~lagrimas sagradas~

quien alguna vez a visto llorar a un dios? nadie? pues en esta historia si, un dios que sufre, bueno, el hijo de un dios, por un insignificante humano

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo muy bueno el cap y por cierto muchas gracias por haberme aceptado es la primera ves que aparece mi occ en un fic y me alegro de que aya sido en uno q está re bueno
    Si gracias de nuevo y por cierto como se llama la canción?,esta muy buena si me podrían decir se los agradeceré mucho
    Me gustó la parte en que cantó juntó con Linx-chan (puedo llamarte así?)

    -quieren que siga narrando yo? Soy drako no linx. Difícil de decidir pero cualquiera de las dos esta bien
    -suelto a linx-baka? Si sueltala y no es baka, almenos no es para mi
    -hamano es un idiota o que? Un poco (mucho), así que me tocará cuidarlo tendría que hacer un gran esfuerzo jaja, otra de las parejas de mis parejas favoritas es el Hamano x Hayami

    Bueno espero la conty pronto y de nuevo arigato (no tengo idea si se escribe así o si esa es la palabra, perdonen no se mucho japonés) por todo y Drako por favor podrías soltar a Linx-chan
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    Hellooooo!!!!!!!!!!lamento no haber comentado antes crei que lo habia hecho jejeeje me encanto el capitulo aunque no salio Tenma mmm :=BUABUA: ok dejando eso de lado me gusto mucho el capitulo espero la contiii con ansias :=DANCING: :=DANCING: saludos!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:
    perdon por no comentar antes LA ES ESCUELA :=SHOROO: hi**** :=@.@:
    pero sii me encanto el cap es genial :=NOIP:
    conti conti
    esta muy bueno y divertido jaja
    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    conti conti

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sus padres eran alcohólicos, su verdadera madre lo abandono, fue torturado, asesinado y revivido, y aun así sigue protegiendo a los mas deviles : JASON TODD
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    38
    Location
    Premia de Mar

    Status
    Offline
    Tengo una pregunta .....,
    Shindou i kariya son dioses?
    Esque lo que ha dicho kurama a si lo parece




    me encanta la historia CONTY PLIS PLIS PLIS
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Anna-San.: puesno es que sean dioses solo que.....AAAAAAAAA NO QUIERO DAR SPOILERS PERO NO PUEDO EVITARLO!!! te lo cuento por interno xDDD
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    MUYYYYYYYYYYYYYYYY BUEEEEENAS LINX-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de volver de las clases y porfin esto de VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS WIIIIIIIIIIII MADAKAKAS!!! <3 asdfghjklñ im sorry por no haber podido leer enserio esque he estado super atareada con las clases los examenes y tal etc!!! >.<'''

    -quieren que siga narrando yo? Soy drako no linx…YO soy mucho de los principios aunque me da igual, pero quiero a mi autora de las patadas voladoras y alocadaa weeeeheee ahre;v
    -suelto a linx-baka? SEEEEP :3
    -hamano es un idiota o que? un pocooo XD OK NO JAJAJ va enserio un poco XD jajajaajaja

    bueno cariño que decir me ha putoencantado el fiiiic y la conty y perdon enserio de corazon de no haber podido ni leer ni comentar, pero hoy renazco de mis cenizas como el ave FENIX QUE SOY!!! <3 #LikeABoss B) cuidate muchooo #SAYO <3
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Olaaaaaaaaaa!!!!!!! Aquí linx con la conti!!!!!!!

    Drako: si hubiera sabido que si te soltaba me amarrarías no lo habría hecho….*amarrado en la silla*
    Linx: es que los queridos lectores me quieren mucho, bueno en realidad a mi hermana que patea cabezas xD
    Drako: si si solo termina este fic de una vez…

    Micaela Acuña: ola!!! La canción es magnet y la cantan miku y luka de Vocaloid xDD….pues….soy linx-chan, linx-sempai, por otros lados linx-kun...ahí tu decide…..
    Drako: TE HICE CASO MICAELA!!! Y MIRA LO QUE ME PASÓ!!!

    Chariiii: AQUÍ ESTA TENMA!!!! Gracias por comentar…

    samari-chan: ARIGATO POR COMENTAR!!!! Soy yo o todas las escuelas tienen una conspiración en contra de nosotras las fujoshis??

    Anna-San.: aquí tus dudas sobre lo que son Shindou y Kariya serán resueltas…..a si, me encanta tu avatar!!!! Es hermoso!!!

    ~Luichi98~: me alegro de que volvieras luichi!!!!! Te extrañe!!!! Mira lo que pasó mientras no estabas!!! Drako-baka me encerró!!!
    Drako: no fue mi culpa!!! Solo quería violarte algún problema!?!?!?
    Linx: SI! QUE CLASE DE CHICO NORMAL SE ACERCA A SU MEJOR AMIGO/ENEMIGO Y LO AMARRA A UN SILLA?!?!?!?
    Drako:……minamisawa….
    Linx: EL NO CUENTA!!
    Luichi-san! Tu eres un fénix! Yo soy un lince!!!!!! Ahora que lo pienso las dos son constelaciones….pero me alegro de que ahora tengas tiempo para el YAOI!!!! Ok necesito dormir….

    Bueno queridos lectores aquí les dejo este cap!!!


    Previamente en Lagrimas Sagradas:

    Lo ves Shindou?-pregunto el de ojos ambar-
    No y tu?-
    Yo solo veo…..-su frase fue interrumpida por un chico pelimorado que se le cruzó en el camino, luego susurro-a un corderito morado-
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    AKEMIIIIII-gritó linx lanzándose sobre una chica peliazulada con puntas rosas y ojos celestes-porque no me llamaste?!!?!?-
    L-linx…me…ahogas-musitó la chica-
    Perdón…-la menor la soltó-y……que tal palestra?-
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Que onda?-llegó Matatagi y miró extrañado a las dos chicas cantando-
    Hayato!!-akemi abrasó al chico casi ahogándolo como linx-como esta mi bipolar favorito?-
    Bien bien pero como llegaste aquí?-
    Apolo me envió a cuidar a su hijo pero no lo eh encontrado….jeje-
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hamano!!!!-grito linx abriendo la puerta, viendo a un hamano de espaldas con una caña de pescar-
    Chicos! Como están?!-exclamo el moreno dejando la caña enterrada en la tierra-
    Hamano, tu padre me envió a cuidarte, y cuidar que no hagas ninguna estupidez-dijo seria la ojiceleste-
    Ok…-

    Cap 7…7?!? Wow…el tiempo pasa rápido: sin comentarios HE VUELTO!!

    Pasaron unas tres semanas desde la llegada de tenma, él se había vuelto una nueva especie de “parca”, quien es el espíritu que recoge a los muertos, pero nada fuera de lo común de un asesino, después de todo, era un humano no?. El castaño estaba junto a taiyou practicando con una pistola, el pelinaranjo le estaba enseñando a matsukaze a disparar a sus victimas en los puntos clave para que sus muertes fueran rápidas e indoloras o lentas y agonizantes.

    Entonces…si le disparo directo al estómago o a alguna de sus extremidades su muerte será mas lenta?-pregunto el ojimetal-
    Si…debes recordar eso tenma-le dijo taiyou sonriéndole-
    Taiyou-llamó un peliazul que apareció detrás de ellos-
    Yuuichi….-susurró el ojiazul volteándose al reconocer la voz del mayor-
    Taiyou y yuuichi se conocían desde pequeños, ambos habían crecido juntos en el Olimpo, solo que taiyou no era hijo de un dios, era hijo de una mujer que vendió su alma por dinero, pero no contaba con que el dios hades, se llevaría a su hijo recién nacido.
    Yuuichi-san! Hola!-exclamo alegre tenma al ver al mayor de los Tsurugi-
    Tenma, como estas?-pregunto amable yuuichi-
    Bien!-respondio el castaño-
    Taiyou…-llamo yuuichi al pelinaranjo- devo hablar contigo-
    y-yo no tengo nada de que hablar contigo!!-grito taiyou mientras salía corriendo para no hablar con el mayor-
    taiyou!!!-le grito el ojimetal tratando de ir tras del ojiazul pero fue detenido-yuuichi-san-
    yo iré tras él….-
    esta bien-
    tenma-el castaño volteó a ver a yuuichi-ve con kyosuke, algo viene….-
    eh?-tenma vaciló un poco, que venia? A que se refería el hijo mayor de hades?-ok…-

    Tenma y yuuichi se fueron cada quien por su lado. Cuando el mayor llegó junto a taiyou, lo vió llorando en una esquina, estaba sentado en el piso, abrazando sus rodillas escondiendo su cabeza en ellas.

    Taiyou….-llamo yuuichi amablemente, esperando a que el menor le respondiera, pero siguió sollozando, ojiambar solo suspiro y se sento a su lado-
    Vete…..-le dijo al fin amemiya, sin siquiera mirarlo-
    Taiyou….escuchame-
    No!-grito el pelinaranjo interrumpiendo al Tsurugi-callate! No me mientas!-
    No te estoy mintiendo-dijo abrazando a taiyou, quien trató de sarfarse de el agarre del ojiambar-solo escuchame….nunca quize que te enteraras de esa forma….-
    Nunca pensaste en que yo podía estar ahí justo cuando lo decías?!?!?-grito el ojiazul levantándose bruscamente del suelo-

    Que había pasado entre esos dos? Pues os lo cuento.

    //flash back//

    Hace días, hades les había dicho a sus hijos algo muy importante, estos dos no guardaron bien esa información y estuvo dando vueltas por los hijos divinos.

    Asi que tayou es hijo de una humana…..no me lo hubiera esperado-dijo hayato-
    Él esta aquí solo porque su madre vendió su alma, pero mi padre optó por llevarse el alma joven de taiyou para que le sirviera-dijo kyosuke-
    Y que es lo malo de todo eso?-pregunto shuu-
    Pues…..quien lo dice…tu o yo?-pregunto yuuichi mirando a su hermano menor-
    Tu….yo ya hablé-le ordenó el menor-
    Bien…-el mayor de los Tsurugi solto un suspiro- pues…taiyou sabe demasiado sobre los secretos del inframundo...por orden de hades…tendremos que….asesinarlo…-
    Que?!-se hoyó una voz aterrorizada detrás de ellos-
    Taiyou-yuuichi trató de acercarse al menor, pero este retrocedía-dejame expli...-
    No!-taiyou solo salió corriendo evitando todo contacto con el mayor-

    //fin flash back//

    n-no lo pensé….yo- yuuichi solo quería remediar las cosas, taiyou era su amigo de la infancia, no quería perderlo-
    tu que-taiyou lo miró con lagrimas en los ojos, nunca pensó verse así, tan débil frente al mayor, aunque él lo consideraba su amigo, el pelinaranjo amaba a ese chico, aunque este no se diera cuenta-
    ……-el ojiambar solo guardo silencio, no sabía como responderle al menor-
    Eso creí-taiyou solo iba a irse de ahí como siempre que esquivaba al hijo mayor de hades, pero yuuichi fue mas rápido, se levanto del suelo, tomó a amemiya por la muñeca, quien se giró para gritarle al peliazul, pero fue callado por algo, yuuichi lo estaba…besando?!-Hmm-articuló el ojiazul sintiendo como el mayor lo tomaba fuertemente de la cintura atrayéndolo hacia si mismo-

    Mientras! xD….les deje las ganas de lemon no? Pfff volvamos a la seriedad……

    Mientras, tenma estaba acostado en la hierba del patio de los tsurugi mirando al cielo, pensaba en lo que le había pasado a taiyou, seguía pensando hasta que alguien le tapo la luz del sol, ocasionando un cambio brusco de luz en sus ojos. El castaño se restregó un poco los ojos, fijándose bien en quien estaba frente a él.

    Tsurugi?-pregunto tenma al darse cuenta de que el peliazul lo miraba-
    Matsukaze-dijo el peliazul mirando fijamente al castañito- que haces aquí?-
    Yuuichi-san me dijo que me buscabas-respondió amable el ojimetal levantándose para ver al chico cara a cara-
    Ah…..cierto…quieres entrar-le invito el ojiambar a tenma-
    Ok-

    Ambos habían entrado a la sala de estar de la casa de los Tsurugi, kyosuke estaba sentado en el sofá de la sala, mientras que tenma estaba en la cocina (la cocina estaba conectada con la sala, el sofá en el que estaba sentado Tsurugi tiene en el “respaldo” un mueble de la cocina apoyado y eso xD, entonces tenma se apoya en el xDD), de un momento a otro tenma se apoya en el mueble de la cocina.

    Te exito, lo se-escuchó Tsurugi de la boca de tenma-
    QUE!?-grito sorprendido el peliazul mirando a tenma histérico-
    Que si quieres un tesito o un café-
    Ah….-


    Eso es todo por hoy xDD se supone que debería estar durmiendo…
    Preguntas:
    -les gusto?
    -lemon de yuuichi y taiyou? Pss a los que no les guste….pues se imaginan a furetsu…
    -que les pareció la frasecita de tenma?
    Hasta ahí todo espero que les haya gustado
    Me despido soy linx y nos vemos en el próximo cap!!
    Chaito!!
     
    Top
    .
  8. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó mucho el capítulo, y el Yuuichi x Taiyou me encanta, si quisiera lemon de ellos, y que lindo el Kyoten, jamás imaginé que Tenma diría algo así
    -les gusto? Sii mucho
    lemon de yuuichi y taiyou? sii
    -que les pareció la frasecita de tenma? Pues yo jamás imaginé que le diría eso
    Bueno espero la conty ansiosa Matta nee
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    holis jiji despues de mucho nos reencontramos
    *momento epico* jaaj aok no
    hi :=WIJIS: me encanto el cap jajaj

    SPOILER (click to view)
    Te exito, lo se-escuchó Tsurugi de la boca de tenma-
    QUE!?-grito sorprendido el peliazul mirando a tenma histérico-
    Que si quieres un tesito o un café-
    Ah….-

    esa parte me encanto me muero de la risa :=ahjahajhaja:
    ellos dos son unos loquillos peroa si nos encantan jaja
    verdad maldita escuela y sus estudios dificiles que no entiendo
    ya que bueno que ya sali de vacaciones :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    are mi propia escuela con yaoi hard y galletitas
    es mas olvida lo de escuela vamos por el yaoi y galletas jajaja

    les gusto?
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) obvio que chiii estubo muy bueno jiji espero conti
    -lemon de yuuichi y taiyou?
    siiiiiiiii y si se puede de todas las parejas jajaja pero por lo mientras
    de esos dos papasitos jajaja

    -que les pareció la frasecita de tenma?
    zukulhenta ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    tenma quiere que le den y no precisamente el tecito jajaj

    me encanta tu fic espero conti
    jajaja
    chaiitoooconti conti

     
    Top
    .
  10. suzune gabriel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto mucho tu fic!! soy algo nuevo aqui asi que este es el primer fic que leo y me encanto encerio estubo muy bien y tambien de risa, bueno ahora a responder las preguntas

    -les gusto? sii me encanto

    -lemon de yuuichi y taiyou? yesss!!

    -que les pareció la frasecita de tenma? hermosa aunque me lo imaginaba de tsurugi pero no de tenma pero igual esta hermosa me cage de risa

    bueno espero la conti pronto, cuidate mucho adios
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    holaaaa.. me gusto mucho el capitulo lo siento si me puse hincha con Tenma jajaja :=ummse: espero la contiii con ansias.. :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: ahora las preguntas..
    les gusto? sii estuvo genial..
    -lemon de yuuichi y ...? Pss a los que no les guste….pues se imaginan a furetsu… siendo sincera me imaginare a Furetsu
    que les pareció la frasecita de tenma? me causo mucha risa jajaja :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    nos leemos luego :=deeaaah: saludos
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Bueno bueno…..lo acepto….soy mala por haberlos dejado sin conti por mucho tiempo…..meresco que me maten….pero después del cap si?....que uno después se muere y no pone conti a ninguno de los fics y quedan inconclusos!!! JA! Como ciertos míos que abandone….

    Micaela Acuña: aquí la conti, lamento haber tardado tanto ^w^

    Samari-chan ^^: este momento si que es épico *música de reencuentro* xDDD me mato de risa cada vez que leo tu frase: “are mi propia escuela con yaoi hard y galletitas, es mas olvida lo de escuela vamos por el yaoi y galletas jajaja” xDDD es que a mi nunca se me hubiera ocurrido una frase como esa xD
    Bueno aquí la conti espero que te guste xD

    suzune gabriel: es un honor ser tu primer fic, que lastima que no lo haya continuado…esperen…ENTONCES QUE ESTOY HACIENDO!?!!?! Bueno!!! Gabi-chan…tu historia me llego xD asi que aquí conti para ti xD lo repito, lamento haber tardado tanto

    Chariiii: pos imaginiese a furetsu mija…que aquí hay para todos los gustos!!! Para gustos colores!! Y eso que tiene que ver!?!?! NADA!!! Solo pongo comentarios de relleno para que la conti paresca mas larga xDDDD NAAAA me alegra que te guste el fic, aquí conti, lamento la tardanza espero puedas perdonarme!!!

    Buenop!!!! Los voy a dejar a solas con la conti…..QUE NO SELES OCURRA HACER ALGO RARO!!! QUE LOS VIGILO!!!

    Cap 8: el regreso épico, esperen….que no se me ocurre un titulo del cap……para variar xD

    Todo estaba oscuro, el castaño abrió pesadamente sus ojos, solo vio el techo cubierto de tinieblas, sintió el frío suelo en su espalda, tenma se sentó en el suelo de la fría celda desconcertado y alarmado, hasta que lo recordó.

    /Flash back/

    Te preguntarás por que estas aquí no?-preguntó hades a tenma, mientras este entraba solo a su despacho-
    Si señor, hace tiempo que estoy aquí y no se el motivo, mis padres y amigos deben estar preocupados-dijo el castaño desde la puerta, tenía miedo de acercarse más al hombre de cabello negro-
    No te preocupes por esos mortales, les dijimos que habías muerto asi que nada te impide quedarte-
    Cual es su plan?-
    Mi plan?-preguntó el dios, para después reírse-se los males que has hecho en la tierra, por venganza tenma, no te portes ahora como si nunca hubiera pasado nada-
    No sé de que me habla-respondió el de remolinos seriamente-debe ser más específico señor-
    Mas especifico?-tenma asintió-bien….serás la nueva parca oficial, ya que, nadie sospecha de un chico de trece años con cara tierna-
    Yo no voy a matar gente!!-gritó matsukaze, originando una sonrisa en el padre de kyosuke-
    No te hagas tenma, ya has matado antes, no será tan difícil mocoso-dijo hades antes de acecárcele al menor, tomando su mentón obligando a mirarlo-además, no creo que kyosuke se limite a verte si se entera que te entregaste a mi-

    Ante esa afirmación, tenma abrió los ojos con una mezcla entre miedo, asombro y desesperación.

    /fin flash back/

    Que estaba planeando en realidad hades?!, lo estaba amenazando?!, lo violaría si no cumplía con sus ordenes?!. Preguntas sin respuesta aún, pero no por mucho.

    Por lo que los guardias de su celda le habían contado, la única forma de convertirse en la parca era siendo un espectro, pero tenma estaba vivo, a menos que…

    Matsukaze tenma?-preguntó uno de los guardias pegado a la reja, tenía el cabello castaño ondulado y ojos rojos, su nombre era shindou takuto, un espectro o demonio bajo las ordenes de hades (recuerdo que por ahí dije que tenía planes para shindou, especulen especulen….)-
    Si-susurró tenma-
    El señor hades te espera-dijo shindou, para luego gruñir- camina…..nuevo favorito-

    Esa frase “nuevo favorito”, a que se refería?, el ojirojo solo quería asustarlo?. Caminaron por un gran pasillo hasta llegar nuevamente, luego de semanas, al despacho del dios del inframundo.

    Mientras, con la pandilla divina xD.

    Desapareció?-preguntó shuu algo confundido-
    Hace semanas que no aparece, lo más seguro kyosuke que es haya regresado a la tierra, es humano después de todo-dijo yuiichi-
    Eso me ofende yuuichi-dijo taiyou cruzándose de brazos-
    Jaj…-rió el peliazul mayor abrasando al pelinaranjo, las cosas se habían arreglado un poco entre ellos-
    Es más probable de que tu padre lo tenga encerrado a que se haya ido-dijo samari alzando los hombros-
    Claro samari claro-dijo hayato sin creérsela-
    Gracias por el apoyo chicos-dijo kyosuke con sarcasmo-

    Bueno bueno es todo lo que puedo escribir por ahora….
    Preguntas:
    -como estuvo mi regreso?
    -shindou demonio?
    -que pasará con Kirino y todo esto de pianista espectro?
    -que le dirá hades a tenma?
    -alguna sugerencia y/o comentario adicional sobre el fic?

    Bien yo me voy a dormir!

    Linx fuera!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    ok yo ya había leído esto cuando no tenia cuenta me gusto mucho XD todos los capitulo son geniales XD espero conty

    VÍCTOR CAMBIO Y FUERA

    YO KIERO QUE KIRINO QUEDE CON EL DEMONIO SHINDOU MUAJAJAJ
     
    Top
    .
  14. •~Neko-chan~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hadelos~ (?)
    yo leí el fic desde que comenzó :,v
    Taiyou sho siempre te e amado!! okno Yuuichi no me mates >:v
    Hades que mierda te pasa por la puta cabeza!?! (me da flojera la censura :v)
    me gusto mucho! (obveo los demás capitulos también (porque yolo (no te se puse muchos entreparentecis :v)
    espero conty!
    Matta Nee!!

    PD: Hades es en realidad es el jugo ades :3

    SPOILER (click to view)
    VM195295-1
     
    Top
    .
43 replies since 27/3/2015, 23:38   1392 views
  Share  
.