai: a nosotros nos toco el zorro y el sabueso

    Lee: Waaaaa yo quiero ser la cenicienta!!!!!!!

    Todos con cara de O.o

    Kiba: ja son puras infantiles

    Shino: (voz seria) Bichos

    Ino: La bella y la bestia, y obio yo quiero ser la bella (decia en su ensoñacion)

    Naruto: anda checa ya!!!

    Sasuke abre su papel, despues de escuchar a sus compañeros se siente tranquilo, pero al ver el titulo su cara muestra una clara sorpresa.

    Naruto: (curioso) que te pasa? (le quita el papel) QUEEEEEEE????? (se pone de pie) Shizune sensei (grita llamando la atencion de todos)

    Shizune: (asustada) que paso?

    Naruto: todos tienen peliculas infantiles, digame porque. . . .porque. . . (avergonzado) porque nos toco Romeo y Julieta??

    Sakura:(desencajada) queeeee?? Shizune sensei

    Shizune: (nerviosa) la . . .la directora escogio las peliculas no yo, ademas quien haga la mejor presentación ganara 4 puntos y la segunda 2. . .

    Naruto: No cambie de tema

    Se oye que la puerta se abre de golpe

    Tsunade: (aura asesina y voz enebrosa) sera asi, si quieren agan su presentacion y listo., y si no quieren no la hagan solo les aviso que reprueban el semestre ENTENDIERON !!!!

    Naruto se sienta temblando de miedo, y mira el papel, luego mira a Sasuke, luego el papel, luego a Sasuke, papel, Sasuke, papel, Sasuke, papel . . . .

    Naruto: piedra papel o tijera

    Sasuke: hecho (sonrisa de medio lado)

    Naruto: quien gane se queda con Romeo

    Sasuke: y quien pierda con Julieta

    Y empiezan, ponen sus manos al centro de la mesa

    Ambos: Piedra, papel o tijera!!!!

    Naruto: GANEEEE!!!!!

    Sasuke: (en estado de shock y pensando) no quiero ser Julieta. (hablando) Na. . . Naruto . . . dos de tres

    Naruto: noooo ya gane yo (haciendo un puchero)

    Sasuke: (pensando) que hago???? que hago??? (hablando) eres un cobarde

    Naruto: (molesto) claro que no

    Y otra vez vuelven a poner sus manos

    Ambos: piedra, papel o tijera

    Naruto: Wiiiiiiiiii gane otra vez, (emocionado) como te quedo el ojo UCHIHA

    Sasuke: (desesperado y pensando) que hago, que hago?? . . . .ya se (sonrisa made in Uchiha) Naruto!!!

    Naruto: (parando su festejo) y ahora que quieres??

    Sasuke: (cara de persuacion) si eres Julieta . . . . te . . . te invito a comer Ramen.

    Silencio total

    Naruto: SIIIIIIIIIIIIII . . . (brillo en los ojos) SIIIIIII acepto

    Sasuke: (pensando) vaya dobe, me salve.

    y mientras Naruto brincaba de la felicidad, su mente solo pensaba en su preciado Ramen sin recordar que se tenia que vestir de mujer.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    bien asta aqui el capi, ejejej pobre Naru, es facil manipular una mente tan tierna jejeje

    ya tengo el capi que sigue pero lo subire asta el miercoles o el jueves. COMENTEN plis diganme si me falta algo.
     
    Top
    .
  2. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja pobre naru por culpa de su ramen va ser julieta yayyyyyyyy me encanto esperare la conty bye bye :)
     
    Top
    .
  3. Jheny
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo!!! Naru vestido de Julieta!!! :=DFSDFSD: Alabado sea el ramen :=AKAKAKAKAK:

    Naru, ya no queda de otra, metete en el personaje....Teme...deja de manipular la ingenua mente de ese kitsune!!!

    Oh my Kami! la obra va a estar caliente xD

    Jajaja esta hermoso el capi Hanna-chan...Ya me imagino a Naru con un laaargo vestido :=DFSDFSD:



    Matta ne :=deeaaah: :=deeaaah: quiero la conti en cuanto antes!!!!
     
    Top
    .
  4. deizira
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY ESTA SUPER CHEBRE
    :=uuum:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    animaniaka al 100%­

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    136
    Location
    provengo de lo mas profundo de tu ser donde la oscuridad prevalece

    Status
    Offline
    burno al fin estoy subiendo mi conty jejeje, gracias por los comentarios
    y espero no desepcionarlos con este capitulo.

    bueno disfruten

    CAPITULO 8.- El vestuario

    Naruto: (gritando y con dos cascadas de lagrimas en los ojos) Nooooooooooooooo, no quiero, maldito teme.

    Decia el rubio mientras era arrastrado por el azabache hacia el interior de una tienda

    Sasuke: (desesperado) ya dobe, solo te tienes que probar tu disfraz.

    Si, asi es, en su afan de asegurar su papel de Romeo el azabache decidio ir a probarse el vestuario y si era posible comprarlo de una vez.

    Naruto: Nooooo, noooo primero hay que hacer el guion, porfavor, porfavor (decia a grito suplicante el blondo)

    Sasuke: (resignado) Como quieras dobe (soltandolo) vamonos a mi casa

    Naruto: (con ojos grandes y brillantes) Arigato Sasu-chan

    El cometario agarro con la guardia baja al ojinegro, provocando un leve sonrojo en sus mejillas el cual el rubio no noto.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Llegando a la mancion Uchiha

    Sasuke: ve a mi habitación, quieres algo de tomar?

    Naruto: un poco de jugo porfavor (decia mientras se quitaba los zapatos)

    Itachi: (gritando desde la sala) Al fin llegas hermanito!!!! (llega al recibidor)

    Sasuke: Llegaste muy temprano, no crees

    Itachi: Queria ver que iban a hacer ahora, si siguen como la semana pasada quedaran en banca rota de tantos fracasos.

    Naruto: (con aura dreprimente) Nos toco una obra (pasando grueso) Romeo y Julieta (llorando) y yo soy Julieta

    Itachi: (riendo) Encerio, te vas a ver lindo con vestido.

    Naruto: (enojado) Lindo, lindo lindo tu abuelo!!!!

    Itachi: Lamento desepcionarte pero no tengo

    Sasuke: hmp . . ya parenle. (mirando a su hermano) tenemos que hacer una obra de 10 minutos o mas con ese tema. El guion lo vamos a escribir nosotros.

    Itachi: (serio) quieren un consejo??

    Ambos chicos se quedan pensando por unos segundos, realmente no habian pensado como hacer el guion, ni mucho menos como harian un guion corto de una historia tan larga.

    Sasuke: que es lo que tienes en mente

    Itachi: hagan algo moderno, que los personajes sean mas del siglo XXI y no del año del caldo.

    Naruto: es buena idea

    Sasuke: si (caminando) vamos Naruto.

    Naruto: si esta bien

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ya en el cuarto del azabache, este busco un pequeño resumen de la historia en internet

    Sasuke: bueno dobe la historia es una tragedia asi que el final es claro, tenemos que morir.

    Naruto: si y el principio tambien es facil un encuentro inesperado pero romantico.

    Sasuke: que te parece si los dos nos conocemos caminando en la salida de un aeropuerto, que chocamos y yo te sujeto para que no te caigas.

    Naruto: Siii y despues nos damos cuenta que somos vecinos y que nuestras familias se odian.

    Sasuke: y que para charlar lo hacemos con carteles atravez de nuestra ventana.

    Naruto: pero nuestros papas se dan cuenta y nos siguen en nuestra primera cita.

    Sasuke: y cuando nos ven nos separan y se apuntan con un arma.

    Naruto: En un intento de safarme e ir hacia ti tu papa dispara y me da en el estomago y tu triste tomas el arma y al ver que no respiro te matas.

    Sasuke: (sonrisita made in uchiha) vaya dode al parecer si tienes algo de cerebro, me sorprendes.

    Naruto: (gruñendo) Uchiha!!!!

    Sasuke: ahora solo faltan los dialogos

    Naruto: (cara de espanto) queeeee!!!!!! pero ya me duele mi cabeza

    Sasuke: hay usuratoncachi, esta bien aqui le dejamos y mañana vemos lo de la escenografia.

    Naruto: (sonriendo) me parece bien

    Sasuke: (sonrisa picara) y lo de tu vestuario.

    Naruto: ya teme no sigas (recordando) Y tambien lo de tu invitacion a cenar, supongo que sera como una cita. (riendo)

    Sasuke: ya largate

    Naruto: (riendo) pareces jitomate jejejeje nos vemos mañana (sale del cuarto)

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Al dia siguiente salieron antes de clase ya que su maestro de deportes , Gai-sensei, habia llebado al equipo de basquet-ball a una competencia. Asi que mientras caminaban tocaron el tema de su trabajo

    Naruto: y bien como haremos el escenario??

    Sasuke: antes de eso, ya tengo algo de vestuario para ti, es ropa que era de mi madre.

    Naruto: (cabizbajo) si no me queda de otra. . . .

    Los chicos llegan a la mancion y se encierran en el cuarto del ojinegro. Casi una hora despues llega Itachi a la casa, sube las escaleras dispuesto a subir a su habitacion pero unos extraños ruidos lo detienen en seco frente a la habitacion de su pequeño hermanito.

    Itachi: (pensando) pero que estan haciendo estos dos?? (pegando su oreja a la puerta)

    Naruto: haaa Sa . . sa . . Sasuke esta apretado, no . . . no entra

    Sasuke: (agitado) relajate, solo respira y confia en mi.

    Naruto: Espera . . . haaa, no tan rapido, dejame respirar.

    Sasuke: Avisame . . . (respiracion agitada) cuando estes listo.

    Itachi: (pensando) No puede ser, lo estan haciendo. (ligeramente molesto) Ese mentiroso de Sasuke, me dijo que no le interesaban los hombres, mentiroso, pero me las voy a cobrar (sonrisa malevola)

    Asi pues decidido a vengarse de la mentira de su hermanito, abre la puerta de un fuerte golpe y gritando con voz ronca.

    Itachi: ALTO QUE ESTO ES UN ASALTO!!!!

    Naruto: (completamente asustaso) Nooooooooooo . . . . soy muy joven para morir.

    Sasuke: (enojado) pero qeu te pasa idiota, porque entras asi ami cuarto???

    Itachi: (perplejo) pero que estan haciendo??

    La escena frente a sus ojos era bizarra. Naruto estaba tirado al piso, con un vestido negro con detalles en color naranja, el cierre a medio subir y Sasuke sudoroso, le sujetaba por la cintura, mientras estaba incado en el piso.

    Sasuke: (aura asesina) se esta probando el vestuario para la obra.

    Naruto: (viendo que era Itachi se relaja y con lagrimas en los ojos dice) Esque no me cierra.

    Itachi:(saliendo del shock) yo pense . . . (sonrojandose y riendo por lo bajo) que estaban . . .bueno . . .haciendo. . . cosas.

    Naruto: (cara de confusion) cosas???

    Sasuke: (semblante de te voy a matar) maldito infeliz, como se te ocurre,

    Naruto: (voz inocente) que cosas???

    Sasuke: (con cara de ¨encerio no entiendes¨) seras dobe, el penso que estabamos teniendo rela. . . .

    Naruto: (asustado) waaaaaaaaaaaaa (alejandose de sasuke) Noooooooo, como cres, yo sere virgen asta el matrimonio.!!!!!

    Itachi y Sasuke: (sorprendidos) Pero que dices??

    Naruto: (sonrojado) so . . son mis ideas jejejej

    Itachi: (mirando a Sasuke) una apuesta a que lo hace antes???

    Sasuke: (pensando) hmp, no creo es muy inocente, acepto.

    Naruto: (molesto) sigo aqui!!!

    Sasuke: (ignorando los pucheros del rubio) volviendo al tema (mirando a Itachi) se toca antes de entrar y recuerda (voz de ultratumba) soy experto en las venganzas (risa espectral)

    Itachi: (suspirando) deja tus complejos de vengador de lado, ahora lo mas importante es (mirando a Naruto) poner a dieta a este lindo Kitsune.

    Sasuke: (girando como poseido) siii

    Naruto: (asustado) que me van a hacer??

    Itachi: nada, nada solo te pondremos a hacer ejercicio

    Sasuke: y tambien a dieta, eso significa que . . . . N A D A D E R A M E N P O R T R E S S E M A N A S (risa de superioridad)

    Naruto: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. . . . . . . . .

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno al fin termine de escribir, y lea aviso que no subire conti asta la siguiente semana el viernes porque me voy de vacaciones jejejej
    a pasar un rato con la familia. aunque todo depende de que tan ocupada ande alomejor me hago un tiempito y subo un capi pero quien sabe. ojala y el capi les haya gustado y tambien les dejo la imagen del vestido que traia mi naru.

    ojala les guste y habra mas ya los escogi y tambien el vestuario de nuestro Sasu jejejejej

    MATTA NEE
    Attached Image
    images (4)

     
    Top
    .
  6. liho1993
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre de naru
    le compadesco T.T y el vestido es bonito
    y me dio risa la ultima parte .
    espero la conty
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    hola!!!
    jajajajajajaja :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: ahhh como me dio risa jejje pobre de naruto lo comprendo(? pero esta bonito el vestido y si naru tu seras virgen hasta el matrimonio jejeje men-ti-ra a lo mejor en unas 2 semanas mas ya no lo seras jejejje me gusto espero contiiiiiiiii!!!! :=uuum: :=WORKIN: :=ewriting: :=MAULS: :=BIENODOE:

    matta nee
     
    Top
    .
  8. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTO ESPERARE LA CONTY....BYE BYE :)

    :=amors: :=deeaaah:

    Pd. ESPERO Q DISFRUTES DE TUS VACACIONES :)

    :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  9. Jheny
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja :=ahjahajhaja: Todo por el personaje, Naru!!! *enseña el pulgar* aun asi pobrecito, como le van a prohibir el ramen TTwTT

    El vestido no era como me lo esperaba, pero esta mucho mejor, revelador y fantastico el naranja le queda muy bien a Naru C: :=DFSDFSD:


    Yo tambien le doy a que la pierde antes (*-*)/


    Matta ne :=deeaaah: :=deeaaah: esperare la conty
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor
     
    Top
    .
  11. -Mitzuwa-
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=ahjahajhaja: van a poner a dieta a naru y le van a quitar su ramen :=ahjahajhaja:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    animaniaka al 100%­

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    136
    Location
    provengo de lo mas profundo de tu ser donde la oscuridad prevalece

    Status
    Offline
    al fin, al fin regrese de mis vacaciones y termine de reecoger un tiradero, jejejej eso de no hacer quehacer una semana, ando agotada pero no importa tengo que continuar.

    bueno no digo mas y disfruten el capi.


    CAPITULO 9.- El primer ensayo

    ?????.- Naruto, Naruto. . . (dando leves golpesitos en la mejilla del rubio) Naruto despierta!!!!

    Naruto: (hablando dormido) nooo dios ramen, grrrr (ronquido) noooo, yo todavia te amo, grrrr

    ?????.- (pensando) pero que le pasa a este chico??

    Naruto: (comenzando a llorar) Noooo, no me dejes, noooo porfavor.

    ?????.- (fastidiado) a situaciones desesperadas, medidas desesperadas.

    El chico toma un vaso de agua ubicado en la mesa de noche del rubio y vacia el contenido en la cara de este.

    Naruto: (gritando) ahaaaaaaaaaaaa me ahogo, me ahogo, ayuda...

    ?????.- no te ahogas chiquillo, pero si no te levantas llegaras tarde y alguien mas te ahogara.

    Naruto: (mirando el reloj) queeeeeee ya son las 9:00 si llego tarde ese teme me va a matar!!! gracias Kankuro.

    Kankuro: si tu lo dices, me voy hay comida en la mesa.

    Naruto: (corriendo a la ducha) si, si, si, ya comere yo solo. (murmurando) ese engreido, ni los domingos me deja dormir.

    Naruto entra a la ducha para asearse, al terminar se pone de ropa un pans, una camisa blanca y sus tenis. Baja a la cocina y no encuentra a nadie solo una nota en la mesa, la cual decia asi

    Temari

    buenos dias Naruto, espero y que tengas muchas
    energias el dia de hoy, come tu desayuno completo
    y no trates de agarrar algo mas, el refrigerador y
    la alacena estan bajo llave.

    Recuerda hay que hacer dieta. SUERTE


    Naruto suspiro, habia pasado una semana, desde que tuvo el incidente con el vestido, Sasuke le habia puesto a hacer ejercicio, media hora de caminata diaria, los dias de clase era por las tardes y los sabados y domingos era a las 10:00 de la mañana. Ademas no conforme con su tortura, lo habia puesto a dieta., se puso de acuerdo con Temari para que comiera segun ellos sano. Gran error Temari era una adicta a las dietas desde que a uno de sus ex novios se le ocurrio decirle que esta gorda, y esto ocacionaba que en ocaciones lo matara de hambre. Ironicamente Gaara, su gran amigo, de vez en cuando le daba de contrabando algun pastelillo o chocolate.

    Naruto: (revisando la comida y suspirando) haaaa fruta, mmmm yogur y cereal. (con dos lagrimones en los ojos) quisiera saber quien le llama a esto comida. ni modo tengo hambre.

    Y asi se sento a comer perezosamente. Al terminar lavo los platos y salio en direccion a casa del azabache, que no estaba muy lejos.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Toc, toc, toc. sono el golpeteo en la puerta de madera.

    Sasuke: (abriendo) llegas tarde dobe (examinandolo) estas bien?

    Naruto: si es solo que. . . . Temari no me dejo suficiente comida y me quede con hambre

    Decia el rubio mientras se rascaba la nuca y hacia un puchero. A Sasuke se le hizo tierno el gesto del blondo y dejo salir una pequeña sonrisita. El corazon del rubio comenzo a palpitar rapidamente al notar la leve curva en los labios, que fue tan efimera como un suspiro.

    Sasuke: (serio) ven dobe, hoy no haremos ejercicio, vamos a ensayar lo que llevamos escrito. (caminando hacia la cocina) quieres desayunar un pancake conmigo??

    Naruto: (ojitos brillosos y feliz) Siiiiii!!!!!

    Sasuke preparo su desayuno y de paso algo para el rubio hambriento sentado en su cocina. Comieron tranquilamente mientras el azabache observaba los gestos infantiles del blondo con cada bocado, los cuales lo hacian reir internamente. Al terminar dejaron los platos sucios en el lavatrastes y subieron a un cuarto ubicado a la derecha de la habitacion del azabache., era amplio y podian ensayar comodamente.

    En los dias pasados habian buscado en google imagenes para el fondo del escenario, imprimieron las fotos e Itachi se las llevo a un pintor muy amigo de el para que las pasara a un lienzo. Habian logrado escribir algunas lineas de su libreto, pero aun habia un problema ocupaban a tres personas mas que los ayudaran.

    Naruto: (tirandose al piso) y bien Sasuke? como le haremos con los personajes que faltan?

    Sasuke: hable con mi hermano sobre eso y accedio a ayudarnos, ademas de que tiene dos amigos que convencio de ayudar.

    Naruto: encerio!!! genial que persuasivo es tu hermano.

    Sasuke: (pensando) no sabes cuanto, amenazo con despedirlos... (dirijiendose a Naruto) Si son buenos amigos de Itachi.

    Al instante entran tres personas por la puerta, un chico parecido a un pez, un rubio igual a naruto pero con el cabello mas largo y el hermano de Sasuke., Itachi.

    Itachi: Hola hermanito aqui estan mis amigos ellos ayudaran.

    Naruto: hola mucho gusto.

    Itachi: (señalando al cara de pez) el el Kizame y el es (señalando al rubio) Deidara.

    Kizame y Deidara:(levantando la mano) Hola!!!

    Deidara: bueno y que se supone que haremos??

    Sasuke: es simple, actuaremos, Itachi sera mi padre, Deidara tu seras el papa de Naruto y Kizame seras el narrador. Esta bien?

    Todos: hi

    Sasuke: aqui hay copias del guion aun no lo terminamos.

    Naruto: (emocionado) siiiii empezemos.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    todos se colocan en su lugar para comenzar el primer ensayo.

    primer acto

    empieza narrando Kizame. . .

    Era una hermosa mañana en ciaudad de Verona, Italia y dos jovenes llegaban despues de años de vivir en otro pais, debido a sus estudios

    Naruto: (julieta) que alegria al fin llegue a casa, debo apresurarme para ver a mama y a papa.

    La chica comienza a correr emocionada, y no se fija por donde pasa cuando choca contra alguien, todo pasa muy rapido ella resbala por el impacto y comienza a caer, el chico pasa una mano por la cintura de ella dando un agil giro y terminando con el un poco flexionado sobre ella y ella flexionada hacia atras con una mano sujeta a la ropa de el con los ojos cerrados.


    Naruto intenta realizar la escena, pero se apoya mal y termina en el piso con Sasuke posado en cuatro sobre el.

    Naruto: auch, oye teme no me dejes caer.

    Sasuke: (molesto) fue tu culpa dobe tu no tienes equilibrio.

    Naruto: (irritado) callate baka yo hice todo bien

    Sasuke: usuratoncachi no me culpes de tus errores.

    Los demas observaban muy atentos la escena ya que ninguno de los chicos habia cabiado de posicion.

    Kizame: (sonando su garganta) mmmm oigan ustedes

    Naruto y Sasuke: (gritando y molestos) QUE!!!!!!!!!!!!

    Kizame: (ligeramente asustado) si. . .si quieren les damos espacio o seguimos con el ensayo???

    En ese momento los chicos se dan cuenta de su posicion, se sonrojan y rapidamente se levantan y asienten a seguir con el ensayo. Siguienron con las lineas omitiendo el giro lo practicarian luego, llegaron a la parte de la llegada a sus casas.

    Naruto: (julieta) papa quienes son los vecinos??

    Deidara: (señor Capuleto) te prihibo hablar con ellos Juleta!!!

    Sasuke: (romeo) porque padre?

    Itachi: (señor Montesco) son nuestros enemigos a muerte

    Naruto y Sasuke: eso a mi no me incumbe

    Itachi y Deidara: tu solo obedece

    ya en su habiatacion los jovenes . . . .


    Naruto: no sigas aun no hacemos los carteles para esa parte

    Sasuke: asta aqui vamos bien hay que brincarnos esa parte es facil.

    Itachi: esta bien entonces sigamos con la siguiente escena.

    Naruto:(riendo) es todo lo que tenemos

    Deidara: dejemonos llevar por la historia. que sigue??

    Sasuke: la primera cita. . .

    Itachi: sigamos entonces, Kizame anota todo.

    romeo y julieta se encuentran en un parque a las afueras de la ciudad, donde platican amenamente y rien . . . .

    Itachi: es lo mejor que pueden hacer

    decia mientras observaba a la pareja sentada en el piso mirando a todas partes menos al frente.

    Naruto: que es lo que quieres que hagamos???

    Itachi: porfavor estan enamorados, actuen como tal

    Sasuke: (retando a su hermano) no es facil hacerlo cuando frente a ti tienes a un hombre. Hazlo tu!!!

    Itachi molesto toma a Deidara y lo jala al centro de la habitacion donde lo sienta en el piso. comienza a sonreir de medio lado y suspira el supuesto aire del ambiente, toma delicadamente la mano del rubio mientras cierra los ojos y se gira quedando de frente a el. el rubio respira tranquilamente. El azabache mayor roza la mejilla de su compañero suavemente y simula tomar un bocadillo el cual se lo da en la boca, Deidara finje comerlo delicadamente mientras hace ruiditos de que le gusta. Itachi se acerca al rostro del otro y le da un tierno beso en la frente, Dei cierra los ojos y suspira.

    Itachi: ya ven par de inutiles es facil.

    Todos estaban en shock, realmente Itachi era un maestro cuando se trataba de situaciones romanticas y lo habia dejado bien en claro, obio a un joven azabache eso le molesto y jalo a Naruto al centro de la habitacion.

    Sasuke se sienta en el piso y jala delicadamente al rubio, todavia sorprendido, hacia si., hace que acueste su cabeza sobre sus piernas, mientras con una sonrisa de medio lado retira algunos mechones rubios rebeldes del rostro del blondo. El corazon de naruto latia rapidamente y un notorio sonrojo aparecio. El azabache finje tomar bocadillos, les da un leve mordisco y el resto lo pone en la boca de su pareja que los degusta lentamente mientras rie tiernamente.

    Sasuke: tienes una mancha aqui (dice seductoramente)

    Naruto: Donde?? (pregunta con clara inocencia)

    Sasuke: aqui

    dice mientras acerca su rostro al del rubio, que siente que el mundo se detiene asu alrededor.

    Itachi: (susurrando) no crei que llegaran tan lejos

    Deidara: (dando brinquitos) waaa que lindos

    Kizame: (pervertido) esto es mejor que pasar el dia viendo televicion.

    Naruto posa su mano en la mejilla derecha del pelinegro, perdiendose en los pozos negros de este, Sasuke pasa su mano por detras de la cabeza del rubio y comienza a acercarlo lentamente hasta que junta sus labios con los del otro en un toque sutil y sencillo. ambos se separan mientras se miran con un peculiar brillo en los ojos.

    Tres segundos despues Naruto reacciona y sus ojos se abren como platos, se levanta de golpe, empujando un poco a Sasuke que se soprende, comienza a tomar sus cosas un poco acelerado y avergonzado.

    Sasuke: (preocupado) Naruto espera. . . . que te pasa???

    Naruto: (parado en la puerta, tocandose los labios) Nada es solo que . . . (sonrojado) fue mi primer beso.

    y sale corriendo con una maraña de emociones en su interior, mientras los demas miran a Sasuke quien se encontraba sorprendido. Al notar las miradas, se relaja y camina hacia la puerta

    Sasuke: (dando la espalada) seguimos el siguiente domingo, les parece???

    Y desaparece por la puerta sin esperar respuesta mientras una leve mueca de preocupacion aparece en sus labios.

    Sasuke: (pensando) sin querer Naruto, sin querer te robe tu primer beso (confundido) aunque esto no esta bien, no debio pasar, (suspirando y recostandose en su cama) aunque debo aceptar una cosa me gusto y mucho.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Naruto: (caminando melancolicamente) solo . . . . solo fue actuado, pero se sintio tan bien (suspirando) haaaa Sasuke, lo acepto me atraes, un poco pero me atraes.

    y siguio caminando hacia su hogar temporal.



    ___________________________________________________________________________________

    al fin actualize y se me hizo largo el capitulo jejejej espero y haya sido de su agrado, me gusta ir despacio explicando lo mas importante para no dejar dudas.

    nos vemos en el siguiente capi

    MATTA
     
    Top
    .
  13. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwww el primer beso de naru chan :=DFSDFSD: ...me encanto esperare la conty....bye bye :=amors: :=deeaaah:

     
    Top
    .
  14. Jheny
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Naru :( :( ya lo están matando de hambre XDDD quiero decir poniéndolo a dieta...

    Oh mi kami! el primer beso!! solo espero que también haya sido el de Sasu :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Ita... Dei... :=@.@: :=@.@: ITA... DEI... :=enfermo: :=enfermo: ITADEI!!!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: eso se imagino mi mente a pesar de solo ser una actuacion!! kyaaa!!y encima Dei le siguió el juego tan bien!! que kawaiiis!!!

    Estuvo fantástico el cap Hanna-chan y que bueno que hayas regresado, te estaba extrañando un montón :=DANCING:

    Matta ne :=deeaaah: :=deeaaah: espero la conty
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline

    awwww que kawaiiiii!!! casi me da un derrame nasal ^^U jejeje es que estubo bien mono*salen estrellitas de sus ojos*......

    me encanto espero conti!!!!!!

    matta nee

     
    Top
    .
119 replies since 21/3/2015, 19:23   7260 views
  Share  
.