~lagrimas sagradas~

quien alguna vez a visto llorar a un dios? nadie? pues en esta historia si, un dios que sufre, bueno, el hijo de un dios, por un insignificante humano

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Olissssssssssssssss
    Ya volvi!!!!
    samari-chan: que bueno que te gusto el dibujo! Me alegra muuuucho!!!
    daku._enjer: bueno, aquí esta la conti!!!
    Chariiii:SHIIIII TENMA Y TSURUGI SON LEEENDOS!!!!
    †Luichi98†: Luichi-san!!! Que bueno que te haya gustado mi dibujo, si te fijas bien, en un costado dice: lagrimas sagradas……pero buaaaano….y con respecto a lo de shindou…..tengo planes para él……
    Dali-sama: asi que nos estaremos viendo bien seguido por aquí Dali-sama…..
    Floritei: que bien que te guste el fic!!! Me alegra muuuuucho!!!!
    Bueno…..la conti….


    Previamente en lagrimas sagradas:

    OK OK ME EH ESTADO ACOSTANDO CON UNO DE LOS HIJOS DE ATHENA!!!!-grito ibuki sonrojado-
    QUE?!-gritaron los otros tres hijos de dioses-
    Cual?!-pregunto atsushi con una mirada de: te lo violas y lo grabo y luego lo subo a internet-
    ………-ibuki la pensó mucho antes de contestarle al pervertido de minamisawa y al final susurro-matatagi-
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Munemasa deveria ser mas cuidadoso con eso-dijo shuu con algo de inocencia-
    Y que me dices de hakuryuu?-dijo hayato riendo, a lo que el pelinegro se sonrojo-
    n-no se de q-que me hablas-tartamudeo shuu-
    si como no-dijo fey rodando los ojos-
    es lo mismo que fey y saru-dijo hayato sin notar que lo había dicho en voz alta-
    que dijiste?!-grito fey tirándose sobre el castaño iniciando una pelea muy infantil mientras shuu miraba la escena con una gota en la cabeza-
    tal y como siempre…..-suspiro shuu-


    Cap 3: secreto revelado…alguien se aproxima

    Tenma Matsukaze, es un chico de 13 años, cabello castaño, ojos azul metal, estudiante de secundaria, todos lo conocen por ser la segunda persona conocida con mas “amor” por el futbol, pero pocos saben la verdad detrás del inocente tenma.

    //flash back//(de un noticiero de media noche xDD)

    Le informamos que salir a estas horas no es seguro salir a las calles, hay un asesino suelto, las victimas de este sanguinario sujeto han aparecido con múltiples cortes en el cuerpo, un corte profundo en el estómago o en el cuello, dejando a su alrededor un mar de sangre, no es aconsejable salir ahora, no querrán terminar como estas personas-dijo una reportera el la televisión, a lo que el castaño apago el aparato-
    Claro un asesino-susurro tenma con su flequillo tapándole los ojos-cuando el rico le quita algo al pobre lo tratan de negocio, pero cuando el pobre lucha por recuperarlo lo tratan de violencia-el castaño se acerco a una mesa en donde estaba la foto de su padre, había sido adoptado por el gran endou mamoru, pero aun asi no había olvidado a su padre biológico, asesinado por uno de los hombres mas importantes de japon, tenma no sabia quien era, por eso se había dedicado a matar a empresarios famosos para dar con el que envió a matar a su padre-luego no digan que todo esto es injusto-
    Tenma?-pregunto un pelirosa saliendo de un habitación-que haces despierto a estas horas?!-
    Kirino -tenma miro al chico con quien compartía departamento-ya voy-

    Asi ambos entraron a sus respectivas habitaciones y se durmieron. Mientras, en el Olimpo…

    Otra vez ese asesino? Esto va de mal en peor-dijo yuuchi a su padre Hades-
    Creo que necesitamos demonios experimentados para traer a ese tipo-dijo el rey del inframundo-llama a tu hermano-
    Claro padre- dijo el mayor de los hermanos-

    Mientras, tsurugi estaba de lo lindo con ibuki y hakuryuu escapando del caliente de minamisawa.

    Vamos! Déjenme pervertir sus mentes diosesitos-decia el pelimorado, buscando al trio que se le había escapado-
    Mientras nos quedemos quietos sin pensar en nada de “eso” estaremos bien-susurro el peliazul escondido espaldas contra la pared-
    No creo que pueda soportar tsurugi-dijo ibuki mirando hacia adelante junto con hakuryuu, delante de ellos estaba el sector gobernado por Athenea, en donde shuu, fey y hayato se juntaban a hacer cosas-
    Como tanto, se exitan de tan solo saber que en frente de ustedes están shuu y matatagi-dijo el ojiambar mirando con algo de vergüenza ajena al par de albinos-
    No es nuestra culpa que estén justo ahora bañándose en la piscina!-grito con un susurro hakuryuu tratando de desviar la mirada del mojado cuerpo de shuu a metros de él-
    Los encontré!-grito minamisawa apareciendo a un lado de ibuki asustando a los tres haciendo que calleran-para la otra no dejes que ese par se exite tsurugi, es demasiado fácil encontrarlos con ese olor-
    Claro atsushi-dijo el peliazul paradose dejando al par de albinos en el suelo-
    Tsurugi!-grito yuuichi llegando junto a su hermano menor-
    Que-
    Nuestro padre quiere verte-dijo el mayor de los cuatro presentes-
    Claro ya voy-dijo tsurugi corriendo a donde su padre estaba-

    En otro lugar…

    Al fin eh vuelto…..ranmaru……-dijo un castaño bajando de un avión, seguido de un peliturqueza-
    Si si muy bonito y todo pero vinimos a estudiar por si no te acuerdas pianista de quinta!-grito el peliturqueza tras de él algo estresado-

    Eso es todo por hoy espero que le haya gustado….

    Preguntas:

    -les gusto el cap?
    -que querrá Hades con tsurugi?
    -hice a ibuki y a hakuryuu demasiado pervertidos?
    -Minamisawa es capas de oler sentimientos?
    -quienes son los dos chicos que aparecen al final del cap? Y…que harán ellos?

    Ahora quiero proponerles algo………voy a hacer un grupo de fujoshis que ayuden a juntar a las parejitas…la saque de tu idea Ángela-chan!!!!...solo deven poner una ficha asi: (ojo! Pondré mi oc aquí pero ustedes obvio pongan el suyo)

    Nombre: Linx Kurayami
    Edad: 13 años
    Nacionalidad: Griega
    Dios: Athenea
    Pareja: ibuki x hayato
    Apariencia: tiene el cabello violeta con las puntas rosas, ojos cyan y violeta, y tez morena.
    Personalidad: típica chica que siempre anda de Cupido con lo demás, siempre esta con sus inseparables audífonos, es casi imposible verla triste o seria, aunque cuando la situación lo requiere puede ser irreconocible.

    Si pueden dejen una foto de su oc…

    Sin mas

    CHAITO!!


    Edited by Fudou_Linx - 23/10/2015, 01:53
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Luichi al ataque!! pues no se como hacerlo jajaja XD como Nacionalidad griega??? yo nací en españa y punto XD jajaa bueno aquí respondo a las preguntas :3

    -les gusto el cap? Pues claro que siii jajaj me putoencantó :3 <3
    -que querrá Hades con tsurugi? Pues buscar al asesino que claramente es Tenma
    -hice a ibuki y a hakuryuu demasiado pervertidos? Jajajajaja Mucho XD
    -Minamisawa es capas de oler sentimientos? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ se ve que sii XD
    -quienes son los dos chicos que aparecen al final del cap? Y…que harán ellos? Claramente con Kariya y Shindou :3 no cabe dudaaa :3 pues no lo sé la verdad :0 Shindou quiere buscar a Ranmaru así que lo primero será que busquen casa no(?) No jodas donde coño dormiran?? ok noo bueno no tengo una ligera idea la verdad.. XD pero ya se sabrá :3


    Haber aquí mi Ficha :3

    Nombre: Luichi Kira
    Edad: 17 años
    Nacionalidad: no lo pillo pero yo nací en españa
    Dios: Amaterasu
    Pareja: Tsurugi x Tenma y ibuki x hayato
    Apariencia: Pelo negro con las puntas rubias (claramenta hay marron entre el rubio y el negro), mide 1,55, morena de piel, ojos rojizos y bueno que decir, es una chica maja y sádica a la vez que por proteger a alguien haría lo que sea, hasta mataría (lo digo enserio) y bueno tiene un caracter un tanto raro y especial, divertida simpática pero quienes le cae mal les trata como umm... ok dew :'') nose si me explico(Mi mente:si luichi te explicaste bien...) bueno que trata un poco como el culo si le caen mal, tiene mucha paciencia pero depende si está de mal humor mejor ni decirle nada porque ya te rebienta (caracter fuerte cuando quiere.) Bueno es eso XD

    ME ha gustado muchísimo la conty enserio *-* esperaré la conty ansiosa cuidate mucho Linx-chan <3 #SAYO <3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    holis kyaaa me encto sii super genial

    les gusto el cap?
    sii me encanto kyaa jajajja
    -que querrá Hades con tsurugi?
    buscar al malote j}muhahah jajja xD
    -hice a ibuki y a hakuryuu demasiado pervertidos?
    ellos oye no lose jajjaa pero asi nos gustan jajjaja
    -Minamisawa es capas de oler sentimientos?
    mmmm....yo digo que si jajjaa
    -quienes son los dos chicos que aparecen al final del cap? Y…que harán ellos?
    es shidou y kariya jajja yo digo van hacer trio ajajaj ok no
    naa si viva el trio jajja
    haber are esto jij :
    Nombre:Samari-chan jajaj
    Edad: 16 años :3
    Nacionalidad: donde hay tacos jajja MEXICO JAJA
    Dios: mmm... no soy buena con los dioses mmmm....
    pero me voy con zeus jajja

    Pareja: tsurugixtenma kyaa la amo jajja
    Apariencia: su cabello es de 3 colores negro verde y azul *esque en verdad asi esta mi cabello jajja xD* mide 1.59
    es morena o como yo digo canela sey jaja ojos como degradados con azul,rosa y morado *como los del anime amnesia*
    es una chica divertida y le encanta sonreir al parecer un dia se fue la verguenza y nunca volvio jajja ok no jajaja le encanta esl chocolate *eso que*se preocupa por sus amigos y no duraria en ayudarlos pero apesar de eso ella tiene un terrible oscuro jajja ok no
    pero le encanta estar rodeada de gente que quiere y apesar de fracasar ella sigue adelante...

    yaaa bien poetica jja

    ESPERO CON ANSIAS LA CONTI
    CONTI
    CONTI
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: me gusto mucho el capitulo estuvo muy interesante!!!!!wauuu Tenma en fase sombria y justiciera ME ENCANTAAAAAAA :=arribarriba: :=arribarriba: ya quiero saber lo que pasara quede re intrigada.. pobres de Shuu y Hayato con Ibuki y Hakuryuu que son 2 pervertidos jajaja
    -les gusto el cap?sii estuvo fabulosooo
    -que querrá Hades con tsurugi? que investigue y traiga a ese asesino
    -hice a ibuki y a hakuryuu demasiado pervertidos? noooo bueno maso menos jajajaja
    -Minamisawa es capas de oler sentimientos?la verdad creo que sii.. o tal vez bah no se jjajaaja
    -quienes son los dos chicos que aparecen al final del cap? Y…que harán ellos? Son Shindou y Kariya.. Shindou viene a buscar a Kirino y Kariya viene no se a ver a Hikaru??y de paso molestar a Kirino jajaja me encanto el capitulo espero contii ansiosa :=DANCING: :=DANCING: saludos
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holaa!!!

    -les gusto el cap?
    no me gusto.....me encanto jeje es que ahh pobre de mi shuu!! :3
    -que querrá Hades con tsurugi?
    atrapar al asesino :=detective: .....que claramente es tenma claro ahh como puedes ser ese tierno y adorable niño :=WTFf:
    -hice a ibuki y a hakuryuu demasiado pervertidos?
    hee bueno si creo que algo pero asi estan mas sexy pero no tanto como el boy pervert de minamisawa :=ummse:
    -Minamisawa es capas de oler sentimientos?
    sentimientos mas o menos pervertido a distancia jajaj :=ahjahajhaja:
    -quienes son los dos chicos que aparecen al final del cap? Y…que harán ellos?
    shindou y kariya!! creo.... :=nuse:

    bueno creo que voy a contestar esta ficha no pierdo nada??
    Nombre: daku._enjer!!
    Edad:14 casi 15
    Nacionalidad: donde hay mas tacos y desmadre jeje MEXICOO si señor jeje....ok no :=ahjahajhaja:
    Dios: zeus?? es que no soy muy bueno con esto de los dioses

    Pareja: minamisawa x kurama y kyousuke x tenma!!
    Apariencia: pelo castaño, ojos color cafe claro!! mide 1.60 jee :=KITTIYN:
    Personalidad: bueno soy divertida, cuando me hacen enojar dice mi amiga que me sale voz de macho jje no se que tiene que ver pero ya que :=ahjahajhaja: , me gusta el chocolate, soy enojona, fria, calculadora?, me aburro con facilidad, pero en fuera de eso soy divertida, alegre, me gusta estar en el frio y odio lo caliente ohh caliente *¬*.... ohh y soy pervertida jdjej :=ahjahajhaja: :=¬¬: :=RINRUM:

    bueno creo que eso es todo me despido y quiero contiiiiiiii la espero con ansias!!! :=BIENODOE:
    matta nee
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Oliiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss como les trata la vida?.....es una pregunta, respondan en sus respuestas xDD me interesa mucho el animo de mis queridos lectores!!!
    †Luichi98†: mi oc es de nacionalidad griega por algo que paso hace muuuuuuuuuuuuucho con una amiga xD la cosa es que con ella nos vimos la serie de saint seiya enterita y ahora vamos por la ultima temporada y eso….entonces nosotras teníamos un fic que nunca publicamos en donde yo era un caballero y ella un espectro y cosas asi, y desde ahí quedo hecha la nacionalidad….muuuy larga la historia xDD
    samari-chan: que bueno que te gusto el cap aquí esta la conti!!!
    Chariiii: SHIIIII TENMA FASE SOMBRIA Y JUSTICIERA…
    daku._enjer: TRANQUILA! PROTEJEREMOS A SHUU HASTA EL FINAL!!......o hasta que el lemon llegue xDD
    ahora si….el cap


    previamente en lagrimas sagradas:

    Claro un asesino-susurro tenma con su flequillo tapándole los ojos-cuando el poder le quita algo al indefenso lo tratan de igualdad, pero cuando el indefenso lucha por recuperarlo lo tratan de robo-
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tsurugi!-grito yuuichi llegando junto a su hermano menor-
    Que-
    Nuestro padre quiere verte-dijo el mayor de los cuatro presentes-
    Claro ya voy-dijo tsurugi corriendo a donde su padre estaba-
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Al fin eh vuelto…..ranmaru……-dijo un castaño bajando de un avión, seguido de un peliturqueza-
    Si si muy bonito y todo pero vinimos a estudiar por si no te acuerdas pianista de quinta!-grito el peliturqueza tras de él algo estresado-


    Cap 4: Y estas quien demonios son?!

    En la ciudad inazuma, caminaban dos chicas por la calles de la ciudad, se les veía que buscaban a alguien…pero….a quien seria?.

    Lo vez en algún lado?-pregunto la que por tamaño seria la mayor, aunque no fuera así. Tenía el cabello castaño claro y ojos casi del mismo color-
    No, yo digo que sigo creyendo que esta con su padre ya sabes dónde-dijo la más baja con algo de resignación. Ella tenía el cabello negro con las puntas rubias y ojos rojizos-
    Ok ok vamos allá luichi-dijo la castaña caminando hacia un callejón oscuro, seguida de la pelinegra(ejem…pobre del que lo malpiense)-

    Ambas chicas sin ser vistas por nadie, cruzaron el portal hacia el reino de los dioses, el Olimpo.

    Por otro lado, en la mansion (no se como ponerle) de shuu, mas bien en la terraza, estaban él, hayato, ibuki y hakuryuu, teniendo una conversación que para nada terminaría en dolor de trasero para los dos menores, claro que no, creo.

    A quien esta buscando el señor hades?-pregunto shuu-
    Creo que a un asesino-respondió ibuki desinteresado, estaba mas concentrado en hayato, quien no le prestaba ni la mínima atención, o eso parecía-
    “diosito, si haces que munemasa deje de mirarme, juro que subo mis calificaciones cuando entre al instituto”-penso el castaño sintiendo desde hace rato la atenta mirada del de la banda negra, pero este ultimo no quito su mirada del menor-“ HAY POR DIOS ES ENSERIO?!”-
    Hayato-lo llamo hakuryuu-te sientes bien?-
    Si…solo….iré a caminar un rato-el ojinegro se levanto rápidamente de la silla en donde estaba santado, y se dirigió a dar una vuelta por todo el patio de la mansión-
    Ibuki-susurro el dragon blanco-si no lo sigues ahora…habra problemas…-
    Eh…eh..-ibuki se paró rápidamente y siguió al castaño sin ningún tipo de explicación-
    Y a este que le paso?-pregunto shuu mirando interrogante al albino que se iba-
    Dejalo-dijo el albino que quedaba-tiene diarrea y no se podía esperar a llegar al baño-
    ……-shuu solo hizo un pequeño gesto de molestia-que gracioso tu-
    Estas enojado?-pregunto el ojiorjizo casi por acto reflejo-
    No…..-
    Si lo estas-
    Que no-
    Que si-
    Que no!-
    Que si!-
    TE DICEN ABORTO FALLIDO QUE NO ESTOY ENOJADO!-grito el tricolor, para luego levantarse, esta vez si estaba enojado, dirijiendose a su habitación-
    Bueno….ya me voy-dijo hakuryuu un poco desanimado-

    Con hayato seguido de ibuki.

    Porque me sigues-dijo el castaño parando, hace rato que sabia que el albino lo seguía-
    Como que diste cuenta?!-exclamo ibuki con sorpresa-
    Pues no eres muy sigiloso ni silencioso que digamos-
    Hey! Eso me ofende-dijo ibuki cruzándose de brazos-
    Lo siento si la verdad te duele-dijo hayato volteando a ver al albino-
    Estas enojado cierto?-pregunto el ojimagenta-
    No-respondio el ojinegro secamente-
    Si lo estas-ibuki abrazo al menor susurrándole al oído-si me mientes lo pagaras muy caro matatagi-
    Sin previo aviso, una chica le dio una patada voladora al albino haciendo que se separara de un sonrojado hayato.
    Hayato-san! Esta bien?!-pregunto la chica, era de tez morena, de cabello violeta con las puntas rosas, y sus ojos eran cyan degradado con el violeta-
    Linx….-dijo hayato con una gota bajándole por la nuca-no tenias que ser tan dura con él-
    p-pero ….hayato-san…..-la chica miro con ojos desilusionados al castaño-
    linx….aceptalo, no hacia falta que le patearas la cabeza a ibuki-san-dijo otra chica acercándose, se veía que por el tamaño era mayor que la pateadora de cabezas xDD, era de tez morena, cabello de tres colores, negro, verde y azul, y tenia los ojos degradados en azul, rosa y morado-
    que mala eres samari-chan-se quejo la menor del grupo, pues se notaba ya que era toda una inmadura-
    además se supone que yo no tenia que dejar que le hicieras eso a ibuki-san, siendo que fui enviada por su padre-dijo samari haciendo las comillas en la palabra padre con sus dedos- para protegerlo-
    pues no haces muy bien tu trabajo samari-dijo ibuki levantándose del suelo-
    perdón-respondio la del pelo tricolor-


    eso es todo por hoy espero que les haya gustado!!!
    Preguntas:
    -a quienes me dejaron sus fichas…les gustó su aparición super epica? Okno…
    -shuu estará enojado?
    -quieren lemon?
    -si la respuesta de arriba es si…de quienes seria el lemon?
    Eso no mas!!
    Hasta la próxima!!!
    PD: quienes no hayan enviado su ficha y quieran estar en el fic igual mándenlas, que aun pueden entrar…
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    QUOTE
    TE DICEN ABORTO FALLIDO QUE NO ESTOY ENOJADO

    PUAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ GERMAN e.e ehhhhh ASAKALALUYA?:3 bueno haber aparezco wiiiiiiiii <3 yo quiero proteger a mis ukes de las garras de esos semes violadores :3 assdfghjklñ porque sé como es ibuki y Tsurugi será peor con mi remolinos de chocolate!!! alkfhkshfkjsdhfk me ha putoencantado enserio :3 cada unos es tan kawaai <3

    -shuu estará enojado? claramente se nota mucho UwU'
    -quieren lemon? pues claro!!!!!! y lemon del hard !!!! osea tan duro que hasta que no puedan caminar los ukes por un mes <3
    -si la respuesta de arriba es si…de quienes seria el lemon? De Tsurugi y Tenma, de Ibuki y Hayato... por cierto Yuuichi tiene pareja??? por favor que sea Taiyou que me putoencanta el Yuutai <3 *-* y si pones a Taiyou pues también de Yuuichi y Taiyou kdhksahfkhklhsf se que de HakuShuu habrá :3 así que da igual XD pero dee esas tres primeras parejaas <333 wiiiii bueno me voy a estudiar cuidate mucho y esperaré la conty ansiosa ^-^/ #SAYO <3
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    holiliwis jijI
    sii me encata tu fic esque
    es divertido y muy buen trama jajjaa
    y el capitulo de hoy muy bueno kyaaaaa
    JAJAJJA

    SPOILER (click to view)
    TE DICEN ABORTO FALLIDO QUE NO ESTOY ENOJADO!

    JAJAJA POBRE HAKURYUU JAJAJA ESE SHUU SI SABE OFENDER OK NO JAJAJ

    a quienes me dejaron sus fichas…les gustó su aparición super epica?
    jajaja muy buen jaja ya somos famosas jajaj yeahh jajjaja muy divertida
    QUOTE
    una chica le dio una patada voladora al albino haciendo que se separara de un sonrojado hayato.

    ese va ser tu patada KARATEKA JAJAJAJ ok no jajajjajajaa
    -shuu estará enojado?
    jajajjaa es que shuu se quiere hacer el dificil jajja pero shuu
    dejese querer
    -quieren lemon?
    porsupuesto que siii la vida de consume en lemon lemon *eso ya paso de moda naa...*
    -si la respuesta de arriba es si…de quienes seria el lemon?
    Tsurugi y Tenma esquee sa paraja es mas real que mi exixtencia.....
    buno no tanto pero si es real jajajja

    CONTI CONTI
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    hola!!!
    jajaja pobre de ibuki jajajajaaa :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: una patada voladora
    -a quienes me dejaron sus fichas…les gustó su aparición super epica?
    siii aunque la mia del callejon oscuro me parecio pervertida ¬///¬ a quien engaño soy una pervertida jejej pero si me gusto!!! :=ahjahajhaja:
    -shuu estará enojado?
    nooo comocreen quien dice que mi querido shuu el inocente y tand adorable se enojaria
    SPOILER (click to view)
    TE DICEN ABORTO FALLIDO QUE NO ESTOY ENOJADO!-grito el tricolor, para luego levantarse, esta vez si estaba enojado, dirijiendose a su habitación-


    esa es la puebra de que shuu no estaba enojado estaba encabronado!!! jeje pobre de haku-san
    -quieren lemon?
    como puedes preguntar eso... si ya sabes la repuesta!!! jajaja :=DANCING: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    -si la respuesta de arriba es si…de quienes seria el lemon?
    hakuryuu x shuu :=omgdf: :=DFSDFSD: :=uuum: :=amors:

    espero la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muyy prontooo

    matta nee :=BIENODOE: :=WORKIN: :=ewriting:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: me encanto estuvo muy copado y gracioso el capitulo me rei mucho sobre todo en la parte que aparecen las pateadoras de cabezas jajajaja y Shuu medio enojadito!!!!!!!!!!!!!! :=WIJIS: :=WIJIS: contestando tus preguntas:
    -shuu estará enojado?me parece que si jajaja
    quieren lemon?mmm no se... uuf a quien engaño siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
    -si la respuesta de arriba es si…de quienes seria el lemon?de Tsurugi y Tenma obvioo
    me encanto espero la contiii :=arribarriba: :=arribarriba: saludos..
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Olaaaaaaaaaaa a todo el mundo soy linx y aquí esta la CONTIIIIIIIII
    †Luichi98†: ATALAPASTRUKA! Tengo algo que decirte…..AQUI APARECE MI SEXY TAIYOU!!!! Eso no mas xDD
    samari-chan: me alegra mucho que encuentres divertido el fic!! Y no soy muy buena con las tramas…
    daku._enjer: yyyyy cambiaste de foto otra vez, es tan KAWAII
    Chariiii: SOY UNA PATEADORA DE CABEZAS XDDDD

    Sin mas…..la conti…


    Previamente en lagrimas sagradas:

    Lo vez en algún lado?-pregunto la que por tamaño seria la mayor, aunque no fuera así. Tenía el cabello castaño claro y ojos casi del mismo color-
    No, yo digo que sigo creyendo que esta con su padre ya sabes dónde-dijo la más baja con algo de resignación. Ella tenía el cabello negro con las puntas rubias y ojos rojizos-
    Ok ok vamos allá luichi-dijo la castaña caminando hacia un callejón oscuro, seguida de la pelinegra

    TE DICEN ABORTO FALLIDO QUE NO ESTOY ENOJADO!-grito el tricolor, para luego levantarse, esta vez si estaba enojado, dirijiendose a su habitación-
    Bueno….ya me voy-dijo hakuryuu un poco desanimado-
    Hayato-san! Esta bien?!-pregunto la chica, era de tez morena, de cabello violeta con las puntas rosas, y sus ojos eran cyan degradado con el violeta-
    Linx….-dijo hayato con una gota bajándole por la nuca-no tenias que ser tan dura con él-
    que mala eres samari-chan-se quejo la menor del grupo, pues se notaba ya que era toda una inmadura-
    además se supone que yo no tenia que dejar que le hicieras eso a ibuki-san, siendo que fui enviada por su padre-dijo samari haciendo las comillas en la palabra padre con sus dedos- para protegerlo-
    pues no haces muy bien tu trabajo samari-dijo ibuki levantándose del suelo-
    perdón-respondio la del pelo tricolor-

    cap 5: conociendo a un asesino…

    Tenma estaba en su departamento, kirino no estaba, había salido a recibir a unos amigos suyos que regresaban a japon. El castaño estaba viendo su televisión, pero esta perdió la señal y comenzó la molesta estática.

    Que?-articuló tenma algo confundido, la televisión estaba en perfecto estado-ahh-suspiro y se levanto del sofá en donde estaba sentado-ni modo-

    Se dirigió a su habitación, se tiro en su cama dispuesto a dormirse, pero se sentía observado, eran las 3 de la madrugada, eso lo hacía sentirse incomodo, pero se le heló la sangre al escuchar una tétrica voz diciendo su nombre.

    Tenma matsukaze?-dijo alguien detrás del castaño-
    Si?-respondió tenma volteándose para ver a la persona que le hablaba, pero lo ultimo que vio antes de desmayarse fueron un par de ojos ámbares que resplandecían en la oscuridad-

    De vuelta en el Olimpo.

    Porque tuve que hacerlo padre-pregunto tsurugi-
    Es un asesino, nos servirá muy bien-dijo hades viendo la preocupación de su hijo menor-
    p-pero-trato de decir el ojiambar-que le harás-
    solo unas pruebas, tranquilo kyosuke-dijo el dios del inframundo, para luego mirar a yuuichi quien también estaba ahí-llevatelo-
    como ordenes padre-el mayor hizo una pequeña reverencia, para luego mirar a su hermano-vamos kyosuke-
    eh? C-claro-tsurugi solo siguió a su hermano mayor y salió del estudio en donde los tres estaban-

    Mientras, en el cuarto en el que estaba tenma.

    Hola?-dijo tenma para ver si estaba solo o no, pero la habitación en la que despertó estaba completamente vacia-
    Tenma matsukaze-llamo una voz-
    Quien eres? Que quieres de mi?!-pregunto tenma algo alterado-
    Tranquilo, solo te necesitamos-dijo la voz-taiyou, cálmalo-
    Hola…..-dijo taiyou entrando por la puerta, él era un chico de cabello naranja y ojos azules-eres tenma verdad?-
    Si….-dijo el castaño algo timido-
    Tienes miedo verdad?-
    Que me harán?-
    Nada, tienes que estar tranquilo-
    Esta bien….-
    Dime tenma……te sientes bien al matar gente por tu padre?-pregunto taiyou viendo como al castaño se le formaba en típico flequillo que tapaba sus ojos-tenma?-
    Ellos no tuvieron piedad…..porque yo he de tenerla?-susurro tenma-
    Oye…no tenias que responderme si no tenias ganas, estoy aquí para ser tu amigo y para que te sientas a gusto aquí-
    Tu no entiendes taiyou-dijo tenma con una sonrisa nostálgica-nadie puede ser amigo de un asesino-
    Oye oye….soy sirviente de Hades…..sé lo que es convivir con asesinos-dijo el pelianaranjado sonriendo-créeme que no eres el peor que ah pasado por aquí-

    Mientras tanto, luichi y daku estaban recorriendo el Olimpo buscando a cierto peliazul hijo menor de hades.

    Llevamos tres días buscándolo, crees que de verdad esta aquí?!-pregunto daku-
    Por supuesto! Si no esta aquí prácticamente esta muerto-respondio luichi mirando hacia todos lados-
    pero es medio inmortal no?-pregunto la mas alta-
    eso creo...-
    Claro…..-musito la castaña-hey….ese no es…..minamisawa?-
    Quien? El hijo pervertido de eros?-daku asintió-ah….podriamos preguntarle si ha visto a…..-la pelinegra no alcanzó a completar su frase ya que la mas alta se había ido con el chico-o podemos solo ir a saludar-
    Minamisawa!!!!-grito la castaña llamando la atención del chico-
    Daku?-pregunto el pelivioleta-que haces aquí!?!?!?!?-
    Con luichi estamos buscando a kyosuke-respondio la chica-y dime….que tal norihito?-

    Dejemos la sensual respuesta de minamisawa para después. En el mundo humano, Kirino caminaba por la calle junto con un moreno peliblanco (le pongo peliblanco porque en la mayoría de los fics aparece peliblanco, y yo quedo con cara de WTF GENTE DALTONICA!!) de ojos negros, ambos se dirigían a no se donde a buscar a unos chicos que eran amigos de la infancia de ranmaru.

    Asi que se fueron a Italia-dijo el peliblanco con tono de ironia-
    Si-asintio Kirino-
    Los dos-
    Asi es-
    Juntos-
    Tal y como lo dices….-
    Eso es muy raro hasta para amigos como los tuyos ranmaru-al pelirosa le cayó un balde de agua fría……no literalmente xD-
    Oye! Eres malo kurama-dijo Kirino, pero luego giro la vista hacia la calle de en frente-oye ese no es……-[/color]

    Muy bien es todo por hoy espero que les haya gustado…..
    Ahora vamos con las preguntas!!!!!!
    -les gusto el cap?
    -que se imaginan que pasará en el próximo cap?(no es porque no tenga inspiración, de hecho tengo el próximo cap ya hecho, solo quiero ver que tan imaginativas son)
    -quien será ese que vio Kirino?
    -quieren que el pervertido le de todo lo suyo a nori-chan?
    -que planes tendrá Hades para tenma?
    Eso no mas….AHORA voy a poner conti en las creepys xD
    Chaitooooooo xD
     
    Top
    .
  12. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me gusta mucho tu fic recién termine de leerlo y me encantó, haces muy buenos fics
    Lamentó no haber comentado antes y quisiera preguntarte si yo también puedo participar en tu fic
    Si se puede aquí dejó mi ficha

    Nombre: Akemi Kimura
    Edad: 15
    Nacionalidad: griega
    Dios: Apolo
    Pareja: Minamisawa x Kurama y Hakuryuu x Shuu
    Apariencia: tiene el pelo color azul rey, con mechas rosadas y ojos color celestes, no es ni muy alta ni muy baja
    Personalidad: tiene un lado oscuro (como Matagi en el anime) frente a los demás se demuestra alegre y cariñosa, pero algunas veces dice cosas de otras personas (en total su personalidad es casi igual a de Matatagi era antes ), no se lleva muy bien con Ibuki suele discutir con el, por la misma razón que el ja conoce como es enrealidad. Pero poco a poco cambiará y será alguien realmente bondadosa ya no será alguien tan seria, ayudará igualmente a las parejas.
    Bueno esa mi ficha y si es demasiado tarde lo entenderé y lo siento pero enserio me alegraría poder participar y si no puedo igual gracias de todas formas, no me enojare ni nada por el estilo seguiré leyendo el fic

    Y contestaré las preguntas
    -les gusto el cap? Siii mucho
    -que se imaginan que pasara en el próximo cap?(no es porque no tenga inspiración, de hecho tengo el próximo cap ya hecho, solo quiero ver que tan imaginativas son) nose no nitengo idea, no soy muy imaginativa
    -quien será ese que vio Kirino? A Shindou capaz o nose
    -quieren que el pervertido le de todo lo suyo a nori-chan? Sii
    -que planes tendrá Hades para tenma? Otra ves no tengo idea
    Lo siento no me llegan ideas cuando no dormí nada aún
    Bueno espero la conty saludos
     
    Top
    .
  13. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bien es todo por hoy espero que les haya gustadoÂ…..
    Ahora vamos con las preguntas!!!!!!
    -les gusto el cap? sisiis
    -que se imaginan que pasará en el próximo cap?(no es porque no tenga inspiración, de hecho tengo el próximo cap ya hecho, solo quiero ver que tan imaginativas son) o esta bn
    -quien será ese que vio Kirino? un acosador
    -quieren que el pervertido le de todo lo suyo a nori-chan? em esta bn creo no se mucho de pervertidad

    -que planes tendrá Hades para tenma? que lo ayude talves nose

    Chaitooooooo xD chao asta luego

    ay y sempai me encanto su fanfic la admiro adios

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor quiero saber mas de lo que pasa la historia
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Oliiiiiiiiiiis hoy no soy linx mi nombre es drako y estoy aquí para narrarles!!!
    Y aquí esta la CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIII solo una cosa antes, que les gustaría saber de la vida privada de linx-baka?
    Linx:no le crean nada!!!!!*atado a una silla*
    Drako:tu cállate!
    Micaela Acuña: no importa que ahora me hayas dado tu ficha, de todos modos los cambios en esta parte de la historia no afectan a la idea central xDD a si…espero que te guste magnet….
    Drako: ya…pediste tu único comentario ahora calla…
    Linx:p-pero….
    Antonitax Fuentealba: jeje nunca le habían dicho sempai a linx…
    Linx: devuélveme mi narración lagartija superdesarrollada!!!
    Drako: silencio doraemon!!!

    Anadel7626:pues si sigues el fic te daras cuenta de que hasta lo mas inocente llega a ser oscuro…….
    Linx:deja de dar spoilers!!!!!!
    Drako:si si claro ahora AQUÍ ESTA EL FIC!


    Previamente en Lagrimas sagradas:

    Ellos no tuvieron piedad…..porque yo he de tenerla?-susurro tenma-
    Oye…no tenias que responderme si no tenias ganas, estoy aquí para ser tu amigo y para que te sientas a gusto aquí-
    Tu no entiendes taiyou-dijo tenma con una sonrisa nostálgica-nadie puede ser amigo de un asesino-
    Oye oye….soy sirviente de Hades…..sé lo que es convivir con asesinos-dijo el pelianaranjado sonriendo-créeme que no eres el peor que ah pasado por aquí-

    Quien? El hijo pervertido de eros?-daku asintió-ah….podriamos preguntarle si ha visto a…..-la pelinegra no alcanzó a completar su frase ya que la mas alta se había ido con el chico-o podemos solo ir a saludar-
    Minamisawa!!!!-grito la castaña llamando la atención del chico-
    Daku?-pregunto el pelivioleta-que haces aquí!?!?!?!?-
    Con luichi estamos buscando a kyosuke-respondio la chica-y dime….que tal norihito?-

    Eso es muy raro hasta para amigos como los tuyos ranmaru-al pelirosa le cayó un balde de agua fría……no literalmente xD-
    Oye! Eres malo kurama-dijo Kirino, pero luego giro la vista hacia la calle de en frente-oye ese no es……-


    cap 6: pasinga? PASINGA!!

    Al otro día, Kirino y kurama estaban en el aeropuerto esperando a shindou y Kariya, que se suponía que llegarían ese día, pero en el camino se encontraron a hikaru, un chico de cabello morado y ojos negros. Por otro lado del aeropuerto, estaban Shindou y Kariya mirando por donde podría estar el de coletas.

    Lo ves Shindou?-pregunto el de ojos ambar-
    No y tu?-
    Yo solo veo…..-su frase fue interrumpida por un chico pelimorado que se le cruzó en el camino, luego susurro-a un corderito morado-
    Que?!-pregunto Shindou extrañado-
    Nada!-
    Shindou! Kariya!-grito Kirino al verlos, mientras corría hacia ellos-
    Kirino!-shindou abraso al de coletas al verlo nuevamente tras cinco años sin verlo-
    Hola-saludo kurama al par de recién llegados-yo soy kurama, un amigo de ranmaru-
    Mucho gusto kurama-devolvió el castaño, para luego fijarse en el peliagua-oye Kariya…a ti que clase de bicho te picó?-
    Eh?-articuló masaki saliendo de sus pensamientos-
    Bueno Kirino devo irme..-se despidió hikaru del de coletas, para luego mirar a Shindou y Kariya y dándoles una sonrisa dijo-espero volver a verlos-

    Al otro día, Kariya despertó luego de un sueño invadido por el cordero morado del día anterior, que le pasaba, acaso el mocoso ese le gustaba? Ni hablar! Él era el gran Kariya masaki, nadie jugaba con él, es mas, él jugaba con los demás. Pero no podía sacarse al pelimorado de la cabeza….eso era normal?!!.

    No le tomo importancia a eso y se levanto, se vistió y fue a dar unas vueltas por la ciudad, con lo que no contaba era que….EL MALDITO CHICO CORDERO APARECIÓ!!!, solo atinó a salir corriendo hacia la casa de ranmaru, pero, por que demonios estaba corriendo?!.
    Poco a poco eso de salir por las mañanas y ver al chico del cabello morado se volvió una obsesión, no sabia porque, pero verlo le gustaba.

    Mientras….

    AKEMIIIIII-gritó linx lanzándose sobre una chica peliazulada con puntas rosas y ojos celestes-porque no me llamaste?!!?!?-
    L-linx…me…ahogas-musitó la chica-
    Perdón…-la menor la soltó-y……que tal palestra?-
    Regular, uno que otro chico nuevo y todo normal-respondió akemi, luego sonó su celular con una canción especial para las dos-piensas lo mismo que yo?-
    Claro…-dijo linx-

    Basta con mirarte para que empieze a arder mi corazón
    Para que tu fuego me llene el cuerpo de pura pasión.
    Sin notarlo un día cuan mariposa me posé en tu flor
    Pobre e ingenua niña caí rendida a tu favor.



    Se me escapa de las manos tanta miel
    Roba de mis labios la tentación.
    Dulcemente rozaremos piel con piel
    No olvidarás, nuestro fogoso amor.


    Hazme de una vez sentir
    Que está pasión no tendrá fin
    Y que no fue un error, hacerte el amor
    Por favor déjame besar tu ser
    El mundo que otros no ven
    Solo intoxícame, que feliz seré
    Ahogada en tu calidez.



    Sin temor deséame más y más que te complaceré
    Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate.
    Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas
    Y que jures serme fiel, mi almendra virginal.


    Si perdemos nuestras almas al final
    Unidas, un día se encontrarán.
    Nuestro hechizo sin dudar perdurará
    Somos tu y yo, que importa lo demás.



    Por tanto tiempo te soñé
    Y ahora que al fin te encontré
    No te abandonaré, no lo quiero hacer
    Sabes que ya no hay vuelta hacia atrás
    Esto no fue casualidad
    Eres mi realidad, mi única verdad
    No renuncies a nuestro amor.


    Me sentí nerviosa aquél amanecer
    Y lloré, porque no te ví volver.
    Me dijiste que todo marchaba bien
    Para ocultar, que sufrías tambien.



    Hazme de una vez sentir
    Que está pasión no tendrá fin
    Y que no fue un error, hacerte el amor
    Por favor déjame besar tu ser
    El mundo que otros no ven
    Solo intoxícame, que feliz seré

    Tal como un imán atráeme
    Que muero por verte otra vez
    Perderme en tu querer, y en tu calidez
    No me dejes, entiende de una vez
    Esto no fue casualidad
    Eres mi realidad, mi única verdad
    No renuncies a nuestro amor.


    Que onda?-llegó Matatagi y miró extrañado a las dos chicas cantando-
    Hayato!!-akemi abrasó al chico casi ahogándolo como linx-como esta mi bipolar favorito?-
    Bien bien pero como llegaste aquí?-
    Apolo me envió a cuidar a su hijo pero no lo eh encontrado….jeje-
    Hamano?...creo que esta pescando, ya sabes, en el patio mistico de su casa-respondio el castaño-
    Lo entiendo sin el…-la mas alta no alcanzo a responder porque de un momento a otro estaba frente a una puerta en la mansión del dios apolo-eh…..-
    Que?! Creíste que estaba mintiendo?-insinuó el chico sintiéndose algo ofendido-
    Hamano!!!!-grito linx abriendo la puerta, viendo a un hamano de espaldas con una caña de pescar-
    Chicos! Como están?!-exclamo el moreno dejando la caña enterrada en la tierra-
    Hamano, tu padre me envió a cuidarte, y cuidar que no hagas ninguna estupidez-dijo seria la ojiceleste-
    Ok…-
    Bieeeeeeeeeen no sabía la imaginación que tenias linx
    Linx:cállate y devuélveme mi fic!
    Drako: si si lo que digas…solo dejame hacer las preguntas..
    Linx: ya bueno
    Preguntas
    -quieren que siga narrando yo? Soy drako no linx…
    -suelto a linx-baka?
    -hamano es un idiota o que?
    Eso seria todo nos vemos!!!
    Linx: ya me desatas?!?!?!
    Drako: NOOOOOOO
     
    Top
    .
43 replies since 27/3/2015, 23:38   1392 views
  Share  
.