~The Eevee Project: Controlling Elements~IEGO(CAP 15!!! ya ya vale....me volví reggueton

todos piensan que eevee, es un pokemon inutil al lado de sus evoluciones, pero tenma, pondra fé en él.....que pasara? primera vez que veo algo como esto xD IEGO x Pokemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola bueno espero la conty pronto quiero saber que pasa y bueno gracias aquí está la ficha de mi occ
    nombre: Akemi Kimura
    edad(opcional) 14 (si esta ya te había dicho, pero la cambie un poco
    personalidad: es una chica alegre, muy tierna y siempre ayuda a los demás, eso si cuando se trata de una batalla real se pone seria
    apariencia: tiene el cabello color azul y con algunos mechones rosados, ojos celestes,.
    pokemon: los seis pokemon de tu equipo xD Uxie, Jirachi, Mesprit, Mew, Articuno y Raikou
    Espero la conty pronto
    Matta nee
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Olaaaaaaaa!!!!! Estoy emocionada!!!! Creo que hoy no dormiré xDD
    serpient-chan: seviper-chan!!! Asi que en la mayoría de los juegos pasa eso….no sabia…
    elena_coletitasx3: en todos los fic hay algo de kyoten…
    skyrres: tome en cuenta algunos de los pokemon que me recomendaste….y tengo una pregunta…la piedra eterna servía para evitar que un pokemon evolucionara cierto?....gracias de antemano..
    Diuchideró: xDD creo que dejé en claro de quien era el entrenador de vaporeon *cofcofhamanocofcof*…aun asi adivinaste en uno….que era hayami, él tiene a flareon xD bueno, y como tu ya estas en el fic….te dejaré dos opciones: aparecer en otro de mis fics……o pedir un one-shot o song-fic de la pareja que tu elijas…..
    Micaela Acuña: MICA-CHAN!!! Mira las cosas que le haces a drako…..a si quiero decirte que tarde un poco en la conti porque tuve que cambiar los pokemon de algunos de inazuma, ya que algunos coincidían con los tuyos y seria raro que hubieran legendarios repetidos xDDD a si, perdón por que no aparesca tu oc pero si no ponía este cap explotaría xDD
    Pssss ve aquí los pokemon que no conoscas xDD
    SPOILER (click to view)
    Emolga:emolga

    Meloetta:

    bueno...las canciones que saldran aqui son:

    La que cantan hamano y minaho: Buscándote (era inevitable….la escucho todos los días en la tele….quienes sean de chile sabrán por que…)
    La que cantan Shindou y Kirino: abrázame

    Espero que les guste este cap


    Cap 3: canciones!!! Ya era hora no? Parte 1

    Estaban Shindou en su habitación sentado en su cama afinando una guitarra, aunque lo que hacía, mas que afinar, estaba destruyendo la capacidad de originar música por parte del instrumento, Takuto Shindou podía ser un genio con el piano, pero con la guitarra no sabía ni un pedo.

    Podrías callar la agonía de esa guitarra?!?!!- pregunto hastiado drageon-
    No ayudas con eso drageon-dijo Shindou-
    Podrian dejar de pelearse? Takuto-ni-san por lo menos lo intenta-dijo meloetta, otro pokemon de Shindou-

    De pronto entro Kirino a la habitación que compartía con el castaño, ambos se conocian de antes, sus padres habian hecho negocios antes, y estos consistian en casar a ambos chicos cuando cumplieran la mayoria de edad, pero no contaban con que se encontrarían en el mismo instituto.

    Deja de acabar con lo poco que le queda de belleza a esa guitarra-ordeno el pelirosa mientras entraba en la habitación junto con su poiseon y un emolga en el hombro-
    Oye! No es fácil tocar guitarra cuando ya te acostumbras a un piano-reclamo Shindou-
    Pásame eso….-kirino le quitó la guitarra al ojirojo sentándose a su lado en la cama-

    El ojician comenzó a tocar y afinar bien la guitarra, mientras que Shindou veía detenidamente cada facción del uke, quien se dio cuenta de eso y se sonrojo levemente, mientras los pokemon presentes salían disimuladamente de la habitación.

    l-listo- dijo ranmaru dejando el instrumento en la cama-
    no vas a tocar nada?-
    eh……-el pelirosa tomo nuevamente la guitarra y comenzó a tocar-
    ranmaru…-susurro el castaño acercándose lentamente al ojician-

    Tienes que saber que es lo último que pido
    Que estoy desesperado y según mis latidos
    No me queda mucho tiempo a mi favor.



    El pelirosa se sonrojo fuertemente por lo que Shindou estaba cantando, este solo se acerco mas al menor.

    Y antes de perder de vista mi camino
    Quiero mirarte un poco y soñar que el destino
    Es junto a ti, mi amor
    Quédate un segundo aquí a hacerme compañía
    Y quédate tantito más, quiero sentirte mía



    Takuto por impulso abrazó a ranmaru, quien quedó en shock, mientras el ojirojo seguía con la canción.

    Y abrázame
    Y abrázame
    Y abrázame
    Y abrázame


    Shindou ya había deshecho el abraso con el pelirosa, este bajó la mirada muy sonrojado, como el castaño se había callado, Kirino siguió con la canción.

    Hoy me he dado cuenta que no había sentido
    Tanto miedo antes que yo no decido
    Que dios va a ser mejor
    Y antes de perder de vista mi camino
    Quiero mirarte un poco y soñar que el destino
    Es junto a ti mi amor


    Quédate un segundo aquí a hacerme compañia
    Y quédate tantito más,


    quiero sentirte mía
    Y abrázame
    Y abrázame
    Y abrázame
    Y abrázame


    No no y abrázame


    Dame una razon para quedarme

    Yo no quiero tu compasión

    Quiero que estés conmigo

    Hasta que me haya ido
    Y abrázame
    Y abrázame
    Y abrázame
    Y abrázame


    Y abrázame (dame una razón para quedarme, sólo dame una razón)
    Y abrázame (dame una razón, solo dame, dame solo una razón)
    Y abrázame (dame una razón para quedarme, yo no quiero tu compasión)
    Y abrázame (dame una razón, sólo dame una razón).


    Tienes que saber que es lo último que pido
    Que estoy desesperado y según mis latidos
    No me queda mucho


    tiempo a mi favor



    Shindou y Kirino estaban al borde del beso, y por detrás de la puerta estaban drageon y poiseon, eeveelutions del pianista y el de coletas respectivamente, ambos miraban por la rendija de la puerta esperando a que algo pasara.

    Mientras eso pasaba, minaho, hamano, vaporeon y rockeon estaban en el auditorio del instituto probando algo de audio para practicar sus canciones. En eso llegan manabe y hayami con sus eeveelutions por la curiosidad de ver tres caminos de cables entrar al auditorio.

    Hamano?-dijo hayami asomando la cabeza junto a manabe, flareon y ghosteon por la puerta. Hayami conocía al chico pescador de la primaria, habían crecido juntos asi que prácticamente se conocían de siempre, no obstante, manabe y minaho no se habían visto nunca en la vida, solo eran compañeros de cuarto-
    Hola chicos!-saludaron ambos semes a los de lentes-
    Que hacen aquí?-pregunto manabe acomodando sus lentes-
    Estamos preparando lo necesario para poder grabar…-respondio minaho-
    Oigan…quieren escucharnos para ver como cantamos?-propuso kaiji, a lo que ambos ukes asentían-bien minaho…cual?-
    Tengo la canción perfecta…-dijo el pelinaranjo poniendo la pista de una canción en el stereo-

    Tengo que decirte ,Que antes que llegaras
    Ya todo estaba preparado para enamorarte



    Mientras minaho cantaba eso tomo las manos de manabe cariñosamente sonrojando al otro.

    El tiempo que perdí, los besos que regale, fueron necesarios para aprender Que cuando te encontrara, lo sabría tan solo con mirarte, por primera vez



    Hamano hizo lo mismo con hayami, quien tubo la misma reacción que manabe.

    Déjame que tengo la receta para el resto de las cenas que nos quedan juntos,

    Déjame, las horas pasan como minutos entre tu y yo

    Buscándote encontré La fuente de la felicidad
    La escena que no quiero parar de vivir contigo
    Buscándote logre, tener lo que no puedo comprar
    Y por tu amor estoy vivo Na Na Na
    Cada día mas vivo Na Na Na


    Mike Bahía Na Na Na

    Siento que haberte conocido no es casualidad

    Na Na Na Y ahora que te tengo no te voy a dejar escapar
    Déjame aclararte en este momento Que no te encontrabas en ningún lugar diferente a este Pues viniste a verte conmigo


    El pelinaranjo subió al escenario tomando la mano del pelilila casi arrastrándolo mientras subia.

    Por eso te ves radiante
    Por eso estoy elegante


    Disculpa no quiero perder ni un instante contigo ,Por eso

    Déjame que tengo la receta para el resto de las cenas que nos quedan juntos

    Déjame, las horas pasan como minutos entre tu y yo

    Buscándote encontré ,La fuente de la felicidad
    La escena que no quiero parar de vivir contigo
    Buscándote logre, tener lo que no puedo comprar
    Y por tu amor estoy vivo Na Na Na
    Cada día mas vivo Na Na Na

    Mike Bahía Na Na Na

    Siento que haberte conocido no es casualidad
    Na Na Na Y ahora que te tengo no te voy a dejar escapar

    Solo hace falta tocarte
    no tienes que hablar
    No hay nada mas que esperar,



    Hamano y hayami estaban sentados en unas sillas que habían frente al escenario, el moreno le pasó un mechón de cabello por detrás de la oreja al de lentes casi acariciándolo.

    llego el momento del beso.

    Y me acerco despacio a tus labios, tus manos no dejan de temblar



    Mientras el de las gafas sobre su cabeza cantaba se iba acercando cada vez mas al castaño de coletas, hasta llegar a rozar los labios del menor, las manos de este temblaban, no sabía lo que pasaría (si claro e.e) y acabo en un dulce e inocente beso, el primero de ambos, obviamente los pokemon de los cuatro apartaron la mirada para darles cierta “privacidad”.

    Me voy dando cuenta mi niña bonita que valió la pena esperarte



    Por el impulso, minaho besó la mejilla del pelilila, quien se sonrojo y se aparto del mayor callendo bajo el escenario.


    Buscándote encontré ,La fuente de la felicidad
    La escena que no quiero parar de vivir contigo
    Buscándote logre, tener lo que no puedo comprar
    Y por tu amor estoy vivo Na Na Na


    Déjame que me presente yo soy Mike bahia

    Na Na Na Donde estabas que estabas tan perdida Na Na Na

    Siento que haberte conocido no es casualidad

    Na Na Na Y ahora que te tengo no te voy a dejar escapar



    Eso es todo por hoy espero que les haya gustado
    Preguntas:
    -les gusto como usé las canciones?
    -muy corto? Según yooo xDD
    -alguna canción que quisieran que estuviera?
    Bueno, me despido por hoy….espero que duerman bien….es por la hora…
    Nos vemos en el próximo cap!!!
    Chaito!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    :=NEWWWA: Woooo fudou_linx
    Me encantooo *-* y coneso de que me gusta cuando hamano se pone romántico con hayami *-*!! :=DANCING: Este capítulo estuvo muy lindooo <3 precioso O: cada vez me gusta más el fic
    Tienes que continuarloo porfas
    -les gusto como usé las canciones?
    Siiii muy lindo en especial en takuran
    -muy corto? Según yooo xDD
    Bueno estuvo más corto que los anteriores xD pero muy genial
    -alguna canción que quisieran que estuviera?
    La verdad no me se tantas canciones y las que elegiste son dhakdhakfnsnd *-*

    Este fic es definitivamente genial y luego es pokemon fusionado con inazuma!
    Así o más perfecto? *-*

    Conty porfa :=KITTIYN:
    Matta nee
     
    Top
    .
  4. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Linx-chan me gustó mucho el cap y que lindas canciones
    -les gusto como usé las canciones? Si estuvo muy bueno
    -muy corto? Y un poco pero igual estuvo muy lindo
    -alguna canción que quisieran que estuviera? Mmm no se la verdad no soy de escuchar música y la mayoría son tristes, pero para este fic no se no tengo idea
    Y bueno no importa que no aya aparecido, y perdón por no fijarme antes que si ya había esos pokemons, bueno me gusta mucho el fic y espero con ansias el próximo cap, bueno
    Matta nee
     
    Top
    .
  5. skyrres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hermoso y que bueno que mis recomendaciones te sirvan de algo y si , la piedra eterna evita la evolucion(en diamante me intercambiaron un haunter pero el puto tenia una piedra eterna...Yo odio ese objeto)
    -les gusto como use las canciones? ME ENCANTO!!
    -quedo muy corto ? Nah los mios son mas cortos a mi parecer estuvo muy largo ^^
    -alguna cancion que quisiera que estuviera ?vive la vida loca.

    .es que me encanta jeje #^_^#
    Espero conti byeeeeeeeee
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Holiiii el cap estuvo lind, esto cada vez esta mas bueno e.e
    Takuran....takuran.... TAKURANN!! xD bueno ay que admitir que son una hermosa pareja aunque no sea fan de ella jaja
    Hamahaya :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: amo a ese hamano!! Es tan...hayami es tan....son tan hermososssss :=DFSDFSD:

    Las canciones estuvieron bien jehjeh y...corto? Bueno ay que admitir que si jejem uhumm jaja x'D

    Alguna canción? :=nuse: no tengo ninguna en mente

    Pero bueeeeeeh sos todo bye bye contys
     
    Top
    .
  7. Diuchideró
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaaaa! Me ha gustado la conty y espero a la próxima :3.
    Si me dejas elegie prefiero aparecer en otro fic tuyo XD
    -les gusto como usé las canciones? Siiii,ademas que no conocia ninguna de las dos
    -muy corto? Según yooo xDD Con tal de que la subas no importa xD
    -alguna canción que quisieran que estuviera? Something I Need de OneRepublic si no es molestia *¬*

    Adiooooos!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Ola!!!!!!! Como están todos aquí esta la conti!!!!!!!!
    serpient-chan: hamano es tan kawaii cuando se pone romantico!!!
    Micaela Acuña: ahora si apareces xDD
    skyrres: puto haunter xDDDD VIVE LA VIDA LOCA!!
    elena_coletitasx3: es como …TAKURAN!!!! Amo el ranmasa pero TAKURAN!!!!
    Diuchideró: bien bien…..ya veremos si pongo la canción….

    los pokemon que aparecen en este cap:

    pichu:
    SPOILER (click to view)
    pichu


    mew:
    SPOILER (click to view)


    capabara:
    SPOILER (click to view)


    Bueno bueno comenzemos con el cap!!!


    Cap 4: xDD no se como ponerle al cap xDD

    Hayami caminaba junto con flareon hacia su cuarto, cuando llegó frente a la puerta un pelivioleta abrió la puerta dejando sorprendido al de lentes.

    Atsushi?-pregunto el de coletas sin creerse que el mayor estuviera ahí-
    Creías que te dejaría solo tsurumasa?-dijo minamisawa recargándose en el marco de la puerta dejando ver a groundeon-
    Hola!-exclamo el tipo tierra-
    Hola-respondió flareon timido-
    que tienes?-pregunto el pelivioleta viendo como hayami se dirigía al baño sonrojado-
    n-nada-respondio el castaño (?)-
    a mi no me engañas…..a ti te pasó algo-
    n-no me ha pasado nada! Que seas mi hermanastro no te da derecho a meterte en mi vida!-grito el de lentes azotando la puerta del baño-
    ese es raro…..-susurro el ojicafé (son dos tonos de café, da paja ponerlos)-pero debo cuidarlo…-

    Mientras, hamano estaba en su habitación escribiendo unas cuantas rimas para su lindo uke, o al menos eso trataba.

    mmm….como podría ser…-pensaba el moreno mordiendo un lápiz-
    en que piensas hamano?- preguntó un pelinaranja de ojos azules cargando unos libros-
    estoy escribiendo rimas para una canción….pero no se me ocurre que mas taiyou…-
    mmm….-taiyou tomó la libreta en la que hamano escribia para ver lo que tenía- por ti me he vuelto un poeta, hago rimas en mi vieja libreta, miro al cielo esperando un cometa……-
    y bien?-
    para pedirle un deseo y es que te traiga hasta aquí-contesto el ojiazul devolviéndole la libreta-
    gracias taiyou!!-y hamano se puso a escribir lo que el chico le había dicho-

    Al otro dia, estaban un chico rubio de ojos azules con gafas y un capabara siguiéndole, y una chica de cabello azul y mechas rosadas con ojos celestes con mew siguiéndole mientras levitaba. No había nadie en los pasillos, ya que a esa hora todos estaban en sus clases, o por lo menos la mayoría. Se notaba que ambos no eran del Raimon, llevaban el uniforme del instituto Kaku yugo jikken(creación mia ok?...vayan a google traductor para ver que significa).

    Y que dices akemi, te gusta el Raimon?-pregunto el rubio-
    Me sigue gustando mas el KYJ yoichi-dijo akemi-
    Si si …..no te querías cambiar?-pregunto yoichi-
    Si, pero ahora que se acercan los TFG no me gustaría estar de un bando perdedor-dijo la chica sonriendo-
    Esos juegos los ganamos todos los años, cambiando de tema, esa no es tu amiga del eevee?-pregunto el ojiazul señalando a tara quien iba caminando con tenma y diuchi-
    Eh? TARA!!! DIUCHI!!!-akemi corrió hacia los chicos dejando al de gafas solo-
    Akemi?!-dijeron tara y diuchi al mismo tiempo mirando a la peliazul-
    Hola!!-exclamo akemi-
    Hola-respondieron las chicas devolviéndole el saludo-
    Que haces aquí?-pregunto la pelinegra algo desconcertada-
    Cierto….venía a pedirles que-la ojiceleste hizo una pausa- volvieran -
    Que?!-
    Que volvieran al bando ganador-
    …..lo siento akemi-se disculpo tara bajando la mirada-no creo poder volver a ese lugar, aunque linx este ahí-
    Akemi….-susurro diuchi mirando como se iba la pelivioleta- espera un poco, antes de los TFG volveré-

    La pelinera siguió a la pelivioleta hasta tenma, en donde los tres se fueron a su salón. Ya en el salón, estaban en clases de evolución teorica (ni puta idea de la existencia de este ramo), de pronto el maestro salió del salón y nunca volvió, lo que causó un alboroto en el salón.

    Psss psss PSSSSS-articulaba diuchi a su compañero de cuarto fey, quien casualmente se sentaba a su lado-
    Queeeee???-dijo cansado el peliverde mirando lentamente hacia la chica-
    Si la piscina es honda….el mar es Toyota?-pregunto la pelinegra-
    Eh?-
    Kuramaaaaa-kurama miró asesinamente a tara a quien le recorrió un escalofrio-que te paso!?!-
    No dormi anoche-dijo el moreno con cara de “pinche atsushi te matare”-
    Fue minamisawa cierto?-
    Que te hace pensar eso?
    No se……-

    Afuera del salón de tercer año, habían tres chicos recargados en la pared, los habían echado de la clase por dárselas de graciosos con el maestro.

    Esto es tu culpa ibuki-dijo Hakuryuu mirando a un chico mas alto que él, mientras la glaceon del nombrado le gruñía-
    Por ultima vez….no creí que se molestaría por entregarle el examen en blanco hakuryuu-respondio ibuki, un chico albino de ojos magenta el cual tenía una banda en la cabeza, mientras tomaba en brazos a su pokemon-hey Tsurugi….tu si me apoyas?-
    No recuerdas lo que le dijiste?!-pregunto Tsurugi-
    Fue peor que cuando kyosuke habla dormido….-dijo umbreon recibiendo un zape por parte de su entrenador- oye!! Y eso porque fue?!?-

    //flash back//

    Todo el salón estaba haciendo un examen, recién llevaban unos cinco minutos, cuando ibuki se paro de su asiento y le entrego el examen al maestro.

    Ya terminaste?-pregunto el maestro sorprendido, normalmente ibuki era de los mas burros del salón-
    Si-respondio el de la banda negra-
    Oye pero esto esta en blanco-dijo el maestro sorprendido-que no sabías nada?-
    Pero si me lo se todo-
    Entonces porque el examen esta en blanco?-
    Apoco era necesario contestarlo?-a todos en el salón les bajo un gota por la cabeza, incluso a los pokemon-
    Pues claro!!-dijo el maestro volviendo de la tontería del basquetbolista, para después entregarle el examen- toma….ve y contestalo-
    Pero por mas de que Tsurugi y hakuryuu me digan las respuestas no lo entiendo-respondio ibuki dándose media vuelta para irse a su asiento-

    //fin flash back//

    Por tu culpa ahora harás los exámenes por separado……-dijo Hakuryuu-
    Que?!-grito ibuki-
    Si…..creo que tendras que ir a hacer tu examen al salón de segundo….como ellos aun no pasan estos contenidos no tendras por donde copiar-dijo Tsurugi-
    Pfff….que pena mi vida-susurro el mas alto-
    Eso te pasa por hacerte el gracioso-dijo la speon de Hakuryuu-
    Eres muy pesada speon-dijo umbreon bajando la cabeza junto con ibuki-
    Pues te aguantas….de todos modos tendras que soportarme el resto de tu vida-respondio la de pelaje rosa-
    Que?!?!-grito glaceon- ustedes dos…?!?!-
    Si si fue una apuesta perdida de kyosuke-dijo el pokemon de anillos amarillos-
    Perdón por comprometerte con una mandona-se disculpo el peliazul-
    ibuki munemasa-llamo el maestro-
    si?-
    sígueme-el maestro comenzó a caminar seguido del ojimagenta rumbo al salón de segundo-

    /cinco minutos después/

    TU QUE HACES AQUÍ?!?!-grito hayato señalando al de la banda negra-
    También me da gusto verte matatagi- respondió ibuki sentándose al lado del menor-
    Te castigaron?-pregunto el castaño mirando de reojo al mayor-
    Copiar en un examen-
    Mala suerte……..de que es tu examen?-pregunto ya algo interesado hayato viendo el examen mientras se acercaba al mas alto, quien se sonrojo un poco por la cercanía que tenían-
    Evolución teórica, no se nada de eso-dijo ibuki alejando al ojinegro-
    Yo se mucho….aun mas que el maestro-respondio hayato-
    Me ayudas?-
    Y que me darías a cambio?-al albino se le cruzaron imágenes no muy sanas al escuchar a hayato-
    Que te parece eso kirino?-dijo taiyou mirando a hayato y a ibuki-
    Pues a hayato se le ve bien….pero en cuanto a ibuki estoy seguro de que ya esta imaginándose una porno con hayato-dijo Kirino-
    Es un pervertido….-dijo poiseon algo desinteresada-debo contárselo a speon-
    Aveces me aburres poiseon-dijo un pichu en el hombro de taiyou-


    Eso es todo por hoy espero que les haya gustado
    Preguntas:
    -alguna pareja que tenga mas protagonismo en el siguiente cap?
    -lemon de quienes?
    -minamisawa es el hermanastro de hayami?
    Bueno, nos vemos en el siguiente cap
    Chaito!!!


    Edited by Fudou_Linx - 14/7/2015, 21:09
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Holaaas xD
    -alguna pareja que tenga mas protagonismo en el siguiente cap?
    Minaho x manabe eue
    -lemon de quienes?
    Minakura xD
    -minamisawa es el hermanastro de hayami?
    No lo puedo creer o.o
    Me encanta el fic!! xD esta muy divertido xD!!
    Me encanto la parte ibuki x hayato uff mori de risa xD!!!
    Mi querer conty *A*!!
    xD ehem!!...es que me encanta mucho el fic y aparte tiene muchas cosas!! Ahora si
    Matta nee xD

    Edited by serpient-chan - 14/7/2015, 04:19
     
    Top
    .
  10. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Linx-san si perdón por no aparecer antes... bueno me gustó mucho el capítulo, me gusta mucho el fic

    -alguna pareja que tenga mas protagonismo en el siguiente cap? SaruxFey

    -lemon de quienes? MinamisawaxKurama

    -minamisawa es el hermanastro de hayami? Esto no me lo esperaba

    Bueno esperaré la conty con ansias
    Matta nee
     
    Top
    .
  11. Diuchideró
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa me ha gustado mucho la conty aunque me quede con mi.pregunta a lo: Oh Dios mio,en serio? XDDD

    -alguna pareja que tenga mas protagonismo en el siguiente cap?
    Minaho x Manabe *¬*
    -lemon de quienes?
    Minamisawa y Kurama xD
    -minamisawa es el hermanastro de hayami?
    Me quede flipando con esto,no me lo esperaba para nada xD
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Ola!!!! Bueno, hoy no traigo la conti (yo como: weon…igual es la conti!), traigo un “especial de vacaciones” asi que, como aquí en chile son vacaciones de invierno, pues se me ocurrió….

    serpient-chan: me alegra de que te haya gustado el ibuki x hayato…porque habrá mucho de ellos….estoy aquí para LLENAR MUNDO YAOI DE IBUKI X HAYATO!!!
    Micaela Acuña: bueno….la verdad no comentas tan tarde fuiste la segunda xDD asi que no te preocupes…
    Diuchideró: lamento que la canción no este aquí….la verdad se me ocurrió esto a ultima hora y no pude evitar escribirlo..

    Bueno!! la pareja ganadora del lemon es….minamisawa x kurama (naaaa en serio? No me había dado cuenta xDDD) asi que en este
    cap….no se si habrá lemon veremos pues xD

    Y me disculpo! Cometi un error…..espeon lo estaba escribiendo mal xDD


    Especial 1: campamento de….invierno…no verano…

    Eran vacaciones de invierno, el Raimon, como todos los institutos, había cerrado sus puertas para que sus estudiantes descansaran de los estudios. Bueno, al menos la mayoría de los estudiantes estaban fuera del instituto, a excepción de un grupo que ahora estaba en el instituto esperando la explicación del porque era tan importante que fueran.

    Me aburro!!!!-grito kurama-
    Yo igual!!!-dijo drageon-
    Porque estamos aquí!?-pregunto hayato fastidiado, quien estaba sentado junto a saryuu-
    Crees que yo se?!-pregunto el albino de gafas cruzándose de brazos-
    Era una pregunta al aire!-grito el ojinegro-
    Eres estúpido o que!?-pregunto jolteon a su entrenador-
    Solo faltabas tu…-murmuro saryuu-
    Pueden callarse!?-pregunto Kirino-
    Pfff…-suspiró un peliagua de ojos ambares fastidiado-kirino…porque no empiezas por callarte tu!?-
    Masaki por favor no….-trató de calmarlo leafeon, su pokemon-
    Que tratas de decir Kariya?!-dijo el de coletas volteándose hacia el chico con una mirada asesina-
    Que tu voz es insoportable-respondió Kariya provocando al pelirosa, quien se lanzó encima suyo iniciando
    una infantil pelea, la cual se extendió a todos los presentes-
    Pffff para que me molesto-dijo el pokemon tipo planta-
    Esto es estúpido-dijo fey-
    Estas diciéndole estúpido a mi amigo?!-dijo saryuu ahora junto al peliverde, pero le gritó mas bien al oído de wingeon-
    Todos tus amigos son estúpido evan-respondio el conejito abrazando al tipo volador-
    Porque eres asi?!-grito el albino cerrando los ojos fuertemente-
    Asi como?-pregunto fey confundido-
    Me tratas como basura…osea…se que fui algo cruel esa vez pero no es para tanto!-
    No es para tanto?-el ojilavanda se calló repentinamente (no al suelo…xD) al oir el tono en el que el menor le hablaba- TRATASTE DE QUE TERMINARA CON APHA!-
    Entiéndelo se que te duele pero ÉL NO TE QUIERE! Desconfias de mi?!-dijo evan alterado-
    Nunca lo hice….-respondio fey tratando de no llorar-
    Entonces le dijo “no es un zoroark shiny es mi esposa maquillada” AJAJAJAJ!!-dijo tara entrando al Raimon mientras hablaba con eveeleon, pero se detuvo al ver las crecientes peleas de ahí-que paso aquí?-
    No se…-eveeleon ladeó la cabeza y llamó a umbreon-
    Que quieres?!-respondio el pokemon de pelaje negro-
    Grita-
    Que?!-
    Que grites!-ordeno la mega evolución pisándole la cola-
    AH!!!-el grito se extendió por el lugar callando el alboroto-
    Muchas gracias-dijo eveeleon-
    Por que mi cola?!?! Eh!?! Porque?!?!-grito umbreon sosteniéndose la cola-
    Bien…. CHICOS!!-grito tara llamando la atención de los presentes-creo que se preguntaran porque están aquí…-
    Claro que si!! Que crees!!? Que estamos aquí por gusto pedaso de….-dijo fighteon pero hayato lo calló poniendo sus manos en la boca del pokemon, el entrenador solo rio nervioso por el alboroto de su eeveelution-
    Ya entendí ya entendí…..-dijo la pelivioleta algo ofendida-bueno! quiero que hoy vallan a sus casas a preparar sus cosas y vuelvan a las cinco de la tarde porque nos iremos de campamento-
    Que?!-exclamaron todos-
    Eso….ya esta planeado asi que FUERA DE MI VISTA!!-grito tara ordenandole a los chicos que se fueran, quienes obedecieron de inmediato-esto fue mas fácil de lo que imagine…..-

    //de camino a la casa de tenma//

    No sabía que vivías por esta calle-dijo un pelimorado con ojos negros mirando a tenma-
    Yo tampoco sabía que tu vivías por aquí hikaru-dijo tenma sonriendo-
    Ese dos se llevan muy bien-dijo sylveon caminando a la par de eevee-
    Sip! Tenma siempre es asi de amigable…hasta con quienes le quieren hacer daño-respondio el básico-

    //casa de Tsurugi//

    Asi que un campamento-dijo un peliazul parecido a kyosuke-
    Porque no vas tu por mi hermano-propuso kyosuke mirando al peliazul-
    Que yuuichi valla por los dos-dijo Hakuryuu pasando un brazo por los hombros de yuuichi-
    No Hakuryuu-dijeron ambos hermanos a la vez-
    Idiota-dice un entei mirando al albino-
    Concuerdo contigo hermano-dijo umbreon levantando su pata, ante esto entei la choco con la suya-
    Son crueles-dijo espeon refunfuñando-

    //esa tarde//

    Estaban todos los chicos en un autobús , el cual ni idea a donde se dirigía.

    Me aburro!!!-dijo kurama quien estaba sentado curiosamente al lado de minamisawa-
    Porque no dejas de quejarte?!-pregunto el pelivioleta fastidiado-
    Porque es divertido verte enojado-dijo el moreno sin pensarlo-
    Asi que…disfrutas verme enojado?-susurró sensualmente minamisawa al oído de kurama-
    n-no! Quise decir….arg!-dijo el menor cruzándose de brazos derrotado-muerete!-
    si si yo también te quiero nori-chan-
    cállate imbesil-bufó kurama mirando hacia otro lado-

    Mientras, fey estaba sentado junto con saryuu, como si estos dos se odiaban?! Se preguntaran…pues, digamos que evan había sido el ultimo en subir y no quedaban mas asientos.

    Si esperas una disculpa pierdes el tiempo-dijo saryuu mientras jugaba con su móvil-
    Que correcto de tu parte evan-dijo fey acariciando la cabeza de wingeon-
    Esos dos necesitan ayuda-susurró tara a diuchi, quien se había sentado junto a ella-
    Cuando lleguemos allá veremos que hacer-dijo diuchi-

    Pasaron unas dos horas con Kariya preguntando a que hora llegarían, aparte de un monton de gritos y reclamos por parte de la mayoría de los semes, incluyendo pokemon, pero de un momento a otro las cosas se calmaron, diuchi y tara miraron hacia atrás y vieron a algunos escuchando música, otros jugando con su pokemon, otros durmiendo y algunos hacían lo imposible por no aburrirse y conservar la cordura, como masaki, quien en vez de preguntar a que hora llegarían, ahora estaba buscándole malas hierbas a leafeon.

    Hm…idiota-murmuró matatagi, quien estaba extrañamente durmiendo apoyado en el hombro de cierto albino de banda negra-
    De seguro sueña conmigo-dijo ibuki con una sonrisa arrogante-
    Como estas tan seguro?-pregunto glaceon, quien estaba recostada en el regazo del castaño-
    Soy al único que le dice idiota sin importar que-
    Yo ya he escuchado a hayato decirle idiota a muchas personas-dijo fighteon quien estaba en el regazo de ibuki, por alguna razón la tipo hielo no le había dejado recostarse en las piernas de SU entrenador-no eres especial porterucho basquetbolista-
    Que amargado-dijo glaceon-no vez que a ibuki-nii-san le gusta hayato-kun?-
    Silencio glaceon!!-grito el albino despertando a hayato-
    Pero por que tanto escándalo?!-pregunto enojado el ojinegro-
    A ibuki-baka le gustas-dijo el tipo lucha señalando al ojimagenta, mientras la pokemon tipo hielo se golpeaba la cara con su pata-
    Aja y yo tengo un peluche de un umbreon-dijo el castaño incrédulo mirando por la ventana-
    Pero si tienes un peluche de…-trato de decir el pokemon macho, pero su entrenador le tapo la boca, otra vez-

    Por su parte, manabe iba leyendo un libro, mientras minaho, quien iba a su lado, lo miraba como tratando de enterarse de todo lo que había vivido el pelilila.

    Porque me miras tanto?!?-pregunto el de lentes alterado apartando la vista del libro, algo sonrojado-
    Porque te sonrojas?-golpe bajo, ni siquiera manabe sabía porque era-
    Por que le gustas kazuto!-susurro ghosteon creyendo que el ojiverde era algo idiota-
    p-pues…p-porque es ….-
    que lees?-pregunto el pelinaranjo curioso mirando el libro que el uke aun sostenía-
    esta confirmado…es idiota-dijo rockeon mientras a la tipo fantasma le bajaba una gota por la cien-
    eh?...pues...un libro-respondio manabe-
    pero como se llama-
    subterra-dijo el ojilila sin mas ya disponiéndose a leer, pero la mirada del seme le decía que le dijera de que trataba-son cuentos de unos mineros en un pueblo pequeño en chile, sale que sufrían, vivian y pasaba por ahí-
    aaaaaaaaa-


    bueno, creo que eso es todo espero que les haya gustado
    me disculpo que sea tan corto (creo)
    preguntas:
    -proximas parejas?
    -quienes creen que vayan a estar en ese campamento?
    -alguien me da un chocolate? Tengo hambre…y son las 2 de la madrugada…
    Bueno nos vemos en el próximo capitulo
    Chaito!!!
     
    Top
    .
  13. skyrres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saru x fey
    todos obvio
    y yo no!!!! Es mio!!!!
    Fudou linx espero ansioso el siguiente cap y perdon por no haber comentado antes jeje byeeeeeree
     
    Top
    .
  14. Diuchideró
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaaa! Me ha gustado mucho la conty y ya espero el lemon ewe xD

    -proximas parejas?
    Hamano x Hayami :3
    -quienes creen que vayan a estar en ese campamento?
    Um... Yaoistas? :=nuse:
    -alguien me da un chocolate? Tengo hambre…y son las 2 de la madrugada…
    Puedo pagar el chocolate pero no el posible viaje xD

    Espero conty. Adiooooooooooos
     
    Top
    .
  15. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me gustó mucho el capítulo, es muy bueno este fic

    -proximas parejas? SaruxFey o MinahoxManabe

    -quienes creen que vayan a estar en ese campamento? Y yo diría que todos o no se

    -alguien me da un chocolate? Tengo hambre…y son las 2 de la madrugada… claro te doy muchos si quieres, pero eso si vas a tener que viajar vos por que yo no puedo

    Bueno está bastante bueno el fic, esperaré la conty con ansias
     
    Top
    .
90 replies since 14/6/2015, 17:19   2965 views
  Share  
.