Pades e hijos (Crossover: Jr y Sh) (Todas las parejas) (AU)

¿Zen se enamora de su madre hombre, Takafumi? ¿Kamijou y Takatsuki permitiran el amor entre sus hijos? ¿Que piensa isaka sobre la relacion de un usami y un asahina? ¿ Y Que pasara con takano Yuu?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu, y yo, en el Pachinko, ¿Que dices ;)?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    44
    Location
    Donde sea que haya Yaoi :D... Argentina.

    Status
    Offline
    *se suicida por que ya es la quinta vez que escribe lo mismo que pondré a continuación*
    Hola!, lamento la tardanza, les daré una breve explicación de por que me tarde en actualizar;
    tenia este y el siguiente capitulo escritos por la mitad, el resto de la continuación del siguiente capitulo en mente pero sin saber bien como escribirlo y con este capitulo estaba bloqueada, por ende no sabia que capitulo publicar primero.
    Tenia que publicar este primero ya que esta pareja no sale hace tiempo, mientras que la del siguiente ya salio hace no mucho.
    Pero no sabia como continuar este cap y el siguiente sabia pero no sabia como escribirlo y tampoco estaba segura de si deseaba publicar primero el siguiente y luego este, ya que en realidad apenas se afectan el uno al otro.
    Hoy en el colegio falto mi adorado profesor, si hoy, justo cuando yo y mis amigas no otaku hibamos a llenarle de preguntas tipo; ¿Sos gay? ¿Tenes novio? ¿Amante? ¿Como se llama? ¿Vas arriba o abajo?.. bueno, esas las quería hacer yo; ya que todas las personas que lo tuvieron me dijeron que era gay (sin saber que se lo dijeron a la persona que mi sensei menos deseaba que sepa, wujaujuajua)
    bueno, me estoy saliendo del tema; el sensei falto a pesar de que teníamos un examen y yo tuve dos horas libres, DOS MALDITAS HORAS LIBRES SIN NADA QUE HACER YA QUE NO LLEVE MI COMPUTADORA DEL COLEGIO PENSANDO QUE NADIE FALTARÍA.
    Así que agarre un cuaderno y trate de continuar la historia sin insipiracion; pero llego mi salvación. Mi amiga otaku no fujoshi todavía.
    Le dije; ¿Oye, sabes como puede ocurrir algo romantico en *lugarcensuradoporquesinoseraspoilers*? y me narro toda una historia de nonovela. entonces yo le dije; Es yaoi.
    y ella me dijo: ah. entonces.... y me narro toda otra historia de novela pero con dos hombres.(que suerte la mía xD)yo le dije; esta buena, pero es solo para un capitulo.
    y ella tipo: Resumilo ¬¬.
    y yo; Pero es muy dramática, mi fic es de humor.
    y ella: ¡Entonces pone que la causa del conflicto sea una araña! (? (y realmente lo puse ewe, ya verán mas adelante jeje) (no lo dijo con esas palabras, pero yo lo cambio para que no les spoilee mucho xD)
    y yo: ¡JAJAJAJA, gracias, te amo <3!.

    y logre continuar la mayoría de la historia; luego tenia la esperanza de que faltara la de lengua y pudiera continuar con el resto pero la maldita llego 10 minutos mas tarde. Aun asi ya tenia la idea y pude escribirla en casa, pero vino el siguiente conflicto.
    Hoy en la mañana no tenia luz, ya cuando regrese del cole había vuelto pero.. NO HABÍA INTERNET!, y no vuelve hasta dentro de 48 horas, así que ahora mismo me estoy robando el internet de la vecina n.n (el cual se me va cada 10 minutos)
    Bueno bueno, ya basta de charla y les dejo el capitulo :3 (para que escribo todo esto, si seguro que nadie lo lee u.u...)
    Pareja principal del capitulo: chan chan chan... (chan de ruido dramático no del sufijo xD) ¡Kusama Kou x Miyagi shouta! (casi pongo sempai envez de shouta...)
    y como pareja secundaria, podríamos decir que es la nostalgica pero mas que nada son menciones y la aparición de Ritsu. (siempre pongo a los eroticos con los nostalgicos...)
    *estaba por poner subtitulado el titulo y sin querer le doy a "messenger, enviar nuevo mensaje" y se cierra todo y POR UNOS SEGUNDOS PIERDO POR SEXTA VEZ TODO LO QUE ESCRIBII!*

    Capitulo 6: Querido trabajo escolar (?)


    “Bendita sea nuestra Directora” pensó con sarcasmo.

    No era común de él insultar y odiar de esa forma a alguien, y menos si ese alguien era su tía, la “heredera” de la familia takatsuki (?, La directora tanto de su escuela como de la universidad M; la hermana de su madre hombre y a la vez la ex esposa de su padre.
    A pesar de esas relaciones familiares, su insulto sarcástico no se debía por esas razones, sino porque a su querida~ directora le gustaban tanto las relaciones de Sempai y Kohai que de vez en cuando decide hacer trabajos grupales entre todos los cursos, así tienes la oportunidad de hacerlo con quien desees no importa si es mayor, menor, o de otra división.

    Claro que Shouta hubiera elegido a alguno de sus amigos; como Kirishima, pero este lo rechazo cruelmente antes de que se confesara… digo antes de que le propusiera hacer el trabajo juntos, al igual que su mejor amigo Kanade, y antes de que lograra preguntarle a otra persona ya se encontraba siendo secuestrado por su querido resplandeciente Kohai acosador.

    -Shouta-sempai, ¡Esforcémonos!- exclamó con energía observando al chico sentado frente suyo; Este tipo de trabajos en horario escolar se suelen hacer en lugares como la cafetería o algunos salones.
    -S-si…- murmuró mirando a la mesa. “¿¡Y cuando fue que acepte hacerlo contigo!?”
    -Etto… Shouta-sempai, ¿Qué se supone que tenemos que hacer?- preguntó tímidamente
    -¿¡Ah!? ¿¡Ni si quiera sabes eso!? ¿¡Qué no prestas atención a clases!?- le arranco los papeles sobre el trabajo de la mano y los leyó. “Mierda… ¿Qué se supone que tenemos que hacer?”
    -Es que… Lo único que puedo hacer en clases es pensar en Shouta-sempai.- respondió con un leve sonrojo; haciendo que el rojo también se apoderada de las mejillas del mayor.
    -¿P-para que vienes a clases entonces? T-tu padre es profesor, se enojara si se entera de eso…- balbuceo.
    -Hiro-otto-san nunca me lanzaría un libro- sonrió con la cara apoyada en los manos y mucha confianza en sus palabras; cuando su madre hombre se enoja siempre ataca a su padre y no al hijo.
    El joven Miyagi sudo una gota mientras desviaba la mirada de la hermosa cara, -D-de todas formas, terminemos con esto de una vez…- releyó el trabajo.
    -Tenemos cinco preguntas de distintas materias… ¿C-cuál prefieres?-
    -La que Shouta-sempai quiera está bien- sonrió sonrojando al más bajo.
    -B-bien entonces… etto…- busco alguna pregunta que fuera sencilla -¡Bien, entonces empecemos con literatura!- exclamó –Nuestros padres son profesionales en ese tema, así que nosotros deberíamos poder responder las preguntas- explicó tratando de darle lógica a su elección.
    -Está bien, entonces vamos a la biblioteca.- se levantó de su asiento el castaño
    -A-ah! ¿P-por qué?- se aterró ante la idea de estar con Kou en un lugar donde probablemente no haya mucha gente.
    -¿Por qué?, Bueno; Tenemos que leer un libro, ¿Cierto?- Respondió inocentemente.
    -Aah… s-si…- se sonrojo violentamente mientras se regañaba por haber mal pensado las intenciones del menor “Bueno, ¿Qué quería que pensara? H-hay parejas que tienen sexo en la biblioteca… ¡P-pero nosotros no somos pareja!, idiota, idiota, idiota.” Se insultaba a sí mismo. “Pero, es su c-culpa por mandarme esos mensajes, y e-encima luego se hace el inocente” lo observo de reojo.
    -O-oye, ahora que estamos “solos”…- lo llamo en medio del camino –E-explícame tus mensajes.- lo miro serio, había decidido que lo enfrentaría para asegurarse que él no le estaba viendo el doble sentido a nada y que ese chico de enfrente suyo si era un pervertido y él una inocente criatura.
    -¿Eh? ¿Qué mensajes?-
    -¡Y-YA SABES! C-como aquel en el que dices que tuviste un s-sueño húmedo c-conmigo…-
    -¿Eh?- pensó por unos segundo hasta que recordó –Ah!, eso, es que había soñado que competíamos en una carrera de natación. Había mucha agua.- Shouta lo observo incrédulo, no, solo le estaba bromeando ESO no puede ser el verdadero significado.
    -¿¡Y-y ese en el que me preguntas s-si me gustan las “b-bananas”!?-
    -Es una fruta muy rica.- sonrió. El sonrojo del mayor aumento;
    -¿¡Y a-aquel en q-que te “corriste” pensando en m-mi!?-
    -Corrí una vuelta mientras pensaba en ti. ¿Qué pensabas?- dijo inocentemente, ahora definitivamente la piel de Shouta era de color rojo.
    -¿¡Y E-ese en el que me dices que quieres un h-hijo!?- cuestiona
    -Ah, es que un amigo va a ser padre y me dieron ganas de tener un hijo.-
    -¿¡Y P-por qué me lo cuentas a m-mi!?-
    -¿Por qué?... Porque si voy a ser padre, será con Shouta-sempai.- El mencionado soltó un grito mientras se tiraba del pelo,
    -¡JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS! ¡NI SIQUIERA LO PIENSES!- negó desesperadamente -¡Ya o-olvídalo, vamos a trabajar de una vez!- dicho eso salió corriendo rumbo a la biblioteca.
    -.-.-.-
    -¡Ah! ¿¡P-puedes creer lo que nos hacen leer!?- se quejó con el libro que les toco para el trabajo en mano.
    -¿Qué es muy malo?- preguntó el castaño.
    -¡N-no es eso! S-solo… que… ¡E-es una novela de Akihiko!-
    -¿Akihiko-san? ¿El padre de Ritsu y Chiaki?- cuestionó
    -¡A-así es!- Asintió el pelinegro.
    -¿Pero, sus novelas no son todas BL?-
    -¡POR ESO MISMO, IDIOTA! ¡Q-quieren que leamos un Yaoi para el trabajo! P-por mí no hay problema… ¡P-pero, hay muchos niños que terminaran traumados! ¡TRAUMADOS!-
    -Tampoco debe ser para tanto…- hablo agarrando el libro que tenía el mayor
    –´Junai Romantica´, no parece algo traumante; puro romántica*1- comentó
    -Tsk, yo que tu no lo leería; ya lo conozco yo respondo las preguntas.- le arranco el libro de las manos; no es que no quisiera que su acosador perdiera su falsa “inocencia”, es que prefería no darle ideas en los sitios como… la biblioteca.
    -Bueno… pregunta 1; ¿Quiénes son los protagonistas?-
    -Akihiko y Misaki…-
    -¿De qué trata la historia?-
    “De como Akihiko se viola a Misaki” –Del romance prohibido de estos dos…-
    -Narra con detalles la escena… de sexo…- murmuró leyendo la pregunta
    -¿¡AH!? ¿¡D-de enserio pretenden eso!? ¿¡Quiénes se creen que somos!? ¿¡QUIÉN MIERDA INVENTO ESTE TRABAJO!?-
    .
    Ya terminada la parte literaria del trabajo, Shouta guardaba en su lugar la traumante novela mientras que Kou le hablaba sobre algunas cosas con poca importancia.
    -Y yo le dije a Chiaki, así que Ritsu me regañó, y ahora me matara con unas tijeras por habérselo contado a Shouta-sempai.- El mayor había sentido leve curiosidad por saber quién era el supuesto amigo embarazado del castaño recibiendo una narración de todo lo sucedido.
    “Tampoco era para reaccionar así… ¿Querer matar a tu novio?, yo lo castraría…”
    -Si te pidió que no le contaras a nadie, ¿Por qué me lo dices?-
    -¿Por qué?... Porque eres Shouta-sempai.- Contesto mirándolo fijamente con brillos y una sonrisa, sonrojando al de apariencia menor.
    -¡Aaaah!- escucharon un grito agudo, instintivamente ambos giraron su cabeza hacia la estantería por ser el lugar del que parecía provenir el grito.
    -¡Shouta-sempai!- El castaño se lanzó sobre el pelinegro empujándolo y cayendo de esa forma ambos al piso.
    Solo a unos centímetros de distancia la librería se cayó contra el suelo revelando a una chica de cabellos castaños. –Ups….- murmuro.
    Observo al castaño y al pelinegro que se encontraban en una posición comprometedora.
    -¡KYAAAA!- chilló fangirlmente luego de unos segundos de silencio.
    El pelinegro empujo al chico que estaba sobre el -¡A-AIKAWA-SAN! ¿¡Por qué hizo eso!?- cuestiono sonrojado.
    -Ah… es que, había una araña en las estanterías…- respondió temblando –trate de matarla… pero creo que hice mucha fuerza.- sonrió nerviosa por su equivocación.
    -¡Pero valió la pena!- exclamó alzando el dedo pulgar.
    -Shouta-sempai ¿Estas bien?- cuestionó preocupado -¿No te lastimaste?- empezó a revisar al chico.
    -E-ESPERA, ¿¡Que haces!?- murmuro alterado y con un sonrojo mientras el castaño seguía ‘revisando’ que no se haya lastimado.
    Aikawa sangraba por la nariz.
    -¡¡E-estoy bien!!- exclamó empujando con su mano la cara bonita.
    Kou jaló del brazo del mayor y le planto un dulce beso, Shouta estuvo unos segundos en estado de shock pero enseguida se separó bruscamente totalmente rojo.
    -¿¡Q-QUÉ HACES, IDIOTA!?- le recriminó mientras torpemente le arrojaba un libro esparcido por el suelo, se levantó y salió corriendo del lugar dejando solos a una Aikawa desmayada mientras sangraba y a un Kou algo aturdido.
    .
    “¡ESE IDIOTAAA!!, m-mira que besarme así de repente. ..” pensaba mientras huía hacia un lugar que lo pueda ocultar del castaño durante sus próximos años de vida.
    “No entiendo, normalmente hubiera aprovechado la oportunidad” se encerró en el baño y se deslizo por la puerta dejándose caer en el suelo.
    -¿Shouta-san?- habló algo sorprendido un castaño oji esmeralda.
    Mierda, no había pensado que él no sería el único en ese lugar.
    -¡Ah, Ricchan!- Sonrió mientras se levantaba del piso –Hola~- canturreo mientras colocaba una mano en el hombro del menor “Eh, así que era cierto…” pensó al notar una pequeña mancha un poco más debajo de los labios del castaño.
    Ritsu se dio cuenta de hacia dónde miraba y se separó mientras se tapaba la boca con un sonrojo
    -¿Sucede algo?- preguntó tratando de desviar la atención.
    Shouta suspiro -¿No sabes para que existen los preservativos?- murmuro negando con la cabeza.
    El castaño se puso completamente rojo, -¿¡FUE KOU CIERTO!?- preguntó con un aura amenazante y ganas de asesinar rodeandole.
    -C-cualquiera lo notaria a simple vista…- dijo queriendo, sin saber completamente el motivo, evitar la muerte del castaño.
    El oji esmeralda se le tiro encima -¡Shouta!, ¿¡Qué voy a hacer!?- sollozo sorprendiendo al pelinegro, quien pensaba que se le tiraba encima para asesinarlo.
    “¿Así que estos son los cambios de humor?”
    -¡Cuando todos dormían me hice veinte pruebas de embarazo, VEINTE!- exclamó con un nudo en la garganta -¡Y TODAS FUERON POSITIVAS, VEINTE MALDITAS PRUEBAS POSITIVAS!- gritó ya con un tono más amenazante.
    -B-bueno pero…-
    -¡Ayúdame!- rogó -¡TU LO SOSTIENES MIENTRAS YO LE ARRANCO LOS INTESTINOS!-
    -¿E-entonces quieres que te ayude a matar al culpable?-
    -Si…. Pero… ¡No quiero matarlo, LO AMO!, ¡Pero es un maldito de mierda que merece morir!- sollozó.
    -Si... existen hombres así...- susurró para sí mismo.
    -¡Además me mataran si se enteran que estoy embarazado, así que ese idiota merece morir primero!-
    -Si lo sigues gritando todo el mundo lo sabrá…- Ritsu abrió los ojos y se tapó la boca.
    -P-perdón…- murmuró
    -¿Por qué te disculpas?-
    -Por qué… te estoy causando problemas, diciéndote todas estas cosas cuando tú no tienes nada que ver- susurro con un sonrojo y los ojos brillándole como si fueran a salir lágrimas.
    -¡Oye!, eres mi amigo, es normal que me involucra y más ahora que necesitas ayuda más que nunca.- le dijo serio mientras lo tenía de los hombros para que lo mirara, Ritsu se recargo en el pecho del pelinegro
    -Pero… yo no quiero…- la puerta del baño se abrió interrumpiéndoles.
    -¡Shouta!...- la escena frente suyo le hizo bajar el tono y velocidad de su llamado –…sempai…-
    Observo como el pelinegro abrazaba al oji esmeralda -… Lamento la interrupción….- murmuró y salió del sitio.
    -¡Kou!- exclamo soltando al castaño “Genial… ahora ese idiota se hará ideas innecesarias…”
    -¿No deberías ir a por él?- cuestiono algo preocupado Ritsu
    -¡Así es mejor para mí!-. Exclamó más para sí mismo y así tratar de confirmarse que sus palabras eran las verdaderas.
    -----
    Y hasta aquí el capitulo :), nuevamente no sabia como cortarlo... u.u
    Kou y Shouta con problemas amorosos cuando ni siquiera están saliendo <3
    y nuestro ricchan cada vez mas bipolar jaja
    *1 = Junai romantica supuestamente, junai es como se le llama a las historias de amor puro, así que junai romantica seria algo como puro romantica (?, no estoy segura solo busque asi rapido en internet y tampoco he leído junai romantica asi que no se bien de que trata, solo escuche el cd drama n.n
    El próximo capitulo sera Domestica y MinoYuu (ya que quería ponerlos juntos xD) y el siguiente del siguiente.. sera... su querida... TRIFECTA! y con algo que se que desean n.n
    Aprovechare que ya tengo casi todo el siguiente capitulo para escribir el de la trifecta concentrada y sin preocuparme por la fecha limite n.n
    Ines111 gracias por tus comentarios, son tan hermosos y a pesar de ser cortos me alegran el kokoro <3 (?, ya veras, ya veras como yoko se vuelve mamá por segunda vez n.n
    Por cierto, como mini recompensa por haber tardado en este cap; les dejo el titulo del siguiente el cual deja mucho a desear...
    "Leche, deliciosa leche." <3
    jaja, bueno nos vemos en unos dias en leche, deliciosa leche, digo en el siguiente capitulo.
    pd: Aikawa no solo es estudiante, sino que también es la editora de akihiko ya que traba a medio tiempo, ademas ya tiene como 20 por que la muy floja repitio el año xD, shouta la conoce bien ya que es una compañera fujos... digo de salón. (no estoy segura si es castaña o que...)
     
    Top
    .
  2. ines111
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta como Yukina acosa a Kisa-san :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DANCING: :=DFSDFSD: :=DANCING: :=DANCING:
    Tu historia es genial :3
    Y OMG QUIERO YA EL CAP DE LA TRIFECTA :=DFSDFSD:
    Contii :=DANCING:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu, y yo, en el Pachinko, ¿Que dices ;)?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    44
    Location
    Donde sea que haya Yaoi :D... Argentina.

    Status
    Offline
    Hola!!.. bueno etto.. ¡Lo siento!, decir esto es muy repentino, no es totalmente de mi agrado pero creo que es lo mejor :S.
    Lo lamento mucho para los que siguen este fic (aunque no son muchos realmente xD) pero tendré que suspenderlo por un tiempo, ¡NO LO CANCELARE NI NADA! ¡Lo continuare, lo juro! no sera muy pronto pero algún día lo haré y lo terminare <3, pero si no lo hago... es por que por motivos desconocidos he muerto xD
    La razón por la que lo suspendo es muy egoista creo, pero es que me da mucha FLOJERA escribir xD, ademas muchas veces no me llega la inspiración u.u, el capitulo siguiente lo tengo todo escrito... en un resumen, algo así, solo tiene los diálogos y le tengo que agregar la narración y alguna que otras cosas, pero aun así la flojera me invade y también debo admitir que no se como iniciar una escena que tengo escrita desde la mitad solamente xD
    Ademas quiero saber más para antes del lemmon trifecta ya que a pesar de que investigue y estudie mucho y mucho y con investigar y estudiar no me refiero a leer lemmons, sino a literalmente buscar todo sobre el sexo en internet xD (aunque no niego que leí algún que otro lemmon ewe) no se bien como escribirlo y quiero que sea bueno. se que como sera mi primer lemmon no saldrá perfecto pero quiero esforzarme en hacerlo, así que ese es otro motivo por el que suspenderé el fic temporalmente ya que necesito tiempo para mejorar mi escritura.
    Ademas de que estoy viendo muchas otras series últimamente y tengo millones de ideas que realmente quiero escribir de otros animes y no puedo publicar cincuenta fics a la vez. (aunque esos no los publicare en esta pagina probablemente)
    Y también la tercera temporada de junjo saldrá pronto y tal vez algo de eso me pueda ayudar en algún capitulo del fic xD, ademas no falta mucho para la confesión de onodera que yo sepa y también puede servirme (excusas excusas everywhere)
    ¡Lo peor de todo es el maldito colegio, donde mi maldita sensei de literatura nos obliga a escribir dos cuentos originales en solo dos horas TODOS LOS DÍAS QUE LA TENEMOS A ELLA! ¡y joder yo tardo dos horas en un capitulo normal de un fic, como quiere que escriba dos cuentos en el que tengo que pensar TODO en solo dos horas! (aunque lo logre la mayoría de las veces pero bueno.. xD)
    Bueno en fin, yendo directamente al grano. Me canse de escribir este fic, debido a que no me llega la inspiración, quiero escribir cosas de otros animes y no me gusta hacer algo por obligación. soy muy floja y prefiero suspender el fic a hacerlos esperar veinte dias por un capitulo que debería subir en menos de siete días, por que si saben que el fic esta suspendido al menos no estarán esperando tanto el capitulo como cuando saben que se subirá el siguiente en unos días, aun asi tratare no tardar mucho en continuar el fanfic, no creo que pase mucho tiempo, tratare de continuar... el 2 de julio mas o menos (si el dia de mi cumpleaños xD), y también cuando lo continué JURO que actualizare mas rápido (ya tendré varios caps preparados para la fecha de continuar el fic n.n).
    Ines111; KaoriKusama; Angie,raco; nikky16 y todos los demás lectores de este fic (no se si me falta alguien gommen, estoy escribiendo esto rapido ya que tengo que irme a dormir u.u), realmente lamento esto, espero no perderos como seguidores pero si sucede no se podrá evitar, yo también dejo de seguir aveces algunos fics cuando no los actualizan nunca (me termino olvidando de ellos u.u).
    Bueno, creo que no tengo nada más que decir, gommen...
    Nos vemos cuando reanude el fanfic supongo :/, ¡SAYONARA!
     
    Top
    .
  4. chicafujoshi20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ;0; yo querer ver que pasa conty plz nueva lectora

    Edited by chicafujoshi20 - 25/10/2015, 17:11
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    Me encanta, me encantaaaaaaaa!!!

    **lo siento** Me fascino Kirishima.

    No te preocupes, todas las escritoras pasamos po eso alguna vez **yo dejé uno de mis fics, pienso continuarlo, perola inspiración no me llega**

    Y no te preocupes, investiga y luego sorprendenos con tu primer lemon **el mío fue un asco, yo no sé como escribirlo jajaja**

    De todas formas estaré al pendiente de tu actualización. Mata ne!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114

    Status
    Offline
    Continuación
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    94
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    Continua continua
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    495
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    Conti conti conti
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    495
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    😮😀
     
    Top
    .
23 replies since 24/3/2015, 14:15   762 views
  Share  
.