proyecto escolar (sasunaru) Capitulo 15 actualizado.. (10/03/17)

un proyecto entre dos escuelas puede traer mas que solo el fin del curso escolar.... ( mpreg, tal vez lemon , k+13)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. desnight
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua por favor quiero saber que pasa con esos dos en la playa
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No te enamores de alguien que no te valora 💔
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114

    Status
    Offline
    Si sasu olvida la lógica conquista a naru. Conty onegai esta súper tu historia :=DFSDFSD: :=uuum:
     
    Top
    .
  3. Uzumaki Yukiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!!! ya quiero saber que pasa ya sasuke lo vio semi-desnudo SOLO HAY QUE QUITARLE EL "SEMI" ya quiero saber que pasaaa!!! voy a morir por causa de la intriga T.T
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Todo lo puedo en el SasuNaru que me fortalece
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    429

    Status
    Offline
    No quiero esperar tanto :(
    Mmmmm mi Sasu atrevido
    Me tente mal con lo del rastreador, ese Itachi es un loquillo XD
     
    Top
    .
  5. -Mitzuwa-
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO que lindo xD un rastreador itachi? Jojo ese teme pervertido. :=ahjahajhaja: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  6. jefferson foseca
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor siguela la historia esta muy entretenida
     
    Top
    .
  7. Maxsi Neko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero contiiii onegaiii!!! :3 =^.^=
     
    Top
    .
  8. katani-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooooooooooooooooooo quiero maaaas
     
    Top
    .
  9. Yopilopi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyyyyyyyyy :=tardesds: :=SHOROO: :=angrys: :=¬¬: :=MUAHAHA: :=DFSDFSD: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  10. Anne Muneta
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    (gritando) dejaste de escribir en 2015 y ya estamos a 15/2/2017 :=tardesds: :=WTFf: :=angrys: :=omgdf: :=NOIP:


    Acaso se te olvido el fanfic? :=WTFf: :=omgdf: :=NOIP: :=angrys:


    (ya mas tranquila) Porfa sube conti :=BUABUA: :=SHOROO:



    Animo! :=DANCING: :=uuhuhuhus: :=hurrahrr: :=arribarriba: :=WIJIS: :=FOXXIN: :=amors:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    animaniaka al 100%­

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    136
    Location
    provengo de lo mas profundo de tu ser donde la oscuridad prevalece

    Status
    Offline
    En modo escritora.

    Honestamente no se porque abandone la historia, ni recuerdo mucho, pero de una cosa estoy segura. En una semana subire continuacion. La volvi a leer y me acordé de lo mucho que ame esta idea cuando empecé y creo que vale la pena seguirla.

    Lamento haber defraudado a muchos y espero poder sorprender a otros mas.

    hanna_aishiteru vuelve.
     
    Top
    .
  12. Isabela-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto tu historia espero contyyy.
     
    Top
    .
  13. Diana Anahis Diaz Mac-pherson
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Me encanto espero la conty :=DFSDFSD: :=amors: :=FOXXIN: :=duouou: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    animaniaka al 100%­

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    136
    Location
    provengo de lo mas profundo de tu ser donde la oscuridad prevalece

    Status
    Offline
    Bueno espero aun tener la chispa que en su momento me inspiro a crear este hermoso fic.

    CAPITULO 15.— Pelea

    Despues de tan bochornoso insidente, Sasuke y Naruto caminaban rumbo al mirador del oeste, juntando todo el pet que encontraban.

    El sol calaba ligeramente sobre sus cabezas, y el andar de cierto rubio empezó a ser pausado y cansino.

    — Ne, Sasuke estoy cansado. — chillo como todo un niñito por sexta vez, causando un tic nervioso en el ojo de un frustrado Uchiha.

    — Camina dobe — dijo el azabache tratando de calmar sus instintos asesinos — apenas llevamos media hora caminando.

    En efecto solo habian recorrido un pequeño tramo, que si hubieran caminado a buen paso, lo habrian hecho en la mitad del tiempo.

    — No puedo más!!! — grito tirandose en la sombra de un tronco cercano, por tercera vez. — tomare agua recuperare energía.

    Mientras se disponia a sacar su botellita un cabreado Sasuke se acerco a el respiro con fuerza y conto asta diez mentalmente.

    — Es increible que un ser con tu naturaleza no tenga ni las mas minima condición fisica — resoplo.

    — Si la tengo, solo trataba de sacarte de tus casillas — sonrió zorrunamente, se estaba cobrando en hecho de que lo hubiera visto en calzoncillos.

    — solo levantate y camina — susurro y se dio media vuelta

    Al momento en que se puso en pie, Naruto vio a lo lejos algo o mas precisamente a alguien y sin pensárselo dos veces corrió pasando de largo a un confundido pelinegro.

    — Utakata — grito saltando a los brazos de un chico probablemente unos dos años mayor que él.

    Sasuke estaba que no cabia ensi mismo ¿ Quién era ese?, ¿Cómo era que Naruto le conocia? Y muchas mas prguntas inundaron su cabeza.

    — No crei encontrarte por aquí — dijo el joven de cabello negro medio largo que vestia una bata de baño azul.

    — solo es una excursión escolar — sonrió el rubio, hacia mucho que no veia a ese chico. — ¿Qué te trae por estos lados a ti?

    — De visita con mi tio y mi prima. — contesto con una ligera sonrisa. — hablamos en otro momento, se ve que tienes muchas cosas que hacer.

    — adios — dijo el rubio feliz

    —adios— contesto el moreno

    Naruto tenia una sonrisa de oreja a oreja cuando se giro percatandose de un aura negra rodeando a Sasuke.

    — Una de tus conquistas — farfullo el moreno, mas como una afirmación que unaa pregunta.

    — ¿Qué? — logro articular Naruto borrando su alegria y cambiando la por confusión.

    — Bueno no importa — contestó fríamente, ni siquiera sabia la razón de su coraje o tal vez si — no es que me interese tu vida amorosa, por mi puedes tener un revolcón con medio mundo o tal vez ya lo hayas hecho.

    No entenda el cambio tan repentino de su compañero, a que venia todo eso.

    — ¿Me estas insultando? — gruño empezando a enojarse.

    — hpm — avanzó pasansolo de largo — ¿ Tu que crees? — le sonrió con superioridad.

    Esa insinuación hizo hervir al rubio — maldito imbecil, que piensas ¿que voy acostandome con cualquiera? — le grito retando a que le contestará.

    — Claro — dijo de lo mas galante — ¿ Que otra cosa se podría esperar de un docel?.

    Quiso morderse laa lengua aquello se le habia salido, era tanto su enojo que no midio sus palabras.

    Una mano delicada pero fuerte se estanpo de lleno en el lado derecho de su blanquecino rostro haciéndolo retroceder un paso por el impacto.

    — ... — las lagrimas bañaron el rostro trigueño — idiota — susurro, pero no para Sasuke, sino para el mismo.

    Dio media vuelta y corrió.

    El segundo en que Sasuke logro reaccionar ya era tarde, habia metido la pata y por mucho, estaba enojado y.. y ... y algo mas que no supo reconocer. El ver a Naruto con ese chico lo cabreo de sobremanera y de alguna manera no encontraba la razón.

    Era un sentimiento de inseguridad que lo invadió, sintio que... que estaba perdiendo algo que era suyo y a la vez no. Y en ese momento entendio todo, se sintió celoso., celoso de que otro pudiera tener algo que en el fondo el queria.

    — tsk — chasqueo su lengua tirándose en la fina arena, que le pasaba, odiaba a Naruto, o eso penso el dia que lo conoció, lo considero hermoso cuando le vio casi desnudo, lo celo cuando abrazó a otro hombre. Necesitaba verlo y aclarar una ultima cosa, asi que se puso en pié y avanzo por donde el rubio se tiro a perder.

    ....................................

    Naruto habia subido a una pequeña elevación escondida entre los árboles donde había un pequeño cuarto donde la gente se reunia a orar, recargo su espalda contra la pared mientras se dejaba caer sobre el duro cemento.

    Se sentia insultado de muchas maneras, porque un imbécil lo había ofendido usando su condicion como docel. Se sintió herido, jamás espero eso de Sasuke.

    Unos pasos haciendo eco lo alertaron. Pero se relajo un poco al saber quien era.

    ..................................................

    Sasuke subio tranquilamente la pendiente y se detuvo en el umbral de la puerta, tenia que arreglar su estupidez.

    — Naruto — lo llamó al ver como se tensaban sus piernas y despues se relajanan un poco.

    — ¿Que? — contesto el susodicho con un tono de melancolia.

    — No era mi intencion...— su frabse fue cortada

    — no ncesitas disculparte — le dijo tajante.

    Se sento del lado opuesto de la barda y tomando un respiro siguio — no quera decir eso — trago saliba — lo si.. lo siento — tartamueo.

    Saasuke uchiha se disulpo, eso era nuevo, Naruto estaba aturdido, no habiaa rastro de burla en sus palabras como en otras ocasiones.

    — dobe, contesta, di algo — se tenso el azabache

    Asta ese insulto tan casual sono tierno.

    — Era mi vecino cuando vivia con mis padres, era mi mejor amigo. Usaba mi paatio para verse con su novia. — sonrió ante el recuerdo.

    Algo dentro de Sasuke se relajo.

    — Jamás dejare que nadie te haga daño, ni siquiera yo, eres unico.

    El corazon de naruto se acelero, ese chico lo estaba atrapando en unaa maraña de emociones nuevas para el. Se le vanto, se paro frente a chico de ojos negros y con una gran sonrisa lo jaló fuera de aquel cartucho.

    Sasuke se sintió feliz al sentirse responsable de aquella hermosa sonrisaa y fue gracias a ello y a esa sutil mano que supo que ese dobe terminaria robandole su frio corazón.

    ————————————————————————————————————————————————————

    Al fin termine diganme si les gusto

    Y oes dejo una foto de la playaa.

    Edited by hanna_aishiteru - 10/3/2017, 23:35
    Attached Image
    lugares-para-visitar-en-maracay

     
    Top
    .
  15. Isabela-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyy
    Me gusta tu historia
     
    Top
    .
119 replies since 21/3/2015, 19:23   7260 views
  Share  
.