proyecto escolar (sasunaru) Capitulo 15 actualizado.. (10/03/17)

un proyecto entre dos escuelas puede traer mas que solo el fin del curso escolar.... ( mpreg, tal vez lemon , k+13)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    animaniaka al 100%­

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    136
    Location
    provengo de lo mas profundo de tu ser donde la oscuridad prevalece

    Status
    Offline
    bueno aqui ando otra vez reportandome, para subir mi conti. gracias a todos los que comentaron porque gracias a ustedes mi imaginacion crece.

    sin mas el siguiente capitulo

    CAPITULO 10.- Ultimos preparativos

    Habia pasado una semana mas de clases aburridas y maestros regañones, el tema del beso no se volvio a tocar mas por verguenza que por otra cosa, el rubio siguio con sus ejercicios y la dieta impuesta, aunque despues de una pequeña charla por no decir amenaza convencio a Temari de darle algo un poco mas nutritivo ya que segun el era un joven en desarrollo.

    Los dias de la semana habian pasado lento con tantas tareas de quimica y algebra, lo unico que relajaba a los chicos era salir a correr por las tardes, cada dia Sasuke se inventaba una ruta diferente ya que Naruto no conocia muy bien el barrio donde vivia el Uchiha., el mejor dia de todos fue el jueves que fueron a una pequeña reserva natural ubicada a 8 cuadras de la casa-mansion. y el blondo lo recordabamuy bien.

    flash back

    Sasuke: vamos Naruto, apresurate o nos vamos a tardar mucho y tenemos tarea de algebra.

    Naruto: (varios pasos atras) no me lo recuerdes, aunque para que quieres que me apure este lugar es hermoso.

    El rubio observaba el camino lleno de arboles con flores de cerezo mejor conocidas como sakuras, que con laleve brisa del viento soltaban uno que otro petalo.

    Sasuke: hmp

    Naruto: (con una gran sonrisa) porque me trajiste aqui?

    Sasuke: (deteniendose frente a un pequeño estanque) porque este es un lugar tranquilo (susurrando) y hermoso

    Naruto sonrie ya que apesar de lo debil que sono la voz del azabache logro escuchar lo ultimo, se tira al suelo sobre un monton de hojas secas, las cuales crujen por el contacto, el rubio se acuesta e instintivamente comienza a hacer angelito como si estuviera sobre nieve, parecia un niño que acaba de recibir un regalo lo cual capto la atencion de Sasuke quien lo miro con unos ojos que demostraban ternura, aunque al darse cuenta cambio su semblante.

    Naruto: vamos teme (estirando la mano) ven es divertido

    Sasuke: no tengo 3 años, al parecer tu si

    Naruto: (haciendo un puchero) oye !!!! (sentandose) y eso que, ademas aqui no hay nadie, relajate un poco

    Sasuke: (suspirando) Esta bien . . . . Naruto

    Y se sienta junto al ojiazul, se miran directamente a los ojos y Naruto le regala una de esas sonrisas sinceras sacando una pequeña curva en los labios del azabache. Ambos se recuestan y Naruto comienza a hacer angelitos nuevamente, Sasuke se siente cohibido pero realiza la misma accion, y poco a poco deja los nervios y se relaja. Naruto al notar que su acompañante esta cooperando, toma un puño de hojas y se las arroja encima, el otro se soprende, pero en lugar de molestarse contrataca comenzando una lucha de hojas secas, corren por entre los arboles y alrededor del estanque, el blondo riendo fuertemente y el azabache conteniendose con solo una mueca de felicidad pura. Llega el punto en que se cansan y se dejan caer recargandose en el tronco de un arbol.

    Naruto: (respirando tanquilamente) porque ocultas este lado de ti?

    Sasuke: hmp

    Naruto: (mirando al azabache) quise decir, porque siempre eres tan frio, serio y solitario?

    Sasuke: (suspirando) no lo se, solo es mi manera de evitar que alguien me haga daño. (mira de reojo al rubio)

    Naruto: (sonriendo ligeramente) sea como sea . . . (mirando al cielo) me gusta verte sonreir y mas porque cuando lo haces tus ojos brillan como una noche con estrellas.

    Sasuke: (sorprendido) dobe

    Naruto: (soriendo) teme

    Sasuke: nadie habia sacado este lado de mi, solo mi familia.

    Se hace un competo silencio solo siendo rompido por el silbar del aire entre las hojas, los chicos se miran y deciden que es momento de regresar. separandose en la casa del Uchiha.

    fin flash back

    Definitivamente para Naruto ese habia sido un gran dia. Pero hoy era domingo otra vez y ya habian terminado el guion, la parte de la cita la habian dejado en blanco, ya que era mejor dejarse llevar por el momento que precionar algo que puede salir espontaneo haci pareceria mas real., habian comprando plantas artificiales para adornar, dos cuadros, un equipo de piknick, dos mesas y otras cosas., solo hacia falta seleccionar el vestuario.

    Llegando tarde caminaba el rubio por la calle y a lo lejos logra divisar la inconfundible cabellera del azabache parado en la acera, fuera de su casa.

    Naruto: (acelerando el paso) Sasuke hola!!!!

    Sasuke: Apurate ya es tarde los demas ya llegaron

    Naruto: hi

    Caminan hacia el interior de la casa, en direccion al cuarto donde habian estado la ultima vez

    Deidara: (emocionada) ya llegaste!!! ven parate aqui el ultimo vestuario que falta es el tuyo

    Naruto: (desubicado) o . . .ok

    Todos se sientan frente al rubio mientras deidara saca un perchero con muuuuuchas prendas.

    Deidara: bien ocupamos un vestido y algo para el pick nick, asi que voten.

    Y asi comenzo la pasarela, aunque el rubiodaba gracias a que eran muchos y para probar todos solo los ponian frente a el, es decir no se los tenia que poner. Pasaron una gran gama de atuendos en tantos colores y diseños que el rubio no lograba recordar. al final quedaron dos vestidos y un conjunto fresco para la primera cita.

    Deidara: son dos vestidos y ambos le quedan bien asi que usaremos ambos.

    Todos menos Naruto: hi

    Naruto: y Sasuke, porque no lo paran aqui??

    Sasuke: lo siento dobe yo elegi el mio desde ayer.

    Naruto:(con un puchero) eso no se vale

    Itachi: nos tomamos la libertad de agregar una escena extra, y hay un vesturario extra.

    Naruto: otra mas??

    Itachi: si, la del cierre, explicales kizame

    Kizame: solo sera un dialogo y es donde sus almas se rencuentran en el limbo y cosas asi, yo narrare todo ustedes solo haran lo que yo diga.

    Sasuke: esta bien

    Naruto: bueno solo falta una cosa mas (todos lo voltean a ver) quien nos ayudara con la escenografia?? (silencio) bueno digo todo tiene que ser rapido y solo seran ustedes tres (señalando a Itachi , Kizame y Deidara) sasuke y yo nos estaremos cambiando de ropa.

    Sasuke: tiene razon

    Itachi: (emocionado) no te preocupes hermanito yo tengo mas amigos a los cuales sobor . . . digo, digo amigos a los cuales "pedirles" ayuda (recibiendo miradas asesinas)

    Kizame: (suspirando) al menos valio la pena aceptar, me divierto mas aqui que viendo a Konan realizar sus intentos de coqueteo.

    Deidara: (riendo) pero aun no superan a Tobi tradando de seducir a todos los de la oficina. jajja

    Kizame: (riendo a carcajadas) recuerdas cuando quizo hacerlo con Itachi, se le subio enci . .. .

    ITachi; (tapandole la boca y sonrojado) yaaaaaaa .. . basta, eso no se dice (mascullando)

    Naruto y Sasuke: (a espaldas de Kizame y Deidara) cuanto por contarnos todo?

    Itachi: NADA, ellos no diran nada (nervioso)

    Todos se rien por la actitud de Itachi

    Naruto: y cuando te entregan los lienzos de fondo Itachi.

    Itachi: el miercoles y seran faciles de desplazar, verdad Dei-dei??

    Deidara: si, si claro ya casi los termino

    Naruto: (sorprendido) tu los estas haciendo.

    Deidara: si soy escultor, pintor y decorador de interiores aunque solo la ultima es mi profecion, las otras son solo hobbies.

    Sasuke: si ya esta todo listo, entonces solo ensayemos aun quedan dialogos qeu el dobe aun no se ha aprendido.

    Itachi: bueno empecemos

    Y asi hicieron, se pasaron toda la mañana y parte de la tarde practicando los dialogos y los movimientos hasta que se los aprendieron.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Sabado un dia antes de las presentacion

    Sasuke: hazlo ya Naruto

    Itachi: apresurate ya es tarde

    Kizame: las mujeres lo hacen y no les duele

    Deidara: si quieres te podemos ayudar

    Naruto: no quiero hacerlo, es raro, soy hombre

    Sasuke: Vas a usar vestido, asi que lo tienes que hacer

    Deidara: depilate ya o lo hare yo (molesto)

    Naruto: nooo mejor ya no

    Itachi: (deseperado) chicos sujetenlo ya!!!!!

    Todos sujetaron al rubio de manos y pies, recibiendo uno que otro puñetazo en los brazos y pecho., mientras las habiles y delgadas manos de Deidara limpiaban de cualquier bello las bronceadas y delgadas piernas del rubio.

    Naruto: (llorando) juro que esto me lo van a pagar.

    _____________________________________________________________________________________

    listo un capitulo mas, aunque les advierto que el siguiente tal vez tarde y mucho, ya lo tengo pero no me convence y aunqeu quiera modificarlo no puedo, porque me bloquee con las obras es un reto grande y quiero que quede bien.

    asi que si me dejan comentarios se los agradecere y mucho

    arigato por leer

    MATTA NEE
     
    Top
    .
  2. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto esperare la conty
     
    Top
    .
  3. liho1993
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me facino pobre de naru pero como sabra sasu que una dama deve lucir como nunca ....
    espero conty con ansias
     
    Top
    .
  4. Jheny
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja pobre Itachi :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: como le puede hacer eso Tobi XDD jajaja ya quedo marcado!! XD

    Naru vas a quedar kawaiiiii :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: ya quiero leer la obra, va a estar de locos :D


    Matta ne :=deeaaah: :=deeaaah: espero la conty
     
    Top
    .
  5. deizira
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY ONEGAI ESTA SUPER GENIAL QUIERO VER LA OBRA DE SASU Y NARU ASI QUE ESPERO LA CONTY CON ANSIAS :=uuum: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    animaniaka al 100%­

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    136
    Location
    provengo de lo mas profundo de tu ser donde la oscuridad prevalece

    Status
    Offline
    bueno aqui ando otra vez. espero que todavia tenga segidores este fic y disculpen la tandanza lo iba a subir hace 5 dias pero no habia internet asi que ahora que tengo tiempo lo subo.

    El capi lo divibi en dos porque esta muy largo pero la parte dos la subire el martes asi que disfrutenlo y espero no desepcionarlos.


    CAPITULO 11.- La obra parte 1

    El auditorio escolar era un gran edificio con capacidad para unas mil quinientas personas, con un gran ecenario al frente, poca iluminación y un gran sistema de sonido. Ese domingo el lugar se encontraba lleno de gente, algunos invitados de los alumnos actores y el resto eran los alumnos de teatro que harian su papel de criticos.

    Los nervios de los alumnos actores eran tantos que se podia tocar la tensión en el ambiente. Tras bambalinas se podia ver a los chicos dando los ultimos toques a su vestuario, acomodando la escenografia o terminando cualquier cosa que hiciera falta.

    La directora habia pasado a los vestidores a dar el orden de presentación de los equipos, tocandole a Sasuke y a Naruto asta el final. Les deseo buena suerte y y se retiro.

    Faltaban exactamente 10 minutos para el inicio del show y un chico rubio estaba en estado de post - ataque cardiaco, ya que a peticion de todos Konan una amiga de Itachi le estaba poniendo una ligera capa de maquillaje, algo realmente sutil, solo para que sus rasgos se vieran un poco mas femeninos.

    Itachi: (entrando) Vaya, vaya creo que esto es una obra maestra.

    Konan: que pensabas, mis trabajos son los mejores.

    Naruto: (cabizbajo): quiero que esto acabe ya

    El azabache iba entrando al pequeño cuartito, para ver porque todos estaban entrando, y se quedo asombrado con la apariencia de Naruto, se veia bastante bien, aunque realmente para el se veia mejor tal cual era.

    Sasuke: No lloriques dobe, (sonrisita de medio lado) te vez bien, (recargandose en el marco de la puerta) y si todo sale bien, hoy te pago la cena de ramen que te debo.

    Naruto: (feliz) encerio, entonces, Konan termina porfavor.

    Konan: Esta bien.

    Kizame: (agitado) Vamos a ver las obras, ya va a empezar, apurense.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Los chicos, mas especificamente Itachi, Kizame y Deidara, se pusieron en un area reservada para los alumnos que quisieran ver. En el escenario habia un gran telón rojo, una tenue iluminación para mantener el suspenso. Comenzo la prueba de sonido y segundos despues la directora entro seguida de su secretaria.

    Tsunade: Buenos dias a todos, bienvenidos a nuestra primera muestra teatral hecha por nuestros alumnos de ultimo grado. (aplausos) seran varias obras y de intermedio entre cada una seran 10 minutos de receso. Al final nuestros invitados los alumnos de Tatro de la universidad elegiran las dos mejores presentaciones. Sin mas que decir les dejo la primera presentación.

    Se oyeron los aplausos de todos los presentes y despues silencio total. Para dar inicio a la primera obra

    LA OBRA DE SHINO Y KIBA

    Se abrio el telón dejando ver a los dos chicos vestidos de hormigas y tras ellos otras mas cargando comida en una fila que llegaba a un pequeño monticulo.

    El sonido del cuerno que avisaba la llegada de los saltamontes, haciendo que todos corrienran fuera del escenario., flint (Shino) en su intento de dejar la comida en el monticula la tira toda.

    Los saltamontes se enojan y Ata (Kiba) lo manda a buscar ayuda para pelear contra los saltamontes.

    Los bichos gerreros que Flint encuentra construyen un enorme pajaro (de dos metros).

    La hora de la batalla llega con muchos gritos, el incendio del pajaro que arde en llamas falsas y la derrota de los saltamontes.

    De final un festejo donde Flint y Ata se toman de la mano.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Al terminar la obra se oye unos aplausos, mientras un rubio escultor con grandes ojos brillosos esta sorprendido

    Deidara: ¿como lograron hacer esas llamas? Eran tan reales, es lo mas fantastico que he visto

    Itachi: (tocando su cabeza) No te emociones tanto. Al final vas y les preguntas como lo hicieron.

    Deidara: siiiiii

    Kizame: Callense, que ya empieza la otra.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    LA OBRA DE NEJI Y LEE

    Comienza a sonar una musica tranquila de fondo. Se abre el telón dejando ver a la Cenicienta (Lee) vestida con un largo vestido sucio y rompido, limpiando el piso con un trapo mientras dos cascadas de lagrimas salian de sus ojos, porque no la habian querido llevar a un baile.

    La llegada del hada madrina, que con su magia le hace un hermoso vestido en color verde pistache y unas zapatilla de color jade.

    El baile esta en su gran punto, llega la cenicienta y el principe (Neji) la observa llegar, se acerca a ella y la invita a bailar con un lento bals. Se oyen las campanadas del reloj y la cenicienta sale corriendo (da tres vueltas al escenario) siendo seguida por los guiardias y el principe, (tropieza con el vestido y se da en la cara, no es parte de la obra) se levanta y deja atras una zapatilla, la cual el joven recoje jurando encontrarla.

    El principe comienza a medir la zapatilla a las jovenes del reino, cuando llega con cenicienta y observa que le queda solo le dice "te encontre" y le da un ligero beso en la frente y se cierra el telón.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sasuke: aqui estan!!!

    Deidara: (riendo) ¿ que pasa ?

    Sasuke: (ligeramente molesto) hay que acomodar los vestuarios en orden

    Itachi: (riendo) esperate hermanito, esto esta bueno. El chico de ojos grandes se cayo cuando trataba de huir y al parecer no fue planeado jajajajaj.

    Naruto: (asomandose y riendo) Encerio Lee se cayo jejejej los tacones no son su fuerte jejeje

    Sasuke: (molesto) no los animes, vengan a ayudar, obito no para de brincar como colegiala en primavera.

    Itachi: (calmando su risa) solo dile que si te ayuda le conseguiras un cliente para stripers.

    Naruto: (sorprendido) hace stripers?

    Deidara: (con una sensacion de miedo) si, generalmente practica con los de la oficina,

    Kizame: sigue la otra.

    Sasuke: Vamos Naruto hay que terminar.

    Naruto: (gritando) Sasuke esperame, no corras.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    L OBRA DE INO Y TEN-TEN

    Se abre el telón dejando ver a un principe (Ten- ten) incado sobre el piso mirando hacia arriba, una voz del narrador cuenta la historia y el castigo dado al joven, mientras este es cubierto por humo y al dispersarse se observa que se transformo en una gran bestia con forma de león.

    Un hombre regresa de su gran travesia, y se dirige a su casa, se pierde entre el bosque llegando al castillo de la bestia, que lo hace su pricionero cumpliendo su ultimo deseo de poder ir a despedirse de su unica hija.

    Bella (Ino) toma el lugar de su padre con la bestia, asi que ella se hace la pricionera, convive con el otro logrando ver un lado amable de este , llegandose a enamorar de el.

    Un ataque al castillo causa que la bestia quede herida y entre tanta conmoción Bella le da un beso a la bestia, que se transforma en un principe nuevamente. Como el animal desaparecio el ataque termina.

    Al final un bals acompaña a la pareja rodeada de gente.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Itachi: (gritantdo en voz baja) Sasuke!!!!!!

    Sasuke: (fastidiado) que quieres?

    Kizame: Ellas se dieron un beso, ¿ porque ustedes no?

    Naruto: (asomandose) Porque ellas son chicas

    Deidara: Y ustedes chicos no veo la diferencia

    Itachi: Son cobardes, eso es todo, ya vayanse de aqui.

    Sasuke: Cobarde?

    Naruto: (haciendo un puchero) no somos cobardes.

    Sasuke: hmp

    Deidara: ya empieza la otra que emoción

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    LA OBRA DE SAI Y GAARA

    Aparece el hermoso paisaje de una padrera, donde un cachorrito (sai) y un zorrito (gaara) juegan brincando de lado a lado. Sus respectivos dueños entran peleando entre ellos porque no quieren que se junten.

    El zorrito crece y su dueña va y lo deja al bosque para que viva libre y el perrito tambien crece convirtiendose en un perro cazador.

    El dueño del Sabueso lo convence de que su amigo es malo y este empieza una cazeria, lo encuentra y se pelean. Pero los recuerdos de su amistad lo detienen y lo deja ir.

    Ya en su casa el Sabueso dice al viento "siempre seremos los mejores amigos" y el Zorrito contesta "por siempre"

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Deidara: (llorando) hermoso, snif, snif, anif simplemente hermoso

    Kizame: que sentimental eres Dei - chan

    Deidara: no me digas asi

    Kizame: (ignorando el puchero) Espera a ver la ultima escena de nuesta obra

    Itachi y Deidara: Nuestra????

    Kizame: (sonriendo) claro, como parte de los actores . . . .

    Itachi: (interrumpiendo) tu ni sales en la obra.

    Kizame: (enojado) claro que si, soy la voz de fondo.

    Itachi: si, solo eso, la voz de fondo, eres muy feo para salir en publico.

    Kizame: a quien le dices feo???

    Itachi: al que hace la voz de fondo

    Deidara: Ya, ya , ya empieza

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    lLA OBRA DE SAKURA Y KARIN

    Comienza a sonar una melodia, se abre el telón y aparece la sirenita (Karin) cantando la cancion bajo el mar junto con Sebatian el cangrejo, ella esta montada sobre una roca sobre el mar, y aparece un barco donde divisa a un hermoso principe del que se enamora.

    Como ella quiere estar junto con su amado, va a donde esta la bruja del mar Ursula (Sakura) la cual le ofrece piernas a cambio de su voz y esta acepta.

    La sirenita trata de enamorar al principe para recuperar su voz y no perder sus piernas, pero en cada intento la bruja se interpone, siendo esta la que enamora al joven, por medio de un hechizo.

    Durante la boda de la bruja y el principe la sirenita logra romper el hechizo y se desata una pelea donde la bruja muere y los otros dos se casan.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Deidara: Vamos, vamos, vamos.

    Itachi: Pero aun no acaba

    Kizame: nos toca despes de ellas apurate

    Sasuke: (enojado) que piensan ustedes, ya es hora

    Itachi: (emocionado) es hora de actuar

    Deidara: Estoy nervioso

    Sasuke: esperen a ver a Naruto, esta hiperventilando dice que el vestido enseña mucho.

    Kizame: Bueno hay que rompernos una pierna

    Itachi, Sasuke, Deidara : que????

    Kizame: asi se dice en el tetro.

    Y asi los cuatro jovenes se dirijen a empezar a acomodar su escenografia para que la función pueda comenzar.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    bueno asta aqui, alfin, espero que les guste y mucho jejejee

    el siguiente capi lo subo el martes, y sera solo de la obra de Sasuke y Naruto, tendra imagenes, asi qeu si alguien me puede decir como ponerlas en un spoiler para poder subirlas todas me haria un gran favor.

    NO SE PONER SPOILER

    bueno sin mas que decir comenten

    MATTA NEE
     
    Top
    .
  7. -Mitzuwa-
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahajjajajajajaj :=ahjahajhaja: Me encanto y me dio mucha risa conty porfis esta muy buena :=ahjahajhaja: ese itachi y sus cosas
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    jajajajajjajajaja......ahhhh mi panza...pff me encanto!!! *-*....espero la contiii!!!!
    hiperventilando jjejejejejej es lo que yo hago y cuando quieras poner el spoiler seleccionas loo que vas a poner y en los cuadritos de arriba donde pones el color, tamño de letras en un cuadrito dice spoiler le punas ahi...ovbiamente cuando tengas el texto seleccionado....bueno a ver si me explique bien jejeje ^^U

    bueno nos vemos.....espero contiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    matta nee!!!
     
    Top
    .
  9. Jheny
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dicen que lo mejor es para el final (*-*)/ y creo que en este caso sera así :lol:
    Jajajaja :=ahjahajhaja: me mate de risa cuando Lee se estampo contra el piso jaja xDDD
    SPOILER (click to view)
    Itachi: (interrumpiendo) tu ni sales en la obra.

    Kizame: (enojado) claro que si, soy la voz de fondo.

    Itachi: si, solo eso, la voz de fondo, eres muy feo para salir en publico.

    Kizame: a quien le dices feo???

    Itachi: al que hace la voz de fondo
    jajajaja...ay!...te amo Itachi, eres genial!! xDDD y a ti tambien Dei
    SPOILER (click to view)
    Al terminar la obra se oye unos aplausos, mientras un rubio escultor con grandes ojos brillosos esta sorprendido

    Deidara: ¿como lograron hacer esas llamas? Eran tan reales, es lo mas fantastico que he visto

    Itachi: (tocando su cabeza) No te emociones tanto. Al final vas y les preguntas como lo hicieron.

    Deidara: siiiiii
    Dei, si quieres vamos juntos y les preguntamos ;) (?)

    ___
    Jaja y sobre el spoiler, haber si me dejo explicar bien: debes hacer clic en el SPOILER, te va a aparecer esto [*SPOILER][/SPOILER] (claro, sin el asterisco) vas a escribir o en el caso de las imágenes poner el link en el medio de los corchetes [*SPOILER]aquí [/SPOILER] y listo!
    Ejemplo xDD
    [*SPOILER]*https://lh6.googleusercontent.com/-r2-baRei8hM/UrVCRxz1DRI/AAAAAAABxO4/ycD6GoyZvSc/w500-h281/tumblr_mvk45ko0Kq1s5zamxo1_500.gif[/SPOILER]
    quitando los asteriscos te queda así
    SPOILER (click to view)
    tumblr_mvk45ko0Kq1s5zamxo1_500
    espero haberme dejado explicar bien hasta yo me confundi @_@


    Matta ne :=deeaaah: :=deeaaah: espero la segunda parte :3
     
    Top
    .
  10. Hatomi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooooooooooo esperare con ansias :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    animaniaka al 100%­

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    136
    Location
    provengo de lo mas profundo de tu ser donde la oscuridad prevalece

    Status
    Offline
    Bueno lo prometido es deuda, asi que aqui esta la conti del capi anterior, espero que les guste la obra, y realmente quiero que sean muy criticos, aunque me dela no importa porque quiero mejorar, (los horrores de ortografia no me los hagan notar no tengo word ni nada de eso jejeje).

    ALTO!!! LEAN ESTO ANTES DE LEER EL CAPI

    1.- Dentro de la obra todas las descripciones de escenario, vestuario y cosas asi estaran en este tipo de letra

    2.- Todos los pensamientos de Naruto y Sasuke estaran entre parentesis asi (estaba pensando)

    3.- Los espacios entre escena y escena se separan por este tipo de marca - - - - - - - - -

    4.- El final de la obra y la narracion normal estara separada asi __________

    5.- Durante la obra solo dire una vez quien hace cada personaje por que poner en todos Romeo (Sasuke) es cansado y ademas usare los parentesis para los pensamientos y acciones del personaje en cuestión.

    6.- Las imagenes del vestuario de Naruto y Sasuke estaran al final.


    Espero que haya quedado claro disfruten :

    CAPITULO 12 .- La obra parte 2

    Despues de haber visto las obras, tres chicos, siendo practicamente arrastrados por un azabache con semblante serio, llegan a una perqueña habitación asignada para ellos.

    Al entrar a la pequeña habitacón los cuatro se sorprenden, ya que en medio de esta se encontraba un rubio con una pequeña banda negra en la cabeza, un vestido blanco con una cinta negra en la cintura, un pequeño bolso negro y unos tacones de plataforma, lo unico malo de la situacion es que era sujetado por Tobi mientras Konan le echaba aire con un abanico de utileria.

    Itachi: (ignorando el estado del chico) wow te vez muy bien

    Kizame: (tambien ignorando la palidez del rubio) Realmente pareces chica

    Con esas palabras Naruto reacciono, dejando caer unas largas lagrimas por sus azulinos ojos

    Sasuke: (mirando al rubio) ya dobe, eres hombre lo sabemos, lo que te ayuda a parecer mujer es que eres docel

    Todos los precentes : Docel????

    Sasuke: Cierto no lo sabian verdad, en otro momento les explicare, (suspirando) ahora hay que asegurarnos de que el dobe no ocupa una RSP

    Obito: (rascando su cabeza) RSP ???

    Sasuke: para que entiendas respiración boca a boca

    Obito: (brincando) yo lo hago!!!

    Naruto: (levantandose) Noooooooooooooooooooo!!!!! ya estoy bien. hay que actuar (dice con una gran sonrisa)

    Sasuke: sabia que funcionaria (sonrisa made in uchiha)

    En eso tocan la puerta y entra Shizune diciendoles que tienen diez minutos para comenzar

    Itachi: bien amigos vamos a ayudar a mi hermanito y a su novio

    Sasuke: oye . . . .

    Pero ni tiempo le dio de replicar ya que este cogio lo primero que vio y salio corriendo seguido de los demas.

    ____________________________________________________________________________________

    LA OBRA DE SASUKE Y NARUTO

    Se levanta el telón dejando ver de fondo un gran lienzo pintado con unas puertas de cristal, gente caminando y tiendas al fondo, colgado sobre un escritorio donde estaba una sobrecargo (Konan) reluce un gran letrero que recita "Aeropuerto Verona , BIENVENIDOS" y dos plantas reposan a cada esqina del escenario

    Narrador: (Kizame) : Era una hermosa mañana en la ciudad de Veron, Italia y dos jovenes regresaban despues de años de vivir en otro país a consecuencia de sus estudios.

    Entra Naruto del lado derecho del escenario

    Julieta: (Naruto sonriente) Que alegria al fin llegue, . . . Verona . . . debo apresurarme para ver a mis padres, estoy ansiosa.

    Entra Sasuke del lado izquierdo

    Romeo: (Sasuke semblante cansado) Que viaje tan largo estoy agotado.

    Narrador: Julieta de la emoción corre hacia la salida chocando contra Romeo, todo pasa muy rapido.

    Julieta choca contra Romeo, comienza a caer, Romeo pasa una mano por la cintura de la chica dando un agil giro, terminando ambos fexionados, el sobre ella y ella hacia atras, sujetandose fuertemente de la blanca camisa del chico, con los ojos cerrados.


    Romeo: (preocupado) Estas bien?

    Julieta: (abriendo los ojos) Si

    Romeo: (sonriendo) Disculpa el golpe, soy Romeo Montesco

    Julieta: (sonrojada y parandose bien ) No tienes porque disculparte, soy Julieta Capuleto.

    Romeo: (clara preocupación) Sientate un momento, (voz seductora) espero no haber causado daño a tan hermosa joven.

    Julieta: (jugueteando su pelo y girando un poco) No hubo daño alguno un joven apuesto me salvo

    Romeo: (tomando la mano de la chica) Sere yo ese joven?

    Julieta: (mirandolo a los ojos) No hay otro frente a mi

    Romeo: (sonriendo) Me siento alagado de que piense eso de mi

    Julieta: No solo lo pienso, tambien lo siento

    Romeo: (jalando a la chica hacia su cuerpo) Me daria el gusto de acopañarla a su casa?

    Julieta: El gusto sera mio.

    Romeo: (dirijiendose a la salida) Donde vives?

    Julieta: En la calle Benvolio # 77

    Romeo: (sorprendido) que dicha tu casa esta junto a la mia

    Julieta: Coincidencia o el destino.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Se cierra el telón y detras de este los chicos empiezan a mover las cosas tan rapido que el Ryo amarillo de Konoha pareceria una tortuga a su lado. Cambiaron el escenario, mientras Sasuke y Naruto se cambiaban de vestuario, el movimiento duro alrededor de dos minutos. y el telón se vuelve a abrir generando murmullos del publico.

    La escena muestra una pared de divición al centro, a la izquierda se aprecia una sala con un televisor y una chimenea de fondo; en el lado derecho habia una cocina una mesa redonda de cuatro sillas y una ventana.


    Narrador: Romeo y Julieta habian llegado a sus respectivas casas, prometiendose hablar mas tarde. Sus familias los recibieron con gran efusividad y pasaron toda la tarde hablando de cosas irrelevantes. Al caer la noche los jovenes decidieron hablar cada uno con su padre.

    entran los actores

    Julieta: (nerviosa) Papa, quienes son los vecinos?

    Sr. Capuleto (Deidara exaltado) Te prohibo hablar con ellos!!!

    Romeo: (desconsertado) ¿porque dices eso papá?

    Sr. Montesco (Itachi Enojado) Son nuestro enemigos a muerte!!

    Romeo y Julieta: (gritando) Tus problemas no son los mios

    Sr. Capuleto y Sr. Montesco: (gritando mas fuerte) Tu vives en mi casa, solo obedece

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    El telón se cierra y los chicos corren otra vez cambiando. Los protagonistas se cambian a unas pijamas que habia elegido de utimo minuto y regresan corriendo a acomodarse en el escenario.

    El escenario es conformado por dos balcones falsos con una pared cada una, y dos camas. Cabe señalar que los dialogos en esta parte los recita kizame porque la gente no alcazaria a leer el cartel


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Narrador: Los jovenes enamorados observan que sus cuartos quedan uno frente al otro. Esperan a que la noche avanze un poco asta que todos estan dormidos para poder hablar.

    Julieta: (con un letrero en la mano) Hola!!

    Romeo al ver la idea de Julieta saca papeles y un marcador.

    Romeo: Hola!!

    Julieta: Hay un problema

    Romeo: Lo se (otro cartel) Nuestras familias se odian

    Julieta: Te dijeron porque?

    Romeo: No, a ti??

    Julieta: Tampoco (otro letrero) Me dejaras

    Romeo: Jamas

    Julieta: Me gustas

    Romeo: y tu ami (otro letrero) te invito a comer mañana

    Julieta: Acepto, a donde??

    Romeo: Sorpresa.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Se cierra e telón y se prepara todo para la escena mas esperada, los chicos corren por todos lados, acomodando las cosas. Mientras en el vestidor Naruto agradecia a Kami aver bajado siete kilos ya que el pantalón no se lo habia medido antes y le quedaba justo a la medida. Los nervios a flote esto era algo que se haria sobre la marcha y esperaban que saliera bien.

    El escenario constaba de un pasto verde, un gran arbol, arbustos y de fondo un grancielo azul., en el cesped habia una manta, una canasta y algunas flores. antes de abrir el telon se oye la voz de Kizame


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Narrador: Los chicos se durmieron placenteramente. A la mañana siguiente salieron temprano, poniendo la burda escusa de ir a conocer el lugar, el unico problema fue que sus respectivos padres no les creyeron y por la ventana que daba a la calle observaron como en la esquina se subian al mismo taxi, asi que desidieron seguirlos.

    se abre el telón

    Romeo: llegamos

    Julieta: (maravillada) es hermoso

    Romeo: Nos sentamos (señala la manta)

    Ambos jovenes se sientan, Romeo recarga su espalda sobre el arbol y Julieta sobre el pecho de este

    Romeo: quieres comer??

    (mente de Naruto: o no, no importa la obra tiene que seguir)

    Julieta: (apenada) si tengo un poco de hambre

    Romeo saca unos pequeños rollos de pan blanco con jamón y queso (niño envuelto), toma uno y se lo da a Julieta en la boca mientras sonrie. Cuando van por el tercero Romeo acerca su rostro al de la chica y le da un suave beso en su frente, esta se sorprende y acto reflejo se sonroja, volteando su rostro apenada.

    Narrador: Todo transcurria tranquilo, pero las cosas nunca salen como uno las planea

    Por cada lado del escenario se ve que salen los padres de los jovenes apuntandose con un arma.

    Sr. Capuleto: (enojado) alejate de mi hija

    Sr. Montesco : (con desprecio en su voz) Quitate de ahy chiquilla

    Ambos hombres se acercar amenazadoramente para tomar a sus respectivos hijos pero toman al del contrario, apuntandoles en la cabeza

    Sr. Capuleto: (dirijiendose al muchacho) Querias dañar a mi hija infeliz?

    Sr. Montesco: (apresando mas a la chica) Querias que tu hija matara a mi hijo verdad, arpia.

    Romeo: (impotente) Dejala papá, sueltala!!!

    Julieta: (llorando) Señor encerio yo quiero a su hijo

    Sr. Montesco: Callate eres igual a tu padre, MENTIROSA

    Romero: (con voz entrecortada) Papa. . . yo . . yo la amo dejala en paz

    Julieta se ve sorprendida y el padre del chico tambien, aprovechando la distración la chica logra soltarse y comienza a correr hacia su amado.

    Sr. Montesco: Maldita

    Baangg se oye el estruendoso disparo, dando en la espalda de la chica.

    Sr. Capuleto: Nooooooooooooo!!!!!!!

    Romeo se suelta y le quita el arma a su agresor, corre hacia su amada que yace en la fina hierva.

    Julieta: (debil) cof, cof, cof, te . . . te . . . te amo.

    Con estas ultimas palabras muere en los brazos de Romeo

    Romeo: (gritando y llorando) Nooooooooooooo!!!! si no estas no vale la pena vivir.

    Baanngg un segundo disparo se lleva la vida del chico, cayendo este junto al cuerpo de Julieta. Los padres caen de rodillas mirando la cruel escena

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Se cierra el telón y el publico que da impactado, algunos llorando y otros solo atonitos. Lo chicos tras bambalinas recogen toda la escenografia y se preparan para el ultimo acto. Sasuke y Naruto corren a ponerse el ultimo atuendo que resulta ser algo exuberante y del siglo pasado, un traje de principe y uno de princesa.

    La audiencia no sabia que hacer, ni siquiera sabian si la obra ya habia terminado. Lo bueno que al minuto y medio se oye la voz de Kizame.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Narrador: y asi la historia vuelve a quedar inconclusa, mientras dos almas se rencuentran en el limbo del olvido, nuevamente recordando una promesa y cerrando el pacto con un beso de amor.

    (que , que, ?? resono en la mente de los dos protagonistas pero no pudieron decir nada ya que el telón se abria y una fina niebla los cubria.)

    Julieta: (triste) Alguna vida podremos vivirla juntos??

    Romeo: (melancolico) Te prometo que lo seguire intentando

    Julieta: Hasta lograr estar juntos?

    Romeo: Juntos por siempre

    Y lentamente cerraron sus ojos mientras instintivamente sus rostro se acercaban con sus labios ligeramente separados.

    (mente Naruto: Otra vez no, . . . otra vez . . . si , si quiero, quiero sentir sus labio, solo una vez mas quiero quitarme la duda de que provoca en mi)

    (mente de Sasuke: Ese Itachi, me la va a pagar, me . . . . ha rayos, me esta dando una oportunidad de aclarar mis ideas, de saber, de saber porque la ultima vez que lo bese desee hacerlo otra vez)

    Y asi unieron sus labios en un pequeño rose que poco a poco se profundizo en uno mas demandante pero dulce y tierno, ante el asombro de todos y el desmayo de dos chicas (sakura e Ino). Despues de mas de 30 largos segundo el telón comienza a caer lentamente mientras romeo pasa su mano por detras de la nuca de Julieta para profundizar el contacto. El telon cae y los chicos se separan, pero por falta de aire.


    ______________________________________________________________________________________


    Itachi: Bien hecho estubo increible.

    Deidara: (sollozando) hasta el beso fue tan real.

    Naruto: Si, si . . . (reaccionando) no, digo, (pensando) que paso, fue, fue tan hermoso (voz alta ) Dei todavia falta la opinión de los demas

    Sasuke: (pensando) quiero . . . quiero hacerlo otra vez (voz alta) tsk no fue para tanto

    Itachi: (mirando a su hermano) Sasuke estas bien?

    Sasuke: (sacudiendo su cabeza) si

    Y asi se abrio el telon nuevamente dejando ver a los protagonistas al frente y en la parte de atras Itachi, Deidara, Konan, Obito y Zetsu.

    ________________________________________________________________________________________

    bueno es todo, es siguiente capitulo los ganadores y la cena ok espero que les hay gustado mañana corrigo las faltas de otrografia, llevo tres horas pegada a la computadora.


    vestuario acto 1
    Naruto
    SPOILER (click to view)
    White-Black-Satin-Tulle-Ruche-Strapless-Neckline-Sleeveless-Short-Homecoming-Dress-SG0351

    Sasuke
    SPOILER (click to view)


    vestuario acto 2

    Naruto

    SPOILER (click to view)
    lindo-vestido-negro-borde-blanco-importado-de-asia-enstock_MPE-O-3236932167_102012


    Vestuario acto 3
    Pijama naruto
    SPOILER (click to view)
    331208028447_1


    Pijama Sasuke
    SPOILER (click to view)


    Vestuario acto 4
    Naruto cita
    SPOILER (click to view)


    Vestuario final

    SPOILER (click to view)



    Comenten

    MATTA NEE

    JHENY GRACIAS POR AYDARME CON EL SPOILER
     
    Top
    .
  12. Ar Leen Kiara
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por mi parte,todo lo que a escrito me parecio muy entendible y mas por las explicaciones que nos dio antes de leer ayudo mucho.....el beso les hara entender sobre sus sentimientos. -u- bueno...estuvo rechula ya quiero leer la contiii
    Siii?

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  13. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME encanto esperare la conty
     
    Top
    .
  14. linty markus
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!

    Soy nueva lectora........


    Me gusta mucho la idea en como pones a los dos en la trama

    Realmente me gusta mucho esta pareja

    Cuídate y espero y actualices pronto
     
    Top
    .
  15. Anju-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos me encantó. A perdón soy nueva leyendo esta historia bueno a mi parecer redactaste muy bien osea que fue muy entendible, la obra estuvo super vien ojalá fuera a una obra así, bueno lo único que puedo decir es que quiero CONTY CONTY CONTY :=MUSEEN: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
119 replies since 21/3/2015, 19:23   7260 views
  Share  
.